The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247421 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
3000 G
Muggles
3000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
06.07¡Se abrieron las inscripciones para los juegos! Tienen hasta el 01.09 para inscribierse aquí.
01.05Hay un nuevo boletín oficial, no olviden pasar a leerlo.
13.01No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
Jim Rider
Jim Rider
When innocence's born, it is bound to be broken


Como primer hijo experimento todo primero y a medias, ya que sus padres practicaron como ser padres con él y cuando llego su hermanita el enfoque paso a ella. Ahora le tocaba ser responsable y actuar como un hermano mayor. ¿Cómo se era uno?

Supuso que era compartir todo con ella, cuidarla cuando sus padres estaban ocupados trabajando o en el hospital, guardarse sus preocupaciones porque no quería asustarla, levantarle el animo ya que no había tiempo para una niña triste, secarle las lagrimas, entre otras cosas, ya que seguía siendo el primero, debía poner el ejemplo. Y sobretodo cuando falleció su mamá.

Aplicado en los estudios, tratando de llevarse bien con todos y ayudar en casa es practicamente lo que lo idéntificaba. Por lo que no se sorprendió cuando su padre presento a otra mujer como su futura mamá e incluso que esta iba a darles otro hermanito. Todo estaría bien, él podía con todo.

La relación fue caótica entre sus padres y duro un par de años hasta que se separaron, pero eso no significaba que no seguía teniendo una madre y otra hermana, las cuales visitaban cada tanto. Jim trato de hacerlas sentir bienvenidas.

Aun no sabía que iba a hacer de su vida, pero esta decisión paso a segundo plano cuando los aurores aparecieron en su casa y se los llevaron junto con su hermana, al parecer su madre había cometido traición, refugio unos esclavos y los ayudo a pasar al 9, y les tocaba pagar a ellos. No podía no culparla siendo que había arruinado sus vidas, que le hubieran importado unos extraños por encima de su familia era traición a ellos también.


Le gusta pasar tiempo solo y reflexionar.

Toca la guitarra y forma parte de una banda.

No le gusta el chocolate.

Tiene insomnia.



04
07

05
04

Jim Rider
24 de Junio de 2456
Distrito 08
Civil
Brujo, sangre pura
Jake Shim

Jim Rider
Jim Rider


Jim Rider
Icono :
Rider, Jim 1c07843cf228d18ea5f1f2dbd25085f2
https://www.themightyfall.net/t8637-rider-jim
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Rider, Jim SdZay3W
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.