The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Fire & Snow | Trama D14
Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
+7
Alice D. Whiteley
Beverly S. Redford
Zenda M. Franco
Kendrick O. Black
Aldair Kendall
Ava E. Ballard
Amarïe N. Cinnéide
11 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Fire & Snow
Era uno de los pocos días soleados en semanas por culpa de un invierno que había dejado una capa de color blanco en todas direcciones, provocando un brillo casi molesto en los ojos de quien la mirase por mucho tiempo. Aprovechando el buen clima a pesar de la nieve, algunos miembros del Distrito 14 decidieron que era una buena oportunidad tanto para cazar algún animal que sirviese para rellenar sus reservas de invierno como para enseñarle a algunos de los chicos a moverse en ese tipo de climas, aprovechando principalmente que no muchos parecían animados con la idea de salir a un bosque donde caminar se haría tedioso. Menos niños, más rápida sería la enseñanza.

En esa ocasión salieron a pie, abrigados y armados de manera ligera para un viaje que no debería llevarles más que una tarde. Iniciaron un camino recto que los envolvía cada vez más en el interior del bosque, ese que parecía silencioso ahora que la nieve era la que reinaba. Unas ardillas muertas y envueltas en bolsas más tarde, se detuvieron cerca de un arroyo para beber algo de agua fresca y descansar las piernas, cuando alguien levantó la vista y señaló el cielo. ¿Eso era una hilera de humo? ¿Quién habría iniciado una fogata y a cuánta distancia se encontraba? La opción era obvia: había que averiguar quién se había acercado tanto a su hogar.

Trama del Distrito 14


normativa escribió:« Solo los personajes inscritos pueden postear en esta trama. No se aceptan excepciones.
« La trama arranca desde el momento en el cual ven el humo. Este turno es simplemente introductorio para darle inicio a la acción y los personajes puedan meterse en situación.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« Los turnos serán de 48 hs

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: Realizada el 09/03
« Segunda actualización: Realizada el 11/03
« Tercera actualización: Segunda 11/03
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 8 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zenda M. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 6
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 8 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
FIRE & SNOW

Miro al animalito que Alice pone en el suelo y por inercia miro hacia los que no están luchando con la tablet — ¡No pierdan de vista a ese conejo! — exclamo con tal urgencia que parece que estoy hablando de un monstruo, cuando el bicho solo se tira en la nieve a descansar. Ava se acerca, Amber también, pero parece que nadie es capaz de dar con el código, así que me acerco para tratar de meter mano una vez más, aunque estoy tan apurado que no sé donde meto la mano y cuando salta el pitido, sacudo las manos como si así pudiese callar al aparato — ¡Ya entendimos, cállate ya!
TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: General
Mención: Ava, Amber, Alice
Código: Error/4
Benedict D. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 8 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 8 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Fire & Snow

¡Hey! No seas tan bruto.- exclamo ante la brusquedad de Ken al manipular la tablet, y de manera inconsciente e impulsiva termino por darle un sopetón en la nuca. Amber, Zenda, Ben. O somos todos muy idiotas o tenemos una pésima suerte...

Ben toma la tablet y comienza a sacudirla y termino por colgarme de su brazo para que se calme y me deje probar. En el pequeño forcejeo debo tocar la tablet de alguna forma, pero parece que es la correcta porque el pitido es otro y el 4 aparece de manera permanente.

Trama Distrito 14


Interacción: Ken, Ben
Mención: vsrios
Código: Acierto/4
Ava E. Ballard
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 8 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 4
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 8 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
FIRE & SNOW

Por un momento había olvidado de la existencia del auror, ahora conejo, así que los comentarios sobre él me descolocan hasta que lo recuerdo. — ¿Y si lo convertimos de nuevo? Quizá este sí que tenga dos dedos de frente y su vida le importe lo suficiente como para que nos diga qué debemos hacer — comento, de nuevo sin dirigirme a nadie en concreto.

No sé qué es lo que hace Ava, pero parece acertar porque al pulsar el número 4, este se queda en un lado de la pantalla de manera permanente, y no se escucha el pitido que hasta ahora estaba sonando. Sea como sea, el mensaje parece estar enviándose todavía, así que trato de pulsar otro de los botones a ver si hay suerte.
TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: -
Mención: Ben y Ava
Código: 4 - Error/2
Amber J. Pearson
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 1
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 8 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
FIRE AND SNOW

Me paso las manos por la cara en un gesto de frustración, ya sin saber que números probamos y cuales no, hay tantos dedos manoseando la pantalla que cuando se vuelven histéricos por el conejo casi me da ganas de soltar un grito. Aunque no tanto como cuando Ava acierta el número y me entran ganas de aplaudir y besarle la cara. Ahora solo quedan... ¿cuatro, cinco números? Apaño la tableta después de Amber en un intento de adivinar el siguiente número. Presiono uno al azar, que viene siendo el dos, cuando ya casi espero a que el chisme se vuelva loco, pero esta vez emite un sonido de aprobación, lo que me hace soltar un suspiro.
TRAMA DISTRITO 14

Mención: -
Interacción: -
Código: Acierto/4
Acierto/2
Alice D. Whiteley
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 8 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 8 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
Fire & Snow

Entre tanto grito el número cuatro que pone Ava se queda en su lugar sin pitar, por lo que contengo el aire un momento como esperando que la tablet explote pero como nada pasa, suspiro de alivio y le doy una palmada a la rubia para acercarme a ver. Amber parece no darle al segundo número, pero Alice se hace cargo de la tablet para dar con un dos que también se queda en su sitio - ¡Eso es! - no sé de donde saco el entusiasmo, pero por un breve segundo tengo esperanzas, así que trato de poner mi grano de arena, asomándome para tocar una vez más, mordiéndome la lengua en señal de concentración.
Trama Distrito 14


Interacción: General
Mención: Ava, Amber, Alice
Código: 4- 2 - Error/4
Kendrick O. Black
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 8 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Duane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 1
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 8 NmYcQr3
Zenda M. Franco
Fugitivo
FIRE & SNOW


Con el conejo apretado entre los brazos, Zenda se pone en puntas de pies para ver como Ben marca, Ava por fin acierta y luego Amber vuelve a fallar.
Estira la mano para toquetear el siguiente número pero entonces el animal le clava los dientes en el brazo y la hace chillar. —¡AY! Que me ha mordido el hijo de puta.— Maldice. Por lo general no suele hacerlo de aquel modo, pero los nervios del momento y lo que el auror le había hecho, le soltaron la lengua.

La tablet pasa de mano en mano y cuando Alice vuelve a acertar, Zenda suelta otro grito pero de alegría. Se acerca con el animal en brazo y sin quitarle el aparato a Ken, presiona otro número incorrecto. —¿Seguros que no es una buena idea dejar esta cosa e irnos corriendo?


TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: -
Mención: Ava, Ben, Alice, conejo
Código: 4-2 Error/4
Zenda M. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zenda M. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 1
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 8 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
FIRE & SNOW

Mi número no parece tener la misma suerte que antes con el 4 y el 2, y suelto un quejido de resignación entre dientes, y me alejo del grupo que estamos intentando parar el mensaje para coger un poco de aire e intentar mantener la calma. Básicamente eso acaba siendo durante dos escasos segundos porque el tiempo es oro, y sobre todo ahora mismo.

Zenda es quien de nuevo está tratando de acertar con la combinación mientras que Kendrick es quien sujeta el maldito aparato. Alargo la mano hasta pulsar un número al azar y al instante escucho el pitido que tanto caracteriza a lo que parecen ser errores. Si sobrevivimos, creo que no podré quitarme ese sonido de la cabeza en años.
TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: -
Mención: Zenda, Kendrick y Alice
Código: 4 - 2 - Error/4
Amber J. Pearson
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 8 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
FIRE & SNOW


Miro a Amber en consideración a su idea, relamiéndome los labios con nerviosismo — ¿Crees que nos dirá algo cuando sabe que de fallar otros van a llegar a masacrarnos? Es morir solo o esperar a que lo salven, no va a abrir la boca — es casi lógico. Pero entonces Ava y Alice se lucen, haciendo que me pase las manos por el pelo con alivio a pesar de la tensión y cuando veo que Zenda, Amb y Ken vuelven a fallar, le quito la tablet al muchacho para ver qué puedo probar esta vez, manteniendo el ceño fruncido. Quizá si repetimos el número... no, el pitido deja bien en claro que esa lógica no funciona.

TRAMA DEL DISTRITO 14

Interacción: Amber
Mención: Alice, Ava, Ken y Zenda
Código: 4-2 Error/4
Benedict D. Franco
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 8 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 8 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Fire & Snow

Por unos segundos considero seriamente la idea de Zenda de tirar esa mierda y largarnos, pero con dos números adentro y siendo que huír todos en masa no parecía la mejor idea no pude evitar pensar que mejor tratábamos de evitar cualquier atracción más hasta esta zona.

No se qué números han probado hasta el momento así que cuando coloco el dedo y el pitido insoportable vuelve a zonar, maldigo en voz alta.

Trama Distrito 14


Interacción: Ken, Ben
Mención: vsrios
Código: Acierto/4
Ava E. Ballard
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 8 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D6' : 1
The Mighty Fall
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 8 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
FIRE AND SNOW

No me dura mucho la tableta entre las manos pese a haber acertado el número que sigue al 4, pues Kendrick me la quita de las manos incluso antes de que pueda festejar mi suerte. Esos segundos de felicidad son suficientes para que vuelvan todos como grullas a manosear la pantalla sin seguir un orden, de modo que me acerco hacia donde Zenda trata de tocar botones, seguida de Amber. Y luego va Ben que directamente le quita a Kendrick la tableta de las manos. Y bueno, luego Ava. Por la espalda me acerco disimuladamente, pero la cuenta atrás me alarma lo suficiente como para colar mi mano y probar otro botón. - Se nos está acabando el tiempo. - Todos lo saben, y no quiero añadir más presión al ambiente, pero no puedo evitar decirlo en voz alta por si alguno todavía no se ha enterado.
TRAMA DISTRITO 14


Mención: -
Interacción: -
Código: 4-2- Error/4
Alice D. Whiteley
Icono :
Fire & Snow | Trama D14 - Página 8 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
Contenido patrocinado
Fire & Snow | Trama D14
Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
+7
Alice D. Whiteley
Beverly S. Redford
Zenda M. Franco
Kendrick O. Black
Aldair Kendall
Ava E. Ballard
Amarïe N. Cinnéide
11 participantes
No puedes responder a temas en este foro.