The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Mini Trama: This is the start of how it all ever ends
Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
+2
Theodora N. Giacchino
Olivia A. Holenstein
6 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

This is the start of how it all ever ends


Viernes 20 de mayo, 2470. 22:30 hs.


Era una noche tibia. El plateado tren carecía de conductor, algo perfectamente normal en NeoPanem a causa de los avances tecnológicos. Estaba programado para salir del distrito trece con algunas cargas, pasar por el tres a levantar nuevas cajas y luego, simplemente, continuar el camino hasta el Capitolio, donde sería recibido por miembros de seguridad para transportar su contenido. ¿Por qué era tan importante? Era un procedimiento de rutina, si vamos a ponernos honestos. En tiempos de guerra, el traslado de armamento y artefactos mágicos era parte de un protocolo a continuar de manera limpia. Uno de los vagones centrales se encontraba protegido con máxima seguridad, ya que era en el cual viajaban las pilas y pilas de cajas, con diferentes etiquetas para indicar su contenido.

Los pocos aurores que estaban allí servían como escoltas. Se movían de a pares por los vagones, conversando sobre lo largo que había sido el día y lo mucho que necesitaban irse a casa. Lo que los tomó por sorpresa fue el hecho de que el aire pronto se llenó de un humo fastidioso que los hizo caer dormidos al suelo, quitándolos del juego. En cuanto la puerta se abrió, un grupo de delincuentes se movió por el vagón, respirando pesadamente detrás de unas pesadas máscaras de gas que no solo los protegían del aire contaminado, sino también de las cámaras de seguridad.

El trabajo había sido simple. George Byrne, Denya Brewster, Sam Quentin y Derek Shepherd habían sido los voluntarios para beber poción multijugos, transformándose en un puñado de aurores que habían sido reducidos por sus compañeros, siendo libres de tomar su lugar en aquella jornada nocturna. Habían logrado colar a sus compañeros en la parada del distrito tres, manteniéndolos en uno de los vagones traseros con menor vigilancia. Dormir a los aurores había sido pan comido, pero el trabajo duro aún no había comenzado: sabían que carecían de mucho tiempo y debían ingresar al vagón de cargamento, allí donde les esperaban los tesoros que habían ido a buscar. ¿Qué manera de pelear contra tu enemigo si les robas sus propias armas?

TREN DE CARGA


normativa escribió:« Este es un post de entrada que servirá para ubicar a los personajes en acción. La misión en esta trama es recuperar objetos, con los cuales serán premiados dentro de su inventario. De todos modos, esto será influenciado por su desarrollo y participación dentro de la trama. Recuerden que todos se encuentran en el mismo vagón y tienen máscaras de gas.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno finalizará el sábado 20/06 alrededor de las 15 hs Argentina, 19 hs España. Solo pueden participar si se han inscrito y tienen color.


ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 20/06
« Segunda actualización: 21/06
« Tercera actualización: 22/06
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 NmYcQr3
Theodora N. Giacchino
THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS

Siento que estamos jugando a ser listos y ninguno hace más que pensar en un tateti, así que pongo una mano sobre el hombro de George para que me deje pasar y ver el tablero de cerca. No parece gran cosa, desarmarlo nos llevaría tiempo que no tenemos y quizá acabaría bloqueando la entrada - Quizá podemos estupidizarlo y no descifrarlo - sugiero, aunque no creo que entiendan lo que quiero decir.

Tren de carga




Interacción: -

Secuencia
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 YG4KbCQMini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 MmxVvvPMini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 6Ic4Gqh
Theodora N. Giacchino
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Theodora N. Giacchino' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 LlslMsg
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 NmYcQr3
Hermann M. Richter
Fugitivo
THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS

Por un momento tengo la sensación de que debo poner orden a una salita de jardín, no lo hago porque a decir verdad no tengo ninguna idea que no sea el ver cómo poder convocar a un informático para la próxima operación que pleaneemos. No iba a desestimar los esfuerzos que estaban haciendo, pero las ideas sonaban cada vez más ridículas en mi cabeza y lo único que podía pensar como acotación era que esas no eran las medidas de Rebecca y casi que me siento tentado a probar "926186" como tentativa.

Tren de carga




Interacción: -

Secuencia
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 YG4KbCQMini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 MmxVvvPMini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 6Ic4GqhMini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 MmxVvvP
Hermann M. Richter
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8244-richter-hermann-markus
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hermann M. Richter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 MmxVvvP
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS
Pensé que luego de los números del infierno de Olivia no iba a escuchar otra cosa más descabellada, pero Sam se lleva el mérito al mencionar las medidas de la ministra de seguridad y la máscara cubre la expresión vacía de mi rostro porque estoy a punto de bajarme de este vagón si seguimos así. ¿Podemos volar la maldita puerta?
Tren de carga

Interacción: Todos

Secuencia
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 YG4KbCQMini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 MmxVvvPMini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 6Ic4GqhMini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 MmxVvvP
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Derek N. Shepherd' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 LlslMsg
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 NmYcQr3
Olivia A. Holenstein
Fugitivo
THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS
Ok, pues no funciona. Le echo un vistazo a los demás en lo que doy unos pasos hacia atrás para que sean otros los que tengan mejores ocurrencias, ¿porque ya dije que no se me dan bien los números? Y es que si vamos a ponernos serios, una contraseña así tiene un millar de combinaciones, hubiera sido más fácil probar con un taladro a este paso.
Tren de carga

Interacción: -

Secuencia
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 YG4KbCQMini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 MmxVvvPMini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 6Ic4GqhMini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 MmxVvvPMini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 WTvfkm1
Olivia A. Holenstein
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Olivia A. Holenstein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 WTvfkm1
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS
Los intentos siguen siendo inútiles, el tiempo se termina y ya tengo ganas de salir corriendo en dirección opuesta hacia la cola del tren. Dicen que soldado que huye sirve para otra guerra así que bien podríamos bajarnos en la siguiente estación y volver la próxima con un plan más elaborado... Que todo iba bien hasta que, bueno, esta maldita puerta.

Frunzo el ceño una vez más y me abro paso entre la cantidad de manos que hay tocando el teclado. Recapitulando los datos que tenemos hasta ahora... Las letras no han funcionado, cambia demasiado para ser un cumpleaños, no podemos romperlo porque no sabemos lo que ocurriría... Pero ya que estamos tirando números, opto por poner una fecha que particularmente fue muy feliz para mí, es mi día de la esperanza pues fue el día en que la loca de Jamie se murió... Claro que aun no sabía que otro loco la suplantaría días después pero, ese día, fui muy feliz. Y es lo que necesitamos, esperanza, así que pongo en el teclado "201068" y presiono el botón verde.
Tren de carga

Interacción: -

Secuencia
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 YG4KbCQMini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 MmxVvvPMini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 6Ic4GqhMini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 MmxVvvPMini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 WTvfkm1Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 LlslMsg
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sam Quentin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D10' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 LlslMsg
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
This is the start of how it all ever ends


A pesar de que por un momento no sucedió absolutamente nada, el pitido les dio la indicación de que, al menos, algo estaba sucediendo. La puerta se abrió con un deslizamiento rápido, dejando a la vista un compartimiento repleto de pequeñas jaulas, cuyas rejas láser dejaban entrever los objetos mágicos en su interior. Chivatoscopios avanzados, armas, pociones, armaduras… alejados de ellos por culpa de su obvia protección. No obstante, del otro lado del vagón se encontraba un segundo tablero, el cual aparentemente bajaba las defensas de la caja. Si el código era el mismo que el anterior, sería pan comido.

Con el primer paso en falso, descubrieron que no sería tan fácil. No cuando un fragmento del suelo pareció desaparecer en dirección a la nada, haciéndolos retroceder. Tras un momento, volvió a su sitio, pero no se arriesgaron a pisarlo. Por lo contrario, trataron de ir por la izquierda, pero eso solo ocasionó un disparo láser que tuvieron que esquivar. Perfecto. Habría que encontrar un modo de cruzar, pero… ¿Cómo?


TREN DE CARGA


normativa escribió:
« En este turno, la meta es llegar al otro extremo del vagón y desactivar las trampas, lo cual será el trabajo del primero que complete los 30 casilleros. Aunque el turno termine en 24 hs, en cuanto uno complete la carrera y baje las defensas, el juego se dará por acabado. Para hacerlo más justo, todos comienzan con su vida en 35.

« ¿Cómo avanzar? Deben lanzar el dado de Multiplicador y dado de Vagón. El primero deberá ser jugado con la habilidad AGILIDAD, mientras que el segundo determinará cuál es la amenaza a la cual se enfrentan. El ataque de las trampas es directo, por lo cual siempre se resta vida.

« Tengan en cuenta que su recompensa dependerá de cuánto logren avanzar.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas. Sean amables de poner el avance de sus casilleros.

The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 NmYcQr3
Theodora N. Giacchino
THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS

Tras dar el último salto que me mantiene lejos de todo el caos de trampas, me doy cuenta de que esto es ridículo y que, si sobrevivimos todos, deberíamos beber al menos unas cervezas para celebrarlo. Resoplo con frustración y acomodo mi máscara, que esto será molesto de hacer sin poder ver con claridad hacia los costados - Que se jodan… - farfullo, más para mí que para el resto. Avanzo, con la sorpresa de que nada me da de puro milagro.

Tren de carga



Interacción general
Vitalidad: 35/35
Casillero: 5/30

Agilidad 5 + 0 = 5
Theodora N. Giacchino
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Theodora N. Giacchino' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Multiplicador' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 L4O6d6m

--------------------------------

#2 'Vagón' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 GuvYsfg
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 NmYcQr3
Amanda G. Burnett
Tributo
THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS

Diría que todo esto es más emocionante de lo que pensaba, me hace acordar a esas películas de espías en las cuales se cuelgan de un alambre y hacen piruetas hasta llegar a un diamante, aunque lo que venimos a buscar tiene mayor valor que las joyas. Llamo a Theo con tonito cuidadoso cuando la veo avanzar pero, cómo no sucede nada, me encojo de hombros y decido ir tras ella, aunque lo hago de puntitas. Para mi sorpresa, tampoco pasa nada y hasta doy unos saltitos para colocarme delante de la mujer - ¡Que extraño! ¡Vengan, que no pasa nada! - ahora de seguro les cae una maldición imperdonable por mi culpa, pero mis intenciones no son malas.

Tren de carga



Interacción general
Vitalidad: 35/35
Casillero: 7,5/30

Amanda G. Burnett
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amanda G. Burnett' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Multiplicador' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 SDYvICE

--------------------------------

#2 'Vagón' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 GuvYsfg
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 NmYcQr3
George H. Byrne
Esclavo
THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS

Es claro que cuando la puerta se abre no vamos a encontrar un vagón repleto de cosas que podamos tomar a simple vista. No, al parecer tenemos que atravesar lo que parece un campo minado... ¿cómo lo atravesarían los que hicieron esto? Me resigno y trato de seguir el paso de Amanda que nos llama al ver que nada le ha sucedido. - ¿Pero de dónde ha salido? - Es de pura casualidad que el láser no me ha dado de lleno en la cabeza. ¿No he pisado por el mismo camino que Mindy? Demonios, esto parecía cuestión de azar. Me froto el hombro adolorido y trato de no pisar sin querer en otro lado que pueda significarme más daño.

Tren de carga



Interacción general
Vitalidad: 30/35
Casillero: 6/30

George H. Byrne
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 T4iIVIM
https://www.themightyfall.net/t8239-byrne-george-harrison
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'George H. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Multiplicador' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 Llt1hz9

--------------------------------

#2 'Vagón' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 LMRgjo2
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS

No sé por qué mi respiración está agitada si no he hecho nada físico aún, pero estoy nerviosa y dejo que los demás avancen en el nuevo vagón que tiene todo aquello que podemos llegar a conseguir para nuestra causa. De tener que elegir, quiero cuantas pociones pueda... Una que me convierta en llama, otra que me cambie la voz y una que me haga volar ¿Eso existe?

Al fin me animo a seguir los pasos de los demás pero no tengo tanta suerte, ni siquiera un rayo láser ¡Una maldita bola de fuego me ataca! Incluso se me escapa un grito que temo que me deje al descubierto como la más cobarde del grupo aunque... ¿Acaso ellos no habrían gritado en mi posición también?
Tren de carga



Interacción general
Vitalidad: 28/35
Casillero: 4/30

4 + 0 = 4

Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sam Quentin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Multiplicador' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 L4O6d6m

--------------------------------

#2 'Vagón' :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 V8zoMUR
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 5 NmYcQr3
Invitado
Invitado
THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS
Theodora es de la que lo hacen parecer fácil, me encuentro entre los últimos que traspasan la puerta ahora abierta por tener los ojos bien puestos en esos pedazos de suelo que se desprenden de la nada y necesitaré de otro par de ojos para estar pendiente de las bolas de fuego que surgen de improviso. Trato de llegar hasta Sam para tomarla del hombro para ver si está bien, no avanzo mucho, lo necesario para hacer que se voltee y compruebe que puede seguir. —¿Estás bien?— susurro.
Tren de carga

Interacción: Sam

Vitalidad: 35/35
Casillero: 4/30

2 + 2 = 4 
Anonymous
Contenido patrocinado
Mini Trama: This is the start of how it all ever ends
Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
+2
Theodora N. Giacchino
Olivia A. Holenstein
6 participantes
No puedes responder a temas en este foro.