The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
George H. Byrne
Fugitivo
George Harrison Byrne
It is better to be an outspoken atheist than a hypocrite.

Se supone que esto está hecho para conocer un poco de lo que fue la vida de George, los altos y bajos de su existencia y aquellos hechos que tengan alguna relevancia. ¿El problema? A George no le gusta hablar de su vida. Punto. Su pasado le molesta, su presente no es mucho mejor y si fuera por él, olvidaría un par de cosas que solo sirven para joderle la existencia. ¿Quieren saber algo de él? Simple: todo estaba bien en su vida hasta que los magos llegaron a arruinarlo todo. Prefería mil veces el temor a los benditos juegos mágicos antes que tener que recordar cómo su padre se sacrificó para que siguieran con vida, el llanto de su madre luego de que Jack jamás regresara, o el de sus hermanos menores cuando fue el turno de su progenitora de no volver.

Sentirse morir de hambre no es lindo, y ver cómo Rick y Jim eran consumidos de la misma manera, mucho menos. Peor fue cuando luego de encontrarlos los mandaron al mercado de esclavos, ese lugar horrible que se encargó de arrebatarle a Richard en cuestión de días y del cual lo compraron como si de una prenda usada se tratase.

Ver arder el mercado sí es algo que puede destacar dentro de su vida, sobre todo porque él fue uno de los encargados de hacer caer el lugar bajo las órdenes de Hermann Richter. ¿Cómo es que llegó a encontrarse con ese personaje? Pues una serie de eventos afortunados, entre los cuales destacan el asesinato de su primer y único amo y sus inicios en la piromanía, lo llevaron a conocer al ex abogado hasta el punto de ser uno de los primeros integrantes de su pequeño grupo de seguidores.

Las políticas inclusivas de Kendrick Black le parecen una mierda, cree que Magnar Aminoff es una sanguijuela, y si bien supo disfrutar su vida bajo el mandato de los Black, no le molestaría quemar a Stephanie en una hoguera como la bruja que es.

Bueno, al parecer alguien más lo hizo por él. Pueden esperar sentados a recibir su nota de agradecimiento.


Nació en el distrito trece y fue el segundo de cuatro hermanos. Solo Jim permanece con vida en la actualidad.

Es un fumador compulsivo, cuando no tiene un cigarro en la mano está jugando con su encendedor para matar la ansiedad. Más lo último que lo primero ya que en su mundo, los cigarrillos son un bien codiciado.

No es pirómano en toda regla, pero sí le gusta armar algún que otro incendio de vez en cuando.

Odia a los magos, así que por si no es obvio, es pro-muggle.

Pudo averiguar luego que fue de su madre al desaparecer. La verdad solo sirvió para intensificar su odio hacia aquellos con sangre mágica.


12
05

08
05

GEORGE HARRISON BYRNE
30 DE ABRIL, 2440
Distrito 11
Fugitivo
Muggle
Cesar Domboy

George Byrne
George Harrison Byrne


George H. Byrne
Icono :
Byrne, George Harrison IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8239-byrne-george-harrison
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Byrne, George Harrison T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.