TEMAS

Era una noche tibia. El plateado tren carecía de conductor, algo perfectamente normal en NeoPanem a causa de los avances tecnológicos. Estaba programado para salir del distrito trece con algunas cargas, pasar por el tres a levantar nuevas cajas y luego, simplemente, continuar el camino hasta el Capitolio, donde sería recibido por miembros de seguridad para transportar su contenido. ¿Por qué era tan importante? Era un procedimiento de rutina, si vamos a ponernos honestos. En tiempos de guerra, el traslado de armamento y artefactos mágicos era parte de un protocolo a continuar de manera limpia. Uno de los vagones centrales se encontraba protegido con máxima seguridad, ya que era en el cual viajaban las pilas y pilas de cajas, con diferentes etiquetas para indicar su contenido.
Los pocos aurores que estaban allí servían como escoltas. Se movían de a pares por los vagones, conversando sobre lo largo que había sido el día y lo mucho que necesitaban irse a casa. Lo que los tomó por sorpresa fue el hecho de que el aire pronto se llenó de un humo fastidioso que los hizo caer dormidos al suelo, quitándolos del juego. En cuanto la puerta se abrió, un grupo de delincuentes se movió por el vagón, respirando pesadamente detrás de unas pesadas máscaras de gas que no solo los protegían del aire contaminado, sino también de las cámaras de seguridad.
El trabajo había sido simple. George Byrne, Denya Brewster, Sam Quentin y Derek Shepherd habían sido los voluntarios para beber poción multijugos, transformándose en un puñado de aurores que habían sido reducidos por sus compañeros, siendo libres de tomar su lugar en aquella jornada nocturna. Habían logrado colar a sus compañeros en la parada del distrito tres, manteniéndolos en uno de los vagones traseros con menor vigilancia. Dormir a los aurores había sido pan comido, pero el trabajo duro aún no había comenzado: sabían que carecían de mucho tiempo y debían ingresar al vagón de cargamento, allí donde les esperaban los tesoros que habían ido a buscar. ¿Qué manera de pelear contra tu enemigo si les robas sus propias armas?
normativa escribió:« Este es un post de entrada que servirá para ubicar a los personajes en acción. La misión en esta trama es recuperar objetos, con los cuales serán premiados dentro de su inventario. De todos modos, esto será influenciado por su desarrollo y participación dentro de la trama. Recuerden que todos se encuentran en el mismo vagón y tienen máscaras de gas.
« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.
« Este turno finalizará el sábado 20/06 alrededor de las 15 hs Argentina, 19 hs España. Solo pueden participar si se han inscrito y tienen color.


Secuencia




'D10' :



Puedo escuchar los comentarios del otro grupo, pero no les presto atención hasta que se hace el silencio. Prefería no perder la cuenta de los números que íbamos probando para no repetir y hacer esto aún más eterno de lo que se sentía. - Bien hecho. - Volteo para felicitar y vuelvo la vista al panel. - Lo malo es que ya no podremos reinciar, que ya veo que tocamos algo eléctrico y se reactiva el sistema de defensa. - Y si eso sucedía, iría yo a golpear unos cuantos, que estos numeritos ya me estaban sacando de quicio.
Secuencia


'D10' :



Secuencia



'D10' :



Los drones terminan cayendo y por momentos tengo mis dudas, uno esperaría algo más de seguridad al transportar una carga valiosa así que, o lo que transportan no es tan importante, o son demasiado confiados y esperaban que el factor humano fuese la mayor traba para poder avanzar. Cuando me acerco trato de hacer oidos sordos a alguna de las ocurrencias, que si la clave llegaba a ser 666, o 777777 sentiría una absoluta vergüenza ajena. - Preferiría que, mientras los aurores estén abajo, no tener la necesidad de cortar nada a menos que alguno de verdad sepa reconectarlos. - Para hacerlo notar, pateo uno de los cuerpos que como ejemplo, no emite queja alguna.
Secuencia


'D10' :



Juro que les tengo aprecio a mis compañeros, hay algunos a los cuales en verdad quiero de manera individual, pero siendo la más joven del grupo no tengo más opción que mirarlos con una expresión que me hace agradecer el tener puesta una máscara. ¿En verdad son adultos y planean ponerse a la altura de nuestros enemigos? No tengo un especial respeto por ninguno de ellos, pero hasta yo me doy cuenta de que de seguro podrían mejor que nosotros con un código - Todos estamos probando cosas relacionadas al presidente... ¿Y qué si él no tiene nada que ver con estos vagones de carga? Deben pasar más por el Departamento de Defensa que por su oficina - sugiero, que yo de política no sé nada.
Secuencia




'D10' :



Aún me arde el brazo por ese estúpido láser, así que me mantengo detrás con los ojos puestos en cómo se desarrolla la escena. Me pica la nuca, tengo la molesta sensación de que los aurores se van a despertar antes de que podamos hacer algo y dudo mucho que esta sea toda la seguridad disponible. ¡Es el ministerio, por todos los cielos! Me acerco, asomando mi cabeza por encima de algunos hombros - ¿No hay números metidos en la aritmomancia o algo así? ¿Tienen algún orden que pueda ser útil? - sugiero.
Secuencia




'D10' :



Secuencia



'D10' :



No sé si es positivo o negativo, pero la máscara esconde la cantidad de expresiones que van cruzando por mi rostro a cada palabra y a cada idea... Decido agarrarme de la que menciona Amanda pues al pensar en el departamento de defensa se abre una puerta a un montón de otros cumpleaños ¿Ya podemos tomar algún teléfono para comprobar las fechas importantes? - Me arriesgo a decir que la ministra de defensa tiene 70-60-90 - bromeo con una sonrisa que ninguno llega a ver ¡Pueden ser tantas cosas con seis números!
Secuencia




'D10' :



Si no fuese porque no es el momento y porque no sé cómo se va a sentir con la máscara, me daría un enorme facepalm. Acabo recargándome contra la pared, justo al lado del tablero, en lo que alzo los ojos en dirección a las cámaras de seguridad. Van a atraparnos. Van a esperarnos en el Capitolio para quemarnos a todos en una plaza o mandarnos al Coliseo. Pueden burlarse todo lo que quieran, pero igual no estamos pudiendo con ellos.
Secuencia





'D10' :



Sigo negado a cortar cables, pero si ellos lo quieren hacer, pues yo daría unos pasos para atrás y trataría de ver que no salga ningún bicho. ¿Tal vez deba pararme encima de un auror para no morir electrocutado? porque con lo moderno del vagón, probablemente el cable incorrecto haría que se detenga el tren o algo por el estilo.



'D10' :



|
|