TEMAS

La alarma no llegó a sonar para indicar que algo estaba saliendo mal. La sede de gobierno del distrito 9 ¾ siempre se había proclamado un sitio seguro, dispuesto a las tareas de los mandatarios para poder trabajar con mayor cercanía los terrenos del distrito que manejaba la agricultura y la ganadería de todo el país. Esa mañana fría de otoño, no obstante, el edificio se mostró silencioso mientras la seguridad tecnológica caía de sopetón, sin alcanzar siquiera a dar un aviso al Ministerio de Magia. ¿Una falla en el sistema? ¿Algún corte imposible de electricidad que hubiera afectado a la lujosa mansión?
No había demasiados trabajadores, sólo los aurores necesarios como reglamento de seguridad del edificio. El alcalde de la ciudad, un hombre calvo de espeso bigote y sin una pizca de verdadero liderazgo que lo mantenía alejado de las verdaderas oficinas del Ministerio, se encontraba en ese momento en una reunión con una profesora del Royal para poder llevar un grupo de estudiantes a conocer el sitio. Más allá de algunos asistentes que habían llegado a primera hora, nadie más se dio cuenta de que algo no marchaba bien. Y en segundos, antes de que siquiera alguien pueda dar la alarma, se escuchó el zumbido. Apariciones. Individuales, en conjunto, las suficientes como para que lo primero que supieran era que la entrada principal estaba siendo volada por un potente bombarda que voló a los aurores de la entrada, llenando el vestíbulo de polvo.
Las figuras no eran tantas, quizá media docena. Entraron a la mansión a paso apresurado, mientras los pocos empleados buscaban ir hacia la salida a las corridas, dejando atrás papeles y un sinfín de gritos. Los que intentaron defender el lugar fueron dos elfos domésticos, cuyos hechizos fueron desviados con algunos golpes de varita que hicieron rebotar la magia y derrumbaron parte del techo, el cual cayó sobre la escalera central, evitando el paso al piso superior. Tras petrificar a los elfos, el camino hacia el despacho fue sencillo: habían analizado los mapas, los planos marcados por personas que conocían los edificios gubernamentales de memoria, como Hero Niniadis. Empujar la doble puerta del despacho del alcalde fue rápido, encontrándose al hombre escondido detrás del escritorio y lloriqueando algo sobre no tener dinero; sí, era tan cobarde que mentía tan descaradamente cuando llegaba el momento, como todo buen político. Un patronus en forma de perro salió disparado por la ventana, enviando un mensaje que se perdió en el aire.
Solo tuvieron que esperar unos minutos, esos que algunos usaron para apostarse en las entradas, mover al alcalde y la profesora a un lado pidiéndoles que guarden la calma y, los más impacientes, se asomaron por los ventanales. Alguien gritó que su plan había funcionado, porque pronto las figuras enviadas por el Ministerio de Magia desfilaban en dirección a la mansión. Siguiendo lo pactado, aquellos rebeldes cercanos al exterior que poseían magia cerraron el sitio lanzando hechizos de protección al aire, previniendo el ingreso de más aurores. Era momento de negociar.
normativa escribió:« Este es un post de entrada que servirá como medio para que ambos bandos tengan la oportunidad de monologar, de modo que no habrá dados. ¿A qué se debe esto? El patronus enviado tenía como destinatarios al presidente y los ministros, dándoles la chance de negociar. ¿Qué está en juego en esta trama? La propiedad del distrito 9. Quien gane, se lo queda.
« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.
« Este turno finalizará el sábado 07/03 alrededor de las 15 hs Argentina, 19 hs España. Si no han entrado hasta ese momento, no tendrán oportunidad de participar luego. Solo pueden participar si se han inscrito y tienen color.
« Al movilizarse y aguardar un veredicto, los personajes han quedado divididos en las siguientes ubicaciones:Despacho del Alcalde
Amber Pearson
Benedict Franco
Jack Tyler
Kendrick Black
Phoebe Powell
Rebecca Hasselbach
Viktor Carstairs
Vestíbulo
Ava Ballard
Beverly Redford
Ingrid Helmuth
Kyle Overstrand
Rose Harkness
Entrada
Arianne Brawn
Dressler Moon
Ileana Jensen
Kennedy Wang
Marcel Leroy
Jardines
Alecto Lancaster
Alexa Romanov
Alice Whiteley
Colin Weynart
James Byrne
Synnove Lackberg
« Los personajes que están anotados pero no figuran en la lista, es porque aún no se encuentran en el lugar.
ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/03 - Intervención
« Segunda actualización: 08/03 - Intervención
« Tercera actualización: 08/03 2


#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :



Tengo que agradecer la puntería de mierda que tiene la rubia, y pese a que todavía me encuentro apresada por la espalda, eso no restringe el uso de mis manos. Es difícil, pero no es imposible volver a apuntar con la varita. Lo que es complicado es el pronunciar el hechizo que sale en un jadeo inteligible cuando tengo que esquivar un golpe que siento venir con el leve cambio de postura.
Vida: 21/35
FALLO


#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :



Duelo contra Arianne & Alice
Vida 14/35
20 x 1,5 = 30 - 15 Defensa Alice = 15
ALICE OUT
#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :



Duelo con Riorden
Destreza (17) + Dado … (x …)
X vs de 12 Defensa = … de daño
Vida: 35/35

#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :



¿De verdad? ¿Está corriendo de verdad? - ¡Ven acá, zorra cobarde! - que acabo de perder la dignidad gritando eso en un campo lleno de cuerpos a una mujer que es la mitad de mi tamaño, pero creo que eso no importa ahora, más cuando tengo que tener cuidado de no herir a Kyle. Mi brazo la alcanza en lo que lanzo mi cuchillo hacia delante, sintiendo como al menos corta su piel.
Duelo contra Silas
Vida: 15/35
17 - 1 = 16 vs 10 = 6
#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :



Duelo contra Alexa
***
Destreza (10) + Dado acierto (x1,5)
15 vs 8 de Defensa = 7 de daño
Vida: 9/35

#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :



No sé por qué, ni cómo ni cuándo, pero de golpe esa mujer me coge y me arrastra hasta vete a saber dónde. Por un instante, creo que pierdo hasta el conocimiento, aunque segundos después vuelvo a abrir los ojos y estoy tirado en el césped. Ni siquiera sé de dónde saco fuerzas para rebuscar entre mis bolsillos y sacar la varita, pero a medio hechizo se me escurre de entre los dedos.
Duelo con Silas
Mención: Ben
Vida: 7'5/35


#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :



La situación era hasta irónica. La verdad era que dejó el trabajo para encargarse de su familia, también de las personas que quería, pero el Gobierno era el que la había acabado empujando directamente allí, hasta donde se encontraba. Al final lo decidió por sí misma, pero lo cierto era que al inicio solo fue un empujón al que no se pudo negar. — Trabajas con ellos, no te topas… tú lo elegiste — aseguró refiriéndose a todos los el gobierno con los que se codeaba. Solo quería poder, y le saldría caro.
No pudo proteger a Alice, ¡se supone que tendría que haberlo hecho! Un maldito conjuro era más que suficiente para ayudarla pero no alcanzó a hacerlo. — ¡Alice! — gritó, queriendo correr tras ella para tratar de ayudarla, pero sabiendo que a una serpiente como aquella lo mejor era no darle la espalda. — ¡Crucio! — conjuró contra el hombre, viendolo caer sobre sus rodillas, retorciéndose de dolor y, por supuesto, disfrutando con ello. Giró la mano, acercándose más a él para infligirle más dolor. — Si por mi fuera conjuraría un avada y acabaría con tu penosa existencia, Powell — escupió con desprecio. Pero sabía que tenía una hija, y sabía como era criarse sin padre; aunque pensara que era mejor no tener nada que un monstruo como él.
Jardines
Duelo contra Hans
VIDA ARIANNE: 17/35
Ataque/Dados: 15 x 1.5 = 22.5 - (13/2= 6.5) 6.5 = 16PV
— Crucio: La maldición cruciatus es una de las tres maldiciones que durante miles de décadas fueron consideradas imperdonables. Es la maldición de la tortura, causando un dolor insoportable en la víctima. Teniendo en cuenta el hecho de que esta maldición no daña físicamente a la víctima, es posible que sólo estimule los receptores del dolor (solo puede ser usado una vez en todo el turno y durante dicho turno, reducirá la defensa de su contrincante a la mitad).
Equipamiento: Traje de Absorción +2defensa todo el tema
HANS OUT


#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :



Vida 6/35
Ataque 10-1 = 9 -8= 1 de daño

#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :



Intento cubrirme con el cuerpo del niño pero el salvaje lanza una de sus armas y logra darme en le hombro causando mi primera herida en lo que va de ésta mañana... Mierda. Duele pero aún no lo suficiente como para invalidarme. Voy a terminar con esto lo más rápido posible pues dos frentes de batalla no son sostenibles, más cuando veo a Hans caer no muy lejos - ¡Crucio! - conjuro apuntando al niño.
Vida 28.5/35
Ataque contra Kyle: 12-2=10- (11/2)= 4.5 de daño


#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :



— Hay más soluciones que irte con la gente que tanto daño nos ha hecho y nos seguirá haciendo, Colin — le respondo, negando con pesadez. — Podrías haberte alejado de la política, del Ministerio, y vivir una vida tranquila con Hanna. Hay cientos de cosas que se podrían hacer... — ... que no implicasen dejar a tu familia atrás, a los que te quieren. Pero yo fui rebelde una vez; estuve en ese lado y también hice cosas que los Black consideraron terrorismo por una causa que yo creía correcta y por la que quería luchar. Incluso asesiné a la que entonces era la alcaldesa del distrito 11 y fue eso lo que me ganó un puesto de confianza. Sé que no todo es blanco o negro, que hay matices de grises que nunca nos paramos a entender porque estamos demasiado ofuscados en nuestros ideales. Es algo que con el paso de los años he aprendido, pero también sé que hay cosas que es mejor ignorar cuando tienes una estabilidad, una familia que cuidar y mantener.
— No te detendré si quieres irte, pero al menos explícame qué harás con Hanna, y después, déjame ir a hacer mi trabajo. — Porque puede que Magnar ya no esté, pero yo tengo un papel que cumplir todavía. Y para dejar más claras mis palabras, utilizo un hechizo para tirar su arco al suelo.
Duelo contra Colin
Vida: 30/35
Ataque: 13 (destreza) - 11 (defensa) = 2


|
|