ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Time is Ruthless || Trama de Exploradores
    Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
    +2
    Alice D. Whiteley
    Derian Castle
    6 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Time is ruthless
    Había sido una semana complicada y diferente en el Distrito 14. El clima había mejorado luego de la tormenta que llevó a la destrucción de medio distrito, pero los ánimos continuaban por el suelo y se había llegado a la conclusión de la mano del Consejo que era hora de ir en busca de nuevos recursos para poder subsistir frente al invierno que se acercaba cada vez más amenazante. Ya que muchos de los cultivos habían sido dañados y varios de los animales había huído o muerto, tomaron la decisión de adentrarse en una zona poco explorada de las montañas, con intenciones de encontrar animales más grandes o nuevos frutos que pudiesen ser de utilidad. Lo desconocido ponía los nervios de punta a muchos de los habitantes, pero era momento de enfrentarse a ello si no deseaban morir de hambre.

    Era sábado en la mañana cuando un grupo de diez exploradores voluntarios partieron montados en los caballos que quedaban a gran velocidad, cruzando el puente y adentrándose en los espesos bosques en dirección a las montañas que solían ver a lo lejos; hubiesen ido a pie, pero la urgencia declaraba velocidad y debían el menor tiempo posible en recorrer el terreno con el detalle que la aparición no les permitía. El primer día fue prácticamente inútil, ya que los animales pequeños que cazaron solo sirvieron para calmar el hambre de la cena y rellenar pequeñas mochilas, antes de continuar camino tras pocas horas de sueño. Se demoraron prácticamente todo el fin de semana hasta llegar a las primeras rocas y adentrarse de lleno en las colinas, recorriendo caminos pequeños, zurcando árboles cada vez mas dispersos y recolectando unas pocas frutas que podrían ser de utilidad. Allí, consiguieron seguir el rastro de una manada de ciervos que los guió a las profundidades de la mañana.

    Era el atardecer del tercer día desde la partida cuando decidieron hacer una pausa para que los caballos pudiesen descansar y algunos fuesen libres de comer las pocas provisiones que tenían con ellos. Fogata encendida, muchos deseaban continuar ya que el rastro de tornaba más fresco, por lo que decidieron dividirse. Cinco exploradores se quedarían con los caballos y el equipaje, mientras que otros cinco continuarían subiendo a pie entre las rocas más complicadas en busca de sus presas, quienes significaban una enorme fuente de alimento por semanas. Así, solamente cargados con una mochila en caso de emergencias y sus armas, se despidieron.

    Se iluminaban con linteras el paso, moviéndose en la oscuridad silenciosa hasta que el aullido de los lobos los puso alerta. Estaban demasiado cerca, más de lo que hubiesen deseado, y no tardaron en ver los ojos brillosos en la oscuridad. La carrera fue breve; era una jauría rabiosa y grande, por lo que luchar contra ellos resultó ser en vano tras algunos intentos. Siendo perseguidos, subieron un estrecho camino en la montaña hasta que divisaron una pequeña entrada oscura que clamaba el ingreso a una cueva. Sin pensarlo dos veces, se adentraron en tropel y con un movimiento de la varita del único mago del grupo, una roca cayó para bloquearle la entrada a los lobos, aunque no contaban con que eso provocase un derrumbe que escupió polvo en todas direcciones para dejarlos completamente encerrados, a pesar de sus intentos por encontrar una salida que los llevaría directamente a los lobos que todavía podían oír.

    La única opción era avanzar.
    Trama de Exploración


    normativa escribió:« Los personajes inscritos son: Benedict Franco, Seth Niniadis, Ava Ballard, Alice Whiteley y Derian Castle. Nadie más puede sumarse a partir de ahora.
    « La trama arranca desde el momento en el cual quedan encerrados dentro de la cueva. De querer relatar algo anterior, pedimos coherencia.
    « Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
    « Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
    « Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
    « Los turnos serán de 48 hs sin excepción

    The Mighty Fall
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 4kMSbyf Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'D6' : 4
    The Mighty Fall
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 NmYcQr3
    Alice D. Whiteley
    Consejo 9 ¾
    TIME IS RUTHLESS

    En una fracción de segundo todos estamos lanzándonos gritos unos a otros, de forma que acaban perdiéndose en el aire y cada uno vuelve a hacer lo que le da la gana. Por mi parte trato de cortar las pequeñas plantas que me estorban en los pies, zafándome milagrosamente de ellas. Como no tengo nada que pueda provocar algo de calor solar, espero con poca paciencia a que Ava, Derian y Ben enciendan un fuego.

    Sin embargo la caja de cerillas acaba en el suelo, Ava es estrangulada por una planta gigante y la orden de Seth provoca que pasen de ayudarla a soltarse a hacer nada. Y literalmente nada. Alzo mis cejas hacia el primero con una evidente interrogación en mi cara hasta que me acuerdo de lo que antes no podía recordar acerca de la planta y que él mismo dice en voz alta. Claro que es un poco complicado relajarse cuando una planta mortífera está tratando de asfixiarte. Poco a poco siento como la tensión en mis músculos va retirándose, respirando con una mayor ligereza. Imposible no moverse si el único mago pierde su varita en un mar de tentáculos. Sin fuego y sin varita, estamos apañados. Uso mi linterna para alumbrar al suelo, pero todo bajo mis pies se mueve y por si fuera poco, el contraste de colores no ayuda a encontrarla.
    TRAMA DE EXPLORACIÓN


    Mención a todos


    Lazo: 9/15
    Vida: 26
    Alice D. Whiteley
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 DBmC5E4
    https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 4kMSbyf Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'D6' : 1
    The Mighty Fall
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 NmYcQr3
    Derian Castle
    Fugitivo
    TIME IS RUTHLESS


    Me quito la sangre de la cabeza de una pasada de mano y sigo alumbrando alrededor para ver donde narices estaban todos. Me doy cuenta de que no están muy lejos. Todos apresados por el lazo, pero escucho bien alto y claro lo que dice Seth y le hago caso. En todo el caos y la angustia, le hago caso y me relajo cuando noto otra rama apresarme la pierna tan fuerte que creo que la voy a perder. La presión la noto tan alta que no consigo relajarme y el dolor va creciendo hasta el punto de hacerme gritar.

    ¡JODER! —grito todo lo fuerte que puedo —¡DUELE! ¡MI PIERNA! —saco el cuchillo y apuñalo la rama con fuerza y vehemencia, sin control y destrozándola hasta el punto de que poco a poco se iba retirando, pero mi control no llega y cada vez estoy tan cerca de la carne de mi pierna que como alguien no me parase, el filo del cuchillo entraría y saldría sin control de entre los músculos de mi propia carne.

    Iba medicado, pero la medicación tenía un límite de tiempo.


    TRAMA DE EXPLORACIÓN


    Daño al lazo: 9/15
    Vida: 26 pvs
    Derian Castle
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Derian Castle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 UzcC2Tr Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'D6' : 4
    The Mighty Fall
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 NmYcQr3
    Ava E. Ballard
    Fugitivo
    Time is Ruthless

    En el mismo segundo en el que siento que por fin puedo mover los brazos, me apresuro a aferrarme al machete con fuerza y a comenzar a cortar las lianas a la mayor velocidad que puedo. Es complicado considerando que estoy apresada en ellas, pero cuando por fin se libera mi parte superior, puedo sentirme ligeramente más aliviada.

    Me duele todo, los brazos, el pecho, y todavía tengo la respiración agitada; pero no puedo lamentarme mucho porque aún estamos rodeados por la mortífera planta y con la varita de Seth perdida vaya a saber donde. Pensando que mi caja de fósforos también se ha caído, decido calmar un poco con los golpes y tratar de buscar los objetos.

    Despacio, tratando de no hacer movimientos bruscos y haciendo todo lo posible para tomar la linterna con cuidado, la desengancho del cinto y la elevo para iluminar el suelo de la cueva. No puedo, el ataque de histeria de Derian me toma por sorpresa, y con los nervios a flor de piel termino por arrojarle la linterna directo a la cabeza. - ¡Ya cálmate! ¡Hay que buscar los fósforos y la varita, y cuánto más te muevas peor es! - Le grito para luego darme cuenta que al haber tirado la única fuente de luz que podía dirigir, había reducido la posibilidad de encontrar lo que hacía falta.

    Trama de Exploración


    Mención: Varita de Seth, Derian.
    Interacción: Derian

    Daño al lazo: 10/15
    Vida: 22 pvs
    Ava E. Ballard
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 3VbEvyv
    https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 4kMSbyf Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'D6' : 6
    The Mighty Fall
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 NmYcQr3
    Benedict D. Franco
    Consejo 9 ¾
    Time is Ruthless

    Demasiado griterío para una vida. Ava grita, Alice grita, Derian grita y Seth también grita porque aparentemente perdió su varita y, genial, eso significa que no tenemos su magia de momento. No tengo idea de cuánto tiempo ha transcurrido desde que nos topamos con el lazo del diablo; de seguro solo han sido unos minutos pero yo lo siento como horas. En algún momento veo volar la linterna de Ava haciendo un aro de luz por el aire hasta chocar contra algo y, por el sonido, asumo que es Derian.


    Uso mi linterna para iluminar el suelo en busca de los fósforos o la varita, pero una rama enorme que sale de no sé donde se sacude desde el techo y me da de lleno en la cabeza en un intento de alcanzarme, haciéndome caer de culo con un gruñido de dolor. Veo doble, o al menos lo poco que puedo ver, mientras trato de aclarar una cabeza aturdida tanteando el suelo con mi mano libre, tratando de ignorar el hilo de sangre que tengo en la frente. Al final, mis dedos tropiezan con una cajita que obviamente hemos pisado en más de una ocasión y se me acelera el pulso — ¡Los encontré! — exclamo. Con dedos torpes y metiéndome la linterna en la boca abro la caja y enciendo un fósforo, el cual lanzo contra un manojo de plantas que parecen arder y retorcerse unos instantes; no es suficiente como para que se prenda fuego, pero sí se echa hacia atrás en lugar de volver a atraparme.

    Trama de Exploración


    Mención: Todos (?) Fósforos
    Interacción: Todos  

    Daño al lazo: 11/15
    Vida:  20
    Benedict D. Franco
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 9QTJW19
    https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 4kMSbyf Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'D6' : 2
    The Mighty Fall
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 NmYcQr3
    Derian Castle
    Fugitivo
    TIME IS RUTHLESS


    Noto un pinchazo en la pierna de algo metálico, pero un estruendo en mi cabeza hace que pare de apuñalar y aparte la cabeza, tropezando con una de las ramas y me caiga al suelo. Por unos momentos mi cuerpo y mi mente estaban de acuerdo con quedarse ahí y no levantarse, pero la presión de algo en el tobillo me hace mover la pierna y saco de nuevo el cuchillo para clavarlo en la planta. Era el de más edad de ahí y me estaba comportando como el imbécil neurótico que era.

    La rama se aparta y acerco lo suficiente la linterna hasta pegarla a ella y note el calor que desprende el foco. Luego ilumino el suelo, ignorando la quemazón de mi pierna y voy buscando la varita que había perdido Seth, esquivando las débiles llamas que Ben había hecho al encontrar los fósforos.

    Algo inusual se ilumina y me agacho dándome cuenta del trocito de madera útil para los magos metiendo en un recoveco de una piedra —¡La tengo! —gruño y la recojo para dársela a Seth, con la cabeza dándome vueltas.



    TRAMA DE EXPLORACIÓN


    Daño al lazo: 12/15
    Vida: 21 pvs
    Derian Castle
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Derian Castle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 4kMSbyf Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'D6' : 5
    The Mighty Fall
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 NmYcQr3
    Seth K. Niniadis
    Fugitivo
    TIME IS RUTHLESS

    Era un mal momento para perder esa asquerosa varita de mierda. Todo el caos y los gritos me estaban poniendo de los nervios. Intenté agacharme, poniendo las rodillas por delante y arrastrando las manos por el suelo para intentar encontrarla al menos a tientas porque no veía nada y no me podía creer lo inútil que era por no llevar una linterna. Hacía tanto tiempo que confiaba en que la varita siempre estaba en mi mano que ni siquiera pensaba en lo vulnerable que era sin ella.

    Intento centrarme en encontrarla y solo presto atención a los gritos que me avisen de un lugar donde esté. Y la parte del fuego. — ¡No le prendas fuego, BEN! ¡ESTAMOS ENCERRADOS, VAS A AHOGARNOS! — Le grito, no sé si solo me oyó la segunda parte, pero al final el fuego no se hace. Asumo completamente que entendió todo mi punto. Además Ava me ha dado la razón y al menos ya no quedo como el loco que ha dicho que nos estemos quietos mientras nos estrangulan (que madre mia, como nos estrangulen a todos será mi maldita culpa).

    Juro por dios que besaría a Derian de tenerlo delante cuando dice que tiene mi varita. Alzo la vista para cogerla y una maldita rama se cruza de por medio, por lo que acaba cayendo a medio trayecto. — ¡PUTA MIERDAAAA! — Me asusta la naturalidad con la que me salen las palabrotas después de haberlas tenido reprimidas tanto tiempo. Pero por suerte, esta vez, puedo recuperarla. Con un movimiento de mi mano tiro de la varita, pero el lazo la está estrangulando. — ¡suéltala engendro del demonio! — Cualquiera que viera la estampa, me vería a mi discutiendo con una planta, como dos pequeños niños que se pelean por el mismo juguete de la guardería, tirándolo desde lados opuestos.

    TRAMA DE EXPLORACIÓN


    Daño al lazo: 12/15
    Vida: 30 pvs
    Seth K. Niniadis
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Seth K. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 UzcC2Tr Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'D6' : 2
    The Mighty Fall
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 NmYcQr3
    Ava E. Ballard
    Fugitivo
    Time is Ruthless

    Suelto unas cuantas puteadas mientras me zafo de las raíces restantes, tratando de ver el suelo con la luz intermitente del resto de las linternas. ¿Cuánto tiempo más estaremos batallando contra la mortífera planta?

    Busco quedarme quieta mientras escaneo el piso tratando de encontrar algo que no sean ramas u oscuridad, pero me es imposible. Mierda, por poco y no prefería a la jauría de lobos que habíamos dejado atrás. Con esos al menos podía disparar, y no tenía que andarme cuidando de quedarme quieta mientras buscaba objetos minúsculos en medio de una cueva oscura.

    Por suerte Ben no tarda en encontrar algo, y mientras que noto que son los fósforos gracias a la pequeña llama; también Derian parece tener suerte y logra recuperar la varita de Seth. - ¿Y cómo mierda nos sacamos de encima esta cosa? - Consulto ante el grito que pega el mago. Después de todo, por más de que con las armas podemos atacarlas un poco, siguen pareciendo volver a cada instante. Los gritos continúan, y cuando noto que Seth anda forcejeando, me lanzo de un salto a tratar de ayudarlo.

    Trama de Exploración


    Mención: Derian, Ben, Seth.
    Interacción: Todos

    Daño al lazo: 12/15
    Vida: 22 pvs
    Ava E. Ballard
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 3VbEvyv
    https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 UzcC2Tr Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'D6' : 3
    The Mighty Fall
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 NmYcQr3
    Benedict D. Franco
    Consejo 9 ¾
    Time is Ruthless


    Todo a mi alrededor se ha vuelto una locura y tengo la sensación de que hasta acá hemos llegado. No sé que está pasando pero siento como mis compañeros se mueven a mi alrededor, Seth tiene su varita pero por lo visto tiene problemas y por mi parte, sé que no tengo que quemarnos a todos pero una llama pequeña debería ayudarnos al menos un poco. Considero la opción de encontrar una rama que no intente matarme y armar una antorcha, cuando mis manos se ven apresadas por las lianas que salen del suelo y me impiden ponerme de pie. Oh, vamos...

    Set...— intento llamar a mi mejor amigo pero no lo consigo del todo porque pronto el lazo del diablo se me enrosca alrededor del cuello y me presiona contra el suelo, quitándome el aliento, la voz y la movilidad. Dudo que alguien pueda siquiera verme o escucharme entre todo lo que pasa a mi alrededor, aunque intento gruñir algo que suena a una orden de que se apresuren mientras busco que mi cuerpo no presente amenaza a la planta en un intento de que deje de estrangularme. Más vale que funcione porque sino dejaré de moverme por simplemente estar muerto.


    Trama de Exploración


    Mención: Todos
    Interacción: Seth

    Daño al lazo: 12/15
    Vida:  17
    Benedict D. Franco
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 9QTJW19
    https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 UzcC2Tr Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 UzcC2Tr

    --------------------------------

    #2 'D6' : 3
    The Mighty Fall
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 NmYcQr3
    Seth K. Niniadis
    Fugitivo
    TIME IS RUTHLESS

    Estoy demasiado ocupado peleándome con una maldita estúpida y subnormal planta que no me doy cuenta de que Ben se está perdiendo entre la mareada de ramas que lo han envuelto y lo ahorcan. Consigo atraer con telequinesis la varita hacia mi mano, usando una cantidad impresionable de resistencia física que cualquiera diría que estoy intentando mover el muro en vez de una varita atascada. — ¡Pegale! — Le chillo a Ava cuando la veo cerca justo después de preguntarme como mierda podemos acabar esto, cayendo al suelo repentinamente cuando por fin, la varita sede y escapa de las ramas, ya no sé si porque Ava me hizo caso o por simple casualidad.

    Ahogo un gemido dolorido porque mis codos golpean directamente contra el suelo, y echo un vistazo alrededor. — ¡Quietos! ¡En serio, estense quietos! — Y entonces, me doy cuenta de que hace falta una cabeza. Solo veo cuatro. Me aseguro de nuevo, pasando la vista por cada cuerpo, uno por uno. Alice, Derian, Ava... yo. Eso hacen cuatro personas. — ¿Y Ben? — Ahogo las palabras preguntándole a Ava que es la más cercana, mientras me levanto del suelo. — ¡BEEEN! — Echo a correr hacia el lugar donde el burujo de plantas es más pronunciado asumiendo directamente que es ahí donde está.

    TRAMA DE EXPLORACIÓN


    Daño al lazo: 12/15
    Vida: 30 pvs
    Seth K. Niniadis
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Seth K. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Azar' :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 UzcC2Tr Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 4kMSbyf

    --------------------------------

    #2 'D6' : 1
    The Mighty Fall
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 NmYcQr3
    Ava E. Ballard
    Fugitivo
    Time is Ruthless

    Me contengo de gritarle a Seth no se cuantas puteadas cuando me grita que le pegue a la planta. No se si por los mensajes contradictorios que parece dar, o si porque está ciego y no ve que estoy intentando que la maldita raíz suelte su varita. Viendo lo inútil que resulta el tratar de forcejear con la planta, trato de ver un poco más atrás donde comienza la raíz, porque tengo miedo de romper la varita si le pego con el machete.

    Parece no hacer falta, ya que en lo que me tardo en tratar de ver, Seth ya ha ganado la batalla y nos vuelve a ordenar el quedarnos quietos. Genial, ¿cómo derrotamos a una planta con ánimos estranguladores? pues jugando al 'Simón dice', ¿o era a las estatuas? da igual, a este paso entraremos en un loop infinito de golpear, quedarnos quietos y volver a golpear.

    El grito desesperado de Seth me hace girar la cabeza con velocidad hacia todos los lados, pero no consigo ver a mi hermanastro. El primer pensamiento que se me viene a la mente es '¡Genial, otra cosa que se pierde!', hasta que me doy cuenta que el asunto va en serio, y que estamos lidiando con una planta asesina. - ¡BEN! ¿DÓNDE MIERDA ESTÁS? - Grito saliendo tras de Seth cuando lo noto moverse.

    Trama de Exploración


    Mención: Seth, Ben.
    Interacción: Ben.

    Daño al lazo: 12/15
    Vida: 22 pvs
    Ava E. Ballard
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 3 3VbEvyv
    https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
    Contenido patrocinado
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores
    Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
    +2
    Alice D. Whiteley
    Derian Castle
    6 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.