The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Edward D. Jenkins
Ministro de Educación
Edward Duncan Jenkins
ACÁ PUEDEN COLOCAR UNA QUOTE, CANCIÓN O FRASE QUE DESEEN


Nacido en Europa en el seno de una familia pura de magos y brujas, como el hijo único de Laurel y Richard Jenkins. Se fue a vivir con sus tíos a NeoPanem cuando sus padres se lo indicaron, teniendo él únicamente 6 años. Estuvo en el distrito 8, viviendo de forma acomodada bajo la empresa de diseño de modas que poseían sus tíos, Jenkins's Fashion. Como toda su familia, escondió lo mejor que pudo su magia, pero la practicó en cada momento libre junto a sus cuatro primas. Estuvo 10 años con ellos, hasta que sus padres llegaron al país, quedándose un tiempo con sus familiares, para después moverse al distrito 7. Ahí su madre se encargó de administrar la tercer boutique del negocio familiar, y su padre se dedicó a la construcción de muebles, obligando a Edward a trabajar en esto y a mejorar sus habilidades mágicas en el proceso.

En el 7 conoció a una joven bruja, Anne, cuando ésta comenzó a trabajar para su madre, quedando completamente enamorado. Estuvo dos años intentando salir con ella hasta que por fin consiguió una cita, que marcaría el inicio de su relación. En todo ese tiempo adquirió fuerza y destreza, aprovechando esto al máximo con el cambio de gobierno. Con la nueva situación política, y sin necesidad de esconderse más tiempo, se unió primero a la fila de los aurores y posteriormente a la de los cazadores, Anne también. Ambos tenían 21 años. El resto de su familia continuó con el negocio familiar, cambiando el diseño de modas para adaptarse a las expectativas de la ministra.

Todo parecía ir como siempre lo había imaginado: Libertad, la chica de sus sueños, un buen trabajo y su familia reunida. Incluso en el calor de la victoria él y Anne se casaron a sus 22 años y se movieron, primero al distrito 2, y luego al Capitolio. La felicidad les duró exactamente 4 años, después de los cuales se topó con lo que él considera el peor momento de su vida: La muerte de Anne.

Era diciembre, los distritos que albergaban repudiados estaban llenos de nieve y tenían por misión capturar a una veela fugitiva que había estado causando estragos entre los ciudadanos. Lo que no esperaban era que ésta estuviera viajando con un par de licántropos fugitivos. En plena luna llena Anne fue mordida por uno de ellos, siendo la herida tan grave que lejos de contagiarle la licantropía, la mató.

Edward quedó destrozado y dejó el escuadrón de cazadores para regresar al distrito 7 con sus padres. Estuvo ayudando en la tienda, que ahora se había renovado, incluso en nombre, para convertirse en la boutique y tienda muebles mágicos, Jenkins&Jenkins. Pasado un año su padre lo obligó a retomar el camino y fue entonces cuando intentó regresar a su vida en el Capitolio y en el escuadrón, estando en él hasta los 28 años, después de lo cual se dio cuenta de que no podía seguir así y optó por ingresar al Royal como el nuevo profesor de criaturas mágicas. Trabajó 10 años en este puesto y a sus 38 primaveras fue nombrado director.

Se mantuvo un tiempo en el puesto, hasta que, después del asesinato de la ministra Le Blanc, le fue ofrecido el puesto de Ministro de Bienestar. Dudó un poco, sentía que tendría un blanco en la espalda - el cual ciertamente tiene - pero aceptó. Fue así como empezó su trabajo como ministro.

Adaptarse fue lioso al inicio, pero con las semanas, fue mejorando. Organizó algunos eventos en los distritos del norte, para huérfanos, que lejos de ser de mayor utilidad, terminaron por pegarle un tiro por la culata a su reputación al aparecer los juegos mágicos. No estuvo de acuerdo con estos últimos, pero se mantuvo en su puesto, recibiendo un segundo golpe al anunciarse los tributos de ese año.

Anya, una chica que conoció en sus tantas idas al orfanato del once, salió electa. Claro que la suerte no estuvo de su lado, ya que la promesa de adopción en el futuro de Edward a Anya nunca llegó a concretarse tras la muerte de la niña. En los últimos meses tras ese suceso Edward no ha regresado a su ser habitual. Continúa su trabajo, sigue visitando a sus padres, pero está más roto y perdido que nunca, incluso, perder temporalmente sus poderes después del ataque rebelde resultó en un desahogo inicial para el ministro.    


Nació el 6 de julio del año 2430.

Postura: Pro-magos.

No odia a los humanos, pero es simpatizante del gobierno de Aminoff.

Una de sus primas se encargó de expandir el negocio familiar a varias zonas de NeoPanem. El resto se mueve dentro del ministerio, trabajando en salud, defensa y tecnología. Dos de ellas viven en el Capitolio y tienen familias.

A pesar de lo sucedido con Anne, cree que fue mejor decisión integrar a los licántropos y mantenerlos bajo control dentro del escuadrón, a dejarlos en el norte. Actualmente suavizó su ideología con respecto a ellos, y aprendió a no odiarlos.

Amante del café y el té.

Todo el año que estuvo de luto fumó bastante, dejando este hábito al empezar su trabajo como profesor.

Ayuda a supervisar la sucursal Jenkins&Jenkins que se encuentra en el Capitolio.

En su tiempo libre le gusta dedicarse a la carpintería.

Tiene una rottweiler llamada Trina.

Tiene una casa de descanso en el distrito 7.

Tiene un reloj de bolsillo que lleva a todas partes donde guarda una foto de Anne. Lo considera su amuleto de la buena suerte.

Ya no lleva su anillo de matrimonio, pero lo guarda en una caja fuerte dentro de su casa.

Colecciona tazas. Sí. Tazas.

Sus primas lo llaman "Eddie", sobrenombre que no le gusta que difundan en público.

Todos los muebles de su casa son ediciones limitadas Jenkins&Jenkins.

Después de todo lo que ha pasado, regresó a fumar.



6
14

10
5

Edward Duncan Jenkins
6 de julio del 2430
Isla ministerial
Ministro
Mago sangre pura
Henry Cavill

Edward
Edward Duncan Jenkins


Edward D. Jenkins
Icono :
Jenkins, Edward Duncan IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8310-jenkins-edward-duncan
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Jenkins, Edward Duncan NmYcQr3
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.