The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Time is Ruthless || Trama de Exploradores
Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
+2
Alice D. Whiteley
Derian Castle
6 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Time is ruthless
Había sido una semana complicada y diferente en el Distrito 14. El clima había mejorado luego de la tormenta que llevó a la destrucción de medio distrito, pero los ánimos continuaban por el suelo y se había llegado a la conclusión de la mano del Consejo que era hora de ir en busca de nuevos recursos para poder subsistir frente al invierno que se acercaba cada vez más amenazante. Ya que muchos de los cultivos habían sido dañados y varios de los animales había huído o muerto, tomaron la decisión de adentrarse en una zona poco explorada de las montañas, con intenciones de encontrar animales más grandes o nuevos frutos que pudiesen ser de utilidad. Lo desconocido ponía los nervios de punta a muchos de los habitantes, pero era momento de enfrentarse a ello si no deseaban morir de hambre.

Era sábado en la mañana cuando un grupo de diez exploradores voluntarios partieron montados en los caballos que quedaban a gran velocidad, cruzando el puente y adentrándose en los espesos bosques en dirección a las montañas que solían ver a lo lejos; hubiesen ido a pie, pero la urgencia declaraba velocidad y debían el menor tiempo posible en recorrer el terreno con el detalle que la aparición no les permitía. El primer día fue prácticamente inútil, ya que los animales pequeños que cazaron solo sirvieron para calmar el hambre de la cena y rellenar pequeñas mochilas, antes de continuar camino tras pocas horas de sueño. Se demoraron prácticamente todo el fin de semana hasta llegar a las primeras rocas y adentrarse de lleno en las colinas, recorriendo caminos pequeños, zurcando árboles cada vez mas dispersos y recolectando unas pocas frutas que podrían ser de utilidad. Allí, consiguieron seguir el rastro de una manada de ciervos que los guió a las profundidades de la mañana.

Era el atardecer del tercer día desde la partida cuando decidieron hacer una pausa para que los caballos pudiesen descansar y algunos fuesen libres de comer las pocas provisiones que tenían con ellos. Fogata encendida, muchos deseaban continuar ya que el rastro de tornaba más fresco, por lo que decidieron dividirse. Cinco exploradores se quedarían con los caballos y el equipaje, mientras que otros cinco continuarían subiendo a pie entre las rocas más complicadas en busca de sus presas, quienes significaban una enorme fuente de alimento por semanas. Así, solamente cargados con una mochila en caso de emergencias y sus armas, se despidieron.

Se iluminaban con linteras el paso, moviéndose en la oscuridad silenciosa hasta que el aullido de los lobos los puso alerta. Estaban demasiado cerca, más de lo que hubiesen deseado, y no tardaron en ver los ojos brillosos en la oscuridad. La carrera fue breve; era una jauría rabiosa y grande, por lo que luchar contra ellos resultó ser en vano tras algunos intentos. Siendo perseguidos, subieron un estrecho camino en la montaña hasta que divisaron una pequeña entrada oscura que clamaba el ingreso a una cueva. Sin pensarlo dos veces, se adentraron en tropel y con un movimiento de la varita del único mago del grupo, una roca cayó para bloquearle la entrada a los lobos, aunque no contaban con que eso provocase un derrumbe que escupió polvo en todas direcciones para dejarlos completamente encerrados, a pesar de sus intentos por encontrar una salida que los llevaría directamente a los lobos que todavía podían oír.

La única opción era avanzar.
Trama de Exploración


normativa escribió:« Los personajes inscritos son: Benedict Franco, Seth Niniadis, Ava Ballard, Alice Whiteley y Derian Castle. Nadie más puede sumarse a partir de ahora.
« La trama arranca desde el momento en el cual quedan encerrados dentro de la cueva. De querer relatar algo anterior, pedimos coherencia.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« Los turnos serán de 48 hs sin excepción

The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 4kMSbyf Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D6' : 1

--------------------------------

#3 'Multiplicador' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
TIME IS RUTHLESS

Todo pasa tan deprisa que ni siquiera me doy cuenta de que estoy cargando con Derian a lo largo de un estrecho camino hasta que Seth ayuda a cargar con parte de su peso y se libera una gran presión de mi hombro. Con suavidad recargo su cuerpo contra unas escaleras, permitiéndome un segundo para respirar antes de darle unos golpecitos a mi linterna que no deja de parpadear. A pesar de que la luz que tenemos no es suficiente en contraste con la oscuridad, el color de la piel en la zona de su cuello resalta tanto que puedo diferenciar la gravedad incluso en estas condiciones. Mis dedos rozan los hematomas con cuidado de no provocarle más dolor comprobando el desgarre de sus vasos, lo que junto con la exploración de su laringe y el sonido que sale de su voz me confirman lo que me temía. - No intentes hablar de momento, tienes las cuerdas muy inflamadas y forzarlas podría dañarlas más. - Mi voz se muestra calmada porque a estas alturas del cuento conozco cuando no debo preocupar a un paciente independientemente de la gravedad. - Sé que es difícil, pero trata de no mover el cuello, ¿de acuerdo? Toma, bebe. - Murmuro acercando mi mochila y sacando de ella la cantimplora, para después tratar de hacer algo con su pierna con lo poco que tenemos.

Miro de reojo a Seth realizando un leve gesto con mis ojos como forma de comunicarle que debemos salir de aquí cuanto antes, porque aunque la situación podría ser peor, con el tiempo podría agravarse. Cuando termino con él uso un poco del agua oxigenada que me sobra par verterla sobre la herida de mi brazo y posteriormente hacer un vendaje simple con la ayuda de la mano libre y mis dientes. Hasta que no escucho los gritos de Ben alertando a Ava no me entero de lo que ocurre, preocupada más por la salida que por lo que está pasando dentro de ella. Cuando veo los múltiples ojos de una araña - aunque bastante más grande como para serlo -, me entran ganas de haberme quedado con los lobos.

No tengo tiempo de reaccionar antes de que una de sus patas me golpee directamente hacia la pared que tengo detrás, provocando un sonido realmente desagradable ante su irregularidad. El choque me confunde lo suficiente como para perder el sentido de lo que hago durante unos segundos que ella aprovecha para acercarse todavía más a mí. - ¿¡DE DÓNDE NARICES SALEN?! - Grito a nadie en concreto intentando zafarme de la araña, pero viendo por el rabillo del ojo como más van ocupando el lugar que por un momento pensé que era seguro.
TRAMA DE EXPLORACIÓN


Mención a todos e interacción con Derian y leve con Seth

Vida: 28
Acromántulas: 4/25
Alice D. Whiteley
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 UzcC2Tr Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D6' : 2

--------------------------------

#3 'Multiplicador' : 1
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 NmYcQr3
Seth K. Niniadis
Fugitivo
TIME IS RUTHLESS

Mi mirada de "en serio" a Ava solo dura un par de segundos. ¡Claro que soy un mago! pero ahora mismo ando ocupado intentando que nadie se mueva. El caso es que entre Ben y ella dan mucho trabajo y no quiero ni imaginar lo que sería si en vez de Alice, hubiera venido otra persona sin conocimientos médicos. Creo que en la primera ronda me habrían agotado hasta las ganas de vivir.

Estaba demasiado ocupado intentando organizar al grupo así que no me doy cuenta de lo de las arañas hasta que ya las tenemos encima. El grito de Ben sirve lo justo para que alcance a echarme hacia atrás y ver como una de ellas se estampa contra la piedra, pero es un grupo lo bastante grande como para que tenga otra a la espalda, que lanza sus fauces hacia mi brazo, justo el que sostiene la varita, y lo muerde.

El dolor me hace soltar un grito que se ahoga en cuanto su fuerza me lanza a volar contra una pared. El golpe me deja tan alelado que caigo al suelo y por un instante, me resulta casi imposible ponerme en pie.

TRAMA DE EXPLORACIÓN


Acromantula: 4/25
Vida: 24 pvs
Seth K. Niniadis
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Seth K. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 UzcC2Tr Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D6' : 6

--------------------------------

#3 'Multiplicador' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Time is Ruthless

Cuando Ben dispara a uno de los bichos, no puedo evitarlo y me largo a llorar mientras sigo tratando de alcanzar mi arma. Tiemblo y estoy segura de que dejo escapar un par de grititos ahogados cada vez que alguna hace sonar sus zarpas, o pega un chillido por algún golpe recibido. Se que debo verme patética, y me frustra el sentirme como me siento; pero las arañas me dan un miedo irracional que jamás pude controlar, y se que si salimos de esta voy a tener pesadillas por semanas.

Cuando noto por fin que he dado con la culata de mi rifle, tardo en poder tomarlo como se debe porque me hago un lío con la cinta que lo sostiene y mi cabello al tratar de descolgarlo de mi espalda. Siento que no hay tiempo, que la vista no me da, pero no puedo salir corriendo a ningún lado, y la única opción que tengo es tratar de ayudar. Todavía temblorosa, me refriego los ojos con la manga para limpiar las lágrimas.

Escucho el grito de Alice, y la noto forcejeando con uno de esos bichos, pero está demasiado cerca de la araña como para poder tener un tiro certero y no darle a ella. No puedo sentirme frustrada mucho tiempo, porque Seth grita a unos pocos pasos de distancia, y no tardo en escuchar el golpe seco que hace al caer tras ser atacado. No lo dudo, y disparo a la araña que estaba por volver a embestirlo. El chillido insoportable me dice que dí en el blanco, y estoy por correr a asistirlo cuando me veo arrojada al piso gracias a otra de esas criaturas. Sin poder evitarlo, me desespero y me olvido del rifle que tengo en las manos mientras trato de sacarme al bicho pegando patadas y gritos incoherentes que casi rayan la histeria.


Trama de Exploración



Mención: Seth, Alice, Ben.
Interacción: No one.

Daño a las acromántulas: 6/25
Vida: 25 pvs
Ava E. Ballard
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 4kMSbyf Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D6' : 4

--------------------------------

#3 'Multiplicador' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Time is Ruthless

Los gritos a mi alrededor son mucho más desagradables de lo que fueron los que sufrimos dentro del túner frente al lazo del diablo, encontrándonos frente a una amenaza que pretende masticarnos como si fuésemos moscas. La pregunta chillona de Alice me obliga a alzar la mirada hacia arriba por una fracción de segundo, tratando de ver exactamente de dónde salen hasta que creo notar agujeros en el techo de tamaño considerable que me da a entender que estaban simplemente ocultas en algún nido oscuro y cómodo porque de seguro nos escucharon y asumieron que estaba servida la cena — ¡De arriba! — digo simplemente en una exclamación breve.

Mi primera reacción al voltearme y ver a Seth caer al suelo es correr hacia él a la misma velocidad que la araña que lo atacó como si fuese una carrera por llegar a su cuerpo primero, aunque la alcanzo dándole un golpe con la culata del rifle que la hace retroceder justo antes de agacharme junto a mi amigo y tirar de él hacia arriba, arqueando mis hombros en un intento de protegerlo aunque sea con mi torso — ¿Estás bien? ¡Necesito que te levantes! — lo sacudo un poco para que reaccione antes de sentir como el peso de la araña regresa contra mí; tengo suerte de darle un golpe que evita que su aguijón se clave contra mi cuerpo y rápidamente apunto con más torpeza de la que esperaba y disparo, haciéndola caer al suelo con las patas sacudiéndose en el aire. Sin alejarme demasiado de Seth me pongo de pie y vuelvo a disparar con esperanzas de quitarle la araña de encima a Alice que, desde mi perspectiva, parece una enorme bola negra moviéndose cerca de un cuerpo diminuto — ¡AVA, DISPARA YA! — le ordeno en un bramido al verla en esa situación y trato de avanzar hacia ella para no darle por accidente.


Trama de Exploración



Mención: Básicamente... todos
Interacción: Alice, Seth y Ava

Daño a las acromántulas: 8/25
Vida: 23 pvs
Benedict D. Franco
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 4kMSbyf Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D6' : 1

--------------------------------

#3 'Multiplicador' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 NmYcQr3
Seth K. Niniadis
Fugitivo
Time is Ruthless

Me he dado tal golpe que me resulta imposible, por unos instantes, escuchar nada alrededor. Mi cuerpo no responde, es como si mi mano pidiera permiso a mi cerebro solo para acomodarse en el suelo e intentar levantar el resto de mi peso, para lo cual también pide permiso. Abro los ojos y el mareo que siento es impresionante. Siento un ligero hilo de sangre por la nuca que se pierde entre la ropa y de no ser por Ben y sus intentos por ponerme en pie, creo que no habría llegado ni a ponerme a gatas. — Estoy bien. — Ahí está. Esa puta frase sin sentido que sueltas por inercia a pesar de que su cerebro parece haber perdido su sentido por un momento. — Mareado. Pero bien. — Me cuesta hasta decir las palabras sin arrastrarlas. Me apoyo contra la pared apenas siendo consciente al principio de Ben intentando defenderme como puede con su cuerpo, con el olor a sangre e icor inundando mis fosas nasales y a veces viéndome presionado contra la pared cuando lo intentan hacer retroceder.

Mi cerebro va recuperando el control gradualmente, aumentando la velocidad con el paso de los segundos. El disparo hace eco en mi cabeza como si fuera amplificado por una resaca. Extiendo mi mano para atraer mi varita hacia mis manos nuevamente, que se deslizó por el suelo cuando salí volando por los aires. — ¡Dispárales en la puta cara! — Le grito a Ben mientras defiende a Alice a escasos metros de distancia, quitándome del sitio todo lo rápido que puedo cuando una de las zarpas de esas cosas se dirige hacia mi pecho con toda la intención de apuñalarme. Ruedo sobre la propia pared recibiendo un corte en el brazo y chocando contra la espalda de Ben. — Creo que tenemos un problema grave si uno de nosotros ha caído. — Le susurro, mirando por encima de su hombro hacia el lugar donde está Alice y Derian, quien sigue en el suelo a duras penas pudiendo con su vida.

Trama de Exploración


Daño a las acromántulas: 8/25
Vida: 23 pvs
Seth K. Niniadis
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Seth K. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 UzcC2Tr Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D6' : 1

--------------------------------

#3 'Multiplicador' : 1
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Time is Ruthless

La monumental araña se abalanza por encima de mí y si fuera un poco más pequeña se que me habría apresado con sus patas; por suerte logro mantener sus fauces alejadas de mi cuerpo, y cuando mi patada acierta en la juntura de las patas escuchar un fuerte 'crack' seguido de los chillidos más espantosos que he escuchado en mi vida. Me desespero aún más cuando el pese de la bestia cede un poco y se inclina más hacia mí, y cuando sin querer rozo la textura de su pelaje con una de mis manos, mi llanto vuelve con fuerza.

La orden de mi hermanastro me sorprende por encima de mis gritos histéricos y el terror que siento en esos momentos, y entiendo que solo lo he podido escuchar porque no puedo gritar más del ardor que siento en la garganta. Aún temblando, vuelvo a sostener el rifle como es debido, lo preparo y disparo. Uno, dos, tres tiros después y la araña ha caído hacia atrás con un sonido seco que retumba por encima de los gritos de los demás.

Por más de que lo único que quiero en estos momentos es hacerme un ovillo en mi lugar y largarme a llorar, logro ponerme de pie de alguna manera y trato de apuntar a la araña que Alice tiene encima. La mira me tiembla por mi agarre inseguro, y temo darle a la castaña. - ¡Trata de quitártela de encima! - Grito, y duele como los mil demonios; pero no puedo apuntar bien con la araña tan cerca de su cuerpo.

Trama de Exploración



Mención: Alice, Ben.
Interacción: Alice

Daño a las acromántulas: 12/25
Vida: 25 pvs
Ava E. Ballard
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 4kMSbyf Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 5

--------------------------------

#3 'Multiplicador' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Time is Ruthless


Bien mis pelotas — le gruño; creo que de entre todas las personas que puede intentar convencer de eso, yo soy la última de ellas no solo porque lo conozco sino porque soy un experto en dar esa excusa. De todos modos tenemos una situación mucho más jodida como para fijarme en sus heridas y aunque me tiro parece no haberle hecho daño alguno a la araña que está sobre Alice, acomodo mejor el rifle tratando de ignorar los gritos de Seth — ¡COMO SI FUESE JODIDAMENTE FÁCIL! — estallo. No puedo ver la cara del bicho y siento que si me acerco demasiado a esa zona podré darle a Alice, aunque Ava también parece complicada. Repentinamente logra quitarse a su atacante de encima y no me doy cuenta, pero corro hacia la morocha teniendo la misma intención que mi hermanastra y dejando desprotegido a Seth.

Es un horror darme cuenta que Ava tiene el mismo problema que yo y que es imposible darle a la araña sin lastimar a Alice, pero cuando un cuerpo inmenso que se me tira contra mí me ataca ese problema pasa a ser secundario. Me quejo cuando mi espalda choca contra la pared entre dos huecos de piedra y puedo sentir como la masa enorme de pelos negros se apoya en sus patas traseras en un intento de alcanzarme, sacudiendo sus pinzas cerca de mi cara y manteniéndome encerrado bajo su presencia. Siento que mi cabeza sangra, que mi brazo ha sido herido, pero de todas formas me acomodo de forma que ella no pueda alcanzarme y disparo de lleno en su estómago, haciendo que se vaya hacia atrás.


Trama de Exploración



Mención: Alice, Ava
Interacción: Seth

Daño a las acromántulas: 14/25
Vida: 18 pvs
Benedict D. Franco
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 4kMSbyf Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D6' : 5

--------------------------------

#3 'Multiplicador' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
TIME IS RUTHLESS

Inconscientemente mi mirada se va hacia el techo cuando escucho la respuesta de Ben, a pesar de que tengo a una araña del tamaño de un león amenazándome con sus dientes, aguijón o lo que sea. En estos momentos no me paro a pensar en las mil formas que tiene de atacarme si no más bien en huir de ella. Como soy tan idiota como para haber dejado mi arma junto a Derian, solo tengo un cuchillo para defenderme de la furia del animal, si es que se le puede meter en esa categoría.

Por si eso fuera poco, Ava y Ben se la pasan intentando dispararla mientras yo estoy detrás, lo que considero una idea realmente terrible si tenemos en cuenta la poca distancia de separación que existe entre la araña y yo. - ¡Es un consejo un poco de mierda, Ava! - Sin embargo, trato de hacer lo que me dice ella, despistándola hacia los lados para después perderla de vista. Lo cual habría estado bien si no se me hubiera cruzado otra delante, que consigo esquivar con una inclinación brusca de mi cuerpo. Ese giro provoca que mi cara roce la superficie puntiaguda de la pared y se haga un corte no muy profundo pero lo suficiente como para que la sangre fluya de él. Por lo menos ese movimiento despista a la bestia el suficiente tiempo como para salir corriendo de allí en dirección a mis cosas.
TRAMA DE EXPLORACIÓN


Con Ava, mención a todos (?

Vida: 27
Acromántulas 14/25
Alice D. Whiteley
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 UzcC2Tr Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D6' : 1

--------------------------------

#3 'Multiplicador' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 NmYcQr3
Seth K. Niniadis
Fugitivo
Time is Ruthless

Me duele tanto la cabeza que ni siquiera me doy cuenta de que podría sacarle de encima esa puta cosa a Alice con un movimiento de mi mano, en cambio, estoy intentando pensar en como diablos vamos a sacarlos a ellos de ese embrollo. Las cosas se ponen todavía peor cuando nos veo rodeado de otras dos arañas que al mismo tiempo me han forzado a poner mi espalda contra la de Ben, o al menos contra el sitio donde estaba dos segundos antes porque en ese instante sale corriendo a ayudar a Alice.

Retrocedo lentamente, como si eso mantuviera la distancia entre ellas y yo; pero lo cierto es que parecen estar disfrutando de la forma en la que el miedo me invade el cuerpo, porque a veces se me desenfoca la vista y porque si hubieran querido saltarme encima habrían podido en alguno de los momentos en los que me vi obligado a sacudir la cabeza para recobrar la compostura. Levanto la varita pero no soy lo bastante rápido y una de esas cosas me embiste bruscamente, enviándome al suelo de nuevo. Una araña golpea a la otra y el peso de la primera se evapora por unos instante. Mi varita sale dispara a dios sabe donde y aunque extiendo la mano para intentar recuperarla, hay una parte de mi demasiado aterrado de quitarle la vista a esa asquerosa mierda que tengo encima por si acaso me come. Sin ver la varita no puedo traerla hacia mi. — ¡Una ayuditaaaaaa! — Chillo cuando no puedo más. Mi mano sigue puesta en el pecho de esa cosa pero no tengo fuerza suficiente para mantener a raya esas asquerosas pinzas y boca babosa que está a punto de engullirme la cabeza.

Trama de Exploración


Daño a las acromántulas: 14/25
Vida: 19 pvs
Seth K. Niniadis
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Seth K. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 UzcC2Tr Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D6' : 4

--------------------------------

#3 'Multiplicador' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Time is Ruthless

Por el amor a todo lo bueno, ya sabía que era un consejo de mierda, ¿pero adivinen qué?: Estábamos en una situación de mierda. La única razón por la que no me había meado del terror que sentía, era que no había llegado a tomar nada de agua desde antes de abandonar al campamento; y si estaba de pie con el rifle en la mano, era porque odiaba a esos bichos más de lo que les temía, y me negaba a que mi muerte fuera causada por alguno de ellos.

Quería llorar, quería gritar, quería envolverme en una manta y no salir más de allí; pero el terror fue reemplazado por la terquedad, y aunque todavía parecía que tenía Parkinson, logré apuntar y disparar en el momento en el que Alice pudo escabullirse. No le dí a nada más que a la pared, pero al menos la castaña pudo escapar de aquellas bestias.

Estaba por disparar nuevamente cuando la voz de Seth hace que un escalofrío me recorra por la espalda, y al girarme por poco no se me va el corazón al suelo cuando noto que el mago está en la misma situación que yo unos momentos atrás, pero no tiene la varita a la vista. Corro lo más rápido que puedo hasta llegar a él porque dudo de mi puntería en este estado, levanto el rifle y tras tres disparos a la cabeza, logro matar a ser infernal. - Si no puedes con la varita, al menos ten esto. - Le espeto mientras desengancho mi ballesta y se la deposito de un sopetón en las manos. Sé que está hecho mierda, y que probablemente apenas y pueda levantarse, pero eran demasiadas arañas, y nosotros demasiado pequeños.

Trama de Exploración


Mención: Seth, Alice.
Interacción: Seth

Daño a las acromántulas: 18/25
Vida: 25 pvs
Ava E. Ballard
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 5 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
Contenido patrocinado
Time is Ruthless || Trama de Exploradores
Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
+2
Alice D. Whiteley
Derian Castle
6 participantes
No puedes responder a temas en este foro.