The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe
Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente
+16
Amber J. Pearson
Arianne L. Brawn
Hero N. Niniadis
George H. Byrne
Olivia A. Holenstein
Alice D. Whiteley
Sophia A. Niniadis
Mimi J. Johnson
James G. Byrne
Cale J. Ballard
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Lyra E. Pearson
Kyle A. Overstrand
Sage A. Noble
Seth K. Niniadis
20 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The blood you bleed is just the blood you owe


Martes 26 de julio, 2470. Cerca de las 2 a.m


Era una típica noche de verano, de aquellas en las cuales no se luce ni una sola nube en el cielo y los grillos cantan como si estuvieran en una competencia orquestal. Unos pocos guardias de seguridad se encontraban en la estación de tren, esa que mantenía sus luces encendidas a pesar del horario. El anuncio de un tren nocturno los tomó desprevenidos, en vista de que el único que pasaba en la madrugaba solía llegar un poco más tarde. Desde la sala de seguridad, ubicada en uno de los extremos de la estación, chequearon los sensores que no indicaron ni una señal de calor proveniente de los vagones. Bueno, aquello tenía sentido: por lo general esos trenes se encontraban en piloto automático y solo estaban aguardando algunas cajas de mercadería, como trato de importación y exportación para mantener la armonía de los habitantes de Neopanem. Las voces de los guardias se alzaron en lo que muchos se acercaban a cumplir con su trabajo, que era sacar algunas cajas, las cuales serían transportadas en un camión que aún no había llegado. Problemas de horario, nada que no pudieran solucionar. Cuando las puertas del tren se abrieron por sí solas y un sonido agudo surgió del mismo, supieron que algo no andaba bien.

Se oyeron gritos. Los disparos y rayos de luz temblaron en la noche, mezclados con el desagradable sonido de los cadáveres al correr por la estación como arañas frenéticas. Fue Cale Ballard, de turno en aquella ocasión, quien logró meterse en la cámara de seguridad y dar la alarma.


Inferis han tomado la estación de tren y están tratando de cruzar.
¡Se necesitan refuerzos!


Estación de Tren 9 ¾


normativa escribió:
« Los personajes que participan en esta trama han escuchado la alarma y se presentan en la estación de tren para ayudar. De dónde provienen o qué estaban haciendo antes del ataque, corre a cuenta de los users. Lo que importa es una cosa: Cuando llegan a la estación, no queda casi nadie con vida, los inferis han destruido la maquinaria que enciende los escudos de la estación y son demasiados como para ser controlados mediante magia y que ésta soporte, de modo que deberán mantenerlos a raya para evitar que crucen e ingresen al distrito.

« Hay cuatro entradas a la estación que deberán ser bloqueadas. La misión en este turno es alcanzar a tapear al menos tres de cuatro. Aquellos que logren su cometido dentro de las 24 hs del turno, serán recompensados con 1 (un) punto de Agilidad. Los que no lo han logrado… Pues, los inferis consiguieron pasar. De esto dependerá cómo se desarrollará el siguiente turno.

« Los grupos serán divididos de la siguiente manera:

Grupo A

Alice Whiteley
Sophia Niniadis
Seth Niniadis
Jared Niniadis
Kendrick Black

Grupo B

Amber Pearson
Lyra Pearson
Hero Niniadis
Sage Noble
Olivia Holenstein

Grupo C

George Byrne
James Byrne
Kyle Overstrand
Cale Ballard
Beverly Redford

Grupo D

Dressler Moon
Geraldine Willems
Arianne Brawn
Mimi Johnson
Synnove Lackberg


« Este primer turno tendrá la siguiente modalidad: En vista de que la magia no parece poder aguantar mucho más con los inferis afuera, cada grupo deberá construir una barricada con aquellos objetos de la estación que les pueda ser de utilidad. Para conseguirlo, deberán reunir CUATRO tickets verdes, que señalarán el objeto que su personaje ha encontrado. ¡Pero cuidado! Los tickets rojos indican que encontraste algo que no te es útil y los amarillos, algo que deberás guardarte para después. En caso de éste último, acuérdense de ponerlo en negrita, quote o ambas para que no se pierda. ¿Qué dado lanzar? Pues el de TREN. Por obviedad, los cuatro tickets verdes que deben juntar tienen que ser diferentes para que se complete la secuencia, la cual carece de orden.


« Deben esperar que al menos dos personas de su equipo posteen para volver a pasar. Recuerden el aclarar siempre en qué zona se encuentran y con quien interactúan. Para que nadie se pierda, les pedimos que en algún lado del post ubiquen un hashtag con su equipo correspondiente (#EquipoA, #EquipoB, #EquipoC, #EquipoD). Para que se ubiquen en el espacio, este es el mapa:


 .Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 RXO69Dn.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 18/07
« Segunda actualización: 19/07
« Tercera actualización:
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sophia A. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 NmYcQr3
Cale J. Ballard
Consejo 9 ¾
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Kendrick se pone como loco de un momento a otro y no sé cómo reaccionar. Lo único que sé es que no puede reconocerme, porque de hacerlo no apuntaría su varita en mi dirección. No sé qué le pasa ni qué truco ha sido este del gobierno pero no puedo permitir que lastime a nadie. - ¡Ken! Soy yo, Cale. - Le digo en un intento fallido porque me reconozca. Ah, maldición.

Sintiendo toda la culpa del mundo lanzo un hechizo hacia él, intentando bloquear y tratar de calmar la situación.




Interacción: Ken

Vida: 35/35
Dado (destreza) 15 - 2 = 13 vs 13 = 0
Cale J. Ballard
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Cale J. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
The blood you bleed is just the blood you owe

El pitido en mis oídos alcanza su pico y la vista se me nubla incluso más. Hay un momento, poco después de conseguir ponerme en pie, en el que noto cómo se me doblan las rodillas. Ni siquiera veo, solo hay una capa negra, para saber que he acabado volviendo al suelo porque noto el golpe en mi espalda. Después de eso, todo desaparece.

No sé cuánto rato paso así, pero cuando por fin recupero la consciencia, no hay ni rastro de los inferis. Tampoco de mis compañeros. Solo veo a personas desconocidas en el andén, hablar entre ellos de algo que ni siquiera comprendo, y entonces, lo entiendo todo. Que esto no ha sido más que una distracción; que cuando he perdido el conocimiento, han hecho algo con el resto.

Al final, hay una figura que llama mi atención. No sé si por cómo está más alejada de las voces que escucho en la distancia, o por cómo me mira. La cuestión es que no la reconozco y, entonces, no debería estar aquí. Me cuesta moverme porque noto el cuerpo entumecido, como si pesase tres veces más de lo que debería. A duras penas consigo sacar mi varita del bolsillo y lanzarle el hechizo de desarme.
Estación de tren



KYLE VS SOPHIA
Vida: 35/35
14 vs 13 = 1 de daño
Kyle A. Overstrand
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Me recargo sobre mis rodillas para recuperar el aliento, en lo que escupo un poco de sangre al suelo. Esto ha sido tan desagradable que estoy seguro de que tendré pesadillas por un buen tiempo. La única manera en la cual me doy cuenta de que algo anda mal es porque oigo que alguien menciona el nombre de Syv, antes de que, por alguna razón, no pueda ver nada. Absolutamente nada. Estoy seguro de que si pusiera una mano delante de mi nariz, seguiría viendo negro, pero no me atrevo a hacer la prueba por culpa del repentino miedo que me va llenando el pecho — Hey… — llamo con un pánico creciente — Creo que me he quedado ciego… — no sé si alguien me escucha, tampoco sé qué está sucediendo alrededor. Solo sé que retrocedo un paso, creo que tropiezo y, de alguna manera, siento como el suelo frío me abraza.

Creo que me estoy sujetando el rostro, pero no estoy seguro. También sospecho que me he hecho bolita, que de alguna manera todo se siente tan helado que no puedo dejar de temblar. Me voy a morir. Estoy seguro de que me voy a morir. Me duele cada centímetro del cuerpo y creo que me están quemando el estómago. Uno de mis primeros recuerdos nítidos es cuando me hicieron la cicatriz de muggle en la piel, me marcaron como ganado y lloré, lloré por horas porque dolía mucho. Esto se siente como eso, pero por todos lados, incluso cuando tengo frío. Me doy cuenta de que he pasado las manos de mi cara a mi cabeza solo porque tiro de mis pelos, pero ese dolor ni siquiera se siente. Rechino los dientes, a ver si esas voces se callan. Porque cuando abro los ojos, todo está tan oscuro y huele tan mal que estoy seguro de que he regresado a esa celda húmeda. Y lo que tengo delante es alguien que sé que solo querría lastimarme, por lo que busco lo que tenga a mano para defenderme, lo que sea. Hoy no se lo voy a permitir. Antes de que me pueda dar cuenta, ya estoy disparando.




Interacció general
Duelo con Mimi
Destreza 16 x 2 = 32 vs 11 Defensa = 21

Vida 35/35
James G. Byrne
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

No sé lo que me dice, pero su voz es tan clara que lo único que puedo hacer es retroceder. Un hechizo me pasa cerca, puedo sentirlo, pero lo único que hago es impulsarme con mis brazos y pies hacia atrás, sin ser capaz de levantarme del suelo porque solo puedo lloriquear, como siempre me lo han dicho. Solo quiero escaparme, pero choco contra algo que no me lo permite, así que tanteo hasta que me sujeto de lo que sea y me pongo de pie con piernas temblorosas. Tengo que atacar, pero no sé cómo, solo tengo en claro que deseo que se aleje de mí.




Duelo con Cale
Vida 35/35
Kendrick O. Black
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 NmYcQr3
Sophia A. Niniadis
Consejo 9 ¾
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

El hechizo llega antes de que pueda hacer nada y siento cómo mi cuerpo se hace hacia atrás, teniendo un sacudón en el arma que ahora cuelga sobre mi hombro. - ¡¿Alguien sabe qué sucede?! - Es claro que lo de los inferis fue sólo una distracción para que pudieran hacerles lo que sea que es esto. No tengo idea de qué hacer y debo llegar a Jared o a Seth cuanto antes, y para eso tendré que frenar a Kyle. Pero, ¿Cómo hago eso sin lastimarlo? Esto es lo malo, él tiene una varita, yo tengo un fusil. Está claro que no puedo pegarle un plomazo e irme, y no quiero que me suceda lo mismo que a él si se me acerca mucho.

- ¡No quiero hacerte daño! - Grito, pero no sé si esto será suficiente. Probablemente no, ¿Se necesita acaso una pócima o un hechizo?, ¿Cómo hago para que me reconozca? Suelto un par de disparos al suelo, cerca de su pie como advertencia.




Interacción: Kyle

Vida: 34/35
Dado (destreza)  13 x 1.5 = 19.5 - 12 = 7.5 de daño
Sophia A. Niniadis
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sophia A. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 NmYcQr3
Cale J. Ballard
Consejo 9 ¾
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

No entiendo qué le pasa a Ken, lo único que sé es que hace un momento estaba bien, y luego de varios ataques por los inferis está paranoico. Me da rabia pensar en qué les han hecho, en que este era el verdadero plan y ahora sí que estamos todos jodidos porque no podemos simplemente tirar hechizos a muerte contra nuestra propia gente. Estoy seguro de que nada de lo que le diga va a detenerlo, y tampoco sé qué hechizo debería lanzarle y sí será suficiente. Necesitamos un medimago que pueda hacerse cargo de los afectados, pero para eso tenemos que frenarlos primero.

Bloqueo de nueva cuenta uno de los hechizos de Ken y entrecerrando un poco los ojos con bastante duda en el pecho, le lanzo un hechizo de desarme.



Interacción: Ken

Vida: 35/35
Dado (destreza)  fallo
Cale J. Ballard
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Cale J. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
The blood you bleed is just the blood you owe

Ni siquiera escucho lo que dice, aunque oigo cómo habla. Sus palabras me suenan a cosas ilógicas y sin sentido, literalmente porque no entiendo las palabras. Es como si hablara en un lenguaje o en un idioma que desconozco. Pero lo que sí entiendo, o más bien reconozco, son el sonido de los disparos, y aunque intento esquivarlos levantando las piernas como puedo, una de las balas me da en el empeine. Tengo que morderme los labios tan fuerte, que hasta noto un hilo de sangre caer por la comisura de ellos, y todo para reprimir un grito de dolor. Me haré daño, pero tengo orgullo y no quiero parecer un crío.

No me veo capaz de concentrarme para lanzar un hechizo, ni tampoco para utilizar la terraquinesis por culpa del dolor, así que con intención de hacerle pasar por lo mismo, me descuelgo el fusil y disparo. Es un disparo en el que la bala acaba en un sitio completamente diferente de donde quería.

Estación de tren


KYLE VS SOPHIA
Vida: 27'5/35
FALLO
Kyle A. Overstrand
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Siento que la varita se me patina de los dedos, pero la regreso hacia mí con un movimiento rápido de la mano. ¿Qué es lo mejor que puedo hacer ahora? Escapar, por supuesto. Lo intento, pero mi espalda choca contra una pared y solo puedo retroceder, usando el muro como apoyo para no irme al suelo, que si caigo estoy muerto — ¡Lo siento, lo siento, lo siento! — gimoteo — ¡No lo volveré a hacer, de verdad! ¡No sé nada, yo no sé nada! Por favor… — ni siquiera sé muy bien por qué estoy rogando. Una parte de mí cree que solo busco protegerme, quiero ahorrarme un dolor que no deseo que se repita, necesito que todo termine. Me siento pegajoso, creo que respiro fuego y no sé qué hacer con la varita, incluso cuando sé que necesito defenderme — ¡Depulso!




Duelo con Cale
Vida 35/35

D16 - 1 = 15 vs 10 defensa = 5
Kendrick O. Black
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 NmYcQr3
Sophia A. Niniadis
Consejo 9 ¾
The blood you bleed is just the blood you owe

- LO SIENTO. - Grito de inmediato al notar que uno de mis disparos le ha dado. Se suponía que eran de advertencia pero he acabado disparándole y ya no hay marcha atrás. Tampoco sé por qué me he disculpado si no puede entenderme, pero simplemente es algo que se me sale sintiendo como me quema la culpa. No quiero dañarlo, simplemente no quiero, ¿Pero qué hago? Tampoco puedo dejar que me mate, no es él mismo en este momento y no puedo frenarlo de otra forma. En seguida escucho un sonido metálico e instintivamente me cubro, pero la bala nunca llega. Disparo de nuevo apuntando a su brazo y cierro los ojos. Por favor no mueras.


Interacción: Kyle
Vida: 34/35
Dado: fallo

Sophia A. Niniadis
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sophia A. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

El aire salió en bufidos conforme respiraba, con las manos aún calientes y el corazón palpitándole a mil por hora. Soltó una larga respiración cuando dejó caer los brazos a ambos lados del cuerpo, tragando saliva y buscando retroceder cuando unos gritos la volvieron a alertar. En un rápido giro de cabeza vió como un par de personas caían al suelo desplomadas, incluso llegó a ver a Kyle hacer lo mismo antes de ser ella la que sintió el mundo temblar a sus pies y hacerla caer antes de ser consciente de ello.

Su cuerpo se puso rígido e incontrolable, no obedeciendo las órdenes de la veela enviaba a cada terminación nerviosa; mucho menos cuando comenzó a convulsionar con fuerza. Su cuerpo se retorció, su estómago se contrajo y estaba segura de que en algún momento se mordió la lengua porque notó el sabor a hierro por toda su boca. Tomó una profunda bocanada de aire que la revivió nuevamente, pero... no parecía estar en el mismo sitio. Un arcada hizo acto de presencia, obligándola a levantarse pero doblarse por la mitad, arqueando la mirada al escuchar su nombre siendo pronunciada por una voz que en tantas pesadillas la aterró. — No, tú... ¡atrás! — ordenó.




Interacción: Amber

Ataque: Fallo
Vida de Arianne: 35/35

Arianne L. Brawn
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 18 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe
Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente
+16
Amber J. Pearson
Arianne L. Brawn
Hero N. Niniadis
George H. Byrne
Olivia A. Holenstein
Alice D. Whiteley
Sophia A. Niniadis
Mimi J. Johnson
James G. Byrne
Cale J. Ballard
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Lyra E. Pearson
Kyle A. Overstrand
Sage A. Noble
Seth K. Niniadis
20 participantes
No puedes responder a temas en este foro.