The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Registro de Recompensa
Laurence B. Dickens
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
The Mighty Fall
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard
Band of Blood [2.4]
Phoenix D. Langdon
Family with no name — 0-4
Birdie É. Barlowe


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe
Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente
+16
Amber J. Pearson
Arianne L. Brawn
Hero N. Niniadis
George H. Byrne
Olivia A. Holenstein
Alice D. Whiteley
Sophia A. Niniadis
Mimi J. Johnson
James G. Byrne
Cale J. Ballard
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Lyra E. Pearson
Kyle A. Overstrand
Sage A. Noble
Seth K. Niniadis
20 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The blood you bleed is just the blood you owe


Martes 26 de julio, 2470. Cerca de las 2 a.m


Era una típica noche de verano, de aquellas en las cuales no se luce ni una sola nube en el cielo y los grillos cantan como si estuvieran en una competencia orquestal. Unos pocos guardias de seguridad se encontraban en la estación de tren, esa que mantenía sus luces encendidas a pesar del horario. El anuncio de un tren nocturno los tomó desprevenidos, en vista de que el único que pasaba en la madrugaba solía llegar un poco más tarde. Desde la sala de seguridad, ubicada en uno de los extremos de la estación, chequearon los sensores que no indicaron ni una señal de calor proveniente de los vagones. Bueno, aquello tenía sentido: por lo general esos trenes se encontraban en piloto automático y solo estaban aguardando algunas cajas de mercadería, como trato de importación y exportación para mantener la armonía de los habitantes de Neopanem. Las voces de los guardias se alzaron en lo que muchos se acercaban a cumplir con su trabajo, que era sacar algunas cajas, las cuales serían transportadas en un camión que aún no había llegado. Problemas de horario, nada que no pudieran solucionar. Cuando las puertas del tren se abrieron por sí solas y un sonido agudo surgió del mismo, supieron que algo no andaba bien.

Se oyeron gritos. Los disparos y rayos de luz temblaron en la noche, mezclados con el desagradable sonido de los cadáveres al correr por la estación como arañas frenéticas. Fue Cale Ballard, de turno en aquella ocasión, quien logró meterse en la cámara de seguridad y dar la alarma.


Inferis han tomado la estación de tren y están tratando de cruzar.
¡Se necesitan refuerzos!


Estación de Tren 9 ¾


normativa escribió:
« Los personajes que participan en esta trama han escuchado la alarma y se presentan en la estación de tren para ayudar. De dónde provienen o qué estaban haciendo antes del ataque, corre a cuenta de los users. Lo que importa es una cosa: Cuando llegan a la estación, no queda casi nadie con vida, los inferis han destruido la maquinaria que enciende los escudos de la estación y son demasiados como para ser controlados mediante magia y que ésta soporte, de modo que deberán mantenerlos a raya para evitar que crucen e ingresen al distrito.

« Hay cuatro entradas a la estación que deberán ser bloqueadas. La misión en este turno es alcanzar a tapear al menos tres de cuatro. Aquellos que logren su cometido dentro de las 24 hs del turno, serán recompensados con 1 (un) punto de Agilidad. Los que no lo han logrado… Pues, los inferis consiguieron pasar. De esto dependerá cómo se desarrollará el siguiente turno.

« Los grupos serán divididos de la siguiente manera:

Grupo A

Alice Whiteley
Sophia Niniadis
Seth Niniadis
Jared Niniadis
Kendrick Black

Grupo B

Amber Pearson
Lyra Pearson
Hero Niniadis
Sage Noble
Olivia Holenstein

Grupo C

George Byrne
James Byrne
Kyle Overstrand
Cale Ballard
Beverly Redford

Grupo D

Dressler Moon
Geraldine Willems
Arianne Brawn
Mimi Johnson
Synnove Lackberg


« Este primer turno tendrá la siguiente modalidad: En vista de que la magia no parece poder aguantar mucho más con los inferis afuera, cada grupo deberá construir una barricada con aquellos objetos de la estación que les pueda ser de utilidad. Para conseguirlo, deberán reunir CUATRO tickets verdes, que señalarán el objeto que su personaje ha encontrado. ¡Pero cuidado! Los tickets rojos indican que encontraste algo que no te es útil y los amarillos, algo que deberás guardarte para después. En caso de éste último, acuérdense de ponerlo en negrita, quote o ambas para que no se pierda. ¿Qué dado lanzar? Pues el de TREN. Por obviedad, los cuatro tickets verdes que deben juntar tienen que ser diferentes para que se complete la secuencia, la cual carece de orden.


« Deben esperar que al menos dos personas de su equipo posteen para volver a pasar. Recuerden el aclarar siempre en qué zona se encuentran y con quien interactúan. Para que nadie se pierda, les pedimos que en algún lado del post ubiquen un hashtag con su equipo correspondiente (#EquipoA, #EquipoB, #EquipoC, #EquipoD). Para que se ubiquen en el espacio, este es el mapa:


 .Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 RXO69Dn.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 18/07
« Segunda actualización: 19/07
« Tercera actualización:
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kendrick O. Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 NmYcQr3
Mimi J. Johnson
Consejo 9 ¾
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

¿Pero quién demonios es Rick? Bien, claramente James no está en sus cabales y, un rápido vistazo alrededor me indica que no es el único. Perfecto. Excelente. Esto ya era personal. No podía caer en el despacho de Magnar Aminoff para estrangularlo, creo que unos cuantos lo habrían hecho antes de ser posible; pero a la primera que tuviese la oportunidad, después de fortificar el distrito en contra de hormigas si hacía falta, planeaba ver cómo mierda hackear cualquier cosa que tuviese. Primero se atrevía a burlar la seguridad, traía inferis a la estación en plena madrugada, y ahora enloqueció a mis amigos.

Lo peor es que no quiero hacerle daño a Jim, pero un nuevo disparo de su parte me dice que él no se va a mantener callado y pacífico sin importar lo mucho que trate de dejarlo en paz. - Prometo no resentirme con los disparos si luego no me culpas por esto: ¡levicorpus! - Es el hechizo más inofensivo que se me ocurre. No es lo mejor considerando que se encuentra herido, pero espero que baste para frenarlo por un tiempo.


Interacción: -
Duelo con James

15 * 1,5 = 22,5 vs 11 = 11,5 de daño.
Vida 14/35
Mimi J. Johnson
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 B0Qjgp4
https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mimi J. Johnson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 Llt1hz9
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

¿Pero qué demonios? La sangre se me sube a la cabeza y puedo sentir como me ahogo en ella, tengo que toser y escupir unas cuantas veces para poder tener respirar. En mi cabeza resuenan los pasos, pesados y firmes como siempre que se acercaba con esa decisión en los ojos, los cuales tenían la mala costumbre de mirarme como si no hiciera más que ocupar un rincón de su perfecto mundo. No es la primera vez que estoy boca abajo, no será la última y no puedo hacer otra cosa que esperar los cortes que sé que vendrán, porque cuando estás vulnerable ellos siempre te lastiman — ¡No, no, no! — mis manos están desesperadas por tratar de apuntar incluso de cabeza, porque no puedo permitirle que lo haga de nuevo — ¡No otra vez! ¡Por favor, atrás, vaya hacia atrás! — disparo, aunque no sé que tanto le doy.


Interacción general
Duelo con Mimi
16 - 2 = 14 vs 11 = 3
Vida 23.5/35
James G. Byrne
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 NmYcQr3
Cale J. Ballard
Consejo 9 ¾
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Mis ojos afectados por la metamorfomagia me permiten ver a la perfección cómo Kendrick sale volando directo a una ventana y se estrella ahí. Me siento demasiado culpable. Escupo sangre con fuerza y hago mi mejor esfuerzo por levantarme, camino unos pasos en su dirección hasta que mis heridas no lo permiten más y acabo por tirarme al suelo, viéndolo de frente pero a una distancia aún lejana. No puedo hablar, ni siquiera puedo moverme a una velocidad aceptable porque cada vez que lo hago es como si se abriera un nuevo corte en mi cuerpo. Necesito un médico. Pronto.

El hechizo llega de pronto y mi varita sale volando. Mi cuerpo se tambalea aun en el suelo y con un último intento me arrojo sobre ella y la agito en dirección a Ken, mandándolo a volar de nuevo, sólo que esta vez en lugar de atravesar el hueco de la ventana su cuerpo se estrella con la pared y ahí queda. No se mueve más y no sé si está respirando. En un intento desesperado, me arrastro como puedo para intentar alcanzarlo, pero siento que el cuerpo ya no me responde. - Ayuda... Alguien... - No sé si grito o murmuro, o si en realidad sí digo algo, sólo espero que alguien llegue pronto, no sé cuánto tiempo aguantaremos.



Duelo con Ken
Vida 3/35
Dado (destreza) 15 x 2 = 30 vs 13 = 17 de daño

Duelo ganado
Cale J. Ballard
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Cale J. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 NmYcQr3
Mimi J. Johnson
Consejo 9 ¾
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

¿Hay alguna forma de callarlo? Sé que es Jim y nunca hay en realidad una forma de callarlo, pero sus súplicas duelen más que sus disparos y no sé que hacer para hacer que se detenga. Que entre en razón y vea que nadie quiere hacerle daño. Un golpe contra mi pierna me advierte que antes debí deshacerme de su pistola, pero no lo hice y, por miedo a que le haga mal estar de cabeza, uso el contra maleficio para no acabar matándolo por error. Claro que no llego a utilizar el Arresto Momentum a tiempo, y el golpe suena mucho peor de lo que esperaba. Demonios. - Lo lamento Jim, en serio.


Interacción: -
Duelo con James

15 * 2 = 30 vs 11 = 19
Vida 11/35
Mimi J. Johnson
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 B0Qjgp4
https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Mimi J. Johnson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 NmYcQr3
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

No sé qué es lo que le pasa por la cabeza, ni tampoco por qué tiene esa mirada; mucho menos comprendo por qué decide intentar atacarme. Son demasiadas incógnitas que dudo que vaya a conseguir resolver ahora mismo, en especial porque Arianne no parece ser la única que está así, por las voces de mis compañeros y amigos. — ¿No puedes reconocerme? — Es una pregunta de la que no espero respuesta, porque si pudiera, no estaría como está. Hacerle daño no es una opción porque se supone que debo protegerlos a todos dentro del distrito, y también porque al final, es la novia de mi mejor amigo, por lejos que esté ahora.


Interacción: Arianne

Vida: 35/35
Dado: 17 vs 17 = 0
Amber J. Pearson
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 NmYcQr3
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
The blood you bleed is just the blood you owe

El sonido de otro disparo consigue que, por inercia, me eche hacia un lado y me tape la cabeza con la mano que tengo libre, por puro instinto de supervivencia. El dolor de la bala en el pie me recuerda cómo de desagradable es recibir un disparo, en especial cuando doy un par de pasos hacia ella con unas intenciones que ni siquiera yo tengo muy claras. A medio camino, decido que ir hacia allí no a servir de nada; que por cerca que la tenga, voy a seguir sin comprender lo que dice y cuáles son sus intenciones. Aun así, lo único que puedo hacer es intentar que se vaya y me deje en paz. Es con ese mismo pensamiento con el que apunto a su hombro, y aunque la bala no le da cuando disparo, al menos sí le roza un poco.

KYLE VS SOPHIA
Vida: 27'5/35
14 - 13 = 1 de daño
Kyle A. Overstrand
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 L4O6d6m
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 NmYcQr3
James G. Byrne
Fugitivo
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

El peso de mi cuerpo hace que caiga de cabeza contra el suelo, el dolor es agudo y, por un momento, me deja completamente confundido. Tengo que apoyar la mejilla contra el piso frío y respiro, consciente del hilo líquido que patina por mi frente en lo que mi cuerpo me grita que me aleje, que corra, que haga algo para que esa persona que me es tan familiar no me ponga ni un dedo encima. Va a cortarme, lo sé. Va a azotarme hasta que se le cansen los brazos y me dejará muriendo de hambre. Tengo que frenarle, quizá así pueda encontrar a Rick, quizá alcance a saber dónde se lo han llevado, dónde se fueron todos. Aún sin conseguir levantarme, busco lanzar un disparo en lo que me arrastro lejos de él.


Duelo con Mimi
16 - 2 = 14 vs 11 =3
Vida: 4.5/35
James G. Byrne
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 19FbU8k
https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'James G. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 NmYcQr3
Hero N. Niniadis
Fugitivo
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Todo se termina tan rápido que no alcanzo a recobrar el aliento antes de darme cuenta de que está volviendo a iniciar. Para cuando me doy la vuelta, mis compañeros han comenzado a caer poco a poco, despertando una nueva alarma en mi cabeza — ¡¿Pero qué…?! — se me escapa. Mi cuerpo me hace retroceder por inercia, temerosa de lo que está sucediendo y sin saber muy bien hacia donde correr, por lo que choco con un cuerpo casi tan pequeño como el mío — ¡Jared! — le reconozco, tomando su hombro para mantenerlo cerca de mí en lo que nuestros compañeros empiezan a atacarse. A la que continúo viendo en el suelo es a Syv, por lo que empujo a mi sobrino detrás de mí en lo que levanto mi varita con cautelosa — ¿Synnove? — le llamo, dudosa de que siquiera pueda entenderme. En cuanto noto que no parece ser ella misma, lanzo un flipendo, no sea cosa que se nos acerque y acabemos como el resto. Está claro que no es algo que simplemente se encuentra en el aire.


35/35

9 x 2 = 18 - 9 = 9
Hero N. Niniadis
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hero N. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 Eg3jpJ2
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 NmYcQr3
Alice D. Whiteley
Consejo 9 ¾
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

¿Qué carajo está pasando? Ver el cuerpo de Syv caer al suelo a unos metros de distancia me hace querer acercarme hacia ella, si no fuera porque por el rabillo del ojo creo poder ver a Dressler venir en mi dirección a una velocidad sumamente peligrosa. Por inercia me hago hacia un lado, sin apenas sufrir un rasguño. — ¿Qué mierda, Dressler? ¡Dressler! — tiene totalmente la mirada perdida, como si estuviera en cualquier otra parte menos aquí, y no sé qué es lo que me da más miedo, si eso o lo que pueda hacer con ello.


Interacción: Dressito
Duelo con Dressito
Destreza 16 - 2 = 14 - Defensa Dressler (16) = 0
Vida 35/35
Alice D. Whiteley
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 DBmC5E4
https://www.themightyfall.net/t8274-whiteley-alice-dalia
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Alice D. Whiteley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Azar' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 4kMSbyf

--------------------------------

#2 'Alto Riesgo' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 FD9hGGG
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 NmYcQr3
Mimi J. Johnson
Consejo 9 ¾
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Menos mal que, en este estado, Jim no tenía la mejor de las punterías. Su disparo me da en el hombro y duele hasta el punto en que por un momento creo que me lo disloqué, pero era eso mejor que en el medio de la frente, o en el pecho cosa de quedarme sin aire nuevamente. Trato de mover el brazo y, aunque puedo levantarlo, duele lo suficiente como para que tenga que cambiar de mano la varita.



Interacción: -
Duelo con James

Vida 8/35
Mimi J. Johnson
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 20 B0Qjgp4
https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
Contenido patrocinado
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe
Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente
+16
Amber J. Pearson
Arianne L. Brawn
Hero N. Niniadis
George H. Byrne
Olivia A. Holenstein
Alice D. Whiteley
Sophia A. Niniadis
Mimi J. Johnson
James G. Byrne
Cale J. Ballard
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Lyra E. Pearson
Kyle A. Overstrand
Sage A. Noble
Seth K. Niniadis
20 participantes
No puedes responder a temas en este foro.