The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

# It's a revolution, I suppose
Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente
+18
Jessica D. Voznesenskaya
Luka T. Romanov
Savannah L. Road
Kenna Richards
Percy F. Donnadieu
Alecto L. Lancaster
Charles B. Sawyer
Sage A. Noble
Mimi J. Johnson
Alice D. Whiteley
Amber J. Pearson
Delilah A. Looper
Kyle A. Overstrand
Beverly S. Redford
Arianne L. Brawn
James G. Byrne
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
22 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

It's a revolution, I suppose


Viernes 1 de abril, 2470. Alrededor de las 21 hs.


El Ministerio de Magia cerraba sus puertas luego de una jornada amplia de trabajo, en una noche de primavera de cielo estrellado. Pocos guardias deambulaban por los pasillos del edificio, ignorantes del espejo evanescente escondido dentro de uno de los armarios de viejas profecías descartadas, en el Departamento de Misterios. Las puertas, camufladas gracias al hechizo evanescente de Holly Callahan, se abrieron para darle paso a los pies que se deslizaron por el pasillo de la galería de profecías, hasta llegar a una sala oscura repleta de puertas negras. Por fin, los rebeldes se habían colado en el Ministerio.


El plan se había estado desarrollando por meses en el consejo del distrito 9 ¾. Por información otorgada por los empleados ministeriales infiltrados, sabían que dentro del Departamento de Misterios existían unas runas que estaban siendo investigadas por su uso mágico frente a la materia. ¿Su motivo? Si poseían todas y las utilizaban de forma correcta, podrían ser usadas para movilizarse por zonas restringidas. Y todos sabemos las ventajas que eso significa en una guerra…


Para realizar un trabajo de campo más rápido antes de que alguien pudiera encontrarlos, el plan era dividirse. Beverly Redford, Alice Whiteley y Arianne Brawn se adentraron en la recámara de la Muerte, un sitio oscuro en el cual se agitaba un alto velo sobre un pedestal. No sólo de éste provenían los susurros de los muertos, sino que se agitaban a su alrededor, como un viento gélido. Kyle Overstrand, Colin Weynart y James Byrne pusieron un pie en la cámara del Espacio y se encontraron con que la gravedad los lanzó hacia arriba, en una extraña simulación del universo. Los planetas se movían a su alrededor, en tamaños más pequeños pero brillando tanto que era imposible no perderse en ellos. Delilah Looper, Amber Pearson y Sage Noble se encerraron en la cámara del Tiempo, cuya luz era tan tenue que solo podían escuchar sus respiraciones y el tic tac de cientos de relojes, sin saber de dónde provenían con exactitud. Por último, Synnove Lackberg, Mimi Johnson y Kendrick Black entraron a la cámara del Pensamiento. Se encontraron con un pasillo a oscuras, rodeados de frascos repletos de sustancias que, al más curioso, le llamarían a hurgar. ¿Eran cerebros o meros recuerdos?

Debían encontrar la mayor cantidad de runas posibles, aún dentro de un espacio cargado de dudas. ¿Por dónde debían comenzar?

Departamento de Misterios


normativa escribió:« Este es un turno de entrada y durará 24 hs antes de la primera intervención. Hasta ese entonces, los personajes del grupo rebelde tienen el permitido interactuar dentro de las zonas que les fueron asignadas. Los personajes de Defensa Civil e Inefables aún no se encuentran en escena.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Todos los infiltrados tienen conocimiento de que están buscando diferentes tipos de runas que están siendo estudiadas en los distintos departamentos. No obstante, solo los del consejo tienen una idea aproximada de para qué desean usarlas.

« Los grupos han sido divididos para mantener todos un nivel similar total de puntos de stats. Tengan en cuenta que todos ingresaron juntos y se separaron para dividirse.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 09/05
« Segunda actualización: 10/5
« Tercera actualización: 11/05
« Cuarta actualización: 12/05

The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 NmYcQr3
Delilah A. Looper
Fugitivo
#CamaraTiempo

It's a revolution, I suppose

Se río de las palabras de Sage. ¿Cómo se arregla un reloj solar? ¿esa cosa se rompía?

Un par de suspiros le dieron la respuesta al chico, ella no tenía ni la menor idea de relojes. Se mordió el labio con la mirada fija en el digital delante de ella, que estaba volviéndola loca. Quería creer que todos esos números, la manera en la que estaban cambiando y el orden tenían algo de lógica, porque cuando no controlaba y todo era un caos lo llevaba fatal, pero tampoco podía encontrarlo. Se sentía estúpida por estar allí solo parada, esperando a que estar mirando ese reloj cambiara algo. Las palabras de Amber la alivian un poco. — Los míos cambian de hora también. — Murmuró, ya dos cosas en común. — Es uno moderno. De esos digitales. Tampoco se está quieto. — Respondió.

Tendió el dedo y lo pasó entre los números, pero solo sintió el relieve de estos sin que hubiese ningún cambio en los números, o se detuviera. ¿Como modificar este reloj? — He encontrado un botón rojo... — Fue su respuesta para nadita convencida. Había algo en su interior que no paraba de recordarle que en los libros que había leído a lo largo de su corta vida, pulsar un botón rojo no era lo más inteligente. —  Puedo intentarlo. ¿Qué hora tenía el de Sage? — VII y VIII no le decía nada, sobretodo porque de números romanos iba de culo.
Cámara del Tiempo | Reloj Digital


Interacción con: Amber y Sage
Delilah A. Looper
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Delilah A. Looper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Relojes' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 JHvoZAA
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose

Más allá de saber en qué hora poner la agujas del reloj, el problema también es cómo hacerlo. Nunca he puesto un reloj en hora, y lo primero que hago es inspeccionarlo por la parte de abajo. Como no encuentro nada por ahí, decido mirar por la parte trasera y encuentro una especie de rueda. Estoy por ir probando números al azar cuando Sage comenta que ha encontrado una de las runas. — ¿De verdad? ¿Dónde estaba?  — Quizá pueda servirnos para nuestros relojes, si de verdad las runas van vinculadas a las horas. Ahora el problema es averiguar cómo narices traerlo de vuelta aquí, porque estaba convencida de que una vez resolviéramos el misterio, volveríamos a reunirnos, no que aparecería una runa. — ¿Ha cambiado algo más o solo ha aparecido la runa? — No me hace gracia que estén cada uno por ahí perdidos porque estar separados supone un peligro aun mayor.

Quiero creer que una vez Delilah y yo arreglemos nuestros relojes, todo esto se habrá acabado. La cuestión es que yo tampoco sé demasiado de números romanos, pero algo recuerdo por haber leído libros antiguos. — V creo que era cinco y... — Aquí viene la parte más complicada y que más oxidada tengo. — No sé si es entre el siete y el ocho, o entre el tres y el dos. — No recuerdo si I detrás de V restaba, o sumaba. Hacer memoria es complicado cuando el sonido de los relojes dar vueltas sin parar suena como un taladro en mi cabeza.

Decido empezar primero probando a ponerlo en las siete, que dicen que el primer pensamiento suele ser el más correcto y, sorprendentemente, parece funcionar. Primero escucho un ligero sonido como de algo abriéndose, y después, por la parte baja del reloj, justo debajo del cristal donde están las agujas, se abre un recuadro que ni siquiera había visto. Una superficie plana se desliza hacia el exterior con una runa encima, y una vez la cojo, la plataforma vuelve hacia dentro y desaparece. — ¡He encontrado otra! — les digo al resto a través del pinganillo. Es algo más pequeña de lo que imaginaba, pero lo importante es que tenemos otra más. Ahora solo tengo que salir de esta habitación antes de que me vuelva loca por culpa de los relojes.
Cámara del Tiempo

Interacción con: Delilah y Sage

Completado el reloj analógico
Amber J. Pearson
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Relojes' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 1qd6R4z
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose
Debe de ser que las emociones tampoco forman parte de esto de ser etéreo, porque a pesar de las buenas intenciones de Beverly, me siento incapaz de alegrarme al pensar en organizar una fiesta. Llega un punto en el que tan solo me encuentro observando la negrura, hubiera jurado que nuestro cuerpos estaban ahí hace un momento, pero cuanto más tiempo pasa, menos recuerdo cual era la razón por la que estábamos aquí para empezar.

¿Eh? — levanto la voz hacia Arianne cuando la suya interrumpe entre las demás que siguen insistiendo con nuestros nombres. Para ellas el hecho de repetirlos una y otra vez ya forma parte de una canción, como si quisieran engatusarnos a quedarnos con ella. — Aunque solo sea por no fallarle a los demás, deberíamos tener una opción a volver, ni siquiera hemos caído aquí por juicio propio. — que las voces nos hayan impulsado a acercarnos es una cosa, pero no creo que ninguna de las tres hubiera escogido la muerte por sobre todos los problemas que aun nos quedan por dar. ¿O sí...?
Cámara de la Muerte


Interacción con: Arianne y Beverly
Letras conseguidas: I - C - D
Alice D. Whiteley
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Letras' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 3jtFgNE
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 NmYcQr3
Delilah A. Looper
Fugitivo
#CamaraTiempo

It's a revolution, I suppose

Sage y Amber encontraron sus runas y ella, nada. Empezaba a estresarse. Esa forma en la que siempre se machacaba sobre lo ridícula que era y lo inútil que era, cobraba más sentido ahora. Tocó el botón rojo porque no le quedaba opción; prefería volar por los aires y morir que ser la única de ellos que no conseguía nada. Su frustración no la dejaba pensar pero por suerte, ese botón rojo si cambiaba la numeración. — ¿Cómo lo hicieron? ¿dónde buscaron? — En su voz se notaba su propia tensión, pero quería una pista que le ayudara a acomodar el suyo.

Al menos, en medio del ensayo error pudo deducir que el botón rojo frenaba los números de vez en cuando y si lo pulsaba reiteradas veces cambiaba de numeración. — ¡En el cinco no es! — Decir aquello la retrasó algunos segundos y por consiguiente, el reloj volvió a ponerse en marcha a lo loco. — Vamos. Porfi. Vamos. — Suplicó a la desesperada, a un objeto inanimado que no tenía ni la culpa de que ella no sirviera para nada.
Cámara del Tiempo | Reloj Digital


Interacción con: Amber y Sage
Delilah A. Looper
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Delilah A. Looper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Relojes' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 4sU60CM
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

Hay un momento en el que estoy tan centrado en recordar el orden de la canción de los planetas de mi madre, que me pierdo de la conversación. Son las voces por el pinganillo lo que me hacen reaccionar, esas que comentan algo de que han encontrado varias runas. Al menos, el mundo fuera de aquí parece seguir en orden, lo que desde luego es un alivio porque no soportaría pensar que nos hemos cargado el universo y el equilibrio cósmico. Y por suerte, nuestro puzzle parece ir avanzando más, aunque desde luego no gracias a mí. — ¡Eres un genio, Jim! — exclamo cuando veo que consigue colocar otro de los planetas, ese con el que me había estado chocando varias veces. Y si antes pienso en que yo no consigo dar ni una, antes consigo colocar uno. Es Júpiter el que esta vez permanece en su sitio, girando con algo más de suavidad. — ¡Eh, mirad!
Cámara del Espacio

Interacción con: James y Colin

MERCURIO – VENUS – TIERRA - MARTE - JÚPITER
Kyle A. Overstrand
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 D2vLpoD
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose

— No creo que a estas cosas les importe si estamos aquí dentro por decisión propia o no. — contestó a Alice en lo que seguía tirando de ellas, tratando de guiarlas hacia algún lugar, ignorando deliberadamente las voces que la llamaban. No sabía si la querían ayudar o alejarla para siempre de su cuerpo, hacer que las tres mujeres se convirtieran en uno más de ellos. Una nueva parte de la negrura que las rodeaba.

Contuvo el aire. Sus ojos se apiñaron un poco, tratando de encontrarse, literalmente hablando. Por un segundo sintió miedo. La conciencia daba miedo. La sensación de que sabía lo que estaba ocurriendo pero no podía luchar contra ello. Ella siempre había luchado, incluso cuando parecía imposible.
Cámara de la Muerte


Interacción con: Alice y Beverly
Letras:A - I - N
Arianne L. Brawn
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Letras' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 K5guDps
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 NmYcQr3
Delilah A. Looper
Fugitivo
#CamaraTiempo

It's a revolution, I suppose

Agarró el reloj y lo sacudió, ya sin saber que más hacer. No conseguía encajarlo en la misma hora que el resto, aunque le pareció escuchar a Amber que en las siete había salido el suyo. ¿Las siete? ¿no eran las cinco? Llevaba media hora moviendo el minutero por cada número que se sabía, creyendo que todas las instrucciones de Sage se referían a que eran dos números distintos. Ya saben, 5 y cuarto o algo del estilo. Oír que estaba equivocada también en la hora la alivió, porque el minutero ya había pasado casi por todos los números.

Rogó a dios sabe que deidad, mientras el tiempo se les agotaba, porque estaba segura de que aquella intromisión al ministerio tendría el tiempo limitado. — 7. 7. 7. — Se repitió, como si hubiera posibilidad de qe lo olvidase por error.
Cámara del Tiempo | Reloj Digital


Interacción con: Amber y Sage
Delilah A. Looper
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Delilah A. Looper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Relojes' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 4sU60CM
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose
Bueno, creo que tendría que haberme esperado esa respuesta viniendo de alguien que ha estudiado leyes, que lo de ser racional es algo que les viene en la sangre, parece. Yo por mi parte no puedo pensar con buen juicio cuando literalmente estamos desapareciendo poco a poco, lo triste será cuando encuentren nuestros cuerpos ahí abajo y piensen en lo estúpido de habernos matado a nosotras mismas. — Si morimos aquí arriba... ¿creéis que los demás siquiera se lleven nuestros cuerpos? — mi intento de bromear se ve reducido por pensar inmediatamente después en como les estará yendo a los demás en el resto de salas, puesto que nuestros comunicadores son tan inservibles como nosotras ahora mismo.
Cámara de la Muerte


Interacción con: Arianne y Beverly
Letras conseguidas: I - C - E - D
Alice D. Whiteley
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Letras' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 Jbex7ef
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose

La miró de reojo y trató de esbozar una pequeña sonrisa hacia Alice. Beverly trataba de subir los ánimos, la veela había comenzado a luchar por encontrar algo, lo que fuera, que las pudiera ayudar... Mientras que Alice no parecía demasiado concentrada. — Hey, Alice — la llamó, girandose un poquito en su dirección. — Colin me cae bien, así que ni se te ocurra dejar de buscar tu cuerpo. — se burló de ella. No sabía nada, solo eran teorías suyas, pero estaba demasiado cerca del espectáculo durante la pelea por el distrito 9. — Nadie más que nosotras se va a llevar nuestro cuerpp. — aseguró entonces. Había pasado por demasiadas cosas como para morir por haberse visto atraída por unas estúpidas voces. Mejor aún, por ser tan imbécil como para corresponderlas. — Además de que acabamos de planear una fiesta. — continuó dándole la espalda y volviendo a tratar de moverse por el espacio vacío. Ni siquiera sabía si realmente se estaba moviendo o no.
Cámara de la Muerte


Interacción con: Alice y Beverly
Letras:A - I - N - E
Arianne L. Brawn
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Letras' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 Jbex7ef
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 NmYcQr3
Delilah A. Looper
Fugitivo
#CamaraTiempo

It's a revolution, I suppose

Estaba tan ansiosa que daba al botón como loca, y cuando quiso darse cuenta, el 7 pasó por delante de sus ojos derecho hacia el doce. — ¡no! ¡mierda! — Su voz se quebró, sentía que iba a llorar en cualquier momento y así fue como sonó. Patética. No debería haber venido. Ella no era de ayuda nunca, solo estorbaba, entorpecia a la gente que de verdad sabía lo que hacía. Nunca se había odiado tanto a sí misma.

Como si ese error garrafal no hubiera sido bastante, al intentar arreglarlo tocó lo que no debía, y esta vez, los que empezaron a correr a cada clic de sus dedos, fueron los minutos. — Estúpida Lilah. Estúpida. — ¿ahora como mierda iba a arreglarlo?
Cámara del Tiempo | Reloj Digital


Interacción con: Amber y Sage
Delilah A. Looper
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Delilah A. Looper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Relojes' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 4sU60CM
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 9 NmYcQr3
Contenido patrocinado
# It's a revolution, I suppose
Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente
+18
Jessica D. Voznesenskaya
Luka T. Romanov
Savannah L. Road
Kenna Richards
Percy F. Donnadieu
Alecto L. Lancaster
Charles B. Sawyer
Sage A. Noble
Mimi J. Johnson
Alice D. Whiteley
Amber J. Pearson
Delilah A. Looper
Kyle A. Overstrand
Beverly S. Redford
Arianne L. Brawn
James G. Byrne
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
22 participantes
No puedes responder a temas en este foro.