The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
OTOÑO de 247221 de Septiembre — 20 de Diciembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Pro-Magos Radicales 2000 G
Pro-Muggles Radicales 1500 G
Profesores y alumnos 1500 G
Escuadrón Licántropo 1500 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
08.10¡Pronto se anunciará una nueva trama para el resto de los usuarios! El foro entró en su mes de aniversario y queremos festejarlo con ustedes. ¡Estén atentos!
08.10El viernes 14 se abrirá la mini-trama de coronación de Lachlan Dunbar. La misma tendrá una duración de dos semanas off-rol tras las cuales se producirá el cambio de estación.
08.10¡Los juegos han concluido! Los tributos podrán reclamar sus puntos por participación aquí.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe
Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente
+16
Amber J. Pearson
Arianne L. Brawn
Hero N. Niniadis
George H. Byrne
Olivia A. Holenstein
Alice D. Whiteley
Sophia A. Niniadis
Mimi J. Johnson
James G. Byrne
Cale J. Ballard
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Lyra E. Pearson
Kyle A. Overstrand
Sage A. Noble
Seth K. Niniadis
20 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

The blood you bleed is just the blood you owe


Martes 26 de julio, 2470. Cerca de las 2 a.m


Era una típica noche de verano, de aquellas en las cuales no se luce ni una sola nube en el cielo y los grillos cantan como si estuvieran en una competencia orquestal. Unos pocos guardias de seguridad se encontraban en la estación de tren, esa que mantenía sus luces encendidas a pesar del horario. El anuncio de un tren nocturno los tomó desprevenidos, en vista de que el único que pasaba en la madrugaba solía llegar un poco más tarde. Desde la sala de seguridad, ubicada en uno de los extremos de la estación, chequearon los sensores que no indicaron ni una señal de calor proveniente de los vagones. Bueno, aquello tenía sentido: por lo general esos trenes se encontraban en piloto automático y solo estaban aguardando algunas cajas de mercadería, como trato de importación y exportación para mantener la armonía de los habitantes de Neopanem. Las voces de los guardias se alzaron en lo que muchos se acercaban a cumplir con su trabajo, que era sacar algunas cajas, las cuales serían transportadas en un camión que aún no había llegado. Problemas de horario, nada que no pudieran solucionar. Cuando las puertas del tren se abrieron por sí solas y un sonido agudo surgió del mismo, supieron que algo no andaba bien.

Se oyeron gritos. Los disparos y rayos de luz temblaron en la noche, mezclados con el desagradable sonido de los cadáveres al correr por la estación como arañas frenéticas. Fue Cale Ballard, de turno en aquella ocasión, quien logró meterse en la cámara de seguridad y dar la alarma.


Inferis han tomado la estación de tren y están tratando de cruzar.
¡Se necesitan refuerzos!


Estación de Tren 9 ¾


normativa escribió:
« Los personajes que participan en esta trama han escuchado la alarma y se presentan en la estación de tren para ayudar. De dónde provienen o qué estaban haciendo antes del ataque, corre a cuenta de los users. Lo que importa es una cosa: Cuando llegan a la estación, no queda casi nadie con vida, los inferis han destruido la maquinaria que enciende los escudos de la estación y son demasiados como para ser controlados mediante magia y que ésta soporte, de modo que deberán mantenerlos a raya para evitar que crucen e ingresen al distrito.

« Hay cuatro entradas a la estación que deberán ser bloqueadas. La misión en este turno es alcanzar a tapear al menos tres de cuatro. Aquellos que logren su cometido dentro de las 24 hs del turno, serán recompensados con 1 (un) punto de Agilidad. Los que no lo han logrado… Pues, los inferis consiguieron pasar. De esto dependerá cómo se desarrollará el siguiente turno.

« Los grupos serán divididos de la siguiente manera:

Grupo A

Alice Whiteley
Sophia Niniadis
Seth Niniadis
Jared Niniadis
Kendrick Black

Grupo B

Amber Pearson
Lyra Pearson
Hero Niniadis
Sage Noble
Olivia Holenstein

Grupo C

George Byrne
James Byrne
Kyle Overstrand
Cale Ballard
Beverly Redford

Grupo D

Dressler Moon
Geraldine Willems
Arianne Brawn
Mimi Johnson
Synnove Lackberg


« Este primer turno tendrá la siguiente modalidad: En vista de que la magia no parece poder aguantar mucho más con los inferis afuera, cada grupo deberá construir una barricada con aquellos objetos de la estación que les pueda ser de utilidad. Para conseguirlo, deberán reunir CUATRO tickets verdes, que señalarán el objeto que su personaje ha encontrado. ¡Pero cuidado! Los tickets rojos indican que encontraste algo que no te es útil y los amarillos, algo que deberás guardarte para después. En caso de éste último, acuérdense de ponerlo en negrita, quote o ambas para que no se pierda. ¿Qué dado lanzar? Pues el de TREN. Por obviedad, los cuatro tickets verdes que deben juntar tienen que ser diferentes para que se complete la secuencia, la cual carece de orden.


« Deben esperar que al menos dos personas de su equipo posteen para volver a pasar. Recuerden el aclarar siempre en qué zona se encuentran y con quien interactúan. Para que nadie se pierda, les pedimos que en algún lado del post ubiquen un hashtag con su equipo correspondiente (#EquipoA, #EquipoB, #EquipoC, #EquipoD). Para que se ubiquen en el espacio, este es el mapa:


 .Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 RXO69Dn.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 18/07
« Segunda actualización: 19/07
« Tercera actualización:
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 T6jVXNu
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Jared S. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 OD2wDg6
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 T6jVXNu
Hero N. Niniadis
Fugitivo
The blood you bleed is just the blood you owe

Ay, pero que asco… — resoplo ante la idea de una barbacoa de inferis, en lo salto hacia atrás al ver como una mano esquelética golpea por encima de nuestra barricada. No sale, claro que no lo consigue porque aún no ha caído la defensa, pero me da una terrible espina. Estoy aún apoyada contra el carro cuando me percato de lo que tenemos a unos metros — ¡Oigan! — exclamo y sacudo la varita para que la máquina expendedora venga hacia mí.





Interacción: Equipo B. Olivia & Sage

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 Ux5yUlQMini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 OD2wDg6Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 JbQLpct
Hero N. Niniadis
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Hero N. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 JbQLpct
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 T6jVXNu
George H. Byrne
Fugitivo
The blood you bleed is just the blood you owe

- ¿Qué parte de trabajo en un bar no se entiende?- No me enteraba de las cosas porque quisiera, solo tenía un buen oído y me servía como forma de charla en alguna de estas ocasiones. No es que pudiera decirle abiertamente las razones por la que era tan sociable en el distrito, al menos con la gente que en verdad contaba. Ya qué...


Mención: Grupo C
Interacción: Jim

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 QXGJmGrMini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 Ux5yUlQMini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 NISRrRt

Objeto:
George H. Byrne
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8239-byrne-george-harrison
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'George H. Byrne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 79IGA0s
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 T6jVXNu
The Mighty Fall
Ambientación
La entrada queda completamente cubierta. No obstante, la barricada no parece del todo firme, por lo que el grupo debe empujar para que se mantenga de pie y no pueden ir en ayuda de sus compañeros.

#EquipoA Completo

1/4
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 T6jVXNu
Geraldine H. Willems
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Al menos el animo se mantiene activo, sería muy difícil trabajar con alguien con un ataque de pánico. Aunque es cierto que esta gente ha enfrentado cosas terribles, sobretodo los jovenes.

- Cuando esto termine les hare un rico desayuno - les prometí, porque iba a terminar bien, debía.



Interacción: General D


Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 OD2wDg6Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 NISRrRt Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 QXGJmGr
Geraldine H. Willems
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Geraldine H. Willems' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 OD2wDg6
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 T6jVXNu
Kyle A. Overstrand
Fugitivo
The blood you bleed is just the blood you owe

Empezar a pasar las noches en el campo se ha convertido en una costumbre. Por eso, como prácticamente cada día desde que Sophia y Cale han regresado, estoy tirado en la hierba, mirando a Bev cosechar. Pero la tranquilidad se esfuma cuando, de golpe, la alarma empieza a sonar. Me levanto de un salto y le hago un gesto a Bev para que se agarre de mi brazo y así aparecernos en la estación de tren.

Cuando aparecemos, tengo que doblarme un poco hacia delante, mareado. No sé si fruto de los nervios por escuchar la alarma, si porque todavía no estoy acostumbrado a aparecerme, o si es por ese olor a podrido que me revuelve el estómago como nunca me había pasado. Si no fuera porque veo a todos moverse de arriba a abajo y gritar algo de muertos, probablemente pasaría más rato tratando de recomponerme.

— ¿Cómo ha pasado esto? — Es una pregunta que no dirijo a nadie del grupo en concreto. Sin esperar respuesta, me centro en tratar de encontrar algo para impedirle el paso a esas cosas. Tristemente, lo único que acabo agarrando entre los escombros es una taza que acabo mandando por ahí de una patada.




Interacción: Bev, general

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 QXGJmGrMini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 Ux5yUlQMini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 NISRrRt
Kyle A. Overstrand
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 EjDkHIw
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 T6jVXNu
Beverly S. Redford
Fugitivo
The blood you bleed is just the blood you owe

Mientras ayudaba a los hermanos iba prestando atención a lo que decían, me alegraba por Jim y que estuviera reconstruyendo una relación tan importante.

- ¿Qué ha sido lo más loco que has visto en tu trabajo? - le pregunté a George, no había interactuado mucho con el muchacho pero toda situación venía bien - Se que no es el mejor momento, pero necesito algo para distraerme de esas cosas - y tu presencencia no alcanzaba, pense en tanto trataba de ignorar los sonidos y movimientos de los monstruos que estaban tratando de alcanzarnos y que me darían pesadillas por semanas.


Mención: Jim y George
Interacción: George

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 QXGJmGrMini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 Ux5yUlQMini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 NISRrRt
Beverly S. Redford
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 79IGA0s
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 T6jVXNu
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾
The blood you bleed is just the blood you owe

Tener a alguien viviendo bajo el mismo techo que yo es algo que, sorprendente, me tranquiliza. Han sido muchos años teniendo una independencia por vivir sola, algo que cambió cuando el 14 quedó reducido a cenizas. Gracias a que Lyra vive conmigo, el peso y la carga emocional que supuso todo lo de Delilah ha disminuido considerablemente. Incluso puedo dormir algo mejor, y estoy a nada de quedarme dormida en el sofá cuando escucho la alarma sonar. Aun yendo con una camiseta vieja y un pantalón que utilizo solo para dormir, me aparezco en la estación de tren con esas pintas. No espero a que Lyra pregunte porque si la alarma suena, es por algo.

La imagen que me encuentro es una digna de una película de terror. Siempre había imaginado que encontrarte con inferis debía de ser algo desagradable, pero verlo en directo es otra cosa completamente distinta a cómo te lo imaginas. Ni siquiera me paro a preguntar a los más jóvenes cuánto rato llevan impidiéndoles el paso, simplemente me limito a buscar algo que sirva de ayuda para la barricada que están formando. — ¡Apartaos un poco! — les aviso antes de mover una mesa hasta allí con ayuda de un hechizo.




Interacción: General

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 Ux5yUlQMini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 OD2wDg6Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 JbQLpctMini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 NCQKqv1
Amber J. Pearson
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Amber J. Pearson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 NCQKqv1
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 T6jVXNu
Cale J. Ballard
Consejo 9 ¾
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

Sigo moviendo la varita para apilar cosas cuando empiezan a hablar de Bev. - ¿La rubia que qué? - Pregunto dándome un aire de ofendido. Al final no tengo ningún derecho de enojarme, o ya no sé, así que me enfoco en seguir juntando objetos tomando ahora la varita de forma más brusca. Que lo importante es resguardar las entradas.  - Vamos, que aún falta para que podamos asegurar este lugar. - Grito al aire para que todos me oigan y se muevan más. Suelto un bufido mientras trato de desenterrar más objetos y cambio mis ojos para poder ver mejor, tropezando en el acto con una botella que sólo termina por lastimar más mi orgullo que a mi pie.




Mención: Grupo C
Interacción: Todos

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 OD2wDg6 Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 QXGJmGr Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 Ux5yUlQ
Cale J. Ballard
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 IqWaPzg
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Cale J. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 Qzquszw
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 T6jVXNu
The Mighty Fall
Ambientación
Con el último agregado por parte de Amber, la barricada se mantuvo firme y no dejó asomar ni a uno solo de los inferis. No obstante, el ruido de la barrera indicaba que no soportaría mucho, de modo que fueron obligados a ejercer peso sobre la misma para que no se vaya abajo.

#EquipoB Finalizado


2/4
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 T6jVXNu
Invitado
Invitado
THE BLOOD YOU BLEED IS JUST THE BLOOD YOU OWE

La idea de un rico desayuno me da energías para seguir buscando, tengo que admitir que me he mal acostumbrado a la comida de Gertie y de no hacer un poco más de ejercicio probablemente acuda rodando al próximo problema en el distrito.



Interacción: General D


Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 OD2wDg6Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 NISRrRt Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 QXGJmGr
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Dressler Moon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Tren' :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 CcfHHyL
The Mighty Fall
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 T6jVXNu
Mimi J. Johnson
Consejo 9 ¾
The blood you bleed is just the blood you owe

Respiro profundo una, dos y hasta tres veces antes de girar la palanca en mi mano y asegurarla contra mi costado. Mejor optar por la varita, esa que utilizo para andar levitando y moviendo cosas hasta dar con algo que nos sea de utilidad. Cuando esto termine quería una ducha, una hamburguesa de tres pisos, un refersco y tal vez luego de eso dormiría. Ya veríamos lo del desayuno luego. - Pero quién deja un libro tirado en medio de... Ah, olvídenlo. - Yo también lo dejaría tirado. Pero qué desperdicio de papel, en serio...


Mención: Grupo D
Interacción: General

Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 OD2wDg6Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 NISRrRtMini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 QXGJmGr

Objeto:
Mimi J. Johnson
Icono :
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe - Página 6 IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
Contenido patrocinado
Mini Trama: The blood you bleed is just the blood you owe
Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente
+16
Amber J. Pearson
Arianne L. Brawn
Hero N. Niniadis
George H. Byrne
Olivia A. Holenstein
Alice D. Whiteley
Sophia A. Niniadis
Mimi J. Johnson
James G. Byrne
Cale J. Ballard
Kendrick O. Black
The Mighty Fall
Lyra E. Pearson
Kyle A. Overstrand
Sage A. Noble
Seth K. Niniadis
20 participantes
No puedes responder a temas en este foro.