The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Laurence B. Dickens
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}
Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente
+19
Arianne L. Brawn
V. Ileana Jensen
Marcel B. Leroy
Beverly S. Redford
Ava E. Ballard
Alexa S. Romanov
Jack W. Tyler
Kennedy Wang
Kyle A. Overstrand
Amber J. Pearson
Viktor R. Carstairs
Alecto L. Lancaster
Alice D. Whiteley
Phoebe M. Powell
James G. Byrne
Rose S. Harkness
Benedict D. Franco
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
23 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Gotta keep your head low if you wanna keep it


Viernes 19 de noviembre, 2469. 8 AM


La alarma no llegó a sonar para indicar que algo estaba saliendo mal. La sede de gobierno del distrito 9 ¾ siempre se había proclamado un sitio seguro, dispuesto a las tareas de los mandatarios para poder trabajar con mayor cercanía los terrenos del distrito que manejaba la agricultura y la ganadería de todo el país. Esa mañana fría de otoño, no obstante, el edificio se mostró silencioso mientras la seguridad tecnológica caía de sopetón, sin alcanzar siquiera a dar un aviso al Ministerio de Magia. ¿Una falla en el sistema? ¿Algún corte imposible de electricidad que hubiera afectado a la lujosa mansión?

No había demasiados trabajadores, sólo los aurores necesarios como reglamento de seguridad del edificio. El alcalde de la ciudad, un hombre calvo de espeso bigote y sin una pizca de verdadero liderazgo que lo mantenía alejado de las verdaderas oficinas del Ministerio, se encontraba en ese momento en una reunión con una profesora del Royal para poder llevar un grupo de estudiantes a conocer el sitio. Más allá de algunos asistentes que habían llegado a primera hora, nadie más se dio cuenta de que algo no marchaba bien. Y en segundos, antes de que siquiera alguien pueda dar la alarma, se escuchó el zumbido. Apariciones. Individuales, en conjunto, las suficientes como para que lo primero que supieran era que la entrada principal estaba siendo volada por un potente bombarda que voló a los aurores de la entrada, llenando el vestíbulo de polvo.

Las figuras no eran tantas, quizá media docena. Entraron a la mansión a paso apresurado, mientras los pocos empleados buscaban ir hacia la salida a las corridas, dejando atrás papeles y un sinfín de gritos. Los que intentaron defender el lugar fueron dos elfos domésticos, cuyos hechizos fueron desviados con algunos golpes de varita que hicieron rebotar la magia y derrumbaron parte del techo, el cual cayó sobre la escalera central, evitando el paso al piso superior. Tras petrificar a los elfos, el camino hacia el despacho fue sencillo: habían analizado los mapas, los planos marcados por personas que conocían los edificios gubernamentales de memoria, como Hero Niniadis. Empujar la doble puerta del despacho del alcalde fue rápido, encontrándose al hombre escondido detrás del escritorio y lloriqueando algo sobre no tener dinero; sí, era tan cobarde que mentía tan descaradamente cuando llegaba el momento, como todo buen político. Un patronus en forma de perro salió disparado por la ventana, enviando un mensaje que se perdió en el aire.

Solo tuvieron que esperar unos minutos, esos que algunos usaron para apostarse en las entradas, mover al alcalde y la profesora a un lado pidiéndoles que guarden la calma y, los más impacientes, se asomaron por los ventanales. Alguien gritó que su plan había funcionado, porque pronto las figuras enviadas por el Ministerio de Magia desfilaban en dirección a la mansión. Siguiendo lo pactado, aquellos rebeldes cercanos al exterior que poseían magia cerraron el sitio lanzando hechizos de protección al aire, previniendo el ingreso de más aurores. Era momento de negociar.

SEDE DE GOBIERNO DEL DISTRITO 9 3/4


normativa escribió:« Este es un post de entrada que servirá como medio para que ambos bandos tengan la oportunidad de monologar, de modo que no habrá dados. ¿A qué se debe esto? El patronus enviado tenía como destinatarios al presidente y los ministros, dándoles la chance de negociar. ¿Qué está en juego en esta trama? La propiedad del distrito 9. Quien gane, se lo queda.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno finalizará el sábado 07/03 alrededor de las 15 hs Argentina, 19 hs España. Si no han entrado hasta ese momento, no tendrán oportunidad de participar luego. Solo pueden participar si se han inscrito y tienen color.

« Al movilizarse y aguardar un veredicto, los personajes han quedado divididos en las siguientes ubicaciones:


Despacho del Alcalde

Amber Pearson
Benedict Franco
Jack Tyler
Kendrick Black
Phoebe Powell
Rebecca Hasselbach
Viktor Carstairs

Vestíbulo

Ava Ballard
Beverly Redford
Ingrid Helmuth
Kyle Overstrand
Rose Harkness


Entrada

Arianne Brawn
Dressler Moon
Ileana Jensen
Kennedy Wang
Marcel Leroy


Jardines

Alecto Lancaster
Alexa Romanov
Alice Whiteley
Colin Weynart
James Byrne
Synnove Lackberg




« Los personajes que están anotados pero no figuran en la lista, es porque aún no se encuentran en el lugar.


MAPA DE REFERENCIA

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 Mapa10




ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/03 - Intervención
« Segunda actualización: 08/03 - Intervención
« Tercera actualización: 08/03 2
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Lo que Kendrick dice tiene sentido, pero en la práctica resulta más difícil porque Aminoff parece tener miles de ojos y ver todo lo que hacemos; eso sin nombrar cómo consigue desviar los hechizos que le lanzamos con toda la naturalidad del mundo. ¿De qué está hecho este hombre?

Tal y como imaginaba, mi tía parece estar enfadada, y aunque motivos no le faltan, tiene que entender que no puedo quedarme a un margen cuando la vida de los que me importan está en juego. Sabía a lo que me arriesgaba cuando decidí venir aquí, pero luchar por nosotros es lo único que podemos hacer a estas alturas. — Lo siento — me disculpo igualmente de todas maneras, mirando a mi tía durante un segundo, antes de volver a centrar la vista en Magnar. Pero igual que antes, parece percatarse de mis intenciones y vuelve a lanzarme por los aires justo cuando por fin había visto mi varita a pocos metros.
Trama Global

Jardines
Interacción con Arianne
Duelo con Magnar

Vida Magnar: 159/200
Vida: 28/35
Kyle A. Overstrand
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 Llt1hz9

--------------------------------

#3 'Hechizo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 X2Zf2st
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Esto es imposible. Salto de un lado al otro, tratando de que ninguno de los hechizos me dé a mí ahora que el cielo es un montón de porquería brillante. Mis compañeros salen volando, Syv se ve terrible y en mi cabeza parece que ningún encantamiento es capaz de aparecer.

Y es demasiado tarde, porque la bola de fuego hace que quiera lanzarme al suelo y, para mi desgracia, me da de lleno en la pierna. Lanzo un quejido en lo que busco apagarla, sintiendo el ardor en mi piel.
Trama Global


Jardines. Duelo con Magnar.

VIDA MAGNAR: 150/200
Vida: 11/ 35

Kendrick O. Black
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 Gp7Edog

--------------------------------

#3 'Hechizo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 8T4g0ul
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
¡Syv! — llego a gritar antes de que caiga al suelo, aunque el que se encuentre a tanta distancia me impide que de un paso hacia ella. Tengo que conformarme con que mis disparos surtan efecto, debilitándolo, esquivando los hechizos que surcan el cielo a nuestro alrededor en lo que me muevo más hacia la derecha. No tengo tiempo a alzar el arma, que una explosión cercana me lleva a mí y otros cuantos al saltar por los aires, chocando contra el suelo como objeto pesado entre humo y fuego.
Trama Global


Jardines. Duelo con Magnar.

VIDA MAGNAR: 150/200
Vida: 15/ 35
Dressler: - 5
Ari: - 5 tmb

Alice D. Whiteley
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 Gp7Edog

--------------------------------

#3 'Hechizo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 I0IhabF
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 NmYcQr3
Beverly S. Redford
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

No llego a soltar un suspiro de alivio escuchando las voces de mi familia llamándose que ya siento la tierra temblar y definitivamente no fui yo, algun día, pero por ahora tenía dias que podía hundir a un ministro y otros que no podía contra una auror. Las hormonas eran una mierda.

Corrí para la entrada luego de separarme de Kyle con la esperanza de salir de ese edificio antes de que se me viniera encima, pero al parecer alguien había hecho un mal trabajo y no desmayado o matado a su auror, porque allí estaba una chica y sabría si era de las nuestras porque las había chequeado a todas. Y como ya había aprendido con la vieja de pelo hermoso no iba a perder tiempo y le lance un hechizo sacando mi varita de mi bota caña larga, ya suficientes fallas había tenido con mi habilidad.
Trama Global


Entrada, duelo con Alexa
Vida: 25/35
Fallo
Beverly S. Redford
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 NmYcQr3
Hans M. Powell
Ministro de Justicia
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Nunca habría pensado que escuchar los gritos de una persona en particular me produciría cierto grado de satisfacción. Una que me dura poco, en lo que recibo un disparo en el brazo que me arroja al suelo de culo, seguro de que es mi propia sangre la que me ha salpicado la cara. Phoebe ataca, obvio que no me hace caso e intento, desde mi lugar, enderezarme un poco para poder terminar con esa basura. Consigo al menos lanzarle un depulso, echándola hacia atrás.

Trama Global


Vestíbulo. Duelo con Ava.
Vida: 10/35

20 - 15 = 5



Hans M. Powell
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 Oxzp2zI
https://www.themightyfall.net/t8234-powell-hans-michael
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hans M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 NmYcQr3
Alexa S. Romanov
Personal de Defensa
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT


No me quedo mirando por mucho tiempo cuando el muchacho de rulos se desploma bajo los escombros. Tengo que seguir tanteando el perímetro y buscar las amenazas que encuentre para deshacerme de ellas. Y hay muchas, pero también tengo compañeros competentes que están haciéndose cargo de la situación.

Y sé que esto terminará pronto en el momento en que el hechizo protector desaparece, así que vuelvo a bordear la mansión hasta acabar en la entrada para poder servir de ayuda junto con los refuerzos. Puedo ver el haz de luz que se pierde por un costado, así que cuando diviso a la rubia que lo ha conjurado, no dudo en alzar la varita en su contra. - Expulso
Trama Global


Entrada, duelo con Beverly
Vida: 35/35

12 + 0 = 12 vs 8 = 4

Alexa S. Romanov
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alexa S. Romanov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 NmYcQr3
V. Ileana Jensen
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Trató de respirar por la boca a grandes bocanadas, incluso le sonrió a Dressler cuando apareció en su campo de visión. — Mala hierba nunca muere — le sonrió, queriendo reincorporarse a duras penas. Le dolía todo el cuerpo, aún sentía la cabeza llena de sangre y todo le daba vueltas. Pero no lo suficiente como para no saber lo que antes la había llenado de tristeza. Kenny.

Se arrastró hasta ella, alejando la maldita espada y llevando las manos a la herida de su abdomen. Ya estaba muerta, enfriándose delante de ella. Y le dolía como si ella misma hubiera recibido aquella estocada. — Lo siento, Kenny, siento no haber podido ayudarte, siento… — las palabras se atoraban en su garganta y su cabeza estaba tan embotada que no notó la presencia de los demás, el movimiento a su alrededor, hasta que una voz resonó dentro de su cabeza. Silas. Ella. Aquella maldita mujer estaba allí. Volvió el rostro en su dirección, las lágrimas aún permanecían en éste cuando se giró hacia ella y trató de ponerse en pie. — No voy a necesitar ninguna segunda oportunidad tuya — masculló con enfado, sacando la varita de su madre y apuntándole con la misma.
Trama Global

En la entrada

Duelo contra Silas
Vida: 25/35
Dados: 7 - 2 = 5 - 10 = 0PV
V. Ileana Jensen
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'V. Ileana Jensen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 NmYcQr3
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Logro esquiva un hechizo más por lo que una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro ¡En tu cara mago de mierda! Pero creo que festejo demasiado pronto pues cuando me agacho a buscar otro escombro, una explosión me hace volar por los aires dejándome algo aturdido.

Miro a las dos mujeres que han sufrido mis mismas consecuencias e identifico a la morocha que estaba en la reunión y una vez más a la veela - Soy Dressler, por cierto - me presento con la rubia pues si vamos a estar en éstas situaciones más vale que sepa mi verdadero nombre.

No me da tiempo a buscar otra piedra que siento algo que hasta ahora era desconocido para mí. Se escapa un grito desgarrador de mis labios y me sacudo un poco sin poder evitarlo, pues es peor que una corriente eléctrica... Es la maldición cruciatus.
Trama Global


Jardines. vs. Magnar
Vida 14/35
Vida Magnar 159/200
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Dressler Moon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 L4O6d6m

--------------------------------

#3 'Hechizo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 I47ZPMl
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 NmYcQr3
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Escucho la voz de Alice en algún momento, pero sé que la distancia entre nosotros también nos da una ventaja para que Magnar tenga que dividir sus ataques, y lo cierto por más que nos pese es que no tiene ningún problema de hacerlo. Para los chicos sigue siendo imposible darle y puedo ver a Ken siendo quemado de pleno en la pierna. Y sé que no debería hacerlo, pero tiro mi ballesta para ir hacia dónde está y tomar su muñeca con mi mano en un agarre firme. Uso la izquierda para sostener mi varita y tengo que girarme hacia él cuando la explosión hace que tanto Alice como los otros dos sean lastimados. En medio del polvo que queda flotando en el aire vuelvo a apuntar a Magnar.
Trama Global

Jardines
Duelo contra Magnar
***
Destreza (10) + Dado acierto (x1,5)
15 de daño
Vida: 12/35
***
Vida de Magnar: 144/200
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 Llt1hz9

--------------------------------

#3 'Hechizo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 Brsvtg6
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 NmYcQr3
Phoebe M. Powell
Director del Servicio Social
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Tomo aire por la nariz y lo expulso por la boca, sé que no hay tiempo pero me doy unos segundos a tratar de controlar el ritmo de mi respiración, además de calmar los latidos de mi corazón que en cualquier momento siento que se me va a salir del pecho a causa de alguna explosión. — ¡HANS! — salto al instante cuando lo veo caer de nuevo, ya no me duele la pierna cuando doy los pasos que me separan de él, agachándome a su lado como si no hubiera una amenaza a menos de tres metros de distancia. — ¡Confringo! — me pongo en pie cuando la apunto directamente sobre su pecho, ni siquiera me tiembla la muñeca para cuando eso pasa.

Trama Global


Vestíbulo. Duelo con Ava.
Vida: 16,5/35

15 x 2 = 30 - 15 = 15

Phoebe M. Powell
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 27 AKdsFhN
https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
Contenido patrocinado
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}
Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente
+19
Arianne L. Brawn
V. Ileana Jensen
Marcel B. Leroy
Beverly S. Redford
Ava E. Ballard
Alexa S. Romanov
Jack W. Tyler
Kennedy Wang
Kyle A. Overstrand
Amber J. Pearson
Viktor R. Carstairs
Alecto L. Lancaster
Alice D. Whiteley
Phoebe M. Powell
James G. Byrne
Rose S. Harkness
Benedict D. Franco
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
23 participantes
No puedes responder a temas en este foro.