The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Charity is no substitute for justice | Trama Global
Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente
+17
Héctor Lacroix
Kyle A. Overstrand
Anderson R. Looper
Stephanie M. Black
The Mighty Fall
Amarïe N. Cinnéide
Liam Cooper
Riorden M. Weynart
Talysa Glace
Hero N. Niniadis
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Zoey A. Campbell
Sage A. Noble
A. Sean Niniadis
Drake Verhoeven
Jessica D. Voznesenskaya
21 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Charity is no substitute for justice
El estadio de quidditch era el único lugar del distrito norte en el cual podrían albergar a la cantidad de personas que habían sido invitadas a aquel evento benéfico. Tenía como finalidad recaudar dinero para reconstruir los distritos más pobres y ayudar al resurgimiento de su economía, con la esperanza de mejorar la vida de las personas que los habitaban, y vivían a diario la pesadilla de, probablemente, no tener para comer. Esa era la historia que le habían vendido a la prensa y el 90% del país la había creído. No hay dinero, no se puede reformar, no tenemos medios para ello; pero detrás de todas esas excusas había algo más complejo; algo oculto a la vista de todo el mundo.

Pero eso era lo de menos.

El ministerio de seguridad se había encargado de hechizar el estadio por completo, nadie entraría o saldría de él sin su consentimiento. Los invitados eran obligados a presentar sus documentos de identidad en la entrada, además de su invitación; incluso la familia Rowen a eso de las 9 de la noche, que habían llegado tarde creyendo que de esa forma se harían notar y crecería la importancia de su apellido, hicieron un escándalo cuando a pesar de tenerlo todo en regla, les impidieron entrar por deber dinero al banco. — Señor Rowen, como comprenderá, su economía no es lo bastante estable.¡Esto es un ultraje! ¡Yo luché en la guerra! ¡He dedicado mi vida al país! — Sus gritos interrumpieron la calma de las personas más cercanas a la salida, pero el estruendoso ruido de la música del interior, le impidió tener al hombre sus 15 minutos de fama. Por suerte para él. La mayoría de los negocios que poseía se tambalearían si se enteraran de su inminente banca rota.

El suelo del estadio había sido reformado, como casi todo el lugar y lo que antes era césped, ahora estaba combinado con largas piedras de diseños irregulares y planos. La zona de los asientos, ahora estaban inundada de bancos de piedra creados por los diseñadores de interiores del distrito 2, que habían empleado cada pizca de creatividad en convertir aquel lugar en un jardín escalado. Flores de todo tipo asomaban como adorno entre las zonas y las lámparas flotaban en el aire cambiando de posición pero manteniendo un rumbo fijo, como si hubiera sido preestablecido. En el campo habían sido puestas todas las mesas de comida rodeando el estadio, pero el gran espacio del centro era para bailar. En la parte delantera, lo que era la antigua portería que los Falmouth Falcons habían todo en la temporada de invierno de hace 12 años, habían un gigantesco escenario, donde varios grupos se turnaban a lo largo de la noche según el ambiente iba variando.

Los ministros fueron los últimos en llegar, causando furor entre los invitados poco acostumbrados a verlos. Solían hacer vida en la isla ministerial, así que era extraño encontrarse con ellos en la calle por pura casualidad y realmente debías tener buenos contactos para conocer a uno lo bastante como para que recordara tu nombre. Claro que nadie quería pecar de paleto. — ¿Conoces al ministro Weynart?Claro, como con él casi a diario. — Ese era el tipo de conversaciones que podías escuchar de boca de los más pomposos, que necesitaban demostrar al resto que su apellido, aunque desconocido, también pesaba.

El discurso estaba pensado para las once de la noche, y los encargados de organizar el horario de aquel evento se estaban poniendo de los nervios. Pasaban ya de las 22.30 y la ministra de magia, quien debería haber llegado hace horas, no hacía acto de aparición por ninguna parte. No había sucedido lo mismo con su esposo y con su hija, quienes de hecho, habían sido casi los primeros en llegar. — Vendrá, vendrá. Se habrá retrasado con algo. — Decía Sean, pero hacía unos 50 minutos de silencios en el espejo comunicador que tenía con su esposa, que había perdido la fe en lo que decía. Si no hubieran discutido es misma mañana porqué ella NO tenía tiempo para asistir al evento, Sean se habría preocupado, pero estaba seguro de que solo los había mandado por delante para luego no tener que aparecer. — Esperaremos hasta última hora. Y si no llega a tiempo, lo haré yo.
01/12/2467 — Antiguo estadio de quidditch


» Durante este turno, se dará una semana entera para postear siguiendo la ambientación, eso quiere decir que pasaremos a la segunda parte el próximo 23/12/2017.

» Los personajes podrán postear todo lo que deseen durante ese tiempo, siempre respetando que entre sus post, haya al menos 5 mensajes de diferencia.

» En esta trama no habrá premio por ser el personaje más posteador, pero para cobrar por participar, se pondrá el tope en un mínimo de 10 post que solo será modificado si al sacar la media general es mucha la diferencia.

» Menciones o interacciones en quote o visibles en el post con negrita.

» Todo el mundo lleva una máscara, tanto humanos como magos, que solo debieron quitarse al identificarse en la entrada, pero podéis jugar con eso si lo deseáis.

» Los humanos tienen su propia mesa de comida y bebidas a parte de la de los demás. Se sobreentiende que al pertenecer a familias de determinada clase social, son capaces de respetar (y haber asumido) que solo pueden tocar la comida de la mesa de los magos si es para servirla.

Segunda actualización - 28/12/2017
Tercera actualización - 02/01/2018
Cuarta actualización - 09/01/2018

-----

EVENTO #1 Link directo a la actualización
EVENTO #2 ha sido adelantado debido a la rapidez de posteo. Link directo a la actualización.
EVENTO  #3 ¡ultimo de los eventos puesto en marcha! link directo a la actualización

-----

Final de la trama. Se cerrará el tema el próximo 17 de Enero, tenéis hasta entonces para salir o completar los post mínimos necesarios si os falta alguno (10).

El conteo de post y pago por vuestra participación, se llevará acabo el día del cierre.
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 NmYcQr3
Zoey A. Campbell
Jefe de Área en Salud
Charity is no substitute for justice

Entre el caos había perdido de vista a Joyce, no sabía donde estaba, ni siquiera si se había quedado bajo los escombros. —No no no no— masculló arrodillándose en el suelo y comenzando a quitar piedras como si con aquello pudiera realmente conseguir algo. No la veía por lo que debía de seguir allí. La histeria se apoderaba de su corazón y no era capaz de mirar a su alrededor, solo de intentar sacar las piedras de allí y cerciorarse de que estaba bien, cuando una mano se apoyó contra su brazo y provocó que soltara un grito, volviéndose en redondo para golpear a la persona que tenía justo detrás, cerciorándose de que se trataba de Riorden cuando aún mantenía una piedra en alto. —¡Me has asustado!— le gritó completamente fuera de sí, ansiosa por lanzarse a sus brazos pero conteniéndose. —Ella, estaba… no…— comenzó a balbucear como una estúpida.

Consiguió levantarse, retirando la mirada de él y encontrando a la joven corriendo hacia el gentío, antes de poder abrir la boca otro hombre con un lanzallamas se acercó a ellos; lo apuntó con la varita y consiguió reducirlo de nuevo. —¿Qué demonios es lo que está pasando aquí?— le gritó a él. Estaba perdida, no sabía que era lo que ocurría  los nervios la devoraban por dentro.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


Con Riorden
PVS: 30/30
BONUS: +9 puntos extra de vida
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: Humanos
DAÑO HECHO:
— 87/200 (Repudiados)
— 128/200 (Humanos)
— 141/300 (Inferis)
Zoey A. Campbell
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zoey A. Campbell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 CfJ3XIF

--------------------------------

#2 'Defensa HUMANOS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 7eh5kGI
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 NmYcQr3
Joyce Henderson
Charity is no substitute for justice

El corte del brazo me cabrea tanto que reventarle la cara a ese puto capullo me produce una satisfacción brutal. Me duele la mano un horror y tengo que sacudirla mientras sigo dando vueltas de forma frenética, agarrando a Amaïe por los brazos en algún momento. — dios santo, estás viva. — Ella estaba mucho más adentro que zoey, no tanto, pero si ella está bien, mi cuñada debería estarlo también. Quiero pensar en eso porque no puedo despistarme de la situación que nos rodea, que podría matarnos en un segundo.

Mi mirada se va hacia una chica en problemas. ¡HAY UN PUTO PERRO GIGANTE ATACANDOLA! — ¡dios mio, mira! — Le doy un golpe a Amarïe, como si a cualquiera le fuera a pasar desapercibido un maldito gato en medio del jaleo que hay y pego un grito al ver como se abalanza contra la chica. Saco mi varita enseguida para defenderla. Con la intención de dejar KO aquel bicharraco le lanzo un desmaius.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch



Amarie & Joyce (grupo) defienden a Hope

ATAQUE GRUPAL: 11 puntos
DEFENSA GRUPAL: 8 puntos
MEDIA DE AGILIDAD GRUPAL: 4 puntos
VIDA GRUPAL: 60pvs

DAÑO DRAKE PRIMER TURNO (por iniciar el combate en modo uno vrs uno): 17 puntos
DAÑO DE DRAKE (en combate grupal): 9 puntos
DEFENSA DE DRAKE: 6 puntos
MEDIA DE AGILIDAD DE DRAKE: 8 puntos
VIDA DE DRAKE: 30pvs
-----------------------------
PRIMER TURNO: inicia en modo individual
Drake vrs Hope
9 (fuerza drake) + 8 (agilidad drake) = 17 (daño drake) - 7 (defensa hope) = 10 (daño a hope).
17/30 pvs (VIDA DE HOPE)

SEGUNDO TURNO: continua en modo grupal
11 (ataque grupal) - 6 (defensa drake) =  5 (daño grupo) x 4 (agi grupal) = 20x2.5 (multiplicador) = 50
0/30pvs (VIDA DE DRAKE)

DRAKE QUEDA KO Y LIBRE DEL IMPERIUS.
curenleplease
Joyce Henderson
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Joyce Henderson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Combate: Alto Riesgo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 I0Oqflc
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 NmYcQr3
Invitado
Invitado
CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE


Se quedó quieto en el suelo, respirando entrecortadamente. El dolor le cegaba, lo volvía débil, pero no podía parar ahora. Fue entonces cuando vino una mujer y antes de que alzara la ballesta para atacarla, ya lo estaba curando. Se quedó quieto, mirándola, y pudo reparar lo guapa que era. Sabía que no era tiempo de pensar esas cosas, pero tenía ojos en el rostro y con tantas heridas era gratificante poder estar en manos de una mujer guapa.

Gracias —bajó la cabeza un poco, recobrando las fuerzas por un momento, y notó como los hechizos hacían efecto, tranquilizándolo.

El grito de un subnormal lo alerta y se levanta de forma rápida para pegarle un puñetazo y arrancarle el arma. El tío cayó al suelo, inconsciente y Dem se agachó, apoyándose en las rodillas —Deberíamos seguir. Quedarse aquí no es seguro.

01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH


PVS: 22/30
BONUS: 2 dados de azar
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: Humanos
DAÑO HECHO:
— 87/200 (Repudiados)
— 138/200 (Humanos)
— 141/300 (Inferis)
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Demetrios Scofield' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 Hy0OzId

--------------------------------

#2 'Defensa HUMANOS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 AjCOeCW
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 NmYcQr3
Elle S. Weynart
Jefe de Área en Salud
Charity is no substitute for justice


Elle miró la granada que se había quedado en su mano y esbozó una pequeña sonrisa. Podía usarla, darle un descanso a la varita. Con la mirada localizó a un grupo que estaba atacando a caras conocidas. Con decisión retiró la anilla de la granada y la lanzó con precisión, con la ayuda de un hechizo, hacia el grupo que vió. Explotó, dejando daño en algunos de ellos, y Elle sonrió con orgullo. Se guardó la varita y se tomó un respiro, llevando las manos a sus costillas adolorida.

Gran error por su parte, sin embargo, porque ese momento en el que se regodeaba de lo que acababa de hacer resultó en que bajara la guardia. Y cuando sintió la cuerda atada a su cuello ya era demasiado tarde para reaccionar. La estaban ahogando —¡Hijo de perra...!— masculló, llevando las manos a la cuerda que estaba oprimiendo su cuello. Sus sentidos estaban confusos y gruñó, cerrando los ojos. La cuerda dejó de tensarse de repente, y Elle cayó de rodillas al suelo, mareada y con los ojos cerrados.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 12/30
BONUS: Doble ataque (+no cuentan penalizaciones del dado de azar)
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: Humanos (dado 1) y Repudiados (dado 2)
DAÑO HECHO:
— 97/200 (Repudiados)
— 141/200 (Humanos)
— 141/300 (Inferis)
Elle S. Weynart
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Elle S. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 9hdpHzq

--------------------------------

#2 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 Hy0OzId

--------------------------------

#3 'Defensa HUMANOS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 HP5XUot
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 NmYcQr3
Amarïe N. Cinnéide
Charity is no substitute for justice

Aquella puta cría la iba a volver loca de remate. —Ya basta— dijo cuando empezó a tocarla y dar vueltas alrededor suyo. —¡Que ya basta!— acabó por gritarle, completamente desquiciada por tanto ir y venir de un lado hacia otro. Pasó la mano por su rostro, notando que la nariz ya no le dolía y que, al menos, había recuperado el cuchillo que había perdido anteriormente.

Y otra vez golpeada. Puso los ojos en blanco, girándose para mirar en la dirección que le señalaba, cansada de tanto golpecito. Si no se hubiera preocupado por ella inicialmente ahora no tendría que ir como su niñera. En apenas un abrir y cerrar de ojos la chica corrió hacia él varita en mano. —¿Qué cojones…?— explotó corriendo detrás de ella para pararla, no siendo lo suficientemente rápida ya que llegó antes y le lanzó un desmaius que solo consiguió que el bicharraco aquel se enfadara más y se precipitara hacia ella. Corrió en su dirección, consiguiendo acercarse por un lateral y pateándole con todas las fuerzas que tenía la cabeza para dejarlo ko en el suelo.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PELEA GRUPAL CON JOYCE vrs DRAKE
PVS: 27/30
BONUS: 2 aciertos de azar; + 6 puntos de vida extra
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: -
DAÑO HECHO:
— 97/200 (Repudiados)
— 141/200 (Humanos)
— 141/300 (Inferis)
Amarïe N. Cinnéide
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 IqWaPzg
Talysa Glace
Charity is no substitute for justice



Mientras estoy sanándole escucho como me da las gracias y le sonrió con toda la tranquilidad que soy capaz de reunir; Cada vez que lanzo un hechizo curativo intento ignorar lo que me rodea: El caos, los olores, los sonidos...

-Todos necesitamos ayuda ahora mismo. - Le digo cuando estoy segura de que las heridas más graves se han cerrado; No está perfecto, pero estoy segura de que debe sentirse mejor.

Un Inferi me empuja y mi varita cae al suelo. La pierdo de vista y maldigo para mis adentros mientras la busco por el suelo y el hombre al que estaba yudando se enzarza en un nuevo combate.

"Deberíamos seguir. Quedarse aquí no es seguro." Me dice haciendome alzar la vista, ansiosa.

-Continua tu. estaré bien, necesito mi varita. - Y la necesito, porque sin ella aquí no soy util; No puedo curar, no puedo defenderme. Y no la veo por ningun lado.


01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 24/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: 0/1
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: -
DAÑO HECHO:
— 97/200 (Repudiados)
— 141/200 (Humanos)
— 141/300 (Inferis)

Interactuo con Demetrios
Talysa Glace
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Talysa Glace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 NmYcQr3
Riorden M. Weynart
Con Zoey y con Elle.

Charity is no substitute for justice

Viendo la reacción de mi novia creo que no me equivoco si digo que la he asustado, pero luego ella me sobresalta a mí con los movimientos bruscos que hace al verme. De todas maneras, el susto se me quita de golpe cuando la escucho nombrar a Elle y ponerse nerviosa. — ¿Es a ella a quien buscabas? — pregunto sin mirarla porque me dedico a recorrer toda la zona derrumbada con la mirada, en busca de mi medio hermana mayor. Como descubra quien nos ha destrozado así la gala benéfica, matando a tanta gente inocente, se las verá conmigo. — Todo esto es por mi culpa — susurro. Sé que no es del todo cierto, pero no puedo evitar sentirme mal porque yo soy el Ministro de Defensa y protegerles es mi trabajo.

Y entonces veo a mi hermana. Pego un salto para salir corriendo hacia ella y arrearle un golpe en la nuca al imbécil que está intentando ahorcarla. Ni siquiera me da tiempo a decirle nada sobre si está bien porque al instante noto que alguien me ataca con un Crucio, y me retuerzo de dolor. — ¡Hijo de... Black! — insulto con lo primero que se me pasa por la cabeza, y le desarmo con un Expelliarmus para que se quede sin varita.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch

PVS: 15/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: REPUDIADOS
DAÑO HECHO:
— 100/200 (Repudiados)
— 141/200 (Humanos)
— 141/300 (Inferis)
Riorden M. Weynart
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 9hdpHzq

--------------------------------

#2 'Defensa REPUDIADOS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 STwuRvE
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Drake y las dos salvajes estas

Charity is no substitute for justice

El malestar continua, Hope tiene frio y una sensación de pesar por todo el cuerpo, sabe que es cosa del hechizo, pero no puede evitarlo; Se encoge un poco y continua buscando a Drake hasta dar con él, o mejor dicho, hasta que él da con ella. La rubia sonrie sin ganas y avanza hacia él, justo en el momento en el que su lomo se eriza y su expresión la hace detenerse.  

-¿Drake?- La pregunta queda en el aire y la forma animal de su marido se lanza sobre ella; Se siente idiota por pensar que todo iba a ir bien cuando se encontrasen, por creer que la abrazaría y pondrían fin a todo aquello juntos. Los ojos se le empañan y alza su varita para defenderse, justo cuando un hechizo choca contra el chacal.

-¡No! - Chilla cuando otra chica corre a rematarlo. -¡Nonono!- Se abalanza  llorando sobre el animal, ignorando las heridas del mordisco. -¡Un medimago!- Chilla pidiendo ayuda, jurando para sus adentros que si Drake muere ahí, mataría a esas dos mujeres, la amparara la ley o no.  

Intenta curarle ella y durante un segundo, mientras sus lagrimas caen, parece que el hechizo surte efecto, Pero entonces un dolor agudo estalla en todo su cuerpo. Se olvida de lo que esta haciendo chilla y se retuerce al lado del chacal hasta quedarse sin fuerzas, rota de dolor por dentro y por fuera.  


01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch

PVS: 7/30
PVS de Drake: 6/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: REPUDIADOS
DAÑO HECHO:
— 100/200 (Repudiados)
— 141/200 (Humanos)
— 141/300 (Inferis)
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hope Verhoeven' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 ARw96pZ

--------------------------------

#2 'Defensa REPUDIADOS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 STwuRvE
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 NmYcQr3
Zoey A. Campbell
Jefe de Área en Salud
Charity is no substitute for justice

Sentía su corazón latiendo a mil por hora, el aire entraba y salía con rapidez de sus pulmones, y las manos le temblaban con demasiada frecuencia. Acababa de ver como dos personas se quemaban viva frente a ella, ella misma lo había provocado, y una fuerte presión se extendía por su pecho hasta dejarla completamente desarmada. —¿Qué…?— consiguió articular después de unos segundos. Retiró la mirada de él, posándola sobre Joyce y pensando si mencionar su nombre cuando, de súbito, Riorden se fue corriendo. Sin apenas tiempo para reaccionar intentó seguir sus pasos, divisando como una persona presionaba con fuerza el cuello de Elle. —¡Elle!— gritó corriendo para llegar hasta ellos, alegrándose de que Riorden fuera más rápido y consiguiera noquearlo.

Pero la suerte no estaba de su lado. En un segundo un hechizo pasó rozándola para chocar contra el cuerpo de él. Un grito surgió de sus labios, sin ser capaz de reaccionar sus ojos se cercioraron de un movimiento cercano y se precipitó a atacar a aquel humano que portaba una granada en su mano, consiguiendo arrebatársela y lanzándola en el último segundo, más no consiguiendo que ellos se libraran de la explosión. Intentó proteger a Riorden y Elle con su cuerpo, solo consiguiendo ayudar a ésta última. Un suave quejido salió de sus labios, no perdiendo más tiempo y sacando la varita para conjurar un par de hechizos en el cuello de Elle e intentando aliviar el dolor del hechizo que Riorden había recibido.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


Con Riorden y Elle
Curo a:
Elle (cediéndole mis 9 puntos extras -> 21/30)
Riorden con el dado de cura (5x3=15 -> 25/30)
PVS: 25/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -5 Hope, -5 Riorden, -5 Talysa
ATAQUE A: Humanos
DAÑO HECHO:
— 100/200 (Repudiados)
— 141/200 (Humanos)
— 141/300 (Inferis)
Zoey A. Campbell
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zoey A. Campbell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Hechizos Curativos' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 GEGX3R3

--------------------------------

#2 'Defensa HUMANOS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 Otmwj3g
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 NmYcQr3
Elijah Larsen
CHARITY IS NO SUBSTITUTE FOR JUSTICE


Suspiró, haciéndole caso a su mujer y dejó que lo curase. Sin embargo,  no todo duró tanto como él quiso. Un sonido ensordecedor llenó toda la zona y los tabiques comenzaron a caerse. Elle lo apartó antes de que él mismo se diese cuenta y gritó cuando su mujer se vio envuelta entre escombros. Tenía que ponerse ha cubierto y lo consiguió. Se echó hacia un lado y la piedra cayó muy cerca de él, pero tuvo la suerte de esquivarla.

Tuvo localizada a Elle en todo momento y la dejó estar. Sabía defenderse y él tampoco podía estar pendiente todo el rato. Tenía que hacer algo, tenía que ser útil y tenía que rememorar de nuevo los años de guerra incansable que había tenido en el pasado. Siempre  había tenido la sensación de que un día iba a pasar todo esto y bueno, no le había llegado tanto de sorpresa.

Se paseó por el lugar, buscando a alguien, sin poder evitar buscar a Elle y tenerla controlada. Estaba bien.


01/12/2467 — ANTIGUO ESTADIO DE QUIDDITCH


PVS: 30/30
Elijah Larsen
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Elijah Larsen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 NmYcQr3
Elle S. Weynart
Jefe de Área en Salud
Charity is no substitute for justice


Escuchó la voz de su hermano, a lo lejos, y más tarde la de Zoey. Recuperó poco a poco los sentidos gracias a Zoey y se lo agradeció con una débil sonrisa — Gracias, Zoey...— murmuró, algo confusa por todo lo que acababa de pasar. Se frotó los ojos y recuperó su varita para aliviar el dolor que sentía en las costillas. Encontrándose ya algo mejor, Elle miró a su hermano y a Zoey —¿Chicos, habéis visto a Elijah? No sé dónde se ha metido, pero os juro que me va a oír— dijo, algo enfadada. Cuando había empezado todo el lío, los gritos y las explosiones, le había pedido explícitamente que no se separara de ella. Y él no había hecho otra cosa.

Vio entonces a una mujer con una granada en la mano, yendo hacia ellos. Varita en mano, Elle consiguió arrebarársela, pero no fue lo suficientemente rápida. Tumbó a la mujer y la granada fue lejos, pero explotó, y notó en un brazo el dolor de los trozos de piedra y metralla que habían resultado de la explosión.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


Con Riorden y Zoey. Mención a Elijah.
Curo a: mí misma [ 3x3 —> 30/30 —> -5 —> 25/30 ]

PVS: 25/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -5 Elijah, -5 Zoey, -5 Hope
ATAQUE A: Humanos
DAÑO HECHO:
— 100/200 (Repudiados)
— 141/200 (Humanos)
— 141/300 (Inferis)
Elle S. Weynart
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 18 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Charity is no substitute for justice | Trama Global
Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente
+17
Héctor Lacroix
Kyle A. Overstrand
Anderson R. Looper
Stephanie M. Black
The Mighty Fall
Amarïe N. Cinnéide
Liam Cooper
Riorden M. Weynart
Talysa Glace
Hero N. Niniadis
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Zoey A. Campbell
Sage A. Noble
A. Sean Niniadis
Drake Verhoeven
Jessica D. Voznesenskaya
21 participantes
No puedes responder a temas en este foro.