The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Charity is no substitute for justice | Trama Global
Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25
+17
Héctor Lacroix
Kyle A. Overstrand
Anderson R. Looper
Stephanie M. Black
The Mighty Fall
Amarïe N. Cinnéide
Liam Cooper
Riorden M. Weynart
Talysa Glace
Hero N. Niniadis
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Zoey A. Campbell
Sage A. Noble
A. Sean Niniadis
Drake Verhoeven
Jessica D. Voznesenskaya
21 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Charity is no substitute for justice
El estadio de quidditch era el único lugar del distrito norte en el cual podrían albergar a la cantidad de personas que habían sido invitadas a aquel evento benéfico. Tenía como finalidad recaudar dinero para reconstruir los distritos más pobres y ayudar al resurgimiento de su economía, con la esperanza de mejorar la vida de las personas que los habitaban, y vivían a diario la pesadilla de, probablemente, no tener para comer. Esa era la historia que le habían vendido a la prensa y el 90% del país la había creído. No hay dinero, no se puede reformar, no tenemos medios para ello; pero detrás de todas esas excusas había algo más complejo; algo oculto a la vista de todo el mundo.

Pero eso era lo de menos.

El ministerio de seguridad se había encargado de hechizar el estadio por completo, nadie entraría o saldría de él sin su consentimiento. Los invitados eran obligados a presentar sus documentos de identidad en la entrada, además de su invitación; incluso la familia Rowen a eso de las 9 de la noche, que habían llegado tarde creyendo que de esa forma se harían notar y crecería la importancia de su apellido, hicieron un escándalo cuando a pesar de tenerlo todo en regla, les impidieron entrar por deber dinero al banco. — Señor Rowen, como comprenderá, su economía no es lo bastante estable.¡Esto es un ultraje! ¡Yo luché en la guerra! ¡He dedicado mi vida al país! — Sus gritos interrumpieron la calma de las personas más cercanas a la salida, pero el estruendoso ruido de la música del interior, le impidió tener al hombre sus 15 minutos de fama. Por suerte para él. La mayoría de los negocios que poseía se tambalearían si se enteraran de su inminente banca rota.

El suelo del estadio había sido reformado, como casi todo el lugar y lo que antes era césped, ahora estaba combinado con largas piedras de diseños irregulares y planos. La zona de los asientos, ahora estaban inundada de bancos de piedra creados por los diseñadores de interiores del distrito 2, que habían empleado cada pizca de creatividad en convertir aquel lugar en un jardín escalado. Flores de todo tipo asomaban como adorno entre las zonas y las lámparas flotaban en el aire cambiando de posición pero manteniendo un rumbo fijo, como si hubiera sido preestablecido. En el campo habían sido puestas todas las mesas de comida rodeando el estadio, pero el gran espacio del centro era para bailar. En la parte delantera, lo que era la antigua portería que los Falmouth Falcons habían todo en la temporada de invierno de hace 12 años, habían un gigantesco escenario, donde varios grupos se turnaban a lo largo de la noche según el ambiente iba variando.

Los ministros fueron los últimos en llegar, causando furor entre los invitados poco acostumbrados a verlos. Solían hacer vida en la isla ministerial, así que era extraño encontrarse con ellos en la calle por pura casualidad y realmente debías tener buenos contactos para conocer a uno lo bastante como para que recordara tu nombre. Claro que nadie quería pecar de paleto. — ¿Conoces al ministro Weynart?Claro, como con él casi a diario. — Ese era el tipo de conversaciones que podías escuchar de boca de los más pomposos, que necesitaban demostrar al resto que su apellido, aunque desconocido, también pesaba.

El discurso estaba pensado para las once de la noche, y los encargados de organizar el horario de aquel evento se estaban poniendo de los nervios. Pasaban ya de las 22.30 y la ministra de magia, quien debería haber llegado hace horas, no hacía acto de aparición por ninguna parte. No había sucedido lo mismo con su esposo y con su hija, quienes de hecho, habían sido casi los primeros en llegar. — Vendrá, vendrá. Se habrá retrasado con algo. — Decía Sean, pero hacía unos 50 minutos de silencios en el espejo comunicador que tenía con su esposa, que había perdido la fe en lo que decía. Si no hubieran discutido es misma mañana porqué ella NO tenía tiempo para asistir al evento, Sean se habría preocupado, pero estaba seguro de que solo los había mandado por delante para luego no tener que aparecer. — Esperaremos hasta última hora. Y si no llega a tiempo, lo haré yo.
01/12/2467 — Antiguo estadio de quidditch


» Durante este turno, se dará una semana entera para postear siguiendo la ambientación, eso quiere decir que pasaremos a la segunda parte el próximo 23/12/2017.

» Los personajes podrán postear todo lo que deseen durante ese tiempo, siempre respetando que entre sus post, haya al menos 5 mensajes de diferencia.

» En esta trama no habrá premio por ser el personaje más posteador, pero para cobrar por participar, se pondrá el tope en un mínimo de 10 post que solo será modificado si al sacar la media general es mucha la diferencia.

» Menciones o interacciones en quote o visibles en el post con negrita.

» Todo el mundo lleva una máscara, tanto humanos como magos, que solo debieron quitarse al identificarse en la entrada, pero podéis jugar con eso si lo deseáis.

» Los humanos tienen su propia mesa de comida y bebidas a parte de la de los demás. Se sobreentiende que al pertenecer a familias de determinada clase social, son capaces de respetar (y haber asumido) que solo pueden tocar la comida de la mesa de los magos si es para servirla.

Segunda actualización - 28/12/2017
Tercera actualización - 02/01/2018
Cuarta actualización - 09/01/2018

-----

EVENTO #1 Link directo a la actualización
EVENTO #2 ha sido adelantado debido a la rapidez de posteo. Link directo a la actualización.
EVENTO  #3 ¡ultimo de los eventos puesto en marcha! link directo a la actualización

-----

Final de la trama. Se cerrará el tema el próximo 17 de Enero, tenéis hasta entonces para salir o completar los post mínimos necesarios si os falta alguno (10).

El conteo de post y pago por vuestra participación, se llevará acabo el día del cierre.
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 25 T6jVXNu
Zoey A. Campbell
Jefe de Área en Salud
Charity is no substitute for justice

Negó con la cabeza, si algo tenía claro de su profesión era el hecho de que los heridos iban primero y después ella, aún le quedaban algo de fuerzas con las que poder ayudar a los demás por lo que no dudaría en hacerlo si era necesario. Sonrió a Elijah, agradecida por la ayuda pero un tanto confusa por no ver a Elle cerca de él.

Aun así no soltó las manos de Joyce cuando se hubo separado de ella y Riorden reparó por completo en su presencia. Casi quiso ponerse delante de la joven para ‘protegerla’ de cualquier tipo de comentario que él pudiera pronunciar ante el hecho de que se encontrara allí. Miró a la joven, suspirando un tanto aliviada, apretando ligeramente sus manos mientras hablaba. Cierto, una loca la arrastró de malas maneras junto a ella, pero al menos encontró a Joyce. —Estaba herida y la ayudé— pronunció sin miramiento alguno. En una situación como aquella no le importaba si se trataba de un mago, un repudiado o un humano. Alzó ambas cejas, esbozando una pequeña sonrisa y volviendo a acercarla para abrazarla, dirigiendo una clara mirada de advertencia a Riorden por encima del hombro de la joven. —Estaba buscándola tras el derrumbamiento de la puerta norte cuando tú llegaste— explicó ella también, alejándola un poco de sí misma y acariciando su mejilla en señal de que todo estaba bien. Todos estaban bien al menos.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


Con Riorden y Joyce
PVS: 17/30
Zoey A. Campbell
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 25 IqWaPzg
Sage A. Noble
Fugitivo
CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE

No estoy seguro de en qué momento terminó todo a nuestro alrededor, ni siquiera estaba seguro de en qué momento había acabado con Hero en brazos tratando de protegernos de la multitud de hechizos, objetos y lo que eran las criaturas más horrendas que había visto en mi vida; solo sabía que por algún extraño milagro estábamos vivos, pese a las múltiples ocasiones que habíamos estado cercanos a una muerte segura.

Estaba exhausto, respirando con dificultad, y pese a que el caos parecía haberse disipado todavía no podía sacarme el terror de encima; la adrenalina a causa de la situación me estaba abandonando y poco a poco el cuerpo menudo de Hero comenzaba a pesar más de lo que podía soportar. Con cuidado de no soltarla, me dejo caer contra uno de los escombros para poder recuperar el aliento, y es entonces cuando a lo lejos creo reconocer a la última persona que esperaba ver. ¿Pero cómo...? Había visto su cadáver en el medio del salón y la misma Hero había podido reconocer a su madre, aunque bueno, si consideraba que hace poco nos atacaban cadáveres ver a la ministra de magia con vida no tendría que sorprenderme tanto, pero de todas formas lo hacía.

- ¡Hero! ¡Hero!- La llamo sacudiéndola un poco mientras trato señalar a donde creo que está su madre. Estoy rompiendo toda clase de reglas en este momento, pero ya me imagino el castigo que tendré solo de no haberla sacado al inicio, así que al menos prefiero que se contente con saber que su madre no se encuentra muerta.

01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH



Interacción: Hero.
Mención: Jamie.
Sage A. Noble
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 25 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
Anderson R. Looper
Mentor
Charity is no substitute for justice

Resulta imposible pasar por ese campo de batalla sin recibir, cuanto menos, golpes de rebote. No importaba lo rápido que fuéramos, siempre había un cadáver de por medio o uno de esos inferis nos seguía un buen tramo, cosa que me estaba poniendo absolutamente nerviosa. Choco de lleno contra aquella camioneta, agradeciendo que nos demos un respiro y tosiendo violentamente debido al sobreesfuerzo. Todo esto resulta más fácil cuando solo me tengo que mover distancias bastante cortas.

Su mano sobre mi pecho me pone en tensión automática y me hace levantar la mirada hacia ella. El estupor por un instante supera al sobreesfuerzo así que respiro de forma más irregular que de costumbre; no de forma forzada y sistemática, sino que recojo aire, lo mantengo en mis pulmones y lo suelto cuando ya no puedo más. Me empiezo a reír de repente cuando dice que tiene muchas cosas que contarme, de una forma aguda y casi desenfrenada mientras asiento hasta el punto de que el movimiento se vuelve frenético. — Si. Quince años de noticias atrasadas para las que espero que te quedes. — Mi voz se termina de ahogar cuando me abraza. Al principio no sé que hacer, no es como que no la reconozca o no me esté muriendo por hacerlo; pero el mundo ahora es diferente. Solo por hablarme bien podría meterse en líos. Lo único que hago antes de que se separe es posar mi mano sobre su espalda. La derecha. Tan suavemente que ni sé si lo percibe. — El bosque. Aunque no prometo que no nos atrapen antes de llegar.

Pero el plan que teníamos no importa. El fuego se dispara y por un momento nos envuelve. Tengo la sensación de que vamos a morir, así que agarro su mano de nuevo. ¿Cuántas veces nos vimos en una situación así? Miles. Esta bien podría ser una escena demasiado tiempo atrás, cuando lo último que recuerdo antes de perder el conocimiento, fue la nana que cantaba.

Apreto la mano de Jole tan fuerte que estoy seguro de que le hago daño; pero al final ninguno de los dos se evapora entre las llamas. Estas se apagan de repente y todo el aire deja ondeando mi cabello. Mantengo los ojos cerrados hasta que me animo a abrir uno de ellos. Entonces me doy cuenta de que no somos los únicos vivos. — Cien personas van a morir esta noche. — Repito por inercia, apenas en un susurro. Pero en esa frase había un error. Tal vez fuera solo una sensación, pero en el suelo habían más de cien personas muertas. — Salgamos de aquí. — Es casi una súplica. No se lo estoy preguntando.

Aferrado a su mano todavía tiro de ella hacia el bosque. No nos resulta difícil llegar. Y habría caminado hasta el mismísimo distrito 7, si no fuera porque al final Jolene me detiene.

Y como no, sabe aparecerse.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 25/30

Anderson & Jolene fuera.
Anderson R. Looper
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 25 Andyav11
https://www.themightyfall.net/t8261-looper-anderson
Hero N. Niniadis
Fugitivo
CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE

Había perdido el conocimiento. ¿Cuando? En ese momento en el cual la estructura se había hecho pedazos y me había golpeado brutalmente hasta dejarme en el suelo con un corte en la cabeza y varios golpes a lo largo de mi menudo y delicado cuerpecito. No sé lo que está pasando porque solo puedo divisar siluetas y sonidos sin sentido a mi alrededor, pero en algún momento me doy cuenta de que alguien me lleva en brazos manteniéndome lejos del suelo y a salvo de los ataques. ¿Quién? No tengo idea, pero el dolor de mi anatomía se lo agradece.

Cuando oigo la voz de Sage llamándome a la distancia creo que estoy soñando y lo primero que se me cruza es preguntarme por qué diablos tengo a mi esclavo en mi mente, cuando noto que está sacudiéndome para que me despierte. Respiro con un jadeo y parpadeo varias veces para tratar de ver algo, sin comprender muy bien lo que me quiere decir, por lo que pongo una mano sobre su pecho como si de esa forma pudiese sostenerme mejor — ¿Por qué te ves tan mal? — le pregunto en un balbuceo inconsciente, pero entonces consigo ver a mi madre. Mi madre. ¿Cómo es eso posible?

Mi lógica no entiende lo que está pasando pero la llamo a los gritos con la voz quebrada, tratando de bajarme de los brazos de Sage aunque la debilidad de mi cuerpo me obliga a mantenerme aferrada a él — ¡Llévame con ella! — le insisto, pisando el suelo aunque todo mi peso cae de nuevo sobre su cuerpo, por lo que voy medio en el aire medio caminando hasta que atrapo a mis padres, principalmente a papá que es el primero en correr hacia mí cuando me oye. Sin más, me pongo a llorar en un quiebre inesperado, aferrándome a ellos como si no hubiera mañana.

No sé quien ha hecho esto, pero no va a quedarse así.


01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH

Hero N. Niniadis
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 25 IqWaPzg
A. Sean Niniadis
Charity is no substitute for justice

Los besos de Jamie son tan familiares que no pongo en duda que es ella la que tengo entre mis brazos, sintiéndome un hombre débil y patético por culpa del temblor de mis piernas que me hubiese lanzado al suelo si no fuese porque no pienso soltarla. Muevo la cabeza en todas direcciones para darle a entender que no es necesario que hable, que solo me importa que esté aquí, que esté con vida, que el alivio que siento es real, cuando los gritos por Hero me hacen temblar los labios — N-no lo sé. La perdí de vista cuando empezó el ataque. La habrán puesto a resguardo... — aún recuerdo mi furia cuando el auror me arrastró lejos de ella sin dejarme tocar sus dedos, sin comprender la necesidad de un padre por proteger a sus hijos cuando el peligro se hace presente en todo su esplendor.

Me mantengo abrazado a Jamie y estoy por ordenar una búsqueda de nuestra hija cuando sus gritos me hacen girar rápidamente, viendo como se encuentra en los brazos del joven esclavo que, a juzgar por su apariencia, la ha estado protegiendo; sus intentos han sido algo vagos, porque ella se ve herida, a pesar de que la adrenalina parece despertarla lo suficiente como para que nos llame con ímpetu — ¡HERO! — suelto a Jamie sin pensarlo y corro en su encuentro, viendo sus esfuerzos para llegar ante nosotros hasta que con brusquedad, la arranco de los brazos del esclavo para estrecharla contra mí en un gesto que deja bien en claro que no dejaré que nadie fuera de nuestra familia la toque.  Pronto, los brazos de mi esposa se suman al agarre, revisando cada centímetro de la niña para chequear que estuviese bien, mientras a nuestro alrededor el movimiento continúa. Me es inevitable no lanzarle una mirada a Sage, no muy seguro de cómo reaccionar ante su comportamiento, al cual termino respondiendo con un gesto afirmativo de la cabeza que casi puede tomar como un agradecimiento. Nuestra familia tiene mala experiencia con los esclavos, especialmente con los que son de nuestros hijos, así que opto por sacarnos de aquí antes de que Jamie repare en él más de lo debido. Eso no quiere decir que estoy seguro de que no lo buscará cuando estemos en casa y el susto haya pasado.

Ordeno a un auror seguirnos para llevar al muchacho a nuestra mansión por separado, tomando a mi familia con cada una de mis manos, desapareciendo de allí, lejos del terror.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch
A. Sean Niniadis
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 25 IqWaPzg
Riorden M. Weynart
Con Zoey y Joyce.

Charity is no substitute for justice

Me encuentro en un punto en el que no sé ni qué decir ni cómo actuar. Es como si dos partes de mí se estuvieran peleando entre sí: mi yo que todavía se preocupa con Joyce, quien es prácticamente de la edad de Ethan aunque hasta hace nada creyera que era mi hermana; y mi otro yo político que sabe que ella no debería estar aquí. Sin embargo, acaba ganando el primero en cuanto escucho el mote por el que me llama, y la abrazo. Es un abrazo rápido, pero es suficiente como para que vea que no estoy molesto. — ¿Estás bien? ¿Te han hecho daño? — ¿Pero quién se supone que debería haberle hecho daño si ella no iba con los nuestros? Lo que la acaba dejando con el bando... ¿enemigo? Ni siquiera sé cómo definir la situación y el cansancio de toda la noche no ayuda para nada.

A pesar de la clara mirada de advertencia de Zoey, no puedo evitar preguntar para intentar aclarar mejor lo que ha pasado y quitarme las dudas: — Joy, no voy a enfadarme pero... — empiezo a hablar con un tono de voz tranquilo. — ¿Puedes decirme qué estabas haciendo aquí? — añado. No voy a tomar represalias contra ella, igual que no hice público su caso cuando tuve que pedirle que se fuera de casa, pero necesito saberlo. Ya no es solo por ella, sino también para intentar comprender lo que ha sucedido esta noche. — Necesito entender qué es lo que ha pasado.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 27/30
Riorden M. Weynart
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 25 IqWaPzg
Invitado
Invitado
Con Drake

Charity is no substitute for justice


Los ojos de Drake son lo primero que ve cuando vuelve en si; Sonríe tranquilizadoramente y ignora el fuego que ya se está extinguiendo a su alrededor. Le duelen todos los lugares del cuerpo y continua teniendo frió y malestar, pero eso ya no importa. Drake está vivo.

-Pensaba que te perdía...-susurra, agradeciendo mentalmente los ángeles de la guarda que los han ayudado sin darles tiempo a agradecérselo. - Pensaba que te habían matado... - Los ojos se le empañan y justo cuando está alzando una mano para colocarla en su rostro, una cuerda se desliza ante su vista y tira al Auror  hacía atrás intentando estrangularlo. -¡No!- Chilla alzando su varita hacia el desgraciado individuo que cae muerto al suelo.

La rubia se levanta deprisa y siente un mareo. Está viva, pero a estado demasiado cerca de la muerte como para que todo este en su lugar. - ¿Estas bien? - Pregunta eligiendo preocuparse por el moreno y ignorar su propio malestar;No, Hope no a escuchado la voz, estaba inconsciente, no a visto arder a todas esas personas. Y cuando mira a su alrededor y se ve rodeada de cuerpos sin vida, solo puede agradecer que ni ella ni Drake, estén muertos.
01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 30/30
Anonymous
Liam Cooper
Director en Educación
CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE


Liam divisó a lo lejos como Andy se marchaba con Jolene. Al menos sabía que estaba bien y podía decirle a Jessica que su esclavo no había muerto. ¿También sabían ellos estaban a salvo? Quiso creer que sí y no pensar mucho en ello. Habían inducido a Jessica en un sueño curativo y él con los hechizos de sanación que le habían proporcionado se encontraba bien. Adolorido, pero bien.

No le habían recomendado mucho que utilizase la aparición para ir a casa, por lo que habían optado por un traslador al hospital más cercano para que vieran a Jess. Necesitaba irse ya de ahí. Estar en casa a salvo y poner a salvo a su novia. Todavía le daba escalofríos ver los cuerpos de las personas que habían sido asesinadas.

Ya le tocaba, y sin más preámbulos tocó el traslador.

01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH


PVS: 29/30

Liam y Jessica fuera
Liam Cooper
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 25 IqWaPzg
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
Charity is no substitute for justice

Cuando el caos parece acabar y me encuentro rodeado de cadáveres, veo que vuelvo a equivocarme. Susurros sobre que Jamie Niniadis no está muerta, que acaba de llegar con refuerzos, me hacen volver a ponerme alerta. Durante unos segundos me quedo congelado, sin saber hacia dónde ir porque no sé dónde están ni Rhea ni Chloe. Sin embargo, es la primera la que me acaba tirando de la oreja mientras dice que luego en casa nos esperará una buena bronca sobre que no debemos seguirla y que nos hemos metido en un lío. La desesperación de no saber dónde estaba mi melliza se disipa de golpe nada más ver que va con Rhea, y por primera vez desde hace horas, puedo respirar tranquilo.

Los tres salimos corriendo hacia las afueras para hablar de cómo llegar hasta casa de manera segura desde ahí, y al final la mayor llega a la conclusión de que va a buscar ayuda para trasladarnos con otro animago. — Quédate aquí y espera a que Rhea vuelva, ¿vale? — le digo a mi melliza. Al instante empieza a avasallarme a preguntas sobre qué dónde voy y qué voy a hacer. — Voy a buscar a la tía Arianne. — Eso es lo único que le digo antes de salir corriendo, sin dejarle tiempo a que me siga, hacia donde estábamos y tocar el traslador que dicen que lleva al Distrito 4. En otras circunstancias, si hubiera estado interrogando a la gente en vez de dejarles volver a casa, ni de broma hubiera hecho esto.

No estoy muy acostumbrado a utilizar trasladores; en realidad ni siquiera usaba uno desde que nos fuimos del Distrito 3. No obstante, en cuanto reconozco el olor salado y del mar que tanto caracteriza al 4, sé que estoy en el distrito donde reside mi tía materna, quien también es mi madrina.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 24/30

Kyle fuera.
Kyle A. Overstrand
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 25 IqWaPzg
Joyce Henderson
Charity is no substitute for justice

No sé si Riorden está manteniendo la calma por zoey o porque estámos en público o una mezcla de ambas cosas. Paro mi vista de uno a otro mientras intercambian palabras y agacho la vista al suelo casi por inercia cuando Riorden me habla directamente. Creo que para mi sería más fácil todo esto si me gritara.  — No lo se — Admito. ¿Qué explicación voy a darle? — Te juro que no lo sé. Esto no es lo que habían dicho que haríamos. No se supone que fuera a morir nadie, ni nadie tuviera que luchar por su vida — Hablo en voz baja, para que sea una conversación solo de nosotros tres, pero mi voz es rápida y aguda y ni sé si me están entiendo más de la mitad.

Acomodo un mechón de pelo detrás de mi oreja algo nerviosa, removiéndome en mi lugar. — Hay una mujer. Hizo una alianza entre humanos y repudiado para que fuéramos más, y dijo que no podíamos dejar que los ciudadanos olvidaran todo el daño que habían hecho. Por eso los muertos. ¡Pero no debían ser muertos de verdad! ¡era un montaje! — Al menos así era en la versión que yo conocía y acepté. — No sé que pasó. No sé quien hizo esto. Pero te juro, os juro que nunca habría aceptado a participar en algo tan violento. No es así como quiero arreglar las cosas. Yo... yo solamente... — Mi voz va perdiendo fuerza mientras me excuso y pienso en el verdadero motivo por el que acepté participar en esto. Quería volver a casa, sin más. A mi cuarto, con mi familia, y preocuparme solo por si se me acabó el esmalte o debería cambiármelo porque está horrible.
01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 29/30
Joyce Henderson
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 25 IqWaPzg
Elijah Larsen
Con Elle, mención a Riorden y Joyce

CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE


Todavía tenía en la cabeza la voz que les avisaba que esa madrugada iban a morir cien personas. El caos había pasado, pero de manera física, pues mentalmente todavía escuchaba los gritos de ayuda, muerte y podía oler la sangre. Elijah se dejó caer en una piedra, al lado de Elle y la abrazó, enterrando la cara en su cuello. Puede que ambos estuviesen acostumbrados a esto, pero nunca el pensar que ese día podría ser el último en ver con vida a esa persona.

¿Estás bien? —Escuchaba de fondo la conversación que estaba teniendo Riorden con Joyce, porque sí, ahora la acababa de reconocer, pero antes necesitaba saber como estaba su mujer.


01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH


PVS: 25/30
Elijah Larsen
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 25 IqWaPzg
Elle S. Weynart
Jefe de Área en Salud
Con Elijah. Luego adiós rápido a Zoey, Riorden y Joyce

Charity is no substitute for justice

Cuando todo terminó, Elle se dejó caer en una roca. El corazón le iba a mil por hora y no se encontraba bien del todo. No se movió ni dijo nada. A un poco de distancia de ella, vio a Zoey y a Riorden con Joyce. Ni si quiera le apeteció levantarse para ir con ellos. Para interesarse por la situación. Ya hablaría en otro momento con Riorden. Alzó la mirada para ver a Elijah acercándose a dejó que se hiciera un hueco a su lado. Recibió el abrazo de su marido con algo de necesidad, y cerró los ojos mientras sus dedos jugaban con el pelo enmarañado de Elijah.

Suspiró tras algo de silencio y pudo asentir levemente con la cabeza —Estoy bien, no te preocupes...¿Tú estás bien?— besó su frente con suavidad y se movió un poco. Le tomó la mano a su marido e hizo que se levantara con ella —Volvamos a casa. Necesitamos una buena ducha, terminar de curarnos y descansar— dijo finalmente, agotada. Quería ver a su hija. Quería la tranquilidad de su cama y de su hogar. Esa noche había sido una pesadilla, y llegados a este punto, seguro que se las podrían arreglar sin Elijah y sin ella. Alzó la mirada hacia donde se encontraban Riorden, Zoey y Joyce y les dijo adiós con un gesto de mano. Tras eso, avanzó hacia uno de los trasladores y, sin soltar la mano de su marido, se encargó de volver a la isla ministerial.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch



Elle y Elijah fuera
Elle S. Weynart
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 25 IqWaPzg
Riorden M. Weynart
Con Zoey y Joyce.

Charity is no substitute for justice

Las palabras de Joyce me descolocan por un momento al punto de no saber cómo tomarme todo lo que va diciendo. Nunca pensé que las cosas le serían fáciles cuando tuve que decirle que se marchara de casa, de la Isla Ministerial, el lugar más seguro de todo NeoPanem. El resto de la familia, quitando a Ethan y Zoey, piensan que Joyce se fugó de casa. Nunca he entrado en detalles con ellos por el propio bien de todos, básicamente porque somos una familia demasiado grande y esto correría como la pólvora hasta a gente que no debería saberlo. — Te creo. Sé que no te meterías en estos problemas queriendo. — Eso es lo único que le digo. Confío en ella y sé perfectamente que no haría estas cosas si supiera que tanta gente iba a resultar herida y a fallecer.

— Prométeme que vas a intentar mantenerte al margen de todo esto. Al menos por un tiempo, Joy — empiezo a decir. Sé que es algo complicado y que quizá esté enfadada con el mundo en general. Es joven y ha tenido que irse de casa obligada. — Deja que investigue un poco quién es el culpable de todo y que se calmen las cosas — acabo de hablar. Antes de agarrar la mano de Zoey para irnos hacia uno de los trasladores y salir de aquí por fin, me paro a mirar a Joyce una última vez. El instinto paternal que siempre he tenido con ella vuelve a reaccionar, y acabo pillándole un mechón suelto de pelo por detrás de la oreja. Después, ahora sí que cogido a la rubia de la mano, me dirijo hacia los trasladores para marcharnos.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 27/30

Zoey y Riorden fuera.
Riorden M. Weynart
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 25 IqWaPzg
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
Con Joyce y Amarïe. Mención a Riorden.

Charity is no substitute for justice

Con el paso de los eternos minutos todo parece ir calmándose un poco y me encuentro rodeada de heridos y gente tirada por el suelo, cadáveres incluidos, tal y como decía aquella voz familiar en mi cabeza. Y después de un buen rato deambulando por el lugar sin saber qué hacer, encuentro a Joyce hablando con el Ministro de Defensa. Por un momento me sorprende que esté hablando con él porque no es el lugar más indicado y no sé hasta qué punto es bueno, pero decido dejar las preguntas a un lado y cuando él se marcha con una chica rubia, me acerco hacia la joven energética que siempre me ha parecido que es Joyce. — Tenemos que irnos. Y ya. — La agarro del brazo sin dar más explicaciones porque no es momento de perder el tiempo.

Decido ponerle un poco en situación mientras vamos caminando para distanciarnos de la gente, y le explico que he escuchado a gente decir que Jamie Niniadis sigue con vida y que ha venido con refuerzos. Y nosotros somos los malos a ojos del resto, así que hemos de marcharnos antes de que alguien sospeche.

Una vez estamos más lejos de todo el foco de atención, veo a Amarïe unos pocos pasos rezagada. Pasamos unos minutos decidiendo cómo irnos de aquí, y al final llegamos a la conclusión de que la manera más rápida es transformarnos, yo en lobo y llevar a Joyce a lomos, mientras que Amarïe en halcón para sobrevolar también la zona y vigilar que nadie nos siga. Es así como acabamos yendo hasta el Distrito 12, y de camino, me paro un momento a llamar a Seth por el espejo comunicador para pedirle ayuda. Nos van a hacer falta sus conocimientos de medimagia.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 27/30

Joyce, Amarïe y Amber fuera.
Amber J. Pearson
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 25 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
The End
Una vez todos fueron evacuados al hospital, la zona quedó vigilada por un grupo de aurores que no estaban de guardia. Fueron los que notaron las marcas que el fuego había dejado en el suelo, cuando subieron a las torres de vigilancia del estadio y echaron la vista abajo una vez hubieron retirado los cadáveres el escuadrón de limpieza.

La prensa por el contrario, hizo su agosto, enfatizando que la culpa de tal masacre había sido de los terroristas a los que tanto temían, gente como Sebastian Jhonson, a quien algunos habían intentado defender en su momento tras enterarse de su muerto. Al ser un mago mestizo creían que no debían tratarlo de la manera en la que lo estaban haciendo; pero si quedaban dudas de que la ejecición de Sebastian había estado justificada, desparecieron con el suceso del estadio.

Se habló de ello durante meses, e incluso en los lugares más oscuros de los distritos pobres, empezaron a rumorear acerca de que la ministra si estaba muerta y alguien había usurpado su lugar. Eso por supuesto era un disparate, al menos para los que confiaban plenamente en ella.

El día transcurrió sin más eventos y cuando por fin, el gobierno se organizó debidamente, los grupos de aurores repartidos por los distritos aislaron el norte del resto del país, de forma que absolutamente nadie pudiera aparecer o desaparecer en el interior de las burbujas.

Para el amanecer del día 3, empezaron a cazar a personas al azar; no sería hasta el día 21, con la llegada del invierno, que se darían cuenta de que no estaban cazando a personas al azar...
01/12/2467 — Antiguo estadio de quidditch
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 25 T6jVXNu
The Mighty Fall
Ambientación
Para esta trama, agradecemos la cantidad de post realizados y su esfuerzo será recompensado.

El corte de pago estaba en diez post, sin embargo como somos conscientes de que era una trama grande, se ha hecho una media separada con los menos posteadores, que queda en 6 (5,81 que redondeamos hacia arriba), así que todos los personajes por encima de 6 post, cobrarán la mitad esta vez: 25 puntos.

Así mismo, los personajes que sobrepasan el límite de 10 post, cobrarán 50 puntos por cada 10 post, y 5 puntos por cada post adicional a estos.

175 GALEONES
Joyce: 35 post

150 GALEONES
Riorden: 30 post

145 GALEONES
Zoey: 29 post

100 GALEONES
Andy: 20 post
Talyssa: 20 post
Amber: 20 post

95 GALEONES
Amarïe: 19 post

75 GALEONES
Elle: 15 post

70 GALEONES
Hope: 14 post

55 GALEONES
Kyle: 11 post

25 GALEONES
Jolene: 8 post
Liam: 8 Post
Elijah: 7 Post
Hero: 6 Post
Drake: 6 Post
Héctor: 6 Post

0 GALEONES
Sean: 5 Post
Sage: 5 Post
Jessica: 5 Post
Cynthia: 4 Post
Demetrios: 4 Post

Los puntos serán añadidos en breve a los perfiles.
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 25 T6jVXNu
Contenido patrocinado
Charity is no substitute for justice | Trama Global
Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25
+17
Héctor Lacroix
Kyle A. Overstrand
Anderson R. Looper
Stephanie M. Black
The Mighty Fall
Amarïe N. Cinnéide
Liam Cooper
Riorden M. Weynart
Talysa Glace
Hero N. Niniadis
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Zoey A. Campbell
Sage A. Noble
A. Sean Niniadis
Drake Verhoeven
Jessica D. Voznesenskaya
21 participantes
No puedes responder a temas en este foro.