The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Mini Trama: This is the start of how it all ever ends
Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
+2
Theodora N. Giacchino
Olivia A. Holenstein
6 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

This is the start of how it all ever ends


Viernes 20 de mayo, 2470. 22:30 hs.


Era una noche tibia. El plateado tren carecía de conductor, algo perfectamente normal en NeoPanem a causa de los avances tecnológicos. Estaba programado para salir del distrito trece con algunas cargas, pasar por el tres a levantar nuevas cajas y luego, simplemente, continuar el camino hasta el Capitolio, donde sería recibido por miembros de seguridad para transportar su contenido. ¿Por qué era tan importante? Era un procedimiento de rutina, si vamos a ponernos honestos. En tiempos de guerra, el traslado de armamento y artefactos mágicos era parte de un protocolo a continuar de manera limpia. Uno de los vagones centrales se encontraba protegido con máxima seguridad, ya que era en el cual viajaban las pilas y pilas de cajas, con diferentes etiquetas para indicar su contenido.

Los pocos aurores que estaban allí servían como escoltas. Se movían de a pares por los vagones, conversando sobre lo largo que había sido el día y lo mucho que necesitaban irse a casa. Lo que los tomó por sorpresa fue el hecho de que el aire pronto se llenó de un humo fastidioso que los hizo caer dormidos al suelo, quitándolos del juego. En cuanto la puerta se abrió, un grupo de delincuentes se movió por el vagón, respirando pesadamente detrás de unas pesadas máscaras de gas que no solo los protegían del aire contaminado, sino también de las cámaras de seguridad.

El trabajo había sido simple. George Byrne, Denya Brewster, Sam Quentin y Derek Shepherd habían sido los voluntarios para beber poción multijugos, transformándose en un puñado de aurores que habían sido reducidos por sus compañeros, siendo libres de tomar su lugar en aquella jornada nocturna. Habían logrado colar a sus compañeros en la parada del distrito tres, manteniéndolos en uno de los vagones traseros con menor vigilancia. Dormir a los aurores había sido pan comido, pero el trabajo duro aún no había comenzado: sabían que carecían de mucho tiempo y debían ingresar al vagón de cargamento, allí donde les esperaban los tesoros que habían ido a buscar. ¿Qué manera de pelear contra tu enemigo si les robas sus propias armas?

TREN DE CARGA


normativa escribió:« Este es un post de entrada que servirá para ubicar a los personajes en acción. La misión en esta trama es recuperar objetos, con los cuales serán premiados dentro de su inventario. De todos modos, esto será influenciado por su desarrollo y participación dentro de la trama. Recuerden que todos se encuentran en el mismo vagón y tienen máscaras de gas.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno finalizará el sábado 20/06 alrededor de las 15 hs Argentina, 19 hs España. Solo pueden participar si se han inscrito y tienen color.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 20/06
« Segunda actualización: 21/06
« Tercera actualización: 22/06
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'George H. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 YG4KbCQ
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 NmYcQr3
Amanda G. Burnett
Tributo
THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS

No, no es el momento de ponerse a buscar en internet las fechas patrias de NeoPanem o el cumpleaños del presidente, en primer lugar porque no tengo teléfono y en segundo lugar porque hay demasiado caos a nuestro alrededor como para pedir a los gritos algún aparatito - ¿De verdad, George? ¿De verdad? - sí, me las agarro con él como si yo tuviera todas las respuestas del universo porque es el mejor método que tengo para no entrar en pánico. Un láser explota justo encima de mi cabeza, así que por inercia me cubro con un brazo - ¿Y si en lugar de una fecha es una secuencia de números mágicos? - que lo más probable es que sea al azar, pero hay que barajar opciones.


Tren de carga


Interacción: George & Sam

Secuencia
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 YG4KbCQ
Amanda G. Burnett
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amanda G. Burnett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 6Ic4Gqh
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 NmYcQr3
Hermann M. Richter
Fugitivo
THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS

Voy a suponer, sobre todo por el hecho de que se trata de un tren con mínima seguridad, que la alerta que debe disparar el que se active el sistema de seguridad, reporte directamente al tren en busca de refuerzos, y no directamente al ministerio. Deberíamos poder contar con más tiempo que eso, y siendo que todo seguía su curso normal...
El empuje de Theodora me salva de un disparo, dándome tiempo a sacar la mitad del bastón para tratar de darle a uno de los drones. No llego a encenderlo, así que lo único que hago es desviar el disparo y hacer que el aparato vuele más alto.
Tren de carga

Vitalidad: 35
Drones: 93,5 /150

Fallo: 10 - 2 = 8 ataque del dron vs 13 (defensa) = 0
Hermann M. Richter
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8244-richter-hermann-markus
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hermann M. Richter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 NmYcQr3
Theodora N. Giacchino
THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS

No quiero meterme en lo que estén haciendo con el tablero, no cuando tenemos que preocuparnos por que esos bichos mecánicos no nos jodan la tarea. Al retroceder en un intento de esquivar un disparo, tropiezo con el brazo de uno de los aurores y tengo que sujetarme de la pared más cercana, temiendo el irme de boca al suelo y así clavarme toda la máscara en la cara. Al menos, mi bombarda hace que el dron que ya había dañado en un principio acabe por explotar.

Tren de carga

Vitalidad: 35
Drones: 82,5 /150

Destreza 13 - 2 = 11

Theodora N. Giacchino
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Theodora N. Giacchino' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS

Me gustan los números, no mienten y son sencillos siempre y cuando se tenga un problema sobre ellos... Y lo mejor es que no hay que leer tanto para aprenderlos, es más lógica que saber. Pero puestos de esta forma no tienen nad de divertido, porque o es azar o tenemos que tener algo de conocimiento del mundo mágico y creo que estamos perdidos en ese sentido.

Pido el comodín para llamar a un familiar — bromeo para quitarme la presión y no pensar en la batalla que se está librando contra los drones. Estoy contra la pared, no pueden dañarme aqui... Además, no estoymienten llamando la atención.

La única secuencia mágica que se me ocurre es 777777 — miro el tablero una vez más — no creo que sean tan idiotas — sigo pensando — ¿Que tal si en lugar de números son letras? ¿Qué transporta esto? ¡Armas! H-A-R-M-A-S — deletro con una sonrisa — Son seis letras.

Tren de carga


Interacción: George & Amanda

Secuencia
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 YG4KbCQ
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sam Quentin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 LlslMsg
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS
Tengo un mínimo sobresalto cuando veo que la figura que identifico como Hermann entre todos los que estamos con las máscaras de gas, casi recibe un ataque de uno de los drones si no fuera por el reflejo que tiene con el bastón. Echo un vistazo preocupado por encima de mi hombro hacia el tablero, con un humor nulo en contraste con la jovialidad de una de las chicas que va tirando combinaciones posibles, tenía que ser Sam... a ella no puedo decirle nada. (editado)
Tren de carga


Interacción:
Vitalidad: 35
Drones:  72.5/150

Fuerza: 10 + 0 = 10
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Derek N. Shepherd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 NmYcQr3
Olivia A. Holenstein
Fugitivo
THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS
Sonrío satisfecha a pesar de que debajo de la máscara nadie puede ver mi sonrisa de gloria por haberme deshecho de... uno de los drones, si lo cuento entre los que restan que todavía son muchos. Por si no fuera poco además escupen láser, tengo que agachar la cabeza para que uno no me la vuele de un disparo, mientras por el rabillo del ojo veo como el jefe está a punto de rozarlo con su cuerpo. — ¿¡Qué tal van esos numeritos?! ¿Jugamos a la lotería o queeeee? — grito a los otros, de manera un poco aguda quizás. Bueno, sé que no consigo un bombarda con mi varita como el que hace Theo, pero al menos puedo hacer que el dron se confunda un poco.
Tren de carga


Interacción: el otro dream team (?
Vitalidad: 35
Drones:  60.5/150
Destreza (8) x 1,5 = 12
Olivia A. Holenstein
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Olivia A. Holenstein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 NmYcQr3
George H. Byrne
Esclavo
THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS

- ¿Yo qué? - La acusación de Amanda me distrae y por más de que sigamos tratando con números no se me ocurren fechas significativas que puedan ir. Tal vez tenga razón y se trate de una secuencia al azar. - ¿Alguna probó ya uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis? ¿O cualquier escalera de esas? - Había demasiadas poibilidades como para pensar en números que pudiesen funcionar, y tampoco teníamos una aparato decodificador que pudiésemos usar.

Pruebo las combinaciones que se me ocurren, no sin dejar de prestar atención a mis espaldas para ver que los drones no disparen en nuestra dirección. - ¡Armas no lleva H! - ¿Sería una palabra trasladada al teclado telefónico?  Solo por si acaso trato con "624667" pero tampoco parece tener efecto.

Tren de carga


Interacción: Amanda, Sam

Secuencia
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 YG4KbCQ
George H. Byrne
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 T4iIVIM
https://www.themightyfall.net/t8239-byrne-george-harrison
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'George H. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 LlslMsg
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 NmYcQr3
Amanda G. Burnett
Tributo
THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS

Aunque nadie pueda verme, ruedo los ojos - ¡Que ya vamos, por todos los cielos, no somos informáticos! - me quejo a las palabras de apuro de nuestros compañeros, en lo que Sam sale con una nueva teoría y George parece ponerla en práctica. Lanzo un “pssstt” que hace vibrar mis labios y suena demasiado burdo por culpa de la máscara - No serían tan tontos de poner algo así. ¿Qué tal “Black apesta”...? No, tiene demasiadas letras. ¡Ya sé! ¡”Sangre”! - que nadie me diga que Aminoff no es sanguinario, pero bueno...


Tren de carga


Interacción: George, Sam, equipo de los drones

Secuencia
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 YG4KbCQ
Amanda G. Burnett
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amanda G. Burnett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 LlslMsg
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 NmYcQr3
Hermann M. Richter
Fugitivo
THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS

Saco la mitad restante del bastón y trato de no pensar en lo fácil que sería el darles con el rifle. Sino fuese por el tamaño del compartimiento y el riesgo que suponía en sí el disparar un arma de ese calibre aquí dentro tal vez y lo habría hecho. Al final logro encender los bastones y busco alejarme del resto para no electrocutar a alguien por error; el voltaje no era muy alto, pero mejor prevenir que lamentar.
Tren de carga



15 (Fuerza) * 2 = 30

Vitalidad: 35
Drones:  30.5/150
Hermann M. Richter
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8244-richter-hermann-markus
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hermann M. Richter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS

¿Que no lleva H? ¿Está seguro? No puedo discutirlo porque la primera escuela que pasaré aun no abre oficialmente así que lo dejo pasar... Pero sigo creyendo queque es una buena teoría — Sigan así, lo están haciendo de maravilla — digo a los que se están encargando de los drones y levando mis pulgares — M A G N A R — lanzo otra idea pues "sangre" tampoco parece funcionar


Tren de carga


Interacción: George, Amanda, equipo de los drones

Secuencia
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 2 YG4KbCQ
Anonymous
Contenido patrocinado
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends
Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
+2
Theodora N. Giacchino
Olivia A. Holenstein
6 participantes
No puedes responder a temas en este foro.