The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Charity is no substitute for justice | Trama Global
Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
+17
Héctor Lacroix
Kyle A. Overstrand
Anderson R. Looper
Stephanie M. Black
The Mighty Fall
Amarïe N. Cinnéide
Liam Cooper
Riorden M. Weynart
Talysa Glace
Hero N. Niniadis
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Zoey A. Campbell
Sage A. Noble
A. Sean Niniadis
Drake Verhoeven
Jessica D. Voznesenskaya
21 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Charity is no substitute for justice
El estadio de quidditch era el único lugar del distrito norte en el cual podrían albergar a la cantidad de personas que habían sido invitadas a aquel evento benéfico. Tenía como finalidad recaudar dinero para reconstruir los distritos más pobres y ayudar al resurgimiento de su economía, con la esperanza de mejorar la vida de las personas que los habitaban, y vivían a diario la pesadilla de, probablemente, no tener para comer. Esa era la historia que le habían vendido a la prensa y el 90% del país la había creído. No hay dinero, no se puede reformar, no tenemos medios para ello; pero detrás de todas esas excusas había algo más complejo; algo oculto a la vista de todo el mundo.

Pero eso era lo de menos.

El ministerio de seguridad se había encargado de hechizar el estadio por completo, nadie entraría o saldría de él sin su consentimiento. Los invitados eran obligados a presentar sus documentos de identidad en la entrada, además de su invitación; incluso la familia Rowen a eso de las 9 de la noche, que habían llegado tarde creyendo que de esa forma se harían notar y crecería la importancia de su apellido, hicieron un escándalo cuando a pesar de tenerlo todo en regla, les impidieron entrar por deber dinero al banco. — Señor Rowen, como comprenderá, su economía no es lo bastante estable.¡Esto es un ultraje! ¡Yo luché en la guerra! ¡He dedicado mi vida al país! — Sus gritos interrumpieron la calma de las personas más cercanas a la salida, pero el estruendoso ruido de la música del interior, le impidió tener al hombre sus 15 minutos de fama. Por suerte para él. La mayoría de los negocios que poseía se tambalearían si se enteraran de su inminente banca rota.

El suelo del estadio había sido reformado, como casi todo el lugar y lo que antes era césped, ahora estaba combinado con largas piedras de diseños irregulares y planos. La zona de los asientos, ahora estaban inundada de bancos de piedra creados por los diseñadores de interiores del distrito 2, que habían empleado cada pizca de creatividad en convertir aquel lugar en un jardín escalado. Flores de todo tipo asomaban como adorno entre las zonas y las lámparas flotaban en el aire cambiando de posición pero manteniendo un rumbo fijo, como si hubiera sido preestablecido. En el campo habían sido puestas todas las mesas de comida rodeando el estadio, pero el gran espacio del centro era para bailar. En la parte delantera, lo que era la antigua portería que los Falmouth Falcons habían todo en la temporada de invierno de hace 12 años, habían un gigantesco escenario, donde varios grupos se turnaban a lo largo de la noche según el ambiente iba variando.

Los ministros fueron los últimos en llegar, causando furor entre los invitados poco acostumbrados a verlos. Solían hacer vida en la isla ministerial, así que era extraño encontrarse con ellos en la calle por pura casualidad y realmente debías tener buenos contactos para conocer a uno lo bastante como para que recordara tu nombre. Claro que nadie quería pecar de paleto. — ¿Conoces al ministro Weynart?Claro, como con él casi a diario. — Ese era el tipo de conversaciones que podías escuchar de boca de los más pomposos, que necesitaban demostrar al resto que su apellido, aunque desconocido, también pesaba.

El discurso estaba pensado para las once de la noche, y los encargados de organizar el horario de aquel evento se estaban poniendo de los nervios. Pasaban ya de las 22.30 y la ministra de magia, quien debería haber llegado hace horas, no hacía acto de aparición por ninguna parte. No había sucedido lo mismo con su esposo y con su hija, quienes de hecho, habían sido casi los primeros en llegar. — Vendrá, vendrá. Se habrá retrasado con algo. — Decía Sean, pero hacía unos 50 minutos de silencios en el espejo comunicador que tenía con su esposa, que había perdido la fe en lo que decía. Si no hubieran discutido es misma mañana porqué ella NO tenía tiempo para asistir al evento, Sean se habría preocupado, pero estaba seguro de que solo los había mandado por delante para luego no tener que aparecer. — Esperaremos hasta última hora. Y si no llega a tiempo, lo haré yo.
01/12/2467 — Antiguo estadio de quidditch


» Durante este turno, se dará una semana entera para postear siguiendo la ambientación, eso quiere decir que pasaremos a la segunda parte el próximo 23/12/2017.

» Los personajes podrán postear todo lo que deseen durante ese tiempo, siempre respetando que entre sus post, haya al menos 5 mensajes de diferencia.

» En esta trama no habrá premio por ser el personaje más posteador, pero para cobrar por participar, se pondrá el tope en un mínimo de 10 post que solo será modificado si al sacar la media general es mucha la diferencia.

» Menciones o interacciones en quote o visibles en el post con negrita.

» Todo el mundo lleva una máscara, tanto humanos como magos, que solo debieron quitarse al identificarse en la entrada, pero podéis jugar con eso si lo deseáis.

» Los humanos tienen su propia mesa de comida y bebidas a parte de la de los demás. Se sobreentiende que al pertenecer a familias de determinada clase social, son capaces de respetar (y haber asumido) que solo pueden tocar la comida de la mesa de los magos si es para servirla.

Segunda actualización - 28/12/2017
Tercera actualización - 02/01/2018
Cuarta actualización - 09/01/2018

-----

EVENTO #1 Link directo a la actualización
EVENTO #2 ha sido adelantado debido a la rapidez de posteo. Link directo a la actualización.
EVENTO  #3 ¡ultimo de los eventos puesto en marcha! link directo a la actualización

-----

Final de la trama. Se cerrará el tema el próximo 17 de Enero, tenéis hasta entonces para salir o completar los post mínimos necesarios si os falta alguno (10).

El conteo de post y pago por vuestra participación, se llevará acabo el día del cierre.
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 T6jVXNu
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 T6jVXNu
Joyce Henderson
Charity is no substitute for justice

Al final no alcanzo mi varita. ¿Saben que me salvó la vida? el maldito fuego azul endemoniado. El hombre que estaba invocándolo se evapora entre el fuego azul y yo caigo al suelo bruscamente a manos de esa mierda. Por un instante creo que va a incinerarme, pero no transmite calor en absoluto. Retrocedo tosiendo con violencia, roja hasta la saciedad y casi babeando, aunque ya no sé si son babas o es el agua que he alcanzado a tragarme después de tanto tiempo sin respirar.

La voz de Stephanie Black suena en mis oídos pero yo no la reconozco, solo es la voz de una puta lunática random que deja un mensaje poco esperanzador. La gente de mi alrededor se vuelve loca y solo puedo atinar a buscar a Amarie, a quien perdí de vista hace tiempo, y a Kyle y Amber a quienes perdí entre la multitud de todo el caos.

Recojo mi varita tambaleante y busco la manera de irnos de ahí, porque no pienso ser una de las que la palme aquí.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 28/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: 2/2
PENALIZACIÓN VIDA: -1 por cada fallo azar
ATAQUE A: -
DAÑO HECHO:
— 160/200 (Repudiados)
— 170/200 (Humanos)
— 170/300 (Inferis)
Joyce Henderson
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Joyce Henderson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 T6jVXNu
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
Mención a Joyce, Kyle y Steph.

Charity is no substitute for justice

Para variar en lo que llevamos de noche, hay otro momento de caos donde la gente empieza a salir corriendo, gritando y llorando, pero esta vez hay que sumarle una extraña voz en mi cabeza que dice que cien de nosotros vamos a morir. Me quedo congelada en el sitio nada más escuchar esas palabras, sin saber quién puede ser porque aunque hay algo en su voz que me es familiar, no consigo averiguar de quién se trata. Intento pensar y descubrirlo pero sigue sin venirme nada a la cabeza, lo que acaba creándome la inquietud típica de cuando no consigues recordar algo y te molestas. Ni de lejos se me pasa por la cabeza que pueda tratarse de Stephanie Black, esa mujer que durante años estuvo en el sótano del 14 hasta que un día desapareció por arte de magia... La misma mujer a la que alguna que otra vez me tocó llevarle la comida (y a veces fría simplemente para molestarla, todo sea dicho).

Estoy tan centrada en intentar recordar que no me doy ni cuenta de que he perdido a Joyce y al chaval de vista, y al final lo que me saca de mis pensamientos en un haz de luz. O más bien de fuego azul. No sé, alguna de esas dos cosas. La cuestión es que veo cómo desaparecen un par de personas y asumo que debe de tratarse de lo que esa voz ha dicho en mi pobre cabecita. Por un momento el pánico se apodera de mí y para colmo, un inferi se me pone delante. Por muy preocupada que esté, consigo esquivar su golpe, que acaba tumbando una farola.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 27/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -1 de vida a Joyce, Kyle, Andy y Drake (nadie más porque es nuevo turno)
ATAQUE A: INFERIS
DAÑO HECHO:
— 160/200 (Repudiados)
— 170/200 (Humanos)
— 178/300 (Inferis)
Amber J. Pearson
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 9hdpHzq Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 IXHTIXz

--------------------------------

#2 'Defensa INFERIS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 D3x5MAr
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 T6jVXNu
Héctor Lacroix
Con Cynthia

CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE


La mujer desapareció en cuanto la ayudó y Héctor se quedó un poco pillado. Auror. Bien. De ahí que la conocía, la habría visto por los pasillos alguna vez que  había tenido que ir al ministerio, pero eso ahora no importaba. Tenía que encontrar a Cynthia y ahora con la niebla despejada todo tendría que ser más fácil.

La encontró a lo lejos, atacando a un hombre mayor y aunque al principio quiso creer que era para defenderse, más tarde se dio cuenta quién era el individuo y lo que estaba pasando realmente. Corrió hacia ella y separó a ambos, dejando que el hombre se fuese corriendo soltando improperios. Pero Cynthia no se estaba quieta.

Ey, ey, ey ¿qué te pasa? —La abrazó por detrás, cogiéndole los brazos para que se estuviera quieta, pero unos inferis se abalanzaron a él y lo cogieron, mordiéndole en la pierna y en el brazo. Pateó en toda la cara a uno y a otro le partió el cuello. Luego se levantó y los petrificó.

01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH


PVS: 25/30
BONUS: No
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: Inferis
DAÑO HECHO:
— 160/200 (Repudiados)
— 170/200 (Humanos)
— 198/300 (Inferis)
Héctor Lacroix
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Héctor Lacroix' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 Hy0OzId Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 Hy0OzId

--------------------------------

#2 'Defensa INFERIS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 KcJscGm
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 T6jVXNu
Joyce Henderson
Charity is no substitute for justice

Una vez recupero la respiración, me quedo por el linde del fuego por miedo a quemarme. Retrocedo viendo a Kyle y amber al otro lado hasta que choco contra alguien. Me giro bruscamente con el arma en la mano pero esa persona es infinitamente más rápida que yo, ya acaba por prácticamente meterme la varita en la nariz e invocar una mierda que me resulta super familiar. Pero un grito y le doy una patada en las pelotas, lo cual le manda lejos. Como esta vez reconozco el hechizo ya se que hacer y es cosa de disiparlo. — Todo esto es vulpa vuestra. ¡comeros ahora los mocos! — Una vez está en el suelo, le lanzo un flipendo y encima lo pateo, como si hacerle daño con un simple hechizo ya no fuera suficiente.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 22/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: - REPUDIADOS -
DAÑO HECHO:
— 168/200 (Repudiados)
— 170/200 (Humanos)
— 198/300 (Inferis)
Joyce Henderson
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Joyce Henderson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 IXHTIXz

--------------------------------

#2 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 9hdpHzq

--------------------------------

#3 'Defensa REPUDIADOS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 Tk8CDkh
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 T6jVXNu
Jolene W. Yorkey
Mentor
Charity is no substitute for justice


Perderme en la niebla me lleva a la inconsciencia de mis acciones y a la histeria mental, provocada por impulsos que no reconozco como propios y que tampoco puedo controlar. Mi cuerpo impacta contra alguien a quien arrojo al suelo pero no me detengo a ver de quien se trata, buscando desesperadamente con la mirada a quien saltarle encima. No es hasta que tropiezo con un cuerpo que caigo al suelo y el dolor me obliga a detenerme unos segundos, respirando con agitación.

Escucho voces en un eco lejano pero el golpe en mi cabeza no me deja comprender lo que dicen, aunque para cuando estoy impulsándome con las manos para ponerme de pie me doy cuenta de que la urgencia ha desaparecido. Toco el pequeño hilo de sangre que bordea mi frente y me preocupo un segundo, solo un segundo, hasta que recuerdo dónde estaba antes de perder el control. ¿Que mierda ha pasado? Giro la cabeza, presa de la confusión y el pánico, buscando entre el caos el rostro familiar que he perdido — ¡ANDY! — llamo a los gritos, incorporándome lo más rápido que puedo. Estúpidos tacones, estúpido vestido. Me descalzo con una sacudida de mis pies y entro a correr, llamando a mi mejor amigo a los gritos, sintiendo el calor de la batalla que ilumina la noche y el desastre que me rodea.

Aferro con fuerza mi varita, pido disculpas a un grupo de ancianos que busca huir y con los que choco en mi carrera hasta que al final, oigo su voz. Mi pelo ya es un desastre sin peinado cuando miro para todos lados buscándolo, segura de que mis ojos se han disparado hasta ser dos pelotas, sin poder verlo — ¿ANDY, DONDE ESTAS? — exclamo. Tengo que retroceder cuando creo que las siluetas de la lejanía vienen hacia mí y corro entre los autos, hasta ubicar perfectamente de donde vienen los gritos tan familiares de Looper. Sin siquiera pensarlo, mi carrera hacia él es tan veloz que se me hace eterna y lo tomo por un hombro, girándolo hacia mí — ¡Andy! — quiero decirle mil cosas, entre ellas insultarlo por preocuparme, cuando algo o alguien se abalanza contra nosotros y yo solo pienso en gritar un desmaius.


01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 27/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: HUMANOS
DAÑO HECHO:
— 160/200 (Repudiados)
— 185/200 (Humanos)
— 198/300 (Inferis)
Jolene W. Yorkey
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 N3MTsT5
https://www.themightyfall.net/t8227-yorkey-jolene-wilhelmine
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jolene W. Yorkey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 Hy0OzId Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 IXHTIXz

--------------------------------

#2 'Defensa HUMANOS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 HP5XUot
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 T6jVXNu
Anderson R. Looper
Mentor
Charity is no substitute for justice

Jole es como un gato, siempre encuentra la manera de volver y luego de irse. Su voz me hace levantar la mirada del suelo y por un instante ni siquiera se que decirle. De hecho me pega tal susto su movimiento repentino con la varita que solo atino a llevarme las manos a la cabeza y a cubrirme con ella antes de que reviente a dos con un hechizo a mis espaldas. Me quedo muy flipando porque es la primera vez que le veo hacer magia en toda mi puta vida. — ¡Cómo diablos hiciste eso! — Atropello las palabras casi sin respirar, pero no le doy tiempo de que responda. Uno de eso pirados ha salido de la nada riendo como un puto maniáco.

Le recuerdo. Me recuerda.

Aparto a Jolene por inercia, como si poniéndome entre ambos pudiera evitar que la viera o algo de ese estilo; pero ese capullo saca de la nada una granada y sí, lo primero que se me ocurre a mi es correr hacia donde está y luego darle con el fierro en la cabeza. Él sale volando y la cosa esa de mierda también. Acaban al otro lado del supuesto fuego azul así que no tengo ni idea de la activó o no. — Esto es una puta locura. — Mi voz es super aguda, ligeramente en pánico; tengo la garganta seca y el corazón asomando por la boca. — No se que diablos está pasando pero tenemos que irnos. — Confío en Liam y Jess lo bastante como para esperar que hayan podido irse hace rato.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 20/30
BONUS: - ataque x2 próximo turno
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: Humanos
DAÑO HECHO:  
— 168/200 (Repudiados)
— 195/200 (Humanos)
— 198/300 (Inferis)
Anderson R. Looper
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 Andyav11
https://www.themightyfall.net/t8261-looper-anderson
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anderson R. Looper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 IXHTIXz

--------------------------------

#2 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 IXHTIXz

--------------------------------

#3 'Defensa HUMANOS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 LnOtWCL
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 T6jVXNu
Joyce Henderson
Charity is no substitute for justice

Estoy tan cegada de ira que no me doy cuenta ni de lo que estoy haciendo. De repente, me he subido encima de ese tipo y le he lanzado un puñetazo a la cara, y luego un sin fin de hechizos más que lo dejan tirado en el suelo. Hasta que no está por completo inerte (ni siquiera sé si muerto), no me detengo. Luego me arrepiento de lo que he hecho. Es la primera vez que mato a alguien.

Me echo hacia atrás para alejarme de él todo lo posible, frenándome cuando siento el fuego azul detrás de mi. El ruido es lo que me hace localizarlo porque no emite calor ninguno. Respiro de forma forzada y algo histérica, tragando saliva intentando quitar mi vista del muerto pero siempre volviendo a él. Ese capullo se lo merecía, no voy a lamentarme por eso.

Alguien me agarrar por la espalda, algo que no me espero en absoluto dada la posición en la que estaba. Al parecer es verdad que el fuego azul no quema a no ser que pises las líneas. Al menos, esa es mi teoría. El hombre me ha atrapado por la espalda y utiliza su varita otra vez ese maldito y estúpido ataque de porquería que tanto detesto. Las ronchas y los picores comienzan en seguida mientras además, me ahorca con uno de sus brazos.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 17/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: - REPUDIADOS -
DAÑO HECHO:
— 183/200 (Repudiados)
— 195/200 (Humanos)
— 198/300 (Inferis)
Joyce Henderson
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Joyce Henderson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 Hy0OzId

--------------------------------

#2 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 IXHTIXz

--------------------------------

#3 'Defensa REPUDIADOS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 Tk8CDkh
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 T6jVXNu
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
Charity is no substitute for justice

Hay un momento en el que me noto rodeada de ese extraño fuego azul mire hacia donde mire mientras mentalmente las palabras de esa desconocida siguen resonando en mi cabeza. No es literal porque solo lo dijo una vez, y tampoco es una desconocida. El problema aquí es que desde que ha hablado, estoy intentando averiguar quién es porque sigo pensando que la conozco de algo, pero todavía no consigo recordar de qué. Intento apartar esos pensamientos de mi cabeza porque al final lo que va a conseguir es que me distraiga y acabe teniendo un despiste horrible y salga dañada por alguno de estos locos que no paran de atacar. Y por un momento creo que así va a ser.

Cuando giro hacia la izquierda, en busca de una salida de ese fuego, un hombre alto y delgado me corta en todo el hombro con un movimiento de varita. Suelto un gruñido de dolor entre dientes, y antes de que intente hacerme daño otra vez, le pego una patada para alejarlo de mí lo máximo posible. Después, remato el golpe conjurando un flipendo. No pensaba que fuera a mandarlo tan lejos, pero cuando veo que pisa el fuego azul, sé que ya es demasiado tarde para evitarlo y veo cómo se evapora hasta que no queda ni rastro de él. Lo que me faltaba por ver.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 27/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: REPUDIADOS
DAÑO HECHO:
— 200/200 (Repudiados)
— 195/200 (Humanos)
— 198/300 (Inferis)
Amber J. Pearson
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 IXHTIXz Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 IXHTIXz

--------------------------------

#2 'Defensa REPUDIADOS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 UBX0CP2
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 T6jVXNu
Jolene W. Yorkey
Mentor
Charity is no substitute for justice

El grito de Andy me sobresalta y abro la boca balbuceando excusas estúpidas que ni yo sé de donde salen porque había olvidado la cantidad de años que pasaron entre nosotros y, en consecuencia, que jamás pude hablar con él sobre la magia que descubrí tan tarde en mi vida. No llego a decir nada porque alguien me toma por atrás y me asfixia, haciendo que un golpe con mi cabeza lo obligue a soltarme en el proceso que le toma a Andy sacarse de encima al loco que corre hacia nosotros. Me echo hacia adelante tosiendo y tratando de respirar con normalidad, sacudiendo con la cabeza mientras me froto la garganta con las manos.

Gente haciendo mierda, como siempre — le gruño de mala gana, tanteando hasta tomar su mano y tirar de él porque sí, tiene razón y tenemos que irnos antes de terminar siendo asesinados por una turda violenta —Hay que salir de aquí, Andy. Vámonos. Quizá pueda hacernos desaparecer si nos alejamos lo suficiente. — Jessica y Liam lo entenderán.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 27/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: -
DAÑO HECHO:  
— 200/200 (Repudiados)
— 195/200 (Humanos)
— 198/300 (Inferis)
Jolene W. Yorkey
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 N3MTsT5
https://www.themightyfall.net/t8227-yorkey-jolene-wilhelmine
Anderson R. Looper
Mentor
Charity is no substitute for justice

— Gente haciendo mierda, como siempre —

Me gustaría decirle que se equivoca, pero la situación que hay ahora mismo no es muy favorecedora precisamente para mis argumentos. Durante quince años, este lugar estuvo tranquilo; bastante además. Me esperaba más asesinatos pero solo murió la gente que se lo ganó. ¿O quizá sea que me han lavado el cerebro y me cegué ante determinadas cosas? a veces creo que los humanos que me agarraron aquella vez, tenían razón; que soy como un puto perro amaestrado a estas alturas de mi existencia.

Hay una parte de mi que se tiene asco a sí misma, que se avecina contra el pecho con una sensación desagradable. Pero cuando Jolene toma mi mano después de ese momento, es como si todo se pusiera en pausa.

Por un instante me planteo si esto no es más que producto de mi imaginación, pero descarto esa idea tan rápido como me viene a la mente. Yo no tengo tanta imaginación para pensar en una Jolene que no fuera la que vi la última vez, hace tanto tiempo. Me dejo arrastrar y por el camino, le doy una patada (la verdad es que es sin querer, pero después de todo lo que ha pasado hoy ¿quién me va a creer?) a uno de los humanos que casi piso al pasar. Dejo caer la cruceta a un costado y solo la sostengo por si acaso, pero hay tantos cuerpos en el suelo que creo que... que creo que ya llegan a los 100.

Sacudo la cabeza e intento no pensar en ello. — Te vi — Le acabo diciendo, mientras me siento por un momento como un niño pequeño; el mismo que siempre he sido desde que la conocí. — En la prensa. Cuando te juzgaron. Hablaron de que te recluían al ocho. Pensaba ir

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 25/30
BONUS: - ataque x2
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: Humanos
DAÑO HECHO:  
— 200/200 (Repudiados)
200/200 (Humanos)
— 198/300 (Inferis)
Anderson R. Looper
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 Andyav11
https://www.themightyfall.net/t8261-looper-anderson
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Anderson R. Looper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 GEGX3R3

--------------------------------

#2 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 IXHTIXz

--------------------------------

#3 'Defensa HUMANOS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 Otmwj3g
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 22 T6jVXNu
Contenido patrocinado
Charity is no substitute for justice | Trama Global
Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
+17
Héctor Lacroix
Kyle A. Overstrand
Anderson R. Looper
Stephanie M. Black
The Mighty Fall
Amarïe N. Cinnéide
Liam Cooper
Riorden M. Weynart
Talysa Glace
Hero N. Niniadis
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Zoey A. Campbell
Sage A. Noble
A. Sean Niniadis
Drake Verhoeven
Jessica D. Voznesenskaya
21 participantes
No puedes responder a temas en este foro.