ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Time is Ruthless || Trama de Exploradores
    Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
    +2
    Alice D. Whiteley
    Derian Castle
    6 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Time is ruthless
    Había sido una semana complicada y diferente en el Distrito 14. El clima había mejorado luego de la tormenta que llevó a la destrucción de medio distrito, pero los ánimos continuaban por el suelo y se había llegado a la conclusión de la mano del Consejo que era hora de ir en busca de nuevos recursos para poder subsistir frente al invierno que se acercaba cada vez más amenazante. Ya que muchos de los cultivos habían sido dañados y varios de los animales había huído o muerto, tomaron la decisión de adentrarse en una zona poco explorada de las montañas, con intenciones de encontrar animales más grandes o nuevos frutos que pudiesen ser de utilidad. Lo desconocido ponía los nervios de punta a muchos de los habitantes, pero era momento de enfrentarse a ello si no deseaban morir de hambre.

    Era sábado en la mañana cuando un grupo de diez exploradores voluntarios partieron montados en los caballos que quedaban a gran velocidad, cruzando el puente y adentrándose en los espesos bosques en dirección a las montañas que solían ver a lo lejos; hubiesen ido a pie, pero la urgencia declaraba velocidad y debían el menor tiempo posible en recorrer el terreno con el detalle que la aparición no les permitía. El primer día fue prácticamente inútil, ya que los animales pequeños que cazaron solo sirvieron para calmar el hambre de la cena y rellenar pequeñas mochilas, antes de continuar camino tras pocas horas de sueño. Se demoraron prácticamente todo el fin de semana hasta llegar a las primeras rocas y adentrarse de lleno en las colinas, recorriendo caminos pequeños, zurcando árboles cada vez mas dispersos y recolectando unas pocas frutas que podrían ser de utilidad. Allí, consiguieron seguir el rastro de una manada de ciervos que los guió a las profundidades de la mañana.

    Era el atardecer del tercer día desde la partida cuando decidieron hacer una pausa para que los caballos pudiesen descansar y algunos fuesen libres de comer las pocas provisiones que tenían con ellos. Fogata encendida, muchos deseaban continuar ya que el rastro de tornaba más fresco, por lo que decidieron dividirse. Cinco exploradores se quedarían con los caballos y el equipaje, mientras que otros cinco continuarían subiendo a pie entre las rocas más complicadas en busca de sus presas, quienes significaban una enorme fuente de alimento por semanas. Así, solamente cargados con una mochila en caso de emergencias y sus armas, se despidieron.

    Se iluminaban con linteras el paso, moviéndose en la oscuridad silenciosa hasta que el aullido de los lobos los puso alerta. Estaban demasiado cerca, más de lo que hubiesen deseado, y no tardaron en ver los ojos brillosos en la oscuridad. La carrera fue breve; era una jauría rabiosa y grande, por lo que luchar contra ellos resultó ser en vano tras algunos intentos. Siendo perseguidos, subieron un estrecho camino en la montaña hasta que divisaron una pequeña entrada oscura que clamaba el ingreso a una cueva. Sin pensarlo dos veces, se adentraron en tropel y con un movimiento de la varita del único mago del grupo, una roca cayó para bloquearle la entrada a los lobos, aunque no contaban con que eso provocase un derrumbe que escupió polvo en todas direcciones para dejarlos completamente encerrados, a pesar de sus intentos por encontrar una salida que los llevaría directamente a los lobos que todavía podían oír.

    La única opción era avanzar.
    Trama de Exploración


    normativa escribió:« Los personajes inscritos son: Benedict Franco, Seth Niniadis, Ava Ballard, Alice Whiteley y Derian Castle. Nadie más puede sumarse a partir de ahora.
    « La trama arranca desde el momento en el cual quedan encerrados dentro de la cueva. De querer relatar algo anterior, pedimos coherencia.
    « Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
    « Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
    « Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
    « Los turnos serán de 48 hs sin excepción

    The Mighty Fall
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Seth K. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Código Trama 14' :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 OIvshuU

    --------------------------------

    #2 'Azar' :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 UzcC2Tr Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 NmYcQr3
    Benedict D. Franco
    Consejo 9 ¾
    Time is Ruthless

    Todo sucede demasiado rápido y apenas noto que mis problemas de movimiento se deben a que repentinamente la habitación se encuentra al cien por ciento a oscuras. Puedo escuchar los quejidos de animal herido y sentir el movimiento de dos cuerpos forcejeando entre sí, pero en un intento de alcanzarlos mis piernas se enroscan y termino cayendo contra algo que creo que es el cuello de aquella criatura a la que he estado intentando alcanzar. El asco me invade y repentinamente somos un enrosque de cuerpos, piernas, más quejas mientras trato de zafarme como si estuviese tocando lo más asqueroso de la creación, con cierto pánico creciente en cada parte de mi cuerpo. Me apoyo en alguien y ruedo, tratando de alejarme, sintiendo mi estómago retorcerse y con la necesidad imperiosa de alejarme de allí, aunque sé que no puedo dejarlo vivir.


    Trama de Exploración


    Ataca a Seth: fallo
    Benedict D. Franco
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 9QTJW19
    https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 NmYcQr3
    Ava E. Ballard
    Fugitivo
    Time is Ruthless

    Cuando un grito casi desgarrador inunda la habitación, un escalofrío me recorre toda la espalda. - Por el amor a los cielos, ¿SETH, ESTÁS BIEN? - Grito golpeando la pared por mera desesperación. La puta madre, ¿quién mierda es tan sádico como para armar esta trampa? Realmente esperaba que lo que sea que esté haciendo con las piedras sirviese para encontrar una salida, y no para liberar algún otro bicho que quisiera atacarnos. Miro hacia las armas que dejé abandonadas con algo de preocupación, ¿y si al poner las piedras en un orden incorrecto, algo malo pasaba? ¿Quién nos garantizaba que el hijo de puta que armó esto no podría poner algo peor?

    Descarto rápidamente esos pensamientos, si había algo peor, pues habría que apañarnosla. Peor era no hacer nada y tener que escuchar como en el otro cuarto se atacaban los unos a los otros sin poder evitarlo. Cambio por otra piedra, y trato un poco más... Nada. En un arrebato de enojo, termino arrojándola al suelo, sin pensar que tal vez podría servirnos para otro de los huecos.

    Trama de Exploración


    Código:
    ✓ VERDELink a la tirada (AVA)
    ✓ VERDELink a la tirada (AVA)
    ROSA
    Ava E. Ballard
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 3VbEvyv
    https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Código Trama 14' :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 9slnbrf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 NmYcQr3
    Seth K. Niniadis
    Fugitivo
    Time is Ruthless

    Jamás podría ganarle a Derian con fuerza, es algo que tengo claro. Siempre ha sido más grande y esto es solo una de las razones. Jamás me entrené físicamente porque soy de esos que es capaz de mantener el enemigo a raya; excepto claro, cuando el enemigo no es un enemigo y sí, me refiero a las dos personas que están conmigo en aquella sala. — PUERTAAAAAAAAA — Es mi respuesta para ava, no quiero ponerla histérica diciéndole que me acaban de apuñalar y de todas formas nada de esto tendrá importancia si conseguimos salir de estas habitaciones infernales.

    Me centro en Derian y empiezo poco a poco a influir en sus movimientos con la telequinesis para poder sacármelo de encima. Lo primero que bloqueo es la mano que sostiene el cuchillo y después, le empujo hacia atrás de forma muy gradual; sé que también está herido. Quizá no tanto como Ben, pero eso no lo hace menos problemático. Cuando he alejado a Derian lo suficiente, arranco el cuchillo de cuajo y sin pensármelo dos veces. Según hago aquello, Ben cae al suelo. Su cabeza golpea mi mentón y hace que mi cabeza choque contra el suelo con algo de fuerza, lo que reabre la herida de la nuca que nunca llegué a mirarme.

    Ben se separa por su propio pie y Derian sigue a raya; al menos eso creo porque he perdido la influencia sobre él y apenas distingo borrones en la oscuridad. Me fuerzo a ponerme en pie, apoyando el peso en el brazo bueno, tanteando en busca de la varita.

    Trama de Exploración


    Código:
    ✓ VERDELink a la tirada (AVA)
    ✓ VERDELink a la tirada (AVA)
    ROSA

    Vida: 19pvs
    Seth K. Niniadis
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Seth K. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Código Trama 14' :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 9slnbrf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 NmYcQr3
    Benedict D. Franco
    Consejo 9 ¾
    Time is Ruthless

    Ponerme de pie es todo un desafío. Siento mi cuerpo entero pesado y mi cabeza parece poseer una debilidad por la gravedad, porque actúo como si estuviese arrastrándome en medio de un posible desmayo. Sé que tengo que saltar sobre el cuerpo que tengo a unos pocos metros y puedo sentir el miedo, pero por alguna razón mis extremidades no reaccionan y las voces de mi cabeza incrementan sus órdenes y gritos al punto de empezar a aturdirme. Dejo caer un momento el cuchillo para quedarme arrodillado, hecho un ovillo en mi sitio, tratando de acallarlos aunque sea golpeando mi cabeza con mis manos. Si siguen gritando, yo no puedo actuar.

    Trama de Exploración


    Ataca a Seth: fallo
    Benedict D. Franco
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 9QTJW19
    https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 NmYcQr3
    Ava E. Ballard
    Fugitivo
    Time is Ruthless

    Sigo escuchando una serie de ruidos del otro lado de la pared que se asemejan a golpes y forcejeos, y mis nervios aumentan. Estar contra reloj, sin poder ver ni ayudar en la otra habitación es aún peor que tener encima una decena de arañas gigantes... de acuerdo, no peor, pero sí más enervante.

    Trato de no distraerme y de seguir probando las piedras, pero el grito de Seth no ayuda, y arrojo otra piedra al suelo luego de probar que claramente no sirve para nada. - ¿Y QUÉ CREES QUE ESTAMOS TRATANDO DE HACER? - Le respondo exasperada y tomando otra piedra del cofre para tratar de encastrarla. No se si es por la fuerza que pongo en ello, o simple casualidad, pero no me doy cuenta que la piedra encajó correctamente en el tercer hueco, hasta que trato de sacarla para probar si entra en otro lado. Ligeramente sorprendida, me quedo unos segundos sin entender bien demasiado, hasta que por inercia tomo otra piedra.

    Es definitivo, las piedras restantes las pienso guardar y llevarlas para vender en algún lado, o ver qué mierda se puede hacer con ellas.

    Trama de Exploración


    Código:
    ✓ VERDELink a la tirada (AVA)
    ✓ VERDELink a la tirada (AVA)
    ✓ ROSALink a la tirada (AVA)
    AMARILLO
    Ava E. Ballard
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 3VbEvyv
    https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Código Trama 14' :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 Uwb54ns
    The Mighty Fall
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 NmYcQr3
    Derian Castle
    Fugitivo
    TIME IS RUTHLESS


    Se revolvió bajo su cuerpo e intentó impedirle que clavase más el cuchillo, sin embargo, Derian intentó buscar una obertura que le permitiese en esa oscuridad, seguir clavando la hoja en la carne y matar al sujeto que tanto su cuerpo como su mente querían hacerlo. Sintió su resistencia, pero se daba cuenta que él era más fuerte y más eficaz en combate que ese objetivo a abatir. No había sido la primera vez que su mano había matado a una persona y lo echaba de menos. Tanto que cuando sintió la sangre del brazo de Seth mancharle la mano, un siseo de satisfacción salió de entre sus dientes, pero entonces notó como su mano se queda estática y aunque quisiese seguir, no podía.

    Un intento de gruñido salió de su garganta y se quedó sin cuchillo e inmóvil, intentando por todos sus medios llegar hasta él y arrebatarle el arma para terminar el trabajo. No obstante, al moverse y toparse contra la pared, algo le golpeó la espalda y cuando notó que ya esa fuerza mermaba, no tardó ni un segundo en echar mano al tridente que tenía sujeto y lo sacó.

    Era demasiado ruidoso y eso claramente era una ventaja para él. Por lo que tan sólo tenía que seguir las voces de auxilio y seguirlas hasta que lo encontró en la oscuridad y levantó el tridente con los ojos inyectados en muerte y la mandíbula apretada hasta clavarlo en el cuerpo caliente y vivo de Seth.


    TRAMA DE EXPLORACIÓN


    Acierto en el ataque a Seth
    Derian Castle
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Derian Castle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 NmYcQr3
    Seth K. Niniadis
    Fugitivo
    Time is Ruthless

    "¿Y QUÉ CREES QUE ESTAMOS TRATANDO DE HACER?"

    Sea lo que sea, no es lo bastante rápido. Pero no lo digo en voz alta. — ¿Os falta mucho? — Procuro que la tensión no se note en mi voz, pero se nota mucho más ese momento en el que el tono se me resquebraja al escuchar caer a Ben al suelo. Sé que es Ben porque a pesar de todo el caos de la habitación, se donde está cada quien. Avanzo a tientas y piso mi varita, lo cual me da la oportunidad de recuperarla y me acerco lo bastante a él como para ver el conflicto interno que sufre. ¡Eso es bueno! ¡Está luchando!

    Extiendo mi mano para tocarlo pero me arrepiento en seguida; tengo miedo de que tocarlo joda lo poco que ha avanzado, si es que a eso se le puede llamar un avance. — Hey. Saldremos de esta. — Susurro, completamente enfocado en él y por un momento olvidando a Derian que sale de la más profunda oscuridad y me embiste con esa cosa. Lo desvío a escasos centímetros de que me entierre el tridente en el estómago y me atraviese con él, pero su filo no le pasa desapercibido ni a mi ropa, ni a mi piel. El corte que me hacen las puntas de este mientras resbalan, me hace ahora otro grito, seguido de varias respiraciones que casi hiperventilo mientras retrocedo trastabillando. Mi espalda choca contra la pared y eso es lo que impide que caiga al suelo. — Joder. Joder, joder. — Maldigo en voz baja, y un tono bastante agudo. Sé que me ha cortado, siento la sangre; sé que es profundo, pero no cuanto.

    Trama de Exploración


    Código:
    ✓ VERDELink a la tirada (AVA)
    ✓ VERDELink a la tirada (AVA)
    ✓ ROSALink a la tirada (AVA)
    AMARILLO

    Vida: 18pvs
    Seth K. Niniadis
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 IqWaPzg
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Seth K. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    #1 'Código Trama 14' :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 BCAyHCo

    --------------------------------

    #2 'Azar' :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 NmYcQr3
    Benedict D. Franco
    Consejo 9 ¾
    Time is Ruthless

    He pegado la frente a la fría piedra del suelo y trato de recordarme cómo respirar. Uno, dos, tres... uno, dos, tres... La sangre me late en los oídos y por un breve instante, solo muy pequeño, siento como el mundo se detiene justo antes de que la alarma vuelva a encenderse. Noto la amenaza mucho más cercana y una voz curiosamente familiar por lo que levanto la mirada, sin ver entre los mechones de pelo que me fastidian sobre los ojos, aunque el eco grave y arrastrado no tiene sentido alguno para mí. Quiero empujarlo pero como se aleja antes de que yo pueda hacerlo solo doy un manotazo al aire algo violento — ¡YA VETE! — le insisto. No sé de donde sale el miedo ni la furia pero la sombra se aleja frente a un nuevo brillante ataque, por lo que tanteo en desesperación hasta volver a tomar mi cuchillo con una mano y busco con la vista a mi enemigo.


    Trama de Exploración


    Ataque a Seth: fallo
    Benedict D. Franco
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 9QTJW19
    https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 NmYcQr3
    Ava E. Ballard
    Fugitivo
    Time is Ruthless

    Nuevamente forcejeo inútilmente con otra de las piedras, molestándome cuando en lugar de encajar, se queda trabada en la piedra. - No lo sé Seth. Cuando terminemos lo sabrás. - Es mi sencilla respuesta a la pregunta de Seth, porque aunque faltan dos huecos a rellenar, las piedras parecen no acabar y mis dedos temblorosos tardan más de lo debido. Un nuevo grito corta el aire como si de un cuchillo se tratase, y me rechinan los dientes antes de maldecir en voz alta. - La puta madre Seth, ¡trata de que no te maten! - Mi consejo es tan inútil como el suyo lo fue unos minutos atrás, pero es eso o volver a golpear desesperada la pared en un intento inútil de tirarla abajo.

    Trama de Exploración


    Código:
    ✓ VERDELink a la tirada (AVA)
    ✓ VERDELink a la tirada (AVA)
    ✓ ROSALink a la tirada (AVA)
    AMARILLO
    Ava E. Ballard
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 3VbEvyv
    https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Código Trama 14' :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 BCAyHCo
    The Mighty Fall
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 NmYcQr3
    Seth K. Niniadis
    Fugitivo
    Time is Ruthless

    "Intenta que note maten" Suelto una risa severamente histérica y muy ahogada. Al final, la oscuridad no está jugando a mi favor pero no estoy seguro de que las cosas cambien si veo donde están con la misma facilidad que ellos podrían verme a mi. Pongo mi mano sobre la herida y presiono, intentando centrarme únicamente en respirar y no hacer ruido, sé que Derian está lo bastante lejos para no verme por su cuenta, aunque en medio de mis propios movimientos al escapar de él, ni siquiera sé donde exactamente.

    Lo que si escucho son los gritos de Ben y su voz me provoca un escalofrío. Está desesperado. Suena desesperado y eso me parte el alma porque no puedo hacer nada. — Lo siento. Lo siento. — Murmuro, una y otra vez, casi sin voz, porque ahora sé a ciencia cierta que mi voz le hace más daño del que repara. Ojalá pudiera hacer algo por evitar todo esto, ojalá pudiera sacar esa cosa de sus cabezas.

    Trama de Exploración


    Código:
    ✓ VERDELink a la tirada (AVA)
    ✓ VERDELink a la tirada (AVA)
    ✓ ROSALink a la tirada (AVA)
    AMARILLO

    Vida: 18pvs
    Seth K. Niniadis
    Icono :
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 9 IqWaPzg
    Contenido patrocinado
    Time is Ruthless || Trama de Exploradores
    Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
    +2
    Alice D. Whiteley
    Derian Castle
    6 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.