The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Charity is no substitute for justice | Trama Global
Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente
+17
Héctor Lacroix
Kyle A. Overstrand
Anderson R. Looper
Stephanie M. Black
The Mighty Fall
Amarïe N. Cinnéide
Liam Cooper
Riorden M. Weynart
Talysa Glace
Hero N. Niniadis
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Zoey A. Campbell
Sage A. Noble
A. Sean Niniadis
Drake Verhoeven
Jessica D. Voznesenskaya
21 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Charity is no substitute for justice
El estadio de quidditch era el único lugar del distrito norte en el cual podrían albergar a la cantidad de personas que habían sido invitadas a aquel evento benéfico. Tenía como finalidad recaudar dinero para reconstruir los distritos más pobres y ayudar al resurgimiento de su economía, con la esperanza de mejorar la vida de las personas que los habitaban, y vivían a diario la pesadilla de, probablemente, no tener para comer. Esa era la historia que le habían vendido a la prensa y el 90% del país la había creído. No hay dinero, no se puede reformar, no tenemos medios para ello; pero detrás de todas esas excusas había algo más complejo; algo oculto a la vista de todo el mundo.

Pero eso era lo de menos.

El ministerio de seguridad se había encargado de hechizar el estadio por completo, nadie entraría o saldría de él sin su consentimiento. Los invitados eran obligados a presentar sus documentos de identidad en la entrada, además de su invitación; incluso la familia Rowen a eso de las 9 de la noche, que habían llegado tarde creyendo que de esa forma se harían notar y crecería la importancia de su apellido, hicieron un escándalo cuando a pesar de tenerlo todo en regla, les impidieron entrar por deber dinero al banco. — Señor Rowen, como comprenderá, su economía no es lo bastante estable.¡Esto es un ultraje! ¡Yo luché en la guerra! ¡He dedicado mi vida al país! — Sus gritos interrumpieron la calma de las personas más cercanas a la salida, pero el estruendoso ruido de la música del interior, le impidió tener al hombre sus 15 minutos de fama. Por suerte para él. La mayoría de los negocios que poseía se tambalearían si se enteraran de su inminente banca rota.

El suelo del estadio había sido reformado, como casi todo el lugar y lo que antes era césped, ahora estaba combinado con largas piedras de diseños irregulares y planos. La zona de los asientos, ahora estaban inundada de bancos de piedra creados por los diseñadores de interiores del distrito 2, que habían empleado cada pizca de creatividad en convertir aquel lugar en un jardín escalado. Flores de todo tipo asomaban como adorno entre las zonas y las lámparas flotaban en el aire cambiando de posición pero manteniendo un rumbo fijo, como si hubiera sido preestablecido. En el campo habían sido puestas todas las mesas de comida rodeando el estadio, pero el gran espacio del centro era para bailar. En la parte delantera, lo que era la antigua portería que los Falmouth Falcons habían todo en la temporada de invierno de hace 12 años, habían un gigantesco escenario, donde varios grupos se turnaban a lo largo de la noche según el ambiente iba variando.

Los ministros fueron los últimos en llegar, causando furor entre los invitados poco acostumbrados a verlos. Solían hacer vida en la isla ministerial, así que era extraño encontrarse con ellos en la calle por pura casualidad y realmente debías tener buenos contactos para conocer a uno lo bastante como para que recordara tu nombre. Claro que nadie quería pecar de paleto. — ¿Conoces al ministro Weynart?Claro, como con él casi a diario. — Ese era el tipo de conversaciones que podías escuchar de boca de los más pomposos, que necesitaban demostrar al resto que su apellido, aunque desconocido, también pesaba.

El discurso estaba pensado para las once de la noche, y los encargados de organizar el horario de aquel evento se estaban poniendo de los nervios. Pasaban ya de las 22.30 y la ministra de magia, quien debería haber llegado hace horas, no hacía acto de aparición por ninguna parte. No había sucedido lo mismo con su esposo y con su hija, quienes de hecho, habían sido casi los primeros en llegar. — Vendrá, vendrá. Se habrá retrasado con algo. — Decía Sean, pero hacía unos 50 minutos de silencios en el espejo comunicador que tenía con su esposa, que había perdido la fe en lo que decía. Si no hubieran discutido es misma mañana porqué ella NO tenía tiempo para asistir al evento, Sean se habría preocupado, pero estaba seguro de que solo los había mandado por delante para luego no tener que aparecer. — Esperaremos hasta última hora. Y si no llega a tiempo, lo haré yo.
01/12/2467 — Antiguo estadio de quidditch


» Durante este turno, se dará una semana entera para postear siguiendo la ambientación, eso quiere decir que pasaremos a la segunda parte el próximo 23/12/2017.

» Los personajes podrán postear todo lo que deseen durante ese tiempo, siempre respetando que entre sus post, haya al menos 5 mensajes de diferencia.

» En esta trama no habrá premio por ser el personaje más posteador, pero para cobrar por participar, se pondrá el tope en un mínimo de 10 post que solo será modificado si al sacar la media general es mucha la diferencia.

» Menciones o interacciones en quote o visibles en el post con negrita.

» Todo el mundo lleva una máscara, tanto humanos como magos, que solo debieron quitarse al identificarse en la entrada, pero podéis jugar con eso si lo deseáis.

» Los humanos tienen su propia mesa de comida y bebidas a parte de la de los demás. Se sobreentiende que al pertenecer a familias de determinada clase social, son capaces de respetar (y haber asumido) que solo pueden tocar la comida de la mesa de los magos si es para servirla.

Segunda actualización - 28/12/2017
Tercera actualización - 02/01/2018
Cuarta actualización - 09/01/2018

-----

EVENTO #1 Link directo a la actualización
EVENTO #2 ha sido adelantado debido a la rapidez de posteo. Link directo a la actualización.
EVENTO  #3 ¡ultimo de los eventos puesto en marcha! link directo a la actualización

-----

Final de la trama. Se cerrará el tema el próximo 17 de Enero, tenéis hasta entonces para salir o completar los post mínimos necesarios si os falta alguno (10).

El conteo de post y pago por vuestra participación, se llevará acabo el día del cierre.
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 NmYcQr3
Zoey A. Campbell
Jefe de Área en Salud
Charity is no substitute for justice

Tenía que salir de allí, a cada segundo que pasaba en el interior del edificio el mundo se le venía un poquito más encima; la ansiedad se apoderó de ella, provocando que tomara amplias bocanadas de aire que poco bien le hacía en la situación que se encontraba. La tos se apoderó de su ser. Llevó las manos frente a su boca, notando el sabor a sangre en su propia saliva cuanto más tosía, pero sin ser capaz de cesar en ello. Por un instante el hechizo fue un alivio, pero solamente para su respiración ya que las fuerzas la habían abandonado por completo y no era capaz de ponerse en pie.

Intentó tomar su mano, agarrándose a él cuando, a duras penas, consiguió que sus piernas le respondieran. —Necesito…— su voz no salía como debería, su agarre cada vez se volvía más débil en torno a él. Se notaba cansada, demasiado cansada como para poder mantener mucho más tiempo los ojos abiertos. Respiró lentamente, aun teniendo aquella protección notaba como el aire quemaba sus pulmones cuando respiraba. Intentó mirar a su alrededor, pero entornando los ojos sin ser capaz de enfocar nada.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


APAGAR INCENDIO: 3/10
VIDA: 9
Interacción con Riorden.
Zoey A. Campbell
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zoey A. Campbell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
Charity is no substitute for justice

No estoy muy segura de si Talysa se habrá dado cuenta de quién soy, pero por si acaso, vuelvo a darme la vuelta y camino todo lo rápido que puedo para ir alejándome de la zona de descanso. Y conforme voy saliendo, escucho los gritos de la hija de la Ministra de Magia. Incluso durante unos segundos me detengo a mirarla para ver cómo patealea gritando que son todos unos monstruos. Por primera vez en mi vida creo que estoy de acuerdo con algo que dice un Niniadis, si no contamos a su hermano mayor. En realidad hasta se me hace extraño estar frente a ella sabiendo que es la hermana de Seth pero que nunca le ha conocido.

Al final me alejo de ella cuando el auror con el que está se me queda mirando fijamente, y vuelvo a caminar todo lo rápido que puedo hasta salir de la zona y volver a meterme en todo el jaleo.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


Mención a Talysa y Hero. Salgo de la zona de descanso.
Amber J. Pearson
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 IqWaPzg
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
Charity is no substitute for justice

De un momento a otro, me pierdo entre el caos. En cuestión de segundos pierdo de vista a mi hermana por culpa de un loco que ha empezado a correr de un lado a otro con un lanzallamas, y no sé ni cuánto tiempo paso buscándola por entre la multitud mientras voy esquivando golpes de todas partes que ni siquiera van dirigidos a mí... o eso quiero creer, porque ya hay que ser asqueroso para golpear a alguien de mi edad queriendo.

— ¡CHLOE! ¡¿Dónde estás?! — Quizá no sea muy buena idea ir gritando, pero ahora mismo ni me importa, ni soy consciente del peligro al que me estoy exponiendo. De todas maneras, no tardo demasiado en comprobarlo cuando un montón de esos muertos andantes se me tiran encima y me aplastan. Intento conjurar hechizos a diestro y siniestro mientras aireo la varita de un lado a otro, pero no consigo hacer nada. — QUE ALGUIEN ME AYUDE. — Ni siquiera sé cómo me quedan fuerzas para gritar si tenemos en cuenta que me están aplastando por todas partes.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 17/30 QUE ME MUERO
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: Inferis
DAÑO HECHO:
— 11/300
Kyle A. Overstrand
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 CfJ3XIF

--------------------------------

#2 'Defensa INFERIS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 62VfkwP
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 NmYcQr3
Joyce Henderson
Charity is no substitute for justice

Cuando aquel hombre va a atacarme de nuevo, arranco la argolla, se pega tal susto que sale disparado al quinto pino. ¿Cuánto tiempo tendré para mantener una cosa de estas en la mano antes de que me explote en la cara? como no quiero averiguarlo, se me acelera el pulso y por un leve instante, medio correteo en el mismo sitio. — BOMBA VAAAAAAAAAAAAA — Advierto por si agarra a alguien desprevenido y tras lanzarla, utilizo la varita para llevarla lo más lejos posible de mi y hacia lo que espero sea un buen grupo de cualquier cosa que está haciendo daño a gente inocente.

No estoy segura de si funciona o no, así que me voy corriendo hacia donde creo haberla lanzado, topándome con gente por el camino. — ¡KYLE! — Ni siquiera sé como lo distingo entre esa mareada de inferis. — ¡¿Dios mio, está bien?! — Agarro a una de esas cosas del cuello y la lanzo lejos para abrirme paso hasta donde está atrapado.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 18/30
BONUS: x2 dados de ataque próximo turno (LO USO ESTE TURNO)
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: Kyle -1 por fallar (16/30) yo quería ayudar
ATAQUE A: A LOS TRES (dado de ataque normal + 2 extra)
DAÑO HECHO:
— 28/200 (Humanos)
— 04/200 (Repudiados)
— 12/300 (Inferis)

Dado de azar para ayudar a Kyle: FALLO
Joyce Henderson
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Joyce Henderson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 CfJ3XIF

--------------------------------

#2 'Defensa REPUDIADOS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 EtLJqZ1

--------------------------------

#3 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 9hdpHzq

--------------------------------

#4 'Defensa HUMANOS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 7eh5kGI

--------------------------------

#5 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 L0Rd6sh

--------------------------------

#6 'Defensa INFERIS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 8I7IyFi

--------------------------------

#7 'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 NmYcQr3
Amarïe N. Cinnéide
Charity is no substitute for justice

Apretó los dientes con fuerza al percatarse como unos inferis atacaban a un joven, ella solo quería ir a algún lugar donde poder curar la herida de su brazo pero siempre se encontraba con algún problema en el camino. Se acercó hasta él, intentando deshacerse de algunos de ellos usando el cuchillo que antes había robado pero viéndose completamente rodeada en cuestión de segundos. —Cuidado— le indicó al joven, Kyle, cuando uno de los inferis lo atacó por detrás y ella consiguió patearlo para que no lo alcanzara.

De súbito estaban rodeados, alzó el cuchillo para defenderse, pero era demasiado complicado estando rodeados como estaban. En un suspiro los arañazos y mordiscos de sucedieron con frecuencia, un fuerte mordisco en el brazo herido provocó que gritara de dolor, intentando propinarle una patada con todas las fuerzas que le quedaban. Intentó deshacerse de éstos para tomar a Kyle de la mano e intentar sacarlo de la marabunta de inferis que se situaban encima de él. —¡Joyce!— llamó a la joven que estaba cerca de ellos e intentaba también ayudar al benjamín.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 16/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: Inferis
DAÑO HECHO:
— 28/100 (Humanos)
— 04/100 (Repudiados)
— 12/100 (Inferis)

Lanzo dado de azar para ayudar a Kyle -> ACIERTO -> 1/3
Con KYLE Y JOYCE
Amarïe N. Cinnéide
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amarïe N. Cinnéide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 CfJ3XIF

--------------------------------

#3 'Defensa INFERIS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 KcJscGm
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 NmYcQr3
Riorden M. Weynart
Interacción con Zoey Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 4029278700

Charity is no substitute for justice

Ni siquiera hace falta que me diga qué necesita porque creo que me hago a la idea de lo que es cuando veo que apenas puede moverse, y mucho menos levantarse ella sola. Estoy algo tocado y sigo teniendo mal la herida de la pierna que me hice por culpa de aquellas llamas cuando todo esto empezó, pero a su lado estoy perfectamente. Consigo levantarla y llevarla en brazos, pero no es una tarea fácil si tenemos en cuenta que todavía queda bastante fuego rodeándonos y que van cayendo trozos de decoración aún que son casi como metralla. — Vas a estar bien, te lo prometo — susurro, agarrándola con todas mis fuerzas como si de esa manera lo fuera a cumplir mejor.

Cada vez estamos más cerca de la salida, pero igualmente sigo caminando con cautela porque no quiero confiarme. — No puede pasarte nada porque todavía tengo que pedirte que te cases conmigo, ¿vale? — Una manera genial de declararse. De todas maneras, ni siquiera sé si me ha escuchado porque los ojos se le van cerrando a ratos, y cuando me doy cuenta, un par de lágrimas me caen por las mejillas. Malditos terroristas.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


APAGAR INCENDIO: 3/10
VIDA: 21
Riorden M. Weynart
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Riorden M. Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 NmYcQr3
Joyce Henderson
Charity is no substitute for justice

La voz de Amarïe me hace girarme y me doy cuenta de que ella está teniendo más éxito que yo abriendo camino, así que voy hasta ella para ayudarla porque considero que entre dos lo tendremos más sencillo. Bueno, algún idiota allá en el cielo no estaba de acuerdo con mi plan, porque mientras voy hacia ella acabo rodeada yo también. — ¡No! ¡Soltadme! ¡Malditas cosa asquerosas! ¡AAAAAAAH! — Encima huelen mal. Me retuerzo como puedo con todas la manos que intentan atraparme, pero me aferro a la varita para intentar no perderla.

¿Como puedo ser tan patética? he ido a salvar a Kyle y aquí ando, metida en un agujero más profundo aún. ¡¿De donde salen tantos?! Empiezo a desperdigar hechizos a diestro y siniestro sin siquiera pararme a pronunciarlos bien. Creo que la mitad no funcionan precisamente por eso.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 13/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: 0/3 (Amarïe)
PENALIZACIÓN VIDA: +1 aciertos, -1 fallos (dado azar)
ATAQUE A: INFERIS
DAÑO HECHO:
— 28/100 (Humanos)
— 04/100 (Repudiados)
— 17/100 (Inferis)

Dado de azar para ayudar a Kyle: ACIERTO -> 2/3
Joyce Henderson
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Joyce Henderson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 IXHTIXz

--------------------------------

#2 'Defensa INFERIS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 Bg54HJb

--------------------------------

#3 'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 NmYcQr3
Amarïe N. Cinnéide
Charity is no substitute for justice

¿Qué mierdas les pasaba a aquellos cabrones no muertos? Intento defenderse, pateando a todos aquellos que los rodeaban intentando atraparlos, más de lo que ya estaban de por sí, y apretando la mandíbula con fuerza. Su mano libre se cernía en torno a la mano de Kyle, intentando sacarlo de allí y que no muriera aplastado por aquellos pedazos de mierda muerta. —¡Vamoooos!— exclamó tirando de su mano hasta que lo hizo con la suficiente fuerza como para conseguir que dejaran de aplastarlo.

Tomó una amplia bocanada de aire, viéndose completamente rodeada por una horda de inferis, sus ojos se dirigieron hacia Joyce cuando la atraparon y comenzaron a tirar de ella. Malditos críos de los cojones. —Apartad, pedazos de mierda— bramó golpeando a diestro y siniestro todo lo muerto que se cruzaba en su camino. Alcanzó a tocar el brazo de Joyce cuando una fuerte explosión provocó que una farola se precipitase al suelo y golpeara el lugar donde se encontraban los tres. Sus dedos se apretaron más contra el brazo de ella intentando liberarla pero viéndose superada por la cantidad de inferis que la arrastraban y rodeaban.


01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 16/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -1 Joyce, -1 Jolene, -1 Anderson, -1 Kyle, -1 Hope
ATAQUE A: Inferis
DAÑO HECHO:
— 28/200 (Humanos)
— 04/200 (Repudiados)
— 18/300 (Inferis)

Lanzo dado de azar para ayudar a Kyle -> ACIERTO -> 3/3 (Salvado)
Lanzo dado de azar para ayudar a Joyce -> FALLO -> 0/3
Con KYLE Y JOYCE
Amarïe N. Cinnéide
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amarïe N. Cinnéide' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 4kMSbyf Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 L0Rd6sh

--------------------------------

#3 'Defensa INFERIS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 D3x5MAr
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 NmYcQr3
Zoey A. Campbell
Jefe de Área en Salud
Charity is no substitute for justice

Las toses se ahogaban tras el hechizo que, aunque permitía que el aire no estuviera tan contaminado, no podía sanar el resquemor que sentía. Cerró los ojos unos segundos, sintiendo como la mano con la que se agarraba en él se resbalaba poco a poco e iba a caer al suelo cuando fue sujetada. —Espera… no…— susurró a duras penas. Las palabras se sentían como cuchillos, toda su piel ardía y no era capaz de mantenerse despierta por mucho más tiempo. Se agarró, como pudo, a él. Manteniendo los ojos cerrados, incapaz de mantenerlo abiertos más de unos segundos en los que solo veía fuego y destrucción a su alrededor.

Abrió los ojos, observándolo desde la posición en la que se encontraba, viendo como sus labios se movían diciendo algo pero sin ser capaz de escucharlo, llegando las palabras como un murmullo lejano a sus oídos. —De acuerdo…— articuló. No sabía que dijo, pero siendo él se sentía lo suficientemente segura como para poder decir que sí a cualquier cosa que pronunciara.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


APAGAR INCENDIO: 4/10
VIDA: 9

Interacción con Riorden.
Zoey A. Campbell
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Zoey A. Campbell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
Con Joyce y Amarïe.

Charity is no substitute for justice

Creo que un ángel de la guardia ha venido a ayudarme cuando empiezo a notar cada vez menos peso de esos apestosos asquerosos. Eso o que me he desmayado y ya ni siento el dolor. Pero no es ninguna de las dos cosas, porque mientras sigo murmurando hechizos que no sirven de nada y sacudiendo la varita como si fuera un sonajero, veo la cara de Amarïe y de Joyce al otro lado, tras esa barrera de zombies. O al menos así era hasta que un puñado de esos bichos se tira encima de la última, tal y como habían hecho conmigo.

Aprovecho el escaso espacio libre que me dejan para salir de ahí y empezar a atacar a esos Inferis con hechizos, que aunque tampoco hacen gran cosa, al menos consigo tumbar a uno. — ¡Fuera! Malditos bichos apestoso. ¡Oléis a podrido! — voy diciendo entre medias de hechizos, hasta que me acerco el brazo a la nariz al notar un olor extraño. — Creo que uno me ha babeado encima — le digo a Amarïe, y después continúo atacando para ayudar a Joyce mientras la otra va quitándole bichos de encima.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch

PVS: 18/30 (pierdo 1 con el fallo de Joyce de la primera tirada, y recupero 3 con las aciertos de después. Luego pierdo otro con la farola de Amarïe.)
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: Inferis
DAÑO HECHO:
— 28/200 (Humanos)
— 04/200 (Repudiados)
— 19/300 (Inferis)
Kyle A. Overstrand
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque a enemigo' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 L0Rd6sh

--------------------------------

#2 'Defensa INFERIS' :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 JIRZwAc
The Mighty Fall
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
Charity is no substitute for justice

Nada más llegar otra vez al epicentro del campo de batalla, alguien que no parece estar muy en sí me ataca alzando la varita y el hechizo me da de lleno. Me cuesta unos segundos notar qué es lo que me ha hecho, pero poco después noto esa sensación tan características de frío y pánico. Incluso pienso que hay alguien detrás que quiere hacerme daño y matarme, aunque en realidad no voy muy desencaminada porque todos aquí estamos haciendo daño a otros por razones completamente diferentes.

No sé muy bien cómo consigo atacarle yo a él y desamarle para dejarle sin varita y que no vuelva a hacerme daño, pero incluso con ese malestar general, lo consigo a la primera. Parece que tengo mejor concentración en este estado o algo, porque creo que pocas veces he conjurado un hechizo tan a la perfección.

01/12/2467 — Antiguo estadio de Quidditch


PVS: 25/30
BONUS: -
PENALIZACIÓN AZAR: -
PENALIZACIÓN VIDA: -
ATAQUE A: repudiados, humanos, inferis.
DAÑO HECHO:
— 28/200 (Humanos)
— 14/200 (Repudiados)
— 19/300 (Inferis)
Amber J. Pearson
Icono :
Charity is no substitute for justice | Trama Global - Página 8 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Charity is no substitute for justice | Trama Global
Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente
+17
Héctor Lacroix
Kyle A. Overstrand
Anderson R. Looper
Stephanie M. Black
The Mighty Fall
Amarïe N. Cinnéide
Liam Cooper
Riorden M. Weynart
Talysa Glace
Hero N. Niniadis
Elle S. Weynart
Elijah Larsen
Zoey A. Campbell
Sage A. Noble
A. Sean Niniadis
Drake Verhoeven
Jessica D. Voznesenskaya
21 participantes
No puedes responder a temas en este foro.