The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Charity is no substitute for justice | Trama Global
Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
+17
Héctor Lacroix
Kyle A. Overstrand
Anderson R. Looper
Stephanie M. Black
The Mighty Fall
Amarïe N. Cinnéide
Liam Cooper
Riorden M. Weynart
Talysa Glace
Hero N. Niniadis
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Zoey A. Campbell
Sage A. Noble
A. Sean Niniadis
Drake Verhoeven
Jessica D. Voznesenskaya
21 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Charity is no substitute for justice
El estadio de quidditch era el único lugar del distrito norte en el cual podrían albergar a la cantidad de personas que habían sido invitadas a aquel evento benéfico. Tenía como finalidad recaudar dinero para reconstruir los distritos más pobres y ayudar al resurgimiento de su economía, con la esperanza de mejorar la vida de las personas que los habitaban, y vivían a diario la pesadilla de, probablemente, no tener para comer. Esa era la historia que le habían vendido a la prensa y el 90% del país la había creído. No hay dinero, no se puede reformar, no tenemos medios para ello; pero detrás de todas esas excusas había algo más complejo; algo oculto a la vista de todo el mundo.

Pero eso era lo de menos.

El ministerio de seguridad se había encargado de hechizar el estadio por completo, nadie entraría o saldría de él sin su consentimiento. Los invitados eran obligados a presentar sus documentos de identidad en la entrada, además de su invitación; incluso la familia Rowen a eso de las 9 de la noche, que habían llegado tarde creyendo que de esa forma se harían notar y crecería la importancia de su apellido, hicieron un escándalo cuando a pesar de tenerlo todo en regla, les impidieron entrar por deber dinero al banco. — Señor Rowen, como comprenderá, su economía no es lo bastante estable.¡Esto es un ultraje! ¡Yo luché en la guerra! ¡He dedicado mi vida al país! — Sus gritos interrumpieron la calma de las personas más cercanas a la salida, pero el estruendoso ruido de la música del interior, le impidió tener al hombre sus 15 minutos de fama. Por suerte para él. La mayoría de los negocios que poseía se tambalearían si se enteraran de su inminente banca rota.

El suelo del estadio había sido reformado, como casi todo el lugar y lo que antes era césped, ahora estaba combinado con largas piedras de diseños irregulares y planos. La zona de los asientos, ahora estaban inundada de bancos de piedra creados por los diseñadores de interiores del distrito 2, que habían empleado cada pizca de creatividad en convertir aquel lugar en un jardín escalado. Flores de todo tipo asomaban como adorno entre las zonas y las lámparas flotaban en el aire cambiando de posición pero manteniendo un rumbo fijo, como si hubiera sido preestablecido. En el campo habían sido puestas todas las mesas de comida rodeando el estadio, pero el gran espacio del centro era para bailar. En la parte delantera, lo que era la antigua portería que los Falmouth Falcons habían todo en la temporada de invierno de hace 12 años, habían un gigantesco escenario, donde varios grupos se turnaban a lo largo de la noche según el ambiente iba variando.

Los ministros fueron los últimos en llegar, causando furor entre los invitados poco acostumbrados a verlos. Solían hacer vida en la isla ministerial, así que era extraño encontrarse con ellos en la calle por pura casualidad y realmente debías tener buenos contactos para conocer a uno lo bastante como para que recordara tu nombre. Claro que nadie quería pecar de paleto. — ¿Conoces al ministro Weynart?Claro, como con él casi a diario. — Ese era el tipo de conversaciones que podías escuchar de boca de los más pomposos, que necesitaban demostrar al resto que su apellido, aunque desconocido, también pesaba.

El discurso estaba pensado para las once de la noche, y los encargados de organizar el horario de aquel evento se estaban poniendo de los nervios. Pasaban ya de las 22.30 y la ministra de magia, quien debería haber llegado hace horas, no hacía acto de aparición por ninguna parte. No había sucedido lo mismo con su esposo y con su hija, quienes de hecho, habían sido casi los primeros en llegar. — Vendrá, vendrá. Se habrá retrasado con algo. — Decía Sean, pero hacía unos 50 minutos de silencios en el espejo comunicador que tenía con su esposa, que había perdido la fe en lo que decía. Si no hubieran discutido es misma mañana porqué ella NO tenía tiempo para asistir al evento, Sean se habría preocupado, pero estaba seguro de que solo los había mandado por delante para luego no tener que aparecer. — Esperaremos hasta última hora. Y si no llega a tiempo, lo haré yo.
01/12/2467 — Antiguo estadio de quidditch


» Durante este turno, se dará una semana entera para postear siguiendo la ambientación, eso quiere decir que pasaremos a la segunda parte el próximo 23/12/2017.

» Los personajes podrán postear todo lo que deseen durante ese tiempo, siempre respetando que entre sus post, haya al menos 5 mensajes de diferencia.

» En esta trama no habrá premio por ser el personaje más posteador, pero para cobrar por participar, se pondrá el tope en un mínimo de 10 post que solo será modificado si al sacar la media general es mucha la diferencia.

» Menciones o interacciones en quote o visibles en el post con negrita.

» Todo el mundo lleva una máscara, tanto humanos como magos, que solo debieron quitarse al identificarse en la entrada, pero podéis jugar con eso si lo deseáis.

» Los humanos tienen su propia mesa de comida y bebidas a parte de la de los demás. Se sobreentiende que al pertenecer a familias de determinada clase social, son capaces de respetar (y haber asumido) que solo pueden tocar la comida de la mesa de los magos si es para servirla.

Segunda actualización - 28/12/2017
Tercera actualización - 02/01/2018
Cuarta actualización - 09/01/2018

-----

EVENTO #1 Link directo a la actualización
EVENTO #2 ha sido adelantado debido a la rapidez de posteo. Link directo a la actualización.
EVENTO  #3 ¡ultimo de los eventos puesto en marcha! link directo a la actualización

-----

Final de la trama. Se cerrará el tema el próximo 17 de Enero, tenéis hasta entonces para salir o completar los post mínimos necesarios si os falta alguno (10).

El conteo de post y pago por vuestra participación, se llevará acabo el día del cierre.
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 T6jVXNu
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zoey A. Campbell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 Hy0OzId Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 IXHTIXz

--------------------------------

#2 'Defensa INFERIS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 Bg54HJb
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 T6jVXNu
Talysa Glace
Charity is no substitute for justice


Cuando El animago vuelve a su forma humana me aparto un poco dejandoles espacio y curo mis heridas; Lamento tanto que esto este sucediendo. ¿Cuantas personas habrán perdido a sus seres queridos esta noche por acudir a esta fiesta?

“Cien de ustedes van a morir esta noche. La pregunta es ¿Quienes?”

Gruño de nuevo por lo bajo y algunas persona no muy lejanas se prenden en llamas azules sin que pueda hacer nada para salvarlos; Me giro un instante y curo lo que puedo al animago antes de apartarme para ir en busca de heridos. Dejándolos lo mejor que puedo y esquivado unos cuantos Inferis en el camino.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 24+ (3x2) 30/30  Curo a Drake 21 + (5x2) = 30/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: Inferis
DAÑO HECHO:
200/200 (Repudiados)
200/200 (Humanos)
— 254/300 (Inferis)
Talysa Glace
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Talysa Glace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 ARw96pZ

--------------------------------

#2 'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 GEGX3R3

--------------------------------

#3 'Defensa INFERIS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 JIRZwAc
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 T6jVXNu
Riorden M. Weynart
Con Zoey.

Charity is no substitute for justice

Estoy llegando a un punto en el que no sé si tomarme las cosas con humor o qué. Estaba más o menos bien, dentro de lo que cabe y después de casi haber muerto aplastado y asfixiado, pero de un momento a otro, dos inferi se me tiran encima y me empiezan a morder como locos. Por suerte esta vez la cosa no va a más y consigo apartarlos, pero acabo bastante tocado y casi sin poder moverme bien.

Me levanto del suelo, cojeando ligeramente, y me agarro a Zoey para que me ayude a caminar. Aguanto el dolor, pero tenemos que salir de aquí cuando antes y al ritmo que yo voy, nos va a costar un poquito. — La próxima vez nos quedamos en casa. — Si es que hay una próxima vez. Para empezar ni siquiera me gustan las galas ni las fiestas ni estas tonterías, y si he venido ha sido por puro compromiso y porque la idea de hacerla se nos ocurrió a Jamie y a mí a finales de septiembre.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 16/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: INFERIS
DAÑO HECHO:
200/200 (Repudiados)
— 200/200 (Humanos)

— 284/300 (Inferis)
Riorden M. Weynart
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 Hy0OzId Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 IXHTIXz

--------------------------------

#2 'Defensa INFERIS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 Bg54HJb
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 T6jVXNu
Joyce Henderson
Charity is no substitute for justice

Busco desesperadamente a alguna de las personas que llamo de forma frenética, pero nadie aparece por ninguna parte. En eso choco contra un grupo de Inferis a los que de mera rabia agarro de los pelos como si fuera una maldita colegiala en la hora del recreo a la que le han bajado el novio. Me da un montón de asco cuando sus cabellos se desprenden y me quedo con estos en las manos, empezando a hacer iag iag como una loca y pegando patadas a todo lo que se me acerca medio baboseante y sangrando.

Sacudo las manos para deshacerme de esas porquerías y las acabo empujando al fuego para que las consuma a toda la velocidad posible. De haber tenido el valor, también habría metido la mano porque que asco, he tocado esa cosa babosa y sus restos se me han quedado pegados en los dedos. Me tengo que agachar a restregar las manos por el césped hasta que la sensación se me quita.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 29/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -1 a Riorden, Talysa, Zoey, Amarïe y Liam
ATAQUE A: Inferis
DAÑO HECHO:
200/200 (Repudiados)
200/200 (Humanos)
— 294/300 (Inferis)

Joyce Henderson
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Joyce Henderson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 GEGX3R3

--------------------------------

#2 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 Hy0OzId

--------------------------------

#3 'Defensa INFERIS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 D3x5MAr
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 T6jVXNu
Zoey A. Campbell
Jefe de Área en Salud
Charity is no substitute for justice

Alzó ambas cejas, acabando por esbozar una tonta sonrisa ante su comentario. Pasó el brazo por detrás de su cuerpo para que se pudiera apoyar mejor en ella, aprovechando un segundo en el que no los atacaban para curarlo; no le gustaban ni un poquito las heridas que tenía y no iba a dejar que se quedara malherido, no iba a permitirlo mientras ella estuviera cerca.

Intentó curarse sus propias quemaduras cuando una nueva oleada de inferis, los pocos y rabiosos que quedaban, se abalanzaron sobre ellos y no pudo defenderse lo suficientemente rápido, quedando completamente atrapad, cayendo al suelo, presa de los golpes y el cansancio, mientras le pasaban por encima sin miramiento alguno.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


Con Riorden
Curo a: Riorden (3x2 =6 de vida)
PVS: 17/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: -
DAÑO HECHO:
200/200 (Repudiados)
— 200/200 (Humanos)

— 294/300 (Inferis)
Zoey A. Campbell
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zoey A. Campbell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 I5v0cQ2

--------------------------------

#2 'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 ARw96pZ

--------------------------------

#3 'Defensa INFERIS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 Bg54HJb
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 T6jVXNu
Elijah Larsen
Con Riorden, Zoey y Elle

CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE


Elijah asintió a Talysa y cuando terminó, se fue. Cambió de lugar y retrocedió sobre sus pasos para ir al mismo sitio donde había empezado, encontrando allí a Elle. La no respuesta de su patronus le había dado la señal de que estaba enfadada. No lo entendía la verdad, tenía que ayudar a las personas y no podía quedarse estático en una zona, simplemente protegiéndola a ella. Sabía hacerlo y el mismo sabía que no podía solamente dejarlo pasar, al fin y al cabo la controlaría ya fuese por patronus o ir como estaba haciendo ahora al mismo lugar donde la había dejado.

Echó una rápida mirada a todos y el que peor estaba era Riorden. Fue corriendo hacia él y le lanzó un hechizo sanador, sin embargo cuando lo hizo unos inferis le cortaron el paso y comenzaron a morderle el brazo y luego la pierna. Gritó de dolor como muy pocas veces lo había hecho y le pegó un puñetazo a uno y luego repelió a otro, pero otra vez se le echaron encima y nuevo los atacó hasta destruirlos.

¡Hay que salir de aquí! Tengo la sensación de que esto se va a poner aún peor —se limpió el sudor y la sangre.

01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH


PVS: 25/30
BONUS: No
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
CURO A: RIORDEN (+6 puntos)
DAÑO HECHO:
200/200 (Repudiados)
200/200 (Humanos)
— 294/300 (Inferis)
Elijah Larsen
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Elijah Larsen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 I5v0cQ2 Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 ARw96pZ

--------------------------------

#2 'Defensa INFERIS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 KcJscGm
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 T6jVXNu
Amarïe N. Cinnéide
Charity is no substitute for justice

Decir que estaba bastante harta era demasiado suave para como se sentía en la situación en la que se había visto envuelta. De ser una mero aviso a acabar malherida, teniendo que soportar las impertinencias de los demás, la pestilencia de los inferis y la traición de los jodidos humanos. Con razón eran tratados como una escoria vergonzosa, aquello era sin duda lo que eran. Apretó los dientes. La sangre hervía dentro de su cuerpo, estaba a punto de perder el control, lo notaba fluir por cada milímetro de su piel.

Corrió en dirección a los últimos reductos de inferis que quedaban y, sin pensárselo una milésima de segundo, clavó el cuchillo completo en la barbilla en uno de aquellos seres, saliendo la punta por la parte superior de la cabeza. Pateó el cuerpo hacia atrás para liberar su arma y divisó al último que quedaba en pie, golpeándolo por detrás y aplastando su cabeza con el pie. —Putos no muertos— se quejó retirando el pie y restregándolo por el suelo para deshacerse de la viscosa masa negra que había quedado pegada a su zapato.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 29/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: INFERIS
DAÑO HECHO:
200/200 (Repudiados)
— 200/200 (Humanos)
— 300/300 (Inferis)

Amarïe N. Cinnéide
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amarïe N. Cinnéide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 Hy0OzId Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 Hy0OzId

--------------------------------

#2 'Defensa INFERIS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 JIRZwAc
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 T6jVXNu
The Mighty Fall
Ambientación
Charity is not substitute for justice
La gente se desesperó. ¿100 personas iban a morir esa noche? en el suelo, los cadáveres comprobaban que aquello no era una broma, que iban realmente en serio. ¿Pero en qué momento había adquirido tanto poder un grupo terrorista que hasta hace nada se dedicaba solo a hacer graffitis o a protestar en las plazas? No era momento de averiguarlo, sino de sobrevivir.

Varios perdieron el juicio. Empezaron a atacar a cualquiera que tuvieran lo bastante cerca. Por suerte, los invitados no empezarían a matarse los unos a los otros hasta que solo quedaron los inferis. La considerable cantidad de vidas que se perdieron aquella noche, es algo que pasará a la historia.

Las luces del círculo se hacen cada vez más intensas hasta que ciegan a todos a su alrededor. Algunos son consumidos por el fuego y otros se aferran a la esperanza de que todo eso sea algún tipo de evento macabro tardío de Halloween. Cuando las luces azules se desvanecen y los gritos se apagan, solo queda un ruido de estupefacción.

Los cadáveres siguen en el suelo y sobrepasan las cien personas, pero ahora, cuando miran a su alrededor, pueden ser testigos de los supervivientes de aquella noche.

Desconcertados ante lo sucedido, un grupo de poco más de 10 aurores, liderados por la ministra de magia, la verdadera ministra de magia, se adentra en el aparcamiento después de haber tirado abajo las barreras que impedían desaparecer a los del interior. Algunos empiezan a desaparecer por su cuenta para regresar a sus casas, de donde probablemente no querrán volver a salir; pero otros están demasiado heridos para si quiera intentarlo.

En otras circunstancias interrogarían a esas personas una por una, para encontrar a los culpables; pero basta con ver la cara de cansancio y miedo de la gente para saber que no es un buen momento. — Llévenlos a casa. Trasladen los heridos al hospital. — Mantiene la compostura mientras se adentra entre la gente, ayudando a levantarse a algunos de ellos que la observan incrédulos; los mismos que fueron testigos de su cuerpo sin vida al otro lado del estadio.

Los aurores empezaron a crear tasladores, para poder llevarse a varias personas a la vez; mientras que bajo la supervisión médica de los medimagos que habían conseguido mantenerse a salvo, trasladaban a los heridos más críticos.

La pesadilla debería haber quedado atrás con la llegada de la mañana. Pero por desgracia para ellos, acababa de empezar.

01/12/2467 — Antiguo estadio de quidditch


1. REPUDIADOS ALPHA: 200/200 pvs
* Recordamos que los repudiados Alpha son todos PNJ.


2. HUMANOS TRAIDORES: 200/200 pvs


3. INFERIS: 300/300 pvs


» Este es el último turno de la trama. Los personajes tienen hasta el próximo 17 de Enero para salir. Pueden realizar cuantos post deseen en este turno, siempre y cuando no realicen dos post seguidos.

» Los ciudadanos son sacados del estadio por turnos, así que no necesariamente todos desaparecen a la vez. Los personajes más heridos por supuesto han sido trasladados a las clínicas y hospitales de sus distritos o bien, a las de los distritos más cercanos.

» Esta trama tiene hora de finalización entre las 5 y las 7 am del 2 de diciembre. Minutos antes de las 5 AM se data la llegada de la ministra. El resto del tiempo se traslada a las personas a sus distritos; los heridos son movido a los hospitales.

» Para recuperar vida les recordamos que pueden seguir lo descrito en el sistema de combate en el apartado de recuperar puntos de vida.

» ¡Gracias a todos por participar! el 17 de enero se pasará a cerrar el tema y publicar el conteo de post por personaje. Recordamos que para cobrar el mínimo (50 galeones) debéis tener al menos 10 post.
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 T6jVXNu
Joyce Henderson
Charity is no substitute for justice

La gente lanza ataques mortales por doquier, y un par de ellos casi me dan a mi. El fuego va creciendo con cada segundo que pasa y aunque me he dado cuenta de que no quema, es incréíble la cantidad de personas que se han evaporado ante mis ojos mientras desesperada llamo a Kyle, Amber y Amarïe. Los he perdido hace tanto tiempo que tengo miedo de que estén muertos.

Una angustia me sube por el pecho cuando el fuego nos invade y solo atino a gritar y a abrazarme a mi misma mientras me acuclillo en mi lugar acabando por llorar, porque no quería morir esa noche, no quería morir por inmiscuirme en ideales que van contra mi persona.

Cuando todo termina, no me puedo creer que siga viva. La euforia que tengo encima me hace levantarme de golpe y fijarme en las personas alredeor buscando las caras conocidas. Zoey esta a escasos metros de distancia. — ZOEY! — Para entonces estoy tan feliz que ya no me importa que se me pongan los ojos cristalinos. No solo ha sobrevivido al fuego, sino también al túnel donde la perdí. Corro hasta done está y la abrazo por el cuello, sin pensar ni en mis heridas ni en las suyas. — Te perdí entre los escombros. ¡lo siento! ¡lo siento tanto! Es entonces cuando me doy cuenta de que no está sola. Riorden está junto a ella.
01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 29/30
Joyce Henderson
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 IqWaPzg
Zoey A. Campbell
Jefe de Área en Salud
Charity is no substitute for justice

Era casi un milagro que estuvieran vivos después de todo lo que había ocurrido durante aquellas eternas horas. No sabía, si quiera, el tiempo que había transcurrido desde que llegaron allí, su mente era una suma incongruente de pensamientos que danzaban de un lado para otro sin un orden estricto. Peinó la zona con su irada, buscando a Elle desesperadamente entre las personas que estaban bien, la había perdido en el momento que corrió en dirección a Riorden y no conseguía encontrarla entras las personas que aún corrían despavoridas aunque el peligro hubiera pasado. O al menos así parecía.

Se volvió hacia Riorden, dispuesta a pedirle que buscaran a su hermana y salieran de allí, cuando un inesperado abrazo la dejó completamente fuera de juego durante los primeros segundos que duró éste. Sus manos la rodearon en el mismo instante que reconoció que trataba de Joyce, abrazándola débilmente por miedo a que estuviera herida. —Dios mío— pronunció alejándola de ella para poder inspeccionar que estuviera bien. Llevó las manos hasta su rostro, recorriendo sus brazos hasta acabar tomando sus manos. —Menos mal que estás bien, Joy— continuó hablando, ignorando por completo  la situación en la que se encontraban y solo siendo capaz de preocuparse por ella.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


Con Riorden, y después con Joyce too.
PVS: 17/30
Zoey A. Campbell
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 IqWaPzg
Riorden M. Weynart
Con Zoey y Joyce. Mención a Elijah.

Charity is no substitute for justice

Poco a poco el caos empieza a diminuir, no sin antes tener un punto álgido donde más gente de nuestro alrededor desaparece tras pisar accidentalmente ese fuego azulado que rodea unos extraños dibujos en el suelo. Cuando las cosas parecen un poco más calmadas, tanto Zoey como Elijah me curan algunas de las heridas provocadas por los inferi que se me han avalanzado minutos antes. — Deberías mirarte esas heridas tú también — le digo a Zoey una vez ha terminado, pues ella también ha recibido bastante a lo largo de la noche y me preocupa. Agradezco que me haya ayudado, pero ahora debería centrarse en ella un poco porque gracias a sus hechizos y a los de Elijah, me noto bastante mejor.

Una voz familiar llamando a mi novia a gritos me hace girar la cabeza al instante, y después me encuentro con una persona abrazando a la rubia; una persona que hacía meses que no veía y que no debería estar aquí. — ¿Joy? ¿Qué haces aquí? — Dejó de ser considerada una Weynart el mismo día en que no me quedó más remedio que echarla de casa, por muy mal que me supiera porque para mí había sido mi hermana desde hacía años. — ¿Tú... sabías que estaba aquí? — le pregunto a Zoey esta vez cuando comprendo cómo se hablan. Por las palabras de ambas parece que no es la primera vez que se ven esta noche, y teniendo en cuenta que solo me he separado de Zoey cuando fui a reducir a Sean, tiene que haber sido en ese momento. Joyce no podía entrar al recinto antes de que todo se descontrolara, así que es imposible que fuera durante el incendio.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 27/30 (Con los 6 puntos de Zoey más los 6 de Elijah).
Riorden M. Weynart
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 IqWaPzg
A. Sean Niniadis
Charity is no substitute for justice

Cuando recupero el conocimiento, un auror me está dando unos suaves golpecitos en el rostro. Consigo abrir mis ojos de par en par con la urgencia de un desquiciado, sacudiendo los brazos frente a mí mientras intentan echarme hacia atrás para evitar que caiga al suelo, anunciándome que deben sacarme de aquí y si puedo descansar lo suficiente como para caminar — Hero. ¿Dónde está Hero? — no sé que ha pasado, no sé cómo es que el ruido de la batalla ha terminado, pero de mi boca solo sale el nombre de mi hija, de mi mujer y algunas otras palabras que no entiendo del todo hasta que la llegada de los aurores liderados por una cabeza pelirroja me saca de juego, especialmente por la confusión de reconocer a Jamie viva y coleando junto a ellos. A pesar de que el auror intenta impedirme el movimiento, lo empujo corriendo hacia mi mujer con pasos torpes y tropezones conducidos por la desesperación.

¡Jamie! — la llamo, pasando entre los cuerpos hasta tomar el rostro de mi mujer entre las manos sin preocuparme porque estemos en público, tocando sus pómulos y sus labios en busca de alguna señal que me indique que no es verdad — ¿Pero cómo...? Te vi, estabas en el suelo. ¿Dónde estabas? — le hago mil preguntas sin comprender del todo lo que está pasando pero, en parte aliviado en parte aún temblando, beso con fuerza su frente de manera que su cabeza se sacude un poco por el envión. No se lo digo, pero aún no dejo de pensar en que no he encontrado a nuestra hija y solo puedo rogar que no sea uno de los muertos que decoran los pisos.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


A. Sean Niniadis
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 IqWaPzg
Joyce Henderson
Charity is no substitute for justice

A pesar de la dulzura con la que zoey me habla, en el momento en el que veo a Riorden ya no me siento cómoda en absoluto. No le odio por lo que hizo, no sé si él lo sabe pero de haber sabido que eso podría causarles problemas horribles me había ido por propia voluntad hace años; lo cual no significa que me moleste que tenga que ser así, que no podamos ser libre para ser una familia aunque la sangre Weynart no corra por mis venas. Sin embargo, escucharlo usar mi apodo, como si nada hubiera pasado, me pone un poquito feliz. — Hola Riri. — Ahogo las palabras, en una especie de sollozo que se mezcla con una risa muy rara. — Me encontró por accidente. Alguien la arrastró hacia donde yo estaba. — Intento defender a Zoey por inercia, manteniendo mis manos entre las suyas solo un poquito más; como si olvidarme de toda esa pesadilla fuera posible. — Estábamos las dos cuando explotó la puerta norte. La perdí entre todo el jaleo. Estaba muy asustada. — Lo último va hacia ella directamente, como un reclamo porque se me perdiera.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 29/30
Joyce Henderson
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 IqWaPzg
Jamie D. Niniadis
Charity is no substitute for justice
Me había enterado con bastante retraso de lo ocurrido en el estadio de quidditch, porque Melanie había sido la encargada de entretenerme en casa lejos del espejo, según ella, por una orden dada con un imperius que no sabe en qué momento recibió. Mientras la arrastran suplicando piedad hacia alcatraz, tengo que esperar en casa a que prácticamente resolvieran todo el problema desde la distancia. Eso fue un infierno para mi. No recuerdo cuantas veces le grité a Reynald que me dejara ir, ni tampoco recuerdo la de veces que me plantó cara para decirme que había una persona con mi aspecto físico muerta en el campo de quidditch y que si quería cortarle la cabeza para poder marcharme lo hiciera, pero no pensaba dejar que me metiera en esa trama que, evidentemente, había sido diseñada para crear el caos y probablemente hacerme caer a mi y matarme de verdad.

Al llegar a las inmediaciones del bosque, las barreras ya habían caído. Los ministros de magia que las habían levantado ahora yacían colgados. Los medimagos que revisaron sus constantes vitales solo encontraron a uno de ellos aún respirando y se lo llevaron al hospital de inmediato. Sin embargo, el resto de ellos había muerto hacía menos de 10 miserables minutos. Si nos hubiéramos movido con mayor rapidez, quizá hubiéramos alcanzado a dar con ellos antes de que perdieran la vida. Aún no se que mierda ha pasado ni mucho menos el alcance de los daños; tampoco como llegaron a tal nivel de coordinación los artífices de todo este desastre, pero mientras me muevo entre la multitud solo atino a dar órdenes vagas, lo normal en una situación así. Heridos al hospital. Los demás a casa... pero solo puedo pensar en mi marido y en mi hija.

Consigo dar al menos con uno de ellos. Son sus gritos los que me alertan. — ¡Sean! ¡Dejadle! — Corro el resto de la distancia que nos separa y me aferro a su ropa, como si de esa manera pudiera asegurarme de que no es un espejismo y luego tomo su rostro con mis manos, besando su mejilla una y otra vez, susurrando de forma que creo que es incoherente (por los propios nervios) que llevo horas pidiendo noticias de ellos y nadie quería decirme nada. — No era yo. Debí venir contigo. Melanie Acker estaba bajo control, no me di cuenta hasta que era tarde. Creo que su misión era entretenerme en casa hasta que todo aquí hubiera pasado. — La llegada de Reynald me tomó desprevenida; que hubiera aparecido de la nada y abatido a aquella chica sin explicación ninguna, me hizo creer que había perdido el puto juicio. — ¿Dónde está Hero? Te dije que yo la traería. Mierda, Sean. ¿Dónde está?
01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch
Jamie D. Niniadis
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 24 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Charity is no substitute for justice | Trama Global
Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
+17
Héctor Lacroix
Kyle A. Overstrand
Anderson R. Looper
Stephanie M. Black
The Mighty Fall
Amarïe N. Cinnéide
Liam Cooper
Riorden M. Weynart
Talysa Glace
Hero N. Niniadis
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Zoey A. Campbell
Sage A. Noble
A. Sean Niniadis
Drake Verhoeven
Jessica D. Voznesenskaya
21 participantes
No puedes responder a temas en este foro.