The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Mini Trama: This is the start of how it all ever ends
Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
+2
Theodora N. Giacchino
Olivia A. Holenstein
6 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

This is the start of how it all ever ends


Viernes 20 de mayo, 2470. 22:30 hs.


Era una noche tibia. El plateado tren carecía de conductor, algo perfectamente normal en NeoPanem a causa de los avances tecnológicos. Estaba programado para salir del distrito trece con algunas cargas, pasar por el tres a levantar nuevas cajas y luego, simplemente, continuar el camino hasta el Capitolio, donde sería recibido por miembros de seguridad para transportar su contenido. ¿Por qué era tan importante? Era un procedimiento de rutina, si vamos a ponernos honestos. En tiempos de guerra, el traslado de armamento y artefactos mágicos era parte de un protocolo a continuar de manera limpia. Uno de los vagones centrales se encontraba protegido con máxima seguridad, ya que era en el cual viajaban las pilas y pilas de cajas, con diferentes etiquetas para indicar su contenido.

Los pocos aurores que estaban allí servían como escoltas. Se movían de a pares por los vagones, conversando sobre lo largo que había sido el día y lo mucho que necesitaban irse a casa. Lo que los tomó por sorpresa fue el hecho de que el aire pronto se llenó de un humo fastidioso que los hizo caer dormidos al suelo, quitándolos del juego. En cuanto la puerta se abrió, un grupo de delincuentes se movió por el vagón, respirando pesadamente detrás de unas pesadas máscaras de gas que no solo los protegían del aire contaminado, sino también de las cámaras de seguridad.

El trabajo había sido simple. George Byrne, Denya Brewster, Sam Quentin y Derek Shepherd habían sido los voluntarios para beber poción multijugos, transformándose en un puñado de aurores que habían sido reducidos por sus compañeros, siendo libres de tomar su lugar en aquella jornada nocturna. Habían logrado colar a sus compañeros en la parada del distrito tres, manteniéndolos en uno de los vagones traseros con menor vigilancia. Dormir a los aurores había sido pan comido, pero el trabajo duro aún no había comenzado: sabían que carecían de mucho tiempo y debían ingresar al vagón de cargamento, allí donde les esperaban los tesoros que habían ido a buscar. ¿Qué manera de pelear contra tu enemigo si les robas sus propias armas?

TREN DE CARGA


normativa escribió:« Este es un post de entrada que servirá para ubicar a los personajes en acción. La misión en esta trama es recuperar objetos, con los cuales serán premiados dentro de su inventario. De todos modos, esto será influenciado por su desarrollo y participación dentro de la trama. Recuerden que todos se encuentran en el mismo vagón y tienen máscaras de gas.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno finalizará el sábado 20/06 alrededor de las 15 hs Argentina, 19 hs España. Solo pueden participar si se han inscrito y tienen color.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 20/06
« Segunda actualización: 21/06
« Tercera actualización: 22/06
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Olivia A. Holenstein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Multiplicador' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 Llt1hz9

--------------------------------

#2 'Vagón' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 OMW1Qry
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 NmYcQr3
Hermann M. Richter
Fugitivo
THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS

No cuesta tanto salir como lo cuesta el mantenerme al borde del piso que se materializa nuevamente una vez que estoy fuera del hoyo, Tengo que tomar aire por unos segundos, con cuidado de no pisar en falso y volver al agujero del que acabo de salir.
Doy unos pasos cuidadosos, alerta ante cualquier cosa que pueda provenir, pero algo de golpe se siente pesado en el aire, y creo que no es por el esfuerzo que me cuesta tomar aire. Parpadeo un par de veces, pero tengo que frenar para poder orientarme.
Tren de carga



Interacción general
Vitalidad: 32/35
Casillero: 18/30

Hermann M. Richter
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8244-richter-hermann-markus
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hermann M. Richter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Vagón' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 RCVUZ4o

--------------------------------

#2 'Multiplicador' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS

Rayos láser, fuego, más gas... Las trampas son más de las que puedo enumerar en mi cabeza. No sé si es por el gas o que nuevamente me estoy preocupando demasiado, pero me cuesta respirar a cada bocanada ¿Acaso no deberíamos estar protegidos por las máscaras? ¿Quién fabricó ésto? - Las máscaras son de mala calidad, éste gas pasa de todas formas - digo a los demás hasta que el efecto pasa y puedo seguir adelante.
Tren de carga



Interacción general
Vitalidad: 26/35
Casillero: 20/30

4 x 1.5  = 6

Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sam Quentin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Multiplicador' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 Llt1hz9

--------------------------------

#2 'Vagón' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 GuvYsfg
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 NmYcQr3
Theodora N. Giacchino
THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS

En cuanto veo que el gas parece pasar incluso por las máscaras y oigo a Sam, presiono la mía como si de alguna manera pudiese servir de algo - Algo me dice que si no tuviéramos las máscaras, estaríamos muertos - aseguro, que las trampas no parecen hechas para echarnos a dormir. Casi ni siento el brazo por culpa del ardor, pero es mejor correr a quedarnos quietos y que alguno termine muerto. Sé que no alcanzo a Mindy como para ayudarla a subir, así que me giro a ver si puedo apagar estas cosas. ¿Para qué hablo? Intento apartarme, pero el láser me golpea en el hombro y suelto uno de esos insultos que no deberían decirse frente a los niños.

Tren de carga



Interacción general
Vitalidad: 23/35
Casillero: 22.5/30



Theodora N. Giacchino
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Theodora N. Giacchino' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Vagón' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 LMRgjo2

--------------------------------

#2 'Multiplicador' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 NmYcQr3
Amanda G. Burnett
Tributo
THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS

Gimoteo, consciente de que no puedo pedir ayuda porque todos andan en sus propios problemas. Puedo sentir el aire debajo de mis pies que indica que estamos viajando a toda velocidad y sacudo mis piernas para que no golpeen nada, tratando de encogerlas en mi impulso de querer volver a subirme al tren. Suerte que siempre he sido ágil porque, con un jadeo, caigo hacia delante y puedo respirar con normalidad, a salvo.

Tren de carga




Vitalidad: 35/35
Casillero: 12/30

ACIERTO
Amanda G. Burnett
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amanda G. Burnett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 NmYcQr3
Olivia A. Holenstein
Fugitivo
THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS

La gravedad no ayuda y el hecho de ser pequeña me impulsa hacia abajo de manera que tengo una pierna fuera del vagón. Trato torpemente de agarrarme a lo que sea que tengo cerca, pero tengo pánico de una de las cosas que toque sea una trampa y termine sobre las vías del tren de igual forma. Los forcejeos tampoco me sirven de mucho para alertar a mis compañeros, que ya con lo suyo tienen como para andar fijándose en que literalmente voy a morir aplastada bajo las vías de este tren. Gracias a los dioses que tengo la fuerza todavía para impulsarme dentro y, antes de plantearme que estoy tomada sobre algo, recupero la respiración con la vista fija en el techo, lleno de láseres por cierto, así que mejor me levanto.
Tren de carga



Interacción general
Vitalidad: 30/35
Casillero: 16/30
ACIERTO
Olivia A. Holenstein
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Olivia A. Holenstein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 NmYcQr3
Theodora N. Giacchino
THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS

Tal vez es una tontería, pero me siento impotente. Si acabo recibiendo una herida mortal y muero en este lugar, habrá sido la peor manera de despedirme de este mundo. Vamos… ¿Quién quiere morir dentro de una trampa armada por el sistema de seguridad de Magnar? Sé que hay una lista enorme de personas que opinarían como yo, pero a estas alturas lo siento algo personal. Suerte para mí, nada nuevo me golpea y, con un salto, mi cuerpo golpea contra la pared contraria. Gimoteo ante el dolor que sacude mi anatomía, temblando por las quemaduras, pero tanteo el teclado hasta que mis dedos colocan el código. De manera repentina, las vibraciones que indicaban las trampas se detienen y todo es paz.

Tren de carga



Interacción general
Vitalidad: 23/35
Casillero: 30/30

CODIGO ALCANZADO.
5 x 1.5 = 7.5

Theodora N. Giacchino
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Theodora N. Giacchino' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Vagón' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 GuvYsfg

--------------------------------

#2 'Multiplicador' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
Las rejas eléctricas de las cajas desaparecieron, dejando todo el vagón en completo silencio. No obstante, el pitido que comenzó a brotar del tablero dejó en claro que una señal se había enviado a la Base de Seguridad, posiblemente para pedir una confirmación que ellos no podrían darles. La señal era clara como el agua: debían tomar lo que tenían a mano y marcharse de ahí.

« Los personajes han quedado en los siguientes casilleros:

Theodora Giacchino: 30
Sam Quentin: 20
Hermann Richter: 18
Olivia Holenstein: 16
George Byrne: 16
Amanda Burnett: 12
Derek Shepherd: 4


« ¿Qué significa esto? Sus avances son los que denominan cuantos intentos tienen para conseguir un premio, que conseguirán de la siguiente manera. Deberán lanzar un dado de AZAR y un dado de BOTÍN, lo que indica qué es lo que consiguen y si pueden llevárselo. Los personajes entre los casilleros 0-9 tienen solo UNA oportunidad, aquellos entre los casilleros 10-19 pueden hacer DOS tiros y los que pasaron a partir del casillero 20, tirarán TRES veces.

« Todos los personajes pueden hacer cuantos post deseen siempre y cuando tomen en cuenta la norma de los dos turnos.

« El turno de salida será posteado mañana alrededor de las 15 hs Argentina, 20 hs España. Al finalizar, todos los personajes serán recompensados con un stat de regalo que podrán sumar a cualquiera de sus atributos.
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS
Sigue igual de feo que siempre— contesto, palmeo su hombro para indicarle que siga avanzando, yo me quedo a su espalda. —Anda, adelante—. Tengo mis ojos en su espalda cuando la veo alejándose cada vez más y voy quedando atrás, indeciso de donde pisar para no caerme, con lo del gas y agradecer que tenemos las máscaras puestas, caer no parece estar entre las peores posibilidades, también lo está perder la gravedad y cosas así.
Tren de carga

Interacción: Sam
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Derek N. Shepherd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Botín' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 WqRbjgN
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 NmYcQr3
Olivia A. Holenstein
Fugitivo
THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS

No alcanzo a ver quién es el que llega primero, solo cuando las trampas escurridizas cesan y puedo levantarme es que me fijo que es Theo la más cercana al tablero y con un gesto de mi mano le indico un agradecimiento silencioso por haber conseguido que no nos asesinen a todos en el proceso. No es tan bueno el quedarnos aquí por mucho tiempo más, así que como buena ladrona de vida me animo a coger lo primero que pillan mis manos.
Tren de carga



Interacción general
Vitalidad: 30/35
Casillero: 16/30
Primer intento: fallo
Olivia A. Holenstein
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Olivia A. Holenstein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Botín' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 Lw2q7U8
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 NmYcQr3
Theodora N. Giacchino
THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS
Apenas y le sonrío a Olivia al ver su gesto, porque el pitido es lo que me alarma lo suficiente como para olvidarme del dolor por un momento - ¡Si no nos apuramos, tendremos compañía! - les grito, tratando de apresurarme a tomar algo, lo que sea.
.
Tren de carga

Interacción: Olive
Theodora N. Giacchino
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Theodora N. Giacchino' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Botín' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 Bn7ybsF
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 7 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends
Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
+2
Theodora N. Giacchino
Olivia A. Holenstein
6 participantes
No puedes responder a temas en este foro.