ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Charity is no substitute for justice | Trama Global
    Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente
    +17
    Héctor Lacroix
    Kyle A. Overstrand
    Anderson R. Looper
    Stephanie M. Black
    The Mighty Fall
    Amarïe N. Cinnéide
    Liam Cooper
    Riorden M. Weynart
    Talysa Glace
    Hero N. Niniadis
    Elle S. Weynart
    Elijah Larsen
    Zoey A. Campbell
    Sage A. Noble
    A. Sean Niniadis
    Drake Verhoeven
    Jessica D. Voznesenskaya
    21 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Charity is no substitute for justice
    El estadio de quidditch era el único lugar del distrito norte en el cual podrían albergar a la cantidad de personas que habían sido invitadas a aquel evento benéfico. Tenía como finalidad recaudar dinero para reconstruir los distritos más pobres y ayudar al resurgimiento de su economía, con la esperanza de mejorar la vida de las personas que los habitaban, y vivían a diario la pesadilla de, probablemente, no tener para comer. Esa era la historia que le habían vendido a la prensa y el 90% del país la había creído. No hay dinero, no se puede reformar, no tenemos medios para ello; pero detrás de todas esas excusas había algo más complejo; algo oculto a la vista de todo el mundo.

    Pero eso era lo de menos.

    El ministerio de seguridad se había encargado de hechizar el estadio por completo, nadie entraría o saldría de él sin su consentimiento. Los invitados eran obligados a presentar sus documentos de identidad en la entrada, además de su invitación; incluso la familia Rowen a eso de las 9 de la noche, que habían llegado tarde creyendo que de esa forma se harían notar y crecería la importancia de su apellido, hicieron un escándalo cuando a pesar de tenerlo todo en regla, les impidieron entrar por deber dinero al banco. — Señor Rowen, como comprenderá, su economía no es lo bastante estable.¡Esto es un ultraje! ¡Yo luché en la guerra! ¡He dedicado mi vida al país! — Sus gritos interrumpieron la calma de las personas más cercanas a la salida, pero el estruendoso ruido de la música del interior, le impidió tener al hombre sus 15 minutos de fama. Por suerte para él. La mayoría de los negocios que poseía se tambalearían si se enteraran de su inminente banca rota.

    El suelo del estadio había sido reformado, como casi todo el lugar y lo que antes era césped, ahora estaba combinado con largas piedras de diseños irregulares y planos. La zona de los asientos, ahora estaban inundada de bancos de piedra creados por los diseñadores de interiores del distrito 2, que habían empleado cada pizca de creatividad en convertir aquel lugar en un jardín escalado. Flores de todo tipo asomaban como adorno entre las zonas y las lámparas flotaban en el aire cambiando de posición pero manteniendo un rumbo fijo, como si hubiera sido preestablecido. En el campo habían sido puestas todas las mesas de comida rodeando el estadio, pero el gran espacio del centro era para bailar. En la parte delantera, lo que era la antigua portería que los Falmouth Falcons habían todo en la temporada de invierno de hace 12 años, habían un gigantesco escenario, donde varios grupos se turnaban a lo largo de la noche según el ambiente iba variando.

    Los ministros fueron los últimos en llegar, causando furor entre los invitados poco acostumbrados a verlos. Solían hacer vida en la isla ministerial, así que era extraño encontrarse con ellos en la calle por pura casualidad y realmente debías tener buenos contactos para conocer a uno lo bastante como para que recordara tu nombre. Claro que nadie quería pecar de paleto. — ¿Conoces al ministro Weynart?Claro, como con él casi a diario. — Ese era el tipo de conversaciones que podías escuchar de boca de los más pomposos, que necesitaban demostrar al resto que su apellido, aunque desconocido, también pesaba.

    El discurso estaba pensado para las once de la noche, y los encargados de organizar el horario de aquel evento se estaban poniendo de los nervios. Pasaban ya de las 22.30 y la ministra de magia, quien debería haber llegado hace horas, no hacía acto de aparición por ninguna parte. No había sucedido lo mismo con su esposo y con su hija, quienes de hecho, habían sido casi los primeros en llegar. — Vendrá, vendrá. Se habrá retrasado con algo. — Decía Sean, pero hacía unos 50 minutos de silencios en el espejo comunicador que tenía con su esposa, que había perdido la fe en lo que decía. Si no hubieran discutido es misma mañana porqué ella NO tenía tiempo para asistir al evento, Sean se habría preocupado, pero estaba seguro de que solo los había mandado por delante para luego no tener que aparecer. — Esperaremos hasta última hora. Y si no llega a tiempo, lo haré yo.
    01/12/2467 — Antiguo estadio de quidditch


    » Durante este turno, se dará una semana entera para postear siguiendo la ambientación, eso quiere decir que pasaremos a la segunda parte el próximo 23/12/2017.

    » Los personajes podrán postear todo lo que deseen durante ese tiempo, siempre respetando que entre sus post, haya al menos 5 mensajes de diferencia.

    » En esta trama no habrá premio por ser el personaje más posteador, pero para cobrar por participar, se pondrá el tope en un mínimo de 10 post que solo será modificado si al sacar la media general es mucha la diferencia.

    » Menciones o interacciones en quote o visibles en el post con negrita.

    » Todo el mundo lleva una máscara, tanto humanos como magos, que solo debieron quitarse al identificarse en la entrada, pero podéis jugar con eso si lo deseáis.

    » Los humanos tienen su propia mesa de comida y bebidas a parte de la de los demás. Se sobreentiende que al pertenecer a familias de determinada clase social, son capaces de respetar (y haber asumido) que solo pueden tocar la comida de la mesa de los magos si es para servirla.

    Segunda actualización - 28/12/2017
    Tercera actualización - 02/01/2018
    Cuarta actualización - 09/01/2018

    -----

    EVENTO #1 Link directo a la actualización
    EVENTO #2 ha sido adelantado debido a la rapidez de posteo. Link directo a la actualización.
    EVENTO  #3 ¡ultimo de los eventos puesto en marcha! link directo a la actualización

    -----

    Final de la trama. Se cerrará el tema el próximo 17 de Enero, tenéis hasta entonces para salir o completar los post mínimos necesarios si os falta alguno (10).

    El conteo de post y pago por vuestra participación, se llevará acabo el día del cierre.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Joyce Henderson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Ataque a enemigo' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 9hdpHzq

    --------------------------------

    # 2 'Defensa INFERIS' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 JIRZwAc

    --------------------------------

    #3 'Azar' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Evento: Cuando la desesperación pide refuerzos
    Las cosas pintaban peor por momentos. Varios cuerpos yacían en el suelo y los aurores no estaban seguros de si esas personas habían muerto o solo caído en el combate; sin embargo, el enemigo no les dejaba avanzar para comprobarlo, solo los obligaba a retroceder.

    Viéndose con el agua al cuello, varios aurores levantaron sus varitas. El perículum que lanzaron a la vez (aunque no de forma planeada), llenó de destellos el cielo, amortiguando gran parte de su poder debido a la espesa niebla que, aunque un grupo había intentado disipar, siempre regresaba. Si iban a pedir refuerzos necesitarían abatir al hombre que la estaba creando; porque habían deducido aquello hace poco: debido a la resistencia mágica de la niebla, estaba claro que no era natural.

    Roger Blackwood, un hombre de 50 años con una experiencia basta en lo que antes eran los agentes de la paz y luego fueron los aurores, líder del bando especial que solo estaba en aquel lugar por casualidad, llevaba minutos cazando al repudiado que estaba manipulando aquella niebla. Había visto durante su carrera un sin fin de magos con poderes particulares y poco habituales; el control atmosférico era uno de ellos. Sin éxito y al borde de la frustración, algo llamó su atención. Entre los bosques, lejos de todo el barullo, una capa ondeaba con el viento. Una avada kedavra salió disparado de su varita sin darle al hombre tiempo de reaccionar, y con un movimiento pesado cayó hacia atrás sobre la nieve acumulada de la tormenta del día anterior. Era un chaval.

    Y acertó. Momentos después de la muerte de aquel individuo, la visibilidad regresó. De nuevo, varios haces de luz se dispersaron por el cielo y esta vez, nada impidió que brillaran con toda su fuerza.

    Los refuerzos no tardaron en llegar. Oleadas de aurores aparecieron en las inmediaciones de las barreras mágicas que protegían el estadio, a espaldas del enemigo, dándoles oportunidad a los de dentro de ganar una ventaja que, segundos antes, apenas habrían podido soñar.
    01/12/2467 — Antiguo estadio de quidditch


    ¡El primer evento de la actualización ya está aquí! estaba previsto para el 12 pero como vais más rápido de lo que creíamos, lo hemos adelantado.

    » BONO Evento #1: Todos los dados que, a partir de este instante salgan restando -10 de vida a cualquier jugador, no restarán vida en absoluto.

    » BONO Evento #2: Los tres frentes enemigos acaban de perder un determinado porcentaje de vida basándose en los aciertos que se habían conseguido.

    1. REPUDIADOS ALPHA: 67/200 pvs
    * Recordamos que los repudiados Alpha son todos PNJ.


    2. HUMANOS TRAIDORES: 78/200 pvs


    3. INFERIS: 126/300 pvs


    » BONO Evento #3: Se han lanzado 4 dados de azar, aciertos restantes para apagar el incendio. Se puede sumar el resultado a los aciertos acumulados. No hay penalización de fallos para ningún personaje.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'The Mighty Fall' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 4kMSbyf  Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 UzcC2Tr  Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 UzcC2Tr  Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 NmYcQr3
    Anderson R. Looper
    Mentor
    Charity is no substitute for justice

    Cuando mi cuerpo cae al suelo la pierdo por completo. El dolor me ciega por un instante y cuando vuelvo a ser consciente de mi alrededor, hay alguien sobre mi, metiéndome un discurso sobre la traición a mi sangre y no sé que más mierdas. No es la primera vez que lo escucho, de hecho, es la segunda. Perdí la mayoría de la visibilidad de mi ojo por culpa de un fanático muggle racista que cree que los humanos deben estar por encima. Y está claro, por los ataques que hemos sufrido hoy, que en aquel lugar magos y muggles han unido fuerzas. ¿Así de fuertes eran sus principios?

    Alguien me salva, no veo quien ni tampoco me importa; debe confundirme con uno de los magos asistentes a la fiesta porque luego de sacarme al repudiado de encima, agarra mi mano y tira de mi. Sostiene todo mi peso mientras me arrastra hasta lo que parece ser un refugio, fuera de todo el caos. Me dejo caer en un rincón procurando no molestar, pero con mi aspecto, la herida en al cabeza, el incipiente dolor de los múltiples cortes y la evidente palidez, resulta imposible pasar desapercibido.

    01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


    Forzado a descansar.
    sigo debiendo penalización de azar: 2/3 aciertos
    7/30pvs
    Anderson R. Looper
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 Andyav11
    https://www.themightyfall.net/t8261-looper-anderson
    Talysa Glace
    Charity is no substitute for justice

    Cuando estoy segura de que mis heridas están cerradas me esfuerzo para ponerme en pie. Nunca he sido del tipo de mujer que se mantiene escondida en una situación de peligro, así que estoy dispuesta a volver al campo de batalla, justo cuando traen un herido con mal aspecto.

    Mi personalidad sanadora siempre ha sido más poderosa que la guerrera, así que no dudo en acuclillarme a su lado y comprobar sus heridas. No estoy segura, pero diría que le han hecho lo mismo que a mí.

    -Tranquilo, soy medimaga
    - Le informo antes de apuntarle con la varita. -Va a doler...pero te sentirás mucho mejor pronto. -Le prometo antes de empezar a cerrar sus heridas hechizo a hechizo; No, no me importa quien sea, ni lo que sea. Solo sé que en estos momentos me necesita...y estoy.


    01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch



    Curo a Anderson: 7+6 = 13/30
    Talysa Glace
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Talysa Glace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Hechizos Curativos' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 ARw96pZ
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 NmYcQr3
    Riorden M. Weynart
    Con Zoey.

    Charity is no substitute for justice

    Nada más escuchar cómo me llama, me paro en seco y la miro para intentar deducir qué es lo que quiere decirme. No me hace gracia cuando intuyo que a lo que se refiere es a que la deje en el suelo, pero cada vez me noto más cansado, y la herida de la pierna me arde. Además, estoy controlándome todo el rato para no empezar a toser y no asustarla, pero a cada instante que paso aquí dentro, me cuesta más respirar y moverme. Cada bocanada de aire que cojo, me quema por dentro y es como si tragara ácido.

    Nada más soltarla, no puedo aguantar más y empiezo a toser durante un rato que se me hace eterno. Es en ese mismo momento cuando cae una viga del techo, o lo que sea porque ni estoy seguro ya, y me da de lleno en el hombro porque no me da tiempo a pararla con un hechizo. Solo consigo reducir el impacto para que Zoey no salga más herida de lo que ya está, pero el daño lo recibo todo yo. Obviamente me duele, y queda más que claro cuando al intentar mover el brazo, suelto un quejido entre dientes. Pero ni me importa con tal de que la rubia no haya acabado peor de lo que ya está.

    01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


    APAGAR INCENDIO: 8/10
    VIDA: 17
    Riorden M. Weynart
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 NmYcQr3
    Amber J. Pearson
    Consejo 9 ¾
    Con Amarïe y Joyce.

    Charity is no substitute for justice

    Después de recuperar mi varita he ido deambulando por los alrededores. He intentando encontrar a la chica a la que estaba ayudando, pero me he alejado tanto cuando estaba rebuscando en el suelo, que ya no sé ni dónde era. Además, la niebla no ayuda y solo puedo ver lo más próximo a mí, que básicamente son aurores peleando contra inferis y algunos de esos humanos pero, sobre todo, gente tirada por el suelo. Y la sensación de culpabilidad sigue ahí aunque no haya sido por nosotros, sino por un cúmulo de cosas que nunca llegamos a imaginar.

    Y entonces, la niebla desaparece y por fin puedo ver con algo de normalidad.

    No me cuesta mucho reconocer la voz de Joyce bajo una montaña de inferis porque tiene una bastante característica y además, confirmo que debe tratarse de ella cuando veo a Amarïe cerca de esos bichos y con la cara sangrando. No tardo mucho en reaccionar y acercarme hacia ellas porque ahora mismo no está mal tener a mano unas caras conocidas que saben cómo se ha descontrolado todo. En cuanto llego a su altura, apunto con la varita a esos bichos para intentar apartarlos de Joyce, pero mi ayuda acaba siendo pésima porque no consigo mover ni uno. Quizá debería haber prestado más atención a las clases de hechizos y no centrarme tanto en las armas comunes.

    01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


    PVS: 21/30
    BONUS: -
    PENALIZACIÓN AZAR: -
    PENALIZACIÓN VIDA: -
    ATAQUE A: INFERIS
    DAÑO HECHO:
    — 67/200 (Repudiados)
    — 78/200 (Humanos)
    — 126/300 (Inferis)

    Tiro dado para ayudar a Joyce -> 1/3
    Amber J. Pearson
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Ataque a enemigo' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 CfJ3XIF

    --------------------------------

    #2 'Defensa INFERIS' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 JIRZwAc

    --------------------------------

    #3 'Azar' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 NmYcQr3
    Amarïe N. Cinnéide
    Charity is no substitute for justice

    El cuchillo se había escabullido de sus manos y no tenía ni la menor idea de donde se encontraba, ni siquiera era capaz de pensar con claridad ante el incesante zumbido de su cabeza y el lacerante dolor que su nariz. Necesitaba salir de allí aunque solo fueran unos segundos, pero una parte de ella no quería dejar sola a Joyce, abandonarla de aquel modo. No entendía la razón, ella era su prioridad número uno, por lo que aprovechó la llegada de Amber para cederle su puesto y poder salir de aquel enjambre de inferis que se arremolinaban en el lugar.

    En su escape tropezó contra algo, cayendo al suelo y pudiendo ver de lejos el arma que antes tenía. Gateó hasta ésta, tomándola del suelo y levantándose todo lo rápido que pudo. Su mente iba más rápida que sus piernas, su cuerpo estaba entumecido y no sabía en qué dirección correr; un grito y una señal la alertó de hacia donde ir. En el mismo momento en el que entró en aquel oscuro pasillo se dejó caer al suelo, apoyando la espalda contra la pared y cerrando los ojos fuertemente en un intento de alejar de su mente todas las sensaciones de dolor que acudían hasta ella.

    01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


    ENTRO EN ZONA DE DESCANSO
    PVS: 7/30
    BONUS: -
    PENALIZACIÓN AZAR: 1/1 (para recuperar mi arma)
    PENALIZACIÓN VIDA: -
    ATAQUE A: -
    DAÑO HECHO:
    — 67/200 (Humanos)
    — 78/200 (Repudiados)
    — 126/300 (Inferis)
    Amarïe N. Cinnéide
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Amarïe N. Cinnéide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 NmYcQr3
    Joyce Henderson
    Charity is no substitute for justice

    Sola de nuevo enfrentándome a esas cosas, entro un poco en pánico. Me pongo a gritar como una posesa pegando patadas y puñetazos al mismo tiempo para intentar salir del enjambre de inferis que llevan rodeándome tanto tiempo. Me quito uno de encima y llegan dos más, y parece que se están multiplicando por momento. Estoy casi sin respiración ya y el frescor de la noche ahora es casi fuego puro. La cercanía, aunque sea de los muertos, me transmite más valor del que necesito.

    En medio del berrinche mi varita sale volando lejos y si antes no estaba en pánico, ahora si que lo estoy. — ¡no! ¡no! ¡ESTO NO ESTÁ PASANDO! — ¿Como diablos se supone ahora que iba a alcanzarla? ni siquiera sabía donde había caído.

    01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


    PVS: 3/30
    BONUS: -
    PENALIZACIÓN AZAR: 2/3 - 0/1
    PENALIZACIÓN VIDA: +1 aciertos, -1 fallos (dado azar)
    ATAQUE A: INFERIS
    DAÑO HECHO:
    — 67/200 (Humanos)
    — 78/200 (Repudiados)
    — 126/300 (Inferis)

    Joyce Henderson
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Joyce Henderson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Ataque a enemigo' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 CfJ3XIF

    --------------------------------

    #2 'Defensa INFERIS' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 BF8Wjzn

    --------------------------------

    #3 'Azar' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 NmYcQr3
    Zoey A. Campbell
    Jefe de Área en Salud
    Charity is no substitute for justice

    Simplemente debía de seguir caminando, debía de aguantar hasta llegar al exterior donde, al menos, poder llenar sus pulmones de aire limpio. ¿Cómo estarían las cosas allí? Ella había permanecido todo el tiempo dentro del estadio y no tenía ni la menor idea de si en el exterior habría heridos. Sus dedos se prensaron contra Riorden en el momento que comenzó a toser y se obligó a soltarlo para darle cierto espacio, aunque no es que fuera a mejorar nada con ello. Llevó la mano hasta su pequeño bolso en busca de la varita para poder ayudarlo, le importaba poco usar sus últimas fuerzas para ayudarle, cuando un fuerte crujido sobrecogió el lugar antes de desprenderse una amplia viga del techado.

    En escasos segundos todo el aire abandonó sus pulmones, si es que alguna cantidad quedaba en el interior de éstos. —No no no no— susurró acercando las mano hasta su hombros pero no llegando a tocarlas porque no podría ser de ayuda en ese momento. —Necesitamos salir, te ayudaré cuando salgamos, seguro que hay medimagos fuera y…— las palabras se atropellaban unas a otras, sacando algo de voz de algún lugar desconocido. Miró en todas direcciones, dando un paso hacia atrás con la mala fortuna de pisar una tabla que cedió e hizo que la poca estabilidad que le quedaba se quebrara y cayera de rodillas al suelo.

    01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


    APAGAR INCENDIO: 8/10
    VIDA: 7

    Interacción con Riorden.
    Zoey A. Campbell
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Zoey A. Campbell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 NmYcQr3
    Riorden M. Weynart
    Con Zoey.

    Charity is no substitute for justice

    Intento dejar de toser y empezar a moverme otra vez para salir de este infierno de una maldita vez porque no soporto que ahora mismo se esté preocupando por mí cuando debería ser al revés. Yo debería estar cuidando de ella y tranquilizándola porque es la que peor de los dos está, pero no. Escucho lo que me dice, e intento respirar con tranquilidad y no hacer movimientos bruscos con el brazo mientras que con la mano derecha, que es el brazo que no ha recibido el golpe, agarro su otra mano como puedo. Llevo la varita en la derecha porque aunque soy zurdo, de nada me sirve hacer hechizos con la izquierda si apenas puedo mover el hombro. Algo conseguiré hacer si llega el caso, supongo.

    — No vamos a morir en un simple incendio, por Merlín — murmuro. No hemos aguantado todo lo que nos ha pasado para acabar de esta manera tan dramática y pobre. Hemos sobrevivido a una guerra y a la muerte de personas que queríamos y ahí hemos seguido, así que sería muy triste acabar aquí, encerrados y sin poder hacer nada más para evitarlo. Supongo que es por eso por lo que cuando la veo resbalarse, me muerdo el labio hasta el punto de hacerme una pequeña herida y me agacho para ayudarla a levantarse. — Quién iba a decir que Zoey Campbell y Riorden Weynart se encontrarían en una situación tan penosa como esta, ¿verdad?

    01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


    APAGAR INCENDIO: 9/10
    VIDA: 17
    Riorden M. Weynart
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 NmYcQr3
    Anderson R. Looper
    Mentor
    Charity is no substitute for justice

    Cuando Talyssa se acerca a mi niego con la cabeza, pero creo que es de forma excesivamente sutil porque ella se limita a ponerse junto a mi y a decirme que es medimaga. Lo he supuesto porque nadie en su sano juicio se acercaría a alguien tan herido como yo con una cara tan firme. — Yo no soy. yo no soy... — La palabra "mago" no me sale, pero a ella tampoco parece importarle.

    Lo que sea que me hace funciona, mi cuerpo deja de temblar y creo que puedo empezar a pensar, al menos un poco; lo justo para recordar una sensación similar en el pasado, cuando es jess la que tomaba su varita, o Liam si ella no estaba, y me curaban alguna herida que mi torpeza había ocasionado. Me costó mucho tiempo acostumbrarme a apenas mirar con uno de mis ojos, porque el otro solo funciona cuando el obstáculo es tan grande que hasta un ciego lo notaría. — Gracias — Y se lo agradezco en serio, porque no sé si esto podría meterla en un lío.

    01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


    sigo debiendo penalización de azar: 2/3 aciertos
    14/30pvs
    Anderson R. Looper
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 Andyav11
    https://www.themightyfall.net/t8261-looper-anderson
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Anderson R. Looper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Hechizos Curativos' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 I5v0cQ2
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 11 NmYcQr3
    Contenido patrocinado
    Charity is no substitute for justice | Trama Global
    Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente
    +17
    Héctor Lacroix
    Kyle A. Overstrand
    Anderson R. Looper
    Stephanie M. Black
    The Mighty Fall
    Amarïe N. Cinnéide
    Liam Cooper
    Riorden M. Weynart
    Talysa Glace
    Hero N. Niniadis
    Elle S. Weynart
    Elijah Larsen
    Zoey A. Campbell
    Sage A. Noble
    A. Sean Niniadis
    Drake Verhoeven
    Jessica D. Voznesenskaya
    21 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.