TEMAS

La alarma no llegó a sonar para indicar que algo estaba saliendo mal. La sede de gobierno del distrito 9 ¾ siempre se había proclamado un sitio seguro, dispuesto a las tareas de los mandatarios para poder trabajar con mayor cercanía los terrenos del distrito que manejaba la agricultura y la ganadería de todo el país. Esa mañana fría de otoño, no obstante, el edificio se mostró silencioso mientras la seguridad tecnológica caía de sopetón, sin alcanzar siquiera a dar un aviso al Ministerio de Magia. ¿Una falla en el sistema? ¿Algún corte imposible de electricidad que hubiera afectado a la lujosa mansión?
No había demasiados trabajadores, sólo los aurores necesarios como reglamento de seguridad del edificio. El alcalde de la ciudad, un hombre calvo de espeso bigote y sin una pizca de verdadero liderazgo que lo mantenía alejado de las verdaderas oficinas del Ministerio, se encontraba en ese momento en una reunión con una profesora del Royal para poder llevar un grupo de estudiantes a conocer el sitio. Más allá de algunos asistentes que habían llegado a primera hora, nadie más se dio cuenta de que algo no marchaba bien. Y en segundos, antes de que siquiera alguien pueda dar la alarma, se escuchó el zumbido. Apariciones. Individuales, en conjunto, las suficientes como para que lo primero que supieran era que la entrada principal estaba siendo volada por un potente bombarda que voló a los aurores de la entrada, llenando el vestíbulo de polvo.
Las figuras no eran tantas, quizá media docena. Entraron a la mansión a paso apresurado, mientras los pocos empleados buscaban ir hacia la salida a las corridas, dejando atrás papeles y un sinfín de gritos. Los que intentaron defender el lugar fueron dos elfos domésticos, cuyos hechizos fueron desviados con algunos golpes de varita que hicieron rebotar la magia y derrumbaron parte del techo, el cual cayó sobre la escalera central, evitando el paso al piso superior. Tras petrificar a los elfos, el camino hacia el despacho fue sencillo: habían analizado los mapas, los planos marcados por personas que conocían los edificios gubernamentales de memoria, como Hero Niniadis. Empujar la doble puerta del despacho del alcalde fue rápido, encontrándose al hombre escondido detrás del escritorio y lloriqueando algo sobre no tener dinero; sí, era tan cobarde que mentía tan descaradamente cuando llegaba el momento, como todo buen político. Un patronus en forma de perro salió disparado por la ventana, enviando un mensaje que se perdió en el aire.
Solo tuvieron que esperar unos minutos, esos que algunos usaron para apostarse en las entradas, mover al alcalde y la profesora a un lado pidiéndoles que guarden la calma y, los más impacientes, se asomaron por los ventanales. Alguien gritó que su plan había funcionado, porque pronto las figuras enviadas por el Ministerio de Magia desfilaban en dirección a la mansión. Siguiendo lo pactado, aquellos rebeldes cercanos al exterior que poseían magia cerraron el sitio lanzando hechizos de protección al aire, previniendo el ingreso de más aurores. Era momento de negociar.
normativa escribió:« Este es un post de entrada que servirá como medio para que ambos bandos tengan la oportunidad de monologar, de modo que no habrá dados. ¿A qué se debe esto? El patronus enviado tenía como destinatarios al presidente y los ministros, dándoles la chance de negociar. ¿Qué está en juego en esta trama? La propiedad del distrito 9. Quien gane, se lo queda.
« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.
« Este turno finalizará el sábado 07/03 alrededor de las 15 hs Argentina, 19 hs España. Si no han entrado hasta ese momento, no tendrán oportunidad de participar luego. Solo pueden participar si se han inscrito y tienen color.
« Al movilizarse y aguardar un veredicto, los personajes han quedado divididos en las siguientes ubicaciones:Despacho del Alcalde
Amber Pearson
Benedict Franco
Jack Tyler
Kendrick Black
Phoebe Powell
Rebecca Hasselbach
Viktor Carstairs
Vestíbulo
Ava Ballard
Beverly Redford
Ingrid Helmuth
Kyle Overstrand
Rose Harkness
Entrada
Arianne Brawn
Dressler Moon
Ileana Jensen
Kennedy Wang
Marcel Leroy
Jardines
Alecto Lancaster
Alexa Romanov
Alice Whiteley
Colin Weynart
James Byrne
Synnove Lackberg
« Los personajes que están anotados pero no figuran en la lista, es porque aún no se encuentran en el lugar.
ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 07/03 - Intervención
« Segunda actualización: 08/03 - Intervención
« Tercera actualización: 08/03 2


#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :



Duelo con Alexa
Vida: 31/35
#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :



Duelo con Alecto
Destreza (10) + Dado fallo
0 vs 10 de Defensa = 0 de daño
Vida: 29/35

#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :



¿Momentos? - Se es un caballero, o no se lo es. - Y no hacía falta ser una experta en etiqueta para notar que él no era uno. Había venido el grupito para arrancar, eso lo hacía un rebelde más al que trataría de capturar sin importar qué. - Verdimillious - No era un hechizo que usara normalmente contra mis oponentes, pero no me parecía mal hacer una excepción en esta ocasión.
Duelo contra James
12 (destreza) x 2 (azar) = 24 vs 8 = 16 puntos
vida 25/35


#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :



Se me escapa un quejido cuando siento el tirón que me hace tropezar, son mis rodillas las que queman al darme de lleno contra el suelo repleto de vidrios y tengo el impulso de darle una patada en la cara, cosa en la que fallo - ¿Así es como juegan en tu equipo? - le espeto irritado, con la sangre que aún me queda dentro hirviendo de una emoción que no logro reconocer, posiblemente algo parecido a la adrenalina y al odio -
Duelo con Rebecca
Vida: 12.5/35
#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :



Duelo con Syv
Vida: 25/35
Destreza 10 - 1 = 9 - Defensa Syv (9) = 0


#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :



En apenas unos segundos todo estaba rodeado, creando un perímetro de seguridad en torno a la mansión, por lo que la veela trató de encontrar algún rostro conocido, casi esperando que así fuera. Pasó la lengua por sus labios mientras trataba de dar con Wright o Richards, realmente deseaba poder encontrarse con ellos y hacerles pagar por lo que habían hecho. Por la muerte de su hermana, por lo que se había convertido. Sus dedos se tensaron tras su espalda, tomando la varita entre éstos y temiendo partirla; un momento que duró lo segundos suficientes antes de verse interrumpida, y distraída, por las carreras que se produjeron desde el interior de la mansión hacia la entrada, viendo como un hombre, que identificó como el alcalde del distrito, arrastraba junto a él a un Carstairs que dejó tirado.
No pensó demasiado antes de deshacer el agarre y apresarla varita. Si había escapado significaba que las negociaciones no habían ido bien, que sorpresa; era algo que se volvía a repetir. Como en aquella mina, solo que esperaba que el resultado no fuera el mismo. Sin siquiera darse cuenta de que el enemigo no parecía estar tan lejos... o al menos no lo parecía. Un hechizo la lanzó hacia atrás, casi consiguiendo que la varita escapara de sus manos pero sosteniéndola cuando su cuerpo se estrelló contra el suelo. — ¿Se puede saber que demonios estás haciendo? — espetó
En la entrada
Duelo contra Kennedy
Equipada con Traje de Absorción
Vida: 22/35
Ataque/Dados: fallo


#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :



En la entrada
Interacción: Arianne
Ataque: FALLO
Vida: 35/35


#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :



Duelo con Alexa
Vida: 15/35
#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :



Duelo con Kendrick
Fuerza (15) + Dado fallo
0 vs 12 de Defensa = 0 de daño
Vida: 3/35

#1 'Azar' :

--------------------------------
#2 'Alto Riesgo' :



No se ve para nada bonito el ataque que sufre cuando se ve cubierto por la nube de gas, y por unos segundos tengo el impulso de darle un tiempo para que respire. Error de mi parte, puedo ditinguir como mueve su arma y si lo esquivo es más por puro reflejo que por otra cosa. Tal vez es por la agitación, pero el expulso tampoco da en su blanco cuando apunto en su dirección.
Duelo contra James
12 (destreza) + (azar) = FALLO
vida 25/35


|
|