The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}
Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente
+19
Arianne L. Brawn
V. Ileana Jensen
Marcel B. Leroy
Beverly S. Redford
Ava E. Ballard
Alexa S. Romanov
Jack W. Tyler
Kennedy Wang
Kyle A. Overstrand
Amber J. Pearson
Viktor R. Carstairs
Alecto L. Lancaster
Alice D. Whiteley
Phoebe M. Powell
James G. Byrne
Rose S. Harkness
Benedict D. Franco
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
23 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Gotta keep your head low if you wanna keep it


Viernes 19 de noviembre, 2469. 8 AM


La alarma no llegó a sonar para indicar que algo estaba saliendo mal. La sede de gobierno del distrito 9 ¾ siempre se había proclamado un sitio seguro, dispuesto a las tareas de los mandatarios para poder trabajar con mayor cercanía los terrenos del distrito que manejaba la agricultura y la ganadería de todo el país. Esa mañana fría de otoño, no obstante, el edificio se mostró silencioso mientras la seguridad tecnológica caía de sopetón, sin alcanzar siquiera a dar un aviso al Ministerio de Magia. ¿Una falla en el sistema? ¿Algún corte imposible de electricidad que hubiera afectado a la lujosa mansión?

No había demasiados trabajadores, sólo los aurores necesarios como reglamento de seguridad del edificio. El alcalde de la ciudad, un hombre calvo de espeso bigote y sin una pizca de verdadero liderazgo que lo mantenía alejado de las verdaderas oficinas del Ministerio, se encontraba en ese momento en una reunión con una profesora del Royal para poder llevar un grupo de estudiantes a conocer el sitio. Más allá de algunos asistentes que habían llegado a primera hora, nadie más se dio cuenta de que algo no marchaba bien. Y en segundos, antes de que siquiera alguien pueda dar la alarma, se escuchó el zumbido. Apariciones. Individuales, en conjunto, las suficientes como para que lo primero que supieran era que la entrada principal estaba siendo volada por un potente bombarda que voló a los aurores de la entrada, llenando el vestíbulo de polvo.

Las figuras no eran tantas, quizá media docena. Entraron a la mansión a paso apresurado, mientras los pocos empleados buscaban ir hacia la salida a las corridas, dejando atrás papeles y un sinfín de gritos. Los que intentaron defender el lugar fueron dos elfos domésticos, cuyos hechizos fueron desviados con algunos golpes de varita que hicieron rebotar la magia y derrumbaron parte del techo, el cual cayó sobre la escalera central, evitando el paso al piso superior. Tras petrificar a los elfos, el camino hacia el despacho fue sencillo: habían analizado los mapas, los planos marcados por personas que conocían los edificios gubernamentales de memoria, como Hero Niniadis. Empujar la doble puerta del despacho del alcalde fue rápido, encontrándose al hombre escondido detrás del escritorio y lloriqueando algo sobre no tener dinero; sí, era tan cobarde que mentía tan descaradamente cuando llegaba el momento, como todo buen político. Un patronus en forma de perro salió disparado por la ventana, enviando un mensaje que se perdió en el aire.

Solo tuvieron que esperar unos minutos, esos que algunos usaron para apostarse en las entradas, mover al alcalde y la profesora a un lado pidiéndoles que guarden la calma y, los más impacientes, se asomaron por los ventanales. Alguien gritó que su plan había funcionado, porque pronto las figuras enviadas por el Ministerio de Magia desfilaban en dirección a la mansión. Siguiendo lo pactado, aquellos rebeldes cercanos al exterior que poseían magia cerraron el sitio lanzando hechizos de protección al aire, previniendo el ingreso de más aurores. Era momento de negociar.

SEDE DE GOBIERNO DEL DISTRITO 9 3/4


normativa escribió:« Este es un post de entrada que servirá como medio para que ambos bandos tengan la oportunidad de monologar, de modo que no habrá dados. ¿A qué se debe esto? El patronus enviado tenía como destinatarios al presidente y los ministros, dándoles la chance de negociar. ¿Qué está en juego en esta trama? La propiedad del distrito 9. Quien gane, se lo queda.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno finalizará el sábado 07/03 alrededor de las 15 hs Argentina, 19 hs España. Si no han entrado hasta ese momento, no tendrán oportunidad de participar luego. Solo pueden participar si se han inscrito y tienen color.

« Al movilizarse y aguardar un veredicto, los personajes han quedado divididos en las siguientes ubicaciones:


Despacho del Alcalde

Amber Pearson
Benedict Franco
Jack Tyler
Kendrick Black
Phoebe Powell
Rebecca Hasselbach
Viktor Carstairs

Vestíbulo

Ava Ballard
Beverly Redford
Ingrid Helmuth
Kyle Overstrand
Rose Harkness


Entrada

Arianne Brawn
Dressler Moon
Ileana Jensen
Kennedy Wang
Marcel Leroy


Jardines

Alecto Lancaster
Alexa Romanov
Alice Whiteley
Colin Weynart
James Byrne
Synnove Lackberg




« Los personajes que están anotados pero no figuran en la lista, es porque aún no se encuentran en el lugar.


MAPA DE REFERENCIA

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 Mapa10




ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/03 - Intervención
« Segunda actualización: 08/03 - Intervención
« Tercera actualización: 08/03 2
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alexa S. Romanov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 NmYcQr3
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Veo que el hechizo logra alcanzar casi al mismo tiempo en que una ráfaga me pega a mí de lleno, la misma que sentí hace un rato por ataque de la auror. Mis dedos se aferran a la varita para que no caiga cuando siento que el frío bajo por mi brazo y todo mi cuerpo se ve inmovilizado. Me desespero, es la verdad. No poder moverme con tantos hechizos pasando cerca me desesperan y de a poco ir perdiendo el contacto tibio con Ken, para sentirme como una estatua de hielo que no puede reaccionar. Lo peor es eso, perderlo de verdad, verlo doblándose por el dolor de un cruciatus una vez más y no poder hacer nada.
Trama Global

Jardines
Duelo contra Magnar
***
NO PUEDE ATACAR
Vida: 12/35
***
Vida de Magnar: 123/200
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 0SkyzsQ
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Ni siquiera me quedo a ver como Helmuth cae al suelo y posiblemente se desangre, que ya estoy saltando por la ventana con un trote veloz, ignorando todo el dolor que llevo en el cuerpo. Puedo ver la batalla, a Kendrick en el suelo, a Magnar apenas sangrando pero completamente de pie y me siento inútil cuando me freno en seco junto a Arianne. Apenas le lanzo un vistazo apreciativo, que es un milagro que siga con vida y levanto el rifle. No golpea, pero siento el frío que sí me congela al suelo.
Trama Global

Jardines
Duelo contra Magnar

Vida: 30/35

Vida de Magnar: 123/200
Benedict D. Franco
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 L4O6d6m

--------------------------------

#3 'Hechizo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 Brsvtg6
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Me pican los ojos por el humo que se mete entre ellos, tengo que apretar los párpados con fuerza para que el polvo no se acumule en mi retina, mientras con un brazo me apoyo para quedar tendida unos segundos en los que recupero el aliento. A pesar del dolor en mi cuerpo, recojo el fusil, aunque esta vez decido probar a dispararle desde el suelo, sin mucho ángulo de visión a causa del humo y toda la gente que se me viene cruzando por delante. ¿Me está jodiendo? Trato de protegerme del bombarda que veo salir de sus labios, tapándome la cabeza con ambos brazos y soltando el arma, pero de nada sirve cuando el hechizo explota cerca de mí.
Trama Global


Jardines. Duelo con Magnar.

VIDA MAGNAR: 123/200
Vida: 10/ 35
Ben y ari pal hoyo también lo siento (tq a los dos)
Fallo
Alice D. Whiteley
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 Llt1hz9

--------------------------------

#3 'Hechizo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 I0IhabF
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 NmYcQr3
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Sonrío nerviosamente pues creo que eso es justo para lo que le estoy diciendo mi nombre... Claro que Lea podría decírselos si muero hoy o Adam si pueden encontrarlo pues dudo que Sigrid tenga la decencia de reconocer mi cuerpo... No, jamás lo haría. Ni siquiera la tortura del crucio me duele tanto como eso, pero bueno, igual peleo por ellos. Saco fuerzas de la idea, me pongo de pie y tomo mi espada sin que me importe mucho perderla luego de ésto y se la lanzo al precidente logrando impactar en su cuerpo - ¡MUERETE YA! - le grito una sonrisa pero eso llama su atención y termina cortándome el cuerpo con un encantamiento.
Trama Global


Jardines vs. Magnar
Vida 4/35
Vida Magnar 108/200
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Dressler Moon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 Llt1hz9

--------------------------------

#3 'Hechizo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 KRO54Br
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 NmYcQr3
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
De a poco voy recobrando al menos la movilidad de mis dedos, puedo manipular la varita como para sentirme segura una vez más y busco con la mirada a Ken para volver cerca de él, sé que es una tontería porque somos un dos por uno muy fácil, la verdad es que tampoco creo que resistamos mucho por separado. Y puesto que una nueva explosión hace volar a Alice, golpeando también a Ben cuando lo veo venir a ayudar, sé que hasta donde lleguemos, sea el punto que sea, no quiero estar sola. No llegué hasta aquí sola.
Trama Global


Jardines
Duelo contra Magnar
***
Destreza (10) + Dado acierto (x1,5)
15 de daño
Vida: 6/35
***
Vida de Magnar: 93/200
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 Llt1hz9

--------------------------------

#3 'Hechizo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 8T4g0ul
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 NmYcQr3
Beverly S. Redford
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT


Ruedo por el suelo esquivando el hechizo y me pongo de pie rápido, al menos eso siempre me salia bien. Quiero volver a intentar con mi habilidad pero viendo que para lo unico que sirve es para mejorar la tierra de mi jardin, prefiero ir por algo un poco mas seguro y le lanzo un Melorfos.
Trama Global


Entrada, duelo con Alexa
Vida: 11/35

8 x 2 + 5 (agilidad)= 21
21 - 8 = 13

Beverly S. Redford
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Recuerdo que una vez, de pequeño, sufrí algo que mi madre definió como parálisis del sueño. En aquel momento me pareció algo horrible y que por suerte nunca más tuve que volver a aguantar, pero estar congelado ahora mismo es parecido, con el añadido de notar el frío. No puedo moverme, ni mucho menos hablar; lo único que puedo hacer es observar un poco y a duras penas mover los ojos para ver a las personas de mi alrededor. Y luego está la preocupación de que no sé dónde han acabado algunos, como Beverly.

Otro corte en mi cuerpo, esta vez en el brazo, me trae de vuelta a la realidad mientras poco a poco empiezo a recuperar el control de mi cuerpo y a notar cómo se va pasando el frío.
Trama Global

Jardines
Duelo con Magnar

Vida Magnar: 93/200
Vida: 20/35
Kyle A. Overstrand
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 KRO54Br
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Me cuesta respirar, incluso cuando mi pecho sube y baja rápidamente. Lo único que puedo ver es el cielo de la mañana, demasiado azul, sobre nuestras cabezas en lo que puedo oír el desastre. Los ojos de Syv, apareciendo de la nada, son los que me hacen desviar la mirada hacia otro punto que no sea esa nube. Porque el piso tiembla, pero me aferro a su muñeca como si de esa manera no fuese a caer - ¿Por qué sigues aquí? - es una mezcla de reproche con burla, porque no puedo creer que se mantenga a mi lado a pesar de que esto no tiene caso. Me muevo con una mueca de dolor y, con un murmullo, muevo la varita que busca al menos sanar algunas de mis heridas.



Trama Global

Jardines
Duelo con Magnar

Vida Magnar: 93/200
Vida: 6/35

TURNO SIN DADO. UTILIZADO PARA HECHIZO DE SANACIÓN. SUMA 3 PUNTOS DE VIDA.
Kendrick O. Black
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

No sé que es peor, congelarme en mi sitio o sentir que el hielo explota conmigo cuando un bombarda nos manda a la san puta. Me como la tierra de lleno, no soy una persona liviana como para caer con delicadeza y, cuando el pitido de mis oídos empieza a apagarse, me giro para poder ver a Ari a poca distancia. Más allá, reconozco el cabello de Alice - ¡¿Están bien?! - exclamo, en lo que me apoyo en el suelo para arrastrarme y tomar la mano de la rubia, a quien intento mover.

Trama Global

Jardines
Duelo con Magnar

Vida Magnar: 93/200
Vida: 16/35
NO PUEDE ATACAR

Benedict D. Franco
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 8T4g0ul
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Ya he dejado de sentir el dolor en mis costillas al elevar mi caja torácica con cada respiración, a estas alturas debo tener cada una de ellas machacadas por todas las explosiones que han golpeado mi cuerpo. Es irónico que lo único que sienta sea la sangre caer de mi nariz, cuando debo tener toda mi piel cubierta de heridas, no lo compruebo porque prefiero no hacerlo. — Maravillosamente. — respondo a Ben en ironía, pero el pitido de mis oídos es tan agudo que me mantiene sobre el suelo más segundos de los necesarios, por eso luego tengo que ir a trompicones a recuperar mi arma y colocarme de manera que pueda disparar, a donde sea llegados a este punto.

Trama Global

Jardines
Duelo con Magnar

Vida Magnar: 93/200
Vida: 10/35
Alice D. Whiteley
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 Llt1hz9

--------------------------------

#3 'Hechizo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 0SkyzsQ
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 29 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}
Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente
+19
Arianne L. Brawn
V. Ileana Jensen
Marcel B. Leroy
Beverly S. Redford
Ava E. Ballard
Alexa S. Romanov
Jack W. Tyler
Kennedy Wang
Kyle A. Overstrand
Amber J. Pearson
Viktor R. Carstairs
Alecto L. Lancaster
Alice D. Whiteley
Phoebe M. Powell
James G. Byrne
Rose S. Harkness
Benedict D. Franco
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
23 participantes
No puedes responder a temas en este foro.