The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Charity is no substitute for justice | Trama Global
Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente
+17
Héctor Lacroix
Kyle A. Overstrand
Anderson R. Looper
Stephanie M. Black
The Mighty Fall
Amarïe N. Cinnéide
Liam Cooper
Riorden M. Weynart
Talysa Glace
Hero N. Niniadis
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Zoey A. Campbell
Sage A. Noble
A. Sean Niniadis
Drake Verhoeven
Jessica D. Voznesenskaya
21 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Charity is no substitute for justice
El estadio de quidditch era el único lugar del distrito norte en el cual podrían albergar a la cantidad de personas que habían sido invitadas a aquel evento benéfico. Tenía como finalidad recaudar dinero para reconstruir los distritos más pobres y ayudar al resurgimiento de su economía, con la esperanza de mejorar la vida de las personas que los habitaban, y vivían a diario la pesadilla de, probablemente, no tener para comer. Esa era la historia que le habían vendido a la prensa y el 90% del país la había creído. No hay dinero, no se puede reformar, no tenemos medios para ello; pero detrás de todas esas excusas había algo más complejo; algo oculto a la vista de todo el mundo.

Pero eso era lo de menos.

El ministerio de seguridad se había encargado de hechizar el estadio por completo, nadie entraría o saldría de él sin su consentimiento. Los invitados eran obligados a presentar sus documentos de identidad en la entrada, además de su invitación; incluso la familia Rowen a eso de las 9 de la noche, que habían llegado tarde creyendo que de esa forma se harían notar y crecería la importancia de su apellido, hicieron un escándalo cuando a pesar de tenerlo todo en regla, les impidieron entrar por deber dinero al banco. — Señor Rowen, como comprenderá, su economía no es lo bastante estable.¡Esto es un ultraje! ¡Yo luché en la guerra! ¡He dedicado mi vida al país! — Sus gritos interrumpieron la calma de las personas más cercanas a la salida, pero el estruendoso ruido de la música del interior, le impidió tener al hombre sus 15 minutos de fama. Por suerte para él. La mayoría de los negocios que poseía se tambalearían si se enteraran de su inminente banca rota.

El suelo del estadio había sido reformado, como casi todo el lugar y lo que antes era césped, ahora estaba combinado con largas piedras de diseños irregulares y planos. La zona de los asientos, ahora estaban inundada de bancos de piedra creados por los diseñadores de interiores del distrito 2, que habían empleado cada pizca de creatividad en convertir aquel lugar en un jardín escalado. Flores de todo tipo asomaban como adorno entre las zonas y las lámparas flotaban en el aire cambiando de posición pero manteniendo un rumbo fijo, como si hubiera sido preestablecido. En el campo habían sido puestas todas las mesas de comida rodeando el estadio, pero el gran espacio del centro era para bailar. En la parte delantera, lo que era la antigua portería que los Falmouth Falcons habían todo en la temporada de invierno de hace 12 años, habían un gigantesco escenario, donde varios grupos se turnaban a lo largo de la noche según el ambiente iba variando.

Los ministros fueron los últimos en llegar, causando furor entre los invitados poco acostumbrados a verlos. Solían hacer vida en la isla ministerial, así que era extraño encontrarse con ellos en la calle por pura casualidad y realmente debías tener buenos contactos para conocer a uno lo bastante como para que recordara tu nombre. Claro que nadie quería pecar de paleto. — ¿Conoces al ministro Weynart?Claro, como con él casi a diario. — Ese era el tipo de conversaciones que podías escuchar de boca de los más pomposos, que necesitaban demostrar al resto que su apellido, aunque desconocido, también pesaba.

El discurso estaba pensado para las once de la noche, y los encargados de organizar el horario de aquel evento se estaban poniendo de los nervios. Pasaban ya de las 22.30 y la ministra de magia, quien debería haber llegado hace horas, no hacía acto de aparición por ninguna parte. No había sucedido lo mismo con su esposo y con su hija, quienes de hecho, habían sido casi los primeros en llegar. — Vendrá, vendrá. Se habrá retrasado con algo. — Decía Sean, pero hacía unos 50 minutos de silencios en el espejo comunicador que tenía con su esposa, que había perdido la fe en lo que decía. Si no hubieran discutido es misma mañana porqué ella NO tenía tiempo para asistir al evento, Sean se habría preocupado, pero estaba seguro de que solo los había mandado por delante para luego no tener que aparecer. — Esperaremos hasta última hora. Y si no llega a tiempo, lo haré yo.
01/12/2467 — Antiguo estadio de quidditch


» Durante este turno, se dará una semana entera para postear siguiendo la ambientación, eso quiere decir que pasaremos a la segunda parte el próximo 23/12/2017.

» Los personajes podrán postear todo lo que deseen durante ese tiempo, siempre respetando que entre sus post, haya al menos 5 mensajes de diferencia.

» En esta trama no habrá premio por ser el personaje más posteador, pero para cobrar por participar, se pondrá el tope en un mínimo de 10 post que solo será modificado si al sacar la media general es mucha la diferencia.

» Menciones o interacciones en quote o visibles en el post con negrita.

» Todo el mundo lleva una máscara, tanto humanos como magos, que solo debieron quitarse al identificarse en la entrada, pero podéis jugar con eso si lo deseáis.

» Los humanos tienen su propia mesa de comida y bebidas a parte de la de los demás. Se sobreentiende que al pertenecer a familias de determinada clase social, son capaces de respetar (y haber asumido) que solo pueden tocar la comida de la mesa de los magos si es para servirla.

Segunda actualización - 28/12/2017
Tercera actualización - 02/01/2018
Cuarta actualización - 09/01/2018

-----

EVENTO #1 Link directo a la actualización
EVENTO #2 ha sido adelantado debido a la rapidez de posteo. Link directo a la actualización.
EVENTO  #3 ¡ultimo de los eventos puesto en marcha! link directo a la actualización

-----

Final de la trama. Se cerrará el tema el próximo 17 de Enero, tenéis hasta entonces para salir o completar los post mínimos necesarios si os falta alguno (10).

El conteo de post y pago por vuestra participación, se llevará acabo el día del cierre.
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 3 T6jVXNu
Liam Cooper
Director en Educación
CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE


Liam frunció el ceño a la respuesta de Andy y meneó la cabeza con una sonrisa escondida en la máscara. Suerte que era enteriza o algún mago podría haber visto que había sonreído con su esclavo y habrían tenido ambos problemas —Si, venga, dentro comerás eso que tanto te gusta —Lo medio arrastró dentro, esquivando cuerpos en movimiento mientras escuchaba de fondo el discurso del marido de la ministra —El claustro de profesores se ha alargado más de la cuenta. Eso pasa cuando los padres están descontentos con algunos profesores y no, no comí nada, no podía perder tiempo —Cogió un canapé de una bandeja que pasaba volando cerca de ellos, pero el canapé se le atragantó cuando escuchó un grito.

Todo pasó en segundos. La gente comenzó a correr y donde se encontraba Andy, ya no estaba. Liam se quitó la máscara, tirándola por ahí y el corazón se le aceleró en cuestión de milésimas al saber que Jessica estaba por ahí, pero que todavía no la había encontrado —¡Andy! ¡Jess! —gritó mientras la gente se lo llevaba para fuera, a pesar de sus intentos para entrar dentro en busca de su novia —¡Jessica! —gritó todo lo que sus pulmones le dieron, pero un golpe por la diestra lo dejó aturdido y se echó hacia un lado, recibiendo empujones y desorientado.

01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH


Con Andy y luego dando tumbos por ahí (?)

Me voy FUERA
1. Jolene W. Yorkey
2. A. Sean Niniadis
3. Talysa Glace
4. Anderson R. Looper
5. Drake Verhoeven
6. Héctor Lacroix
7. Liam Cooper
8.

Me quedo DENTRO
1. Hero N. Niniadis
2. Riorden M. Weynart
3. Sage A. Noble
4. Hope Verhoeven
5. Zoey A. Campbell
6. Elle S. Weynart
7. Elijah Larsen
8. Jessica D. Voznesenskaya.
Liam Cooper
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 3 IqWaPzg
Invitado
Invitado
Con Héctor

CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE


De lo que podría haber quedado en una divertida anécdota pasó a ser caos. Un completo e inexplicable caos que la sumergió en una profunda angustia. Por no saber de dónde había venido el grito. Por el agitado movimiento de masas que parecía sacudir una de las puertas alejadas de ellos. Instintivamente miró a Héctor y, como si él hubiese sentido la inquietud de ella, reaccionó por ambos.

El desconcierto era cada vez mayor entre los presentes. Era difícil caminar entre la multitud, pero ella solo seguía el camino que Héctor abría sin medir a quien empujaba o no. - ¿Qué está pasando? - su voz sonaba asustada, pero firme a la vez. Realmente buscando un sentido a aquello. Se quitó el antifaz con la mano que todavía tenía libre y no dejó de caminar, hasta salir por fin fuera de esa carpa.


01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH


Me voy FUERA
1. Jolene W. Yorkey
2. A. Sean Niniadis
3. Talysa Glace
4. Anderson R. Looper
5. Drake Verhoeven
6. Héctor Lacroix
7. Liam Cooper
8. Cynthia Krasner

Me quedo DENTRO
1. Hero N. Niniadis
2. Riorden M. Weynart
3. Sage A. Noble
4. Hope Verhoeven
5. Zoey A. Campbell
6. Elle S. Weynart
7. Elijah Larsen
8. Jessica D. Voznesenskaya
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
Por el momento, la trama se divide en dos zonas. Estará la zona del exterior del estadio (foto de la niebla) y la zona del interior del estadio (foto del incendio).

Charity is no substitute for justice
Aquellos que decidieron salir al exterior, se toparon con la niebla espesa, que impedía la visibilidad. El lugar al que salían era el enorme aparcamiento en el que había estacionado la gran mayoría al llegar. Unos estaban tan cerca que reconocieron su coche enseguida e intentaron encenderlo, pero no pudieron; no estaban seguros de si era el frío que repentinamente se había alzado o alguien los había manipulado durante su ausencia, pero definitivamente el clima no estaba por la labor de ayudarles a escapar del terror que se avecinaba.

Deseando salir de allí, se adentraron en la inmensa bruma.

Nadie podía encontrar nada que no tuviera a escasos metros de distancia, así que la pequeña Winnie de tan solo 8 años de edad, que no paraba de dar tumbos de un lado a otro desde que había sido arrastrada al exterior, había perdido el rumbo irremediablemente. A veces chocó contra coches, otra contra personas; pero ninguno se paró a ayudarla. — ¡MAMÁ!¡WINNIE, WINNIE ¿DÓNDE ESTÁS?!¡AQUÍ, MAMÁ! — Pero ellas no se oían. No con la suficiente claridad. Mientras su madre creía estar regresando al estadio, estaba dirigiéndose hacia el bosque; mientras su pequeña hija estaba siguiendo su voz, estaba dirigiéndose hacia el coche de los McGowan.

La pequeña Winnie tropezó con algo en su odisea y se fue de narices contra el suelo. Se golpeó tan fuerte que una mancha de sangre gigantesca apareció en el suelo; quizá demasiado rápido. Pero solo porque no era suya. La sangre que ella creía que era de su frente y a causa del golpe, era del hombre con el que había tropezado. Pelo castaño, ojos claros abiertos, marcas de un cuello roto y un estrangulamiento feroz; un nombre escrito con sangre en su ropa, que Winnie ni siquiera notó, porque el pánico se abrió paso por su pecho y estalló en un grito.

El suyo fue el primero, pero no el último. — ¡OH DIOS MIO, UN MÉDICO! — Varios gritos de ese estilo se extendieron por el lugar, algunos reclamando a los cuerpos inertes del suelo que aguantaran, otros aclamando una ayuda para estos que no llegaría a tiempo. Todos en el mismo estado que el que había encontrado la pequeña, con las mismas marcas en el cuello. La única diferencia era que los adultos sí reconocían los nombres escritos sobre el pecho de cada uno de ellos.

Nicholas Winston: Humano que fue ejecutado por traición en 2.453, después de que se descubriera su matrimonio con una humana, datado de 5 años atrás y válido debido al régimen de los Black.

Veronica Light: maga sangre mestiza que fue ejecutada por estar casada con un muggle en 2.453

Laura Weber: un medimago de sangre pura que se fue al distrito norte para salvar la vida de sus nietos en el 2.459 y fue condenado por traición debido a que, la sangre rara de estos, le obligó a usar sangre donada por un muggle.

Michael Callaghan: Humano que en 2.459 donó sangre para salvar la vida dos niños pequeños de sangre pura.

Luke Greymark: un antiguo mago sangre pura, ejecutado en 2.460 por ayudar a escapar a una pareja de ancianos del mercado de esclavos en el que trabajaba.

Eva Bishop: sangre muggle que salvó la vida de un mago sangre pura en el verano de 2.467 y fue condenada por usar magia para ello, a pesar de su condición de impura.

Los adultos los recordaban, esos nombres habían estado en las noticias durante semanas, especialmente aquellos de los primeros años, cuando el gobierno quería dejar claro que mataría a cualquiera que rompiera la ley, incluso si era por una buena razón; ¿el problema? que sus caras no eran las mismas. Sus caras eran las de magos sangre pura famosos en el capitolio, que por alguna razón burocrática y absurda, se les había impedido entrar al estadio.

¿los recordáis? — Una voz siniestra se expandió por el lugar. Llegó por igual a los oídos de todos e indiferentemente de la distancia, se escuchaban como si le tuvieran susurrándoles al oído de cada uno de los presentes. — Todos ellos murieron porque ustedes no hicieron nada. Ustedes los dejaron morir. Ustedes los mataron — De pronto, las personas distribuidas por pequeños grupos que intentaban escapar, se vieron rodeadas por sombras que apenas eran un atisbo entre la espesa niebla. — y ahora, son ustedes los que van a morir. ¿Dónde está su ministra ahora?

01/12/2467 — Exterior del estadio



» Excepto Héctor y Talyssa por motivos que explicaremos en el siguiente turno, el resto de personajes deberá lanzar un dado de AZAR. Esto determinará su destino en el siguiente turno.

» Se debe esperar al menos 2 personajes antes de volver a postear. Podéis hacer un máximo de 3 post.

» Hay varios grupos de cadáveres, enumeradlos del 1 al 3 y añadid el número en vuestro post (en caso de que lo hagáis) si os acercáis a alguno, para que de esa manera sepan a quien tienen cerca y puedan interactuar de forma más fácil.

PERSONAJES DE ESTA AMBIENTACIÓN:
1. Jolene W. Yorkey
2. A. Sean Niniadis
3. Talysa Glace
4. Anderson R. Looper
5. Drake Verhoeven
6. Héctor Lacroix
7. Liam Cooper
8. Cynthia Krasner



Charity is no substitute for justice
Nadie estaba seguro de qué hacer en aquel momento. La imagen de la ministra de magia era todo lo que podían ver al principio, como si el resto del escenario hubiera desaparecido; las personas que la rodeaban empezaban a alejarse a pasos lentos, no solo del miedo que les provocaba lo que pudiera suceder, sino por el acordonamiento que habían hecho algunos de los aurores alrededor del cuerpo, que intentaban dar órdenes mientras sus ojos se fijaban en los cabellos rojos desordenados del suelo, que le cubrían media cara a aquella mujer. Sus ojos estaban cerrados, parecía simplemente dormida; pero no lo estaba. Los signos de estrangulamiento eran visibles para aquellos que se habían acercado suficiente.

¡TERRORISTAS! — Gritó alguien. Nadie vio nada, pero el pánico se hizo de nuevo.

Protegiendo el cuerpo como pudieron, los aurores empezaron a lanzar hechizos a cualquiera que intentó abrir la puerta sur por la fuerza, tapiada para aquel evento. Por suerte para ellos, que eran pocos, también fueron pocas las personas que se aventuraron a hacerlo. Excepto Madison Graham, una mujer que acababa de jubilarse y, desde la distancia, invocaba un bombarda máxima. No la vieron venir. No al menos con rapidez.

El cemento de la puerta de casi 6 metros, explotó en pedazos, destrozando la mayoría del edificio en cuestión de segundos. En un radio de 20 metros, los escombros volaron hacia todas partes causando grandes estragos. La mujer fue detenida mientras chillaba desesperada acerca del destino que les esperaba; «¡conseguiréis que nos maten a todos!», pero su voz se acabó perdiendo entre los gritos de pánico de las personas que huían de los escombros, de los heridos, de las personas que perdieron a alguien a causa de piedras que cayeron como meteoritos y aplastaron todas sus posibilidades de salir ilesos de aquel lugar.

Lo peor se lo llevaron las personas que se encontraban en el centro de la explosión, o al menos, ellos deberían haber sido; sin embargo, los aurores alrededor del cadáver de la ministra y algún que otro ciudadano con unos reflejos envidiables, alcanzaron a invocar un escudo que los protegió de los escombros. Incluido al cadáver. — Debemos sacarla de aquí — Esas siempre eran las órdenes, sin importar si había o no alguien con un rango suficiente alrededor. Poner a salvo a los ministros era la primera tarea; ya pondrían a salvo a los demás. — ¡Hay que tirar las barreras! ¡no podemos sacarlos a todos por la puerta norte y tirar abajo las cuatro puertas no es una opción! — Se alzó la voz de alguien más, pero el jefe de escuadrón solo podía fijar su vista en el cabello de la mujer que yacía a escasos metros de sus pies. — Señor... ¡órdenes! — Le insistieron. Pero no respondió.

El caos que habían generado los escombros, pareció calmarse por unos segundos; los mismos en los que las bolas de luz que iluminaban en lugar, tardaron en caer a suelo, haciendo que las decoraciones de aquel acto benéfico, empezaran a arder en llamas. El fuego se extendió en cuestión de segundos y sin piedad.
01/12/2467 — Interior del estadio


» Deben lanzar un dado de INCENDIO un máximo de 3 veces en turnos diferentes. Tienes tres post para salir. Si haces menos de esos post, te quedas dentro del estadio a no ser que hayas sacado uno de los dados que te permite salir inmediatamente.

» Existen cinco dados en total: ¡La salida! (dado que, además de permitir a tu personaje ponerse a salvo en el exterior, te permite salvar a otro jugador, solo si SU dado especifica que puede ser ayudado). Inhalas humo (dado que no resta vida, pero que si sacas 3 veces seguidas, te deja KO y por tanto, en el interior del estadio). -15 (es un KO inmediato, así que si te sale en le primer post no puedes hacer más). -10 (dado que bloquea al personaje en el interior del estadio. En este caso necesitaras ayuda de uno de los jugadores con el resultado de ¡la salida! para poder seguir posteando). -5 (es una herida leve, pero puedes seguir tirando).

» Si tu vida baja hasta 10 o menos de 10 durante los tres turnos que tienes para postear, estás condenado a quedarte dentro del estadio.

» Si sacas el -15, sea el turno que sea, te quedas dentro del estadio. Lo mismo pasa si sacas un Inhalas humo x3, que además en este caso particular, te resta automáticamente 20 puntos de vida. Si un medimago puede y quiere darte la curación de +5 que poseen (explicado más abajo) podrás salir del estadio en ese tercer turno, con el respectivo daño resultante: 30-20 (del inhalas humo x3) +5 (del medimago) = 15 puntos de vida.

» Si sacas el dado de ¡la salida! durante el primer post, puedes salir en ese directamente y no postear más o hacer los dos restantes y salir en el último. Si decides quedarte los dos turnos restantes (o uno, si te sale en el segundo turno) deberás tirar el dado de incendio. En caso de que te salga un -15 que bloquee al personaje en el interior, perderás la vida, pero podrás salir del estadio.

» Así mismo si haces los 3 post y tu vida sigue por encima de 10 puntos, incluso si no has sacado el dado de ¡la salida!, puedes salir del estadio.

» Drake y Hope, al ser aurores, podrán salvar a un jugador atrapado (el efecto del dado -10).

» Zoe, Elle y Elijah, al ser medimagos, podrán recuperar +5 puntos de vida, que pueden ser usados para ellos mismos o para cualquier otro jugador dentro del estadio, una sola vez por medimago y personaje. Deben seguir dentro del estadio para poder usar esto.

PERSONAJES DE ESTA AMBIENTACIÓN
1. Hero N. Niniadis
2. Riorden M. Weynart
3. Sage A. Noble
4. Hope Verhoeven
5. Zoey A. Campbell
6. Elle S. Weynart
7. Elijah Larsen
8. Jessica D. Voznesenskaya

The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 3 T6jVXNu
Riorden M. Weynart
Interacción con Hero, Sage, Zoey, Elle y Elijah.
Mención a Jamie y Sean.

Charity is no substitute for justice

Por un momento me siento ligeramente agobiado. En cualquier otro momento esto no pasaría, pero es que este no es cualquier otro momento. Nunca imaginé ver a Jamie tirada ahí en medio, sin vida, y obviamente eso es algo que me ha descolocado totalmente a pesar de ser el Ministro de Defensa y de que debería estar intentando poner algo de orden y decir qué hacer a los aurores. Al final acaba siendo la voz del joven esclavo de Hero lo que me saca de mi pequeño estado de shock. — Lo sé. — Ni siquiera me importa que haya hablado sin que nadie le dé permiso, porque ahora mismo eso es lo menos importante. — Tenemos que ir con los aurores. — Sé que su madre está ahí, pero desde aquí parece que los aurores la están rodeando de tal manera que ni se la ve. Además, por sus gritos de antes, deduzco que Hero ya la ha visto. — Hero, tengo que ir a poner a echar una mano al resto — me dirijo a ella esta vez, y vuelvo a agacharme un poco para quedar a su altura. — Y miraré a ver si encuentro a tu padre, ¿de acuerdo? — añado, y me incorporo para girarme hacia su esclavo. — Cuida de ella, e intenta llevarla con los aurores. — Es una orden. Son los únicos que pueden protegerla en condiciones, y aunque me gustaría quedarme con ella para tranquilizarla, tengo que averiguar qué narices está pasando.

Es a medio camino cuando escucho la explosión. Y la veo, porque como para no ver el desastre y caos que se crea en cuestión de segundos. A duras penas consigo conjurar un Protego para defenderme de una piedra del tamaño de mi cabeza que cae a pocos centímetros de donde estoy. Sin embargo, de lo que no salgo ileso es de la llamarada que la acompaña y que me incendia un poco la parte baja del pantalón. Consigo apagar el fuego antes de que me haga demasiado daño y se extienda, pero igualmente me hiere lo suficiente como para ir cojeando ligeramente el resto del camino.

Por suerte no estaba demasiado lejos, así que a pesar de la cojera y de la gente que todavía corre de un lado a otro, llego hacia el centro del caos, donde se encuentran varios aurores custodiando el cadáver, y mi novia, mi hermana y mi cuñado. — ¿Estáis bien? ¿Qué ha pasado? — Porque ni siquiera sé por qué de golpe ha pasado la explosión. Estaba tan centrado en llegar hasta aquí que la he visto cuando ya era demasiado visible para todos. — Tenemos que salir de aquí. — Es algo obvio, pero lo digo igualmente.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch
Riorden M. Weynart
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Incendio' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 3 9mfV0Jz
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 3 T6jVXNu
Invitado
Invitado
Interacción con cualquiera, a la espera de que saqueis -10 para desbloquearos
Mencion a Drake.

Charity is no substitute for justice

Separarse de Drake había sido sencillo, ambos se compenetraban bien y confiaban ciegamente en el otro como para saber que estaría bien. O al menos, eso es lo que se decía Hope cada vez que separaba su camino del de su esposo.

La conversación con el resto de Aurores fue breve, todos estaban de acuerdo en que la seguridad era lo principal, había que sacar a la gente de allí antes de que se volvieran locos; Desgraciadamente...parecía que ya era tarde.  

¡TERRORISTAS!

Gritó alguien y Hope invocó un Protego por acto reflejo, justo a tiempo para evitar la muerte junto al cuerpo de la ministra.
-Es hora de irse. - Ella tenía localizada la salida a la perfección, pero al parecer, no todos tenían tanta suerte.

Tenía que intentar ayudar.


01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hope Verhoeven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Incendio' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 3 AAxHRlv
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 3 T6jVXNu
Héctor Lacroix
Con Cynthia y al lado del cuerpo que lleva el nombre de Verónica

CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE


Todo el rato se aseguraba de que Cynthia lo siguiese, a expensas de chocarse con alguien o caerse. Sin embargo, la niebla que los envolvía a ambos no mantuvo la serenidad que Héctor quería tener. Era espesa, y dificultaba la visión de todo lo que estaba ocurriendo, más no podía tapar el ruido de los gritos y el derrumbe que en esos momentos sufría el estadio. Su mayor miedo ahora mismo era separarse de su novia, pero fue un cuerpo tirado en el suelo lo que hizo que la mano del moreno se desprendiera de la de ella, tirándolo encima del cadáver que lo único que hizo fue manchar a Héctor de sangre.

Se revolvió inquieto, pero no espantado por el líquido, y se levantó de inmediato reconociendo el rostro de un ministro con el nombre de Veronica Light en su pecho —Tenemos que salir de aquí —Miró a Cynthia, con el Lumos brillando en la punta de la varita y alzó el rostro cuando la voz comenzó a sonar —¿Sabes donde dejaste tu coche? —Se mantuvo sereno, pese a la situación; estaba entrenado para eso.


01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH
Héctor Lacroix
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 3 IqWaPzg
Jessica D. Voznesenskaya
Miembro de Investigación
CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE

Me cuesta orientarme, me cuesta saber dónde estoy y qué tengo que hacer. No estoy acostumbrada a quedarme tan bloqueada y por unos segundos mi aparente tranquilidad contrasta fuertemente con el caos general. Pero no tardo mucho en reaccionar, solo me hace falta un empujón lo suficientemente fuerte como para espabilar y continuar buscando a Liam. Me doy cuenta de que aún llevo la máscara y me la quito, tirándola al suelo justo en el momento en el que una enorme explosión resuena en el estadio.

Noto como me pitan un poco los oídos y pese a la confusión inicial esta vez no me quedo en shock. Conjuro un hechizo como acto reflejo, pero antes de hacerlo un escombro en llamas llega hasta donde estoy y me golpea en un hombro, haciendo que el vestido se incendie y el fuego baje hasta el resto del brazo. Es el brazo de la varita, y el repentino dolor hace que la suelte sin darme cuenta y comience a intentar apagar el fuego de mi piel. Para cuando lo consigo me doy cuenta de que he perdido la maldita varita, además de tener el brazo desde el hombro hasta el codo completamente herido, aunque no de gravedad.

01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH
Jessica D. Voznesenskaya
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jessica D. Voznesenskaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Incendio' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 3 9mfV0Jz
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 3 T6jVXNu
Zoey A. Campbell
Jefe de Área en Salud
Charity is no substitute for justice

Todo era un caos. Las carreras de un lado para otro, los gritos y la histeria. Sin siquiera darse cuenta era arrastrada, tomada de la mano de Elle, en dirección al cuerpo de la Ministra. Por suerte inconsciente. Miró hacia ambos lados, intentando ver donde se encontraba Riorden y si estaba bien. Se tendría que haber ido de ella; en realidad su intención inicial había sido esa, pero algo dentro de ella la había obligado a que se comportara como la profesional que se suponía que era.

Un grito la alarmó, provocando que mirara en aquella dirección cuando una explosión consiguió que parte de la estructura se derrumbara. Buscó separar su mano de Elle, intentando atrapar la varita pero no siendo lo suficientemente rápida, para variar por lo que uno de los escombros la golpeó, consiguiendo que retrocediera y acabara tropezando para caer al suelo en una de las zonas más afectadas por el fuego.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch

Mención: Elle y Riri
Acción: Paaaso que voy ardiendooo
Zoey A. Campbell
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zoey A. Campbell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Incendio' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 3 R1xweq8
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 3 T6jVXNu
Elle S. Weynart
Jefe de Área en Salud
Charity is no substitute for justice

El caos se estaba apoderando del estadio y Elle agarraba con fuerza la mano de su cuñada, sin querer soltarla en ningún momento. Le daba miedo perderla entre el gentío y quedarse sola. Vio con alivio cómo llegaba Riorden y tiró de la mano de Zoey — Tenemos que salir — repitió Elle, mirando a su alrededor con cierto agobio, pues la explosión, las llamas, todo estaba siendo demasiado. Y tenía una niña en casa esperándola. A ella y a Elijah —, y tenemos que salir ya — urgió.

Sus palabras no pudieron ser más desafortunadas. Un grito hizo que se girara, justo para ver cómo los dedos de Zoey se separaban de los suyos — ¡ZOEY! — su grito fue en vano, pues vio a su cuñada caer golpeada por los escombros y yendo hacia una de las zonas más afectadas por el fuego. Elle miró a Riorden, entrando en pánico, para luego echar a correr hacia su cuñada sin ni siquiera pensarlo. Alguien la empujó en el ajetreo del momento y Elle se vio peligrosamente de las llamas. Su sorpresa la llevó a respirar demasiado y a sentir cómo el humo entraba en sus pulmones y le quemaba las entrañas. Retrocedió, tosiendo y con los ojos llorosos, sintiendo el mareo del humo, y miró a su alrededor, buscando a su hermano y a su marido. Esto se les iba de las manos.


01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch

Interacción con Riorden
Mención a Elijah
Lloros fuertes por Zoey
Elle S. Weynart
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Elle S. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Incendio' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 3 0yOaFwQ
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 3 T6jVXNu
Riorden M. Weynart
Interacción con Elle y Zoey.
Aurores pnj me sacan arrastras :@@  

-5 puntos de vida de la primera tirada.

Charity is no substitute for justice

Asiento cuando mi hermana corrobora lo que digo sobre que tenemos que salir ya, y giro la cabeza en todas las direcciones posibles para dar con alguna salida disponible. La gente corriendo de un lado a otro, las llamas y el humo complican demasiado la tarea, y para cuando finalmente doy con una vía libre para irnos, ya es demasiado tarde. En cuanto escucho el grito, mi primera reacción es otra vez la de acercarme más a Zoey, pero no llego a tiempo. En cuestión de segundos mi novia desaparece de mi campo de visión, y el siguiente sitio donde la veo es rodeada de llamas por culpa de una estructura que se ha caído con la explosión.

Tardo un poco más que Elle en reaccionar, pero trato de hacerme paso hacia Zoey para intentar sacarla de ahí como sea. Sin embargo, nada más dar dos pasos un par de los aurores que estaban custodiando el cuerpo me agarran y me echan hacia atrás diciendo que no es seguro ir para allí y que tengo que salir. No sé si es por lo debilitado que estoy, por la pequeña quemadura que tengo en la pierna, por haber inhalado inevitablemente algo del humo que nos rodea, y por toda la inesperada situación, pero consiguen llevarme hacia atrás en contra de mi voluntad.

No es hasta que estoy cerca de la única salida disponible cuando finalmente reacciono e intento volver con mi familia: — ¡ZOEY! — grito tan fuerte que hasta me escuece la garganta. Por mucho que intente zafarme de los aurores y les suelte unas cuantas veces que soy su jefe y que deben hacer lo que les digo, no lo consigo. Mientras me llevan fuera, lo único en lo que puedo pensar es en que los he dejado ahí tirados sin saber si están bien, y que ni siquiera he tenido la ocasión de pedirle a Zoey que se case conmigo.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch
Riorden M. Weynart
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Incendio' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 3 AAxHRlv
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 3 T6jVXNu
Drake Verhoeven
Personal de Defensa
CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE


No le dio tiempo al auror contestar, cuando una voz susurrante comenzó a amenazarlos a todos. Drake miró a su alrededor, pero no veía nada, la niebla lo tapaba todo y simplemente lograba atisbar cuerpos en movimiento corriendo y gritando para luego ser engullidos de nuevo por la niebla. El Lumos de su varita apenas hacía nada, lo que comenzó a correr e intentar ayudar a personas tiradas en el suelo demasiado asustadas para irse o niños perdidos que buscaban a sus padres. Tropezó con un cuerpo, el mismo que había gritado una niña por ayuda y se lo quedó mirando con una mirada entre alerta y asustada. Lo conocía, por supuesto que lo conocía y más el nombre que llevaba escrito en su pecho. Drake se acercó para tomarle el pulso, algo que no valía la pena, pero se agachó para examinarlo. Estaba muerto, como era de esperar y una marcada y latente marca en su cuello. El estrangulamiento sufrido había sido atroz.

Drake soltó aire por la boca y se acercó a la pequeña —Encontraremos a tus padres —La cogió para que no viera más el cuerpo y caminó con ella de la mano en un intento vano de encontrar a su familia.

01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH


Con Winnie (pnj) y cerca del cuerpo de Nicholas Winston
Drake Verhoeven
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 3 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Drake Verhoeven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 3 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 3 T6jVXNu
Anderson R. Looper
Mentor
CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE

Me fue imposible regresar por donde vine, por más que intentaba abrirme paso en la mareada de personas que me arrastraban al exterior; por suerte, cuando la puerta se acabó y salimos al aparcamiento, el abanico fue más grande y tuve mi propio espacio para poder decidir nuevamente hacia donde dirigirme. ¿Que hacía? no tenía ni idea de como volver a entrar si no paraban de salir y de todas formas no estaba seguro de que Jess o Liam no hubieran salido ya.

Me arrepiento de no haber traído conmigo el espejo comunicador, que definitivamente nos habría salvado la vida en ese momento, mucho más cuando un nuevo grito suena entre la niebla y creo que es Jessica la grita. Aunque todos los gritos que vienen posteriores a ese también se parecen al suyo.

Corro por la niebla guiándome por el cuido, chocando un par de veces con varios obstáculos, pibotes en el suelo que separaban los aparcamientos, farolas que salieron de la nada porque su luz no ilumina una mierda en la espesura y un par de personas en el proceso, hasta que puedo frenarme a tiempo antes de atropellar a alguien en el suelo. — ¿Está usted bien? — Me agacho, llevando mis manos al cuerpo. Por suerte, no lo toco. Noto la sangre del pecho en forma de letras y evito hacerlo. ¿Por qué? a parte de que algo me decía que no estaba vivo ya, tal y como estarían las cosas después de esto, no quería que acabaran por echarme la culpa de haberle matado.

Me levanto y retrocedo lentamente, pero acabo chocando con el cuerpo de otra persona, atraída también los gritos.

01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH


Con cadáver 3 (Luke Greymark) por si alguien se quiere sumar.
Anderson R. Looper
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 3 Andyav11
https://www.themightyfall.net/t8261-looper-anderson
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anderson R. Looper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 3 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 3 T6jVXNu
Contenido patrocinado
Charity is no substitute for justice | Trama Global
Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente
+17
Héctor Lacroix
Kyle A. Overstrand
Anderson R. Looper
Stephanie M. Black
The Mighty Fall
Amarïe N. Cinnéide
Liam Cooper
Riorden M. Weynart
Talysa Glace
Hero N. Niniadis
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Zoey A. Campbell
Sage A. Noble
A. Sean Niniadis
Drake Verhoeven
Jessica D. Voznesenskaya
21 participantes
No puedes responder a temas en este foro.