The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Charity is no substitute for justice | Trama Global
Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente
+17
Héctor Lacroix
Kyle A. Overstrand
Anderson R. Looper
Stephanie M. Black
The Mighty Fall
Amarïe N. Cinnéide
Liam Cooper
Riorden M. Weynart
Talysa Glace
Hero N. Niniadis
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Zoey A. Campbell
Sage A. Noble
A. Sean Niniadis
Drake Verhoeven
Jessica D. Voznesenskaya
21 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Charity is no substitute for justice
El estadio de quidditch era el único lugar del distrito norte en el cual podrían albergar a la cantidad de personas que habían sido invitadas a aquel evento benéfico. Tenía como finalidad recaudar dinero para reconstruir los distritos más pobres y ayudar al resurgimiento de su economía, con la esperanza de mejorar la vida de las personas que los habitaban, y vivían a diario la pesadilla de, probablemente, no tener para comer. Esa era la historia que le habían vendido a la prensa y el 90% del país la había creído. No hay dinero, no se puede reformar, no tenemos medios para ello; pero detrás de todas esas excusas había algo más complejo; algo oculto a la vista de todo el mundo.

Pero eso era lo de menos.

El ministerio de seguridad se había encargado de hechizar el estadio por completo, nadie entraría o saldría de él sin su consentimiento. Los invitados eran obligados a presentar sus documentos de identidad en la entrada, además de su invitación; incluso la familia Rowen a eso de las 9 de la noche, que habían llegado tarde creyendo que de esa forma se harían notar y crecería la importancia de su apellido, hicieron un escándalo cuando a pesar de tenerlo todo en regla, les impidieron entrar por deber dinero al banco. — Señor Rowen, como comprenderá, su economía no es lo bastante estable.¡Esto es un ultraje! ¡Yo luché en la guerra! ¡He dedicado mi vida al país! — Sus gritos interrumpieron la calma de las personas más cercanas a la salida, pero el estruendoso ruido de la música del interior, le impidió tener al hombre sus 15 minutos de fama. Por suerte para él. La mayoría de los negocios que poseía se tambalearían si se enteraran de su inminente banca rota.

El suelo del estadio había sido reformado, como casi todo el lugar y lo que antes era césped, ahora estaba combinado con largas piedras de diseños irregulares y planos. La zona de los asientos, ahora estaban inundada de bancos de piedra creados por los diseñadores de interiores del distrito 2, que habían empleado cada pizca de creatividad en convertir aquel lugar en un jardín escalado. Flores de todo tipo asomaban como adorno entre las zonas y las lámparas flotaban en el aire cambiando de posición pero manteniendo un rumbo fijo, como si hubiera sido preestablecido. En el campo habían sido puestas todas las mesas de comida rodeando el estadio, pero el gran espacio del centro era para bailar. En la parte delantera, lo que era la antigua portería que los Falmouth Falcons habían todo en la temporada de invierno de hace 12 años, habían un gigantesco escenario, donde varios grupos se turnaban a lo largo de la noche según el ambiente iba variando.

Los ministros fueron los últimos en llegar, causando furor entre los invitados poco acostumbrados a verlos. Solían hacer vida en la isla ministerial, así que era extraño encontrarse con ellos en la calle por pura casualidad y realmente debías tener buenos contactos para conocer a uno lo bastante como para que recordara tu nombre. Claro que nadie quería pecar de paleto. — ¿Conoces al ministro Weynart?Claro, como con él casi a diario. — Ese era el tipo de conversaciones que podías escuchar de boca de los más pomposos, que necesitaban demostrar al resto que su apellido, aunque desconocido, también pesaba.

El discurso estaba pensado para las once de la noche, y los encargados de organizar el horario de aquel evento se estaban poniendo de los nervios. Pasaban ya de las 22.30 y la ministra de magia, quien debería haber llegado hace horas, no hacía acto de aparición por ninguna parte. No había sucedido lo mismo con su esposo y con su hija, quienes de hecho, habían sido casi los primeros en llegar. — Vendrá, vendrá. Se habrá retrasado con algo. — Decía Sean, pero hacía unos 50 minutos de silencios en el espejo comunicador que tenía con su esposa, que había perdido la fe en lo que decía. Si no hubieran discutido es misma mañana porqué ella NO tenía tiempo para asistir al evento, Sean se habría preocupado, pero estaba seguro de que solo los había mandado por delante para luego no tener que aparecer. — Esperaremos hasta última hora. Y si no llega a tiempo, lo haré yo.
01/12/2467 — Antiguo estadio de quidditch


» Durante este turno, se dará una semana entera para postear siguiendo la ambientación, eso quiere decir que pasaremos a la segunda parte el próximo 23/12/2017.

» Los personajes podrán postear todo lo que deseen durante ese tiempo, siempre respetando que entre sus post, haya al menos 5 mensajes de diferencia.

» En esta trama no habrá premio por ser el personaje más posteador, pero para cobrar por participar, se pondrá el tope en un mínimo de 10 post que solo será modificado si al sacar la media general es mucha la diferencia.

» Menciones o interacciones en quote o visibles en el post con negrita.

» Todo el mundo lleva una máscara, tanto humanos como magos, que solo debieron quitarse al identificarse en la entrada, pero podéis jugar con eso si lo deseáis.

» Los humanos tienen su propia mesa de comida y bebidas a parte de la de los demás. Se sobreentiende que al pertenecer a familias de determinada clase social, son capaces de respetar (y haber asumido) que solo pueden tocar la comida de la mesa de los magos si es para servirla.

Segunda actualización - 28/12/2017
Tercera actualización - 02/01/2018
Cuarta actualización - 09/01/2018

-----

EVENTO #1 Link directo a la actualización
EVENTO #2 ha sido adelantado debido a la rapidez de posteo. Link directo a la actualización.
EVENTO  #3 ¡ultimo de los eventos puesto en marcha! link directo a la actualización

-----

Final de la trama. Se cerrará el tema el próximo 17 de Enero, tenéis hasta entonces para salir o completar los post mínimos necesarios si os falta alguno (10).

El conteo de post y pago por vuestra participación, se llevará acabo el día del cierre.
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 T6jVXNu
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Cynthia Krasner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 T6jVXNu
Elle S. Weynart
Jefe de Área en Salud
Charity is no substitute for justice
Recibió la ayuda de alguien, no supo bien de quién. Esa ayuda la agradeció con un balbuceo confuso. Entendía poco de lo que estaba pasando a su alrededor, y trató de seguir a la chica que la estaba ayudando. No sabía a dónde la conducía, pero en esos momentos ya le daba igual. Solamente quería salir de ahí, y si esa muchacha la estaba conduciendo hacia una salida, a Elle ya le estaba bien —¡Voy, voy!— gruñó, tratando de seguirle el ritmo.

Había perdido a todo el mundo entre el caso. No había conseguido ayudar a Zoey, había perdido de vista a su marido y no sabía dónde había ido a parar su hermano. Nada de esa fiesta estaba saliendo bien. Elle oyó un ruido fuerte y sintió un dolor horroroso en la cabeza y en el costado. Cayó a suelo y vio como se quedaba sola, con los escombros apilándose a su alrededor y las llamas amenazando, cada vez más cerca, con terminar con ella. Gruñó, viendo cómo el peso de lo que tenía encima le impedía moverse. Los aurores. Los aurores tenían que llegar pronto. Los aurores ayudarían a todos los que, como ella, estaban enterrados entre escombros y con sus vidas en peligro.
01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch

Interacción con Hope
Mención a Zoey, Elijah y Riorden
Elle S. Weynart
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Elle S. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Incendio' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 RBetTZz
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 T6jVXNu
The Mighty Fall
Ambientación
Charity is no substitute for justice
El plan había cambiado, pero muchos repudiados no eran consciente de eso. Los Beta seguían creyendo que cada una de los hilos que estaban moviendo era con el fin de hacer conscientes a los magos de cuantas vidas se habían cobrado por su egoísmo, pero no tardarían mucho en darse cuenta de que las primeras víctimas que se cobraron los terroristas, los de verdad (no los que el gobierno inventaba para tener a alguien a quien culpar), eran personas de alto estima en el capitolio, aunque no de tanto valor como aquellos que sí habían logrado entrar. Tanto los alpha como los beta, llegaron a la vez, junto al grupo de humanos traidores con los que se habían aliado en aquella ocasión; pero la tregua termino en el momento en el que uno de ellos alzó su varita, y un haz de luz verde oscura impactó contra el cuerpo de una mujer de 50 años, que se desplomó inerte ipso facto.

¡Ese no era el plan! — Se oyó gritar a alguien, pero debido a la batalla campal que se formó después, nadie le escuchó.

Y todo se salió de control.

Sean, Jolene, Cynthia y Drake, fueron alcanzados por un rayo naranja que los envió al suelo de imprevisto. Primero, un dolor sacudió sus cuerpos y se adueñó de su voluntad, y luego, una orden, tan natural como si hubiera sido idea de ellos mismos, se instauró en su cerebro: Capturar personas de valor y acabar con cualquiera que intentara detenerlos. No tendrían escapatoria ninguna contra aquel imperius. Anderson y Liam solo tuvieron suerte de ser atacados por dos magos inexpertos, incapaces de utilizar adecuadamente su varita; el hechizo que iba destinado para ellos, chocó contra objetos que se interponían de por medio. Talyssa escuchó los pasos entre la niebla gracias al oído potenciado por su licantropía con la luna llena a la vuelta de la esquina, demasiado cautelosos para tratarse de un amigo, y esa desconfianza le permitió defenderse antes acabar controlada. Para Héctor como cazador, acostumbrado a rastrear personas, no le pasó desapercibida esa sutil sombra en la niebla que bien podría haber sido confundido con un obstáculo cualquiera, pero le permitió abatir a su atacante antes si quiera de que este levantara su varita.

Para un ojo poco sagaz y debido a la visibilidad de la zona, es casi imposible distinguir amigos de enemigos a una distancia prudencial. La mayoría solo quiere llegar al límite externo del bosque para poder desaparecer. Las pocas personas que han corrido la suerte de encontrar sus coche, no consigue encenderlos. Poco a poco se ven rodeados por lo que parece un grupo dispar, que se abalanza contra ellos como hienas hambrientas, algunos de ellos empuñando varitas y otros armas muggles, casi todas a distancia, que, con una buena puntería, le volaría a cualquiera la cabeza desde dos kilometros de distancia.

Los civiles se replegan por inercia y los aurores se ponen en la primera línea de defensa. Muchos de ellos se han cambiado su indumentaria en algún momento para tener más movilidad y protección al a hora de combatir; retener a los terroristas resulta fácil al principio... y seguramente les habrían hecho largarse a sus casas llorando si no hubiera sido por el ejército de muertos que presiona el combate y, por desgracia, los obligó a retroceder.

Ahora, solo el 40% de la zona del exterior pertenece al gobierno, la otra ha sido invadida por el enemigo.

Por primera vez en quince años, ellos eran mayoría.

01/12/2467 — Exterior del estadio


Debido a la extensión de la dinámica de combate usada para este turno, lo hemos movido a los anuncios de la trama, que podéis encontrar este tema.

» En este turno podrán entrar los personajes repudiados. A partir de ese momento, estos personajes serán conocidos como los repudiados BETA. Los repudiados ALPHA son todos PNJ y son un objetivo a abatir.

» RESUMEN RÁPIDO: Vamos a usar 2 dados (3 con el de azar si sale alguna penalización). Dado de ATAQUE A ENEMIGO (daño que ustedes hacen a los enemigos) y dado de DEFENSA REPUDIADOS/HUMANOS/INFERIS (daño que ellos les hacen a ustedes en cada turno). Estos últimos dados son 3, pero solo podéis elegir a uno por turno (podéis alternarlos como mejor creáis conveniente).

A rellenar en cada post:

Código:
[quote][b]PVS:[/b] 30/30
[b]BONUS:[/b] si/no ¿cuál? ¿lo usaste?
[b]PENALIZACIÓN AZAR:[/b] x (aciertos conseguidos) /x (meta)
[b]PENALIZACIÓN VIDA:[/b] personas afectadas y vida restada *
[b]ATAQUE A:[/b] repudiados, humanos, inferis.
[b]DAÑO HECHO:[/b]
— mi daño + daño global /#pvs del grupo que ataqué[/quote]

1. REPUDIADOS ALPHA: 200 pvs
* Recordamos que los repudiados Alpha son todos PNJ.


2. HUMANOS TRAIDORES: 200 pvs


3. INFERIS: 300 pvs


» Puedes postear 1 vez cada 2 post.

» Si eres humano o no tienes varita, puedes usar como arma cualquier cosa del entorno.

» Debido a que los personajes fueron requisados al entrar a la fiesta, solo podíais entrar con la varita. No podéis sacaros pociones u objetos que tengáis en el inventario y ayuden en el combate.  

Charity is no substitute for justice
Muchas personas consiguieron hacerse un hueco entre la mareada de gente y salir al exterior, donde no les esperaba un ambiente muy prometedor. En cambio, otros no tuvieron tanta suerte. Atrapados entre los escombros y con heridas de gravedad, muchos de ellos perdieron el conocimiento y ni voz para pedir socorro tuvieron, cuando algunos de los aurores especializados en incendios mágicos se adueñaron de la situación y recorrieron aquel territorio buscando a algún rezagado.

Tenían un objetivo claro, podía verse por la determinación con la que se dirigían por los extremos del estadio hacia la puerta sur. El mayor grupo de aurores se adentraron en el incendio, usando varios hechizos para contenerlo y se abrieron paso hasta la ministra de magia, que yacía en el suelo aún rodeada de varias personas, algunas muertas, y escombros. La sacaron de allí en brazos. Eran tan pequeña y tan ligera que parecía imposible pensar, sin conocerla, que aquella sería la mujer que había dominado a todo un país.  

Mientras se movían con rapidez a la puerta norte, el grupo se fue segregando al ver a gente herida atrapada en los escombros. Las llamas empezaron a avivarse con el viento que provenía del exterior y pasaba raudo y veloz por el canal de la salida norte, ahora taponada de heridos. Otro grupo de aurores fue organizado para detener el incendio mientras que un tercero fue el encargado de encontrar a las personas que habían levantado las barreras para aquel evento con la esperanza de empezar a sacar a la gente de allí. ¿El problema? tenían nombres, pero en aquel caos era imposible encontrar a nadie. Caos que no paraba de crecer con los rumores que se habían expandido por las zonas de relativa calma. Un número de muertos inimaginable, un ejército de criaturas mágicas en el exterior; todo más exagerado de lo que debería, pero solo ligeramente más aterrador que la realidad.

Si las cosas realmente estaban tan feas fuera como contaban los rumores, necesitarían un lugar donde refugiarse. El estadio, ahora en llamas, sería su única opción si las cosas se salían de control allí fuera. Por eso, era tan primordial tirar las barreras (que solo podían ser deshechas de forma segura por las personas que las convocaron) como buscar un lugar donde replegarse. Los aurores, acostumbrados a tiempos de paz, torpemente realizaban su labor; pero había unos pocos forjados en tiempos de guerra, quienes a pesar de su bajo rango, sin aspiraciones de poder, se vieron obligados a tomar decisiones que no les competían pero probablemente salvarían la vida de la mayoría.

01/12/2467 — Interior del estadio


Los personajes que se han quedado dentro, tienen dos opciones: Ser de los jugadores rescatados por los PNJ, o esperar a otro jugador. Atrapados siguen Jessica, Elijah, Elle & Zoey.

Cualquier jugador que haya salido puede regresar, pero si decide regresar, ya no podrá irse hasta que el incendio haya sido contenido. Para apagar el incendio se necesita acumular 10 aciertos con el dado AZAR, que deberán lanzar todos los jugadores, incluso si on-rol no tienen fuerzas para ello (no tienen que narrar que ayudan a apagar el incendio, solo lanzar el dado.)

Por cada fallo, los personajes perderán 2 puntos de vida, bien inhalando humo o bien siendo quemados (levemente) por el fuego (agravando las circunstancias según necesidad, vitalidad restante y cúmulo de fallos). Si un pj baja a 5pvs o menos, puede ser movido a la zona de descanso pero una vez fuera del incendio, ya no podrá entrar de nuevo. Solo podrán moverse a la zona de combate exterior.

Les recordamos que nadie puede curarse fuera de la zona de descanso.

En quote es necesario llevar el conteo del número de aciertos.

Código:
[quote][b]APAGAR INCENDIO:[/b] 0/10[/quote]

En cuanto se apague el incendio, si la administración no postea en menos de 12 horas, avisad a alguien que puede habérsenos pasado. Se realizará una actualización y se moverá a todo el mundo a la zona de descanso para que decidan si quieren o no salir al exterior.

» Un pj dentro de esta zona no es afectado por las penalizaciones del combate en el exterior.

Charity is no substitute for justice
Fue automática la forma en la que los más cobardes se quedaron atrapados en la entrada norte. No iban al estadio porque ardían en llamas, no iban al exterior porque a parte de no ver nada, estaban llegando rumores sobre un centenar de muertos que daba por terminara la paz de la que habían disfrutado durante quince años. Se oían los sollozos sin parar, madres que abrazaban a sus hijas prometiéndoles que todo saldrían bien aunque no estuviera en absoluto segura. Algunos, experimentaban por primera vez el miedo del terrorismo en carnes propias; y otros, intentaban hacer comparaciones con situaciones ocurridas en el pasado.

Ellos no actúan así. Solo protestan. El gobierno exagera.

Pero ni siquiera se creían sus propias palabras. ¿Cómo iban a hacerlo después de todo lo que estaba sucediendo? los terroristas estaban poniendo en peligro la vida de miles de personas indiscriminadamente, algunos de ellos niños pequeños. Era imposible seguir pensando que el gobierno manipulaba la prensa para dejarlos como unos salvajes.

Eran unos salvajes.
01/12/2467 — SALIDA NORTE del estadio


Esta es la mencionada zona de descanso. Se añadió foto para que nadie tenga dudas sobre como es. Si vuestro personaje se mueve aquí, puede curarse. Es el único lugar en el cual podrá lanzarse el dado de hechizos curativos.

» Un pj dentro de esta zona no es afectado por las penalizaciones del combate en el exterior.

» Si curas a alguien, o te cura alguien, o te curas tú, debes llevar únicamente el conteo de pvs
Código:
[quote][b]Curo a:[/b] nombre del pj ("mi mismo", si es auto curación)
x/30 pvs
[/quote]
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 T6jVXNu
Joyce Henderson
Charity is no substitute for justice

Creía que estaría preparada para lo que iba a encontrarme en el estadio cuando nos trasladamos allí, pero la situación difiere mucho del plan original. Estoy absolutamente perdida por un instante, mirando a la gente de mi alrededor, buscando alguna cara que esté tan sumida en la estupefacción como la mía propia, pero estoy rodeada de cretinos que se han lanzado a la yugular contra los primeros civiles que han encontrado. — ¡Parad! — Grito. — ¡PARAD! ¡ESTE NO ERA EL PLAN! — Pero no importa cuan desesperada esté porque me oigan, a nadie parece importarle lo que yo tengo que decir.

En una de esas veo a uno de los humanos traidores, que en antaño casi me pareció majo, golpeando a una pobre viejecita. Me abalanzo contra él para pegarle una embestida que no controlo muy bien y acaba pasándome factura. Caigo contra el suelo arrastrándolo conmigo y empezando a golpearlo. Apenas le lanzo dos puñetazos cuando una tercera persona me aborda por detrás.

No puedo respirar. Pataleo todo lo que puedo, lo cual mantiene lejos al primer hombre, pero no al segundo, que me acaba soltando porque no le queda de otra cuando alguien lo golpea por accidente. Caigo al suelo y toso violentamente. Es la primera vez que me quedo sin respiración. — ¡Vamos Joyce, levántate! — Estoy algo aturdida para reconocer la voz de quien me habla, pero me dejo arrastrar hacia el estadio, sabiendo que si me ha salvado la vida y conoce mi nombre, tan malo no puede ser.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 27/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: humanos
DAÑO HECHO:
— 3/200
Joyce Henderson
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Joyce Henderson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 9hdpHzq

--------------------------------

#2 'Defensa HUMANOS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 HP5XUot
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 T6jVXNu
Anderson R. Looper
Mentor
Charity is no substitute for justice

Entre la voz y lo que creo que era una persona detrás de mi, doy un espectátulo patético. Tropiezo con el capó de un coche y en mi intento por mantener el equilibrio acabo sentado sobre este, con una pierna elevada y el cuerpo medio ladeado maldiciendo internamente que todo esté tan mojado. La voz me ha puesto de los nervios porque ¿y si decide echarme a mi la culpa de todo lo que pasó? por eso en cuanto me recupero llevo la vista hacia ella y me olvido de respirar.

Jole — Su nombre se me ahoga en la garganta, no sé si me oye, pero cuando levanto mi mano para asegurarme que no un espejismo y realmente está ahí, varios hechizos vuelan hacia nosotros. Uno impacta sobre su cuerpo, pero el otro contra el coche donde estaba segundos antes. No sé que mierda está pasando. — ¡EH! ¡¿QUE LE HICISTE?! — Suelto con una voz que parece más ofendida que molesta. La agarro de los brazos por miedo a que se desmaye o algo, echándole una mirada rápida sin verle nada distinto.

El hombre que atacó a Jolene queda a la vista un segundo y me abalanzo contra él sin siquiera pensarlo. Le pego un puñetazo en la cara casi al mismo tiempo que él invoca esa estúpida niebla que se funde con el resto, y no noto la diferencia hasta que me empieza a picar el cuerpo. — ¡salgamos de aquí! ¡¿Por qué diablos nunca podemos vernos en una situación normal?!

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 25/30
BONUS: NO
PENALIZACIÓN AZAR: 0/3
PENALIZACIÓN VIDA: -1pvs por cada fallo de azar (este turno: 0)
ATAQUE A: repudiados
DAÑO HECHO:
— 1/200

Con Jolene cerca del cadáver del luke greymark
Anderson R. Looper
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 Andyav11
https://www.themightyfall.net/t8261-looper-anderson
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anderson R. Looper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 L0Rd6sh

--------------------------------

#2 'Defensa REPUDIADOS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 Tk8CDkh
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 T6jVXNu
Amarïe N. Cinnéide
Charity is no substitute for justice

Aquello era un jodido caos. Si desde el primer minuto le hubieran indicado que el plan sería aquel habría preferido no asistir a aquella mierda de conflicto; no le decía que no a un buen enfrentamiento, pero no con mentiras rastreras por detrás. Miró en todas direcciones, enfocando con su oscura mirada a la persona que cayó fulminada en el suelo, los gritos se sucedieron unos tras otros, y las carreras comenzaron.

Aun así no se alteró en absoluto, sino que mantuvo la calma, agachándose para tomar un palo y caminar en dirección a uno de los estúpidos humanos que intentaba golpear a todas las personas que se cruzaban en su camino, no haciendo distinciones, solamente dejándose llevar por el odio y el rencor. Por unos instantes reconoció una melena castaña tirada en el suelo y siendo golpeada, cambiando su caminar hasta ella y golpeando a uno de los hombres que la apresaba. No permaneció más allí puesto que otra persona se acercó hasta ellas, ocupándose de la joven y dejando que ella se fuera por su lado.

¿Qué cojones estaba pasando? Golpeó con el palo a un hombre que atacaba a otro, observándo como en su mano poseía una granada, tirando de la argolla para activar esta y consiguiendo golpearlo con tanta fuerza que se escapó de entre sus dedos. La tomó con rapidez, lanzándola en cualquier dirección, ya que temía que explotara en su propia mano, pero no siendo lo suficientemente rápida puesto que explotó cerca provocando que escombros volaran por doquier y la golpeara en una pierna, haciendo que cayera de rodillas llevando ambas manos a la herida.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 25/30
BONUS: NO
PENALIZACIÓN AZAR: NO
PENALIZACIÓN VIDA: Anderson 20/30, Joyce 22/30
ATAQUE A: Humanos
DAÑO HECHO:
— 4/200
Acción: Levantando del suelo a Joyce y luego sola
Amarïe N. Cinnéide
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amarïe N. Cinnéide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 L0Rd6sh

--------------------------------

#2 'Defensa HUMANOS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 Otmwj3g
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 T6jVXNu
Riorden M. Weynart
Entro al estadio a ayudar a apagar el incendio.
Reanimo a Zoey.

Charity is no substitute for justice

Ni siquiera me doy cuenta al cien por cien de lo que está pasando en el exterior cuando me sacan a rastras. No es solo por la densa niebla que nos rodea y que incluso agobia, sino también porque en mi cabeza sigue la imagen de Zoey ahí tirada en el suelo, rodeada de llamas. Para colmo, los minutos van pasando y tampoco veo que mi hermana o mi cuñado salgan de ese infierno que se está formando ahí dentro. Es por eso por lo que no dudo ni un instante en meterme otra vez en el estadio cuando el primer grupo de aurores entra. Intentan disuadirme para que me quede fuera, pero esta vez consigo convencerles manteniendo la calma y dejan de replicar, a diferencia de los dos que me sacaron sin mi consentimiento antes.

El interior del estado está mucho peor que cuando me marché. El incendio ha crecido considerablemente, y el humo me provoca una molesta tos al principio. También siguen cayendo parte de la decoración a ratos, así que mientras me hago paso hasta Zoey, tengo que ir esquivando todo lo que cae más las llamas, como si estuviera en un campo de minas.

En cuanto reconozco la cabellera rubia entre varios trozos de madera y objetos decorativos quemados, salgo corriendo hacia ella, sin pensar en ningún momento que por ejemplo pueda tratarse de mi hermana o cualquier otra mujer rubia. Y por suerte, de verdad es mi novia. Apago los pequeños restos de llamas que hay a su alrededor y me agacho para quedar a su altura y apuntar la varita hacia ella: — Rennervate — conjuro para reanimarla. — Por favor, dime que estás bien — susurro enredando los dedos en su cabello.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


APAGAR INCENDIO: 0/10
VIDA: 23
Riorden M. Weynart
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 T6jVXNu
Joyce Henderson
Charity is no substitute for justice

Camino todo lo rápido que puedo y por suerte, la cosa va mejorando conforme voy hacia lo que parece un grupo de personas atrincheradas a salvo tras la barrera de los que luchan para proteger el estadio y los que están dentro. Una bomba impacta a lo lejos, creando una ola expansiva que me hace encogerme. No distingo que está cerca ni que está lejos, y uno de los escombros acaba dándome directo en el estómago. Caigo al suelo sin aire, acabando de arrastrarme tras la pared del estadio para protegerme de los posibles hechizos y balas que vuelen por el aire sin dirección alguna.

No puedo evitar notar las miradas sobre mi, cosa que me pone de los nervios. No soy la única que ha tenido que esconderse, aunque la mayoría que veo son niños. — Kyle. Dios mio — Lo olvidé por un instante. A él y a su hermana. Y según pienso en lo que podrían estarles haciendo allí fuera, pienso en los Weynart. ¿Habrán venido?

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


Curo a: nadie porque entro a zona de descanso #OBLIGADA
22/30pvs
Joyce Henderson
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 IqWaPzg
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
Interacción con Joyce.

Charity is no substitute for justice

Cuando planeamos lo que pasaría hoy, desde luego que no esperábamos que fuera a descontrolarse así. Se suponía que esto tenía que ser solo un ejemplo del daño que los magos que están al poder habían provocado en estos quince años largos, no una masacre ni una matanza. Y por mucho que intente disuadir a las personas con las que me encuentro diciendo que esto no es a lo que hemos venido, el caos continúa y va creciendo a cada momento conforme la gente va conjurando hechizos, o se atacan mutuamente con lo primero que pillan.

Una voz que reconozco entre todo el jaleo llama mi atención, y reconozco a Joyce, quien no se encuentra muy lejos de mí, por lo que consigo acercarme hacia ella mientras voy esquivando a la gente. — ¡Vamos Joyce, levántate! — le grito cuando estoy más cerca de ella porque es de las únicas personas con dos dedos de frente que veo a mi alrededor. Para mi desgracia, no consigo terminar de llegar a ella porque un Inferi se cruza en mi camino.

Por primera vez agradezco haber conseguido una varita hace unas semanas y no tener que pelear contra esa cosa con las armas que suelo usar, por muy a distancia que sean. Es por eso mismo por lo que consigo conjurar el primer hechizo que se me pasa por la cabeza cuando intenta atacarme, y al final su intento de ataque acaba contra una farola que se derrumba al instante. Ni siquiera me paro a mirar a ver a quién le ha dado porque no tengo tiempo ni es el momento de distraerme con ese zombie ahí delante.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 30/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: Anderson 19/30, Amarïe 24/30
ATAQUE A: Inferis
DAÑO HECHO:
— 3/300
Amber J. Pearson
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 9hdpHzq

--------------------------------

#2 'Defensa INFERIS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 D3x5MAr
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 T6jVXNu
Zoey A. Campbell
Jefe de Área en Salud
Charity is no substitute for justice

Tenía que haberse ido de allí, no buscar a los demás y huir del lugar cuando tuvo tiempo para hacerlo; ya era demasiado tarde. Las llamas se erguían en todas direcciones, convirtiendo el oxígeno en algo escaso que el fuego consumía con avidez. La cabeza le dio vueltas hasta que cayó al suelo completamente inconsciente. Quizás varias personas la pisaron en su huida, quizás alguien gritó su nombre en la lejanía, pero ella era completamente incapaz de articular palabra alguna, sumida en una inconsciencia que la mantenía ausente de la gravedad de la situación que la rodeaba.

El aire regresó a sus pulmones, consiguiendo que diera una amplia bocanada que la atragantó, provocando que unas fuertes y roncas toses emergieran de su boca, doblándose por la mitad y apoyando la frente contra el cuerpo de la persona que la acababa de salvar. —Riorden…— masculló con voz queda y sintiendo como su garganta quemaba, sus pulmones se encontraban completamente llenos de humo y no era capaz de articular más palabras sin quebrársele la voz.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


APAGAR INCENDIO: 0/10
VIDA: 13
Acción: revivo(?)
Zoey A. Campbell
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zoey A. Campbell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 T6jVXNu
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
Charity is no substitute for justice

Todavía no sé ni cómo hemos conseguido seguir a Rhea sin que se dé cuenta. Bueno, en realidad eso no es del todo cierto. Lo que ha pasado ha sido que no nos ha pillado hasta que nos hemos encontrado ya dentro de todo el meollo y le ha sido imposible mandarnos de vuelta al 11 porque de todas maneras ya estábamos expuestos al peligro. Sea como sea, estoy empezando a arrepentirme de haberle propuesto a Chloe que viniéramos porque yo pensaba que lo de hoy simplemente sería otra reunión como esa a las que suele ir Rhea cada cierto tiempo.

Pero desde luego que esto no es un simple encuentro para hablar de política o lo que sea que hagan.

Puedo terminar de comprobarlo cuando un bicho medio humano que no estoy muy seguro de qué es, aunque una pequeña idea me hago porque mamá nos habló de lo que era un Inferi cuando éramos pequeños, se acerca peligrosamente hacia Chloe y hacia mí. Me debato durante unos momentos sobre si coger cualquier cosa que pille por el camino o no, pero teniendo en cuenta que no destaco por mi fuerza, decido sacar la varita. Sí, esa varita que conseguí hace alrededor de un mes mientras estaba por los campos del 11 y que había mantenido en secreto para que mi melliza no se pusiera celosa y me pidiera que se la dejara. Ni siquiera estoy muy seguro de que funcione porque no la he puesto en práctica.

Para nuestra suerte, compruebo que sí que funciona en cuanto utilizo un Petrificus Totalus para petrificar al Inferi, pero no lo suficientemente rápido porque me lanza una piedra con una fuerza sobrenatural si tenemos en cuenta que es un muerto andante.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 27/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: Inferis
DAÑO HECHO:
— 8/300
Kyle A. Overstrand
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 IXHTIXz

--------------------------------

#2 'Defensa INFERIS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 8I7IyFi
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 T6jVXNu
Joyce Henderson
Charity is no substitute for justice

Ahora no puedo preocuparme por quien está dentro o quien está fuera o incluso si alguno de nosotros verá el amanecer al día siguiente. Las cosas están bastante feas, personas que creíamos que eran amigos nuestros ahora son desconocidos atacando a inocentes. Aún me cuesta respirar después de que ese pirado me haya intentado ahorcar y por si fuera poco, la pedrada del estómago también me ha pasado factura. Cada vez que respiro profundamente, me retuerzo de dolor.

Busco la varita que había robado un par de días atrás y que tenía intención de romper, hasta que pensé que podía ser útil en el ataque de hoy; nunca pensé que tanto. Apunto directamente contra mis costillas e intento recordar todo lo que me enseñaron en la escuela. Parece surgir efecto porque aunque no me siento bien por completo, si me siento bien lo suficiente.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


Curo a: Mi misma aprovechando el receso obligado vamos amorir
25/30pvs
Joyce Henderson
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 5 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Charity is no substitute for justice | Trama Global
Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente
+17
Héctor Lacroix
Kyle A. Overstrand
Anderson R. Looper
Stephanie M. Black
The Mighty Fall
Amarïe N. Cinnéide
Liam Cooper
Riorden M. Weynart
Talysa Glace
Hero N. Niniadis
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Zoey A. Campbell
Sage A. Noble
A. Sean Niniadis
Drake Verhoeven
Jessica D. Voznesenskaya
21 participantes
No puedes responder a temas en este foro.