The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247521 de Septiembre — 20 de Diciembre
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Erik Haywood
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Charity is no substitute for justice | Trama Global
Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente
+17
Héctor Lacroix
Kyle A. Overstrand
Anderson R. Looper
Stephanie M. Black
The Mighty Fall
Amarïe N. Cinnéide
Liam Cooper
Riorden M. Weynart
Talysa Glace
Hero N. Niniadis
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Zoey A. Campbell
Sage A. Noble
A. Sean Niniadis
Drake Verhoeven
Jessica D. Voznesenskaya
21 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Charity is no substitute for justice
El estadio de quidditch era el único lugar del distrito norte en el cual podrían albergar a la cantidad de personas que habían sido invitadas a aquel evento benéfico. Tenía como finalidad recaudar dinero para reconstruir los distritos más pobres y ayudar al resurgimiento de su economía, con la esperanza de mejorar la vida de las personas que los habitaban, y vivían a diario la pesadilla de, probablemente, no tener para comer. Esa era la historia que le habían vendido a la prensa y el 90% del país la había creído. No hay dinero, no se puede reformar, no tenemos medios para ello; pero detrás de todas esas excusas había algo más complejo; algo oculto a la vista de todo el mundo.

Pero eso era lo de menos.

El ministerio de seguridad se había encargado de hechizar el estadio por completo, nadie entraría o saldría de él sin su consentimiento. Los invitados eran obligados a presentar sus documentos de identidad en la entrada, además de su invitación; incluso la familia Rowen a eso de las 9 de la noche, que habían llegado tarde creyendo que de esa forma se harían notar y crecería la importancia de su apellido, hicieron un escándalo cuando a pesar de tenerlo todo en regla, les impidieron entrar por deber dinero al banco. — Señor Rowen, como comprenderá, su economía no es lo bastante estable.¡Esto es un ultraje! ¡Yo luché en la guerra! ¡He dedicado mi vida al país! — Sus gritos interrumpieron la calma de las personas más cercanas a la salida, pero el estruendoso ruido de la música del interior, le impidió tener al hombre sus 15 minutos de fama. Por suerte para él. La mayoría de los negocios que poseía se tambalearían si se enteraran de su inminente banca rota.

El suelo del estadio había sido reformado, como casi todo el lugar y lo que antes era césped, ahora estaba combinado con largas piedras de diseños irregulares y planos. La zona de los asientos, ahora estaban inundada de bancos de piedra creados por los diseñadores de interiores del distrito 2, que habían empleado cada pizca de creatividad en convertir aquel lugar en un jardín escalado. Flores de todo tipo asomaban como adorno entre las zonas y las lámparas flotaban en el aire cambiando de posición pero manteniendo un rumbo fijo, como si hubiera sido preestablecido. En el campo habían sido puestas todas las mesas de comida rodeando el estadio, pero el gran espacio del centro era para bailar. En la parte delantera, lo que era la antigua portería que los Falmouth Falcons habían todo en la temporada de invierno de hace 12 años, habían un gigantesco escenario, donde varios grupos se turnaban a lo largo de la noche según el ambiente iba variando.

Los ministros fueron los últimos en llegar, causando furor entre los invitados poco acostumbrados a verlos. Solían hacer vida en la isla ministerial, así que era extraño encontrarse con ellos en la calle por pura casualidad y realmente debías tener buenos contactos para conocer a uno lo bastante como para que recordara tu nombre. Claro que nadie quería pecar de paleto. — ¿Conoces al ministro Weynart?Claro, como con él casi a diario. — Ese era el tipo de conversaciones que podías escuchar de boca de los más pomposos, que necesitaban demostrar al resto que su apellido, aunque desconocido, también pesaba.

El discurso estaba pensado para las once de la noche, y los encargados de organizar el horario de aquel evento se estaban poniendo de los nervios. Pasaban ya de las 22.30 y la ministra de magia, quien debería haber llegado hace horas, no hacía acto de aparición por ninguna parte. No había sucedido lo mismo con su esposo y con su hija, quienes de hecho, habían sido casi los primeros en llegar. — Vendrá, vendrá. Se habrá retrasado con algo. — Decía Sean, pero hacía unos 50 minutos de silencios en el espejo comunicador que tenía con su esposa, que había perdido la fe en lo que decía. Si no hubieran discutido es misma mañana porqué ella NO tenía tiempo para asistir al evento, Sean se habría preocupado, pero estaba seguro de que solo los había mandado por delante para luego no tener que aparecer. — Esperaremos hasta última hora. Y si no llega a tiempo, lo haré yo.
01/12/2467 — Antiguo estadio de quidditch


» Durante este turno, se dará una semana entera para postear siguiendo la ambientación, eso quiere decir que pasaremos a la segunda parte el próximo 23/12/2017.

» Los personajes podrán postear todo lo que deseen durante ese tiempo, siempre respetando que entre sus post, haya al menos 5 mensajes de diferencia.

» En esta trama no habrá premio por ser el personaje más posteador, pero para cobrar por participar, se pondrá el tope en un mínimo de 10 post que solo será modificado si al sacar la media general es mucha la diferencia.

» Menciones o interacciones en quote o visibles en el post con negrita.

» Todo el mundo lleva una máscara, tanto humanos como magos, que solo debieron quitarse al identificarse en la entrada, pero podéis jugar con eso si lo deseáis.

» Los humanos tienen su propia mesa de comida y bebidas a parte de la de los demás. Se sobreentiende que al pertenecer a familias de determinada clase social, son capaces de respetar (y haber asumido) que solo pueden tocar la comida de la mesa de los magos si es para servirla.

Segunda actualización - 28/12/2017
Tercera actualización - 02/01/2018
Cuarta actualización - 09/01/2018

-----

EVENTO #1 Link directo a la actualización
EVENTO #2 ha sido adelantado debido a la rapidez de posteo. Link directo a la actualización.
EVENTO  #3 ¡ultimo de los eventos puesto en marcha! link directo a la actualización

-----

Final de la trama. Se cerrará el tema el próximo 17 de Enero, tenéis hasta entonces para salir o completar los post mínimos necesarios si os falta alguno (10).

El conteo de post y pago por vuestra participación, se llevará acabo el día del cierre.
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 4 NmYcQr3
Jolene W. Yorkey
Mentor
CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE


¡Jess! — le llamo con histeria pero ella no me escucha y aunque una parte de mí gruñe que es una idiota, no puedo evitar comprender su miedo cuando se lanza de lleno dentro de la multitud en busca de Liam. Hubiese ido tras ella si no fuese porque la gente me empuja, haciéndome tropezar con mis propios pies, hasta salir al exterior, donde choco torpemente con un auto justo antes de notar como la niebla se extiende frente a mis narices sin dejarme ver mucho más que alguna que otra silueta que se confunde con los gritos de aquellos que me rodean. Doy un manotazo y me quito la máscara para lanzarla al suelo, furiosa por la incomodidad del atuendo para poder moverme con libertad.

Avanzo con torpeza por la poca visibilidad y noto mi corazón latiendo a mil por hora, tratando de mantenerme tranquila a pesar del griterío que se desarrolla a mi alrededor. Al avanzar, noto una silueta deteniéndose cerca de lo que parece ser un cuerpo en el suelo y sacudo la mano frente a mi rostro como si aquello ayudase a evaporar la niebla — Disculpe... ¿está bien? — alcanzo a preguntar sin ver su rostro, aunque de inmediato mi vista va hacia la sangre en el suelo que me hace dar dos pasos hacia atrás, cubriéndome los labios con una mano. He visto muertos para una vida, pero no esperaba esto ahora.


01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH


Interacción con Andy y mención al cadáver 3
Jolene W. Yorkey
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 4 D57zdHN
https://www.themightyfall.net/t8227-yorkey-jolene-wilhelmine
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jolene W. Yorkey' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 4 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 4 NmYcQr3
A. Sean Niniadis
CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE


Le doy un empujón al guardaespaldas que me saca al exterior por la única salida libre y lo esquivo, a pesar de que insiste que debo ser puesto a salvo de inmediato sin escuchar nada de lo que tengo para decirle — ¡Mi hija está ahí dentro! M i h i j a — se lo deletreo como si de esa forma pudiese hacer que me entienda de una sola vez e intento volver sobre mis pasos, aunque la gente que sale me empuja lo suficiente como para tener que dar algunos pasos hacia atrás en medio de la niebla que me desconcierta, hasta chocar contra lo que creo que es un poste de luz del estacionamiento. Saco la varita por pura inercia y me doy cuenta de que he perdido de vista al auror, lo que en parte es un alivio y por otro lado una preocupación, en especial cuando oigo un grito agudo que por un momento me hace pensar que se trata de Hero, aunque no lo sea.

Me giro y avanzo, hasta visualizar el cuerpo inerte de una persona posiblemente herida por la estampida de gente desesperada por una salida, aunque algo en su postura me hace acercarme con mucha lentitud y la varita encendida con un Lumos en alto. Mis pies pronto pisan el líquido escarlata que ensucia mis zapatos y leo el nombre de Veronica Light, lo cual me hace chirriar los dientes y buscar con la mirada a algún culpable de que su cadáver se encuentre allí, con la alarma sonando en mis sienes — ¡¿Quién hizo esto?! — bramo en busca de algún sospechoso en la niebla, alzando mi varita por las dudas.


01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH


Junto al cadáver 2 (Veronica Light)
A. Sean Niniadis
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'A. Sean Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 4 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 4 NmYcQr3
Hero N. Niniadis
Fugitivo
CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE

Los gritos que me rodean se han vuelto un caos y aunque Sage parece desesperado, la aparición del ministro Weynart me supone un cierto alivio. Lo agarro de los brazos como si mis uñas se quisieran clavar en su traje pero pronto, quizá demasiado, una explosión me hace gritar y me encuentro encogiéndome en mi sitio entre los dos hombres que me rodean como si fuesen un escudo, haciéndome notar lo pequeña e indefensa que soy. Entonces Riorden dice que tiene que irse y yo automáticamente niego con la cabeza — ¡No me dejes! — le ruego o eso intento, porque entonces él se va y yo me quedo con Sage, de quien tomo la mano con tanta fuerza que cualquier mujer en un parto debería tenerme envidia.

Observo el mar de gente y aunque la cabeza me da vueltas, noto que muchos se mueven en una dirección en particular, por lo que tiro de Sage para que venga conmigo y salgo disparada, empujando cuerpos que son mas grandes que el mío, que lloran más que yo, que se tropiezan en el suelo y me hacen perder el equilibrio a pesar de que me escondo bajo el brazo de mi esclavo como si no hubiese mañana. Quiero irme lejos. Muy lejos.

01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH
Hero N. Niniadis
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hero N. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Incendio' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 4 AAxHRlv
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 4 NmYcQr3
Jessica D. Voznesenskaya
Miembro de Investigación
CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE

Voy por el estadio sujetando uno de mis brazos con el otro, con miedo de que alguien al pasar con tanta rapidez e histeria me roce la piel quemada. Creo que he dado mil vueltas ya y sigo sin ver ni rastro de mi novio. Tampoco es que quedemos muchos aquí dentro así que doy por hecho que ya no está aquí. Tal vez nunca llegó a venir, o tal vez llegó a venir pero pudo salir. Lo que está más que claro es que ya no está dentro, así que me misión cambia por completo y ahora dejo de intentar buscarlo dentro para hacerlo fuera.

Es curioso porque cuando intentaba mantenerme dentro parecía que todo el mundo me empujaba hacia fuera, y ahora que intento salir parece que es imposible. Hay fuego por todas partes, escombros, gente empujando, aurores intentando poner orden. Llega un momento en el que consigo acercarme a la salida del estadio lo suficiente como para distinguir una cara conocida. La cara de Andy. Está casi fuera y veo que mira hacia dentro, intentando buscarme a mí o incluso a Liam. Si él está aquí significa que Liam también. Comienzo a gritar su nombre y me da la sensación de que lo escucha, o de que por un momento me ve, pero justo entonces un escombro ardiendo cae en mi dirección y estoy tan concentrada en lo que veo que me da en la cabeza antes incluso de que sepa qué ha pasado. Noto un dolor intenso y veo manchas negras que se hacen grandes hasta que lo cubren todo. Y luego absolutamente nada.

01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH
Jessica D. Voznesenskaya
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jessica D. Voznesenskaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Incendio' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 4 R1xweq8
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 4 NmYcQr3
Liam Cooper
Director en Educación
CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE


El dolor agudo en la cabeza no se le iba, y fue cuando tocó una farola para dejarse caer sobre ella, que el dolor comenzó a mitigar, escuchando más alto los gritos de la gente. La corbata comenzó a asfixiarlo, y se la aflojó, abriéndose el cuello de la camisa, y tanteó alrededor intentando ver a través de la niebla. Sintió el corazón encogido dentro de su pecho al moverse en un ambiente desconocido y prácticamente invisible. Conjuró un lumos para ver algo y caminó guiado por los gritos al centro del bullicio. No podía alejarse y más cuando escuchó un sonido sordo de derrumbamiento dentro del estadio. El humo comenzó a salir por las ventanas y tan sólo pensar que Jessica estaba ahí, lo acuchillaba por dentro.

Esquivó a un hombre que corría alarmado en su dirección, hasta perderse tan pronto como había aparecido. Otro vino por la diestra, golpeándolo en el hombro y tropezó con una mujer inerte en el suelo. El nombre de Eva Bishop estaba pintarrajeado en su pecho. Ni si quiera le prestó atención, ni se interesó más en averiguar quien era y de quien era ese nombre —¡Jessica! —gritó de nuevo —¡Andy! —Un pivote apareció, y lo rodeó. Al menos sabía que estaba cerca del aparcamiento.

01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH


Cerca del cuerpo de Eva Bishop. Nº 6
Liam Cooper
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Liam Cooper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 4 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 4 NmYcQr3
Elijah Larsen
CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE


No consiguió llegar al cuerpo, pues veinte aurores lo rodearon y lo alejaron de él. A pesar de sus indicaciones para poder acercarse, parecía que su vida era más importante que poder verificar el estado de la ministra. Escuchó a su mujer, a su con-cuñada y a su cuñado de forma lejana cuando el techo se vino abajo y varias explosiones se repartieron por todo el estadio. Entre los gritos, los empujones y el fuego, Elijah los perdió a todos y se dejó llevar por la estampida y el calor del incendio. Llamó a Elle, pero su voz se ahogó por el grito de una mujer llamando a su hija.

Un hombre gritó entre la multitud, y el ministro se acercó para ayudarlo. Quitó la roca con un hechizo, cuando un trozo bastante grande cayó del techo y aterrizó en la pierna del moreno, atrapándolo ahí.


01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH
Elijah Larsen
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Elijah Larsen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Incendio' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 4 R1xweq8
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 4 NmYcQr3
Elle S. Weynart
Jefe de Área en Salud
Charity is no substitute for justice
El agobio se fue apoderando de Elle. Había perdido de vista a Zoey, entre las llamas. No encontraba a Riorden por ninguna parte. Y, para empeorarlo, su marido había desaparecido del mapa — ¡Elijah! — gritó, tratando de hacerse oír entre la multitud. Fue en vano. Elle tosió, buscando a su alrededor formas de ayudar. Sujetaba su varita en su mano, pero se sentía inútil en todos los sentidos. Las extremidades tardaban en responderle y había tanto agobio a su alrededor que Elle tampoco sabía cómo actuar.

Le pareció ver a su marido. Ni siquiera podía estar segura de si era él o no, pero le pareció verle y corrió en esa dirección. El fuego se repartía y el techo se caía a pedazos, Elle sentía una claustrofobia que jamas antes había experimentado. Sentía, en parte, miedo. Miedo de saber que el futuro era incierto. Miedo de ser consciente de que necesitaba encontrar a su marido. De que necesitaba que su cuñada estuviera bien. De que necesitaba que su Emma no tuviera que sufrir por ellos. Todos esos pensamientos en su cabeza hicieron que no viera la roca que impactó en su cadera y que hizo que cayera al suelo, con ese trozo de roca encima de sus piernas. Trató de moverse y gruñó, con el dolor. Quiso de anestesiar y proteger la zona que estaba siendo aplastada por ese pedazo de techo y, aunque con dificultades, logró aliviar levemente el dolor. Pero la roca seguía siendo demasiado grande como para apartarla, y las manos le temblaban ya demasiado como para levitarla —¡AYUDA! ¡AYUDA, POR FAVOR!— gritó con la voz rota, buscando a alguien que pudiera ayudarla antes de que fuera demasiado tarde.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch

Mención a Riorden, Zoey y Elijah.
Pido ayuda desesperadamente (?)

USO MIS +5 DE SANADORA EN MI PERSONA HERIDA (porque todo el mundo está con -15 o con salida y yo quiero vivir quiero gritar quiero sentir el universo sobre mí)
Elle S. Weynart
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 4 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Elle S. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Incendio' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 4 RBetTZz
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 4 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Charity is no substitute for justice
Todo eran gritos, humo, fuego y desesperación. La Aurora intentaba ayudar a quienes lo necesitaban, pero lo cierto es que los continuaos derrumbamientos le era imposible avanzar  continuamente.  El humo la hizo toser, le lloraban los ojos y era consciente de que no aguantaría mucho tiempo allí dentro.

¡Elijah!

El grito de una mujer la alertó de una cercanía que no veía. La rubia se giró y avanzó buscandola con cuidado de no perder la orientación hacia la salida.

¡Ayuda! ¡Ayuda, por favor!

Cuando Hope dio con ella alzó la varita rapidamente y retiró la roca que la aplastaba, agachándose a su lado para intentar ayudarla a salir de allí, un segundo antes de que las llamas lamieran parte de su vestido y una de sus piernas.


-Agh!
-No era grave, pero tenían que salir de allí. -Venga, vamos vamos...- Susurró intentando guiarla hacia una salida que tenía muy clara. Esperaba que a Drake le estuviera yendo mejor estuviera donde estuviera.  

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch

Mención a Drake
Uso una de mis "desbloqueos" con Elle S. Weynart y intento llevarmela a la salida
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hope Verhoeven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Incendio' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 4 9mfV0Jz
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 4 NmYcQr3
Talysa Glace
CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE

Mis pasos van tras los del consejero que sacan a rastras; Se resiste, voy a intervenir y alguien me empuja dentro de esa extraña niebla. Supongo que en realidad es mejor que enfrentarme a la furia de un consejero asustado y un Auror intentando hacer su trabajo...pero aún así gruño por lo bajo.

Miro a mi alrededor alerta, apenas puedo ver a unos palmos de distancia, saco mi varita y tomo aire.

Personalmente si me hubiesen dado a elegir siempre habría preferido esa niebla espesa antes que los gritos y el caos que me habían echado del interior del estadio; Los olores, los sonidos, las multitudes... Tenía los nervios a flor de piel y las cosas no parecían ir a mejorar.

¡¿Quien hizo esto?!- El bramido hace que vuelva a fijarme en el Niniadis y en el cuerpo que hay a escasos pasos de mi en el suelo; Instintivamente me abalanzo sobre el cuerpo y intento encontrarle el pulso ignorando el sonado nombre: Está muerta.

-Deja de chillar. -Le pido a Sean en un tono bajo, quitándome la molesta mascara de la cara para echarla a un lado. -No es buena idea llamar la atención ahora mismo. - Susurro con todos los sentidos demasiado agudizados por lo cerca que estamos de la luna llena. -Tienes que irte. - No puedo evitar pensar que ese hombre es un posible objetivo por encima de todos los demás. y aunque sé que probablemente vaya a ignorarme estoy dispuesta a ayudarle.

01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH


Junto al cadáver 2 (Veronica Light)  interactuando con el viudo Sean
Talysa Glace
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 4 IqWaPzg
Sage A. Noble
Fugitivo
CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE


Me cuesta entender las palabras del ministro porque entre todo el griterío apenas y se escucha su voz. No me parece descabellado su plan y me pongo a recorrer el estadio con la vista antes de entender que planeaba irse por su cuenta. ¿No era su deber el tratar de ayudar a Hero? Era la hija de la ministra y yo no tenía nada de magia o habilidad para auxiliarla en caso de que sucediese algo. Es la pelirroja quien lo dice en voz alta, pero hasta yo quiero aferrarme de su túnica y rogarle que no nos deje.

No sirve, antes de que pudiese hacer algo el ministro ya se pierde entre la multitud y yo quedo corriendo el riesgo de quedarme sin mano considerando la fuerza que está empleando Hero para aferrarse a ella. Lo bueno es que ha dejado de gritar pidiendo por su padre, y pese a que todavía se puede ver el rastro de las lágrimas sobre sus mejillas, está avanzando para que podamos salir.

01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH



Mención: Hero, Riorden.
Libre para interactuar
Sage A. Noble
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 4 LaLb9Nv
https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Incendio' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 4 AAxHRlv
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 4 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Héctor[/quote]

CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE


Pese a la serenidad que queria mostrar, no podia detener el temblor de sus manos. Apretó la de Hector, sin embargo aquello no fue suficiente para evitar al tropezar con algo, sus manos se separasen- Héctor! - no se percató del cuerpo hasta que no se agachó para socorrerle, aunque de los dos, él era el que más calma demostraba. Un grito a lo lejos le heló la sangre. Sangre... tocó la ropa manchada de su novio y entonces vio el cadáver. Su respiración empezó a desacompasarse. Notaba su pulso en el cuello...

- Apenas puedo ver mis pies, no sé dónde diablos dejéel coche- no quería dejarse llevar por el pánico, quería ser pragmatica, lógica, pero cada vez era más complicado. Se aferró a él, temiendo por lo que estaba llegando- No te separes de mi, no me dejes sola...-más pareció una súplica aquello que susurró.

01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH
Anonymous
Contenido patrocinado
Charity is no substitute for justice | Trama Global
Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente
+17
Héctor Lacroix
Kyle A. Overstrand
Anderson R. Looper
Stephanie M. Black
The Mighty Fall
Amarïe N. Cinnéide
Liam Cooper
Riorden M. Weynart
Talysa Glace
Hero N. Niniadis
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Zoey A. Campbell
Sage A. Noble
A. Sean Niniadis
Drake Verhoeven
Jessica D. Voznesenskaya
21 participantes
No puedes responder a temas en este foro.