ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Charity is no substitute for justice | Trama Global
    Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
    +17
    Héctor Lacroix
    Kyle A. Overstrand
    Anderson R. Looper
    Stephanie M. Black
    The Mighty Fall
    Amarïe N. Cinnéide
    Liam Cooper
    Riorden M. Weynart
    Talysa Glace
    Hero N. Niniadis
    Elle S. Weynart
    Elijah Larsen
    Zoey A. Campbell
    Sage A. Noble
    A. Sean Niniadis
    Drake Verhoeven
    Jessica D. Voznesenskaya
    21 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Charity is no substitute for justice
    El estadio de quidditch era el único lugar del distrito norte en el cual podrían albergar a la cantidad de personas que habían sido invitadas a aquel evento benéfico. Tenía como finalidad recaudar dinero para reconstruir los distritos más pobres y ayudar al resurgimiento de su economía, con la esperanza de mejorar la vida de las personas que los habitaban, y vivían a diario la pesadilla de, probablemente, no tener para comer. Esa era la historia que le habían vendido a la prensa y el 90% del país la había creído. No hay dinero, no se puede reformar, no tenemos medios para ello; pero detrás de todas esas excusas había algo más complejo; algo oculto a la vista de todo el mundo.

    Pero eso era lo de menos.

    El ministerio de seguridad se había encargado de hechizar el estadio por completo, nadie entraría o saldría de él sin su consentimiento. Los invitados eran obligados a presentar sus documentos de identidad en la entrada, además de su invitación; incluso la familia Rowen a eso de las 9 de la noche, que habían llegado tarde creyendo que de esa forma se harían notar y crecería la importancia de su apellido, hicieron un escándalo cuando a pesar de tenerlo todo en regla, les impidieron entrar por deber dinero al banco. — Señor Rowen, como comprenderá, su economía no es lo bastante estable.¡Esto es un ultraje! ¡Yo luché en la guerra! ¡He dedicado mi vida al país! — Sus gritos interrumpieron la calma de las personas más cercanas a la salida, pero el estruendoso ruido de la música del interior, le impidió tener al hombre sus 15 minutos de fama. Por suerte para él. La mayoría de los negocios que poseía se tambalearían si se enteraran de su inminente banca rota.

    El suelo del estadio había sido reformado, como casi todo el lugar y lo que antes era césped, ahora estaba combinado con largas piedras de diseños irregulares y planos. La zona de los asientos, ahora estaban inundada de bancos de piedra creados por los diseñadores de interiores del distrito 2, que habían empleado cada pizca de creatividad en convertir aquel lugar en un jardín escalado. Flores de todo tipo asomaban como adorno entre las zonas y las lámparas flotaban en el aire cambiando de posición pero manteniendo un rumbo fijo, como si hubiera sido preestablecido. En el campo habían sido puestas todas las mesas de comida rodeando el estadio, pero el gran espacio del centro era para bailar. En la parte delantera, lo que era la antigua portería que los Falmouth Falcons habían todo en la temporada de invierno de hace 12 años, habían un gigantesco escenario, donde varios grupos se turnaban a lo largo de la noche según el ambiente iba variando.

    Los ministros fueron los últimos en llegar, causando furor entre los invitados poco acostumbrados a verlos. Solían hacer vida en la isla ministerial, así que era extraño encontrarse con ellos en la calle por pura casualidad y realmente debías tener buenos contactos para conocer a uno lo bastante como para que recordara tu nombre. Claro que nadie quería pecar de paleto. — ¿Conoces al ministro Weynart?Claro, como con él casi a diario. — Ese era el tipo de conversaciones que podías escuchar de boca de los más pomposos, que necesitaban demostrar al resto que su apellido, aunque desconocido, también pesaba.

    El discurso estaba pensado para las once de la noche, y los encargados de organizar el horario de aquel evento se estaban poniendo de los nervios. Pasaban ya de las 22.30 y la ministra de magia, quien debería haber llegado hace horas, no hacía acto de aparición por ninguna parte. No había sucedido lo mismo con su esposo y con su hija, quienes de hecho, habían sido casi los primeros en llegar. — Vendrá, vendrá. Se habrá retrasado con algo. — Decía Sean, pero hacía unos 50 minutos de silencios en el espejo comunicador que tenía con su esposa, que había perdido la fe en lo que decía. Si no hubieran discutido es misma mañana porqué ella NO tenía tiempo para asistir al evento, Sean se habría preocupado, pero estaba seguro de que solo los había mandado por delante para luego no tener que aparecer. — Esperaremos hasta última hora. Y si no llega a tiempo, lo haré yo.
    01/12/2467 — Antiguo estadio de quidditch


    » Durante este turno, se dará una semana entera para postear siguiendo la ambientación, eso quiere decir que pasaremos a la segunda parte el próximo 23/12/2017.

    » Los personajes podrán postear todo lo que deseen durante ese tiempo, siempre respetando que entre sus post, haya al menos 5 mensajes de diferencia.

    » En esta trama no habrá premio por ser el personaje más posteador, pero para cobrar por participar, se pondrá el tope en un mínimo de 10 post que solo será modificado si al sacar la media general es mucha la diferencia.

    » Menciones o interacciones en quote o visibles en el post con negrita.

    » Todo el mundo lleva una máscara, tanto humanos como magos, que solo debieron quitarse al identificarse en la entrada, pero podéis jugar con eso si lo deseáis.

    » Los humanos tienen su propia mesa de comida y bebidas a parte de la de los demás. Se sobreentiende que al pertenecer a familias de determinada clase social, son capaces de respetar (y haber asumido) que solo pueden tocar la comida de la mesa de los magos si es para servirla.

    Segunda actualización - 28/12/2017
    Tercera actualización - 02/01/2018
    Cuarta actualización - 09/01/2018

    -----

    EVENTO #1 Link directo a la actualización
    EVENTO #2 ha sido adelantado debido a la rapidez de posteo. Link directo a la actualización.
    EVENTO  #3 ¡ultimo de los eventos puesto en marcha! link directo a la actualización

    -----

    Final de la trama. Se cerrará el tema el próximo 17 de Enero, tenéis hasta entonces para salir o completar los post mínimos necesarios si os falta alguno (10).

    El conteo de post y pago por vuestra participación, se llevará acabo el día del cierre.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 NmYcQr3
    Amber J. Pearson
    Consejo 9 ¾
    Con Joyce y Kyle.

    Charity is no substitute for justice

    El efecto del hechizo empieza a empeorar hasta el punto de que todo mi cuerpo acaba envuelto por esa bola de agua, y poco a poco voy notando la falta de aire. Todo lo de fuera lo veo borroso por el agua, pero sí que consigo ver a Joyce intentando deshacerse de su recipiente acuático y al adolescente de antes gritar al que nos ha encerrado aquí. Como era de esperar, el niñato acaba igual que nosotras dos, lo que es un tanto dramático y cómico si nos paramos a analizar la situación y cómo hemos caído los tres como fichas de dominó.

    Aprieto mi varita entre los dedos, e intento ir deshaciendo poco a poco el efecto del hechizo antes de morir ahogada. O de convertirme en una pasa arrugada. La próxima vez utilizo mis habilidades de semi-veela contra uno de estos hombres asquerosos.

    01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


    PVS: 18/30
    BONUS: -
    PENALIZACIÓN AZAR: 1/2
    PENALIZACIÓN VIDA: -1 por cada fallo azar
    ATAQUE A: -
    DAÑO HECHO:
    — 124/200 (Repudiados)
    — 141/200 (Humanos)
    — 170/300 (Inferis)
    Amber J. Pearson
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 NmYcQr3
    Kyle A. Overstrand
    Fugitivo
    Con Joyce y Amber.

    Charity is no substitute for justice

    Cuando la burbuja pasa a ocupar todo mi cuerpo por completo, empiezo a agitar los brazos como si estuviera dentro de una piscina nadando. Trato de sacar los brazos a la superficie, pero desde luego que no es como nadar y que puedas salir cuando se te antoje. Empiezo a soltar quejidos, lo que acaba siendo todavía peor porque el recipiente mágico, o lo que sea esta cosa extraña, se llena de burbujitas y me nublan todavía más la poca visibilidad borrosa que tenía.

    Al final me rindo y opto por ir conjurando hechizos al azar, pero con un poco de sentido para no liarla más, con la esperanza de que alguno de ellos consiga debilitar lo que sea que me haya ese idiota. La idea de probar eso básicamente se la he copiado a las dos chicas al medio intuir, con lo poco que veo, que estaban haciendo eso. E incluso creo que consigo hacer algo bien porque alguna de esas burbujitas que se habían formado empiezan a desaparecer.

    01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


    PVS: 15/30
    BONUS: -
    PENALIZACIÓN AZAR: 1/2
    PENALIZACIÓN VIDA: -1 por cada fallo azar
    ATAQUE A: -
    DAÑO HECHO:
    — 124/200 (Repudiados)
    — 141/200 (Humanos)
    — 170/300 (Inferis)
    Kyle A. Overstrand
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 NmYcQr3
    Stephanie M. Black
    Fugitivo
    Evento: El verdadero plan
    Estaba allí incluso antes desde que el primero de los invitados hiciera su aparición, incluso antes de que los aurores y ministros empezaran a levantar las barreras. Había conseguido lo imposible en los últimos meses, que los humanos traidores y repudiados colaboraran entre sí para un plan que no tenía absolutamente nada que ver con ellos. Pobres almas ingenuas. Quiero recuperar el país, pero con la escoria que Jamie deshecho porque no servían para nada, no iba a llegar lejos precisamente. Solo son una panda de idiotas manipulables; ha resultado tan fácil que casi ha sido aburrido.

    Había elfos domésticos por todo el lugar, pasando desapercibidos porque ese era su don, mientras delineaban líneas en el suelo a las que nadie prestó atención. Seguramente serían decoración. Pero no lo eran. Había que fijarse muy bien para encontrar un patrón y para eso estaban allí los repudiados, los traidores y por supuesto, los inferis. Había invocado cientos de ellos para que sus pisadas y sus cuerpos cubrieran las líneas del suelo. Pero ya no importaba, había acabado el dibujo. Solo un trazo más, solo unas palabras más en latín antiguo, y todo ese lugar sería historia.

    Mientras estaba en el linde del bosque, junto al grupo de repudiados que mantenían a los ministros de las barreras presos, Akasha y Lyosha aparecieron. Eran dos elfinas domésticas al servicio de los black, procedente de una tanda de generaciones casi infinitas que se extendían siglos atrás. Leales y encantadas de hacer algo útil, revolotearon a mi alrededor para ponerme al día  de lo ocurrido. Más aurores. Más medimagos. Todos a salvo. Había cientos como ella por el lugar, pero nadie los notaba. Ese era su superponer, uno que los magos del siglo actual subestimaban con demasiada facilidad. — ¿Un refugio? — Si. Había sido yo la que ordenó tirar abajo la puerta norte cuanto se refugiaron allí; había sido yo la que había iniciado el incendio en el interior del estadio para obligarlos a salir, había sido yo la que manipulando a la gente adecuada había conseguido todo lo que había pasado esa noche, aunque luego permaneciera oculta entre las sombras del bosque, preparando todo para lo que realmente había venido allí.

    No era para salvar al mundo de Jamie Niniadis. No esa noche.

    Con un toque de mi varita y un movimiento que casi parecía un baile (movimiento que no era más que reflejo del júbilo que impregnaba cada parte de mi ser) dos marcas del suelo separadas acabaron por juntarse. Cuando el círculo estuvo cerrado, se iluminó. La sangre que yacía encima de aquel símbolo lo activó, aunque solo pudieras verlo desde el aire. La luz azul que emitía con una fuerza deslumbrante, evaporó a cualquiera que estuviera pisando por accidente las marcas del suelo, que inundaban todo el aparcamiento y acababan en el bosque y en el estadio. Un gran círculo gigante al que les había estado dirigiendo sin darse cuenta. — Cien de ustedes van a morir esta noche. — Con un toque de la varita, mi voz se extendió por la mente de todos los presentes, como un susurro llevado por el viento; como si me tuvieran junto a cada uno de ellos. — La pregunta es ¿quienes? — Con una risa casi infantil cortó el mensaje, dejando un mal sabor de boca en el ambiente.
    01/12/2467 — Antiguo estadio de quidditch


    El tercer evento de la trama ha llegado. Todos los bonos y penalizaciones anteriores dejan de ser vigentes excepto la penalización 2 de la segunda actualización.

    » PENALIZACIÓN 2: La zona de descanso YA NO EXISTE. Los personajes deberán curarse en combate. El dado de curación REEMPLAZARÁ el dado de daño al enemigo si alguien quiere usarlo, por lo que en vez de lanzar Daño al enemigo + defensa repudiados, humanos o inferis, se lanzará hechizos curativos + defensa repudiados, humanos o inferis. Como es habitual, solo habrá que elegir uno de los tres grupos y modificar en el quote el "ataco a" por el "curo a" según el caso.

    » BONO 1: Debido al círculo creado por Stephanie y que acaba de activarse, han fallecido la mitad de los humanos y repudiados que quedaban por abatir, dejando el recuento de vidas del enemigo de la siguiente manera. Roleramente se han quemado en fuego azul, por si alguien quiere usarlo para algo.

    1. REPUDIADOS ALPHA: 160/200 pvs
    * Recordamos que los repudiados Alpha son todos PNJ.


    2. HUMANOS TRAIDORES: 170/200 pvs


    3. INFERIS: 170/300 pvs


    » BONO 2: Sumidos en la desesperación por evitar la muerte, vuestros personajes podrán atacar de ahora en adelante 2 veces (4 si sale el dado de duplicar el ataque x2). Lanzarán 2 dados de ataque al enemigo, pero solo 1 de DEFENSA. El daño no se puede repartir entre grupos. Ambos resultados de daño se aplicarán al grupo del que lancéis defensa. Además, las penalizaciones de azar que salgan posteriores a este post, NO TENDRÁN VALIDEZ.

    Debido, además, a la penalización vigente, los personajes podrán reemplazar ambos dados de ataque si lo necesitan y quieren, siempre que no se olviden de lanzar el de defensa de todas maneras.

    » BONO 3: Todos los personajes, independientemente de la vida que tuvieran, han ganado 10 puntos de salud. Este turno los medimagos curarán x2. El resto curará x1.

    » BONO 4: Los personajes que estaban controlados ya pueden dejar de estarlo. Si quieren pueden narrar que fueron atacados y los desmayaron, cumplieron su misión o que el efecto se pasó (seguramente porque la persona que les lanzó el hechizo, haya muerto). Queda a elección.

    Al ser el último de los turnos de combate, no se actualizará de nuevo hasta que todos los grupos lleguen a 0.
    Stephanie M. Black
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 IqWaPzg
    http://themightyfall.foroactivo.com
    Amber J. Pearson
    Consejo 9 ¾
    Charity is no substitute for justice

    Llega un punto en el que la visión se me nubla tanto que literalmente no veo ni la sombra de Joyce, ni tampoco la del niñato descontrolado que sigo sin saber cómo ha podido acabar aquí. Solo escucho voces en la lejanía, gente corriendo y gritando. Sí, vale, el panorama ha sido el mismo desde que el plan se ha ido al garete, pero ahora es como cinco veces peor. O quizá simplemente es que estoy empezando a delirar por la falta de oxígeno.

    Trato de utilizar el mismo hechizo de antes para ver si la burbuja que me rodea todo el cuerpo se debilita, pero esta vez parece tener el efecto contrario. Noto como si me estuviera asfixiando incluso más que antes, lo que me hace pensar otra vez que, la próxima vez, de verdad que utilizo mis dotes de semi-veela para atontar a los hombres así, por mucho que nunca me guste usarlas porque no creo que sea justo para ellos.

    01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


    PVS: 27/30
    BONUS: -
    PENALIZACIÓN AZAR: 1/2
    PENALIZACIÓN VIDA: -1 por cada fallo azar
    ATAQUE A: -
    DAÑO HECHO:
    — 160/200 (Repudiados)
    — 170/200 (Humanos)
    — 170/300 (Inferis)
    Amber J. Pearson
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 NmYcQr3
    Joyce Henderson
    Charity is no substitute for justice

    La sensación de estar en aquella burbuja empieza a presinarme el pecho y el poco aire que me queda se me agota. Extiendo mi mano para tomar la varita pero siempre está un milímetros más allá de lo que alcanzo, por lo que tengo que añadirle a estarme ahogando, la frustración de tener esa joda casi en mis manos. La sensación de urgencia es cada vez peor y no puedo evitar sentir que los ojos van a explotarme. Decido cerrarlo e intentar agarrar la varita a tiendas, aunque sea. Y lo consigo justo a tiempo para invocar un casco-burbuja que me permite respirar dentro del agua.

    Aunque no por mucho tiempo. Algo presiona hacia adentro y la explota, solo dándome tiempo de tomar una nueva bocanada para no desfallecer en ese instante.

    01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


    PVS: 29/30
    BONUS: -
    PENALIZACIÓN AZAR: 1/2
    PENALIZACIÓN VIDA: -1 por cada fallo azar
    ATAQUE A: Repudiados
    DAÑO HECHO:
    — 160/200 (Repudiados)
    — 170/200 (Humanos)
    — 170/300 (Inferis)
    Joyce Henderson
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Joyce Henderson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 NmYcQr3
    Drake Verhoeven
    Personal de Defensa
    CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE


    Su cuerpo comenzó a cambiar de forma, y lo que antes era el cuerpo de un perro más grande de lo normal, ahora era el de un hombre con la ropa hecha jirones, heridas y sangre. Su respiración era agitada, como si no le llegase suficiente oxígeno a los pulmones y su aspecto de lo más lamentable. El auror no reaccionó hasta que sintió alivio en su cuerpo por hechizos de sanación.

    El dolor fue remitiendo y abrió los ojos, luego se incorporó y tardó varios segundos en ponerse en situación. Recordar le fue imposible y no entendió de como estar ayudando a una niña ahora estaba ahí. Se levantó y miró a todos sitios hasta reconocer a su mujer.

    Hope —la ansiedad en su voz fue palpable —¿Estás bien? —Sacó la varita y pronunció algunos hechizos sanatorios que se sabía. Pero en ese instante alguien lo cogió por detrás y comenzó a ahogarlo.

    01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH


    PVS: 22/30
    BONUS: No
    PENALIZACIÓN AZAR: -
    PENALIZACIÓN VIDA: -
    CURO A: Hope (Pvs 30)
    DAÑO HECHO:
    — 160/200 (Repudiados)
    — 170/200 (Humanos)
    — 170/300 (Inferis)
    Drake Verhoeven
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Drake Verhoeven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Hechizos Curativos' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 GEGX3R3 Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 ARw96pZ

    --------------------------------

    #2 'Defensa HUMANOS' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 HP5XUot
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 NmYcQr3
    Kyle A. Overstrand
    Fugitivo
    CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE

    Sé que antes no ha servido de nada pero como la esperanza es lo último que se pierden según dicen, vuelvo a sacudir los brazos dentro de esa bolsa acuosa que parece hecha con el material más duro del mundo PORQUE NO HAY MANERA DE QUE SE ROMPA. Maldita la hora en la que decidí acercarme a ese idiota. Creo que por hoy ya he aprendido bastantes lecciones sobre que el karma sí que existe, y que a mí me tiene un cariño bastante especial porque parece no querer separarse de mí.

    Al igual que antes, mis movimientos bruscos no hacen más que empeorar la situación mientras poco a poco empiezo a notar la falta de oxígeno y que se me adormecen todas las articulaciones. Necesito salir ya de esta cosa horrible. Y encontrar a Chloe, sobre todo encontrarla y saber que está bien. No la he visto desde que hemos llegado y los primeros inferis me atacaron, así que estoy empezando a preocuparme.

    01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH


    PVS: 25/30
    BONUS: -
    PENALIZACIÓN AZAR: 1/2
    PENALIZACIÓN VIDA: -1 por cada fallo azar
    ATAQUE A: -
    DAÑO HECHO:
    — 160/200 (Repudiados)
    — 170/200 (Humanos)
    — 170/300 (Inferis)
    Kyle A. Overstrand
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 NmYcQr3
    Amber J. Pearson
    Consejo 9 ¾
    Con Joyce y Kyle.

    CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE

    Parece que uno de esos hechizos que digo al azar funciona, pues revienta de golpe la bolsa extraña en la que estaba y me caigo de culo al suelo. El golpe es pequeño porque apenas estaba levitando dentro de esa cosa, pero es lo suficientemente fuerte como para quitarme el entumecimiento de golpe y reaccionar. Lo primero que hago es intentar sacar a Joyce de esa burbuja por mucha pena que el chaval pecoso me dé. Tengo la esperanza de que ella sepa más magia que yo y se le ocurra cómo sacarnos de esta situación porque el loco sigue mirándome con cara de "te voy a volver a meter ahí dentro". Desde luego que inspira de todo menos confianza y amabilidad.

    — Aguanta, Joyce — susurro porque sé que de todas maneras no me va a escuchar estando ahí dentro. Después, vuelvo a intentar hacer algo útil para ver si consigo sacarla de ahí de una vez.

    01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH


    PVS: 27/30
    BONUS: -
    PENALIZACIÓN AZAR: 2/2
    PENALIZACIÓN VIDA: -1 por cada fallo azar
    ATAQUE A: -
    DAÑO HECHO:
    — 160/200 (Repudiados)
    — 170/200 (Humanos)
    — 170/300 (Inferis)
    Amber J. Pearson
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 NmYcQr3
    Joyce Henderson
    Charity is no substitute for justice

    El ruido de fuera me llega amortiguado, como si mis oídos estuvieran recubiertos de muchas almohadas. Cuando Amber cae al suelo y su burbuja se rompe, el ruido que hace el agua retumba contra mi burbuja. ¿Cómo diablos lo hizo? Grito intentando preguntarle, perdiendo bastante aire en el proceso y viéndome de nuevo entre la espada y la pared, con menos aire de lo que mis pulmones pueden soportar.

    En ese momento solo me acuerdo de las cosas que me hacían dudar de todo este plan, pero la gente estaba tan convencida de que funcionaría, que me dejé llevar. Podría estar en aquella casa con Arya, mirando la nada, sumergida bajo las mantas y caliente, en vez de aquí a  0 grados, luchando por sobrevivir.

    01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


    PVS: 28/30
    BONUS: -
    PENALIZACIÓN AZAR: 1/2
    PENALIZACIÓN VIDA: -1 por cada fallo azar
    ATAQUE A: Repudiados
    DAÑO HECHO:
    — 160/200 (Repudiados)
    — 170/200 (Humanos)
    — 170/300 (Inferis)
    Joyce Henderson
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Joyce Henderson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 NmYcQr3
    Anderson R. Looper
    Mentor
    Charity is no substitute for justice

    ¡Funcionó! Pero ahora esas cosas me siguen ami y no pensé en como deshacerme de ellas. Tengo una visión de Riorden en un instante, mientras sale del grupo de inferis y creo que con eso me vale. Después de eso, me pongo a correr como un psicópata por todas partes intentando librarme de ellos porque tampoco sé que más hacer, y eventualmente se van perdiendo. Cuando solo quedan dos de ellos, ataco.

    De dos golpes mando un par al suelo, pero el último me ha dejado sin arma. Al final alguien me releva, ya no sé  ni de donde salen las personas, pero me tengo que agachar a buscar la cruceta que es la única arma que tengo disponible. La encuentro a escasos centímetros de la luz azul que se traga al mago que acababa de observarme como si le hubiera salido el mejor premio de un huevo kinder.

    Se evapora en el aire. — QUE DIABLOS ES ESTO — Pero el fuego no sale solo en mi zona, lo ha invadido todo.

    01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


    PVS: 25/30
    BONUS: -
    PENALIZACIÓN AZAR: 3/3 (que arrastro desde que nací e.e) - 1/1 (por arma)
    PENALIZACIÓN VIDA: -1 por fallos al lanzar azar.
    ATAQUE A: -
    DAÑO HECHO:  
    — 160/200 (Repudiados)
    — 170/200 (Humanos)
    — 170/300 (Inferis)
    Anderson R. Looper
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 Andyav11
    https://www.themightyfall.net/t8261-looper-anderson
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Anderson R. Looper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 4kMSbyf Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 NmYcQr3
    Kyle A. Overstrand
    Fugitivo
    Con Joyce y Amber.

    Charity is no substitute for justice

    Mi cara debe de ser un poema cuando veo que la chica más mayor de las dos, tras conseguir liberarse de esa burbuja horrible y enorme por fin, se pone a ayudar a la otra chica en vez de echarme una mano a mí. SOY UN CRÍO, ¿¿GRACIAS?? Doy por hecho que deben de conocerse o algo, porque sino no entiendo por qué prefiere ayudarla a ella sin dudar ni un segundo. En fin, quizá hasta me guarde rencor porque antes ignoré sus órdenes y continué haciendo lo que yo quería. Y aunque sea por eso, tampoco me parece una excusa.

    Concentro las pocas fuerzas que me quedan en intentar reventar la burbuja de una vez por todas, y en cuanto noto mi culo estamparse contra el charco de agua del suelo, sé que esta vez lo he conseguido. — Muchas gracias por tu ayuda — le espeto a la primera que ha conseguido escaparse, esa que alguna vez he visto por el mercado negro, y después me doy la vuelta para alejarme de ellas y volver a buscar a mi melliza. Tiene que estar por alguna parte.

    01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


    PVS: 25/30
    BONUS: -
    PENALIZACIÓN AZAR: 2/2
    PENALIZACIÓN VIDA: -1 por fallos al lanzar azar.
    ATAQUE A: -
    DAÑO HECHO:  
    — 160/200 (Repudiados)
    — 170/200 (Humanos)
    — 170/300 (Inferis)
    Kyle A. Overstrand
    Icono :
    Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 21 IqWaPzg
    Contenido patrocinado
    Charity is no substitute for justice | Trama Global
    Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
    +17
    Héctor Lacroix
    Kyle A. Overstrand
    Anderson R. Looper
    Stephanie M. Black
    The Mighty Fall
    Amarïe N. Cinnéide
    Liam Cooper
    Riorden M. Weynart
    Talysa Glace
    Hero N. Niniadis
    Elle S. Weynart
    Elijah Larsen
    Zoey A. Campbell
    Sage A. Noble
    A. Sean Niniadis
    Drake Verhoeven
    Jessica D. Voznesenskaya
    21 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.