The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe
Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente
+16
Amber J. Pearson
Arianne L. Brawn
Hero N. Niniadis
George H. Byrne
Olivia A. Holenstein
Alice D. Whiteley
Sophia A. Niniadis
Mimi J. Johnson
James G. Byrne
Cale J. Ballard
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Lyra E. Pearson
Kyle A. Overstrand
Sage A. Noble
Seth K. Niniadis
20 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The blood you bleed is just the blood you owe


Martes 26 de julio, 2470. Cerca de las 2 a.m


Era una típica noche de verano, de aquellas en las cuales no se luce ni una sola nube en el cielo y los grillos cantan como si estuvieran en una competencia orquestal. Unos pocos guardias de seguridad se encontraban en la estación de tren, esa que mantenía sus luces encendidas a pesar del horario. El anuncio de un tren nocturno los tomó desprevenidos, en vista de que el único que pasaba en la madrugaba solía llegar un poco más tarde. Desde la sala de seguridad, ubicada en uno de los extremos de la estación, chequearon los sensores que no indicaron ni una señal de calor proveniente de los vagones. Bueno, aquello tenía sentido: por lo general esos trenes se encontraban en piloto automático y solo estaban aguardando algunas cajas de mercadería, como trato de importación y exportación para mantener la armonía de los habitantes de Neopanem. Las voces de los guardias se alzaron en lo que muchos se acercaban a cumplir con su trabajo, que era sacar algunas cajas, las cuales serían transportadas en un camión que aún no había llegado. Problemas de horario, nada que no pudieran solucionar. Cuando las puertas del tren se abrieron por sí solas y un sonido agudo surgió del mismo, supieron que algo no andaba bien.

Se oyeron gritos. Los disparos y rayos de luz temblaron en la noche, mezclados con el desagradable sonido de los cadáveres al correr por la estación como arañas frenéticas. Fue Cale Ballard, de turno en aquella ocasión, quien logró meterse en la cámara de seguridad y dar la alarma.


Inferis han tomado la estación de tren y están tratando de cruzar.
¡Se necesitan refuerzos!


Estación de Tren 9 ¾


normativa escribió:
« Los personajes que participan en esta trama han escuchado la alarma y se presentan en la estación de tren para ayudar. De dónde provienen o qué estaban haciendo antes del ataque, corre a cuenta de los users. Lo que importa es una cosa: Cuando llegan a la estación, no queda casi nadie con vida, los inferis han destruido la maquinaria que enciende los escudos de la estación y son demasiados como para ser controlados mediante magia y que ésta soporte, de modo que deberán mantenerlos a raya para evitar que crucen e ingresen al distrito.

« Hay cuatro entradas a la estación que deberán ser bloqueadas. La misión en este turno es alcanzar a tapear al menos tres de cuatro. Aquellos que logren su cometido dentro de las 24 hs del turno, serán recompensados con 1 (un) punto de Agilidad. Los que no lo han logrado… Pues, los inferis consiguieron pasar. De esto dependerá cómo se desarrollará el siguiente turno.

« Los grupos serán divididos de la siguiente manera:

Grupo A

Alice Whiteley
Sophia Niniadis
Seth Niniadis
Jared Niniadis
Kendrick Black

Grupo B

Amber Pearson
Lyra Pearson
Hero Niniadis
Sage Noble
Olivia Holenstein

Grupo C

George Byrne
James Byrne
Kyle Overstrand
Cale Ballard
Beverly Redford

Grupo D

Dressler Moon
Geraldine Willems
Arianne Brawn
Mimi Johnson
Synnove Lackberg


« Este primer turno tendrá la siguiente modalidad: En vista de que la magia no parece poder aguantar mucho más con los inferis afuera, cada grupo deberá construir una barricada con aquellos objetos de la estación que les pueda ser de utilidad. Para conseguirlo, deberán reunir CUATRO tickets verdes, que señalarán el objeto que su personaje ha encontrado. ¡Pero cuidado! Los tickets rojos indican que encontraste algo que no te es útil y los amarillos, algo que deberás guardarte para después. En caso de éste último, acuérdense de ponerlo en negrita, quote o ambas para que no se pierda. ¿Qué dado lanzar? Pues el de TREN. Por obviedad, los cuatro tickets verdes que deben juntar tienen que ser diferentes para que se complete la secuencia, la cual carece de orden.


« Deben esperar que al menos dos personas de su equipo posteen para volver a pasar. Recuerden el aclarar siempre en qué zona se encuentran y con quien interactúan. Para que nadie se pierda, les pedimos que en algún lado del post ubiquen un hashtag con su equipo correspondiente (#EquipoA, #EquipoB, #EquipoC, #EquipoD). Para que se ubiquen en el espacio, este es el mapa:


 .Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 RXO69Dn.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 18/07
« Segunda actualización: 19/07
« Tercera actualización:
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

La verdad es que no sé hasta qué punto seguir un plan, como sugiere Dressler, es efectivo ahora mismo. Estamos rodeados por decenas de inferis, con una escasa luz por las horas en las que estamos, pero supongo que al menos tener algo a lo que ceñirte es más... ¿tranquilizador? — Habría que intentar quemar al mayor número posible — sugiero. Estoy segura de que en algún sitio leí que era la forma más eficaz y más rápida de acabar con ellos. Si es que realmente hay alguna forma de terminar con sus vidas o la magia que les hace moverse.

Como si uno de esos bichos hubiera entendido lo que acabo de proponer, noto cómo unas uñas me arañan con fuerza en el brazo.


Interacción: General
Mención: Dressler

Vida: 30/35
Inferis: 334/450
Amber J. Pearson
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 Eg3jpJ2

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 Rmzur08
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 NmYcQr3
Cale J. Ballard
Consejo 9 ¾
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Después de un par de zarpazos en la cara logro quitarme al inferi de encima de mí y sin dudarlo le lanzo un hechizo extra, sólo por las dudas. Me escurre algo de sangre por la cara así que me paso la mano como puedo y regreso la vista hacia los demás monstruos. Puedo ver a Ken batallar al igual que yo y a Bev un poco más lejos. - Eso estuvo bastante cerca, eh. - Le digo a Kendrick con el corazón bastante agitado mientras seguimos moviendo nuestras varitas.

Por fin logro un avance con los inferi y esta vez ya no sufro de otro ataque, aunque la sangre sigue resbalando desde mi ceja derecha. - Bev, ten cuidado. - Le grito con todas mis fuerzas pero no sé si logre oírme.



Mención: Grupo AC, Bev
Interacción: Ken, Bev

Vida: 29/35
Dado (destreza) 15 x 2 = 30
Inferis: 374.4/450
Cale J. Ballard
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Cale J. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 Eg3jpJ2

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 OPu2kj4
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 NmYcQr3
Jared S. Niniadis
Fugitivo
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Puedo entender la histeria de mamá, en serio que puedo. ¿Pero de verdad pensaba que iba a poder quedarme tranquilo en casa como si nada pasara? No sé si se daba cuenta, pero teníamos el apocalipsis en puerta y era obvio que no me iba a quedar como un nene bueno esperando. Así que no, saco la varita y apunto a la cara de una de las horribles criaturas que viene como loca en mi dirección.


Interacción: General
Mención: Sophia
Destreza 6 * 2 = 12 pts

Vida: 30/35
Inferis: 362.5/450
Jared S. Niniadis
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 SJHXoaA
https://www.themightyfall.net/t8246-niniadis-jared-stephen
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jared S. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 Eg3jpJ2

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 Rmzur08
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 NmYcQr3
Invitado
Invitado
The blood you bleed is just the blood you owe
No me puedo tomar un segundo para ver a Amber que propone quemar a los inferis, a éste punto tomo cualquier idea pues no tengo idea de cómo derrotar a éstas criaturas. Lamentablemente no es algo de lo que me pueda encargar ya que, incluso si tuviese un encendedor, estoy seguro de que apuntarlos con él no haría gran diferencia.

- Solo... Avisen cuando prendan fuego todo - pido a las brujas presentes, que creo que son todas mujeres.

Uno de los inferis termina dándome un empujón bastante fuerte y caigo al suelo, pero me ayudo con el bate para levantarme y seguir peleando. Estoy retrocediendo demasiado, cosa que no me gusta... Pero al menos así puedo ganarles algo de tiempo para lanzar los fuego malditos o lo que sea con lo que se venza ésto.


Mención: Amber
Interacción: -


Inferis: 318/450

Dados: 16
Vida de Dress: 28/35
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Dressler Moon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 L4O6d6m

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 Rmzur08
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 NmYcQr3
Invitado
Invitado
The blood you bleed is just the blood you owe
El grito que da el profesor Moon me hace mirar a lo que cargo, porque me niego a soltar mi extintor para que sea un golpe de nada, lo voy a necesitar cuando avancen más… por van a avanzar. El recordatorio es Hero es agradecido, oblige a pensar otras soluciones. —¿Probamos con fu…?— me interrumpo al darme cuenta que ya lo dijeron, me agrada este equipo.

Mención: Grupo BD
Interacción: Todos.
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 79IGA0s

INFERI: 318/450
Fallo
Vida de Syv: 33/35
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 Llt1hz9

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 IQUIySG
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
LOS PERSONAJES QUE TIENEN OBJETO DE TICKET AMARILLO PUEDEN UTILIZARLO EN UN TIRO A ELECCIÓN. EL MISMO LES DARÁ UN PUNTO EXTRA A SU ATAQUE Y RESTA UNO DEL DAÑO QUE RECIBES.

ES DE USO ÚNICO, AL MENOS QUE TENGAS TICKET REPETIDO. EN ESE CASO, PUEDES VOLVER A USARLO.
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

¿Y ahora qué? Salgo disparado detrás de los demás en cuanto oímos el escándalo y… Claro, no podía ser de otra forma, esos bichos han decidido que no pueden quedarse quietos. Bufo en lo que saco la pistola del extremo de mi pantalón, la recargo y retrocedo, tratando de apuntar a pesar de que sean demasiado rápidos para mi gusto. Disparo, pero antes de que pueda darme cuenta, estoy debajo de dos cuerpos putrefactos que me dificultan el respirar.




Destreza 16 - 2 = 14
Vida: 25/35
Inferis: 348.5/450
James G. Byrne
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 FD9hGGG

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 YOSKaxo
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 NmYcQr3
Sage A. Noble
Fugitivo
The blood you bleed is just the blood you owe

Bien, lo importante era lo importante. Los inferis no podían morir. Bien... ¿Y cómo se suponía entonces que...? Al menos el arma que llevo con migo es láser y no con proyectiles, como tenga que detenerme a cargarla ya me encuentran tirado en el piso en cuestión de segundos. - ¿Es posible atacarlos con fuego de manera controlada? -Porque como se volvieran locos al estar no sé... prendidos fuegos, ya veía como todos moríamos aquí, no por los inferis, sino que por un incendio descontrolado.

Mención: Grupo BD
Interacción: Todos.
13 - 1 = 12 de ataque.
INFERI: 306/450

Vitalidad: 33/35
Sage A. Noble
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 LaLb9Nv
https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 ZtU2A41

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 1EI0EyB
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
The blood you bleed is just the blood you owe

— ¿Quién puede ser tan retorcido como para hacer esto? — pregunto, sin mirar a nadie en concreto porque todos estamos ocupados tratando de no ser mordidos, aplastados o arañados por estas cosas. Realmente hay una larga lista de personas crueles fuera de aquí, pero una cosa es serlo, y otra muy distinta ser tan... ¿poco empático? Son difuntos; que los dejen descansar tranquilos.

Mi primer instinto cuando veo a uno de los inferis venir hacia a mí es el de utilizar un Bombarda contra él y varios más que le siguen, antes de que se aproximen más.


Interacción: General
Vida: 33/35
Inferis: 327.5/450

14 x 1'5 = 21
Kyle A. Overstrand
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 Llt1hz9

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 IQUIySG
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 NmYcQr3
Lyra E. Pearson
Fugitivo
The blood you bleed is just the blood you owe
A decir verdad, la caída me deja un poco desorientada. Pero cuando me levanto todo el mundo está hablando sobre quemar cosas, y me entra un poco el pánico. Porque quemar cosas que se nos pueden ir de las manos no me parece muy fiable.

Un chico habla de quemar cosas de forma controlada y yo asiento, vigorosamente, frotándome la espalda dolorida —Sí... No quiero morir en un incendio. Ni en manos de esas cosas. ¿Tal vez podemos usar... No sé, extintores? O ir controlando con magia, podemos echar agua, pero no sé yo...— propongo, con duda.

Mención: Dress, EquipoBD
Interacción: Sage, EquipoBD


Inferis: 306/450

Dado: fallo
Vida de Lyra: 23/35


OBJETO:
Lyra E. Pearson
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8313-pearson-lyra-eden
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lyra E. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 Llt1hz9

--------------------------------

#3 'Inferi' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 OPu2kj4
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 NmYcQr3
Sophia A. Niniadis
Consejo 9 ¾
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Jared parece molesto por mi regaño pero al igual que su padre se pone a  lanzar hechizos. Sí, es una situación extrema pero aún así... AGH. Con un grito de furia sigo disparando con todas mis fuerzas a los inferis. - ¡¿Alguien sabe cómo detener a esas cosas?! - Porque parece que ningún ataque les hace efecto por demasiado tiempo. Si no logramos detenerlos no sé qué será de nosotros.

Uno de los inferis se acerca demasiado rápido a mí y logra arañarme el brazos apenas un poco antes de que le meta un plomazo y me haga hacia atrás. No me duele mucho, fue más el susto que el daño.




Mención: Jared
Interacción: Todos (?)

Vida: 34/35
Dado (destreza) 13 x 1.5 = 19.5
Inferis: 308/450
Sophia A. Niniadis
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 10 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe
Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente
+16
Amber J. Pearson
Arianne L. Brawn
Hero N. Niniadis
George H. Byrne
Olivia A. Holenstein
Alice D. Whiteley
Sophia A. Niniadis
Mimi J. Johnson
James G. Byrne
Cale J. Ballard
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Lyra E. Pearson
Kyle A. Overstrand
Sage A. Noble
Seth K. Niniadis
20 participantes
No puedes responder a temas en este foro.