The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}
Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente
+19
Arianne L. Brawn
V. Ileana Jensen
Marcel B. Leroy
Beverly S. Redford
Ava E. Ballard
Alexa S. Romanov
Jack W. Tyler
Kennedy Wang
Kyle A. Overstrand
Amber J. Pearson
Viktor R. Carstairs
Alecto L. Lancaster
Alice D. Whiteley
Phoebe M. Powell
James G. Byrne
Rose S. Harkness
Benedict D. Franco
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
23 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Gotta keep your head low if you wanna keep it


Viernes 19 de noviembre, 2469. 8 AM


La alarma no llegó a sonar para indicar que algo estaba saliendo mal. La sede de gobierno del distrito 9 ¾ siempre se había proclamado un sitio seguro, dispuesto a las tareas de los mandatarios para poder trabajar con mayor cercanía los terrenos del distrito que manejaba la agricultura y la ganadería de todo el país. Esa mañana fría de otoño, no obstante, el edificio se mostró silencioso mientras la seguridad tecnológica caía de sopetón, sin alcanzar siquiera a dar un aviso al Ministerio de Magia. ¿Una falla en el sistema? ¿Algún corte imposible de electricidad que hubiera afectado a la lujosa mansión?

No había demasiados trabajadores, sólo los aurores necesarios como reglamento de seguridad del edificio. El alcalde de la ciudad, un hombre calvo de espeso bigote y sin una pizca de verdadero liderazgo que lo mantenía alejado de las verdaderas oficinas del Ministerio, se encontraba en ese momento en una reunión con una profesora del Royal para poder llevar un grupo de estudiantes a conocer el sitio. Más allá de algunos asistentes que habían llegado a primera hora, nadie más se dio cuenta de que algo no marchaba bien. Y en segundos, antes de que siquiera alguien pueda dar la alarma, se escuchó el zumbido. Apariciones. Individuales, en conjunto, las suficientes como para que lo primero que supieran era que la entrada principal estaba siendo volada por un potente bombarda que voló a los aurores de la entrada, llenando el vestíbulo de polvo.

Las figuras no eran tantas, quizá media docena. Entraron a la mansión a paso apresurado, mientras los pocos empleados buscaban ir hacia la salida a las corridas, dejando atrás papeles y un sinfín de gritos. Los que intentaron defender el lugar fueron dos elfos domésticos, cuyos hechizos fueron desviados con algunos golpes de varita que hicieron rebotar la magia y derrumbaron parte del techo, el cual cayó sobre la escalera central, evitando el paso al piso superior. Tras petrificar a los elfos, el camino hacia el despacho fue sencillo: habían analizado los mapas, los planos marcados por personas que conocían los edificios gubernamentales de memoria, como Hero Niniadis. Empujar la doble puerta del despacho del alcalde fue rápido, encontrándose al hombre escondido detrás del escritorio y lloriqueando algo sobre no tener dinero; sí, era tan cobarde que mentía tan descaradamente cuando llegaba el momento, como todo buen político. Un patronus en forma de perro salió disparado por la ventana, enviando un mensaje que se perdió en el aire.

Solo tuvieron que esperar unos minutos, esos que algunos usaron para apostarse en las entradas, mover al alcalde y la profesora a un lado pidiéndoles que guarden la calma y, los más impacientes, se asomaron por los ventanales. Alguien gritó que su plan había funcionado, porque pronto las figuras enviadas por el Ministerio de Magia desfilaban en dirección a la mansión. Siguiendo lo pactado, aquellos rebeldes cercanos al exterior que poseían magia cerraron el sitio lanzando hechizos de protección al aire, previniendo el ingreso de más aurores. Era momento de negociar.

SEDE DE GOBIERNO DEL DISTRITO 9 3/4


normativa escribió:« Este es un post de entrada que servirá como medio para que ambos bandos tengan la oportunidad de monologar, de modo que no habrá dados. ¿A qué se debe esto? El patronus enviado tenía como destinatarios al presidente y los ministros, dándoles la chance de negociar. ¿Qué está en juego en esta trama? La propiedad del distrito 9. Quien gane, se lo queda.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno finalizará el sábado 07/03 alrededor de las 15 hs Argentina, 19 hs España. Si no han entrado hasta ese momento, no tendrán oportunidad de participar luego. Solo pueden participar si se han inscrito y tienen color.

« Al movilizarse y aguardar un veredicto, los personajes han quedado divididos en las siguientes ubicaciones:


Despacho del Alcalde

Amber Pearson
Benedict Franco
Jack Tyler
Kendrick Black
Phoebe Powell
Rebecca Hasselbach
Viktor Carstairs

Vestíbulo

Ava Ballard
Beverly Redford
Ingrid Helmuth
Kyle Overstrand
Rose Harkness


Entrada

Arianne Brawn
Dressler Moon
Ileana Jensen
Kennedy Wang
Marcel Leroy


Jardines

Alecto Lancaster
Alexa Romanov
Alice Whiteley
Colin Weynart
James Byrne
Synnove Lackberg




« Los personajes que están anotados pero no figuran en la lista, es porque aún no se encuentran en el lugar.


MAPA DE REFERENCIA

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 Mapa10




ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/03 - Intervención
« Segunda actualización: 08/03 - Intervención
« Tercera actualización: 08/03 2
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Arqueó ambas cejas, no pudiendo evitar soltar una carcajada. ¿De verdad creía que ella la conocía? Solo había dejado que se colocara cerca suya porque los demás la miraron bien, ni más ni menos. — Así son los traidores... no los ven venir, pero a diferencia de ellos yo no te conozco, así que no me va a temblar la mano — sonrió de medio lado, volviendo a apuntar con la varita y conjurando un hechizo que acabó impactando contra un árbol cercano y haciéndolo caer. El momento idóneo para perder toda su puntería era aquel, definitivamente lo era.
Trama Global

En la entrada

Duelo contra Kennedy
Vida: 11/35

Ataque/Dados: 15 + 0 = 15 - 15 = 0PV
Equipada: Traje de Absorción
Arianne L. Brawn
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 NmYcQr3
Phoebe M. Powell
Director del Servicio Social
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Que me empiece a hablar me produce todavía más recelo, se puede ver en la forma que tengo de mirarla, a pesar de que no pienso que quede claro por todo el humo que se extiende por la sala. Trago saliva, alejándome unos pasos de ella cuando viene con intenciones pacíficas, esas que a mis ojos resultan todo lo contrario cuando lo que pretende es dejarme indefensa. Y con ello, no sé si es por la potencia de su hechizo o porque hay demasiada tensión en el ambiente, mi cuerpo también sale disparado hacia atrás junto con mi varita, lo que hasta ahora me estaba salvando de no portar ni un rasguño. Ahora no puedo decir lo mismo, siento como las costillas me aprisionan el pecho en lo que trato de respirar por el golpe que sufre mi espalda, aunque mi mano se dirige inconscientemente a mi vientre con la intención de proteger a mi hijo, aunque sea de una forma tan superficial como esta, es lo único que puedo atinar a hacer cuando he perdido de vista mi varita.
Trama Global

En el despacho
Duelo con Amber
Vida: 24,5/35
Fallo
Phoebe M. Powell
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 AKdsFhN
https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Phoebe M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT


No sé por qué, pero lo que me dice me hace sonreír débilmente con obvia sorna. Puede que me esté desangrando, pero al menos puedo darme el gusto de irritarla en el proceso - Podría decir lo mismo sobre ti - murmuro - Pero supongo que es verdad lo que dicen: la yerba mala nunca muere - y puede aplicarse a cualquiera de los dos. Estoy agotado, ya no sé si lo que me patina por la cara es sudor o sangre, pero mis dedos aferran mi varita con mayor fuerza.


Trama Global

En el despacho.

Duelo con Rebecca
Vida: 8/35



Kendrick O. Black
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 NmYcQr3
Kennedy Wang
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Sonrío de lado pues eso que ella señala como una ventaja, es un arma de doble filo. Pues así como ella no me conoce, yo tampoco le tengo particular cariño así que ese árbol que acaba de tirar tan elegantemente, no me molestaría aplastárselo en la cara. En cambio lanzo otro bombarda y hago que salgan astillas en todas direcciones - ¿Es eso lo mejor que tienes?
Trama Global


[b]En la entrada
Interacción: Arianne
Ataque: Nada
Vida: 20/35
Kennedy Wang
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kennedy Wang' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

— Oh, mierda... — Es lo único que atino a decir cuando veo que por el impacto del Expelliarmus, ella también ha acabado siendo tirada un poco hacia atrás. Quizá no lo parece, pero no era mi intención. — Lo siento, no pretendía... — Ni siquiera acabo la frase porque sé que por muchas cosas que diga, no me va a creer. Para ella no somos más que unos salvajes, unos terroristas que han venido a alborotar el pacífico país en el que viven, y que, además, han traído al heredero de los Black. Todo eso mientras viven en sus casas, en una burbuja que solo beneficia a la gente como ella. Mientras, en el norte la gente se muere de hambre y los humanos son esclavizados en todo el país; las Criaturas Mágicas son rebajadas a trabajar para el Gobierno o pudrirse, y hasta algunos magos son asesinados a sangre fría. ¿De verdad están conformes con vivir así?

Tengo que controlar mis pensamientos para no hacer algo de lo que me arrepienta, como lanzar un hechizo ofensivo contra ella. Ni siquiera sé cómo consigo calmarme y utilizar un hechizo básico para enganchar sus pies al suelo y así conseguir más tiempo antes de que recoja su varita: Colloshoo. — No ganaré mucho tiempo, pero algo es algo.
Trama Global

En el despacho
Duelo con Phoebe
Vida: 19/35
Ataque: 15 (destreza) x 1'5 = 22'5
Daño: 22'5 - 12 = 10'5
Amber J. Pearson
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 NmYcQr3
Jack W. Tyler
Personal de Defensa
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Mi cuerpo se siente tentativo en lo que me contengo para no tirármele encima. Tengo que cuidarme de su hacha, pero no creo que me de el tiempo a sacar la varita cuando siento como está por atacar él. Es un equilibrio fino, y trato de medir sus movimientos con cautela. No lo dudo, y me aferro a su muñeca cuando lo veo venir, golpeándola con fuerza y pateándolo en el abdomen para reducirlo.
Trama Global


En el despacho.

Duelo con Benedict
11 (fuerza) * 1,5 (azar) = 16,5 vs 15 =1,5 
Vida 35/35
Jack W. Tyler
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jack W. Tyler' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 NmYcQr3
Phoebe M. Powell
Director del Servicio Social
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

¿No pretendía qué, exactamente? Porque a mi parecer, lo que me queda claro de todo esto es que no viene con tanta son de paz como dicen sus palabras. Toser es un acto inevitable cuando necesito de la pared para apoyar parte de mi peso, ya no solo por todo lo que está explotando a mi alrededor, sino porque todavía no me he recuperado del golpe contra mi espalda. Su mejor idea, no sé si debo agradecer por eso o no, es conseguir pegarme al suelo, lo cual no resulta la opción más inteligente cuando literalmente todo a mi alrededor está cayéndose por momentos. Precisamente por esa razón soy incapaz a despegarme del sitio cuando un objeto pesado, que cae de las estanterías más cercanas, golpea mi cabeza, produciendo un corte en mi frente que poco me importa cuando el propio peso me obliga a ir de bruces contra el suelo. El dolor ni siquiera es tan fuerte como el pánico que siento de que puedan hacerle daño a mi hijo, ya sea esta mujer en sus intentos de mantener la "paz", o las amenazas que no dejan de rodearme.
Trama Global

En el despacho
Duelo con Amber
Vida: 14/35
Fallo
Phoebe M. Powell
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 AKdsFhN
https://www.themightyfall.net/t8275-powell-phoebe-mae
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Phoebe M. Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Tengo que hacerme a un lado cuando un trozo de madera sale volando de vete a saber dónde, lo que por unos segundos me desestabiliza y si no fuera por mis reflejos de semi-veela, probablemente habría acabado en el suelo. Estoy tan centrada en evitar que la mujer Powell huya en un despiste (aunque ahora está difícil con el maleficio de enganchar los zapatos al suelo), que en ocasiones se me olvida que Ben y Kendrick tienen sus propios problemas. Precisamente ahora que la chica no puede hacer gran cosa, aprovecho para echar un vistazo a mi mejor amigo y a Kendrick, aunque entre el caos apenas consigo distinguir nada, más allá de ver hechizos y más volar por todas partes.
Trama Global

En el despacho
Duelo con Phoebe
Vida: 19/35
Amber J. Pearson
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

Ninguna de las dos se conocía a la otra, por lo tanto habían cero rencores... Lo único que podía preocuparle era el hecho de que alguien la zarandeara por darle una tunda a aquella traidora, pero estaba rodeada de la suficiente gente como para ver que ella lo había comenzado pero la veela pretendía terminarlo del todo. Su irascibilidad estaba en aumento, y las palabras contrarias solo prendían una mecha que, de por sí, era demasiado corta.

Alguna astilla rozó su piel, pero no como para herirla, aunque tuviera que acabar retirando el rostro hacia un lado con algo de desprecio.
Trama Global

En la entrada

Duelo contra Kennedy
Vida: 11/35

Ataque/Dados:
Equipada: Traje de Absorción
Arianne L. Brawn
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 NmYcQr3
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Respondo a su sonrisa inapropiada con una carcajada de mi parte. —No— lo contradigo, —quitate eso de la cabeza antes de que en verdad te lo creas— digo, mi varita temblando entre mis dedos, le hablo sin verlo con nitidez, toda la habitación está girando demasiado rápido para mí y siento mis pies sobre suelo inestable. —Somos mortales al final del día.  
Trama Global

Despacho
Duelo con Kendrick
Destreza (11) + Dado fallo
0 vs 12 de Defensa = 0 de daño
Vida: 1/35
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rebecca Hasselbach' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 9 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}
Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente
+19
Arianne L. Brawn
V. Ileana Jensen
Marcel B. Leroy
Beverly S. Redford
Ava E. Ballard
Alexa S. Romanov
Jack W. Tyler
Kennedy Wang
Kyle A. Overstrand
Amber J. Pearson
Viktor R. Carstairs
Alecto L. Lancaster
Alice D. Whiteley
Phoebe M. Powell
James G. Byrne
Rose S. Harkness
Benedict D. Franco
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
23 participantes
No puedes responder a temas en este foro.