The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Time is Ruthless || Trama de Exploradores
Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
+2
Alice D. Whiteley
Derian Castle
6 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Time is ruthless
Había sido una semana complicada y diferente en el Distrito 14. El clima había mejorado luego de la tormenta que llevó a la destrucción de medio distrito, pero los ánimos continuaban por el suelo y se había llegado a la conclusión de la mano del Consejo que era hora de ir en busca de nuevos recursos para poder subsistir frente al invierno que se acercaba cada vez más amenazante. Ya que muchos de los cultivos habían sido dañados y varios de los animales había huído o muerto, tomaron la decisión de adentrarse en una zona poco explorada de las montañas, con intenciones de encontrar animales más grandes o nuevos frutos que pudiesen ser de utilidad. Lo desconocido ponía los nervios de punta a muchos de los habitantes, pero era momento de enfrentarse a ello si no deseaban morir de hambre.

Era sábado en la mañana cuando un grupo de diez exploradores voluntarios partieron montados en los caballos que quedaban a gran velocidad, cruzando el puente y adentrándose en los espesos bosques en dirección a las montañas que solían ver a lo lejos; hubiesen ido a pie, pero la urgencia declaraba velocidad y debían el menor tiempo posible en recorrer el terreno con el detalle que la aparición no les permitía. El primer día fue prácticamente inútil, ya que los animales pequeños que cazaron solo sirvieron para calmar el hambre de la cena y rellenar pequeñas mochilas, antes de continuar camino tras pocas horas de sueño. Se demoraron prácticamente todo el fin de semana hasta llegar a las primeras rocas y adentrarse de lleno en las colinas, recorriendo caminos pequeños, zurcando árboles cada vez mas dispersos y recolectando unas pocas frutas que podrían ser de utilidad. Allí, consiguieron seguir el rastro de una manada de ciervos que los guió a las profundidades de la mañana.

Era el atardecer del tercer día desde la partida cuando decidieron hacer una pausa para que los caballos pudiesen descansar y algunos fuesen libres de comer las pocas provisiones que tenían con ellos. Fogata encendida, muchos deseaban continuar ya que el rastro de tornaba más fresco, por lo que decidieron dividirse. Cinco exploradores se quedarían con los caballos y el equipaje, mientras que otros cinco continuarían subiendo a pie entre las rocas más complicadas en busca de sus presas, quienes significaban una enorme fuente de alimento por semanas. Así, solamente cargados con una mochila en caso de emergencias y sus armas, se despidieron.

Se iluminaban con linteras el paso, moviéndose en la oscuridad silenciosa hasta que el aullido de los lobos los puso alerta. Estaban demasiado cerca, más de lo que hubiesen deseado, y no tardaron en ver los ojos brillosos en la oscuridad. La carrera fue breve; era una jauría rabiosa y grande, por lo que luchar contra ellos resultó ser en vano tras algunos intentos. Siendo perseguidos, subieron un estrecho camino en la montaña hasta que divisaron una pequeña entrada oscura que clamaba el ingreso a una cueva. Sin pensarlo dos veces, se adentraron en tropel y con un movimiento de la varita del único mago del grupo, una roca cayó para bloquearle la entrada a los lobos, aunque no contaban con que eso provocase un derrumbe que escupió polvo en todas direcciones para dejarlos completamente encerrados, a pesar de sus intentos por encontrar una salida que los llevaría directamente a los lobos que todavía podían oír.

La única opción era avanzar.
Trama de Exploración


normativa escribió:« Los personajes inscritos son: Benedict Franco, Seth Niniadis, Ava Ballard, Alice Whiteley y Derian Castle. Nadie más puede sumarse a partir de ahora.
« La trama arranca desde el momento en el cual quedan encerrados dentro de la cueva. De querer relatar algo anterior, pedimos coherencia.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« Los turnos serán de 48 hs sin excepción

The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 T6jVXNu
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Derian Castle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 UzcC2Tr Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 1
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 T6jVXNu
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Time is Ruthless


Escucho los gritos a mi alrededor pero no puedo responderles porque me falta el aire, lo que no es de ayuda considerando que mi tórax está siendo presionado por lo que según Alice es una planta mortífera, o eso debe ser a juzgar por el nombre de mierda que tiene y por como me aprieta como si fuese una horrible serpiente. Estoy tratando de zafarme pero mi muñeca ha sido inmovilizada y me es imposible dar algún golpe, cuando Ava consigue liberarme con algunos golpes que parecen no ahuyentar pero sí aflojar la manía de las lianas alrededor de mi cuerpo.

Caigo hacia delante y me apoyo brevemente en la rubia tomando una bocanada de aire, dejándola ir en ayuda de Alice mientras trato de recuperar el aliento con una mano frotando mis costillas adoloridas. La cabeza me da vueltas pero no tengo tiempo para recuperarme y trato de ordenar las ideas que puedo tener con la información que poseo. El resultado es que me ponga a hurgar en mis bolsillos, buscando la caja de fósforos que siempre traigo conmigo para las expediciones, aunque no la encuentro, por lo que asumo que se me debe haber caído entre tantas sacudidas por culpa de la planta — ¡Yo tenía fósforos! — exclamo irritado, tratando de encontrarlos con la linterna en el suelo y rogando que alguien los vea — ¡SETH, USA FUEGO!



Trama de Exploración


Mención: Ava, Alice
Interacción: Todos

Daño al lazo: No le hago nada pero va en 4
Vida:  22
Benedict D. Franco
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 Z0ZvwdN
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 UzcC2Tr Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 1
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 T6jVXNu
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
TIME IS RUTHLESS

No consigo zafarme del agarre de la maldita planta hasta que Ava viene al rescate y la presión sobre mis pulmones se libera, permitiéndome coger una bocanada del poco aire puro que hay en el lugar. Antes de que otra enredadera pueda hacer paso hasta alguna extremidad de mi cuerpo, me aseguro de que esta vez tenga el cuchillo que guardo en mi mochila en mano. Le agradezco con una sonrisa a Ava el haberme ayudado mientras me giro en dirección de Ben.

La situación provoca que me comiencen a temblar las manos, apuntando al suelo con nerviosismo en busca del equipo de Benedict. - ¡Detrás de ti! - Por si mi grito no fuera suficiente alerta, una de mis manos señala la dirección en la que está y me abalanzo sobre ella antes incluso de que él mismo se gire a por ella. A estas alturas me pongo a buscar entre los bolsillos como una loca pero desisto cuando no encuentro las cerillas. Como paso de perder el tiempo le lanzo la mochila para que busque él mismo mientras me zafo de una planta con un golpe de mi otra pierna.  
TRAMA DE EXPLORACIÓN


Ava, Ben

Tampoco le hago nada al lazo, yuhu
Vida: 26
Alice D. Whiteley
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 UzcC2Tr Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 T6jVXNu
Ava E. Ballard
Fugitivo
Time is Ruthless

Llego con dificultad hacia Alice, y logro liberarla de milagro con unos cuantos golpes de mi machete. El brazo ya se me está cansando, pero no pienso darme por vencida en estos momentos. Se que tengo menos fuerza en el izquierdo, pero cambio rápidamente la linterna por el arma, y me saco de encima la raíz que quiere ascender por mi tobillo.

Cuando Ben menciona los fósforos, coloco rápidamente la linterna en mi boca y rebusco con desesperación en mis bolsillos delanteros. El derecho, no se encuentra vacío, el izquierdo solo tiene un par de guantes, el superior... ¡BINGO! Sacando con dificultad la caja de cerillas, maniobro con ellas mientras que pienso en qué mierda puedo utilizar para encender algo de fuego. - ¿Alguno tiene algo para encender? - Consulto luego de escupir la linterna de la boca, para tomarla con la mano que también tiene los fósforos.

Trama de Exploración


Mención: Alice, Ben.
Interacción: El que quiera ser útil.

Daño al lazo: 5/15
Vida: 30 pvs
Ava E. Ballard
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 VMl3xWz
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 4kMSbyf Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 T6jVXNu
Seth K. Niniadis
Fugitivo
Time is Ruthless

¿El problema de liberar a Ben? que la planta esa parece haberse enamorado de él. ¿Tendrá algo que ver con que sea un licántropo? ya saben, plantas mágicas sienten atracción por animales mágicos. Estoy planteando una teoría muy interesante pero yo creo que no cuajaría porque la cosa se está liando bastante. Derian, Ava, Alice, todo es un caos en ese momento y me dan ganas de gritarles que dejen de gritar pero yo estoy intentando que no maten a nadie todo lo rápido que puedo.

Cada vez que una de esas cosas se me acerca tengo que deshacerme de ella, a veces simplemente basta con pisarla, no son mas que pequeños tentáculos algo endebles, pero otras me veo obligado a usar a varita. En eso escucho a Alice gritar el nombre. ¡LUZ SOLAR! ¡Claro! ¿Como puedo ser tan bobo? Invoco una bola de fuego con el incendio pero según lo hago me arrepiento, el fuego consume a gran velocidad el aire. Y además ya tuvimos bastante fuego para toda una vida durante la tormenta. — ¡hey! ¡Hey! ¡estense quietos! — Y hago el ejemplo, parándome donde estoy, en una postura con medio paso por delante y los brazos extendidos pero para que vean lo que tienen que hacer, a ver si eso funciona. Había leído sobre este tipo de planta pero la verdad es que como no sirve de anda médicamente hablando, me la salté. Recuerdo haber leído que no mataba a gente. O si... pero solo si se movía.

Trama de Exploración


Mención:
Interacción:

Daño al lazo: 6/15
Vida: 30 pvs
Seth K. Niniadis
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Seth K. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 4kMSbyf Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 T6jVXNu
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Time is Ruthless


El cuerpo lo tengo magullado y creo que tanto estruje y golpe me ha dejado idiota, pero de algún lado me llega la voz de Ava indicando que necesita algo para quemar. Con un tirón rompo algo de mi remera, la tela más delgada que cargo conmigo y la hago una bola que termino poniendo en seco en la mano a mi hermanastra — Quema esa mierda — le gruño, no sé si fastidiado por la situación desesperante en la que nos encontramos o porque mi cuerpo se siente adolorido. Seth vuelve a intentarlo y la planta retrocede, pero no parece ser suficiente.

Los gritos de Seth me alertan y trato de verlo con los ojos esforzándose por verlo en la poca luz, no muy confiado de sus indicaciones — ¿Estás seguro? — pregunto con voz alzada — Si nos ahorcan por quedarnos quietos te ahorcaré yo, Seth — y sin más, apago mi linterna y me quedo inmóvil. Al menos las plantas no vuelven a aferrarme.


Trama de Exploración


Mención: Todos
Interacción: Ava y Seth

Daño al lazo: 6/15
Vida:  22
Benedict D. Franco
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 Z0ZvwdN
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 UzcC2Tr Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 5
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 T6jVXNu
Derian Castle
Fugitivo
TIME IS RUTHLESS


Presto muy poca atención a los demás teniendo en cuenta que otra rama del lazo del diablo viene hacia mí e intenta apresar mi cuello. Me muevo justo a tiempo para esquivarla, pero hace que me golpee con la roca en la cabeza y un hilillo de sangre baje por mi piel hasta la mejilla, causándome dolor y molestia —Si sabéis como cargarse a esta hija de puta, hacedlo ya, joder —gruñí mientras clavaba el tridente en la misma rama que quería asfixiarme causando el retroceso de la misma.

Escucho a Ava pedir algo y veo a Ben como intenta darle algo, mientras los alumbro y me salto las indicaciones de Seth para coger el trozo de tela y dárselo a Ava, manteniendo la planta alejada —Intenta con esto —le paso la tela con el dolor lacerante en la cabeza.



TRAMA DE EXPLORACIÓN


Daño al lazo: 7/15
Vida: 30 pvs
Derian Castle
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Derian Castle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 4kMSbyf Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 1
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 T6jVXNu
Ava E. Ballard
Fugitivo
Time is Ruthless

Gracias a la luz de la linterna puedo ver como Ben quiere pasarme la tela, y como Derian me la alcanza, sin embargo de golpe me hallo con demasiadas cosas en la mano. En la desesperación del momento, poco me falta para soltar la pequeña cajita, y me estremezco al sentir que una raíz se ha enroscado en mi tobillo. -La puta madre. - Mascullo entre dientes mientras trato de sacudirme la planta del pie.

No hay tiempo, así que colocando rápidamente la linterna en el precinto de mi pantalón trato de envolver la tela en el machete. Parece una tarea imposible, no puedo repeler la planta a la vez que trato de prender fuego la tela, y antes de poder siquiera pensar en otra cosa, una liana se enrosca alrededor de mi pecho y comienza a aplastarme con fuerza las costillas. Sin poder evitarlo, termino por soltar la caja de fósforos en lo que trato de zafarme del agarre que me está dejando sin aire. A unos pasos, Seth parece intentarlo a su vez utilizando fuego, pero algo lo hace cambiar de opinión.

Si tuviese aire en los pulmones, probablemente le habría contestado con una puteada monumental y algún comentario sarcástico; pero no tengo, y la falta de oxígeno en mi cerebro hace que por alguna extraña razón le haga caso. Es eso, o que me he quedado sin fuerzas por el aplastante agarre, pero cuando por fin dejo de forcejear con la planta, la presión en mis costillas cede un poco, y puedo tomar una bocanada de aire.

Trama de Exploración


Mención: Ben, Derian y Seth.
Interacción: Eh... 

Daño al lazo: 7/15
Vida: 26 pvs
Ava E. Ballard
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 VMl3xWz
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 UzcC2Tr Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D6' : 4
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 T6jVXNu
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Time is Ruthless

Quedarme quieto siempre ha sido una opción que me ha parecido insoportable, en especial en un momento como éste que mi corazón late a mil por hora presa de la necesidad de salir de allí a toda costa y con mis compañeros a salvo. No puede ser que lleguemos hasta aquí como para terminar enterrados y asesinados por una planta que aplasta huesos, aunque si me pongo a analizar las ironías de mi vida, hasta casi parece lógico. Me cago en todos los muertos.

Siento las enredaderas que se mueven cerca de mis pies deslizarse mucho más lento sin siquiera tocarme, lo que quizá da a entender que Seth tenía razón y ni se fijaron en mí por quedarme quieto o solo están aguardando. El problema es cuando oigo el sonido a mi izquierda que me indica que Ava ha caído en sus redes y la caja de fósforos cae al suelo con un estruendo, por lo que se me va el cuidado a la mierda y empiezo a tantear para buscar zafarla — ¡Ava! — la llamo, tratando de clavarle el filo del hacha a la gruesa liana que se enreda alrededor de la rubia pero que no retrocede en lo absoluto — ¡Intenta no moverte y quizá te suelte! ¡¿No pueden echarle calor de alguna puta forma?! — me guste o no pensarlo, ella es mi familia. Y yo no voy a dejar a mi familia ser asfixiada hasta la muerte, a pesar de que sé en el fondo que el que debería mantener la calma soy yo.

Trama de Exploración


Mención: Ava
Interacción: Todos 

Daño al lazo: 7/15
Vida:  22
Benedict D. Franco
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 Z0ZvwdN
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 UzcC2Tr Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 6
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 T6jVXNu
Seth K. Niniadis
Fugitivo
Time is Ruthless

La amenaza de Ben no me deja muy tranquilo y estoy a punto de decirle que lo olvide mejor, pero a final ¡Funciona! Ben se ha quedado quieto y medio le ha dejado en paz, pero hay otros que no han tenido tanta suerte. — ¡dejen de moverseeeeeee! — Me cuesta mucho ver entre las luces bamboleantes de las linternas, así que no me doy cuenta de que Ava está siendo prácticamente estrangulada hasta que Ben lo grita. no puedo quedarme quieto, por lo que levanto la varita para apuntar contra ella la primera ráfaga de luz que se me ocurra, cuando una de las ramas lanza un latigazo hacia alguien, que acaba golpeándome a mi también bruscamente en el brazo.

¡NO! — Maldito todas las palabrotas que no me sé y seguramente me haya tragado los últimos 8 años (concretamente desde que Jared empezó a memorizarlas) cuando veo mi varita salir volando. La pierdo entre la oscuridad así que no puedo atraerla hacia mi porque no la veo. — ¡mi varitaaaa! ¡díganme que alguien la veee!

Trama de Exploración


grito a todos y maldigo todo lo que me sé

Daño al lazo: 7/15
Vida:  30
Seth K. Niniadis
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Seth K. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 UzcC2Tr Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 T6jVXNu
Ava E. Ballard
Fugitivo
Time is Ruthless

Las enredaderas que me rodeaban iban aflojando su agarre mientras trataba de relajarme, haciendo énfasis en la palabra "tratar" porque ninguna persona normal puede relajarse por completo en una situación como esa. Logro tomar otra bocanada de aire y festejo internamente hasta que de pronto Ben grita y la liana vuelve a enroscarse con fuerza ante sus intentos por liberarme.

Instintivamente más que por otra cosa comienzo a retorcerme nuevamente ante la falta de aire, tratando de ver como zafar los brazos, y dando pisotadas a las raíces a ver si de alguna forma logro soltarme. Incluso trato de clavar la punta del machete en la liana que más cerca tengo, pero todos mis esfuerzos solo parecen hacer que la planta se aferre más a mi.

Los gritos de Ben y Seth parecen un sonido sordo al fondo de la cueva, y puntos negros comienzan a aparecer en mi campo de visión. Esta vez me quedo quieta porque creo que me voy a desmayar, y milagrosamente vuelvo a sentir como las lianas pierden fuerza alrededor mío. Cuando el aire vuelve a entrar a mis pulmones, hago todo lo posible para moverme lo menos que puedo mientras trato de recuperar la respiración. - ¡Cálmense! Seth tiene razón, si uno está quieto la planta no te estrangula - Declaro entrecortadamente y con la voz ahogada. Claro que luego Seth consulta si alguien es capaz de ver su varita, y sé que va a ser imposible quedarse quietos.

Trama de Exploración


Mención: Seth y Ben.
Interacción: Todos

Daño al lazo: 8/15
Vida: 22 pvs
Ava E. Ballard
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 VMl3xWz
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
Contenido patrocinado
Time is Ruthless || Trama de Exploradores
Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
+2
Alice D. Whiteley
Derian Castle
6 participantes
No puedes responder a temas en este foro.