ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Mini Trama: This is the start of how it all ever ends
    Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
    +2
    Theodora N. Giacchino
    Olivia A. Holenstein
    6 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    This is the start of how it all ever ends


    Viernes 20 de mayo, 2470. 22:30 hs.


    Era una noche tibia. El plateado tren carecía de conductor, algo perfectamente normal en NeoPanem a causa de los avances tecnológicos. Estaba programado para salir del distrito trece con algunas cargas, pasar por el tres a levantar nuevas cajas y luego, simplemente, continuar el camino hasta el Capitolio, donde sería recibido por miembros de seguridad para transportar su contenido. ¿Por qué era tan importante? Era un procedimiento de rutina, si vamos a ponernos honestos. En tiempos de guerra, el traslado de armamento y artefactos mágicos era parte de un protocolo a continuar de manera limpia. Uno de los vagones centrales se encontraba protegido con máxima seguridad, ya que era en el cual viajaban las pilas y pilas de cajas, con diferentes etiquetas para indicar su contenido.

    Los pocos aurores que estaban allí servían como escoltas. Se movían de a pares por los vagones, conversando sobre lo largo que había sido el día y lo mucho que necesitaban irse a casa. Lo que los tomó por sorpresa fue el hecho de que el aire pronto se llenó de un humo fastidioso que los hizo caer dormidos al suelo, quitándolos del juego. En cuanto la puerta se abrió, un grupo de delincuentes se movió por el vagón, respirando pesadamente detrás de unas pesadas máscaras de gas que no solo los protegían del aire contaminado, sino también de las cámaras de seguridad.

    El trabajo había sido simple. George Byrne, Denya Brewster, Sam Quentin y Derek Shepherd habían sido los voluntarios para beber poción multijugos, transformándose en un puñado de aurores que habían sido reducidos por sus compañeros, siendo libres de tomar su lugar en aquella jornada nocturna. Habían logrado colar a sus compañeros en la parada del distrito tres, manteniéndolos en uno de los vagones traseros con menor vigilancia. Dormir a los aurores había sido pan comido, pero el trabajo duro aún no había comenzado: sabían que carecían de mucho tiempo y debían ingresar al vagón de cargamento, allí donde les esperaban los tesoros que habían ido a buscar. ¿Qué manera de pelear contra tu enemigo si les robas sus propias armas?

    TREN DE CARGA


    normativa escribió:« Este es un post de entrada que servirá para ubicar a los personajes en acción. La misión en esta trama es recuperar objetos, con los cuales serán premiados dentro de su inventario. De todos modos, esto será influenciado por su desarrollo y participación dentro de la trama. Recuerden que todos se encuentran en el mismo vagón y tienen máscaras de gas.

    « Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

    « Este turno finalizará el sábado 20/06 alrededor de las 15 hs Argentina, 19 hs España. Solo pueden participar si se han inscrito y tienen color.


    ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 20/06
    « Segunda actualización: 21/06
    « Tercera actualización: 22/06
    The Mighty Fall
    Icono :
    Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 9 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS

    Esta vez tengo más suerte pues al abrirla encuentro un cuchillo que creo que me será de ayuda en el futuro para cortar los vegetales... Claro, también podría usarse para una batalla sangrienta pero dudo estar en algo de eso a no ser que Den o Hermann me obliguen, prefiero éstos trabajos de super espía en dónde hay que ser ágil. Creo que aún tengo tiempo así que doy un último manotazo antes de salir corriendo.
    Tren de carga

    Interacción: general
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Sam Quentin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 9 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Botín' :
    Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 9 Bn7ybsF
    The Mighty Fall
    Icono :
    Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 9 NmYcQr3
    Olivia A. Holenstein
    Fugitivo
    THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS

    Asiento con la cabeza ante las palabras de Hermann, así que me muevo por entre las cajas apiladas en busca de algo que llame mi atención, cuando quizá debería pillar lo primero que se me cruce. Pero ya que hemos montado toda esta movida para llegar hasta aquí, que menos que escoger algo guay.
    Tren de carga



    Interacción general
    Vitalidad: 30/35
    Casillero: 16/30
    Primer intento: fallo
    Segundo intento: acierto (arma de largo alcance)
    Olivia A. Holenstein
    Icono :
    Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 9 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Olivia A. Holenstein' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 9 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'Botín' :
    Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 9 JGiH1DL
    The Mighty Fall
    Icono :
    Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 9 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    This is the start of how it all ever ends


    Eso era todo. Tan solo un instante después, Hermann Richter dio la orden de dejar lo demás atrás y acercarse, ya que no tenía caso el seguir allí, a sabiendas de que no eran tantos ni estaban tan equipados para enfrentarse a un grupo de aurores entrenados. Richter se sacó la máscara en una clara burla a las cámaras de seguridad y la tendió a sus compañeros, activando su función de traslador. Lo que vieron los agentes de seguridad al momento en el cual bajaron las defensas del vagón y pudieron aparecerse en el mismo, fue el grupo de infiltrados evaporándose en la nada, dejando un completo desastre detrás. Para cuando los aurores empezaron a despertar, el grupo de rebeldes estaba apareciéndose en su escondite general, colocado en las profundidades de una equipada mina abandonada del distrito doce.


    TREN DE CARGA


    normativa escribió:« Este es un turno de salida. Se les pide que cuando se pasen, en un apartado en negrita o quote o ambas, coloquen los objetos que pudieron conseguir. (Recuerden que solo podrán llevarse aquellos que salieron con azar verde).

    « ¿Recuerdan que dijimos que tendrían un stat de regalo? También le pedimos que lo coloquen junto a sus armas, ya que todo aquello irá a parar a sus inventarios personales. Recuerden aclarar a qué atributo lo están sumando.

    « Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

    « La trama se cerrará definitivamente en 24 hs.
    The Mighty Fall
    Icono :
    Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 9 NmYcQr3
    Theodora N. Giacchino
    THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS

    Déjalo, ya no hay tiempo… — le informo a Mindy en cuanto paso por detrás de ella y la veo tratando de meterse un armario gigante en su bolso, que muy expandido puede estar pero sus brazos no son de mucha ayuda en un momento como éste. Acomodo mejor mi equipaje al acercarme a Hermann y, no puedo evitarlo, me sonrío bajo mi máscara porque este sujeto no puede con su genio — ¿Es en serio? — me mofo en su dirección, que no podía simplemente marcharse sin dejar en claro que todo esto fue su idea. Acabo poniendo un dedo en el translador y espero, con los nervios sacudiendo mis tripas, hasta que esa sensación es reemplazada por el jalón a la altura de mi ombligo. Cuando caemos en las minas apenas y me tambaleo, no me demoro absolutamente nada en sacarme la máscara para lanzarla a un lado — ¡Al fin! — exclamo con fastidio. Hasta tengo que frotarme la cara con una mano para sentirla de nuevo. Solo espero a que empiecen a enseñar sus botines, a ver si al menos conseguimos algo de utilidad.
    Tren de carga

    Interacción: Mindy, Hermann, general

    Botín: Dos bombas adormecedoras.
    Stat: 1 punto de defensa
    Theodora N. Giacchino
    Icono :
    Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 9 IqWaPzg
    Amanda G. Burnett
    Tributo
    THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS

    Gruño, que no tengo muchas ganas de dejar nada atrás, pero en vista de que no tenemos más opción acabo por hacerle caso a Theodora y me abrazo a mi pequeño botín. Me acerco a ellos con un trotecito y tengo que hacerme paso a empujones con los codos para que me dejen lugar en la ronda, ya veo que me dejan atrás y tendré que delatarlos a todos o algo así para conseguir un perdón, cosa que en verdad no me es llamativa en lo absoluto pero bueno. Pongo la mano en la máscara que nos tiende Hermann justo cuando oigo el sonido de las apariciones, así que giro la cabeza en el momento exacto para ver como alzan las varitas y, obviamente, no llegan a hacernos nada. Caigo de culo al suelo por la sacudida, pero cuando puedo enfocar, ya estamos en casa — ¡No puedo creer que sobrevivimos! — que todo parece haber pasado demasiado rápido, pero ahora puedo decir que asalté un tren en movimiento, esquivé lásers y casi caigo al vacío y, de todos modos, estoy aquí. Magnar Aminoff debe estar odiándonos ahora mismo.
    Tren de carga

    Interacción: general

    Botín: Cofre de pociones: Fluido explosivo, herbovitalizante y poción para olvidar.
    Stat: 1 punto de destreza
    Amanda G. Burnett
    Icono :
    Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 9 IqWaPzg
    Invitado
    Invitado
    THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS

    Abro los ojos como platos cuando Hermann se quita la máscara mirando a las cámaras y vuelvo a ponerme nerviosa. El capitolio tiene muchos enemigos, bien podríamos haber sido cualquiera de los demás, aunque supongo que habrían sacado sus conclusiones de todas formas al vernos sufrir el calvario que sufrimos sin haber sacado una sola varita. No digo nada, solo me acerco sujetando mi botín contra mi pecho y estiro una de las mano para tomar la máscara y desaparecer junto a los demás hacia el distrito 12. Espero que alguien me de un aventon hasta el nueve pues no tengo energías como para ir a pie... Y de verdad necesito mi cama.
    Tren de carga

    Interacción: General

    Botín: Arma de corto alcance (Cuchillo), bomba adormecedora.
    Stat: 1 punto de defensa
    Anonymous
    Olivia A. Holenstein
    Fugitivo
    THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS

    Es sabido que lo de la varita no siempre es lo mío, así que no me vendría mal empezar a manejarme con un arma un poco más... robusta, por así decirlo. Atenta al aviso de Hermann que indica que debemos marcharnos, apaño una de esas armas ilegales para cualquier ciudadano legal y me uno al grupo justo a tiempo para que el jefe active el traslado. Hay que ver como le gusta a este hombre hacer salidas reveladoras, de una manera u de otra siempre se las apaña para dejar un espectáculo allá donde pisa.
    Tren de carga

    Interacción: general

    Botín: arma de largo alcance (rifle)
    Stat: 1 punto de destreza
    Olivia A. Holenstein
    Icono :
    Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 9 IqWaPzg
    Invitado
    Invitado
    THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS
    Si hay una cara que el presidente y todo el ministerio debería tener bien presente es la de Hermann, así que lo tomo por lo que es cuando la señala delante de la cámara, el resto podemos confiar en el anonimato que nos dan las máscaras para cuando tengamos que aparecer en el distrito nueve dentro de un rato. Me quito la mía para tomar una honda bocanada de aire y froto mi nuca con brusquedad para quitarme esa sensación de haber cargado algo como el armario evanescente sobre mi espalda. Espero a unas últimas palabras de Hermann cuando estamos en el escondite para ir hacia Olivia y pedirle quien sea la que haga los honores de devolvernos al distrito nueve con Sam, así podemos volver como si nunca nos hubiéramos ido a otro lado.
    Tren de carga


    Botín: Armario Esvanescente
    Stat: 1 de fuerza
    Anonymous
    George H. Byrne
    Esclavo
    THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS

    No soy idiota, escucho la orden que me da Hermann, pero cuando veo mis dedos desaparecer cuando se enroscan en la tela, que me perdonen si demoro unos segundos más en hacerme con el botín. Hay cosas que no se dejan atrás, y esa es una de ellas. Para cuando tengo la capa en la mano, apenas y llego a poner un dedo en la máscara que al parecer funciona a modo de traslador. - Somos dos. - Es lo único que respondo a Mindy cuando logro mantenerme en pie al llegar al doce. - Menos mal que hoy no trabajo... - Que llegar al nueve no era complicado, pero luego de todo el ajetreo no había muchas ganas de pasar horas dentro del bar.
    Tren de carga

    Interacción: Mindy, general

    Botín: Bombas adormecedora, Capa de invisibilidad.
    Stat: 1 punto de destreza
    George H. Byrne
    Icono :
    Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 9 T4iIVIM
    https://www.themightyfall.net/t8239-byrne-george-harrison
    Hermann M. Richter
    Fugitivo
    THIS IS THE START OF HOW IT ALL EVER ENDS

    El tiempo apremia y prefiero irnos con los bolsillos a medio llenar, que perder a alguno aquí dentro. La idea era una entrada y una salida limpia, así que cuando me quito la máscara al dar las instrucciones, espero que eso es lo que obtengamos. - ¿Esperabas otra cosa? - No sonrío, pero la mueca que se forma en mis labios es lo más parecida a una. ¿Que harán con la información? Pondrán las grabaciones al creernos peligrosos, o tratarán de tapar todo para no ver que una y otra vez siguen fallando. Sentiría pena por ellos sino hubiese sido exactamente ese mi objetivo. Cuando todos están tocando la máscara, suelto un "bien hecho" antes de esfumarnos del lugar.
    Tren de carga

    Interacción: Theo, general

    Botín: Cofre de pociones, Arma de corto alcance.
    Stat: 1 punto de destreza
    Hermann M. Richter
    Icono :
    Mini Trama: This is the start of how it all ever ends - Página 9 IqWaPzg
    https://www.themightyfall.net/t8244-richter-hermann-markus
    Contenido patrocinado
    Mini Trama: This is the start of how it all ever ends
    Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
    +2
    Theodora N. Giacchino
    Olivia A. Holenstein
    6 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.