Últimos temas
» Trama Global: Inscripciones
por Mimi J. Johnson Ayer a las 5:35 pm

» Registro General
por Louise D. Rhodes Miér Sep 15, 2021 8:23 pm

» Niniadis, Audrey Sabine
por The Mighty Fall Mar Sep 14, 2021 10:34 pm

» Rhodes, Louise Deianira.
por The Mighty Fall Mar Sep 14, 2021 10:27 pm

» Pearson, Archer Thomas.
por The Mighty Fall Mar Sep 14, 2021 8:09 pm

» Wizard's Tale [cambio de boton]
por Invitado Lun Sep 13, 2021 8:54 pm

» Red Moon [élite]
por Invitado Dom Sep 12, 2021 1:43 pm

» New Born rpg | af. hermana
por The Mighty Fall Sáb Sep 11, 2021 8:18 pm

» The Heirs / afiliación élite
por The Mighty Fall Sáb Sep 11, 2021 8:08 pm

» Lost Paradise | Afiliación élite
por The Mighty Fall Sáb Sep 11, 2021 8:08 pm

VERANO, 2471
Actualmente nos encontramos en VERANO, fechas comprendidas entre el 21 de Junio y el 20 de Septiembre. Para conocer los últimos sucesos del foro dirigirse aquí.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

skin diseñado por @madeinsevilla

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 2 Empty Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por The Mighty Fall Vie Mar 06, 2020 4:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gotta keep your head low if you wanna keep it


Viernes 19 de noviembre, 2469. 8 AM


La alarma no llegó a sonar para indicar que algo estaba saliendo mal. La sede de gobierno del distrito 9 ¾ siempre se había proclamado un sitio seguro, dispuesto a las tareas de los mandatarios para poder trabajar con mayor cercanía los terrenos del distrito que manejaba la agricultura y la ganadería de todo el país. Esa mañana fría de otoño, no obstante, el edificio se mostró silencioso mientras la seguridad tecnológica caía de sopetón, sin alcanzar siquiera a dar un aviso al Ministerio de Magia. ¿Una falla en el sistema? ¿Algún corte imposible de electricidad que hubiera afectado a la lujosa mansión?

No había demasiados trabajadores, sólo los aurores necesarios como reglamento de seguridad del edificio. El alcalde de la ciudad, un hombre calvo de espeso bigote y sin una pizca de verdadero liderazgo que lo mantenía alejado de las verdaderas oficinas del Ministerio, se encontraba en ese momento en una reunión con una profesora del Royal para poder llevar un grupo de estudiantes a conocer el sitio. Más allá de algunos asistentes que habían llegado a primera hora, nadie más se dio cuenta de que algo no marchaba bien. Y en segundos, antes de que siquiera alguien pueda dar la alarma, se escuchó el zumbido. Apariciones. Individuales, en conjunto, las suficientes como para que lo primero que supieran era que la entrada principal estaba siendo volada por un potente bombarda que voló a los aurores de la entrada, llenando el vestíbulo de polvo.

Las figuras no eran tantas, quizá media docena. Entraron a la mansión a paso apresurado, mientras los pocos empleados buscaban ir hacia la salida a las corridas, dejando atrás papeles y un sinfín de gritos. Los que intentaron defender el lugar fueron dos elfos domésticos, cuyos hechizos fueron desviados con algunos golpes de varita que hicieron rebotar la magia y derrumbaron parte del techo, el cual cayó sobre la escalera central, evitando el paso al piso superior. Tras petrificar a los elfos, el camino hacia el despacho fue sencillo: habían analizado los mapas, los planos marcados por personas que conocían los edificios gubernamentales de memoria, como Hero Niniadis. Empujar la doble puerta del despacho del alcalde fue rápido, encontrándose al hombre escondido detrás del escritorio y lloriqueando algo sobre no tener dinero; sí, era tan cobarde que mentía tan descaradamente cuando llegaba el momento, como todo buen político. Un patronus en forma de perro salió disparado por la ventana, enviando un mensaje que se perdió en el aire.

Solo tuvieron que esperar unos minutos, esos que algunos usaron para apostarse en las entradas, mover al alcalde y la profesora a un lado pidiéndoles que guarden la calma y, los más impacientes, se asomaron por los ventanales. Alguien gritó que su plan había funcionado, porque pronto las figuras enviadas por el Ministerio de Magia desfilaban en dirección a la mansión. Siguiendo lo pactado, aquellos rebeldes cercanos al exterior que poseían magia cerraron el sitio lanzando hechizos de protección al aire, previniendo el ingreso de más aurores. Era momento de negociar.

SEDE DE GOBIERNO DEL DISTRITO 9 3/4


normativa escribió:« Este es un post de entrada que servirá como medio para que ambos bandos tengan la oportunidad de monologar, de modo que no habrá dados. ¿A qué se debe esto? El patronus enviado tenía como destinatarios al presidente y los ministros, dándoles la chance de negociar. ¿Qué está en juego en esta trama? La propiedad del distrito 9. Quien gane, se lo queda.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno finalizará el sábado 07/03 alrededor de las 15 hs Argentina, 19 hs España. Si no han entrado hasta ese momento, no tendrán oportunidad de participar luego. Solo pueden participar si se han inscrito y tienen color.

« Al movilizarse y aguardar un veredicto, los personajes han quedado divididos en las siguientes ubicaciones:


Despacho del Alcalde

Amber Pearson
Benedict Franco
Jack Tyler
Kendrick Black
Phoebe Powell
Rebecca Hasselbach
Viktor Carstairs

Vestíbulo

Ava Ballard
Beverly Redford
Ingrid Helmuth
Kyle Overstrand
Rose Harkness


Entrada

Arianne Brawn
Dressler Moon
Ileana Jensen
Kennedy Wang
Marcel Leroy


Jardines

Alecto Lancaster
Alexa Romanov
Alice Whiteley
Colin Weynart
James Byrne
Synnove Lackberg




« Los personajes que están anotados pero no figuran en la lista, es porque aún no se encuentran en el lugar.


MAPA DE REFERENCIA

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 2 Mapa10




ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/03 - Intervención
« Segunda actualización: 08/03 - Intervención
« Tercera actualización: 08/03 2
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo


Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 2 Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por Ava E. Ballard Vie Mar 06, 2020 11:25 pm

GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Casi que no puedo evitar regalarle una sonrisa sardónica al desfile que se encamina hacia el despacho, pero no lo hago, sabiendo que la situación ya de por sí es bastante delicada como para poner en riesgo nada por mi actitud de mierda. Le dirijo una mirada de advertencia a Bev por si acaso, y me aferro al mango de mi rifle. Ese que tengo en posición de descanso pero que puedo preparar en cuestión de segundos si la situación da un giro hacia otro lado. No que vaya a hacerlo a la primera, había aprendido mi lección la última vez, y no buscaría la cabeza de nadie en un arrebato de ira. Si la negociación se iba al caño no sería por mi culpa.

Eso no significaba que no mirase de mala manera a las dos mujeres que se quedan en el vestíbulo junto con nosotros. La tensión se siente como un zumbido que nos incita a movernos y tengo que morder el interior de mi mejilla para no irme de boca. No usaría el alma, pero ganas no me faltaban de decirle a la rubia que girase la cara para no verle la expresión de una anticipada satisfacción que se le pintaba en los labios tanto como en los ojos. Conocía ese gesto. Esto no terminaría bien…
Trama Global

En el vestíbulo. Con Rose, Ingrid, Kyle y Beverly.
Ava E. Ballard
Ava E. BallardCivil

Volver arriba Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 2 Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por Viktor R. Carstairs Vie Mar 06, 2020 11:31 pm

GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Intento no llevar la palma de la mano a mi frente cuando Rebecca abre la boca pues de verdad no es el enfoque que necesitamos en ésta conversación. Se supone que tenía que remarcar los sueldos dignos, las oportunidades laborales y contratos sin ataduras estrictas con los que los nuevos miembros de nuestra sociedad gozan, quizás citar algunos ejemplos pero no... Nada de eso se escucha. Luego tendré una bonita conversación con ésta señora, de la cuál probablemente terminaré con dos dientes menos y un ojos morado, pero nada que la metamorfomagia no pueda arreglar.

- "Buscamos dialogar" dijo la chica mientras blandía juguetonamente su cuchillo - me burlo de ella empujándome con las manos para dar un paso adelante. Las ganas que Rebecca tiene de pelear de éste lado, las tiene la princesa del otro así que son los puntos que podría usar para encender la mecha en caso de que lo necesitemos... Estratégicamente, ellos deben dar el primer golpe así que una vez más debo hacer lo que mejor me sale... irritar a la gente.

Pero es el muchacho quien comienza a irritarme a mí, no solo por lo que dice sino porque me pone en la posición de tener que defender a un tipo a quien ya no estoy tan seguro de darle mi lealtad, le daría muchas otras cosas de mí, eso seguro, pero ya veremos hasta que punto puedo poner las manos en el fuego por él - ¿Te consideras preparado para un tête à tête con Magnar Aminoff, muchacho? - pregunto todo lo serio como respuesta a su pequeño discurso y luego de eso comienzo con el mío.

- Tenemos frente a nosotros sangre Black, un muchacho que asegura que el norte se rebelará, que afirma que el país es suyo y que el dinero de su familia le pertenece - recapitulo lo que ha dicho hasta el momento sin apartar los ojos de él. Me siento tentado de meterme en su cabeza para conseguir la carta ganadora pero ¿Cómo hacerlo sin dejarme al descubierto? ¿Vale la pena usar mis poderes a favor de alguien como Magnar? La verdad es que no, cuando los use será para saber cuándo salir corriendo de ésta habitación y no para desmenuzar la cabeza de un adolescente - Con solo unas palabras de su parte podemos ver comportamiento posesivo y un adelanto de que la gente que clama defender atacará sin dudarlo - analizo el caso como si se tratara de un juicio y mi estrategia fuese invalidar el testimonio - No eres un político, Kendrick, eres uno más de esa familia, inestable, está en tu ADN - continúo - Un niño al que le dijeron que era importante y poco a poco se lo fue creyendo al punto de creer que podía convertirse en líder sin estar preparado - mantengo mi voz tranquila - No quieres éste distrito, lo quieres todo ¿Cómo esperas que respondamos a eso?  
Trama Global


En el despacho del alcalde
Interacción con Phoebs, mi amor platónico, Jackie Chan, Kenneth Carson y Bennie.
Viktor R. Carstairs
Viktor R. CarstairsMiembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 2 Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por Anne Ruehl Sáb Mar 07, 2020 12:01 am

GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Si lo sabes bien, empieza a hablar por ti y no por una familia que le quita credibilidad a lo que pides— se lo refuto aunque está tan metido en su discurso de político con promesas que hemos visto en más de una ocasión, yo también viví en el norte como ellos y escuché a los miserables que abusaban de palabras así. Me limpio la comisura de los labios cuando una carcajada seca sale de mis labios por su reafirmación de propiedad, mi mirada se mueve con sospecha hacia los otros dos adultos que están en esta oficina, deben ser ellos los que dejaron que el chico se llenara de basura en la cabeza para que quiera reclamar un lugar, del que luego ellos van a servirse.

Hay maneras distintas de decir la misma cosa, Viktor lo hace considero de la manera más civilizada, eligiendo las palabras, a mí me saca de quicio que el muchacho quiera hacernos saltar con un golpe en el escritorio. Camino dos pasos para quedar al otro lado y azotar la madera mi palma abierta, resonando después de su golpe. —Nada es tuyo. Un bastardo codicioso, eso es lo que eres, el último bastardo de los Black, sigues su ejemplo. No eres mejor que nadie, eres un chico estúpido poniéndose en medio de las balas, reclamando desde su maldita codicia y la de las personas que tiene a su lado. Y eso… es… exactamente lo mismo que hayan hecho todos— lo barro con la mirada para hacerle ver que es igual al mismo Magnar Aminoff sobre el cual despotrica. —No estás aquí para pedir un jodido pedazo de tierra, Black. Estás aquí para reclamar poder—. Eso que Viktor dice «todo» es el enfermo poder al que aspiran muchos y este chico que se cree el elegido, es solo uno más. —Mírate las manos, mocoso. No sabrás manejarlo. Vuelve a casa a jugar con masilla y construye con eso tu puto castillo—. ¿Viktor quería que hable? Esta negociación solo tiene una respuesta de nuestra parte y es: no. Hablar de más solo lo retrasa y no voy a quedarme horas a escuchar como este chico revive a sus ancestros para hacerlos parte de la conversación.
Trama Global


En el despacho. Interacción: con Kendrick.
Anne Ruehl
Anne RuehlCivil

Volver arriba Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 2 Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por Benedict D. Franco Sáb Mar 07, 2020 12:20 am

GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Creo que no parpadeo cuando los ojos se me abren de par en par y me atrevo a mirar el perfil de Ken, preguntándome cómo decirle sin hacerlo que baje un poco el tono de voz. ¿Que me enorgullece que empiece a hablar sin titubear? Pues claro, pero a nadie le juega a favor la prepotencia y temo el camino que pueda tomar la conversación si se enfada demasiado. Es el juez Carstairs quien me obliga a mirarle y así despegar los ojos del más joven del despacho, con sus palabras que parecen más un relato para hacerle enfadar que un verdadero contraataque político. Conozco lo suficiente a Kendrick como para enderezarme en mi sitio, moviendo una mano por debajo en señal de que debe mantener la calma, que no seremos quienes inciten a la violencia hoy. Sí, ya sé que entramos volando la puerta, pero nadie tiene que salir lastimado. Si ellos nos atacan, una vez más demostrarán que son un problema.

Pero es Rebecca quien avanza y se pone frente al chico, con unas palabras que me obligan a dar un paso y apoyar los brazos sobre el escritorio, obligando a Ken a retroceder para imponerme frente a él — Soy la última persona que querría que el régimen de los Black regresara, Hasselbach — aclaro — Pero si Kendrick quiere reclamar tierra o poder, tiene el derecho a ambos. A diferencia del estilo de vida clasista del cual ustedes están viviendo, nosotros nos aferramos y demostramos por años que puedes vivir sin esas barreras. ¿Por qué no duró? Porque Jamie Niniadis lo quemó hasta que no quedó nada. Nadie aquí tiene las manos ni la moral limpia, pero nuestras motivaciones difieren demasiado — mis ojos van hacia el abogado luego al auror, antes de despegarme del escritorio para despegar mi espalda — ¿Qué diferencia a los magos de los Black, si ustedes tienen su propia versión de los juegos? ¿Con qué dedo señalan lo que es correcto? Les estamos dando la oportunidad de mantener a todo el país alimentado por igual, un país que se han robado. No retrocederemos, porque nos han quitado absolutamente todo lo que podría servirnos a nuestras espaldas. Y si no quieren dejarnos avanzar… bueno, ya saben que somos buenos rompiendo barreras. No nos empujen a hacerlo. Podemos ser mejores que nuestros antepasados, todos nosotros.

Trama Global


En el despacho.
Interacción: con Rebecca, general
Benedict D. Franco
Benedict D. FrancoMentor

Volver arriba Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 2 Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por Jack W. Tyler Sáb Mar 07, 2020 12:48 am

GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

No puedo mirar en dirección a Phoebe sin desear que la muchacha se aparezca fuera de aquí y vaya a un lugar seguro. Sigo sin saber qué demonios está haciendo aquí, pero en definitiva no es dónde debería estar ahora. En especial cuando Hasselbach remarca lo que debería parecer obvio a todo los que nos encontramos en esta habitación. O bueno, a todos aquellos con un ápice del cerebro que Black no demuestra poseer. Su discurso no es más que un montón de palabrerío de alguien demasiado idealista para su propio bien, de alguien a quien le hicieron creer que con chasquear los dedos el mundo estaría en su palma. La magia no funcionaba así, y la política tampoco.

Carstairs se luce con sus palabras y me alegro en comprobar que no es solo el tipo irritable que a veces me cruzo en los pasillos, sino que también demuestra que tiene un tipo de labia que solo es superado por la sinceridad avasallante de Hasselbach. - ¿Ustedes nos están dando una oportunidad? Somos nosotros los que estamos permitiendo que hablen y desperdicien nuestro tiempo con planteos de los más ridículos. ¿No tenían una sociedad clasista? ¿Cuántos eran? - Dejo que se me escape un resoplido que es mitad carcajada y ruedo los ojos con parsimonia. - No pueden comparar una comunidad alejada en el medio de la nada, con un país que abarca miles de vidas que buscan el cómo salir adelante. ¿Somos clasistas? Pues sí, pero aquí nos ganamos a pulso lo que tenemos, y si estamos dónde estamos es porque hemos logrado hacernos paso en la vida. ¿Qué es lo que plantean ustedes? ¿Que un distrito trabajador se encargue de distribuir comida de manera gratuita a un grupo de terroristas que busca generar el caos en masa? No me hagan reír. -

Doy un par de pasos hacia adelante, con cautela y manteniendo la suficiente distancia para que no sea interpretado como un ataque de mi parte, quedando a pocos pasos de Kendrick Black. - No eres más que un niño queriendo dominar un océano. Tratando de hacer ondear una bandera pirata como símbolo de paz. No servirá. No cuando todo este acting que haces esconde detrás a un pequeño que no sabe hacer otra cosa más que chillar y gritar. - Y no me molestaría ser quien lo hiciera gritar nuevamente.


Trama Global


En el despacho.
Interacción: con Benedict, Ken, general
Jack W. Tyler
Jack W. TylerAuror

Volver arriba Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 2 Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por James G. Byrne Sáb Mar 07, 2020 12:53 am

GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT


Por el momento, no. Descanse soldado — me permito bromear frente a las palabras de Synnove, a quien le sonrío suavemente en señal de disculpa — Lo siento, son los nervios. Principiantes — que ella debe saberlo, por algo la pobre de Alice tiene que cargar con ambos en la retaguardia, le dejaron los frentes a aquellos más experimentados o que al menos han dado una paliza o dos al tener que sobrevivir más tiempo en el norte que nosotros. No puedo decir más que Alice anuncia a los recién llegados que se comen mi saludo y entonces, el comentario de una de las chicas me hace bufar. ¿Qué tienen los magos de la capital para resultar siempre tan soberbios? ¿Es la placa ministerial?

Quizá. Es un poco aburrido cuando los del otro equipo no saben jugar bien y demuestran que son incapaces de encontrarte — me encojo de hombros como si estuviera comentando algo al pasar y me recargo en un árbol, sin esconder ni soltar la pistola en lo que chequeo por un segundo la ventana del despacho. Se encuentra abierta, pero es imposible saber lo que andan hablando desde esta distancia — ¿Quién quiere hacer apuestas? — sí, sé que estoy siendo un fastidio, pero creo que nunca había sentido tanto picor en la cicatriz de mi muñeca como en este momento.

Trama Global


En los jardines
Interacción: con Syv, Alice, Alecto, general
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 2 Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por Beverly S. Redford Sáb Mar 07, 2020 1:05 am

GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT


¿Por qué me seguía exponiendo a estas situaciones? ¿No había tenido suficiente con lo que había pasado el año pasado? Parece que no, porque allí estaba, en el distrito 9 cuartos, preparandome mentalmente para que todo se fuera al barro, ya que ni plantas dejariamos cuando empezaramos a pelear, lo que era una pena porque realmente era un muy lindo jardin.

"Bev te necesitamos" "Bev eres la segunda medico por si Alice esta ocupada" "Bev haz trabajado con tu habilidad y nos vendría muy bien tu ayuda" ¿Creían que con halagos me conseguirían? Pues si, porque allí estaba, como una idiota. Puede que no hubieran dicho exactamente esas palabras pero lo saque por contexto y la verdad es que si me hubiera quedado enloquecería sin saber noticias y de paso a Mimi acosandola a preguntas.

Así que allí estaba, para asegurarme que mi familia saliera viva de esto. Lo cual sabía que no era del todo mi responsabilidad si las cosas terminaba mal, pero era una joven de 15 años muy dramática y con complejo de sobreviviente, sentía que todo lo malo pasaba porque no había estado más preparada o sido más fuerte.

- Mi lado más optimista lo espera - le contesto a Kyle - Pero también he desarrollado un lado pesimista y dice que todo se ira carajo, así que no se - termino diciendo - Pero si sobrevivimos, traje flores para fumar después.

Me pongo más tensa cuando empiezan a llegar los malos y reconozco a Viktor que se dirigé al cuarto donde estan Ken, Ben y Amber. Si llegaba a lastimarlos no se lo iba a perdonar y esta vez si sería mala... No podía pensar en una maldad ahora pero...Lo enterraría vivo, si! Eso!

Ava me mira como si quisiera chasquear los dedos para llamar mi atención y que me concentre en las dos, muy bellas debo decir, aurores que se quedaron con nosotras. Supongo que no lo hace porque nos desacreditaría más de lo que seguro esas mujeres estaban haciendo mentalmente al subestimarnos por creer que por ser jovenes no sabiamos nada. Asiento en su dirección para asegurarle que estaba completamente metida en mi rol y nada iba a distraerme. Ni siquiera el querer preguntarle a la rubia que shampoo usaba porque para ser mayor lo tenía brilloso y de aspecto sedoso.
Trama Global


En el vestibulo.
Interacción: Kyle y Ava
Beverly S. Redford
Beverly S. RedfordFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 2 Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por Viktor R. Carstairs Sáb Mar 07, 2020 1:15 am

GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Cierro los ojos por un momento mientras la verborrea de Becca inunda la habitación. De acuerdo, sigue sin ser lo que esperaba pero al menos deja en claro que tenemos una loba y no tememos usarla. Puede que yo si tenga algo de miedo porque  no me gustaría quedar en una pelea entre ella y Benedict Franco, pero supongo que siempre puedo usar a Jack a modo de escudo o fingir que tengo que proteger a Phoebe y abandonar el edificio como lo hice en su momento en la cueva para "proteger" al lesionado ministro de salud. Ya tengo que dejar de meterme en éstas situaciones o van a matarme en cualquier momento, creo que ya tuve suerte demasiadas veces.

Jack me saca las palabras de la boca al responder al pelirrojo, pues mantener un pueblo pequeño que ha sido criado bajo los mismos ideales no se compara con mantener feliz a un país entero con diferentes estratos sociales, intereses y oportunidades. Así que lo que proponen es convertirnos en un montón de hippies que comparten la comida y se juran amor y paz los unos a los otros... ¿De verdad cree que es posible? Bueno, es bonito, si era inteligente ya habría sido demasiado para este mundo.

Pero la segunda parte es lo que me molesta como un cuchillo en las costillas. Incluso desvío mis ojos hacia él y espero que por algunas de las vueltas del destino ponga sus ojos en mí para que pueda ver cuán en desacuerdo estoy con lo que está ocurriendo. Incluso niego sutilmente con la cabeza pues me la juego a que el coliseo ha dejado a muchos contentos, pero ha hecho que otros se replanteen algunas cosas como ha ocurrido conmigo. No es una carta que pueda usar, eso es cosa de Magnar, de él y si Benedict Franco me propusiera una forma de acabar con éso dejando al niño Black fuera de la ecuación, lo invitaría a tomar un café y lo escucharía. Pero ese es el problema... Es una opción o la otra, dejar todo a Kendrick o seguir confiando en Magnar y la verdad es que apuesto por el mayor.

- Oh, por favor, al menos si van a derramar sangre tengan los huevos de hacerse cargo y no echarnos la culpa a nosotros - ya me harto de ese cuento poniendo los ojos en blanco ¡No son pobres inocentes, son terroristas!- No pueden esperar que aceptemos sus condiciones al 100% sin chistar, despierten, ésto no es charla o ataque, planean hacerlo de todas formas pues no creo que hayan sido tan ingenuos como para creer que su propuesta tenía un mínimo de fuerza - sí, ya la estoy descartando - Y sí lo creían, creo que es muestra suficiente de que no están listos para gobernar, ninguno de ustedes.

De depender de mí sugeriría armar un consejo, con miembros de ambos lados para llegar a un acuerdo sobre el manejo de los recursos del distrito, dejando el horrible apellido de lado. Black a prisión y paz en el distrito ¿No suena bien? Pero no depende de mí y sé que de proponer algo similar pondría mi cuello en riesgo, cosa que no quiero. De todas formas aún sigo esperando que el muchacho explote, le hemos dado para que tenga así que no me extrañaría. Por las dudas doy unos pasos atrás, volviendo a mi posición inicial, dejaré que los entrenados físicamente se encarguen.
Trama Global


En el despacho del alcalde
Interacción con Phoebs, mi amor platónico, Jackie Chan, Kenneth Carson y Bennie.
Viktor R. Carstairs
Viktor R. CarstairsMiembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 2 Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por Kendrick O. Black Sáb Mar 07, 2020 1:27 am

GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT


Pues no lo veo a él por aquí. ¿Aminoff se atreve? — porque lo único que recibo de su parte es indiferencia que tomo como arrogancia y solo veo que me está subestimando, como si no valiera su tiempo cuando bien que se ha molestado en buscarme. La narrativa del sujeto hace que truene mis dedos al sentir como presiono más fuerte los nudillos contra el escritorio, en lo que la mandíbula se me va tensando. No soy lo que él dice. No soy la clase de Black que fue mi familia, lo sé. Y aún así, puedo sentir las palpitaciones retumbando en mis oídos, en lo que el calor me sube por el cuerpo y tengo que decirme a mí mismo que no puedo sacar la varita. No soy como mi tía, ni mi abuelo. No estoy loco. Tampoco soy un niño… pero sí quiero poder. Ese que me dejaría cerrarles la boca.

Mis ojos se desvían a esos orbes claros que se plantan delante de mí y soy incapaz de desviarlos. ¿Y qué si tienen razón? ¿Y qué si soy en verdad un niño que están moviendo por un tablero? Aunque siento la bronca subir por mi garganta, para cuando abro la boca es Ben quien se adelanta y me obliga a retroceder, haciendo que me mastique las palabras. Inhalo, exhalo. Tyler habla y puedo sentir un pitido en mis oídos. Vuelvo a respirar. Es la amenaza del auror la que gira mi rostro hacia él. ¿Le tengo miedo? Sí. ¿Lo odio? Mucho más de lo que le temo. Incluso la voz del juez suena demasiado lejos — Hay una sola cosa en la que tienen razón en todo lo que dijeron — farfullo, sin apartar la mirada de esos ojos oscuros que recuerdo bien. Cambio de planes — quiero poder. El poder que me corresponde y que pienso tomar de todas maneras, si de esa forma personas como ustedes acaban en el lugar que se merecen. No seré un político, porque no deseo ser uno — abandono al auror, paseando la vista por el resto de los presentes — Seré mejor que eso. Mejor que Jamie Niniadis y mejor que Magnar Aminoff. Mejor que mi padre, mi tía o mi abuelo. No agitaré la bandera de una familia, sino la de mis creencias, basadas en toda la mierda que he visto y que ya no pienso tolerar. ¿O quieres contarle a todos aquí lo que hiciste conmigo en las celdas de la Base de Seguridad? — le espeto a Tyler, torciendo mi boca en una mueca.

Sin chistar, empujo la silla del alcalde y me siento en ella en lo que saco mi varita, cuya punta apoyo contra el escritorio — Díganle a Magnar Aminoff que negociaré con él, no con ustedes. Que es un cobarde que se esconde detrás de sus ministros y sus dementores, porque no tiene los huevos suficientes como para venir a pelear con “un niño”. Y sé muy bien que no puedo ganar esto sin derramar sangre — le aclaro al sujeto de jopo. ¿Qué tienen los abogados con ese look? — Solo busco derramar la menor cantidad de gotas posible. Si no quieren que las hormigas salgan y los piquen, no incendien el hormiguero — mis dedos se aferran con mayor fuerza al mango de mi varita, porque dudo mucho que me obedezcan y vayan a enviar el mensaje. Siento la garganta seca y el estómago pesado.

Trama Global


En el despacho.
Interacción general
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 2 Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por Marcel B. Leroy Sáb Mar 07, 2020 1:40 am

GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT


Hacía al menos una hora que me encontraba listo y sentado en el borde de la cama, se suponía que tenía dos horas más de sueño pero el sonido del reloj me tenía despierto. Otra noche sin dormir, que se perdía entre las miles que le precedian. Tendría que haber tomado las pastillas anoche, pero las odiaba porque siempre me dejaban dolores de cabeza y mareos al despertar.

Suspiré de alivio cuando sonó el comunicador y pude levantarme con un motivo para no preocupar a mi madre de salir del cuarto cuando me había rogado que durmiera al menos 6 horas. La saludo al pasar y me aparezco junto a mi lider y compañeros.

Sigo las indicaciones, no tengo porque cuestionarlas, aun cuando me veo rodeado por 3 rebeldes. Esa palabra siempre me dió la impresión de alguien a quien temer, este trió solo me daba risa. Ignoro a la asiatica cuando se une ya que debía fingir estar de parte del enemigo, pero realmente no estoy preocupado.

Se supone que debemos esperar aunque no entiendo a qué, somos mejores que este grupo de idiotas que siguen a cualquiera que se ponga un apellido elegante. Casi puedo escuchar el reloj mientras aguardo la inminente batalla.

Trama Global


En la entrada.
Interacción:
Marcel B. Leroy
Marcel B. LeroyEscuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 2 Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por V. Ileana Jensen Sáb Mar 07, 2020 10:44 am

GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Sabía que había dicho que no formaría parte de aquello, que no creía que los estuvieran enfocando de la forma correcta. Pero las cosas se habían enturbecido demasiado después del Coliseo, del patético espectáculo que dieron. Realmente tenían que hacer algo significativo más allá de revueltas o chismorreos que trataran de atraer a la gente hacia lo 'correcto'.

No pudo evitar esbozar una sonrisa al ver a Dressler a su lado, parándose en la entrada de la mansión a la espera de órdenes de "los de arriba", porque aquello eran para ella. Cruzó los brazos, recorriendo la entrada parándose apenas un instante en la mujer rubia y luego en Kenny. Espera. ¡Kenny! Reprimió lanzarse sobre ella en un abrazo cuando un auror, o eso supuso, se plantó frente a ellos. Los números, y quizás también la experiencia de los tres adultos, estaban de parte de ellos. - Me pregunto que tipo de moral tiene alguien que apoya a un Gobierno que manda a matar a personas por mera diversión - comentó sin pelos en la lengua ni pereza mientras observaba al hombre que había frente a ellos. Le cansaba tener que pelear contra aquel sin sentido, y no podía reprimir la repulsa que le provocaba.
Trama Global


En la entrada
Interacción: Grupo en general
V. Ileana Jensen
V. Ileana Jensen

Volver arriba Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 2 Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por Arianne L. Brawn Sáb Mar 07, 2020 1:56 pm

GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Cruzó los brazos bajo el pecho y recorrió con la mirada lo que había frente a ella. La calle desierta, ni siquiera algún curioso con la causa se atrevía a poner un pie fuera de la seguridad de su 'vivienda'. Sí, aquellas eran las personas que iban a respaldarlos. Pasó la lengua por sus labios, dejando vagar su mirada entre sus compañeros. El tipo que conoció en vecino en el once, una cría, una asiática que... Sentía extraña para sus sentidos, o quizás demasiado familiar, y un hombre. Uno que era obvio no iba con ellos teniendo en cuenta su posición y las miradas que les dedicaba.

Prensó los labios, los dedos de sus manos se amarraron entre ellos tras su espalda, allí donde guardaba la varita, y asumió una posición algo despreocupada. Dios, aquel hombre se sentía igual que la licántropa que tuvo el 'honor' de conocer un mes atrás, y lo cierto era que tenía que controlar el burbujeo que le provocaba. Dialogar, de acuerdo, ella siempre había sido de las que lo hacían... pero no tenía sentido que fuera con alguien que solo estaba allí porque le pagaban y habían 'aceptado' nuevamente. Si pensaba que realmente estaba seguro bajo aquel régimen estaba loco.

La clara mirada de la veela se giró en dirección a la más joven del grupo, recorriendola con la mirada apenas un instante. Las opiniones solo eran eso, opiniones. Ni que ella estuviera libre de pecado o supiera la razón por la que él estaba allí. En cierto modo lo entendía, hacía casi un año había estado parada justo en el otro lado. - Por suerte no estamos aquí para juzgar la moral de los demás. Sólo manteneos tranquilos hasta ver como se desenvuelve todo por ahí atrás. - contestó. No le gustaba dar órdenes, pero lo que menos necesitaban era caldear el ambiente.
Trama Global


En la entrada
Interacción: General
Arianne L. Brawn
Arianne L. BrawnConsejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 2 Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por Anne Ruehl Sáb Mar 07, 2020 2:12 pm

GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
No escucho ninguna de las estupideces que dice Franco, son discursos, puros discursos de una justicia que nunca llega a ser real. Lo que hago es medirlo como el obstáculo que es entre el muchacho y yo, así que deslizo mi mirada hacia Tyler que comienza a hablar, pareciera que le estoy consultando lo que piensa al respecto de todo lo que se dice, pero no. Mis ojos se mueven para indicarle que por tamaño y fuerza, es quien se debe encargar del obstáculo. La que me queda es Phoebe, puesta en una esquina. También está Carstairs, pero no lo veo embarazado como para preocuparme por su seguridad si la paz tensa en esta oficina se interrumpe de pronto. Si pienso en dejarlo fuera de esto, es porque me siento muy inesperadamente orgullosa de que les diga a esta gente que tenga los huevos para hacerse cargo de la sangre que también derraman.

Finjo haber oído cada mentira idealista que sale de los labios del chico y me sostengo al borde de la mesa con mis manos para meterme de lleno en el maldito juego que silenciosamente están instalando en esta sala. ¿El chico está esperando que le salte a la yugular, que seamos quienes comencemos el fuego? Bien, vamos a arder. —¿Quieres ser una diferencia con tus antecesores, Black? Entonces selo desde este momento. Escolten a Phoebe fuera de esta sala mientras esperamos a Magnar. Es una civil, embarazada, y la estás colocando en medio de tu berrinche. ¿Vas a hacerte cargo si algo daño a un bebé que ni siquiera nació, de sus gotas de sangre, o también dirás que todo es culpa del gobierno?— es mi petición, un pequeño acto dice más del carácter de una persona que todos sus discursos de paz. Pero, para mí, es un pequeño acto del que puedo tomar ventaja.
Trama Global

En el despacho. Interacción: con Kendrick.
Anne Ruehl
Anne RuehlCivil

Volver arriba Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 2 Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por Kendrick O. Black Sáb Mar 07, 2020 2:50 pm

GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Todavía siento el calor quemándome la piel y mis oídos chillando por la presión, pero creo que puedo mantener la compostura hasta que ellos se den media vuelta y se vayan. Por favor, váyanse. ¿Por qué no se mueven? ¿No ven que estoy por tener un pico de pánico y express y se me va a ir la fachada? La respiración se me corta un momento y se vuelve más lenta cuando las palabras de la mujer me giran hacia Powell, haciendo que mis ojos la analicen en busca de algún signo de su embarazo. Quizá, puede que quizá, su vientre no se vea tan chato. Trago saliva con fuerza, porque allí donde puede haber una distracción, también puede encontrarse un bebé. Y creo que sé bien sobre bebés que tienen que huir porque su familia los mete en problemas.

A pesar de que le lanzo un rápido vistazo a Amber y Ben, acabo bajando la mirada y asiento con la cabeza — Pueden salir al pasillo, pero las barreras de seguridad no van a ser eliminadas para que ella se vaya — sé que no tengo intenciones de pelear, pero aún así enderezo un poco mi espalda y me acerco al escritorio, aferrando la varita como si se me fuera la vida en ello — Es un poco irónico que pidan por el bienestar de un bebé, cuando no tienen problemas en dejar que otros cientos de niños mueran. Supongo que es la ironía de la división de clases — me encojo de hombros a pesar del sarcasmo, esperando a que se retire y echando un vistazo — ¿Quién le enviará el mensaje a su presidente? ¿O prefieren que lo haga yo?
Trama Global

En el despacho. Interacción general.
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 2 Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por Anne Ruehl Sáb Mar 07, 2020 2:59 pm

GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Cualquiera sea la respuesta que podía recibir de su parte, me resulta indiferente. Son los segundos que necesitaba para que el chico dude, para que se distraiga, el tiempo que uso para esperar que Tyler se acerque a Franco mientras parece que continuamos con la charla y nada más Black abre la boca, es la señal que yo necesito. —Viktor — alzo tanto mi tono que se escucha como un grito en la sala. —Ve con Phoebe… mientras esperamos a Magnar— no necesito meter palabras en medio, todos escucharon que su bebé es lo único que me importa en esta sala, espero del juez algo que también pone a prueba cuántos huevos tiene él. Me importa una mierda los bebés del mundo, los dilemas morales que nos tienen en esta charla sin sentido que se extendió demasiado para mí. Y entonces lo hago, uso la fuerza de mis brazos para subir a la mesa y me lanzo hacia el mocoso de los Black para agarrarlo del borde de su camiseta con fuerza. —Todos están con ánimos de hablar, pero no veo que esté llevando a ningún lado. Así que apuremos esto, no hace falta que Magnar venga a decir lo que ya sabemos: la respuesta a tus peticiones es no— clavo mis dedos en su garganta.
Trama Global

En el despacho. Interacción: con Kendrick.
Anne Ruehl
Anne RuehlCivil

Volver arriba Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 2 Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por The Mighty Fall Sáb Mar 07, 2020 3:02 pm

Gotta keep your head low if you wanna keep it


La burbuja de protección creada por los rebeldes no cubrió de todo los sonidos cuando los primeros hechizos y disparos retumbaron en el aire de la mañana. Afuera de los lindes de la mansión, sin poder ingresar por culpa de los hechizos levantados, los refuerzos se encontraban impacientes, buscando contactarse con la Base de Seguridad para informarles de la situación. Los canales de noticias anunciaban que los civiles debían mantenerse alejados de la zona, la cual se encontraba bajo ataque terrorista. Y los que estaban adentro, llevados por sus diferencias, se rendían ante la posibilidad del enfrentamiento y no de las palabras.

El alcalde, cobarde como era, empujó a Phoebe Powell a pesar de su embarazo para salir corriendo y tomar a Viktor Carstairs de escudo. A pesar de estar temblando, el miedo le ayudó a arrastrar al juez hasta soltarlo precipitadamente en la entrada, allí donde se largó a correr escaleras abajo, tratando de esconderse entre los matorrales. Un disparo rompió las ventanas del despacho, conectándolo directamente con los jardines. No había a dónde ir: si querían ganar, solo quedaba pelear. Después de todo, estaban en guerra.


SEDE DE GOBIERNO DEL DISTRITO 9 3/4


normativa escribió:

« Se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas. También aclaren en qué sitio se encuentran.

« Este turno tendrá una duración aproximada de 24 hs. La idea es tener la mayoría de duelos terminados para ese entonces, debido a que por la modalidad de la trama, el ganador será medido en base al número de caídos en total.

« Los duelos han sido distribuidos de esta manera acorde a sus estadísticas y ubicaciones:


Amber Pearson vs Phoebe Powell
Benedict Franco vs Jack Tyler
Kendrick Black vs Rebecca Hasselbach
Ava Ballard vs Rose Harkness
Beverly Redford & Kyle Overstrand vs Ingrid Helmuth
Arianne Brawn vs Kennedy Wang
Dressler Moon vs Marcel Leroy
Ileana Jensen vs Viktor Carstairs
Alice Whiteley vs Colin Weynart
James Byrne vs Alexa Romanov
Synnove Lackberg vs Alecto Lancaster




« El sistema de combate será el que ya todos conocen, con el uso de Azar y Alto Riesgo. Lo único que se les pide es que estén atentos, ya que lo más probable es que el turno sufra intervenciones. A su vez, los personajes no se pueden movilizar de los sitios donde los dejó la ambientación hasta nuevo aviso. Sí tomen en cuenta las distancias: la entrada y el vestíbulo se encuentran cerca así que pueden ver, en parte, lo que sucede del otro lado. Lo mismo con el despacho y los jardines, gracias al ventanal roto.



The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 2 Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por Kendrick O. Black Sáb Mar 07, 2020 3:10 pm

GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Creo que no llego a hacer ninguna clase de razonamiento cuando el peso de la que entonces recuerdo que se llama Rebecca algo hace tronar el escritorio. Mi primera reacción es echar la espalda hacia atrás en lo que me aferro a la varita, sintiendo la presión de sus dedos en mi garganta. No voy a esperar que los demás reaccionen por mí, obviando de que esto es una señal suficiente como para dar a entender que no habrá tregua. Levanto la varita, tratando de murmurar un depulso que la largue lejos de mí y así poder respirar con normalidad.

El estruendo hace temblar el despacho en lo que su cuerpo se aleja de mí y me pongo de pie dando una bocanada, frotándome la garganta. Antes de darme cuenta, estoy lanzando chispas rojas por la ventana como señal, que es obvio que aquí nadie va a jugar limpio.
Trama Global

En el despacho.

Duelo con Rebecca
Vida: 35/35
Destreza 14 x 2,5 = 35 vs 12 Defensa = 23 
Kendrick O. Black
Kendrick O. BlackFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 2 Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por The Mighty Fall Sáb Mar 07, 2020 3:10 pm

El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 2 SDYvICE
The Mighty Fall
The Mighty FallAmbientación

Volver arriba Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 2 Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por Viktor R. Carstairs Sáb Mar 07, 2020 3:15 pm

GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Los pedidos infantiles del niño no terminan y para colmo tiene el descaro de sentarse como si ya fuese dueño del lugar. Maldigo por dentro y ruedo los ojos ya rendido con el asunto pues creo que lo mejor será buscar la forma de ponerlo en contacto con Magnar y que reciba de sus labios la negativa que ya todos sabemos que va a recibir. Al menos piensan en Phoebe y su embarazo así que me acerco a ella y le tiendo la mano para que nos vayamos del lugar, cualquier otro sitio es más seguro que éste ahora mismo así que no me molesto en idear un plan más allá de la puerta.

Pero Becca hace otra amenaza y vuelvo hacia dónde está para intentar calmarla con palabras que al final no salen, no es lo que debemos hacer, nuestro trabajo es mantener la calma para que así no haya excusas... Pero de todas formas no importa pues el caos comienza antes de que podamos decir algo más. El alcalde sale de detrás de Phoebe y me toma de la cintura arrastrándome hacia la puerta en donde llego a pesar de los esfuerzos... Dicen que no hay nada como un cuerpo lleno de adrenalina y el gordito lo está demostrando.

Llegamos la entrada y veo como corre por los matorrales. Alzo las manos un poco decepcionado de que hayan puesto a un imbécil a cargo del distrito, pero es un gesto que solo dura unos segundos pues tengo que alzar mi varita listo para lo que espera afuera.
Trama Global


Entrada.
Viktor R. Carstairs
Viktor R. CarstairsMiembro del Wizengamot

Volver arriba Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 2 Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por James G. Byrne Sáb Mar 07, 2020 3:19 pm

GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Me despego del árbol con un sobresalto, ese que me hace latir el corazón con fuerza al sentir como todo se va a la mierda dentro. Las luces rojas son lo que necesito saber para que esto no tiene marcha atrás y, en el temblor de mis brazos, el disparo que se me escapa rompe la ventana del despacho. El estruendo hace que me encoja un poco - ¡PERDÓN! - dudo mucho que alguien me escuche de todos modos.

Levanto la pistola, decidido a apuntar a la chica que tengo delante de mí y que ya se anda preparando, aparentemente, para seguir las órdenes. Y el disparo sale... y le da... Y eso me congela un momento porque de verdad no esperaba esto.

Trama Global

En el jardín.
DESTRUCCIÓN ACCIDENTAL DE VENTANA

Duelo con Alexa
Vida: 35/35
Destreza 12 x 1,5 = 18 vs 8 = 10  
James G. Byrne
James G. ByrneFugitivo

Volver arriba Ir abajo

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 2 Empty Re: Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.