The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
Laurence B. Dickens
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}
Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente
+19
Arianne L. Brawn
V. Ileana Jensen
Marcel B. Leroy
Beverly S. Redford
Ava E. Ballard
Alexa S. Romanov
Jack W. Tyler
Kennedy Wang
Kyle A. Overstrand
Amber J. Pearson
Viktor R. Carstairs
Alecto L. Lancaster
Alice D. Whiteley
Phoebe M. Powell
James G. Byrne
Rose S. Harkness
Benedict D. Franco
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
23 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Gotta keep your head low if you wanna keep it


Viernes 19 de noviembre, 2469. 8 AM


La alarma no llegó a sonar para indicar que algo estaba saliendo mal. La sede de gobierno del distrito 9 ¾ siempre se había proclamado un sitio seguro, dispuesto a las tareas de los mandatarios para poder trabajar con mayor cercanía los terrenos del distrito que manejaba la agricultura y la ganadería de todo el país. Esa mañana fría de otoño, no obstante, el edificio se mostró silencioso mientras la seguridad tecnológica caía de sopetón, sin alcanzar siquiera a dar un aviso al Ministerio de Magia. ¿Una falla en el sistema? ¿Algún corte imposible de electricidad que hubiera afectado a la lujosa mansión?

No había demasiados trabajadores, sólo los aurores necesarios como reglamento de seguridad del edificio. El alcalde de la ciudad, un hombre calvo de espeso bigote y sin una pizca de verdadero liderazgo que lo mantenía alejado de las verdaderas oficinas del Ministerio, se encontraba en ese momento en una reunión con una profesora del Royal para poder llevar un grupo de estudiantes a conocer el sitio. Más allá de algunos asistentes que habían llegado a primera hora, nadie más se dio cuenta de que algo no marchaba bien. Y en segundos, antes de que siquiera alguien pueda dar la alarma, se escuchó el zumbido. Apariciones. Individuales, en conjunto, las suficientes como para que lo primero que supieran era que la entrada principal estaba siendo volada por un potente bombarda que voló a los aurores de la entrada, llenando el vestíbulo de polvo.

Las figuras no eran tantas, quizá media docena. Entraron a la mansión a paso apresurado, mientras los pocos empleados buscaban ir hacia la salida a las corridas, dejando atrás papeles y un sinfín de gritos. Los que intentaron defender el lugar fueron dos elfos domésticos, cuyos hechizos fueron desviados con algunos golpes de varita que hicieron rebotar la magia y derrumbaron parte del techo, el cual cayó sobre la escalera central, evitando el paso al piso superior. Tras petrificar a los elfos, el camino hacia el despacho fue sencillo: habían analizado los mapas, los planos marcados por personas que conocían los edificios gubernamentales de memoria, como Hero Niniadis. Empujar la doble puerta del despacho del alcalde fue rápido, encontrándose al hombre escondido detrás del escritorio y lloriqueando algo sobre no tener dinero; sí, era tan cobarde que mentía tan descaradamente cuando llegaba el momento, como todo buen político. Un patronus en forma de perro salió disparado por la ventana, enviando un mensaje que se perdió en el aire.

Solo tuvieron que esperar unos minutos, esos que algunos usaron para apostarse en las entradas, mover al alcalde y la profesora a un lado pidiéndoles que guarden la calma y, los más impacientes, se asomaron por los ventanales. Alguien gritó que su plan había funcionado, porque pronto las figuras enviadas por el Ministerio de Magia desfilaban en dirección a la mansión. Siguiendo lo pactado, aquellos rebeldes cercanos al exterior que poseían magia cerraron el sitio lanzando hechizos de protección al aire, previniendo el ingreso de más aurores. Era momento de negociar.

SEDE DE GOBIERNO DEL DISTRITO 9 3/4


normativa escribió:« Este es un post de entrada que servirá como medio para que ambos bandos tengan la oportunidad de monologar, de modo que no habrá dados. ¿A qué se debe esto? El patronus enviado tenía como destinatarios al presidente y los ministros, dándoles la chance de negociar. ¿Qué está en juego en esta trama? La propiedad del distrito 9. Quien gane, se lo queda.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno finalizará el sábado 07/03 alrededor de las 15 hs Argentina, 19 hs España. Si no han entrado hasta ese momento, no tendrán oportunidad de participar luego. Solo pueden participar si se han inscrito y tienen color.

« Al movilizarse y aguardar un veredicto, los personajes han quedado divididos en las siguientes ubicaciones:


Despacho del Alcalde

Amber Pearson
Benedict Franco
Jack Tyler
Kendrick Black
Phoebe Powell
Rebecca Hasselbach
Viktor Carstairs

Vestíbulo

Ava Ballard
Beverly Redford
Ingrid Helmuth
Kyle Overstrand
Rose Harkness


Entrada

Arianne Brawn
Dressler Moon
Ileana Jensen
Kennedy Wang
Marcel Leroy


Jardines

Alecto Lancaster
Alexa Romanov
Alice Whiteley
Colin Weynart
James Byrne
Synnove Lackberg




« Los personajes que están anotados pero no figuran en la lista, es porque aún no se encuentran en el lugar.


MAPA DE REFERENCIA

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 Mapa10




ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/03 - Intervención
« Segunda actualización: 08/03 - Intervención
« Tercera actualización: 08/03 2
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 NmYcQr3
Kennedy Wang
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
La sensación de querer comprobar cómo lo están haciendo mis compañeros me invade, pero la abandono de inmediato pues no puedo sentir pertenencia al equipo de aurores que está alzando la varita contra los rebeldes. Una vez más frunzo el ceño, algo confundida, e intento volver a concentrarme.
Trama Global


En la entrada
Interacción: Arianne
Ataque: Fallo
Vida: 20/35
Kennedy Wang
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kennedy Wang' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 NmYcQr3
Phoebe M. Powell
Director del Servicio Social
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

En mi intento de ponerme en pie, descubro debajo de una silla hecha trizas la madera de mi varita, por suerte no la confundo con la del propio asiento y aprovecho que no hay nada que me esté cayendo encima para estirar un brazo, debajo de todos los escombros, para rozarla con mis dedos. De esa forma puedo utilizarla para deshacerme del hechizo que mantiene mis pies pegados al suelo y cuando los libero, me arrastro hasta la esquina que empieza a parecerse mi refugio por excelencia. Me estalla la cabeza, quizá tiene que ver con el golpe, pero nada se compara con el dolor que atraviesa por debajo de mi pecho, en las costillas, ese que me impide respirar con normalidad. Y aun así, todo en lo que puedo pensar es en la seguridad de mi bebé, como aquí no hay sitio para que esté a salvo mientras el peligro siga estando fuera. Trato de levantarme, varita en mano, apoyándome sobre el alféizar de la ventana, esa cuyos cristales ya han reventado y puedo ver perfectamente lo que está teniendo lugar fuera. Por eso mismo me despisto, tardo un segundo en divisar la figura de la mujer, pero por mucho que intento lanzar un hechizo contra ella, no tengo fueras para hacerlo.
Trama Global

En el despacho
Duelo con Amber
Vida: 14/35
Destreza 15 - 1 = 14 - Defensa de amber (14) = 0
Phoebe M. Powell
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 AKdsFhN
https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Phoebe M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Al menos no era la única distraída, la única a la que las cosas se le estaban saliendo de control. Los azules ojos de la veela se desviaron apenas un instante hacia el interior de la mansión, pudiendo ver a su sobrino pelear contra alguien que no alcanzó a identificar. Ni hablar. tenía que acabar con aquello para ir con él. Sus ojos se encendieron cuando volvió la mirada hasta la mujer, sus dedos ardían pareciendo querer actuar con bolas de fuego pero, en su lugar, controló aquel hervidero, apuntándola al pecho con la varita. - ¡Crucio! - bramó contra la mujer, no temblándole el pulso, la mano ni la voz cuando la palabra fue escupida de su boca.

Mantuvo el hechizo, sintiendo como la doblegaba y con un ligero movimiento de muñeca hizo que se arrodillara en el suelo entre espasmos. La espada cayó al suelo y aprovechó para tomarla con la diestra, clavando una rodilla en el suelo frente a ella e inclinándose en su dirección. — De traidora a traidora... — susurró girando la varita para hacerla retorcerse más en el suelo. — Estas cosas siempre acaban con alguien muriendo —. La rubia lo hizo, era su momento. No dejaría que siguiera allí, tratando de apuñalar a los demás. No a Kyle, no a Ben. Volteó la espada y la presionó con un golpe seco contra su cuerpo, atravesándola de abdomen a espalda.

Trama Global

En la entrada

Duelo contra Kennedy
Vida: 11/35

Ataque/Dados:15 x 2 = 30 - (15/2 = 7) 7 = 23PV
Crucio: La maldición cruciatus es una de las tres maldiciones que durante miles de décadas fueron consideradas imperdonables. Es la maldición de la tortura, causando un dolor insoportable en la víctima. Teniendo en cuenta el hecho de que esta maldición no daña físicamente a la víctima, es posible que sólo estimule los receptores del dolor (solo puede ser usado una vez en todo el turno y durante dicho turno, reducirá la defensa de su contrincante a la mitad ).
Equipada: Traje de Absorción


ARIANNE GANA
Arianne L. Brawn
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Ese instante que he perdido en mirar a mis amigos, a mi familia, ha jugado en mi desventaja, y puedo verlo en cuanto giro otra vez la cabeza hacia la morena. No solo tiene otra vez la varita en su mano, sino que me apunta con ella tal y como hacía antes. Mis palabras no parecen haberle importado porque sigue empañada en hacer esto por las malas... y eso queda más claro que intenta conjurar un hechizo contra mí. Por suerte para ambas, no consigue nada. — ¿Por qué no te estás quieta? ¡No es tan difícil! — reprocho, empezando a molestarme de verdad. Tengo un límite de paciencia que poco a poco acabará rebosando, y de verdad que no quiero hacerle daño.
Trama Global

En el despacho
Duelo con Phoebe
Vida: 19/35
Amber J. Pearson
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT


Mortales o no, a veces siento que algunas personas viven demasiado y otras, demasiado poco. Tengo una enorme lista para ambas opciones, pero ahora mismo no puedo siquiera pensar en los nombres. Puedo ver que ella está tan derrotada como yo, algo retumba con fuerza afuera y me pregunto si seremos los primeros en caer o si ya hay cuerpos tendidos en el suelo. Me impulso con la poca fuerza que me queda hasta que logro ponerme de pie, a pesar de que no puedo erguirme como se debe. Y aún así, a pesar de verla tan miserable como se ve, sé que he tomado la altura que necesito.

- Nada mal para un "niño"... ¿No? - es una burla débil, en lo que levanto la varita en su dirección - ¡Desmaius! - el hechizo impacta con fuerza sobre el cuerpo de la mujer, la cual por fin se queda inmóvil. Tengo que tomar algo de aire y largarlo, aún alerta, cuando mis piernas me fallan.

Trama Global

En el despacho.

Duelo con Rebecca
Vida: 8/35

14 + 0 = 14 vs 12 = 2

KEN GANA

Kendrick O. Black
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 NmYcQr3
Phoebe M. Powell
Director del Servicio Social
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

¿Es que acaso no es evidente que lo único que deseo es poder salir de aquí? Que no me importa atacarla, no me interesa su guerra, ya lo he dejado claro en numerosas ocasiones, ¡estoy embarazada, por el amor de Merlín! Por eso es que no aparto la varita, porque la lanzaré por los aires de nuevo si es que no se aparta, si no me deja ir, me la trae al fresco su lucha, su revolución, cuando lo que tiene vital importancia para mí aquí, en este momento de locura, es la vida de mi hijo. — Apártate, por favor. — es lo único que pido, que se mueva de mi camino, solo quiero irme.
Trama Global

En el despacho
Duelo con Amber
Vida: 14/35
Fallo
Phoebe M. Powell
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 AKdsFhN
https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Phoebe M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

— Lo siento, Powell, pero eso no es una opción. — Es algo así como un rehén, para qué engañarnos. Si las cosas salen mal, nunca se sabe si podría servirnos, teniendo en cuenta que es familia de Hans Powell, uno de los ministros... — Podemos seguir enteramente así, o puedes quedarte quieta y esperar a que todo acabe. Si quieres salir de aquí, antes tendrás que vértelas conmigo — añado con un claro tono de amenaza para intimidarla. Dudo que a estas alturas las palabras sirvan de algo, pero por probar una última vez...
Trama Global

En el despacho
Duelo con Phoebe
Vida: 19/35
Amber J. Pearson
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT


Su golpe me da justo en el corte, ese que me hace soltar un quejido entre dientes y temblar vagamente. Tengo que recordarme cómo respirar, saber que no puedo dejarme guiar por el pequeño latigazo de dolor. Mis dedos se cierran con fuerza alrededor del hacha que tan bien conozco, dándole un empujón que sirve nomas para quitármelo de encima.
Trama Global


En el despacho.

Duelo con Jack
Vida 18/35

Benedict D. Franco
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 NmYcQr3
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
El diálogo en el interior del despacho se demora demasiado e intercambio un par de miradas con Harkness por la sospecha que se me despiertan, no pueden estar negociando de veras con los rebeldes, sería el colmo. Siento el peso de mí varita en el cinturón de mi uniforme y en un momento la discusión dentro se agita tanto, que mis dedos se mueven por si solos hasta palpar el estuche donde la guardo. No pasa demasiado tiempo para que tenga que usarla. Conociendo a Harkness, le quito el trabajo de tener que lidiar con los más pequeños y me giro hacia ellos para tratar de desmayar a la niña en primer lugar.
Trama Global

En el vestibulo
Duelo con Kyle y Beverly

Ataque a Beverly
Destreza 15 + Dado acierto (-1)
14 va 8 de Defensa = 6 de daño
Vida: 35/35
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ingrid C. Helmuth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 NmYcQr3
Phoebe M. Powell
Director del Servicio Social
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Puedo sentir el desprecio en su voz, esa forma que tiene de negarme una salida por el simple hecho de llevar un apellido al que les gusta masticar con odio. Me pregunto si de ser otra persona estaría dispuesta a dejarme marchar, ¿acaso no es suficiente motivo el que esté la vida de mi hijo, un bebé que no tiene la culpa de nada de esto, que no tiene ni idea de lo que es la guerra siquiera, para dar paso a que me vaya? — No pienso quedarme aquí. — se lo aclaro, dando un paso con la varita en alto, porque lo que menos haré será permanecer en este lugar con personas que pretenden atacar la seguridad de mi hijo.
Trama Global

En el despacho
Duelo con Amber
Vida: 14/35
Fallo
Phoebe M. Powell
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 AKdsFhN
https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Phoebe M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 10 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}
Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente
+19
Arianne L. Brawn
V. Ileana Jensen
Marcel B. Leroy
Beverly S. Redford
Ava E. Ballard
Alexa S. Romanov
Jack W. Tyler
Kennedy Wang
Kyle A. Overstrand
Amber J. Pearson
Viktor R. Carstairs
Alecto L. Lancaster
Alice D. Whiteley
Phoebe M. Powell
James G. Byrne
Rose S. Harkness
Benedict D. Franco
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
23 participantes
No puedes responder a temas en este foro.