The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}
Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente
+19
Arianne L. Brawn
V. Ileana Jensen
Marcel B. Leroy
Beverly S. Redford
Ava E. Ballard
Alexa S. Romanov
Jack W. Tyler
Kennedy Wang
Kyle A. Overstrand
Amber J. Pearson
Viktor R. Carstairs
Alecto L. Lancaster
Alice D. Whiteley
Phoebe M. Powell
James G. Byrne
Rose S. Harkness
Benedict D. Franco
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
23 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Gotta keep your head low if you wanna keep it


Viernes 19 de noviembre, 2469. 8 AM


La alarma no llegó a sonar para indicar que algo estaba saliendo mal. La sede de gobierno del distrito 9 ¾ siempre se había proclamado un sitio seguro, dispuesto a las tareas de los mandatarios para poder trabajar con mayor cercanía los terrenos del distrito que manejaba la agricultura y la ganadería de todo el país. Esa mañana fría de otoño, no obstante, el edificio se mostró silencioso mientras la seguridad tecnológica caía de sopetón, sin alcanzar siquiera a dar un aviso al Ministerio de Magia. ¿Una falla en el sistema? ¿Algún corte imposible de electricidad que hubiera afectado a la lujosa mansión?

No había demasiados trabajadores, sólo los aurores necesarios como reglamento de seguridad del edificio. El alcalde de la ciudad, un hombre calvo de espeso bigote y sin una pizca de verdadero liderazgo que lo mantenía alejado de las verdaderas oficinas del Ministerio, se encontraba en ese momento en una reunión con una profesora del Royal para poder llevar un grupo de estudiantes a conocer el sitio. Más allá de algunos asistentes que habían llegado a primera hora, nadie más se dio cuenta de que algo no marchaba bien. Y en segundos, antes de que siquiera alguien pueda dar la alarma, se escuchó el zumbido. Apariciones. Individuales, en conjunto, las suficientes como para que lo primero que supieran era que la entrada principal estaba siendo volada por un potente bombarda que voló a los aurores de la entrada, llenando el vestíbulo de polvo.

Las figuras no eran tantas, quizá media docena. Entraron a la mansión a paso apresurado, mientras los pocos empleados buscaban ir hacia la salida a las corridas, dejando atrás papeles y un sinfín de gritos. Los que intentaron defender el lugar fueron dos elfos domésticos, cuyos hechizos fueron desviados con algunos golpes de varita que hicieron rebotar la magia y derrumbaron parte del techo, el cual cayó sobre la escalera central, evitando el paso al piso superior. Tras petrificar a los elfos, el camino hacia el despacho fue sencillo: habían analizado los mapas, los planos marcados por personas que conocían los edificios gubernamentales de memoria, como Hero Niniadis. Empujar la doble puerta del despacho del alcalde fue rápido, encontrándose al hombre escondido detrás del escritorio y lloriqueando algo sobre no tener dinero; sí, era tan cobarde que mentía tan descaradamente cuando llegaba el momento, como todo buen político. Un patronus en forma de perro salió disparado por la ventana, enviando un mensaje que se perdió en el aire.

Solo tuvieron que esperar unos minutos, esos que algunos usaron para apostarse en las entradas, mover al alcalde y la profesora a un lado pidiéndoles que guarden la calma y, los más impacientes, se asomaron por los ventanales. Alguien gritó que su plan había funcionado, porque pronto las figuras enviadas por el Ministerio de Magia desfilaban en dirección a la mansión. Siguiendo lo pactado, aquellos rebeldes cercanos al exterior que poseían magia cerraron el sitio lanzando hechizos de protección al aire, previniendo el ingreso de más aurores. Era momento de negociar.

SEDE DE GOBIERNO DEL DISTRITO 9 3/4


normativa escribió:« Este es un post de entrada que servirá como medio para que ambos bandos tengan la oportunidad de monologar, de modo que no habrá dados. ¿A qué se debe esto? El patronus enviado tenía como destinatarios al presidente y los ministros, dándoles la chance de negociar. ¿Qué está en juego en esta trama? La propiedad del distrito 9. Quien gane, se lo queda.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Este turno finalizará el sábado 07/03 alrededor de las 15 hs Argentina, 19 hs España. Si no han entrado hasta ese momento, no tendrán oportunidad de participar luego. Solo pueden participar si se han inscrito y tienen color.

« Al movilizarse y aguardar un veredicto, los personajes han quedado divididos en las siguientes ubicaciones:


Despacho del Alcalde

Amber Pearson
Benedict Franco
Jack Tyler
Kendrick Black
Phoebe Powell
Rebecca Hasselbach
Viktor Carstairs

Vestíbulo

Ava Ballard
Beverly Redford
Ingrid Helmuth
Kyle Overstrand
Rose Harkness


Entrada

Arianne Brawn
Dressler Moon
Ileana Jensen
Kennedy Wang
Marcel Leroy


Jardines

Alecto Lancaster
Alexa Romanov
Alice Whiteley
Colin Weynart
James Byrne
Synnove Lackberg




« Los personajes que están anotados pero no figuran en la lista, es porque aún no se encuentran en el lugar.


MAPA DE REFERENCIA

Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 Mapa10




ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/03 - Intervención
« Segunda actualización: 08/03 - Intervención
« Tercera actualización: 08/03 2
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rebecca Hasselbach' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
- Creo que hay momentos y momentos para ser un caballero - o para conversar, pero creo que eso queda implícito. Más cuando su hechizo me produce un corte en el brazo del cual no puedo escapar, pero que sí me obliga a retroceder un poco para zafarme de su alcance. Sangro, sí, pero no duele tanto como creía.

Trama Global

En el jardín.


Duelo con Alexa
Vida: 31/35
 
James G. Byrne
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 NmYcQr3
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
¡OHPORTODOSLOSCIELOSACABODEDARLE! Se me cae la ballista de la mano creo que por la impresión de haber dado en mi objetivo, la veo caer y eso todavía me impresiona más. No, definitivamente lo que más me impresiona es la sangre. Y no lo pienso, si lo pienso voy a perder mi oportunidad, inmediatamente me pongo de pie para hacer otro disparo con la ballesta que vuelve a dar contra el pasto.
Trama Global


Jardines
Duelo con Alecto
Destreza (10) + Dado fallo
0 vs 10 de Defensa = 0 de daño
Vida: 29/35
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 NmYcQr3
Alexa S. Romanov
Personal de Defensa
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

¿Momentos? - Se es un caballero, o no se lo es. - Y no hacía falta ser una experta en etiqueta para notar que él no era uno. Había venido el grupito para arrancar, eso lo hacía un rebelde más al que trataría de capturar sin importar qué. - Verdimillious - No era un hechizo que usara normalmente contra mis oponentes, pero no me parecía mal hacer una excepción en esta ocasión.
Trama Global


En los jardines.

Duelo contra James
12 (destreza) x 2 (azar) = 24 vs 8 = 16 puntos
vida 25/35
Alexa S. Romanov
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alexa S. Romanov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 Gp7Edog
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT


Se me escapa un quejido cuando siento el tirón que me hace tropezar, son mis rodillas las que queman al darme de lleno contra el suelo repleto de vidrios y tengo el impulso de darle una patada en la cara, cosa en la que fallo - ¿Así es como juegan en tu equipo? - le espeto irritado, con la sangre que aún me queda dentro hirviendo de una emoción que no logro reconocer, posiblemente algo parecido a la adrenalina y al odio -
Trama Global

En el despacho.

Duelo con Rebecca
Vida: 12.5/35


Kendrick O. Black
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 NmYcQr3
Alecto L. Lancaster
Personal de Defensa
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Compórtate mierda, no es momento de flaquear, menos ahora. No sé como lo hago, pienso que es más bien la mala leche que empieza a acumularse debajo de mi pie, esa que tan fácil es de sacarme, Meyer se alegrará de saber que estoy tratando de contenerme. Miento, suficiente contención. — BOMBARDA — a ver si así le explota algo en la cara. Ni de lejos, creo que incendio un árbol, demasiado lejano como para que se le caiga encima.
Trama Global

En los jardines

Duelo con Syv
Vida: 25/35
Destreza 10 - 1 = 9 - Defensa Syv (9) = 0
Alecto L. Lancaster
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alecto L. Lancaster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 NmYcQr3
Arianne L. Brawn
Consejo 9 ¾
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

En apenas unos segundos todo estaba rodeado, creando un perímetro de seguridad en torno a la mansión, por lo que la veela trató de encontrar algún rostro conocido, casi esperando que así fuera. Pasó la lengua por sus labios mientras trataba de dar con Wright o Richards, realmente deseaba poder encontrarse con ellos y hacerles pagar por lo que habían hecho. Por la muerte de su hermana, por lo que se había convertido. Sus dedos se tensaron tras su espalda, tomando la varita entre éstos y temiendo partirla; un momento que duró lo segundos suficientes antes de verse interrumpida, y distraída, por las carreras que se produjeron desde el interior de la mansión hacia la entrada, viendo como un hombre, que identificó como el alcalde del distrito, arrastraba junto a él a un Carstairs que dejó tirado.

No  pensó demasiado antes de deshacer el agarre y apresarla varita. Si había escapado significaba que las negociaciones no habían ido bien, que sorpresa; era algo que se volvía a repetir. Como en aquella mina, solo que esperaba que el resultado no fuera el mismo. Sin siquiera darse cuenta de que el enemigo no parecía estar tan lejos... o al menos no lo parecía. Un hechizo la lanzó hacia atrás, casi consiguiendo que la varita escapara de sus manos pero sosteniéndola cuando su cuerpo se estrelló contra el suelo. — ¿Se puede saber que demonios estás haciendo? — espetó

Trama Global

En la entrada

Duelo contra Kennedy
Equipada con Traje de Absorción
Vida: 22/35

Ataque/Dados: fallo
Arianne L. Brawn
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 NmYcQr3
Kennedy Wang
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Actúo como si fuera una máquina con un objetivo, lo cual es extraño pues en situaciones así... No sé, pero siento que debería guiarme por el sentimiendo ¿Por qué estoy luchando ahora? Pues por un gobierno que aún no me quiere reconocer como ciudadana... Pero luego de ésto, más vale que me den una mejor posición.


Trama Global


En la entrada
Interacción: Arianne
Ataque: FALLO
Vida: 35/35
Kennedy Wang
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kennedy Wang' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Resoplo, porque creo que justo me ha tocado pelear con la auror juzgadora. Lo malo es que mi genio me obliga a abrir la boca para responder, justo a tiempo para ligarme una nube de gas verde en toda la cara. Me hace toser y retroceder, sintiendo un ardor que me obliga a cerrar los ojos hasta que choco contra el árbol que antes tenía cerca. ¿Dónde está el resto? ¿Qué es lo que sucede? Aún así, intento disparar y espero no darle esta vez a otra ventana.


Trama Global

En el jardín.


Duelo con Alexa
Vida: 15/35
 
James G. Byrne
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 NmYcQr3
Invitado
Invitado
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT
Como sea logro que caiga, me recupero lo major que puedo para que mis manos se cierren sobre sus hombros y así inmovilizarlo. Si pudiera asesinar con la mirada ya lo habría hecho, escuchar su voz es totalmente inoportuno. —Esto no es un puto juego, niño— contesto al cerrar mi mano en el aire para volver a golpear su cara sucia de sangre.
Trama Global

Despacho
Duelo con Kendrick
Fuerza (15) + Dado fallo
0 vs 12 de Defensa = 0 de daño
Vida: 3/35
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Rebecca Hasselbach' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 NmYcQr3
Alexa S. Romanov
Personal de Defensa
GOTTA KEEP YOUR HEAD LOW IF YOU WANNA KEEP IT

No se ve para nada bonito el ataque que sufre cuando se ve cubierto por la nube de gas, y por unos segundos tengo el impulso de darle un tiempo para que respire. Error de mi parte, puedo ditinguir como mueve su arma y si lo esquivo es más por puro reflejo que por otra cosa. Tal vez es por la agitación, pero el expulso tampoco da en su blanco cuando apunto en su dirección.
Trama Global


En los jardines.

Duelo contra James
12 (destreza) + (azar) = FALLO
vida 25/35
Alexa S. Romanov
Icono :
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global} - Página 5 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Gotta keep your head low if you wanna keep it {Trama Global}
Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente
+19
Arianne L. Brawn
V. Ileana Jensen
Marcel B. Leroy
Beverly S. Redford
Ava E. Ballard
Alexa S. Romanov
Jack W. Tyler
Kennedy Wang
Kyle A. Overstrand
Amber J. Pearson
Viktor R. Carstairs
Alecto L. Lancaster
Alice D. Whiteley
Phoebe M. Powell
James G. Byrne
Rose S. Harkness
Benedict D. Franco
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
23 participantes
No puedes responder a temas en este foro.