The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VERANO de 247221 de Junio — 20 de Septiembre


ÚLTIMOS
TEMAS
Mentores & Tributos 1500 G
Miembros de Defensa 1500 G
Pro—Muggles 1000 G
Alumnos de Ilvermorny 800 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados. Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos. ¿Qué ficha moverás?
NUESTRA
HISTORIA
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
09.09¡Ya se encuentra disponible el ranking de tributos! Así mismo, nuestra encantadora Zirconia ya ha comenzado con sus entrevistas.
27.08¡La Cosecha ha iniciado la temporada de juegos! Los tributos pronto iniciarán sus entrenamientos.
08.08¡Nuevo diseño del foro! Esperamos que disfruten del nuevo look tanto como nosotros. No duden en avisarnos si tienen alguna duda.
04.08El cronograma de los juegos sufrirá un retraso. Pronto tendremos novedades al respecto.
NOTICIAS
IMPORTANTES

2 participantes
M. Meerah Powell
Fugitivo
Margareth Meerah
Powell
I've accepted who I'm supposed to be.



Try not to abuse your power. I know we didn't choose to change.

Margaret Meerah Niniadis nació y se crió en el distrito 8 con la única compañía de su progenitora y de la tía de ésta. Hija de una madre soltera, cualquiera esperaría mínimo unas cuantas dificultades o habladurías cuando menos; pero la realidad es que, ya fuese por su apellido, o porque Audrey se había ganado su reputación a pulso, la infancia de Meerah transcurrió sencilla y sin ningún tipo de eventos en particular.

Su primera muestra de magia fue a los cuatro años cuando, al ver a su madre alterar su apariencia en el espejo a voluntad, quiso imitarla. No funcionó, no lograba entender que la habilidad de Audrey era una condición que no todos los magos heredaban y en su enojo, terminó haciendo explotar todas las bombillas de luz de la casa. Probablemente se hubiese ganado un gran castigo de haberlo hecho de manera voluntaria, pero al ser magia accidental en lugar de regañarla buscaron instruirla.

Logró ingresar al Prince sin inconveniente alguno y su educación mágica prosperó bajo la cautelosa instrucción que tenía tanto en el colegio como en la casa. Su madre era una autodidacta hecha y derecha, y Meerah no podía dejar de creer que Audrey esperaba que ella actuase de la misma manera.

Pasaron años antes de interesarse en cualquier otra cosa que no fuesen los estudios y la magia, pero cuando lo hizo, descubrió su pasión en la ropa. Era de esperarse si se consideraba que la niña vivía en el distrito 8, pero su perfeccionismo la había llevado más allá y terminó pidiendo ir a clases de arte para poder crear sus propios patrones en las telas.

Su mudanza al Capitolio se había producido gracias al cambio de trabajo de su madre. Desde entonces, su vida ha dado un giro de 360 grados y todavía está tratando de no tambalearse sobre un nuevo suelo. Pudo conocer a su padre, Hans Powell y vivió con él un tiempo luego de que Audrey la dejara abandonada en medio de un ataque terrorista. No perdona a su madre todavía, pero ya no tiene un rencor desmedido hacia su persona.

Retomó contacto con el resto de su familia materna y encontró en Hero no solo una tía, sino que una amiga y una confidente. Gracias a esa relación, no creyó cuando la acusaron de haber asesinado a su madre y mantuvo el contacto incluso aunque se tratase de una fugitiva. Conoció a figuras que en ese entonces consideró cuestionables gracias a que la muchacha se había refugiado en el norte y retomó contacto con James Byrne quien, poco tiempo antes había sido el esclavo de su vecina.

Su padre desconocía las excursiones de Meerah al norte, y más tarde al nueve luego de que el distrito fuese tomado por rebeldes, así como tampoco imaginaba que su hija hubiera comenzado una relación con un esclavo fugitivo. Para cuando lo descubrió, ya era tarde. Meerah había muerto por accidente en el ataque a la isla ministerial.


It's taken my lifetime just to prove, this could be the day I die for you.

La historia de Meerah hubiera terminado ahí sino fuera porque días después de su funeral, la rubia despertó dentro de su propio ataúd. Tardó un poco en entender lo que había sucedido, pero cuando lo hizo buscó refugio con Holly Callahan, otra veela que, con mucha paciencia, la acogió en su casa por unos meses.

Se mudó al nueve luego de participar en una misión en la que dió a conocer su status de "no muerta" y desde entonces vive con Kendrick Black en una cabaña del distrito.


Odia su primer nombre y no permite que nadie la llame así. Duda que muchos lo conozcan siquiera.

Aprendió Latín, Francés y Alemán. El primero para estudiar la raíz de los hechizos que le enseñaban a conjurar, y los segundos por el simple hecho de que le gustaba como sonaban en su lengua. Hoy en día está falta de práctica pero se las apaña en los conceptos básicos.

Siente una gran pasión por la moda y, últimamente, por el rediseño de prendas. Después de todo, con pocos recursos se las tienen que apañar.

Su mascota primera mascota, un puffskein de pelaje inusual debido a su color blancuzco, casi plateado, al que decidió llamar Argie, falleció en un trágico accidente que involucró a James Byrne y a una podadora de Cesped. Le encantaría tener otra mascota, pero siente que no podría hacerse cargo de otro ser vivo.

Su relación con su padre es prácticamente inexistente. Lo quiere, pero lleva tiempo sin verlo bajo las lentes color de rosa que llevaba en su infancia. Todavía no sabe como hablar con él y, dado a que sus encuentros no son pacíficos, todavía no ha tratado de contactarlo.

Nunca fue una persona paciente, pero desde que se ha convertido en veela, su temperamento está lejos de ser envidiable. Se ha vuielto en extremo celosa y volátil, algo que aún no puede controlar como le gustaría.


03
06

03
03

Margareth Meerah Powell
01 de Septiembre, 2455
Distrito 9
Fugitiva
Veela sangre mestiza
Kiernan Shipka

meerah.
Margareth Meerah Powell



M. Meerah Powell
Icono :
Powell, Margareth Meerah IqWaPzg
https://www.themightyfall.net/t8295-powell-margareth-meerah
The Mighty Fall
Ambientación

¡Expediente aceptado!
Ahora que tu ficha ha sido aceptada, es momento de realizar el registro general y pasarte por la petición de rol. Recuerda que obtendrás color sólo al hacer los registros.

Si te surge alguna duda, puedes ir al apartado de atención al usuario.
The Mighty Fall
Icono :
Powell, Margareth Meerah T6jVXNu
2 participantes
No puedes responder a temas en este foro.