The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
S. Calliope Aminoff
Registro General
Willa M. Foreman
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

# It's a revolution, I suppose
Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente
+18
Jessica D. Voznesenskaya
Luka T. Romanov
Savannah L. Road
Kenna Richards
Percy F. Donnadieu
Alecto L. Lancaster
Charles B. Sawyer
Sage A. Noble
Mimi J. Johnson
Alice D. Whiteley
Amber J. Pearson
Delilah A. Looper
Kyle A. Overstrand
Beverly S. Redford
Arianne L. Brawn
James G. Byrne
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
22 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

It's a revolution, I suppose


Viernes 1 de abril, 2470. Alrededor de las 21 hs.


El Ministerio de Magia cerraba sus puertas luego de una jornada amplia de trabajo, en una noche de primavera de cielo estrellado. Pocos guardias deambulaban por los pasillos del edificio, ignorantes del espejo evanescente escondido dentro de uno de los armarios de viejas profecías descartadas, en el Departamento de Misterios. Las puertas, camufladas gracias al hechizo evanescente de Holly Callahan, se abrieron para darle paso a los pies que se deslizaron por el pasillo de la galería de profecías, hasta llegar a una sala oscura repleta de puertas negras. Por fin, los rebeldes se habían colado en el Ministerio.


El plan se había estado desarrollando por meses en el consejo del distrito 9 ¾. Por información otorgada por los empleados ministeriales infiltrados, sabían que dentro del Departamento de Misterios existían unas runas que estaban siendo investigadas por su uso mágico frente a la materia. ¿Su motivo? Si poseían todas y las utilizaban de forma correcta, podrían ser usadas para movilizarse por zonas restringidas. Y todos sabemos las ventajas que eso significa en una guerra…


Para realizar un trabajo de campo más rápido antes de que alguien pudiera encontrarlos, el plan era dividirse. Beverly Redford, Alice Whiteley y Arianne Brawn se adentraron en la recámara de la Muerte, un sitio oscuro en el cual se agitaba un alto velo sobre un pedestal. No sólo de éste provenían los susurros de los muertos, sino que se agitaban a su alrededor, como un viento gélido. Kyle Overstrand, Colin Weynart y James Byrne pusieron un pie en la cámara del Espacio y se encontraron con que la gravedad los lanzó hacia arriba, en una extraña simulación del universo. Los planetas se movían a su alrededor, en tamaños más pequeños pero brillando tanto que era imposible no perderse en ellos. Delilah Looper, Amber Pearson y Sage Noble se encerraron en la cámara del Tiempo, cuya luz era tan tenue que solo podían escuchar sus respiraciones y el tic tac de cientos de relojes, sin saber de dónde provenían con exactitud. Por último, Synnove Lackberg, Mimi Johnson y Kendrick Black entraron a la cámara del Pensamiento. Se encontraron con un pasillo a oscuras, rodeados de frascos repletos de sustancias que, al más curioso, le llamarían a hurgar. ¿Eran cerebros o meros recuerdos?

Debían encontrar la mayor cantidad de runas posibles, aún dentro de un espacio cargado de dudas. ¿Por dónde debían comenzar?

Departamento de Misterios


normativa escribió:« Este es un turno de entrada y durará 24 hs antes de la primera intervención. Hasta ese entonces, los personajes del grupo rebelde tienen el permitido interactuar dentro de las zonas que les fueron asignadas. Los personajes de Defensa Civil e Inefables aún no se encuentran en escena.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Todos los infiltrados tienen conocimiento de que están buscando diferentes tipos de runas que están siendo estudiadas en los distintos departamentos. No obstante, solo los del consejo tienen una idea aproximada de para qué desean usarlas.

« Los grupos han sido divididos para mantener todos un nivel similar total de puntos de stats. Tengan en cuenta que todos ingresaron juntos y se separaron para dividirse.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 09/05
« Segunda actualización: 10/5
« Tercera actualización: 11/05
« Cuarta actualización: 12/05

The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

Uno de los planetas me tira hacia atrás, lo cual queda un poco doy dramático porque en un principio lo veo venir hacia a mí a cámara lenta, pero no soy capaz de moverme a tiempo entre el cansancio y la pesadez del lugar. Nada más recomponerme del golpe, apunto hacia la mujer que le robó la runa a Jim y utilizo el hechizo Expelliarmus para desarmarla.

Vitalidad: 29'5/35
DADO ACIERTO

12 x 1'5 = 18
18 vs 12 Becca = 6 de daño
Kyle A. Overstrand
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
It's a revolution, I suppose

Si no tenía bastante con las magulladuras provocadas por las explosiones, ahora me lanzan un Sectum. No tardo nada en notar el corte profundo en mi brazo por culpa del dolor, pero aparto la vista de la herida al instante porque solo me falta ver cómo pierdo sangre para agobiarme todavía más por toda la situación. Tampoco me da tiempo a reaccionar porque Scott me ataca igual... El cuerpo está empezando a pesarme y cada vez me cuesta más mantenerme en pie; ya ni hablemos de poder levantar la varita y mantener el pulso para no mandar el hechizo en dirección contraria.

Vitalidad: 7/35
DADO FALLO

Amber J. Pearson
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 NmYcQr3
Valerie J. Guerrero
Miembro del Escuadrón Licántropo
#CamaraEspacio

It's a revolution, I suppose

Estoy algo preocupada por Becca y con muchas ganas de lograr neutralizar a los dos chavales que intentan salirse con la suya. Tienen un hombre caído y nosotras también, pero joder, que tendríamos que poder con ellos.

Me agarro a un planeta (ni siquiera sé cual es, yo he estudiado otras cosas), y miro hacia Becca. Le hago un gesto para que intente aproximarse, pero ella recibe el ataque del más joven. Joder. Agarro un ¿asteroide? y intento lanzar en dirección al mayor de los dos, queriendo distraer su atención.
Cámara del Espacio



Vida: 25/35
Stats: 11 fuerza, 7 destreza, 12 defensa, 5 agilidad
Ataque - 2 = 9.
Ataque a Colin > 9 - 11 = no le hago pupa pero igual un susto sí.
Valerie J. Guerrero
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Valerie J. Guerrero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 NmYcQr3
Invitado
Invitado
It's a revolution, I suppose
Me molesta no ser capaz de apuntar como es debido en esta falta de estabilidad, un par de esferas rebotan entre sí a causa del hechizo que se desvía de su trayecto. Pongo la mitad de mi atención en el ataque de Kyle contra Hasselbach, eso por poco me vale que el siguiente hechizo de la otra licántropo me alcance. Procuro, aunque sea una tontería, lanzarle un confundus.
Cámara del Espacio

#CamaraEspacio
Grupo: Colin, Kyle y James vs Wilhelm, Valerie y Rebecca
Vitalidad =  27/35

DADO ACIERTO
Contra Valerie
17 de destreza - 1 = 16 de ataque -> 16 - 12 = 4 de daño
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 NmYcQr3
Invitado
Invitado
It's a revolution, I suppose
Apenas si lo rozo con el satélite que mi varita se escapa de mis dedos. Trato de agarrar un poco de aire para recuperarla, mis dedos cerrándose lento a su alrededor y mis piernas se chocan con un par de esferas que no me detengo a mirar qué son al volver a atacar al chico. —Overstrand— recuerdo su apellido, es fácil memorizarlo luego de verlo varias veces en carteles, porque también tiene su fama del pasado, aunque no me gusta adjudicar dotes de los padres a los hijos. —Te paraste en el lado equivocado de la vida— digo, mi mirada también va hacia el otro hombre, ambos lo hicieron. Lanzo un asteoride hacia él.
Cámara del Espacio

#CamaraEspacio
Grupo: Colin, Kyle y James vs Wilhelm, Valerie y Rebecca
Vitalidad = 11/35

DADO ACIERTO
Contra Kyle
15 - 2 = 13 de ataque -> 13 - 11 = 2 daño
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rebecca Hasselbach' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

Creo que el brazo se me está empezando a engarrotar de estar tanto rato con él estirado lanzando hechizos. Y echo de menos poder utilizar mi terraquinesis, pero ni siquiera sé con qué podría utilizarla aquí. El fusil colgado a mi espalda me recuerda que también podría utilizarlo, pero que la mujer me llame por mi apellido me descoloca totalmente. No es el hecho de que lo conozca porque mi rostro lleva tiempo apareciendo en los carteles de los más buscados, sino que se tome la libertad de decir esa frase. — ¿Lado equivocado? ¿Qué, debería haberme quedado con esos que mataron a mi madre y con quienes no me dejaban querer ni relacionarme con alguien independientemente de su pureza de sangre? — De la impotencia, cuando lanzo un Depulso contra ella, acaba siendo uno algo desviado.

Vitalidad: 27'5/35
DADO ACIERTO

12 - 2 = 10
Ataque contra Becca, pero no hago daño.
Kyle A. Overstrand
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 NmYcQr3
Valerie J. Guerrero
Miembro del Escuadrón Licántropo
#CamaraEspacio

It's a revolution, I suppose

El hechizo me da i salgo hacia atrás, alejándome de mi planeta. Genial, ahora estoy flotando en la nada pensando en todo.

Me cago en la madre que te parió te voy a meter una somanta de hostias que te va a faltar tierra pa correr — murmullo, en mi lengua materna, mientras con la varita conjuro un hechizo para acercar uno de los planetas a mí, a modo de escudo, si se puede.
Cámara del Espacio



Vida: 21/35 (-4 de ataque de Colincín)
Stats: 11 fuerza, 7 destreza, 12 defensa, 5 agilidad
Valerie J. Guerrero
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Valerie J. Guerrero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 NmYcQr3
Invitado
Invitado
It's a revolution, I suppose
¿Hay algo que tengas que decirme?— provoco a la mujer por estar escuchándola morder palabras que no logro comprender por ser dichas en otro idioma, no es la única aquí que está molesta por estar en este punto cero en el que nada se altera. Trate de hacer explotar algo en este espacio y que se joda el universo, a veces los accidentes son necesarios.
Cámara del Espacio

#CamaraEspacio
Grupo: Colin, Kyle y James vs Wilhelm, Valerie y Rebecca
Vitalidad =  27/35

DADO FALLO explota algun satélite por ahí
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 NmYcQr3
Invitado
Invitado
It's a revolution, I suppose
¿Quedarte donde estás te la devolverá?— se lo pregunto crudamente, mis cejas se mueven en un gesto interrogante, un satélite sale disparado a algún remoto rincón de este cosmos por su depulso. —¿Cuánto valen los demás para ti para que siendo tan joven te coloques en el lugar donde estás? ¿Por qué los haces valer más que tú?— inquiero. —Eres muy joven, eres un mago…— apunto, y señalo con mi barbilla al otro hombre. —Si algunos quieren renunciar, que así sea. Pero si te corresponde por derecho, ¿por qué renunciar en nombre de otros?
Cámara del Espacio

#CamaraEspacio
Grupo: Colin, Kyle y James vs Wilhelm, Valerie y Rebecca
Vitalidad = 11/35

DADO ACIERTO
Contra Kyle
15-2 = 13 de ataque - 11 de defensa = 2 daño
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rebecca Hasselbach' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
It's a revolution, I suppose

— No me la devolverá, pero al menos puedo luchar por evitar que acabéis con otras personas tan injustamente como hicisteis con ella. — Y como intentaron hacer con mi tía. Tengo motivos de sobra para hacer lo que hago, por incompresible que les pueda parecer a ella y los suyos. — La sangre no lo es todo. Mi hermana es humana, ¿por qué debería ser menos que ella? — Supongo que eso le extrañará porque esta gente no comprende lo que es adoptar a un humano y solo los ven como a alguien a quienes esclavizar, incluso aunque se trate de niños. — Para mí no es un derecho, es una injusticia. — ¿Tan difícil es de entender?

Vitalidad: 25'5/35
DADO FALLO
Kyle A. Overstrand
Icono :
# It's a revolution, I suppose  - Página 23 IqWaPzg
Contenido patrocinado
# It's a revolution, I suppose
Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente
+18
Jessica D. Voznesenskaya
Luka T. Romanov
Savannah L. Road
Kenna Richards
Percy F. Donnadieu
Alecto L. Lancaster
Charles B. Sawyer
Sage A. Noble
Mimi J. Johnson
Alice D. Whiteley
Amber J. Pearson
Delilah A. Looper
Kyle A. Overstrand
Beverly S. Redford
Arianne L. Brawn
James G. Byrne
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
22 participantes
No puedes responder a temas en este foro.