The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Charles B. Sawyer
Foreman, Wilhemina
Willa M. Foreman
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe
Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente
+16
Amber J. Pearson
Arianne L. Brawn
Hero N. Niniadis
George H. Byrne
Olivia A. Holenstein
Alice D. Whiteley
Sophia A. Niniadis
Mimi J. Johnson
James G. Byrne
Cale J. Ballard
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Lyra E. Pearson
Kyle A. Overstrand
Sage A. Noble
Seth K. Niniadis
20 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The blood you bleed is just the blood you owe


Martes 26 de julio, 2470. Cerca de las 2 a.m


Era una típica noche de verano, de aquellas en las cuales no se luce ni una sola nube en el cielo y los grillos cantan como si estuvieran en una competencia orquestal. Unos pocos guardias de seguridad se encontraban en la estación de tren, esa que mantenía sus luces encendidas a pesar del horario. El anuncio de un tren nocturno los tomó desprevenidos, en vista de que el único que pasaba en la madrugaba solía llegar un poco más tarde. Desde la sala de seguridad, ubicada en uno de los extremos de la estación, chequearon los sensores que no indicaron ni una señal de calor proveniente de los vagones. Bueno, aquello tenía sentido: por lo general esos trenes se encontraban en piloto automático y solo estaban aguardando algunas cajas de mercadería, como trato de importación y exportación para mantener la armonía de los habitantes de Neopanem. Las voces de los guardias se alzaron en lo que muchos se acercaban a cumplir con su trabajo, que era sacar algunas cajas, las cuales serían transportadas en un camión que aún no había llegado. Problemas de horario, nada que no pudieran solucionar. Cuando las puertas del tren se abrieron por sí solas y un sonido agudo surgió del mismo, supieron que algo no andaba bien.

Se oyeron gritos. Los disparos y rayos de luz temblaron en la noche, mezclados con el desagradable sonido de los cadáveres al correr por la estación como arañas frenéticas. Fue Cale Ballard, de turno en aquella ocasión, quien logró meterse en la cámara de seguridad y dar la alarma.


Inferis han tomado la estación de tren y están tratando de cruzar.
¡Se necesitan refuerzos!


Estación de Tren 9 ¾


normativa escribió:
« Los personajes que participan en esta trama han escuchado la alarma y se presentan en la estación de tren para ayudar. De dónde provienen o qué estaban haciendo antes del ataque, corre a cuenta de los users. Lo que importa es una cosa: Cuando llegan a la estación, no queda casi nadie con vida, los inferis han destruido la maquinaria que enciende los escudos de la estación y son demasiados como para ser controlados mediante magia y que ésta soporte, de modo que deberán mantenerlos a raya para evitar que crucen e ingresen al distrito.

« Hay cuatro entradas a la estación que deberán ser bloqueadas. La misión en este turno es alcanzar a tapear al menos tres de cuatro. Aquellos que logren su cometido dentro de las 24 hs del turno, serán recompensados con 1 (un) punto de Agilidad. Los que no lo han logrado… Pues, los inferis consiguieron pasar. De esto dependerá cómo se desarrollará el siguiente turno.

« Los grupos serán divididos de la siguiente manera:

Grupo A

Alice Whiteley
Sophia Niniadis
Seth Niniadis
Jared Niniadis
Kendrick Black

Grupo B

Amber Pearson
Lyra Pearson
Hero Niniadis
Sage Noble
Olivia Holenstein

Grupo C

George Byrne
James Byrne
Kyle Overstrand
Cale Ballard
Beverly Redford

Grupo D

Dressler Moon
Geraldine Willems
Arianne Brawn
Mimi Johnson
Synnove Lackberg


« Este primer turno tendrá la siguiente modalidad: En vista de que la magia no parece poder aguantar mucho más con los inferis afuera, cada grupo deberá construir una barricada con aquellos objetos de la estación que les pueda ser de utilidad. Para conseguirlo, deberán reunir CUATRO tickets verdes, que señalarán el objeto que su personaje ha encontrado. ¡Pero cuidado! Los tickets rojos indican que encontraste algo que no te es útil y los amarillos, algo que deberás guardarte para después. En caso de éste último, acuérdense de ponerlo en negrita, quote o ambas para que no se pierda. ¿Qué dado lanzar? Pues el de TREN. Por obviedad, los cuatro tickets verdes que deben juntar tienen que ser diferentes para que se complete la secuencia, la cual carece de orden.


« Deben esperar que al menos dos personas de su equipo posteen para volver a pasar. Recuerden el aclarar siempre en qué zona se encuentran y con quien interactúan. Para que nadie se pierda, les pedimos que en algún lado del post ubiquen un hashtag con su equipo correspondiente (#EquipoA, #EquipoB, #EquipoC, #EquipoD). Para que se ubiquen en el espacio, este es el mapa:


 .Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 RXO69Dn.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 18/07
« Segunda actualización: 19/07
« Tercera actualización:
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Arianne L. Brawn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 NmYcQr3
Cale J. Ballard
Consejo 9 ¾
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

No importa lo que haga ni cuántos hechizos lance me siento incapaz de golpear a Ken, y eso se refleja en lo que hago, puesto que cada intento resulta en un nuevo fallo. En algún punto escucho a Ken rogar, no tiene idea de lo que está pasando, es como si su mente estuviera en otro mundo por completo. - KENDRICK SOY CALE. - Ya sé que no sirve de nada, si hubiera servido hace tiempo que no estaríamos tirándonos hechizos.

El golpe llega de forma inesperada y sólo siento como mi trasero choca con el suelo frío y duro. Maldita sea. Tengo lastimado el brazo pues caí en astillas de los escombros que usamos para sostener las puertas y por algún motivo, me duele también el orgullo. Tengo que apurarme para poner a Ken a salvo y luego ayudar a los demás. Sin más me levanto y vuelvo a lanzarle un hechizo de desarme.




Duelo con Ken
Vida 30/35
Dado (destreza) 15 - 0 = 15 vs 13 = 2 de daño
Cale J. Ballard
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Cale J. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Me quema la mano cuando lo que parece ser un hechizo me da de lleno en la misma y suelto mi varita. Como un poseso, me lanzo contra el suelo para tratar de encontrarla, pero no veo nada. Está todo negro y mis dedos sienten tanto frío que estoy seguro de que estoy en esa habitación blanca, que el hombre que está delante de mí se encuentra listo para marcar cada parte de mi cuerpo con una nueva memoria dolorosa. Ellos se los llevaron, ellos se los sacaron de encima, ellos me enviaron el recuerdo de que Ava ya no es nuestra. Huele a ceniza, todo huele a quemado, de seguro por eso tengo calor, porque el fuego va a alcanzarme — ¡Yo solo quería hacer las cosas bien! — es una explicación penosa, pero es la única que puedo gritarle, con la garganta rasposa — ¡Y tú solo tomas y comes y quemas y sigues tomando y no te detienes nunca! ¡Sectusempra!




Duelo con Cale
Vida 33/35

16 x 1,5 = 24 - 10 = 14.
Plus: Uso de sectusempra = Además del daño provocado se pierde un punto de vitalidad por los siguientes tres post de rol.
Kendrick O. Black
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
The blood you bleed is just the blood you owe

De nuevo, escucho cómo habla y dice algo que no entiendo, y justo después, vuelve a disparar. Esta vez, por suerte, la bala no me da, y no puedo evitar suspirar aliviado porque no, no es agradable recibir un balazo. Los nervios de no saber qué narices está pasando no ayudan tampoco, y no sé si es la frustración del momento lo que me lleva a realizar una pregunta estúpida: — ¿Qué quieres? — Y sí, preguntar no sirve de nada porque si se digna a responder, no voy a saber qué contesta. Tampoco es como si le dejara tiempo a responder porque vuelvo a disparar, y al igual que antes, la bala acaba por ahí perdida.

KYLE VS SOPHIA
Vida: 27'5/35
FALLO
Kyle A. Overstrand
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 NmYcQr3
Cale J. Ballard
Consejo 9 ¾
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Cinco segundos. Es todo lo que toma. Cinco segundos de duda, de vacilación sobre si atacar o no a Ken después de tirarle la varita. En un abrir y cerrar de ojos la tiene de nuevo consigo y está apuntándome. Soy demasiado lento, dudo demasiado. Es muy tarde cuando intento bloquear y el hechizo me da de lleno. - Ken... - Es apenas un murmuro, pues en mi cuerpo empiezan a aparecer múltiples cortes y siento cómo la sangre corre. Mi vista empieza a nublarse y puedo apenas moverme. Apenas consigo levantar la varita y con un movimiento murmuro "depulso". Ni siquiera sé si le he dado ni qué será de mí. Pero tampoco quiero que cargue con la culpa de haberme lastimado cuando logre regresar a la normalidad.



Duelo con Ken
Vida 16/35
Dado: fallo :'v
Cale J. Ballard
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Cale J. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 NmYcQr3
Sophia A. Niniadis
Consejo 9 ¾
The blood you bleed is just the blood you owe

Para mi buena, o mala, suerte, erro el disparo y Kyle parece mantenerse estable, cosa que le permite seguir apuntándome. Es como si sus ojos vieran a través de mí sin llegar a distinguir ni mi cara ni mi voz. La oscuridad no ayuda y todo es un relajo de nuevo. Se escuchan gritos, amigos, conocidos atacándose unos a otros. Entre todo ese jaleo me permito unos segundos para voltear a todos lados de forma frenética buscando a mi hijo. ¿Cómo fui tan irresponsable para no jalarlo de la mano y llevármelo en el momento en el que lo vi aquí?

Kyle comienza a hablar pero sé que no importa lo que le diga no podrá entenderme. - Todo va a estar bien... - Le digo como intento de reconfortarlo, aunque creo que es más una frase para mí. De nuevo falla y moviéndome apenas unos centímetros, regreso a apuntar al brazo, soltando el gatillo... Y fallando de nueva cuenta.

KYLE VS SOPHIA
Vida: 34/35
FALLO
Sophia A. Niniadis
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sophia A. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 UzcC2Tr

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Me quedo esperando un hechizo que nunca me toca y me siento muy cansado. Muy, muy cansado. Tanto que me gustaría tirarme en el piso y dormir, pero hay algo que me mantiene alerta, que me recuerda que aquel que tengo delante me lastimará tanto que no podré sanar. No lo haré y me pasaré los años siguientes soñando con ese sitio, con su voz y sus manías, sabiendo que me quedaré encerrado por siempre entre esas cuatro paredes y que jugarán conmigo, como siempre lo hacen. Pero ahí están, esos ojos helados, ese cuervo plateado de malos augurios que me quitarán todo. Syv cae al suelo otra vez, dos veces, tres, porque es un bucle infinito de las oportunidades que he perdido porque no pude llegar a ella. Y todos caen, Delilah cae, Ava cae, Ben cae, Echo cae, Arleth cae. Lea, Kenny, Arya, Elioh, Zenda, todos… Porque él se los lleva, los apila para hacer un ejército de muertos que huele a mierda. Me siento paralizado, como si no pudiera hacer más que respirar con fuerza antes de querer saltar contra él, que sufra como yo, que no vuelva a tocarlos nunca más. No me siento fuerte para un crucio, así que le lanzo un bombarda que lo empuje lejos de mí.




Duelo con Cale
Vida 33/35

16 - 1 = 15 vs 10 = 5
Kendrick O. Black
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 ZtU2A41
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 NmYcQr3
Mimi J. Johnson
Consejo 9 ¾
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

En un momento siento que puedo respirar tranquila al ver a los cadáveres retroceder, y al siguiente tengo la certeza que el alivio es más momentáneo que nunca. ¿Qué está sucediendo? Mirar alrededor no me aclara el panorama y, si tengo que ser sincera quería terminar con todo esto de una vez.

Me acerco a James cuando lo escucho decir algo de haberse quedado ciego, tratando de ver qué le sucede y el cómo puedo ayudarlo. - ¿Jim? ¿Puedes ver algo? A ver, déjame un momento. - No tiene el mejor estado así que trato de agacharme para poder analizar bien sus heridas y saco la varita para tratar de hacer algo. Lo que no me espero es que Jim ataque y, antes de saber qué está pasando me veo impulsada hacia atrás por la fuerza de los disparos que me propina. ¡Diablos! No... no puedo respirar con normalidad.

Bien, hay algo que aquí no está bien además de mis pulmones. Como no puedo pronunciar palabra, me apunto a mí misma con la varita y trato de pensar con claridad en el hechizo de curación. Funciona, lo sé porque puedo sentir como el aire ingresa a mis pulmones nuevamente. - ¡Maldita sea Jim! ¿Qué te pasa? - Muy coherente lo mío el usar el aliento que tengo para putearlo.


Interacción: Jim
Duelo con James
USO DE VULNERA SANATEM: + 5 de vida.

Vida 19/35
Mimi J. Johnson
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 B0Qjgp4
https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mimi J. Johnson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 NmYcQr3
Cale J. Ballard
Consejo 9 ¾
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

No logro darle. No importa lo que haga no logro atinar nada. Ken no sabe quién soy, piensa que soy el enemigo y eso sólo me hace creer que en cualquier momento se va a acabar todo. Yo no puedo atacarlo con ojos fríos, pero él sí, porque no sabe qué está pasando. La verdad, tengo miedo. Tengo miedo de terminar aquí sin haber conseguido reunirme con mis hermanas. Miedo de que algo le pase a Bev porque no soy capaz de atinar ningún hechizo. Y al mismo tiempo tengo miedo de atinar un hechizo y que resulte fatal. Escupo algo de sangre intentando levantarme, pero no hace falta, porque Ken vuelve a la carga y sólo puedo sentir como mi cuerpo es impulsado lejos, como si fuera muñeco de trapo.

Me duele todo, los cortes, el golpe, una parte de mí no quiere levantarse, quiere quedarse aquí tirado y cerrar los ojos. Pero no puedo hacer eso. Apoyo mis manos en el suelo y hago mi mejor esfuerzo por levantarme, pero apenas puedo quedar medio sentado. - Soy... Cale. - Es un murmuro mientras agito la varita. - EXPULSO. -



Duelo con Ken
Vida 10/35
Dado (destreza) 15 x 2.5 = 37.5 vs 13 = 24.5 de daño
Cale J. Ballard
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Cale J. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 SDYvICE
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Hubo una vez que me encerraba en mí mismo, me pasaba mucho tiempo siendo un mocoso que lloraba por su madre y mi pecho se cerraba de la misma manera que está haciendo ahora. Creo que la figura me dice algo, se ve como una sombra alta en medio de un escenario nebuloso y yo solo me recargo en el piso, tratando de ponerme de pie con mucha dificultad — ¡Nunca vas a tocarnos de nuevo! ¡Nunca! — le grito tan fuerte que creo que escupo, me duele la garganta y siento que hiervo, hiervo tanto que me va a explotar la cabeza — ¿Dónde está Rick? ¡¿Por qué no me dices dónde está Rick?! — le apunto, que quizá de esa manera me responda. Le disparo, a ver si con esa advertencia se digna a darme respuestas.



Interacció general
Duelo con Mimi

16 x 0 = 16 vs 11 = 5
Vida 35/35
James G. Byrne
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 NmYcQr3
Kendrick O. Black
Fugitivo
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Salgo disparado por los aires y siento un estruendo tan fuerte que hasta puedo reconocer el sonido del vidrio partiéndose en mil pedazos por el peso de mi cuerpo. Caigo entre los cristales, esos que han astillado mi piel y me hacen lloriquear de dolor, porque puedo sentir como la poca fuerza que tengo se me va patinando entre los dedos.  Gimo, no estoy seguro de poder ponerme de pie y lo intento, pero patino sobre mí mismo. Tengo que intentarlo de nuevo, gateo hacia lo que parece ser una ventana rota y respiro con fuerza, usando la varita para romper los cristales que faltan y así poder salir. No importa cuánto me enderece, vuelvo a caer al suelo y reconozco esas manos pálidas y cortadas como las mías. No lo veo, pero aún así le lanzo un encantamiento de desarme.




Duelo con Cale. Rompiendo los vidrios de la cafetería.
Vida 8.5/35

16 - 10 = 6 de daño
Kendrick O. Black
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 19 2PHIgQq
https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
Contenido patrocinado
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe
Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente
+16
Amber J. Pearson
Arianne L. Brawn
Hero N. Niniadis
George H. Byrne
Olivia A. Holenstein
Alice D. Whiteley
Sophia A. Niniadis
Mimi J. Johnson
James G. Byrne
Cale J. Ballard
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Lyra E. Pearson
Kyle A. Overstrand
Sage A. Noble
Seth K. Niniadis
20 participantes
No puedes responder a temas en este foro.