The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro General
H. Merneith Bahati
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Time is Ruthless || Trama de Exploradores
Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
+2
Alice D. Whiteley
Derian Castle
6 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Time is ruthless
Había sido una semana complicada y diferente en el Distrito 14. El clima había mejorado luego de la tormenta que llevó a la destrucción de medio distrito, pero los ánimos continuaban por el suelo y se había llegado a la conclusión de la mano del Consejo que era hora de ir en busca de nuevos recursos para poder subsistir frente al invierno que se acercaba cada vez más amenazante. Ya que muchos de los cultivos habían sido dañados y varios de los animales había huído o muerto, tomaron la decisión de adentrarse en una zona poco explorada de las montañas, con intenciones de encontrar animales más grandes o nuevos frutos que pudiesen ser de utilidad. Lo desconocido ponía los nervios de punta a muchos de los habitantes, pero era momento de enfrentarse a ello si no deseaban morir de hambre.

Era sábado en la mañana cuando un grupo de diez exploradores voluntarios partieron montados en los caballos que quedaban a gran velocidad, cruzando el puente y adentrándose en los espesos bosques en dirección a las montañas que solían ver a lo lejos; hubiesen ido a pie, pero la urgencia declaraba velocidad y debían el menor tiempo posible en recorrer el terreno con el detalle que la aparición no les permitía. El primer día fue prácticamente inútil, ya que los animales pequeños que cazaron solo sirvieron para calmar el hambre de la cena y rellenar pequeñas mochilas, antes de continuar camino tras pocas horas de sueño. Se demoraron prácticamente todo el fin de semana hasta llegar a las primeras rocas y adentrarse de lleno en las colinas, recorriendo caminos pequeños, zurcando árboles cada vez mas dispersos y recolectando unas pocas frutas que podrían ser de utilidad. Allí, consiguieron seguir el rastro de una manada de ciervos que los guió a las profundidades de la mañana.

Era el atardecer del tercer día desde la partida cuando decidieron hacer una pausa para que los caballos pudiesen descansar y algunos fuesen libres de comer las pocas provisiones que tenían con ellos. Fogata encendida, muchos deseaban continuar ya que el rastro de tornaba más fresco, por lo que decidieron dividirse. Cinco exploradores se quedarían con los caballos y el equipaje, mientras que otros cinco continuarían subiendo a pie entre las rocas más complicadas en busca de sus presas, quienes significaban una enorme fuente de alimento por semanas. Así, solamente cargados con una mochila en caso de emergencias y sus armas, se despidieron.

Se iluminaban con linteras el paso, moviéndose en la oscuridad silenciosa hasta que el aullido de los lobos los puso alerta. Estaban demasiado cerca, más de lo que hubiesen deseado, y no tardaron en ver los ojos brillosos en la oscuridad. La carrera fue breve; era una jauría rabiosa y grande, por lo que luchar contra ellos resultó ser en vano tras algunos intentos. Siendo perseguidos, subieron un estrecho camino en la montaña hasta que divisaron una pequeña entrada oscura que clamaba el ingreso a una cueva. Sin pensarlo dos veces, se adentraron en tropel y con un movimiento de la varita del único mago del grupo, una roca cayó para bloquearle la entrada a los lobos, aunque no contaban con que eso provocase un derrumbe que escupió polvo en todas direcciones para dejarlos completamente encerrados, a pesar de sus intentos por encontrar una salida que los llevaría directamente a los lobos que todavía podían oír.

La única opción era avanzar.
Trama de Exploración


normativa escribió:« Los personajes inscritos son: Benedict Franco, Seth Niniadis, Ava Ballard, Alice Whiteley y Derian Castle. Nadie más puede sumarse a partir de ahora.
« La trama arranca desde el momento en el cual quedan encerrados dentro de la cueva. De querer relatar algo anterior, pedimos coherencia.
« Se puede realizar más de un post por turno, aunque deben esperar que al menos dos personajes hayan contestado entre un post propio y el siguiente. Fuera de eso, no hay orden estipulado.
« Los post deben tener ser breves para promover la fluidez y pedimos acciones que hagan avanzar la trama y no la estanquen.
« Interacciones o menciones visibles, por favor. Ya sea en negrita dentro del post, en quote al principio del mismo o ambas.
« Los turnos serán de 48 hs sin excepción

The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Seth K. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 4kMSbyf Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Time is Ruthless

Pisando más fuerte de lo que debería gracias a la lastimadura de mi pierna, avanzo con el cuidado que puedo, aún dejando escapar alguna que otra tos debido a lo viciado del aire y a que todavía sentía el polvo dando vueltas pese a haber dejado atrás la entrada de la cueva.

La voz de Ben no tarda en hacerse escuchar, y dirigiendo la luz de mi linterna al suelo, trato de no llevarme puesta ninguna de las ramas que parecen estar en todas partes. No tengo suerte, y sin querer pateo una rama gruesa con la pierna lastimada. Pasa un segundo, y de golpe caigo con fuerza. La puteada que se me escapa cuando me veo arrastrada con rapidez por el suelo es de tal magnitud que hasta mi madre me habría reprendido por ella de haberla dicho en su presencia.

La velocidad casi vertiginosa a la que voy, y el suelo irregular parecen interminables, pero por suerte no tardan en darme alcance y tras un esfuerzo conjunto, quedo libre del agarre que me estaba arrastrando por la cueva.

¿En qué tipo de lugar nos encontrábamos? Incorporándome como puedo gracias a la ayuda del resto, no tardo en sacar el machete de la funda que llevo a un costado mientras que con la linterna trato de iluminar hacia donde puedo, tratando de identificar que mierda es lo que acababa de pasar. Cuando noto que las raíces no se encuentran solo en el suelo, un escalofrío me recorre por el cuerpo, ¿pero que demonios?

Noto a Ben caer, pero no puedo ir en su ayuda ya que estoy demasiado ocupada golpeando a la planta que quiere enredarse alrededor de mis piernas. Las raíces se retuercen ante el golpe, y retroceden como si la herida que les provoco con el filo del machete les doliese de verdad.

Una bola de luz aparece y noto que de alguna forma Seth a logrado liberar a mi hermanastro con lo que sea que haya hecho. - ¿¡Hacia donde mierda quieres que nos alejemos!? Estamos rodeados. - Grito con exasperación al notar como lianas del mismo tipo amenazan desde el techo.

Trama de Exploración


Mención: Todos, planta.
Interacción: Seth.

Daño al lazo: 2/15
Vida: 30 pvs
Ava E. Ballard
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 4kMSbyf Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 3
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Time is Ruthless


Por un momento me quejo en un gruñido cuando la presión parece que va a quebrar mis piernas y mi torax, pero entonces la luz me ciega por dos segundos y me encuentro completamente libre al sentir como las lianas se deslizan con rapidez para alejarse de mi cuerpo. Me giro en el suelo con esfuerzo y me apoyo para poder levantarme, lanzándole una mirada significativa a mi mejor amigo tratando de encontrar una respuesta. Cuando me incorporo un poco aferrándome a una piedra noto el raspón en una de mis piernas y sospecho que en el pantalón roto hay algo de sangre, aunque algo me dice que ha sido por mi caída y no por la planta que me ha dejado las extremidades entumecidas.

Tanto Seth como Ava tienen un punto y no puedo evitar maldecir entre dientes, retrocediendo hasta que creo que piso a Alice. Muevo la luz de un lado al otro para notar que lo que sea que fuese eso se está moviendo más rápido, así que me inclino para recuperar mi hacha antes de que alguna de esas cosas se la lleve — ¡Seth, vuelve a hacer lo que hiciste antes! — la luz la hizo retroceder con rapidez, pero los cortes no parecen tener el mismo efecto. Aún así, trato de incorporarme del todo, aunque al haber terminado último en nuestra hilera equivale a que las ramas que se avanzan hacia nosotros vuelvan a tomarme con rapidez. Siento el tirón en uno de mis brazos y con una sacudida consigo clavarle el hacha, pero lianas de un grosor mayor me apresan con la fuerza suficiente como para dejarme sin aire, arrastrándome hacia una de las paredes a pesar de mis esfuerzos por zafarme.

Trama de Exploración


Mención: Seth, Ava, Alice
Interacción: Todos

Daño al lazo: 3/15
Vida:  27-5 = 22
Benedict D. Franco
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 4kMSbyf Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D6' : 5
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
Time is ruthless

Más que seguir a Ben por el estrecho camino de la cueva, fijo mi mirada en las pisadas que doy con cautela, iluminando con escasa luz la superficie a mi alrededor de vez en cuando para asegurarme de que no me voy a estampar contra algo. El grito inesperado de Ava me saca de la concentración y mis propios pensamientos, rodando mis ojos hasta su figura que es, en menos de un segundo, arrastrada por algo que ni siquiera consigo ver. - ¿Qué narices? ¡Ava! - Grito su nombre como si eso fuera a hacer que lo que sea que se la está llevando siga haciéndolo. Impulso mis brazos para agarrar sus manos mientras los otros intentan desprender el agarre, sintiendo que voy a sacarle los hombros de su sitio si no se dan prisa.

No conseguimos avanzar mucho más antes de que el suelo a nuestros pies pase a sentirse viscoso. - ¡Es lazo del diablo! - No tardo en descubrir lo que es debido a que en mi cabeza revuelan los nombres de las personas que fueron suficientemente idiotas como para tratar de conseguir las propiedades medicinales que se pueden obtener de ella. No tengo tiempo de decir más antes de que una enredadera atrape mi pie primero pisado por Ben ante la torpeza de nuestros movimientos y me tire al suelo. La presión que comienza a ejercer otra rama alrededor de mi caja torácica me obliga a inspirar aire con dificultad. - ¡No soporta la luz natural! - ¿Pero de dónde mierdas íbamos a sacar sol en un sitio como este? - REPITE ESA MIERDA. - Le grito a Seth cuando de su varita sale un rayo de luz, forcejeando para quitarme del agarre de la planta. Hay algo más acerca de ella que no recuerdo bien y que tiene que ver con el estrés, pero por mucho que trate de acordarme la presión no deja que piense con claridad.
TRAMA DE EXPLORACIÓN


Con la seta, ava y mención al benancio
Daño al lazo: 0
Vida: 30 - 4 = 26
Alice D. Whiteley
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 UzcC2Tr Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'D6' : 4
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Time is Ruthless

El grito de Alice  me toma por sorpresa, y algo se revuelve en mi mente mientras sigo abanicando el machete para librarme de las insistentes raíces. ¿Lazo del diablo? ¿De verdad estábamos rodeados de una planta letal? Recordaba algo de las veces en las que mi madre se ponía a estudiar plantas mágicas y sus usos medicinales, pero no tenía su facilidad en herbolaria, y había olvidado la existencia de la planta estranguladora. ¿Y cómo mierda nos la sacábamos de encima?

No puedo pensar demasiado en ello, porque nuevamente Ben se ve atrapado por las lianas de la planta, y corro a tratar de cortar sus ataduras con el machete que llevo en la mano cuando noto que sus esfuerzos con el hacha no son suficientes. Uno, dos, tres cortes después, las raíces por fin retroceden y logro liberar a mi hermanastro en el momento en el que el grito de Alice vuelve a ponerme en alerta. - ¡Oh por dios! ¡Alice! - Me frustro el notar que la luz de la linterna no le hace nada, y trato de llegar hacia la castaña abriéndome paso nuevamente como puedo, tratando de zafarme del agarre de las lianas.

Trama de Exploración


Mención: Ben, Alice.
Interacción: Alice.

Daño al lazo: 4/15
Vida: 30 pvs
Ava E. Ballard
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 4kMSbyf Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 1
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 NmYcQr3
Derian Castle
Fugitivo
TIME IS RUTHLESS


Fruncí el ceño en cuanto la linterna me desveló toda la marabunta de enredaderas que había en el techo y las paredes. Eran plantas que bien podían destrozar la piedra y agrietarla, más con ese grosor que daba la sensación de parecerse a las raíces de un árbol, pero el crujido que se escuchó al fondo y el movimiento de ellas, hizo que me parece en seco y apretara bien el tridente.

No tardó ni un segundo en agarrar a Ava del tobillo y arrastrarla hacia las entrañas de la planta. Yo reaccioné un poco más lento debido a la lejanía de ella con respecto a mí. Lograron sacarla, pero la planta comenzó a moverse de nuevo y esta vez de forma más agresiva, lanzándose hacia todos. Todo el caos que creó hizo que no distinguiera a nadie, pero si podía escuchar todo lo que decían ellos hasta que una enredadera se lanza hacia mí y logro esquivarla de milagro, cayendo hacia adelante.

Más allá escuché la voz de Alice pidiendo ayuda, y tanteé con la linterna intentando encontrarla hasta dar con ella, pero Ava ya la había ayudado.


TRAMA DE EXPLORACIÓN
Derian Castle
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Derian Castle' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 UzcC2Tr Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 1
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Time is Ruthless


Escucho los gritos a mi alrededor pero no puedo responderles porque me falta el aire, lo que no es de ayuda considerando que mi tórax está siendo presionado por lo que según Alice es una planta mortífera, o eso debe ser a juzgar por el nombre de mierda que tiene y por como me aprieta como si fuese una horrible serpiente. Estoy tratando de zafarme pero mi muñeca ha sido inmovilizada y me es imposible dar algún golpe, cuando Ava consigue liberarme con algunos golpes que parecen no ahuyentar pero sí aflojar la manía de las lianas alrededor de mi cuerpo.

Caigo hacia delante y me apoyo brevemente en la rubia tomando una bocanada de aire, dejándola ir en ayuda de Alice mientras trato de recuperar el aliento con una mano frotando mis costillas adoloridas. La cabeza me da vueltas pero no tengo tiempo para recuperarme y trato de ordenar las ideas que puedo tener con la información que poseo. El resultado es que me ponga a hurgar en mis bolsillos, buscando la caja de fósforos que siempre traigo conmigo para las expediciones, aunque no la encuentro, por lo que asumo que se me debe haber caído entre tantas sacudidas por culpa de la planta — ¡Yo tenía fósforos! — exclamo irritado, tratando de encontrarlos con la linterna en el suelo y rogando que alguien los vea — ¡SETH, USA FUEGO!



Trama de Exploración


Mención: Ava, Alice
Interacción: Todos

Daño al lazo: No le hago nada pero va en 4
Vida:  22
Benedict D. Franco
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Benedict D. Franco' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 UzcC2Tr Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 1
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
TIME IS RUTHLESS

No consigo zafarme del agarre de la maldita planta hasta que Ava viene al rescate y la presión sobre mis pulmones se libera, permitiéndome coger una bocanada del poco aire puro que hay en el lugar. Antes de que otra enredadera pueda hacer paso hasta alguna extremidad de mi cuerpo, me aseguro de que esta vez tenga el cuchillo que guardo en mi mochila en mano. Le agradezco con una sonrisa a Ava el haberme ayudado mientras me giro en dirección de Ben.

La situación provoca que me comiencen a temblar las manos, apuntando al suelo con nerviosismo en busca del equipo de Benedict. - ¡Detrás de ti! - Por si mi grito no fuera suficiente alerta, una de mis manos señala la dirección en la que está y me abalanzo sobre ella antes incluso de que él mismo se gire a por ella. A estas alturas me pongo a buscar entre los bolsillos como una loca pero desisto cuando no encuentro las cerillas. Como paso de perder el tiempo le lanzo la mochila para que busque él mismo mientras me zafo de una planta con un golpe de mi otra pierna.  
TRAMA DE EXPLORACIÓN


Ava, Ben

Tampoco le hago nada al lazo, yuhu
Vida: 26
Alice D. Whiteley
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 UzcC2Tr Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Time is Ruthless

Llego con dificultad hacia Alice, y logro liberarla de milagro con unos cuantos golpes de mi machete. El brazo ya se me está cansando, pero no pienso darme por vencida en estos momentos. Se que tengo menos fuerza en el izquierdo, pero cambio rápidamente la linterna por el arma, y me saco de encima la raíz que quiere ascender por mi tobillo.

Cuando Ben menciona los fósforos, coloco rápidamente la linterna en mi boca y rebusco con desesperación en mis bolsillos delanteros. El derecho, no se encuentra vacío, el izquierdo solo tiene un par de guantes, el superior... ¡BINGO! Sacando con dificultad la caja de cerillas, maniobro con ellas mientras que pienso en qué mierda puedo utilizar para encender algo de fuego. - ¿Alguno tiene algo para encender? - Consulto luego de escupir la linterna de la boca, para tomarla con la mano que también tiene los fósforos.

Trama de Exploración


Mención: Alice, Ben.
Interacción: El que quiera ser útil.

Daño al lazo: 5/15
Vida: 30 pvs
Ava E. Ballard
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 4kMSbyf Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 NmYcQr3
Seth K. Niniadis
Fugitivo
Time is Ruthless

¿El problema de liberar a Ben? que la planta esa parece haberse enamorado de él. ¿Tendrá algo que ver con que sea un licántropo? ya saben, plantas mágicas sienten atracción por animales mágicos. Estoy planteando una teoría muy interesante pero yo creo que no cuajaría porque la cosa se está liando bastante. Derian, Ava, Alice, todo es un caos en ese momento y me dan ganas de gritarles que dejen de gritar pero yo estoy intentando que no maten a nadie todo lo rápido que puedo.

Cada vez que una de esas cosas se me acerca tengo que deshacerme de ella, a veces simplemente basta con pisarla, no son mas que pequeños tentáculos algo endebles, pero otras me veo obligado a usar a varita. En eso escucho a Alice gritar el nombre. ¡LUZ SOLAR! ¡Claro! ¿Como puedo ser tan bobo? Invoco una bola de fuego con el incendio pero según lo hago me arrepiento, el fuego consume a gran velocidad el aire. Y además ya tuvimos bastante fuego para toda una vida durante la tormenta. — ¡hey! ¡Hey! ¡estense quietos! — Y hago el ejemplo, parándome donde estoy, en una postura con medio paso por delante y los brazos extendidos pero para que vean lo que tienen que hacer, a ver si eso funciona. Había leído sobre este tipo de planta pero la verdad es que como no sirve de anda médicamente hablando, me la salté. Recuerdo haber leído que no mataba a gente. O si... pero solo si se movía.

Trama de Exploración


Mención:
Interacción:

Daño al lazo: 6/15
Vida: 30 pvs
Seth K. Niniadis
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Seth K. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 4kMSbyf Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'D6' : 2
The Mighty Fall
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 NmYcQr3
Benedict D. Franco
Consejo 9 ¾
Time is Ruthless


El cuerpo lo tengo magullado y creo que tanto estruje y golpe me ha dejado idiota, pero de algún lado me llega la voz de Ava indicando que necesita algo para quemar. Con un tirón rompo algo de mi remera, la tela más delgada que cargo conmigo y la hago una bola que termino poniendo en seco en la mano a mi hermanastra — Quema esa mierda — le gruño, no sé si fastidiado por la situación desesperante en la que nos encontramos o porque mi cuerpo se siente adolorido. Seth vuelve a intentarlo y la planta retrocede, pero no parece ser suficiente.

Los gritos de Seth me alertan y trato de verlo con los ojos esforzándose por verlo en la poca luz, no muy confiado de sus indicaciones — ¿Estás seguro? — pregunto con voz alzada — Si nos ahorcan por quedarnos quietos te ahorcaré yo, Seth — y sin más, apago mi linterna y me quedo inmóvil. Al menos las plantas no vuelven a aferrarme.


Trama de Exploración


Mención: Todos
Interacción: Ava y Seth

Daño al lazo: 6/15
Vida:  22
Benedict D. Franco
Icono :
Time is Ruthless || Trama de Exploradores  - Página 2 9QTJW19
https://www.themightyfall.net/t8228-franco-benedict-desmond#9926
Contenido patrocinado
Time is Ruthless || Trama de Exploradores
Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
+2
Alice D. Whiteley
Derian Castle
6 participantes
No puedes responder a temas en este foro.