The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
Linnea S. Nygaard
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

# It's a revolution, I suppose
Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente
+18
Jessica D. Voznesenskaya
Luka T. Romanov
Savannah L. Road
Kenna Richards
Percy F. Donnadieu
Alecto L. Lancaster
Charles B. Sawyer
Sage A. Noble
Mimi J. Johnson
Alice D. Whiteley
Amber J. Pearson
Delilah A. Looper
Kyle A. Overstrand
Beverly S. Redford
Arianne L. Brawn
James G. Byrne
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
22 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

It's a revolution, I suppose


Viernes 1 de abril, 2470. Alrededor de las 21 hs.


El Ministerio de Magia cerraba sus puertas luego de una jornada amplia de trabajo, en una noche de primavera de cielo estrellado. Pocos guardias deambulaban por los pasillos del edificio, ignorantes del espejo evanescente escondido dentro de uno de los armarios de viejas profecías descartadas, en el Departamento de Misterios. Las puertas, camufladas gracias al hechizo evanescente de Holly Callahan, se abrieron para darle paso a los pies que se deslizaron por el pasillo de la galería de profecías, hasta llegar a una sala oscura repleta de puertas negras. Por fin, los rebeldes se habían colado en el Ministerio.


El plan se había estado desarrollando por meses en el consejo del distrito 9 ¾. Por información otorgada por los empleados ministeriales infiltrados, sabían que dentro del Departamento de Misterios existían unas runas que estaban siendo investigadas por su uso mágico frente a la materia. ¿Su motivo? Si poseían todas y las utilizaban de forma correcta, podrían ser usadas para movilizarse por zonas restringidas. Y todos sabemos las ventajas que eso significa en una guerra…


Para realizar un trabajo de campo más rápido antes de que alguien pudiera encontrarlos, el plan era dividirse. Beverly Redford, Alice Whiteley y Arianne Brawn se adentraron en la recámara de la Muerte, un sitio oscuro en el cual se agitaba un alto velo sobre un pedestal. No sólo de éste provenían los susurros de los muertos, sino que se agitaban a su alrededor, como un viento gélido. Kyle Overstrand, Colin Weynart y James Byrne pusieron un pie en la cámara del Espacio y se encontraron con que la gravedad los lanzó hacia arriba, en una extraña simulación del universo. Los planetas se movían a su alrededor, en tamaños más pequeños pero brillando tanto que era imposible no perderse en ellos. Delilah Looper, Amber Pearson y Sage Noble se encerraron en la cámara del Tiempo, cuya luz era tan tenue que solo podían escuchar sus respiraciones y el tic tac de cientos de relojes, sin saber de dónde provenían con exactitud. Por último, Synnove Lackberg, Mimi Johnson y Kendrick Black entraron a la cámara del Pensamiento. Se encontraron con un pasillo a oscuras, rodeados de frascos repletos de sustancias que, al más curioso, le llamarían a hurgar. ¿Eran cerebros o meros recuerdos?

Debían encontrar la mayor cantidad de runas posibles, aún dentro de un espacio cargado de dudas. ¿Por dónde debían comenzar?

Departamento de Misterios


normativa escribió:« Este es un turno de entrada y durará 24 hs antes de la primera intervención. Hasta ese entonces, los personajes del grupo rebelde tienen el permitido interactuar dentro de las zonas que les fueron asignadas. Los personajes de Defensa Civil e Inefables aún no se encuentran en escena.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Todos los infiltrados tienen conocimiento de que están buscando diferentes tipos de runas que están siendo estudiadas en los distintos departamentos. No obstante, solo los del consejo tienen una idea aproximada de para qué desean usarlas.

« Los grupos han sido divididos para mantener todos un nivel similar total de puntos de stats. Tengan en cuenta que todos ingresaron juntos y se separaron para dividirse.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 09/05
« Segunda actualización: 10/5
« Tercera actualización: 11/05
« Cuarta actualización: 12/05

The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 12 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

Me encantaría responder a los elogios de Kyle como corresponde, pero hacer una reverencia en este momento solo hace que todo mi cuerpo se mueva hacia delante de una manera muy ridícula pero que, al menos, me acerca lo suficiente como para poder ver que ha colocado uno de los planetas gordos — Momento… ¿Esos no eran los últimos? — Debí haber parecido un idiota. Me impulso empujando mis pies contra un meteorito, que choca contra otro y sacan chispas, en lo que me muevo hacia… bueno, ya no sé dónde es adelante, abajo, arriba, atrás.

¡Y miren, lo de los planetas gordos era cierto! Aunque cuesta empujarlo en un principio por culpa de sus anillos, cuando le pego como a una pelota de voley, esa cosa gigante se queda en su sitio. Vaya, que hoy estoy que ardo. No era tan malo en estas cosas después de todo.

Cámara del Espacio

Interacción con: Kyle y Colin

MERCURIO – VENUS – TIERRA - MARTE - JÚPITER - SATURNO
James G. Byrne
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 12 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 12 QU9TaXk
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 12 NmYcQr3
Beverly S. Redford
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

La unica cosa buena de no poder llorar era que la vista no se me empañaba, ahi estaban e incluso Ari tomó mi mano como demostración de que eran reales, pero yo estaba muy emocional para solo agarrar su mano así que siguiendo el impulso la abracé.

- Gracias Gea no se fueron sin mí - dije, no que creyera que lo harían pero tuve miedo realmente.
Cámara de la Muerte


Interacción con: Alice y Arianne

Letras: B - E - V - E - R - L - Y
Beverly S. Redford
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 12 Angourie_rice_peinados
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Letras' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 12 AEhh2Cw
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 12 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
La sonrisa del anciano se volvió macabra, quizá por lo hueco de su expresión. Los espectros que se movían en las sombras retrocedieron, mientras el color regresaba a las mejillas de los cuerpos tendidos en el suelo y la vida se sentía como vida en un sistema nervioso que volvía a funcionar — Volveremos a vernos. Quizá pronto, quizá no. Y tú… — añadió, moviendo uno de sus dedos putrefactos en dirección a la única veela — Tú puedes escapar de nuevo, pero no será así por siempre — puesto que lo único que supieron fue que sus cuerpos se inflaron con aire, abrieron los ojos y, de alguna manera, las tres se encontraban tendidas dentro del velo, del lado correcto, bajo las luces tenues de la Cámara de la Muerte. El silencio les indicaba con claridad que los espectros se habían marchado.

Solo una cosa había cambiado: tanto Alice como Arianne poseían una runa dentro de sus puños.

CÁMARA DE LA MUERTE: 2/2
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 12 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

La verdad es que hasta ahora no me había parado a contar cuántos planetas llevamos, pero ciertamente debemos de haber pasado de la mitad, viendo los que quedan rondando por ahí y los que parecen haberse suavizado en sus respectivos sitios. — Sí, debe de quedar poco. — Contar cuántos exactamente es algo complicado, entre que van dando vueltas y entre que voy esquivando meteoritos porque no tengo ganas de golpearme contra uno y desubicarme todavía más. Moverse ya es difícil de por sí, pero lo es todavía más cuando tienes que esquivar todo tipo de obstáculos. En uno de esos giros para evitar chocarme, acabo agarrándome a uno de los anillos de Urano, y con cuidado y con un buen esfuerzo, lo llevo con el resto para probar... y parece estabilizarse también. — Uno menos. — Que estoy empezando hasta estar algo mareado por culpa del ambiente.
Cámara del Espacio

Interacción con: James y Colin

MERCURIO – VENUS – TIERRA - MARTE - JÚPITER - SATURNO - URANO
Kyle A. Overstrand
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 12 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 12 KmpLgT8
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 12 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose
Trató de esbozar una sonrisa cuando la abrazó, manteniendo sus manos unidas con las de sus dos compañeras. De acuerdo, solo tenían que volver sobre ‘sus pasos’ hasta el lugar de salida. Sabían dónde era, podía percibirlo como una potente luz que la atraía, una envolvente voz que le rogaba que regresara de nuevo. De nuevo. Porque no era algo desconocido para ella.

Y, de súbito, algo iluminó todo por completo, sus cuerpos volvieron a estar a la vista, claramente en el mismo lugar. Tendidos sobre el frío suelo del Ministerio, sin un atisbo de vida pero rezumantes de la misma. No quiso perder tiempo, se abalanzó en su dirección hasta verse interrumpida por el mismo anciano, el cual hablaba como si se tratara de la misma muerte en persona. — Cuando deje de ser de utilidad no trataré de escapar de nuevo, pero mientras tanto será mejor que no te acerques a ninguna de las personas que me rodean. — respondió sarcástica, no teniendo tiempo a pronunciar nada más.

Porque sus ojos se abrieron, los de verdad. El aire la ahogó un instante, el mismo en el que se reincorporó en el lugar con el corazón latiendo con fuerza y velocidad. Miró hacia ambos lados, cerciorándose de que sus dos compañeras respiraban antes de llevarse la diestra al pequeño pinganillo que llevaba en su oreja. — ¿Estáis… todos bien? — preguntó, esperando escuchar alguna voz al otro lado del pequeño aparato. Porque en aquel instante no le importaban las runas, solo saber que todos estaban bien… aunque la sorpresa vino cuando la rugosidad de una de las runas se hizo sentir en el puño en el que aún se cerraba su siniestra.
Cámara de la Muerte


Interacción con: Alice y Beverly; pregunta por la cucaracha si están vivos(?)
Arianne L. Brawn
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 12 IqWaPzg
James G. Byrne
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

¡Kyle lo ha hecho! ¡Ha colocado un nuevo planeta! ¿Y ahora qué? ¿Cuántos de estos son planetas y cuales son satélites? Que todo bien, pero a veces no veo la diferencia y mucho menos ahora que me metieron en la cabeza que el tamaño no importa. La voz de Arianne me llega por la oreja, tengo que presionar un momento para ver si escucho mejor — Bien… Ya les explicaremos. ¿Ustedes? — lo dejo ahí, que tengo un trabajo algo más urgente.

Cámara del Espacio

Interacción con: Kyle y Colin

MERCURIO – VENUS – TIERRA - MARTE - JÚPITER - SATURNO - URANO
James G. Byrne
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 12 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 12 A0lLXDZ
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 12 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

Por un momento se me había olvidado el auricular, así que la voz de mi tía a través del pinganillo me sobresalta. Dejo que Jim responda primero, y después hago lo mismo: — Sí, todo bien por aquí. — Supongo que al menos le aliviará un poco oír mi voz, igual que a mí saber que sigue de una pieza. Después ya le explicaré mi odisea por el espacio, entre planetas, satélites y meteoritos que tantos golpes me han dado.
Cámara del Espacio

Interacción con: James y Colin

MERCURIO – VENUS – TIERRA - MARTE - JÚPITER - SATURNO - URANO
Kyle A. Overstrand
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 12 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 12 A0lLXDZ
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 12 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

Bien, ese no era el que debía funcionar y creo que acabo de patear una luna — ¿Qué viene después de ese? — insisto con algo de impaciencia, más que nada porque no sé ya qué más hacer. Mi manotazo es tan nervioso que creo que pongo un planeta en su eje de pura casualidad, por lo que se me disparan las cejas.

Cámara del Espacio

Interacción con: Kyle y Colin

MERCURIO – VENUS – TIERRA - MARTE - JÚPITER - SATURNO - URANO - NEPTUNO
James G. Byrne
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 12 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 12 VyQjHYP
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 12 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

Cada vez son más los planetas colocados sobre su eje, y aunque estoy seguro de que debe de quedar poco por la cantidad que hay, acabar se me está haciendo eterno por culpa de la fatiga que conlleva la pesadez de moverse así. — Creo que era... ¿Plutón? — ¿Ese no era el planeta enano con el que casi me choco hace un rato?
Cámara del Espacio

Interacción con: James y Colin

MERCURIO – VENUS – TIERRA - MARTE - JÚPITER - SATURNO - URANO - NEPTUNO
Kyle A. Overstrand
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 12 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 12 KmpLgT8
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 12 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

Lo bueno de todo esto es que hay menos cuerpos gigantes dándonos golpes y puedo ver con mayor claridad el espacio que nos rodea, si se me da por válida la expresión. Asiento como si tuviera idea de qué se supone que es Plutón y me quedo buscando con la mirada, no muy seguro de hacia dónde ir. ¿Acaso es más pequeño? Porque cuando empujo el último balón que parece un planeta y este va a su eje, repentinamente todo parece calmo... excepto mi indignación - ¡¿Esa cosita es Plutón?!

Cámara del Espacio



MERCURIO – VENUS – TIERRA - MARTE - JÚPITER - SATURNO - URANO - NEPTUNO - PLUTÓN
James G. Byrne
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 12 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Planetas' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 12 A0lLXDZ
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 12 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
Por un momento, parecía que nada iba a suceder. Los planetas se movieron en su eje y, poco a poco, se alinearon de manera tal que parecía un baile coordinado. Reinó el silencio, hasta que la Tierra giró de manera tal que el sol la iluminó, marcando la misma zona horaria que los relojes de la Sala del Tiempo. Un zumbido llegó a sus oídos y tuvieron que cubrirse los ojos por un momento, ya que el brillo de dos pequeñas estrellas era demasiado abrumador para soportarlo. Se desvanecieron, dejando frente a ellos las dos runas.

RUNAS DE LA CÁMARA DEL ESPACIO: 2/2
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 12 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
It's a revolution, I suppose


En el Departamento de Misterios no hay cámaras de seguridad. Se considera el sitio más confidencial de todo el edificio, de modo que tal vigilancia sería considerada un ultraje. Sí había ojos pequeños observando la situación, un elfo doméstico con la insigna del Ministerio colgada en el pecho, quien observó desde las sombras el pase de los rebeldes y fue en busca de ayuda. Savannah Road, Valerie Guerrero, Marcel Leroy y Alecto Lancaster se encontraban de guardia en la vigilancia del edificio, de modo que fueron los primeros en llegar a la enorme puerta negra del Departamento de Misterios. Bastaron segundos para que el personal llamado al frente se apareciera, junto a un grupo de inefables destinados a servir de guía. ¡El elfo dijo que buscaban las runas! Debían salvarlas, eran parte de una investigación que no podían caer en sus manos.

Se dividieron, poniendo algunas de las runas a salvo y decididos a detener a los intrusos. Ningún rebelde podría creer que serían capaces de colarse en el Ministerio de Magia y salirse con la suya.

Departamento de Misterios


Equipos por Recámara

Charles Sawyer, Savannah Road, Kenna Richards & Alexa Romanov vs Beverly Redford, Arianne Brawn & Alice Whiteley en la Cámara de la Muerte

Wilhelm Schumer, Rebecca Hasselbach & Valerie Guerrero vs Kyle Overstrand, Colin Weynart & James Byrne en la Cámara del Espacio

Lara Scott, Percy Donnadieu & Marcel Leroy vs Sage Noble, Amber Pearson & Delilah Looper en la Cámara del Tiempo

Jessica Voznesenskaya, Ingrid Helmuth, Luka Romanov & Alecto Lancaster vs Kendrick Black, Synnove Lackberg & Mimi Johnson en la Cámara del Pensamiento

« Cada Inefable tiene consigo DOS (2) runas más pertenecientes a la cámara en donde se encuentran. Por lo tanto, Charles Sawyer posee dos de muerte, Wilhelm Schumer dos de Espacio, Lara Scott dos de Tiempo y Jessica Voznesenskaya, dos de Pensamiento. La misión de los rebeldes es conseguir dichas runas, pero también pueden perderlas, ya que los magos deberán recuperarlas.

« ¿Cómo hacemos esto? Los duelos serán grupales. Pueden elegir dirigir su ataque a una persona o pueden elegir atacar a más de un personaje. Eso significa que debes dividir el resultado de tu ataque y tu defensa entre diferentes personajes opuestos. Por ej:

PJ A ataca a PJ B y PJ C con un total de 23 de ataque. PJ B recibe 20 (contra su defensa) y PJ C recibe 3 (contra su defensa).

Lo mismo, si recibes más de un ataque a la vez, debes dividir tu defensa.

IMPORTANTE: Si tu ataque quita más de 10 puntos de vitalidad al dirigirlo hacia una sola persona, estás obligado a atacar a más de uno a menos de que no quede nadie más a quien dirigir el ataque.

« Seguiremos utilizando el sistema de AZAR y DADO DE RIESGO.

« El turno durará 24 hs. En ese momento, se cortarán los duelos, sin importar cuantos personajes queden de pie.

« Deben esperar al menos dos personajes dentro de su propio turno para postear y uno de ellos debe ser del equipo contrario.

« ¿Cómo consigues las runas? Fácil, haciendo que el personaje que las tiene llegue a cero. Todos deberán proteger a sus compañeros con runas para evitar que eso ocurra.

Lista de Runas:

Charles Sawyer: 2
Lara Scott: 2
Wilhelm Schumer: 2
Jessica Voznesenskaya: 2
Arianne Brawn: 1
Alice Whiteley: 1
James Byrne: 1
Kyle Overstrand: 1
Amber Pearson: 1
Sage Noble: 1
Mimi Johnson: 1
Kendrick Black: 1
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 12 NmYcQr3
Contenido patrocinado
# It's a revolution, I suppose
Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente
+18
Jessica D. Voznesenskaya
Luka T. Romanov
Savannah L. Road
Kenna Richards
Percy F. Donnadieu
Alecto L. Lancaster
Charles B. Sawyer
Sage A. Noble
Mimi J. Johnson
Alice D. Whiteley
Amber J. Pearson
Delilah A. Looper
Kyle A. Overstrand
Beverly S. Redford
Arianne L. Brawn
James G. Byrne
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
22 participantes
No puedes responder a temas en este foro.