The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247521 de Junio — 20 de Septiembre
Registro General
Erik Haywood
Cierre de Temas
S. Calliope Aminoff
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Williams, Ezra Avery
The Mighty Fall


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
01.09¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
31.03No olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Time is Ruthless || Trama de Exploradores
Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
+2
Alice D. Whiteley
Derian Castle
6 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Time is ruthless
Había sido una semana complicada y diferente en el Distrito 14. El clima había mejorado luego de la tormenta que llevó a la destrucción de medio distrito, pero los ánimos continuaban por el suelo y se había llegado a la conclusión de la mano del Consejo que era hora de ir en busca de nuevos recursos para poder subsistir frente al invierno que se acercaba cada vez más amenazante. Ya que muchos de los cultivos habían sido dañados y varios de los animales había huído o muerto, tomaron la decisión de adentrarse en una zona poco explorada de las montañas, con intenciones de encontrar animales más grandes o nuevos frutos que pudiesen ser de utilidad. Lo desconocido ponía los nervios de punta a muchos de los habitantes, pero era momento de enfrentarse a ello si no deseaban morir de hambre.

Era sábado en la mañana cuando un grupo de diez exploradores voluntarios partieron montados en los caballos que quedaban a gran velocidad, cruzando el puente y adentrándose en los espesos bosques en dirección a las montañas que solían ver a lo lejos; hubiesen ido a pie, pero la urgencia declaraba velocidad y debían el menor tiempo posible en recorrer el terreno con el detalle que la aparición no les permitía. El primer día fue prácticamente inútil, ya que los animales pequeños que cazaron solo sirvieron para calmar el hambre de la cena y rellenar pequeñas mochilas, antes de continuar camino tras pocas horas de sueño. Se demoraron prácticamente todo el fin de semana hasta llegar a las primeras rocas y adentrarse de lleno en las colinas, recorriendo caminos pequeños, zurcando árboles cada vez mas dispersos y recolectando unas pocas frutas que podrían ser de utilidad. Allí, consiguieron seguir el rastro de una manada de ciervos que los guió a las profundidades de la mañana.

Era el atardecer del tercer día desde la partida cuando decidieron hacer una pausa para que los caballos pudiesen descansar y algunos fuesen libres de comer las pocas provisiones que tenían con ellos. Fogata encendida, muchos deseaban continuar ya que el rastro de tornaba más fresco, por lo que decidieron dividirse. Cinco exploradores se quedarían con los caballos y el equipaje, mientras que otros cinco continuarían subiendo a pie entre las rocas más complicadas en busca de sus presas, quienes significaban una enorme fuente de alimento por semanas. Así, solamente cargados con una mochila en caso de emergencias y sus armas, se despidieron.

Se iluminaban con linteras el paso, moviéndose en la oscuridad silenciosa hasta que el aullido de los lobos los puso alerta. Estaban demasiado cerca, más de lo que hubiesen deseado, y no tardaron en ver los ojos brillosos en la oscuridad. La carrera fue breve; era una jauría rabiosa y grande, por lo que luchar contra ellos resultó ser en vano tras algunos intentos. Siendo perseguidos, subieron un estrecho camino en la montaña hasta que divisaron una pequeña entrada oscura que clamaba el ingreso a una cueva. Sin pensarlo dos veces, se adentraron en tropel y con un movimiento de la varita del único mago del grupo, una roca cayó para bloquearle la entrada a los lobos, aunque no contaban con que eso provocase un derrumbe que escupió polvo en todas direcciones para dejarlos completamente encerrados, a pesar de sus intentos por encontrar una salida que los llevaría directamente a los lobos que todavía podían oír.

La única opción era avanzar.
Trama de Exploración


normativa escribió:« Los personajes inscritos son: Benedict Franco, Seth Niniadis, Ava Ballard, Alice Whiteley y Derian Castle. Nadie más puede sumarse a partir de ahora.
« La trama arranca desde el momento en el cual quedan encerrados dentro de la cueva. De querer relatar algo anterior, pedimos coherencia.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« Los turnos serán de 48 hs sin excepción

The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 11 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 11 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 11 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
TIME IS RUTHLESS

- Eso es un buen punto. - Tengo que admitir que si algo nos trajo hasta aquí, no fue la probabilidad de supervivencia, así que le doy la razón y dejo que cacharree mientras yo vuelvo a observar el pergamino. En eso escucho la voz de Seth apagarse tras el grueso de la pared. - SETH DEJA DE SER UN DRAMÁTICO DE MIERDA, NO TE MUERES. - Ni siquiera estoy segura de lo que está pasando al otro lado, pero siento que si lo afirmo en voz alta será suficiente como para que de verdad no se esté muriendo y tengamos que cargar con la conciencia de decirle a Sophia que su marido murió asesinado por su mejor amigo. Solo de pensarlo me da algo.

- Ey, Ava, mira... Quizás tengas razón, estas dos de aquí coinciden. - Murmuro señalando la parte de la hoja que parece seguir un patrón en lo referente a las piedras. Pruebo a poner una amarilla justo detrás de la rosa, que por pura chiripa y casualidad, parece coincidir. Vuelvo a mirar hacia abajo, descubriendo que se repite de nuevo, pero esta vez con el rubí. Casi pego un salto de felicidad cuando compruebo que todas las piedras coinciden con sus respectivos huecos. - Ya está... ¡YA ESTÁ! - La primera vez lo digo hacia Ava y la segunda hacia los del otro lado. Después de haberlas colocado todas en su sitio y observarlas, no puedo evitar sentir que esto no era más que un juego de niños.
TRAMA DE EXPLORACIÓN
Alice D. Whiteley
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 11 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Código Trama 14' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 11 Uwb54ns
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 11 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
Time is ruthless
Todo finalizó tan rápido como había empezado. Las antorchas apagadas en ambas habitaciones se prendieron por sí solas, iluminando la zona con su calidez justo para que sus integrantes pudiesen verse los rostros. Sin más y con un sonido arrullante las puertas se abrieron, dando paso a una misma cámara que se conectaba con ambas habitaciones. Cuando por fin salieron y estuvieron nuevamente reunidos, no pudieron creer lo que sus ojos estaban viendo.

Se trataba de un cuarto gigante, de altas paredes que se extendían en todas direcciones hasta perderse en la oscuridad, iluminada con las antorchas que continuaban de un lado al otro regalándoles por fin la claridad que tanto habían necesitado. Lo increíble, sin embargo, eran las cientos de runas grabadas en la piedra de las paredes, como si cientos de años atrás los magos y brujas que habían acudido a esa cueva en busca de protección hubiesen deseado dejar cada detalle de su paso en la misma. Y entonces, lo que tantos dolores de cabeza les había provocado se encontró frente a ellos.

Sobre un altar había un pedestal de antiguo mármol, sobre el cual reposaba un viejo libro de cuero cuyas hojas parecían amarillas y gastadas por el tiempo. Se acercaron con cautela, temerosos a una nueva amenaza, pero cuando pudieron ponerle una mano encima notaron que absolutamente nada ocurrió. Las escrituras se repetían en los pergaminos una y otra vez, de modo que decidieron que si habían sobrevivido esos ataques por su culpa, necesitaban saber de qué se trataba. Lo guardaron, justo para notar las escaleras que subían en el otro extremo de la habitación hasta lo que parecía ser una lejana puerta de madera.

En cuanto el último de ellos salió, las antorchas se apagaron. Se encontraban nuevamente frente a la frescura del viento de la noche, con los árboles danzando con la brisa y la luna en lo alto, regalándoles una calma ansiada y repentinamente desconocida. La puerta detrás de ella se fundió con la roca hasta desaparecer, evitándoles el regreso a la caverna a pesar de que ninguno de ellos lo deseaba.

¿Qué había sido aquello? Todavía faltaba averiguarlo, pero lo más importante era que estaban con vida.
Trama de Exploración


normativa escribió:« La trama se da por finalizada. Pueden narrar sus reacciones a lo acontecido en este turno, aunque se cerrará en 24 horas.
« Cuando se cierre se hará el recuento de post y se dará la ambientación final del regreso al 14.
« Como ya saben, e puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente.
« Se pide que lean bien lo que ha sucedido para ser coherentes al momento de rolear y cerrar el post.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 11 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
TIME IS RUTHLESS



No sé lo que sucede, pero de forma repentina el fuego de las antorchas se enciende y puedo ver con claridad como mis dedos se están cerrando en el cuello de mi mejor amigo. Mi mejor amigo. Por un momento la confusión es tal que no lo suelto, sino que puedo ver como mis dedos se ponen blancos por la fuerza que estoy empleando contra él y tengo que parpadear un par de veces para darme cuenta lo que estoy haciendo. Entonces me fijo en la sangre que está en su ropa, en mí ropa, en Derian.... No... mierda, no...

Lo suelto con manos temblorosas y lentas que echo hacia atrás, abriendo mis ojos de par en par en dirección a él para notar las marcas que mis propias manos han dejado en su piel — Seth... — no reconozco mi voz cuando me atrevo a balbucear su nombre y tengo que hacer un esfuerzo para tratar de sentarme, aunque el dolor vuelve a mí y casi me hace arrepentir de haberme movido — Yo... lo siento... no... — ¿No qué? ¿Qué excusa tengo? Quiero tomarlo para revisarlo pero no me atrevo a tocarlo, así que lo empujo con cuidado de no lastimarlo más y me pongo de pie. Entonces me doy cuenta de que la puerta está abierta.

Sin siquiera mirarlo por la vergüenza ubico el cuchillo que me pertenece y lo arranco de la pared para ponérmelo en el cinturón una vez más. Miro a Derian, haciéndole una seña con la cabeza para preguntar por su estado de salud y suspiro, buscando alejarme lo más que pueda de ellos dos por miedo herir a alguien. Cuando cruzo y veo a Alice y Ava, noto que nunca me he sentido más aliviado de verlas — ¿Están bien? ¿Las dos? — tomo a Ava por el rostro para revisarla por inercia y paso mi vista a Alice, pero ambas parecen completas — ¿Qué ha sido todo eso?

TRAMA DE EXPLORACIÓN


Interacción con todos. No cubre toda la acción de la ambientación para poder rolearlo
Benedict D. Franco
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 11 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
Derian Castle
Fugitivo
TIME IS RUTHLESS


Notó de nuevo sangre en sus, ya manchadas, manos, pero no fue lo suficiente puesto que recibió un golpe y de nuevo fue alejado del cuerpo que tenía que destrozar. No supo si había dañado la pierna, pues la oscuridad no le dejaba y la lejanía tampoco. Notó otra vez la fuerza que no dejaba moverse y fue entonces cuando las antorchas se encendieron y la mente de Derian volvió a su cuerpo.

Parpadeé varias veces, como despertando de un sueño y me recosté en la pared con dolor de cabeza. Ni si quiera me di cuenta de que se habían abierto las puertas y una al fondo mostraba un atril con un libro. Quise hablar, pero obviamente no podía, es más, me dolía más aún la garganta que se sumaba a la de la cabeza. Tardé un poco en darme cuenta de lo que estaba pasando y de verme manchado de sangre. ¿Un enemigo? ¿Dónde estaba? ¿Más bichos? No encontraba el cuerpo muerto, pero entonces me di cuenta de Ben, y luego de Seth bastante herido.

Fruncí el ceño y volví a verme manchado de sangre, el tridente con el mismo color carmesí y mi cuchillo muy cerca de Seth. Mi cabeza encajó las piezas y mi rostro palideció. ¿Había sufrido un ataque? ¿Había intentado matar a Benedict y Seth? El corazón comenzó a latirme con fuerza y noté una arcada cargada de bilis en mi boca. Pero entonces escuché a Ben y por sus palabras deduje que él también había intentado matarlo.

No sabía que pasaba, pero no miré a nadie. Ni si quiera me di cuenta del libro, pues tan sólo vi las escaleras, subiendo por ellas y luego la puerta que conducía a la noche y me dirigí hacía allí para salir de ahí.

TRAMA DE EXPLORACIÓN


Sale de la cueva
Derian Castle
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 11 IqWaPzg
Ava E. Ballard
Fugitivo
Time is Ruthless

El color abandona mi cara cuando, seguido de la despedida de Seth, la voz de Ben se hace escuchar. ¿Pero qué mierda está pasando allí? No quiero imaginarme a qué hace referencia la palabra "quema" y temo que se haya desatado una especie de infierno del cual ninguno pueda salir. Cuando creo escuchar el nombre de Jared en una especie de sonido ahogado el corazón se me va al piso y temo lo peor. No importa que Alice bromee, en mi cabeza del otro lado de la pared está el peor escenario posible. No se si el silencio de Derian significa que algo terrible le ha pasado, o quien le está haciendo daño a quien entre los restantes, pero sea lo que sea no es bueno, y poco no me falta para tirar el cofre lleno de piedras con lo alterada que estoy.

Por suerte, Alice logra mantenerse calmada y logra descifrar algo en el pergamino viejo.- Llegas a tener razón y... -  Ni siquiera puedo terminar la promesa, con una rapidez que no creí que fuese posible, las piedras faltantes se encuentran en su lugar y en el instante en el que la luz de la antorcha ilumina la habitación, salgo disparada hacia la puerta que ahora se encuentro abierta.

Antes de atravesarla me detengo en seco. ¿Será otra trampa? ¿Habrá bastado lo que hicimos para calmar las cosas del otro lado? Doy uno, dos pasos hacia atrás, y me giro a buscar las armas antes de avanzar, rogando internamente el no tener que utilizarlas, y mucho menos en contra de uno de ellos.

No tardo nada en calzarme las cosas nuevamente, y doy unos pasos tentativos fuera de la sala, ignorante de si la morocha está conmigo o ya salió. La figura de Ben no tarda en aparecer desde el cuarto de al lado, cuchillo en mano y en un estado mucho peor del que lo dejamos antes de entrar por la puerta contraria. Aprieto un poco mi agarre sobre el rifle pero no lo alzo; simplemente dirijo la mirada hacia su mano armada, y estoy por preguntarle que ha pasado, cuando el inquiere primero por nuestra salud. El suspiro que se me escapa en esos momentos es lo suficientemente audible como para que parezca un resoplido, no me importa, el alivio que me sienta el ver que está vivo y que claramente no tiene intenciones de atacarnos es casi balsámico, y de manera inconsciente lo rodeo con los brazos. - Estamos bien. - Mascullo contra su pecho. Nosotras no hemos pasado ningún peligro, son ellos quienes se han llevado la peor parte. - ¿Ustedes...? - La pregunta se escapa casi temerosa de mis labios, pero antes de que pueda responder, veo como Derian aparece y atraviesa el cuarto desapareciendo rápidamente de la sala. ¿Pero qué...?

Al observar la salida del castaño, mi vista se desvía rápidamente al resto de la habitación, pero no me entretengo mucho en ella, mucho más preocupada por lo que le haya pasado a Seth.

Trama de Exploración


Mención: Todos.
Interacción: Alice, Ben.
Ava E. Ballard
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 11 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
Seth K. Niniadis
Fugitivo
TIME IS RUTHLESS

Su súplica me hace perder fuerza, de todas formas apenas tenía ya. Su nombre escapa de mis labios como una especie de sentencia, pensando que había vuelto en sí antes de tiempo. Así es como sus movimientos acaban safándose no solo de mi agarre sino también de la magia que tenía como apoyo y sus manos acaban en mi garganta, lo cual instintivamente me echa hacia atrás. Caigo entre el agujero de sus piernas, apenas teniendo tiempo de poner mis manos en el suelo a mis espaldas para evitar que me arrastre al suelo de regreso. Le llamo, pero mi voz apenas sale con el estrangulamiento. Los ojos empiezan a llorarme por el esfuerzo; mis manos empiezan a perder fuerza.

No me doy cuenta del momento en el que regresa al control de su cuerpo ni siquiera por la luz y mucho menos de su conflicto interno, solo aspiro la bocanada de aire que puedo en el instante en el que sus manos dejan mi cuello y toso violentamente. Me doblo hacia adelante con respiraciones muy fuertes, ahogadas y que casi son como gemido cuando el aire pasa demasiado rápido por la garganta. Sus disculpas me llevan como si estuviera a kilómetros de distancia y lo único que puedo hacer es negar e intentar hacerle fácil el trabajo. Me dejo ir hacia atrás para liberarlo y después de eso me dejo caer al suelo muy lentamente sobre el costado que no me duele.

Poco a poco mi cabeza empieza a ser consciente del resto de la sala, la luz que lo ilumina todo y el brillo de la puerta que se abrió; las piernas de todos fuera y la expresión de Derian quien también parece haber recuperado la noción de todo. Además, la sangre, en aquel rincón donde me había atrincherado pensando que era mejor si no volvían a atacarme por la espalda. Las marcas de las manos arrastradas por la pared y los charcos del suelo. Me llevo la mano a la herida del abdomen y agradezco que imaginara que era peor de lo que era, pero eso no la hace menos grave. Y luego observo la del brazo que tiene una pinta horrible, seguramente por todas las veces que le rodé encima.

Me gustaría poder levantarme del suelo pero la verdad, ni tengo ganas; solamente llevo la vista hacia el recoveco de la nueva sala que veo por la puerta y al reconocer una de las runas me fuerzo a ponerme en pie. Mi varita había volado lejísimos y atraerla hacia mi me cuesta lo mismo que si pesara 200 kilos, pero una vez con ella en la mano, me apoyo en la pared para llegar al marco de la puerta y echar un vistazo a la cosa por la que casi muero. — Son... — Toso de nuevo, hablar me cuesta una barbaridad con la garganta todavía lastimada. Cuando vuelve a salirme la voz, estoy casi afónico. — Son runas. Pero no todas son mis runas. Reconozco algunas: Piedra... nombres de joyas... esmeraldas... esmeraldas para la renovación... ambar para la vida, rubís para el renacer... no... renacer no — Pero se me escapa la palabra de los labios, no consigo recordarla. Había varios false friends en las traducciones de las runas que yo conocía, uno de ellos era renacer que salvo por la diferencia de una miserable raya pequeña debajo de uno de sus componentes, significaba otra cosa. Aún así, la palabra escapaba de mi cerebro. — Es un ritual. Va por pasos. — Y aunque no traduzco el resto porque no tengo energía para eso, mi tono deja claro que necesitamos ese libro. Necesito ese libro. ¡Casi me muero, mierda! no pienso irme de aquí sin él.

A pesar de ese pensamiento, sigo pensando que no deberían tocar nada así que intento frenar a cualquiera que tenga el valor para acercarse aquella cosa; ya ha quedado más que claro en la habitación de atrás que esto no es para muggles. Y no soy racista pero, sinceramente, preferiría que nadie más intentara matarme hoy. — Seguid a Derian, cuando estemos a un paso de salir, cogeré ese libro — No más sorpresas. Lo de coger el libro era relativo, y esperaba que lo entendieran a pesar de que solo pude hacer un movimiento muy sutil con mi varita. Si el accio no funcionaba, sabía que la telequinesis no me fallaría. De otra forma no podría, dudaba poder correr lo suficientemente rápido hasta la salida si la ausencia de ese libro activaba otra trampa.

TRAMA DE EXPLORACIÓN
Seth K. Niniadis
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 11 IqWaPzg
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
Time is ruthless

La repentina luz que se crea en el ambiente cuando coloco la última piedra me produce molestia en mis ojos claros, acostumbrados a la penumbra lo que viene siendo demasiado tiempo. Sin embargo, no puedo hacer más que agradecer que la puerta se abra para ver el estado del resto, librándome de la carga que significaba no haber podido averiguar la respuesta con más rapidez. Dejo que Ava responda por las dos cuando veo aparecer por el hueco de la pared la figura de Ben y observando la triste condición que trae, aunque nada que ver con las heridas que presenta el cuerpo de Seth. Siempre he tratado de no dejar que mis expresiones denoten lo que siento, pero me es imposible no arrugar la nariz y fruncir el ceño cuando los tres se hacen pasar bajo la claridad de la sala.

Realizo el amago de preguntar qué pasó, abriendo la boca durante un segundo antes de volver a cerrarla y apretar ligeramente mis labios, quizás no sea una buena idea. Además los tres están vivos, lo que ocurrió o no ocurrió dentro no es relevante en estos instantes, no cuando nos encontramos en la sala más curiosa y extraña que he visto en toda mi vida. Por no mencionar que no entiendo nada de lo que pone en las paredes. No sé si es el hecho de la confusión que ese sitio me provoca, o si es que no quiero pasar un minuto más dentro de esta broma, pero mi interés en el libro desaparece con la misma rapidez con la que uno tras uno empiezan a salir.

No sé si Seth será capaz de hacer lo que dice teniendo en cuenta lo demacrado que está, sin embargo sé que por esa mierda casi le mata su mejor amigo, y no se irá de aquí hasta que lo tenga en su poder, por lo que ajusto mi arma al hombro y sigo a Ava por el estrecho camino hasta que el aire puro invade mis pulmones.
TRAMA DE EXPLORACIÓN
Alice D. Whiteley
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 11 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
TIME IS RUTHLESS

Siento un enorme alivio cuando Ava afirma que está bien y Alice parece no negarlo, por lo que aprovecho que mi hermanastra se abraza contra mi pecho para estrecharla con los brazos y apoyar mi mejilla en su pelo, cerrando por un momento los ojos. Quizá no lo voy a decir jamás en voz alta, pero realmente necesitaba un abrazo, en especial por el pequeño factor de que mis piernas no dejan de temblar a pesar de que no sé si es por el dolor físico o porque aún puedo sentir un curioso malestar por culpa de aquel hechizo. No estaba consciente de mis actos, pero puedo recordar a la perfección las amenazas que mi cerebro creó para mí y pensar que he actuado de esa forma contra la única persona que siempre ha estado contra mí... intento no vomitar, a pesar de que tengo que obligarme a aflojar mi agarre contra Ava para evitar asfixiarla.

Derian pasa cerca de nosotros y tengo el impulso de preguntarle si está herido pero parece no estar de ánimos para comunicarse con nadie; sube las escaleras como un robot y lo triste es que no puedo culparlo, pero antes de poder siquiera hacer algo reparo en el libro que se encuentra en medio de la sala — ¿Un ritual? ¿Nos harán sacrificar vacas y vírgenes? — refunfuño con sarcasmo, a pesar de que es solo para disimular lo incómodo que me pone la situación. Si hay un ritual incluido, no quiere decir nada bueno. Me separo de Ava en un intento de ir tras Seth pero él empieza con su estupidez de quedarse con el libro, por lo que ruedo los ojos  — Más te vale que no te quedes atrás por esa cosa que nos pudo haber costado la vida. ¿Quién carajo se esfuerza tanto por proteger un libro? — ¿Y cómo diablos eso significaba que era algo bueno y no jodidamente peligroso?

Ayudo a mi amigo a subir las escaleras hasta que llegamos a la última y dejo salir a las chicas, esperando a que Seth haga su magia. Increíblemente el libro vuela hacia él y en cuanto se apresa entre sus dedos, tiro de él para que al fin salgamos al aire libre. Respiro como si jamás hubiese podido sentir la brisa fresca y aunque mi cuerpo está a la miseria, no puedo sentirme más agradecido — Ven — le digo a Seth, tomando su brazo con una sonrisa burlona — Como tienes esa pierna, tendré que cargarte. Por los viejos tiempos.

Y ni hablemos de que es por mi complejo de culpa.

TRAMA DE EXPLORACIÓN
Benedict D. Franco
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 11 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
Time is ruthless
Pudieron descansar entre la calma de un claro junto a un arroyo, el cual utilizaron para limpiar las heridas y ser capaces de improvisar algunos vendajes. Cerca del amanecer oyeron los familiares ladridos corriendo hacia ellos, hasta que la husky Gigi apareció entre las plantas moviendo el rabo al reconocer al grupo. Cerca de la perra aparecieron los rostros preocupados de sus compañeros, quienes habían salido en su búsqueda al notar que jamás habían regresado, incluso con el correr de las horas.

Tras ser brevemente interrogados por su estado, se les informó que habían logrado capturar dos ciervos en plena búsqueda de sus compañeros y se decidió regresar al distrito catorce como una orden para favorecer el estado de salud de aquellos que habían resultado heridos. Necesitarían descanso, además de que entregar la comida que habían conseguido era una prioridad. Así, con algunos animales, frutos y hierbas emprendieron el camino a casa, el cual fue más lento que el anterior. Tras tres días de viaje y alguna que otra pobre criatura que fue cazada al cruzarse en su camino, estuvieron finalmente a salvo, en casa.

Pero aún quedaba una enorme duda. ¿Qué era aquello por lo cual habían arriesgado sus vidas sin saberlo?
Trama de Exploración


normativa escribió:
« Nadie pierde puntos de vida durante esta trama. Son curados en cuanto llegan al distrito.
« Como se explica en la narración, regresan al catorce con provisiones y tres días después de lo acontecido en la trama. Ténganlo en cuenta para la coherencia de sus futuros roles.
« Más allá de lo que se habló en la trama, de momento ninguno de los presentes sabe lo que tiene el libro.
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 11 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
Ava E. Ballard: 27    
Benedict D. Franco: 27            
Seth K. Niniadis: 26        
Alice D. Whiteley:  17   
Derian Castle: 12

Se han pagado 50 puntos solo a los personajes con 22 post o más. Se ha sacado la media entre los 5 participantes (21.8) y redondeado hacia arriba.

Debido a lo equilibrado de los posteos, nadie gana los puntos extra por personaje más posteador.

Nadie es sancionado por abandono.
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 11 NmYcQr3
Contenido patrocinado
Time is Ruthless || Trama de Exploradores
Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
+2
Alice D. Whiteley
Derian Castle
6 participantes
No puedes responder a temas en este foro.