The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Laurence B. Dickens
Civil
Laurence Dickens
These things always start so small with no applause and no drum roll


Haber crecido en un mundo donde la magia corría por las calles no hizo que Laurence Dickens no supiera de la guerra, esa que pareció terminar unos años antes de que él naciera.

Su padre, Conan Dickens, nació y creció en las ruinas de Londres como un mago que siempre se las arregló para mantenerse con vida a pesar de las pésimas condiciones. Laurie escucharía durante toda su infancia sobre aquel familiar que murió a manos de los bombardeos que los Black lanzaron sobre la ciudad inglesa hace muchos años. ¿Siendo honestos? Al ser cuentos viejos, el muchacho jamás le dio una verdadera importancia. Su familia habrá estado marcada por un evento traumático pero, en su opinión, sería muy hipócrita de su parte el lamentarse por alguien a quien jamás llegó a conocer y con el cual siempre acabaron por comparar. Por eso mismo vamos a enfocarnos en su vida personal y no en la de alguien más.

Como ya dijimos, la juventud de Conan fue un poco complicada. Tras sobrevivir al bombardeo que mató a su sobrino y enloqueció a su hermano mayor, decidió instalarse con los magos rebeldes que tomaron el Distrito 11 de NeoPanem en el año 2451. Por ese entonces ya era un hombre de mediana edad que se enamoró de una bruja hija de muggles, Phillipa, con quien se mudó al Distrito 01 tras la caída de los Black y la subida de los Niniadis al poder. Allí fue donde comenzaron su vida juntos. Fueron parte de la sociedad que se comprometió a trabajar en las bases del Ministerio de Magia y de ese modo consiguieron un estilo de vida cómodo y estable. Consiguieron una casona agradable, se casaron y pocos años después tuvieron a quien sería su único hijo y, en definitiva, la persona a la cual se dedicaron a malcriar desde el instante en el cual dejó salir su primer llanto. Si vamos a ponernos sinceros, era la clase de bebé que en cuanto tuvo consciencia de sus acciones no hacía más que llorar para obtener hasta la temperatura de biberón deseada.

No, no eran malos padres, pero nadie puede negar que a veces necesitaban aprender a serlo.

Laurence Beau Dickens nació en pleno julio y eso significaba que su cumpleaños era la excusa perfecta para festejos relacionados a acampadas de verano o partidos emocionantes de Quidditch. Su primera muestra de magia la dio a los cuatro años tras, obviamente, una rabieta que le hizo explotar la copa de vidrio que su madre no le estaba permitiendo agarrar. Empezó a asistir al Royal a los seis años y, después de clases, solía dividir su tiempo entre la oficina de su padre y el estudio de su madre. Una infancia tranquila para un hechicero promedio en la cual las historias de la guerra eran solo eso, cuentos. Creció con una idea aproximada del pasado que decidió dejar atrás en vista de que su familia se veía estable. No preguntaba demasiado, no cuando parecía ser un tema delicado y su vida no tenía por qué cambiar con eventos que no le pertenecían.

Fue criado en una vida de cristal que se rompió cuando tenía trece años. Estaba cerca de la plaza principal ese 9 de septiembre, cuando las bombas empezaron a estallar y el Ministerio de Magia fue destruido frente a los ojos de todo NeoPanem. La distancia hizo que fuera de los que pudieron salir sin ningún daño, pero ahí comenzaron las preguntas que sus padres jamás se dignaron a responder. Laurie los oía discutir, claro está, pero no tuvo otra opción que fingir que todo estaba igual cuando de puertas para adentro todo parecía desmoronarse.

La guerra no tardó en llegar a NeoPanem y su madre fue la primera en decirle rotundamente que debía mantenerse alejado de los problemas. Se centró en la escuela, en los entrenamientos de Quidditch y en llevar una vida normal, incluso cuando las nuevas demandas del gobierno no hacen más que terminar de contaminar el mundo que ha conocido toda su vida.

Participó en la Batalla del Nueve y en la Batalla del Uno. En esta última no solo perdió su hogar, sino también fue víctima momentánea de la poción anuladora de magia. Tuvo que mudarse junto a su madre al seis, terminando en un departamento pequeño de poca monta donde comenzar de nuevo.


Ha crecido con el convencimiento de que es sangre pura. Sus padres siempre han creído que era mejor para él ignorar cierta parte de su historia.

Ha heredado el gusto por el arte de su madre. Se le da mejor el dibujo que la pintura. Incluso creó una historieta animada bastante cómica en tercer año que le valió tres meses de castigo al haber sido una burla algo grotesca a uno de sus profesores. También toca el piano.

A pesar de que en la casa de sus padres tienen un gato llamado Monet, Laurie sufre de una pequeña alergia hacia los pelos de los felinos. Solo le hacen estornudar de tanto en tanto, así que no suele darle mucha importancia.

Entrena en la posición de Buscador en Quidditch. Toda su vida quiso ser un jugador profesional, pero actualmente no está seguro de esa decisión y está considerando volverse auror.

Se esfuerza en dar la imagen de hijo perfecto, por lo que suele ocultar muchas de sus travesuras y sufre de nervios a causa de sus notas académicas.

Ha intentado realizar estudios avanzados en las raíces de los hechizos con la idea de, alguna vez, ser capaz de inventar los suyos propios. No está seguro de que funcione pero cree que no pierde nada con intentar.

Su educación y crianza lo transformaron en un pro-magos de cuna, pero sus experiencias propias lo colocan cada vez más lejos del ideal rebelde.


03
05

04
03

Laurence Beau Dickens
25 de julio, 2455
Distrito 06
Civil
Mago Sangre Mestiza
Louis Partridge

Laurie Dickens
Laurence Beau Dickens


Laurence B. Dickens
Icono :
Dickens, Laurence Beau IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8229-dickens-laurence-beau#99272
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Dickens, Laurence Beau T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.