The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Charity is no substitute for justice | Trama Global
Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
+17
Héctor Lacroix
Kyle A. Overstrand
Anderson R. Looper
Stephanie M. Black
The Mighty Fall
Amarïe N. Cinnéide
Liam Cooper
Riorden M. Weynart
Talysa Glace
Hero N. Niniadis
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Zoey A. Campbell
Sage A. Noble
A. Sean Niniadis
Drake Verhoeven
Jessica D. Voznesenskaya
21 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Charity is no substitute for justice
El estadio de quidditch era el único lugar del distrito norte en el cual podrían albergar a la cantidad de personas que habían sido invitadas a aquel evento benéfico. Tenía como finalidad recaudar dinero para reconstruir los distritos más pobres y ayudar al resurgimiento de su economía, con la esperanza de mejorar la vida de las personas que los habitaban, y vivían a diario la pesadilla de, probablemente, no tener para comer. Esa era la historia que le habían vendido a la prensa y el 90% del país la había creído. No hay dinero, no se puede reformar, no tenemos medios para ello; pero detrás de todas esas excusas había algo más complejo; algo oculto a la vista de todo el mundo.

Pero eso era lo de menos.

El ministerio de seguridad se había encargado de hechizar el estadio por completo, nadie entraría o saldría de él sin su consentimiento. Los invitados eran obligados a presentar sus documentos de identidad en la entrada, además de su invitación; incluso la familia Rowen a eso de las 9 de la noche, que habían llegado tarde creyendo que de esa forma se harían notar y crecería la importancia de su apellido, hicieron un escándalo cuando a pesar de tenerlo todo en regla, les impidieron entrar por deber dinero al banco. — Señor Rowen, como comprenderá, su economía no es lo bastante estable.¡Esto es un ultraje! ¡Yo luché en la guerra! ¡He dedicado mi vida al país! — Sus gritos interrumpieron la calma de las personas más cercanas a la salida, pero el estruendoso ruido de la música del interior, le impidió tener al hombre sus 15 minutos de fama. Por suerte para él. La mayoría de los negocios que poseía se tambalearían si se enteraran de su inminente banca rota.

El suelo del estadio había sido reformado, como casi todo el lugar y lo que antes era césped, ahora estaba combinado con largas piedras de diseños irregulares y planos. La zona de los asientos, ahora estaban inundada de bancos de piedra creados por los diseñadores de interiores del distrito 2, que habían empleado cada pizca de creatividad en convertir aquel lugar en un jardín escalado. Flores de todo tipo asomaban como adorno entre las zonas y las lámparas flotaban en el aire cambiando de posición pero manteniendo un rumbo fijo, como si hubiera sido preestablecido. En el campo habían sido puestas todas las mesas de comida rodeando el estadio, pero el gran espacio del centro era para bailar. En la parte delantera, lo que era la antigua portería que los Falmouth Falcons habían todo en la temporada de invierno de hace 12 años, habían un gigantesco escenario, donde varios grupos se turnaban a lo largo de la noche según el ambiente iba variando.

Los ministros fueron los últimos en llegar, causando furor entre los invitados poco acostumbrados a verlos. Solían hacer vida en la isla ministerial, así que era extraño encontrarse con ellos en la calle por pura casualidad y realmente debías tener buenos contactos para conocer a uno lo bastante como para que recordara tu nombre. Claro que nadie quería pecar de paleto. — ¿Conoces al ministro Weynart?Claro, como con él casi a diario. — Ese era el tipo de conversaciones que podías escuchar de boca de los más pomposos, que necesitaban demostrar al resto que su apellido, aunque desconocido, también pesaba.

El discurso estaba pensado para las once de la noche, y los encargados de organizar el horario de aquel evento se estaban poniendo de los nervios. Pasaban ya de las 22.30 y la ministra de magia, quien debería haber llegado hace horas, no hacía acto de aparición por ninguna parte. No había sucedido lo mismo con su esposo y con su hija, quienes de hecho, habían sido casi los primeros en llegar. — Vendrá, vendrá. Se habrá retrasado con algo. — Decía Sean, pero hacía unos 50 minutos de silencios en el espejo comunicador que tenía con su esposa, que había perdido la fe en lo que decía. Si no hubieran discutido es misma mañana porqué ella NO tenía tiempo para asistir al evento, Sean se habría preocupado, pero estaba seguro de que solo los había mandado por delante para luego no tener que aparecer. — Esperaremos hasta última hora. Y si no llega a tiempo, lo haré yo.
01/12/2467 — Antiguo estadio de quidditch


» Durante este turno, se dará una semana entera para postear siguiendo la ambientación, eso quiere decir que pasaremos a la segunda parte el próximo 23/12/2017.

» Los personajes podrán postear todo lo que deseen durante ese tiempo, siempre respetando que entre sus post, haya al menos 5 mensajes de diferencia.

» En esta trama no habrá premio por ser el personaje más posteador, pero para cobrar por participar, se pondrá el tope en un mínimo de 10 post que solo será modificado si al sacar la media general es mucha la diferencia.

» Menciones o interacciones en quote o visibles en el post con negrita.

» Todo el mundo lleva una máscara, tanto humanos como magos, que solo debieron quitarse al identificarse en la entrada, pero podéis jugar con eso si lo deseáis.

» Los humanos tienen su propia mesa de comida y bebidas a parte de la de los demás. Se sobreentiende que al pertenecer a familias de determinada clase social, son capaces de respetar (y haber asumido) que solo pueden tocar la comida de la mesa de los magos si es para servirla.

Segunda actualización - 28/12/2017
Tercera actualización - 02/01/2018
Cuarta actualización - 09/01/2018

-----

EVENTO #1 Link directo a la actualización
EVENTO #2 ha sido adelantado debido a la rapidez de posteo. Link directo a la actualización.
EVENTO  #3 ¡ultimo de los eventos puesto en marcha! link directo a la actualización

-----

Final de la trama. Se cerrará el tema el próximo 17 de Enero, tenéis hasta entonces para salir o completar los post mínimos necesarios si os falta alguno (10).

El conteo de post y pago por vuestra participación, se llevará acabo el día del cierre.
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 T6jVXNu
Invitado
Invitado
CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE


La chica tenía razón, sin contar de que si ella supiese quien era, seguro que no diría eso. Aún así, se sentía culpable de todo aquello. Todo eso lo habían formado ellos, pero engañados. Jodidamente engañados y enseguida supo quien había sido.

¡Puta Black! —gritó al cielo y se mantuvo cerca de la chica rubia. Al parecer era medimaga y siempre venía bien tenerla cerca. Se dio de cara con unos cuantos enemigos más, salpicándole la sangre en la cara. Le traía sin cuidado si la chica se asustaba por su salvajismo en la lucha. No escuchó muy bien lo que le dijo, pero la vio irse y él frunció los labios. Se había quedado sin medimaga.

Una horda de inferis le cayó encima y Dem maldijo hasta quedarse sin voz. Aplastaba cráneos, los atravesaba con la ballesta y aunque pudo salir, lo rodearon y Dem siguió peleando hasta quitárselos de encima.

01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH


PVS: 25/30
BONUS: Mis dos verdes se los doy a los que están en el incendio
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: Inferis
DAÑO HECHO:
200/200 (Repudiados)
200/200 (Humanos)
— 211/300 (Inferis)
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Demetrios Scofield' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 9hdpHzq Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 Hy0OzId

--------------------------------

#2 'Defensa INFERIS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 Bg54HJb
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 T6jVXNu
Joyce Henderson
Charity is no substitute for justice

El hombre que me agarra afloja un poco la fuerza hasta que cae al suelo. Me alejo de él todo lo que puedo tosiendo con violencia y a la defensiva, preparándome para algo peor que el que me ahorcara, pero está inerte en el suelo, desangrándose por una herida a la que seguramente no le hizo caso. Alrededor solo hay muerte y destrucción, y estoy tan empapada en sangre que me doy asco a mi misma. Tiemblo un poco mientras me levanto y en eso aparecen alguno sinferis entre el fuego. Genial, muertos y fuego. Me alejo de ellos antes de que reparen en mi e intento curarme, pero tropiezo por el camino así que el hechizo acaba golpeando una farola y rompiéndola en pedazos. Uno de esos cristales me acaba haciendo un rasguño, como si ya no tuviera bastantes. — mierda

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 16/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: Inferis
DAÑO HECHO:
200/200 (Repudiados)
200/200 (Humanos)
— 211/300 (Inferis)
Joyce Henderson
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Joyce Henderson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 I5v0cQ2

--------------------------------

#2 'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 I5v0cQ2

--------------------------------

#3 'Defensa INFERIS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 BF8Wjzn
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 T6jVXNu
Jolene W. Yorkey
Mentor
Charity is no substitute for justice

Todo lo que puedo ver a mi alrededor son escombros, cuerpos y sangre, por lo que intento no pensar demasiado mientras nuestros dedos se mantienen unidos y avanzamos casi a ciegas. Mis pies descalzos se clavan en el suelo y estoy segura de que me dolerán mañana, pero ahora mismo no me importa en lo absoluto y lo único que tengo en mente es alejarnos de allí lo antes posible.

Me detengo haciendo que él frene conmigo cuando estamos escondidos detrás de un coche enorme que aún no han hecho volar en pedazos, aprovechando los vidrios para poder chequear que nadie se acerca a nosotros mientras me doy el lujo de recuperar el aliento, aún con el dolor agitando mi cuerpo. El comentario de Andy hace que le mire con cierta confusión, recordando entonces todo lo que ha tenido que sufrir desde su lado de la historia, por lo que lo primero que me nace es pedirle disculpas aunque no consigo decirlas. En lugar de eso, mi mano se apoya en su pecho, sintiendo latir su corazón y, muy a mi pesar, sonrío.

Su corazón late acelerado por la carrera y se estrella contra la palma de mi mano, haciéndome sentir por fin que estoy en casa — H-hay tanto que quiero contarte — acabo balbuceando, sin atreverme a verlo a los ojos, hasta que mi cuerpo se atropella en la torpeza de rodearlo con los brazos. Como si el tiempo no hubiese pasado mi cabeza encuentra la forma exacta para acomodarse en su cuello y cierro los ojos con fuerza, ahorrándome el sollozo en el apretón que le regalo, antes de empujarlo con cuidado en un intento de recuperar la compostura — ¿Para donde crees que podamos movernos sin que nos salten encima?


01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 19/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: Inferis
DAÑO HECHO:
200/200 (Repudiados)
200/200 (Humanos)
— 211/300 (Inferis)
Jolene W. Yorkey
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8227-yorkey-jolene-wilhelmine
Amarïe N. Cinnéide
Charity is no substitute for justice

No tenía tiempo de parar a respirar un segundo, todo discurría con demasiada rapidez ante sus ojos, se sentía impotente y realmente jodida con aquel estúpido sentimiento. De súbito unas altas y deslumbrantes llamas azules la hicieron retroceder, viendo como ante sus ojos decenas de inferis, repudiados y traidores humanos ardían en el fuego. Una voz infantil llenó su mente, una risa que a muchos hubiera erizado pero a ella solo le provocaba un asco y repulsión superior a todo sentimiento posible. Giró sobre sus talones, percatándose de la presencia de Joyce, Kyle y Amber, corriendo en dirección hacia éstos. Cien iban a morir, y ella tenía claro que una de aquellas víctimas no tendría su cara.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 30/30
BONUS: 2 aciertos de azar QUE USO PARA AYUDAR A APAGAR EL INCENDIO 4/5
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: INFERIS
DAÑO HECHO:
200/200 (Repudiados)
— 200/200 (Humanos)

— 219/300 (Inferis)
Amarïe N. Cinnéide
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amarïe N. Cinnéide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 IXHTIXz Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 9hdpHzq

--------------------------------

#2 'Defensa INFERIS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 JIRZwAc
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 T6jVXNu
Zoey A. Campbell
Jefe de Área en Salud
Charity is no substitute for justice

Un gran alivio la recorrió cuando alguien la ayudó despistando a los inferis para poder tomar bien las manos de Riorden y tirar de él hasta conseguir que saliera de debajo de toda aquella masa de cuerpo putrefactos. Sin poder evitarlo se tiró encima de él, abrazándolo con una desesperada necesidad que la ahogaba, no teniendo en cuenta la situación en la que se encontraban ni el modo en el que él se podía sentir después de haber estado allí atrapado aquel tiempo.

Sacó la varita, dispuesta a curarlo cuando el fuego los rodeó. De súbito se hizo un silencio que le congeló la sangre en las venas, una voz sonó dentro de su cabeza y su risa consiguió que temblara ligeramente. No quería morir. No quería. Sin tiempo de ayudar a curarse, el fuego se acercó hasta el lugar en el que se encontraban, lamiendo todo con sus llamas y provocando que señalara estas con su varita e intentara apagarlas, consiguiendo al menos mojar la suficiente superficie como para que dejara de avanzar y contenerlo.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


Con Riorden
Curo a: -
PVS: 30/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: 5/5 (Talysa)
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: -
DAÑO HECHO:
200/200 (Repudiados)
— 200/200 (Humanos)

— 219/300 (Inferis)
Zoey A. Campbell
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zoey A. Campbell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 T6jVXNu
Joyce Henderson
Charity is no substitute for justice

Tropiezo hasta con mi propia sombre empezando a histeriquear un poco. Me siento horriblemente mal, no paro de toser, tengo la paranoia de que todo el ruido que hay a mi alreddor será otro psicópata esperando para ahogarme; pero al final consigo una especie de refugio entre una farola y un coche mal aparcado. Me dejo caer en ese rinconcito intentando recuperar el aliento. Mientras tanto, me arreglo las heridas. Algunas las vendo de forma convencional porque no me queda de otra, no conozco hechizos más sofisticados que los que evitan que me desangre en plena calle; pero eso debería valer. Tengo el corazón a mil por hora, y después de todo lo que he visto hoy, creo que nunca podre volver a ser la misma ciega de antes.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 19/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: Inferis
DAÑO HECHO:
200/200 (Repudiados)
200/200 (Humanos)
— 219/300 (Inferis)
Joyce Henderson
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Joyce Henderson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 ARw96pZ

--------------------------------

#2 'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 ARw96pZ

--------------------------------

#3 'Defensa INFERIS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 8I7IyFi
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 T6jVXNu
Liam Cooper
Director en Educación
CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE


Un incendio le encerró y fue lo definitivo para perder a Jessica, a Andy y a todos. Apartó el rostro mientras de su varita salía un Aguamenti viendo como algunos también estaban encerrados en aquel incendio. Al parecer era uno con un lanzallamas y aunque el fuego lo estuviese agotando, comenzó a toser, inhalando el humo y retrocedió. Era demasiado.

Cortó un momento, abriéndose la camisa y tirando la corbata para apuntar de nuevo al fuego, creando claros y aprovechando para salir de ellos. Se unió a los demás que intentaban apagar el fuego y siguió tapándose la nariz con un trozo roto de su camisa.

01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH


PVS: 30/30
BONUS: No
PENALIZACIÓN AZAR: 2/5 Zoey A. Campbell, Elle S. Weynart, Liam Cooper, Riorden M. Weynart, Hope Verhoeven y Talysa
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A:
DAÑO HECHO:
200/200 (Repudiados)
200/200 (Humanos)
— 211/300 (Inferis)
Liam Cooper
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Liam Cooper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 T6jVXNu
Riorden M. Weynart
Con Zoey.

Charity is no substitute for justice

Correspondo el abrazo de la rubia aunque siga algo agobiado después de haber pasado unos eternos minutos bajo esa montaña de bichos. — ¿Qué le pasa a los incendios con nosotros hoy? — gruño tras separarnos. Ni siquiera sé si me dice algo al respecto porque, entonces, un fuego azulado se alza y varias personas desaparecen al instante. Y entonces todos empiezan a huir, otra vez, de algo que no sabemos exactamente qué es.

Cuando la voz resuena en mi cabeza diciendo que cien personas van a morir esta noche, noto una ligera jaqueca. No sé si es provocada por la intrusión de alguien hablándome de esa manera o por lo que dice, pero molesta. Supongo que también influye la tensión de esta noche y que aunque no haya sido culpa mía, la sensación de culpabilidad de no haber puesto suficientes medidas de seguridad sigue ahí. He intentando apartar de mis pensamientos que Jamie está muerte porque cada vez que lo recuerdo me agobio demasiado, pero eso no borra lo que ha pasado. Creo que la imagen de ella ahí tirada, junto con los gritos de su hija, me perseguirá siempre.

Harto de toda la situación en general, cuando escucho unas pisadas justo detrás de donde estamos, me giro para mandar fuera a esos inferi. Actúo rápido, pero igualmente me llevo un buen corte en el brazo.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 22/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: INFERIS
DAÑO HECHO:
200/200 (Repudiados)
— 200/200 (Humanos)

— 234/300 (Inferis)
Riorden M. Weynart
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 IXHTIXz Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 Hy0OzId

--------------------------------

#2 'Defensa INFERIS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 Bg54HJb
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 T6jVXNu
Amarïe N. Cinnéide
Charity is no substitute for justice

Aunque fueran pocos, los inferis se multiplicaban a cada segundo, eran unos putos muertos que no querían permanecer en el lugar que les correspondía y estaba completamente harta de la situación como para no esconder ni por asomo el leve brillo que se dejaba ver en su cabello cuando estaba tan enfadada que los atisbos de veela se dejaban entrever. Por suerte había el suficiente caos para que nadie se fijara en ella.

Aprovechó el cuchillo que llevaba en la mano, tomando del suelo un hierro que se debía de haber desprendido de alguna estructura y se dirigió, cual espartana(?), al interior de todo el jaleo. Golpeando a diestro y siniestro todo lo que se movía pero no debía de moverse en realidad.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 30/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -1 Riorden, -1 Joyce, -1 Liam, -1 Zoey, -1 Jolene
ATAQUE A: INFERIS
DAÑO HECHO:
200/200 (Repudiados)
— 200/200 (Humanos)

— 254/300 (Inferis)
Amarïe N. Cinnéide
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amarïe N. Cinnéide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 Hy0OzId

--------------------------------

#2 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 Hy0OzId

--------------------------------

#3 'Defensa INFERIS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 D3x5MAr
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 T6jVXNu
Joyce Henderson
Charity is no substitute for justice

Hay heridas bastante profundas con muy mala pinta, pero intento no centrarme en ellas, no al menos más de lo que tardo en vendarlas con toda la fuerza de la que dispongo porque no sé que más hacer. No tengo ni idea de como está la situación fuera de mi campo de visión, pero por los pocos que siguen en pie y que se mueven de forma tan mecánica, empiezo a pensar que son inferis todos. ¿Habrá sobrevivido alguien? ¿Y zoey? ¿Riorden? ¿Elle? ¿Elijah? ¿Habrán traído a sus hijas? Dios mio... Amarie, Amber.

Quiero llorar. De frustración a medias y de preocupación la otra mitad. Me levanto del suelo de inmediato cuando creo que ya tengo suficiente por el momento y empiezo a corretear buscándolas, teniendo cuidado de esquivar las líneas que arden en fuego. — ¡AMBER! ¡AMARÏE! ¿DÓNDE ESTÁN? — Pero no las veía ni obtenía respuesta alguna.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 24/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: Inferis
DAÑO HECHO:
200/200 (Repudiados)
200/200 (Humanos)
— 254/300 (Inferis)
Joyce Henderson
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Joyce Henderson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 GEGX3R3

--------------------------------

#2 'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 GEGX3R3

--------------------------------

#3 'Defensa INFERIS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 Bg54HJb
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 T6jVXNu
Zoey A. Campbell
Jefe de Área en Salud
Charity is no substitute for justice

Casi le dieron ganas de reír como una histérica ante aquella pregunta. Nunca le había asustado el fuego, pero en aquellos momentos lo temía demasiado, su vida y la de las personas que quería se estaba viendo amenazadas y no podía hacer absolutamente nada para suplirlo. Se levantó del suelo, observando a su alrededor en busca de encontrarse con un rostro conocido, dar con Elle en aquel caos sería complicado pero más que suficiente para atenuar los rápidos latidos de su corazón.

Alzó la varita, en guardia por lo que pudiera pasar, viendo que en pie solamente quedaban aquellos seres no muertos que los atosigaban y cercaban. Lanzó un hechizo, consiguiendo que cesaran en su avance unos segundos ante de volver a reponerse por otros diferentes. Nunca se acababan, aquello parecía no tener fin.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


Con Riorden
Curo a: -
PVS: 24/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: -
DAÑO HECHO:
200/200 (Repudiados)
— 200/200 (Humanos)

— 269/300 (Inferis)
Zoey A. Campbell
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 23 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Charity is no substitute for justice | Trama Global
Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
+17
Héctor Lacroix
Kyle A. Overstrand
Anderson R. Looper
Stephanie M. Black
The Mighty Fall
Amarïe N. Cinnéide
Liam Cooper
Riorden M. Weynart
Talysa Glace
Hero N. Niniadis
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Zoey A. Campbell
Sage A. Noble
A. Sean Niniadis
Drake Verhoeven
Jessica D. Voznesenskaya
21 participantes
No puedes responder a temas en este foro.