The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Time is Ruthless || Trama de Exploradores
Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
+2
Alice D. Whiteley
Derian Castle
6 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Time is ruthless
Había sido una semana complicada y diferente en el Distrito 14. El clima había mejorado luego de la tormenta que llevó a la destrucción de medio distrito, pero los ánimos continuaban por el suelo y se había llegado a la conclusión de la mano del Consejo que era hora de ir en busca de nuevos recursos para poder subsistir frente al invierno que se acercaba cada vez más amenazante. Ya que muchos de los cultivos habían sido dañados y varios de los animales había huído o muerto, tomaron la decisión de adentrarse en una zona poco explorada de las montañas, con intenciones de encontrar animales más grandes o nuevos frutos que pudiesen ser de utilidad. Lo desconocido ponía los nervios de punta a muchos de los habitantes, pero era momento de enfrentarse a ello si no deseaban morir de hambre.

Era sábado en la mañana cuando un grupo de diez exploradores voluntarios partieron montados en los caballos que quedaban a gran velocidad, cruzando el puente y adentrándose en los espesos bosques en dirección a las montañas que solían ver a lo lejos; hubiesen ido a pie, pero la urgencia declaraba velocidad y debían el menor tiempo posible en recorrer el terreno con el detalle que la aparición no les permitía. El primer día fue prácticamente inútil, ya que los animales pequeños que cazaron solo sirvieron para calmar el hambre de la cena y rellenar pequeñas mochilas, antes de continuar camino tras pocas horas de sueño. Se demoraron prácticamente todo el fin de semana hasta llegar a las primeras rocas y adentrarse de lleno en las colinas, recorriendo caminos pequeños, zurcando árboles cada vez mas dispersos y recolectando unas pocas frutas que podrían ser de utilidad. Allí, consiguieron seguir el rastro de una manada de ciervos que los guió a las profundidades de la mañana.

Era el atardecer del tercer día desde la partida cuando decidieron hacer una pausa para que los caballos pudiesen descansar y algunos fuesen libres de comer las pocas provisiones que tenían con ellos. Fogata encendida, muchos deseaban continuar ya que el rastro de tornaba más fresco, por lo que decidieron dividirse. Cinco exploradores se quedarían con los caballos y el equipaje, mientras que otros cinco continuarían subiendo a pie entre las rocas más complicadas en busca de sus presas, quienes significaban una enorme fuente de alimento por semanas. Así, solamente cargados con una mochila en caso de emergencias y sus armas, se despidieron.

Se iluminaban con linteras el paso, moviéndose en la oscuridad silenciosa hasta que el aullido de los lobos los puso alerta. Estaban demasiado cerca, más de lo que hubiesen deseado, y no tardaron en ver los ojos brillosos en la oscuridad. La carrera fue breve; era una jauría rabiosa y grande, por lo que luchar contra ellos resultó ser en vano tras algunos intentos. Siendo perseguidos, subieron un estrecho camino en la montaña hasta que divisaron una pequeña entrada oscura que clamaba el ingreso a una cueva. Sin pensarlo dos veces, se adentraron en tropel y con un movimiento de la varita del único mago del grupo, una roca cayó para bloquearle la entrada a los lobos, aunque no contaban con que eso provocase un derrumbe que escupió polvo en todas direcciones para dejarlos completamente encerrados, a pesar de sus intentos por encontrar una salida que los llevaría directamente a los lobos que todavía podían oír.

La única opción era avanzar.
Trama de Exploración


normativa escribió:« Los personajes inscritos son: Benedict Franco, Seth Niniadis, Ava Ballard, Alice Whiteley y Derian Castle. Nadie más puede sumarse a partir de ahora.
« La trama arranca desde el momento en el cual quedan encerrados dentro de la cueva. De querer relatar algo anterior, pedimos coherencia.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« Los turnos serán de 48 hs sin excepción

The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 T6jVXNu
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Seth K. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Código Trama 14' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 SACodyq
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 T6jVXNu
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Time is Ruthless

Es como si no fuese lo suficientemente fuerte como para resistirlo y me enderezo en una falsa alarma que me obliga a buscar ansiosamente la figura de mi atacante en la oscuridad. Puedo sentir otra a unos pocos metros pero por alguna razón no es a quien tengo que saltarle encima, porque los movimientos de mi enemigo se encuentran en el otro lado de la habitación. Es entonces cuando la oigo.

Es una voz femenina y burlona con la que he estado soñando durante años. Una voz que me denigra, que me insulta, que me golpea y tortura hasta helarme la sangre y presionarme el corazón, y sé perfectamente de donde viene. La urgencia me obliga a correr hacia ella, buscando con desespero la figura de Jamie Niniadis, contra quien me avalanzo hasta hacernos caer contra una pared que nos rebota, por lo que terminamos rodando en el suelo. Soy lo suficientemente alto y fuerte como para quedar encima y tratar de acomodarme, dando un puñetazo en su rostro mientras intento divisar dónde está su cuello a ver si puedo clavarle mi cuchillo, pero se me complica por su forcejeo. Sé que he pegado algún bramido, pero ya ni me oigo, solo escucho a mi descolocado corazón.

Trama de Exploración


Ataque: acierto
Benedict D. Franco
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 T6jVXNu
Ava E. Ballard
Fugitivo
Time is Ruthless

La risa de Seth me desconcierta tanto como me preocupa. El no saber que está pasando en la otra habitación me desespera a cada segundo que pasa, y las piedras del demonio no parecen querer encajar.

Internamente tengo el temor de que no estén todas las piedras, que todo el intento de salir de aquí sea inútil o que simplemente estamos destinados a morir aquí. Ese pensamiento me dura poco; cuando escucho la especie de rugido que parece provenir del otro lado y que por cuestiones de voces creo que es de Ben, me convenzo de que tenemos que salir de aquí. No pienso dejar que esos idiotas se maten entre ellos. - ¿Crees que esto tenga algún patrón, no parece haber signos que parezcan coincidir ahí? - Pregunto de manera estúpida al recordar que Alice todavía tiene el pergamino. Cuando lleguemos al distrito, definitivamente tendré que tratar de aprender a leer las estúpidas runas.
Trama de Exploración


Código:
✓ VERDELink a la tirada (AVA)
✓ VERDELink a la tirada (AVA)
✓ ROSALink a la tirada (AVA)
AMARILLO
Ava E. Ballard
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 VMl3xWz
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Código Trama 14' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 OIvshuU
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 T6jVXNu
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
TIME IS RUTHLESS

A pesar de estar en una habitación contraria a Seth, lo que me asegura que no va a poder ver mi reacción, ruedo los ojos ante su comentario con un ligero chasquido de mi lengua. Sin embargo decido no responder porque mi atención se va hacia lo que dice Ava. En un principio titubeo, si nos deshacemos de nuestras armas ahora, no hay nada que nos garantice que tendremos el tiempo suficiente como para volver a cogerlas en caso de que la situación se vuelva grave. Sin embargo, acabo aceptando con un movimiento de mi cabeza y dirigiéndome hacia la esquina contraria a ella.

Para cuando vuelvo Ava ya ha encajado tres piedras, lo cual me resulta realmente sorprendente ante mi poca paciencia. Remuevo entre las otras piedras en busca de alguna que tenga pinta de poder entrar en el pequeño agujero de la pared, pero cuando creo haber encontrado una y la acerco a la entrada, ejerzo tanta presión sobre ella que creo que la voy a romper en mil pedazos. Suspiro, por un lado perdiendo los nervios, por otro porque no me puedo sacar de la cabeza los gritos de Seth y lo que puede estar pasando al otro lado de la puerta. - No lo sé. No creo que simplemente nos den la solución en un viejo papel, quizás sean las normas, o quizás tengas razón y tengamos la respuesta delante de nuestras narices. - Le digo levantando el pergamino hacia arriba para iluminarlo con la linterna mientras entrecierro los ojos para tratar de averiguar algo escondido.
TRAMA DE EXPLORACIÓN


Código:
✓ VERDE - Link a la tirada (AVA)
✓ VERDE - Link a la tirada (AVA)

✓ ROSA - Link a la tirada (AVA)
AMARILLO
Alice D. Whiteley
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Código Trama 14' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 SACodyq
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 T6jVXNu
Seth K. Niniadis
Fugitivo
Time is Ruthless

Tengo que callarme. Intento recordarme a mi mismo que hasta respirar les da una pista del lugar donde puedo estar; pero la alternativa tampoco es mucho mejor. Si ellos se encuentran se matarán el uno al otro, el fin y al cabo esta maldita trampa ha sido diseñada para eso. Si no fuera porque yo he venido con ellos, quien sabe como estarían las cosas ahora. ¿Habrían matado a Ava ya? ¿a Alice? Mis poderes me dan una ventaja para mantenerlos a raya y aún así, me están haciendo mierda. No quiero pensar en lo que sería si los tres hubiéramos perdido la cabeza.

No debimos separarnos. Debimos tomar el camino del principio. Pero Derian tuvo una corazonada y ya es tarde para arrepentirnos.

Tengo que toser. El sabor a sangre me llega a los labios y siento que me mareo un segundo. Hago recuento de mis heridas pero apenas puedo pensar y mucho menos ver a Ben venir. Me embiste con toda la fuerza que tiene sin darme tiempo de nada. Mi espalda choca contra la pared y la varita vuelve a salir disparada contra el suelo, lejos de mi alcance y se acaba perdiendo de vuelta en la oscuridad. Soy tan vulnerable sin ella que me asusta. Si no la veo, no puedo alcanzarla. Si no la tengo, no puedo defenderme. Aunque tampoco quiero defenderme.

El dolor me ciega por momentos cuando el brazo o el costado con los cortes mantienen todo mi peso en el suelo o son golpeados por mi amigo mientras rodamos. Al final, no consigo ponerme en una postura ventajosa sino todo lo contrario, acabo debajo de él luchando por retroceder y poner entre medias de ambos toda la distancia posible, pero estoy atrapado. El peso de Ben sobre mi cuerpo me es tan familiar que siento una arranque de nostalgia. Entrenamos juntos casi toda la vida, nadie puede con nosotros cuando estamos del mismo lado; y míranos ahora. No se suponía que debía ser así. No se suponía que uno de nosotros mataría al otro.

El dolor del brazo y, especialmente, el del abdomen cuya herida está retorciendo involuntariamente con sus piernas, me impide mantenerlo a raya todo lo que me gustaría, ya no hablemos de la fuerza que está empleando que solo compenso con la telequinesis. Mi mano está casi extendida del todo sobre su muñeca y aún así, tengo ese cuchillo a escasos tres centímetros de mi cara. Decido que es momento de quitárselo, le caiga a quien le caiga; incluso si por accidente le acabo dando a Derian. Con un movimiento brusco de mi mano lo saco volando y escucho como se clava en la pared. Se que se queda atascado contra esta porque luego no repica en el suelo.

Trama de Exploración


Código:
✓ VERDELink a la tirada (AVA)
✓ VERDELink a la tirada (AVA)
✓ ROSALink a la tirada (AVA)
AMARILLO

Vida: 17 pvs
Seth K. Niniadis
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Seth K. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Código Trama 14' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 Uwb54ns

--------------------------------

#2 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 T6jVXNu
Derian Castle
Fugitivo
TIME IS RUTHLESS


Lo perdió de nuevo, tras empujarlo para quitárselo de encima, y Derian dio contra la pared, perdiendo el hilo de la caza momentáneamente. El otro cazador gritó y supuso que le estaba atacando también. Sin embargo, el premio y la amenaza eran de él, así que retomó el ataque, pero esta vez no encontraba a Seth.

Dio varias vueltas por la oscuridad, parándose de vez en cuando para escuchar, hasta que signos de pelea llegaron de nuevo a sus oídos y se dejó llevar por el ruido hasta una de las paredes. Apretaba con tanta fuerza el tridente, que notaba como en cualquier momento su mano se rompería, pero no fue así. El color de la mano se tornó blanco y lo alzó hasta dejarlo caer en una de las piernas de Seth y retorcer con maestría y fuerza el arma, intentando hacerle la pierna trizas. Destrozarla e inutilizarla.


TRAMA DE EXPLORACIÓN


Acierto en ataque
Derian Castle
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Derian Castle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 T6jVXNu
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
TIME IS RUTHLESS

Hay una fuerza que no reconozco que me frena el brazo y me impide el poder darle el golpe final, la misma que repentinamente me saca de los dedos el cuchillo y lo manda a volar a no sé donde, dejándome desarmado. Ni siquiera pienso en las armas que llevo colgadas en la espalda ni en el hacha que sigue colgando de mi cinturón, por inercia golpeo su rostro justo a tiempo para sentir el movimiento detrás de mí. En el pánico y la urgencia me echo hacia atrás como si quisiera quitarme un nuevo enemigo, empujándolo conmigo hacia atrás justo para sentir el aroma a sangre que inunda mi nariz de forma violenta.

TRAMA DE EXPLORACIÓN


Acierto en ataque. Golpe a Seth y choque sin querer a Derian
Benedict D. Franco
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 T6jVXNu
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
TIME IS RUTHLESS

Realizo un sonido de profunda desesperación con mi garganta a la par que bajo el pergamino con la presión de mis dedos ejerciendo sobre el papel. De repente me entran ganas de romperlo y hacerlo pedazos, y no sé que me controla para no acabar dándome cabezazos con la pared que tengo en frente, pero termino por relajar la tensión de mis músculos para dirigirme hacia Ava. - Verde, verde, rosa. La probabilidad me dice que toca rosa otra vez. - Mi mano se estira para atrapar una de ese color. - Bueno, nunca se me dieron bien las matemáticas. - Suelto como consuelo cuando veo que tampoco encaja. Sin embargo, la idea de que al otro lado los chicos se estén matando entre ellos vuelve a provocarme el estrés que hasta hace unos segundos creía tener bajo control. - ¿No podemos simplemente golpearlas hasta que encajen? - ¿Podría considerarse hacer trampa en una propia trama? Qué irónico.
TRAMA DE EXPLORACIÓN


Código:
✓ VERDE - Link a la tirada (AVA)
✓ VERDE - Link a la tirada (AVA)

✓ ROSA - Link a la tirada (AVA)
AMARILLO
Alice D. Whiteley
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Código Trama 14' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 Uwb54ns
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 T6jVXNu
Ava E. Ballard
Fugitivo
Time is Ruthless

No estoy segura de qué contestar a lo que dice Alice, pero la entiendo profundamente cuando la escucho gemir de frustración. ¿De verdad cuesta tanto meter piedras en un bendito hoyo? Lo peor es que ninguna parece volver a encajar, y quedan pocas piedras en el cofre, lo cual es deprimente y esperanzador al mismo tiempo. Después de todo, si bien puede que todo sea una prueba inútil en la que no se encuentran todas las piedras, también puede significar que estamos más cerca de completar lo que sea que es esto y ayudar a los muchachos del otro lado.

- Nunca me gustó mucho dejarme llevar por la probabilidad, porque creeme, había una alta probabilidad de que ni siquiera hubiésemos llegado aquí. - Le respondo con sinceridad y bastante más pesimismo del que acostumbro. - Ya lo probé... se quedan trabadas de manera extraña y luego cuesta sacarlas.

Trama de Exploración


Código:
✓ VERDELink a la tirada (AVA)
✓ VERDELink a la tirada (AVA)
✓ ROSALink a la tirada (AVA)
AMARILLO
Ava E. Ballard
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 VMl3xWz
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Código Trama 14' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 SACodyq
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 T6jVXNu
Seth K. Niniadis
Fugitivo
Time is Ruthless

Lo único que puedo hacer antes de que su puño se estrelle contra mi cara es reducir la fuerza del impacto. Aún así, me deja lo bastante tonto como para, por un segundo, ni siquiera darme cuenta de que Derian nos ha encontrado de nuevo. No quiero ser mala gente pero ojalá le hubiera dado con el cuchillo, preferiblemente en una zona no vital que lo hubiera mantenido entretenido un poco más.

Todo pasa muy rápido. Ben parecer escucharle también y pensar que va a por él, por lo que nos acaba movimiento a ambos y termino de impulsarlo lejos del peligro, rodando de nuevo cuando veo el tridente yendo hacia su espalda. Caemos de vuelta al suelo y esta vez estoy por encima. El tridente apenas ha rozado mi pierna y aunque arde, el dolor no es nada comparado al del abdomen. Mis manos están a cada lado de su cabeza y por un instante le puedo escuchar respirar. Con mi mano, envío un impulso hacia Derian para mandarlo de vuelta a la oscuridad, todo lo lejos que la sala me permite, escucho como su cuerpo cae al suelo mayormente por el ruido que hace el arma al golpear contra este; y después uso las dos manos para mantener las de Ben aprisionadas contra el suelo. Mis manos no lo tocan al principio, pero eventualmente lo hacen. No puedo mantener activos mis poderes sin poner un poco de fuerza de mi parte, la que sea. — Se me está agotando el tiempo — Me esfuerzo por escupir aquellas palabras lo bastante alto para que Ava y Alice las escuchen; y aunque intento que no se note en ellas el peso de todas las heridas, cada palabra sale de mis labios con un esfuerzo casi sobre-humano. — Si no aguanto. Díganle que no fue culpa suya. — No lo creerá, se atormentará por eso toda la vida. — De ninguno

Me voy hacia adelante un instante cuando mi cabeza parece hacer un reinicio repentino, pero sacudo la cabeza para recuperarme antes de perder la consciencia. Respiro forzudamente, a ratos me tiemblan las manos, y pienso en cuales son las palabras que debería decirle a Sophia; pero esa es una de las ventajas de nuestro matrimonio: lo que no le he dicho, es porque no quiero que lo sepa. — Jared — Es apenas un jadeo; más una respiración que una palabra, y al final no encuentro como seguir esa frase. 

Trama de Exploración


Código:
✓ VERDELink a la tirada (AVA)
✓ VERDELink a la tirada (AVA)
✓ ROSALink a la tirada (AVA)
✓ AMARILLOLink a la tirada (SETH)
ROSA

Vida: 15 pvs
Seth K. Niniadis
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Seth K. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Código Trama 14' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 9slnbrf

--------------------------------

#2 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 4kMSbyf Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 T6jVXNu
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
TIME IS RUTHLESS

Siento una molestia en la espalda que poco se aplaca como todo el dolor físico en los últimos minutos, seguro de que mi cuerpo está sangrando desde que entramos aquí pero sin encontrarle importancia alguna. De un momento a otro me encuentro debajo del cuerpo oscuro que se ríe en mi rostro y me baña con su aliento putrefacto, mezclándose con mis jadeos cuando me apresa contra el suelo y siento que sus dedos me queman como si viniesen desde el centro de la tierra. Me quejo con un bramido que se mezcla con un gruñido y forcejeo, tratando de librarme, como si el ardor fuese el suficiente como para que me queme la piel — Por favor... — mascullo entre dientes en un sonido que parece ser un sollozo, echando un momento la cabeza hacia atrás en un intento de encorvarme y sacármelo de encima — Quema... ¡Déjame ir! — otro intento, otra sacudida — ¡HE DICHO QUE ME DEJES! — mis manos son más fuertes que las suyas y con una sacudida me suelto, tomándolo por el cuello de su ropa y acercándolo a mí mientras mis dedos se cierran alrededor de su garganta, clavando allí las yemas. Solo tiene que dejar de respirar. Es solo eso.

TRAMA DE EXPLORACIÓN


Fallo
Benedict D. Franco
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 10 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
Contenido patrocinado
Time is Ruthless || Trama de Exploradores
Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
+2
Alice D. Whiteley
Derian Castle
6 participantes
No puedes responder a temas en este foro.