ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    It could still be simple ✘ Priv.
    Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente
    +8
    Jared S. Niniadis
    James G. Byrne
    M. Meerah Powell
    The Mighty Fall
    Kyle A. Overstrand
    Beverly S. Redford
    Mimi J. Johnson
    Hero N. Niniadis
    12 participantes
    Hero N. Niniadis
    Fugitivo
    Viernes 3 de junio por la tarde




    Estoy nerviosa y entusiasmada. Sobre todas las cosas, un poco nostálgica. No dejo de pensar en cómo han cambiado las cosas, los pensamientos que fueron opacados por un montón de trabajo y preparativos han empezado a asomarse ahora que solo puedo dedicarme a festejar. Soy incapaz de preguntarme cómo es que acabé aquí, cuando durante años imaginé mi fiesta de dieciséis siendo muy diferente, en la mansión en donde crecí, con un padre que tomaría mi brazo y bailaría conmigo y que no tengo, curiosamente por las guerras que se soltaron contra las personas que hoy están conmigo. Aún nadie ha sabido decirme quién fue el que acabó con la vida de Sean Niniadis, pero he dejado de preguntar y hoy no debería ser un tema dentro de mi cabeza. Si he hecho esto es porque no podía dejar pasar la oportunidad de tener una fiesta de cumpleaños como se debe.

    A decir verdad, mi cumpleaños fue ayer, pero como hoy es viernes me pareció mucho más adecuado para levantar un par de mesas en el jardín de la casa de Kendrick, quien accedió a prestármelo al tener más espacio. No tengo tantos recuerdos como en el pasado, pero estoy bastante conforme con el resultado. Hay cupcakes de muchos colores suaves, bandejas de aperitivos entre los que destacan los sándwiches de salmón y varias copas que se van vaciando a gran velocidad. Yo solo he comprado champaña para el brindis, pero algo me dice que mis amigos han sido capaces de colar algunas copas. El pastel decora la mesa de dulces, pero aún no es tiempo de cortarlo. Aún así, no dejo de arreglar servilletas, incluso cuando la fiesta ha empezado hace un rato y debería estar socializando con los demás.

    Vas a tener que asegurarte de que Jared no meta el dedo en la crema, lo veo totalmente capaz — le digo a Sage por lo bajo, que ya vi a mi sobrino revoloteando por ahí y no puedo confiar en que su padre esté cerca para controlarlo. Me hago con un bocadillo para llevármelo a la boca con algo de ansiedad y me giro, fijándome en dónde se ha metido Meerah. ¿Que me pone paranoica que esté aquí? Un poco, pero todos los que están invitados son personas de confianza. Si vamos al caso… No invité a nadie por fuera de nuestros conocidos de siempre y espero, de verdad, que nadie llegue de sorpresa — ¿Meerah vino con James? — pregunto en un susurro histérico, aunque su constante negativa ya me tiene rodando los ojos. Como sea, hoy no tengo que pensar en eso, no cuando es la primera vez que puedo ver a todas estas personas vestidas como… bueno, personas.




    Sin turnos para no perder dinamismo.
    Acuérdense que tienen que ir elegantes (?)
    Vestuario
    Con Sage
    Hero N. Niniadis
    Icono :
    It could still be simple ✘ Priv. IqWaPzg
    Kendrick O. Black
    Fugitivo
    Me engancho los anteojos de sol en el cuello de la camisa, así tengo una capacidad mayor para reconocer colores en la mesa de dulces, más allá de que todos los cupcakes tengan el mismo sabor o, al menos, no son definidos por su glaseado. Lo que sí hago más de una vez es chequear que sea de chocolate y, para cuando me giro y regreso hacia donde están los demás, ya estoy masticando con ímpetu. Llamo la atención de Syv pasándole un brazo por la cintura, enseñándole el muffin que luce mi mordida — ¿Crees que Hero tuvo a Sage cocinando toda la semana? Esto tiene sabor a “cocina de Sage” — y está claro que es un elogio, porque a veces siento que abuso de la cantidad de cosas que el muchacho prepara y que nos da para probar. ¡Es que están demasiado bien! Hasta creo que, de no ser porque sigo haciendo ejercicio, ya estaría hecho una pelota inmensa. La vida del nueve me ha vuelto demasiado casero y eso me horroriza.

    Jamás he estado en una de estas fiestas, así que no sé muy bien qué hacer y me he conformado en ver como Hero chillaba al darse cuenta de que le he regalado un perfume, uno que, siendo sincero, no he escogido yo. Mi secretaria tuvo que soportar mi llamada de auxilio desde el despacho, para encontrarme con una crisis nerviosa frente a la computadora, mirando catálogos de perfumería. En definitiva, solo sé que es la primera vez que veo a todos tan elegantes y sé que esto no va a estar tranquilo por el resto de la fiesta, que la idea es que funcione hasta tarde… ¿Y Hero dijo algo de una pijamada a la cual los chicos no estábamos invitados? — ¿Quién crees que sea el primero en meter vodka en la bebida? — me meto lo que queda del muffin dentro de mi boca, chupeteo mi pulgar y, cuando me siento seguro y satisfecho de que no voy a ensuciarla, tiro de la mano de mi novia — Ven. ¿Recuerdas cuando jugamos a ser un señor y una señora con la ropa del alcalde? — le pregunto con gracia — Vamos a bailar un vals como se debe. Si te mareas antes que yo, pierdes — aunque la música que suena, a pesar de ser tranquila, está muy lejos de ser lo que tengo en mente.



    Con Syv
    Vestuario
    Kendrick O. Black
    Icono :
    It could still be simple ✘ Priv. 2PHIgQq
    https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
    James G. Byrne
    Fugitivo
    Jamás me he preocupado por vestirme como una persona decente, así que cuando Hero nos dijo que su fiesta sería elegante, tuve que recurrir a la única persona que se me ocurría para poder verme acorde a las circunstancias. Sé que han sido semanas complicadas y que a todos nos viene bien el distendernos un poco así que no veo mal el que quiera festejar su cumpleaños, es como una especie de búsqueda de normalidad, pero no tengo muy bien en claro cómo es que funcionará la cosa. Lo que más me descoloca, de todos modos, es que me he quedado solo esperando a que Meerah aparezca con el traje y el ver la elección del color ha hecho que la mire por encima del saco con una expresión que deja bien en claro que jamás se me habría ocurrido usar algo de esto. Pero bueno… Soy yo y jamás me he quejado de estas cosas, cuando con suerte y me contento con tener ropa limpia.

    Aún estoy acomodándome los pliegues cuando llegamos a la casa de Kendrick y, para qué mentir, me meto dentro con la velocidad de un rayo porque estoy muriéndome de hambre — Mira lo que he traído… — mascullo a la rubia, abriendo el saco para mostrarle que tengo una petaca — Beverly me dijo que traería algo para fumar y prometí traer algo de whisky. Prometo no violar la bebida de Hero — aclaro, por si las dudas — Pero siempre podemos escabullirnos con quien quiera y beber unos tragos — no creo que se enoje, somos pocos y nos conocemos mucho.

    La última vez que estuve  en un cumpleaños de Hero, yo estaba sirviendo bandejas en la isla ministerial, escondiéndome de la persona con la cual entro al jardín. Bajo los pocos escalones que me hacen pisar el césped y acabo extendiendo mis brazos, andando hacia mis amigos como si esto fuese algo completamente normal — ¡No lloren más, ya llegué! ¿Quién quiere hacer una competencia de baile? — que si estamos aquí reunidos, es para celebrar. Al menos, me saqué de encima el regalo ayer a la noche, así que solo nos queda la parte del disfrute.


    Con Meerah & General a todos
    Vestuario
    James G. Byrne
    Icono :
    It could still be simple ✘ Priv. 19FbU8k
    https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
    Holly A. Callahan
    Civil
    Vengo esperando esto hace días y ella no me lo va a arruinar. Como sé que era totalmente en vano tratar de ir de compras, mi mejor idea fue salir temprano del trabajo para poder llegar a la casa de las chicas y así poder lanzar un montón de vestidos sobre una de las camas. Jamás he tenido demasiado, pero si hay algo en lo que no me he privado en cuanto empecé a trabajar, fue en ropa — ¡Y te vas a planchar el pelo! — amenazo a la morena en lo que sacudo un cepillo — Es lindo cambiar de hábitos cada tanto, Mimi. ¡Verás que cuando termine contigo, nadie podrá dejar de mirarte! Hay que lucir la materia prima… ¡Syv, sujétala, que va a huir o resistirse! — obvio que no es tan sencillo, menos mal que el cabello es rápido gracias a la planchita mágica que alisa con solo un paso y saca todo el frizz, meterla en el vestido es incluso peor. ¡Y ni hablemos de verla caminar con tacones! Que quería ponerse unos pantalones y ya, que mujer…  Creo que estoy por llorar, aunque no sé si de emoción por ver a mi amiga al fin arreglada o de pura frustración, vaya a saber.

    Para cuando nos aparecemos en la casa de Ken, que hoy sirve como sede de fiesta, todavía le ando dando golpecitos a la morena para que deje de toquetearse, que se va a arruinar el maquillaje. Lo primero que hago en cuanto estamos dentro es correr hacia la colorada, estrujarla como se lo merece y le paso el paquetito blanco, que estoy segura de que aquí no conseguirá la marca de maquillajes que he visto en el Capitolio. Obvio que pronto se pone a revisar que todo esté en orden y yo puedo hacerme con un sándwich pequeñito, pero para cuando regreso a donde están los demás, Kendrick ya está secuestrando a Synnove — Van a darme diabetes — le comento a Mimi con gracia, aunque aprovecho a echarle un rápido vistazo para chequear que todo siga en su lugar.

    Estoy por terminar mi bocadillo cuando la voz de James hace que me gire y puedo ver entonces una mancha fucsia pasar cerca de mí, soy incapaz de contenerme y mis ojos lo analizan de pies a cabeza — ¿Tuviste trabajo? — le pregunto a Meerah, a quien veo aparecer inmediatamente detrás — Me gusta. Creo que están todos tan lindos que los besuquearía a todos — me encojo de hombros, que nadie puede decirme que no tengo motivaciones. Mi única respuesta a la propuesta del baile es mover mi brazo como un robot, que algo que no soy es bailarina.


    Interacción con Syv, Mimi, Ken & Meerah
    Mención Hero, Jim & general
    Vestuario
    Holly A. Callahan
    Icono :
    It could still be simple ✘ Priv. IqWaPzg
    Mimi J. Johnson
    Consejo 9 ¾
    ¿Qué hice mal en la vida como para merecer esto? Porque sí, lo sé, no había sido  una santa; tenía cargos en mi contra, manchas en mi haber, y carteles con mi cara que adornaban las publicidades de internet. ¡Pero no era justo! ¿Por qué demonios a Hero se le había ocurrido hacer un evento formal? No había nada de malo con mis shorts y mis borcegos, y claro que podía ponerme una blusa a juego, no hacía falta usar falda. Pero nooooo. Incluso aunque la pelirroja me hubiese dado el permiso, a Holly se le había metido en la cabeza de que era obligatorio y le daba la excusa perfecta para convertirme en su muñeca personal. Una con el cuero cabelludo adolorido por los tirones del cepillo y quemada por los toques de la planchita. Que sí, habían sido mi culpa por retorcerme tanto, pero tenía el pelo demasiado largo y no tenía la paciencia para estar sentada y quieta mientras los vestidos me miraban amenazantemente desde la cama.

    - ¿Cómo haces para hacer esto todos los días? - Porque mi pelo se encuentra tirante en una colita alta, mi rostro tiene una capa extra que parece que se me va a caer en algún momento, y creo que la más mínima gota de viento hará que me quede desnuda en el medio de la calle. - Y no puedo creer que tú te hayas puesto de su parte. - Acuso a la rubia con un dedo que se siente tembloroso porque toda yo me siento temblorosa al caminar sobre sandalias. Sin contar que estoy un par de centímetros más alta que los demás y es claro que no me gusta. Al menos el aparecernos me ahorra el hacer el ridículo por la calle, lo malo es que al llegar Holly me suelta y por poco me voy al suelo, pero puedo mantenerme en pie y, para cuando llego a donde se encuentran, ella ya ha atosigado a Hero. Mi regalo se lo dí ayer, así que me limito a felicitarla por la fiesta.

    - Tú porque no vives con ella. Yo estoy por conseguirme insulina. - Sonaría a broma, pero cada vez lo considero un poco más. Jim llega haciéndose notar, y no necesariamente por el color de su traje, que vaya y sea de paso es digno de ver. Lo cual me hace sentir mejor, porque al ver que a él también lo vistieron, no me hace sentirme tan mal conmigo misma. - Claro que esa es tu excusa… - Me río, porque que hoy se vieran especialmente bien no significaba que no estuviesen apuestos como regla general. -¿La competencia es de caídas? Porque si no me mato yo, probablemente mataré a alguien con estos tacos. - Señalo a mis pies mientras me recargo con cuidado en una de las mesas. - ¿Cuando me dejarás cambiarlas por  las sandalias? - Es mi súplica hacia Holly.

    Interacción: Holly, Syv, Jim, Gral.
    Vestuario
    Mimi J. Johnson
    Icono :
    It could still be simple ✘ Priv. B0Qjgp4
    https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
    Invitado
    Invitado
    ¡Lo siento,… pero no puedo permitir que vayas con pantalones a la fiesta de Hero! ¡No nos lo perdonaría nunca!— trato de hacerla entrar en razón, situación curiosa en la que nos encontramos porque si a alguna de las tres le sobra razón esa es Mimi. Abro mis brazos en cruz para que no pueda atravesar la puerta, así Holly puede encargarse de convertir el montón de rizos en una cabellera lacia y oscura que da envidia, ¡ni que decir cuando se pone los zapatos! —¡WOW! Estas… ¡WOW!— exclamo cuando puedo admirarla entera antes de salgamos de la casa. Paso mis manos por el vestido blanco para alisarlo, lo comparo con el atuendo de Holly también. —Qué difícil es ser la amiga simpática de una veela y ahora también de una Mimi que se anima a guardar los pantalones para mostrar esas piernas, que difícil…— dramatizo con un suspiro al pasar una vez más el labial sobre mi boca frente al espejo del baño. —¡No se muevan!— les ordeno antes de que abandonen la habitación cuya cama está llena de los revolvió Holly. —¡Tenemos que sacarnos una foto! ¿Dónde quedó mi teléfono?

    Un par de malas fotografías y pruebas de poses que nos favorezcan, logramos llegar a la casa de Ken con el vestido de Mimi en su lugar, también los zapatos, ¡hasta el cabello! Me encargo de apartarle con cuidado algunos mechones de su hombro para que cuando nos paremos en la entrada, esté impecable a la vista. Hero es todo lo que una chica festejando sus dulces dieciséis debería ser, lo que creo que nadie dirá es que hace un año jamás hubiéramos imaginado que podríamos estar en un escenario que nada tiene que envidiarle a los lujos del Capitolio, siendo invitados al cumpleaños de una Niniadis. Luego de saludarla con un abrazo y decirle lo bonito que está todo, en especial los detalles de su vestido, nos dirigimos con toda la elegancia que nos llevó horas a la mesa de las comidas, entre las que no sé qué elegir. Siento la presencia de Ken a mi lado y no me resisto a hacer una broma. —¿Crees que a Hero su novio le cocinó todo esto? Sage acaba de poner el listón muy alto para todos los novios de este distrito…—. Fuera de todo chiste, es un gran mérito, todo se ve rico.

    Pero, por si las dudas, me alejo con Ken para que su atención no cambie de los platos a mis amigas que son un peligro para cualquier par de ojos. —No vi que Holly haya traído nada, así que mis apuestas están en… el señor del traje llamativo— muevo mi barbilla al apuntar a Jim con una sonrisa llenando mi cara. —A todo esto, ¿dónde está Beverly?— es la única cara que me falta identificar. Puesto que mencionamos el alcohol ilegal, también hay que tener en consideración lo que pueda traer la chica y colocar en un plato al lado de los muffins hechos por Sage. —¿El vals no debería abrirlo Hero?— inquiero, de todos modos me agarro de su mano para colocarnos en un espacio despejado, supongo que pensado para que los invitados bailen, y aunque no sea el mejor ritmo de todos, coloco mis manos sobre sus hombros para empezar a mecerme. —Por cierto, te ves muy elegante, mucho mejor que con la ropa del alcalde— lo halago, echándole una larga mirada apreciativa y con mis manos midiendo lo bien que le queda el talle del saco sobre sus hombros. —¿Es solo impresión mía o hay un cierto desnivel aquí? Mírame a los ojos, creo que… sí, ya me parecía, tendrás que ponerte de puntitas de pie para besarme— lo digo como un chiste a punto de soltar una carcajada.

    _________________
    Vestido
    Con Ken
    Anonymous
    Kendrick O. Black
    Fugitivo
    Acabo por arrugar un poco el entrecejo, que quizá debería estar empezando a sentir ofendido — ¡Yo te hice un pastel una vez! No era gran cosa y tampoco éramos novios en ese entonces, pero la intención es lo que cuenta… — es extraño el pensar como nuestra relación evolucionó y, al mismo tiempo, siento que no ha cambiado demasiado. Seguimos haciendo estupideces como un equipo de malas decisiones y pruebas ridículas, solamente le agregamos un condimento extra. Lo que me distrae de mi sensación de vaga indignación es la llegada escandalosa de Jim y, tengo que decirlo, me sorprende que venga con Meerah, aunque tiene sentido ya que jamás hubiera imaginado verlo de traje. Asiento a lo que dice mi novia, que no me sorprendería en lo absoluto que el recién llegado tenga esa misión, aunque sí me sorprende que Holly haya venido con las manos vacías — No lo sé, aunque estoy seguro de que ella misma se habrá armado su vestido y me da curiosidad el ver lo que ha hecho — comento, que Beverly siempre ha tenido una extraña pasión por juntar trozos de tela — ¿Sabes? No sé por que ella y Meerah no trabajan juntas, sería algo digno de ver — si es que Powell tiene la paciencia suficiente.

    Le echo un vistazo a Hero, pero no parece estar muy interesada en abrir ninguna danza — Creo que ha dicho algo de que sea menos formal de lo habitual, así que dudo que quiera hacer un vals… — de seguro en su niñez imaginó esta fiesta con cientos de invitados importantes y ha tenido que adaptarla a las circunstancias actuales, aunque lo único que sé sobre estos festejos se lo debo a las películas que miro con Syv y a las cosas que me contó la cumplañera mientras preparaba el evento. Tengo que dejar de pensar en ello, porque el toqueteo de Synnove en mis hombros hace que le preste toda mi atención y hasta le sonrío con un egocentrismo que los dos sabemos que, para ciertas cosas, no tengo — Bueno, tengo que decir que he tenido ayuda — no voy a contarle que no he elegido nada de lo que llevo puesto porque sería un poco ridículo, pero bueno — Tú te ves hermosa. ¿Puedo decir que…? — pero se me van las ganas de cualquier piropo cuando su comentario hace que haga una observación y, sin poder evitarlo, bajo la mirada hacia nuestros pies.

    Jamás me he sentido orgulloso de mi altura y he estado empezando a cuestionarme qué tan altos eran los Black para haber terminado como lo hice. ¡Hasta he leído que mi abuelo medía casi dos metros! ¿Cómo es posible que mi herencia genética me haya jugado tal mala pasada como para dejarme con la altura de mi abuela? — Bueno, no todos tenemos la suerte de ser como James y ser un fideo con piernas — Que las mías son de tapón si me comparo con él… al menos Sage me sirve de apoyo moral para el mundo de los bajitos, aunque hay que ver como su novia es de tamaño bolsillo. Acabo estirando el cuello con toda la dignidad que me queda y acomodo mejor mis manos en su cintura, dando un paso hacia ella para poder acercarme en señal de que no, no me va a intimidar… O tal vez sí, pero no voy a demostrarlo — Creceré, ya verás. ¡Para los veinte seré inmenso y tendrás que verme desde abajo! — estoy seguro de que eso es mentira porque dudo crecer más, pero eso no tiene que saberlo — Pero a ti no te importa eso de que los chicos sean altos, ¿no?... ¿No? — que una vez, creo que fue Ava, me dijeron que eso les parecía atractivo a las chicas y si sumamos mi voz poco llamativa, ya puedo irme preparando para una vida de decepciones.


    Con Syv
    Mención general
    Kendrick O. Black
    Icono :
    It could still be simple ✘ Priv. 2PHIgQq
    https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
    Sage A. Noble
    Fugitivo
    Hero estaba ansiosa porque todo estuviera perfecto el día de hoy y si bien apoyaba el sentimiento y estaba contento porque pudiese celebrar su cumpleaños, lo que en verdad no podía esperar era a que llegue el día de mañana. Ya había pedido el día libre con la señora Roddam, y planeaba ocuparlo durmiendo, solo durmiendo. Que si aún estaba de pie era por voluntad y no por tener energía. Me gustaba cocinar, pero el catering en solitario no era lo mío, claro que no me molestaría tener un equipo en algún momento, pero ¿solo? paso. - Ya lo hizo, lo arreglé con un aplique y le di los confites que habían sobrado como soborno para no tocar la crema de nuevo. - Que juzgando por la mirada que tenía, ese había sido su plan desde el principio, pero me había prometido no volver a tocar la torta y con eso me bastaba.

    Ya con lo de Meerah y James no llego a hacer comentario, finjo estar más entretenido acomodándome el cuello de la camisa para no tener que contestar. Que conozco sus sospechas de sobra, podría confirmarlas si quería, pero no era un tema en el que deseara, ni que me correspondiera meterme. A menos claro que viera algo de verdad preocupante, en cuyo caso procuraría tener una charla con los susodichos, y no con la pelirroja quien, por mucho que la quisiera, haría un escándalo de tamaño monumental.

    Al menos van llegando más invitados y puedo divertirme al ver a Holly casi que atacando a Hero. ¿Es muy raro pensar en que así es cómo debían ser las cosas? Claro, no estaba acostumbrado a ser el que vestía de traje a menos que tuviese que entregar los bocadillos o ir pasando las copas, pero el ver a todos arreglados, celebrando el cumpleaños de la pelirroja… No me correspondía a mí decirlo, pero incluso al empezar ya podía decir que este era mejor que cualquier cumpleaños que Hero hubiese festejado hasta el momento, las personas que asistían lo hacían por aprecio y no por interés.  - Ahí tienes tu respuesta - Le señalo, pese a que claramente debe haberlo escuchado, al flaco que va de magenta, seguido atrás de su sobrina. - ¿Sería muy malo de mi parte gritarle que la gente llora porque llega, y no al revés? - No había bebés cerca como para que al oración diera gracia, pero ya qué.

    _________________
    Con Hero, mención general.
    Vestuario
    Sage A. Noble
    Icono :
    It could still be simple ✘ Priv. LaLb9Nv
    https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
    M. Meerah Powell
    Fugitivo
    Sabía que era una buena diseñadora, no seguiría haciendo lo que hago si pensara lo contrario, pero de haber sabido que ese color le iba a quedar tan bien a Jim hubiese insistido más para que fuera Sage el que lo llevara. Que Hero me lo había prohibido de manera terminante cuando le había mostrado las opciones, en especial porque no combinaba con su vestido, pero ese no era el punto. El punto era que había tenido que ponerme algo de rubor para disimiular el que se había formado en mis mejillas de manera natural, y que probablemente terminaría agregando otro botón al diseño final de la camisa cuando pudiera en algún momento lanzar mi colección. Si preguntaban, tenía la excusa de que tenía que existir una opción más decorosa, era unisex y no a todas las mujeres les gustaba tener ese tipo de escote.

    - Si no lo haces tú seguro lo hará alguien más. Es el segundo cumpleaños de Hero al que asisto, y en el primero terminé con una borrachera terrible. - Que ahora que lo pensaba, las únicas veces que había estado ebria, había sido asistiendo a eventos a los que mi tía me había invitado. ¿No se suponía que ella era la buena influencia? - Así que técnicamente hablando, mientras que estemos todos para cortar el pastel o brindar, no debería molestarle. - Me encojo de hombros. Que sí, mis experiencias con la bebida no eran las mejores, pero no era algo a lo que diría que no. Se suponía que estábamos en confianza aquí, ¿no?

    - ¿Sabes bailar? - Mi pregunta suena más incrédula de lo que debería, pero no me esperaba que eso fuera lo primero que anunciara al llegar. Me distraigo por las voz de Holly y me dirijo hacia donde se encuentran, feliz por el halago, pero completamente indignada al escuchar que la morocha quiere arruinar su atuendo. - Creo que tú tienes más trabajo que yo. - Que con Mimi no éramos precisamente mejores amigas, pero la conocía lo suficiente como para saber que su look no lo había conseguido por sí sola. - ¿Por qué te los sacarías? son el complemento perfecto al vestido. - Con sus piernas debería lucirlos casi todos los días. La moda dolía, y no todos teníamos la ventaja de medir casi un metro ochenta. Incluso con tacos yo seguía siendo más bajita que la mayoría, exceptuando tal vez a Hero o a mi primo. - Tú también te ves muy bien Holly. ¿falta que lleguen muchos? - Miro por encima de su hombro alrededor del jardín, y trato de localizar a mi tía para poder saludarla.


    _____________
    Interacción: Jim, Hero y Mimi
    Vestuario
    M. Meerah Powell
    Icono :
    It could still be simple ✘ Priv. UD4bajj
    https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
    Hero N. Niniadis
    Fugitivo
    Arrugo un poco el entrecejo pero no voy a quejarme, que el pobre de Sage ya tuvo demasiado como para que mi sobrino lo meta en problemas. ¡Todavía no me acostumbro a todo esto de ser tía! Me hace sentir sumamente vieja, no importa que mi diferencia con Seth sea bastante grande. La aparición de las chicas me saca un poco de eje, me contento con estrujarlas, recibir los regalos, aplaudir porque se han puesto hermosas y esto, siendo sincera, es lo único que necesitaba. Un poco de normalidad y calma en un mundo que ha perdido toda paz y rutina, con un montón de personas que, increíblemente, me han hecho mucho mejor de lo que hicieron otras en mucho más tiempo. Obvio que Meerah aparece junto al susodicho gritón, a quien tengo que admitir que el traje magenta le queda de maravillas, hasta me parece buen mozo y todo. Por el comentario, a mi novio le doy un suave golpecito en el brazo, aunque mis labios se curvan sin que pueda contenerme — ¡Quién diría que alguien pudiese hacer que Jim puede verse como alguien decente y presentable! — bromeo, tomando la mano de Sage para arrastrarlo conmigo hasta el grupito.

    No me lo pienso mucho, pierdo toda la elegancia cuando suelto a Sage para ser libre de lanzarme sobre Meerah, a quien estrujo con fuerza. Quizá más de la necesaria, pero creo que de alguna manera tengo que hacerle entender, sin hablar, de que no soy tonta y que sé muy bien lo que anda haciendo aunque se haga la loca desentendida todos los días — No hice muchas invitaciones, me conformo con la gente que importa — no he planificado nada muy cronometrado, sino que me conformo con que todos coman, beban y disfruten, eso es todo. Kitty incluso va de un lado para el otro chequeando los detalles, así que no tengo que preocuparme demasiado, incluso siendo yo. Me sacudo suavemente el vestido, fijándome como de reojo Ken y Syv ya se nos han adelantado con la música — ¡Hay cupcakes para todos! ¡Y champaña para brindar! Si quieren hacer competencia de baile, siempre podemos formar equipos y sacar la alfombra de Fairy Dance, aunque sería una enorme pena que se saquen sus tan lindos zapatos. ¡Oh, oh! — doy algunas palmaditas, dando saltitos en mi lugar — ¡O podemos jugar a esas cosas que les gustan a ustedes pero, en lugar de tragos, el perdedor tiene que hundir la cabeza en crema! — es un enchastre, pero lo veo mucho más divertido que verlos a todos inconscientes. Que los conozco y van a terminar metiéndose mano en los arbustos y ya luego voy a tener que soportar a Seth diciéndome que no cuido de la decencia moral de Jared, si es que le queda alguna. ¿Y alguien ha visto a Kyle y Bev?

    Con: Sage, Meerah & general
    Hero N. Niniadis
    Icono :
    It could still be simple ✘ Priv. IqWaPzg
    Holly A. Callahan
    Civil
    No hay manera más egoísta que responder a toda su tortura con un “no tengo que hacerlo todos los días” y es justamente lo que le digo, por obviedad. Mi cabello tiene la cualidad de peinarse con facilidad y tampoco uso mucho maquillaje, que mi condición tiene la ventaja de que nadie se fija demasiado cuánto me arreglo o dejo de arreglar. Syv hace que todo sea más fácil de pasar, no solo porque es mi apoyo moral, sino también porque toma todo esto como para sacarse fotos y esa es la actitud que estaba esperando de una amiga. Sea como sea, el mal humor no tarda en quedar atrás y solo puedo reírme ante la idea de Mimi rompiéndose la madre a los dos pasos, que el ambiente me pinta más para eso que para poner caras largas solo por unos zapatos.

    Fue un trabajo duro, pero sobrevivimos. Syv y yo ya estamos listas para ser asistentes de tu compañía de estilistas — me llevo una mano al pecho y suspiro con falso dramatismo, desinflándome por completo. Eso sí, la postura me dura un segundo porque pronto me veo elogiada por Meerah y me llevo una mano a la cabeza y otra a la cintura, posando con una sonrisa divertida que me hace rebotar en mi lugar — ¡Gracias! Me encanta lo que hiciste con los detalles de tu ropa — Que no conozco a la rubia en profundidad, pero sí lo suficiente que no se pondría nada sin al menos toquetearlo primero. Obvio que el intercambio de piropos es interrumpido por el manchón que es la cumplañera por un momento, así que aprovecho la distracción para saborear lo que he comido hace un rato y doy un vistazo alrededor. Todo se ve muy bonito y tranquilo, justo lo que estaba necesitando para acabar una semana pesada.

    Y mierda, obvio que mi atención regresa cuando Hero empieza a tirar opciones y solo hay una palabra dentro de todo eso que me llama y no, no es la mención del Fairy Dance — ¿Crema? Me parece muy bien. Primero, porque no dejaré que Mimi se quite esos zapatos tan rápido — aclaro, echándole un vistazo rápido a la morena — ¡Hey, tortolitos, dejen de melosear y vengan! — llamo a Ken y Syv, que si siguen así acabarán por casarse antes de que Ken llegue a las dos décadas. ¡Y me volveré tía de un niño de mejillas sonrosadas y apellido explosivo! No estoy lista para eso — Y segundo, porque podemos hacerlo divertido. ¡Hagamos una ronda! Y tenemos que pasarnos un cupcake usando solo la boca… a ver a quien se le cae primero — muevo mis cejas, que la idea de enchastrarme con ellos no me molesta en lo absoluto — ¿O se les ocurre otra cosa? Como ponerle la cola al burro… Pero con dos personas que no ven nada y uno tiene que darle un cupcake en la boca y acaba por metérselo por la nariz…  El par que se acabe el cupcake primero, gana. ¿Qué les tienta más? — creo que nada de lo que estoy diciendo va a entusiasmar a Hero, pero bueno.

    Con prácticamente todos (?)
    Holly A. Callahan
    Icono :
    It could still be simple ✘ Priv. IqWaPzg
    Beverly S. Redford
    Fugitivo
    La gota cae por mi frente mientras siento los nervios y la ansiedad recorrerme pero mantengo mi manos firmes, este es un trabajo muy delicado y si me dejo llevar por el apuro voy a complicarme y tardar más. Termino de colocar el moño en el envoltorio y me alejo para obversar y respirar hondo para recuperar la calma.

    He estado esperando este día desde la primera vez que Hero lo menciono, mi primera fiesta formal y encima un cumpleaños de 16, es casí como un episodio de xoxo witch. Obviamente le ofrecí mi ayude en todos los preparativos, aunque en lo único que me nego fue para la cocina. Pobre Sage, tenerse que hacerse cargo de todo ello, pero también me parece muy romantico que todo lo que comamos hoy haya sido preparado por amor.

    Tomo el regalo que estuve envolviendo y lo meto en mi bolsito, le lanzo un beso a Noel y salgo disparada que ya estoy llegando tarde y todos seguro ya estan en lo de Ken. Algo que me gusta de nuestro nuevo hogar es que puedo llegar a todos lados caminando pero hoy estoy apurada así que voy en mi alfombra mágica, me siento una princesa arabica llegando al baile real. Aunque hoy la princesa es Hero, asi que me bajo un rato antes y llego al final a pie.

    Todo es tal cual me lo imaginé e incluso mejor, los chicos estan tan elegantes y las chicas bellas y despampanantes. Debo contener las lagrimas o voy a arruinar el maquillaje.

    - Me prendo a todo lo que diga Holly -
    digo acercandome y sin poder contener la sonrisa - Perdon la demora, pero detalles de último minuto - le alcanzó su regalo a mi tía, no puedo ocultar mi expectativa que le guste, es mi primera vez haciendo bijouteria y hacer un collar de resina con un pimpollo de rosa es más difícil de lo que calculé, incluso coser las frutillas de mi vestido me había tomado menos tiempo e intentos.

    Con Hero y todos en general
    Vestido
    Beverly S. Redford
    Icono :
    It could still be simple ✘ Priv. Angourie_rice_peinados
    https://www.themightyfall.net/t8262-redford-beverly-soawanee#993
    Invitado
    Invitado
    ¡Y lo tengo en cuenta! No éramos novios en ese entonces, pero entre las razones por las que lo somos ahora está… que una vez me hiciste un pastel— digo. Un pastel horroroso, pero un pastel. Nunca saldrá de mi boca que era horroroso, hasta lo último sostendré que era muy bonito a los ojos. Y el talento que Sage demuestra en la cocina, es algo que hasta a los famosos chefs del Capitolio haría que sus platos se vieran ridículos, así que no solo pone el listón alto para los novios. No es humano, simplemente una persona no puede cocinar y hacer cupackes con el detalle que le presta Sage. Cada quien con su talento, los cuales estamos conociendo entre nosotros, algunos más turbios y otros más creativos, si dejamos de lado la cualidad común de que casi todos nos entrenamos para pelear, somos un grupo de lo más variopinto, vestidos como para la más extraña gala de la que nos toca participar. No lo digo, ¿pero esto no se parece un poco a las fiestas de graduación de las películas en las que todos llegan elegantes y en pareja?

    No hace falta imaginar demasiado, es el cumpleaños de quien hasta hace poco era la princesa del Capitolio y no es un rasgo que haya perdido en el distrito de los repudiados, ni en este donde hay mooncalfs cruzando las calles a veces. Si un vals se incluía a la celebración, hubiera sido todo. Me quedo con vernos elegantes, con una ropa más acorde a la que tomamos prestada del alcalde, y poder apreciar las virtudes de un traje, aunque si tengo que ser fiel a la verdad, me sigue gustando más el Ken de camiseta o capucha. Nunca sabré que iba a decir porque se interrumpe al hacer mi observación de la diferencia de estaturas en la que nos encontramos.

    Muerdo mi labio inferior para no reírme fuerte con lo siguiente que dice. —Pues me alegro que no todos sean James y un fideo con patas, porque no es quien me gusta, ni un poco— le aseguro, con lo otro no puedo seguir conteniendo la risa. —Estoy segura que lo harás— le doy la razón a ver si así apacigua sus ánimos mientras yo trato de contener las carcajadas, se me escapa otra cuando me inclino, solo un poco, tampoco es tanta la diferencia, para darle un beso rápido. —No me importa nada de eso porque sé quién me gusta, así como es. Te lo dije una vez, ¿no? Siempre hay alguien a quien le gustarás todo tú, por ser tú—. Y ya está Holly interrumpiéndome el momento meloso, para llamar a la guerra. Tomo de la mano a Ken para llevarlo conmigo hacia donde está la rubia convocando a toda la tropa, ¿y en serio vamos a jugar si los cupcakes se caen al suelo? ¡Pobre, Sage! ¿Segura que no es otro truco solo para besar a Jim? Hago un conteo de quienes estamos presentes, dos de los chicos tienen novias y, pese a mis presentimientos de que algo pasaba entre Mimi y Jim, no sería la primera vez que me equivoco, el que llegue con Meerah dice mucho sin necesidad de decir nada. —¿Habrá prenda?— pregunto, ya sea que el cupcake caiga al suelo o acierte en la boca de alguien, ¿algo pasa si eso ocurre, no?

    _________________
    Vestido
    Con todos
    Anonymous
    James G. Byrne
    Fugitivo
    ¿Sé bailar? Posiblemente no, pero eso no me va a impedir el intentarlo. Lo contesto con un rápido encogimiento de hombros y me hago con un vaso de lo que parece jugo, el cual me llevo a los labios mientras coloco la mano restante dentro del bolsillo de mi saco — No parecen estar tan mal… — es lo único que puedo decirle a Mimi al respecto de sus zapatos, a pesar de que la verdad es que se ven terribles y creo que no podría dar un paso sobre algo así sin irme de boca al suelo. ¿Acaso habrá hecho algo como para que sus amigas la quieran torturar de esta forma? Sorbo en silencio, con los ojos puestos en cómo Hero intenta conseguir un juego inocente y Holly, de inmediato, lo toma para desvirtuarlo. No puedo evitar reírme entre dientes justo cuando Bev aparece y, de manera muy mal disimulada, le levanto el pulgar para indicarle que he cumplido con mi parte del trato para traer alcohol.

    ¿La prenda no es quedarse enchastrado? — pregunto, aunque me lo pienso un momento y se me ocurre otra opción — Podemos mezclar los juegos de Holly y hacer algo parecido a lo que vi el otro día en televisión. Dos personas ponen las manos detrás de su espalda y deben comer el cupcake solamente haciendo uso de la boca, si se les cae pierden… Y deben beber un poco de champaña… — que parece ser el único alcohol legal que hay por aquí, aunque la mirada que le lanzo a Hero es de pura disculpa — O whisky, tengo un poco. ¡Solo un poco! Para un traguito, ya saben… Inocente — mentira, no es momento de decirle que es una petaca que Ken amplió de manera mágica un viernes en la noche. Para aferrarme a mi imagen de pan del cielo, tomo un poco más de juguito — ¿Quieren formar parejas? ¿Somos pares? — me pongo a contarnos, aunque estoy seguro de que los noviecitos se van a aferrar con cola.


    Con Bev & general
    James G. Byrne
    Icono :
    It could still be simple ✘ Priv. 19FbU8k
    https://www.themightyfall.net/t8231-byrne-james-gabriel
    Kyle A. Overstrand
    Fugitivo
    Vestirme con ropa elegante no es algo que haya entrado nunca en mis planes, ni tampoco entiendo de moda como para saber si mis elecciones serían correctas o no. Es por eso por lo que no me queda más remedio que recurrir a mi hermana melliza y dejar que sea ella la que escoja la ropa con la que voy a vestirme. Y afortunadamente, escoge algo que, sorprendentemente, no está tan mal. No es que sea lo más cómodo del mundo porque la americana resulta un poco agobiante, e ir con camisa también, pero al menos no es tan desagradable como imaginaba. También paso más rato peinándome del que suelo pasar, en un intento por controlar mis rizos y no parecer que voy con pelos de estar recién levantado, que es como normalmente suelo ir.

    Conseguir llevar un pelo decente cuesta más trabajo del que parece, y al final, cuando por fin me presento en casa de Kendrick y entro al jardín, prácticamente todos están ahí... Parece ser que llegar a los cumpleaños a la hora indicada no es lo mío. — ¿Formar parejas? ¿Qué pretendéis? — pregunto cuando escucho a Jim y me acerco al grupo. Si no fuera porque hay adultos no muy lejos, me imaginaría cualquier burrada. — Feliz cumpleaños, Hero — me giro hacia la pelirroja y le tiendo una bolsa con mi regalo. Escoger qué regalarle no fue algo que me costase demasiado, para mi sorpresa, porque aunque no lo parezca, soy alguien lleno de sentimentalismos. Es por eso por lo que he optado por una bailarina de cristal, similar a la de la cajita de música que rompí por accidente la primera vez que nos vimos hace ya tanto tiempo en el 4. Lo único difícil fue encontrar a alguien que supiera soplar vidrio, pero investigando, di con un hombre que trabaja en el campo y que como afición hace figuras de estas. — ¿Me he perdido algo interesante? — pregunto sin mirar a nadie en concreto.

    Interacción: general
    Vestuario
    Kyle A. Overstrand
    Icono :
    It could still be simple ✘ Priv. IqWaPzg
    Kendrick O. Black
    Fugitivo
    Sé que debo parecer un niño haciendo un berrinche, pero es que hay cosas que solamente no puedo evitar. He hablado cientos de veces de mi falta de confianza cuando se trata de aspectos físicos, el sentirme un chichón de piso que no crece es una de mis mayores frustraciones y ni aunque Syv me dé la razón en que voy a crecer acabo por creerme que hay una chance. Su beso rápido es uno que correspondo, aunque mi reacción es algo queda — Bueno, tú no tienes mucha opción, ya te comprometiste a estar conmigo desde que aceptaste que no puedes vivir sin mí — claro que estoy bromeando, que no recuerdo que esas palabras hayan salido de su boca jamás y dudo que alguna vez lo hagan. Y me encantaría centrarme en ella, pero nuestros amigos parecen tener otros planes y en segundos me veo arrastrado por Syv hacia donde se encuentran todos organizando vaya a saber qué.

    Deberíamos haber apostado algo — le susurro a mi novia en el oído, en vista de que Jim no tarda en admitir que ha traído alcohol en lo que Bev y Kyle deciden hacer acto de presencia. La pregunta de mi amigo es la que me da pie a meterme, que todavía no me olvido de nuestras conversaciones que, aparentemente, jamás ha puesto en práctica — Quieren hacer un juego de qué par se come primero un cupcake sin manos y a los que se les cae, deben beber un trago — le explico, que en cierta medida hasta parece uno de los juegos más inocentes que hemos hecho alguna vez. Quiero decir… mis juntadas con Kyle, Jim y Sage suelen acabar con alguno pasado de copas y girando en los juegos de la plaza más cercana. Obvio que las chicas no saben ni de eso ni de cuando quisimos hacer una piñata con cartón, papel higiénico y snacks a las tres de la mañana de un domingo — ¿Quieres ir con Holly, Kyle? Que ustedes dos tienen más confianza — creo que Syv me ha pegado sus mañas, nada más que yo soy menos disimulado en hacer la segunda y hasta se me escapa guiñarle un ojo.


    Interacción con Syv, Kyle & general
    Kendrick O. Black
    Icono :
    It could still be simple ✘ Priv. 2PHIgQq
    https://www.themightyfall.net/t8223-black-kendrick-orion
    Sage A. Noble
    Fugitivo
    ¿Por qué yo me llevo el golpe si su comentario no ha sido mejor? Claro que no digo nada, que no iba a reprocharle el ingenio para elogiar a su sobrina e insultar a Jim al mismo tiempo. Al final me dejo arrastrar y me resigno cuando pasa de mi para ir a atacar a Meerah y se prende, en cuestión de segundos, a decir cuantas actividades se le cruzan por la cabeza para poder hacer. Y me parecen bien, de verdad que no tengo problema en sumarme… hasta que el resto comenta sus ideas y creo que voy palideciendo a cada frase que dicen. - ¿Por qué con los cupcakes? - Lo admito, es casi que un gemido lastimero ¿pero sabían cuánto había tardado en hacerlos? - ¿No quieren usar los palitos de chocolate o los sandwiches? - Sé que mi súplica es en vano, el atractivo del cupcake siempre sería más grande, pero creo que iba a ponerme a llorar si veía alguno tirado en el suelo.

    Me acerco a Jim y le doy un codazo en el brazo antes de hablarle en voz baja. - A ver inocente, si quieres que soporte ver horas de trabajo en el suelo, necesitaré de ese trago ahora. - Me resigno. Que ya todos están de acuerdo con la idea y sé de antemano que no va a terminar bien. Espero que a Hero no le moleste que hayan desvirtuado tanto sus ideas y me encojo de hombros cuando preguntan si quieren armar parejas o lo que sea. - Te recomiendo probar uno antes de que todos acaben de alfombra. - Es el pedido que le hago a Kyle luego de que Ken explica lo que quieren hacer. Lo que no me espero es que el muy idiota lo mande al frente sin disimulo, creo que hasta Hero y sus muy obvias intenciones eran más sutiles que eso.
    _____________
    Interacción: General, Jim y Kyle.
    Sage A. Noble
    Icono :
    It could still be simple ✘ Priv. LaLb9Nv
    https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
    Mimi J. Johnson
    Consejo 9 ¾
    Al parecer la decisión de que no me quite las sandalias es unánime, así que mientras que todos descartan la idea de enredarnos en una alfombra de baile yo analizo diferentes formas en las cuales puedo lastimar a la gente con la punta de mis zapatos. Tengo demasiadas ideas que lamentablemente descarto cuando recuerdo que estoy entre amigos. - Cuando quieras te los cambio, y así me dices que tan bien se sienten. - Le ladro a James como si tuviese la culpa, pero él no tenía sus dedos apiñados los unos contra los otros y los talones como si estuviese caminando sobre clavos. Que ¡oh sorpresa!, llevo taco aguja, eso y caminar sobre clavos eran torturas equivalentes cuando tienes la coordinación de un loro rengo y la altura de una jirafa.

    Las ideas siguen yendo y viniendo y tengo que admitir, que dejando de lado la molestia constante de mis pies, ninguna parece una mala idea. - Creo que en sí comer cupcake y tomar alcohol no cuentan como prendas, pero si así quieren jugar… - ¿Quién soy yo para quejarme? - Entonces... ¿sería una competencia? - Porque no terminaba de entender si la finalidad del juego era comerse el cupcake, al otro, o beber. - ¿Y elegimos las parejas? - Era de esperar que los tortolitos no fueran a separarse claro está pero, ¿Holly y Kyle?

    ________
    Interacción: Jim y general
    Mimi J. Johnson
    Icono :
    It could still be simple ✘ Priv. B0Qjgp4
    https://www.themightyfall.net/t8299-johnson-amelia-joanne
    Jared S. Niniadis
    Fugitivo
    Robar de las cosas que se hallaban en la cocina era mucho más divertido que andar agarrando de la mesa principal, sobretodo porque nadie podía verme y controlar mi consumo de azúcar. Papá me mataría si se enterase, pero como no lo veo por ningún lado, no hay nada que pueda decir al respecto. Puede que también haya tratado de colarme a ver que había dentro de la heladera, pero Hero parecía haber reemplazado las latas de cerveza por botellas de algún champagne que no conocía y que no podía robar sin delatarme. Tal vez si hubiese alguno abierto… pero no, nada de nada.

    Solo salgo de la cocina cuando no encuentro nada más que pueda saquear sin que el resto se entere y para cuando llego me doy cuenta que ha llegado todo el mundo. Mejor, así me aseguro que Hero no me de un sermón por haber probado la torta antes que ella, conociendo al pollera de su novio seguro se lo había contado. - No sé de qué hablan, pero yo también quiero ir con Holly. ¿Van a buscar cerveza? - Que hablaban de tragos, y yo no había visto nada más que jugo dando vuelta. Supongo que no, que Mimi ha dicho algo de parejas y competencia, pero ya aprendí a no confiar en todo lo que dice, que siempre me promete que me dejará ayudarla y al final solo acabo haciendo recados de aquí para allá, ¿pero a Jim y a Lyra? nooooo a ellos si los deja estar delante de las consolas. No no, prefería a Holly. O a Olivia, pero no la había visto por ningún lado.

    ____________
    Interacción: Ken & General
    Vestuario (porque ni muerto se pone un saco)
    Jared S. Niniadis
    Icono :
    It could still be simple ✘ Priv. SJHXoaA
    https://www.themightyfall.net/t8246-niniadis-jared-stephen
    M. Meerah Powell
    Fugitivo
    - ¿Asistentes? no no, o se arma una sociedad o las contrato de modelos… O bueno, a tí al menos, que la gente preguntará si la gemela de una de las caras más buscadas aparece vistiendo mi futura marca - Synnove tenía una belleza que quería retratar en colores y poder generar un contraste con lo blancuzco de su cabello, Mimi con sus piernas y su tez sería una estrella en sí misma y Holly complementaría el trío luciendo todo el concepto de la colección a la maravilla. Era una lástima que por cuestiones meramente legales fuese imposible. - En realidad es uno de los poc… - La explicación que estaba por darle  acerca de mi atuendo se ve interrumpida ya que no me espero ser embestida por una muñeca pelirroja; pero cuando me suelta, le devuelvo el abrazo a medias y asiento a su explicación distrayéndome por completo del tema que estábamos hablando. Por mí, cuanta menos gente desconocida mejor, si estábamos todos en confianza no tendría que andar escondiéndome por los rincones o hacer tonterías como teñirme el cabello momentáneamente. Me gustaba mucho mi look como para andar cambiando lo que ya había visto delante del espejo.

    - Cualquier cosa menos lo de estar a ciegas por favor. - Que eso más que divertido nos garantizaba una visita al hospital, no quería tener que andar yendo a que me arreglen un hueso roto o algo así. - No seas llorón, seguro que los cupcakes te quedaron riquísimos y todos llegamos a comerlos antes de tirarlos al piso. - En realidad teníamos suerte si no empezábamos a embarrarnos todos la cara a propósito, pero se suponía que era divertido, ¿no? En cualquier caso, me conformaba si Hero terminaba ebria en retribución a todas las veces que había sucedido al revés. Tomo dos cupcakes de la mesa de atrás y los ofrezco al grupo. - Además del pedido personal de Ken, ¿quiénes juegan? - Pregunto por mera cordialidad, en beneficio de la cumpleañera y su amargado chef.

    _________
    Interacción: Holly, Sage & General

    Reglas escribió:° Cada uno deberá tirar 3 dados de azar. Cada fallo significa que se les ha patinado el cupcake y deben beber un trago.

    ° La pareja que consigue 3 aciertos entre los dos, ha terminado su cupcake y gana mantener el orgullo intacto (?)

    ° Pueden armar los dúos que quieran e incluso jugar con más de uno, hay cupcakes de sobra (??). Cada quien es libre de rolear esto como quiera.
    M. Meerah Powell
    Icono :
    It could still be simple ✘ Priv. UD4bajj
    https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
    Contenido patrocinado
    It could still be simple ✘ Priv.
    Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente
    +8
    Jared S. Niniadis
    James G. Byrne
    M. Meerah Powell
    The Mighty Fall
    Kyle A. Overstrand
    Beverly S. Redford
    Mimi J. Johnson
    Hero N. Niniadis
    12 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.