The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

It could still be simple ✘ Priv.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 3 Empty It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por Hero N. Niniadis el Dom Jun 21, 2020 10:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Viernes 3 de junio por la tarde




Estoy nerviosa y entusiasmada. Sobre todas las cosas, un poco nostálgica. No dejo de pensar en cómo han cambiado las cosas, los pensamientos que fueron opacados por un montón de trabajo y preparativos han empezado a asomarse ahora que solo puedo dedicarme a festejar. Soy incapaz de preguntarme cómo es que acabé aquí, cuando durante años imaginé mi fiesta de dieciséis siendo muy diferente, en la mansión en donde crecí, con un padre que tomaría mi brazo y bailaría conmigo y que no tengo, curiosamente por las guerras que se soltaron contra las personas que hoy están conmigo. Aún nadie ha sabido decirme quién fue el que acabó con la vida de Sean Niniadis, pero he dejado de preguntar y hoy no debería ser un tema dentro de mi cabeza. Si he hecho esto es porque no podía dejar pasar la oportunidad de tener una fiesta de cumpleaños como se debe.

A decir verdad, mi cumpleaños fue ayer, pero como hoy es viernes me pareció mucho más adecuado para levantar un par de mesas en el jardín de la casa de Kendrick, quien accedió a prestármelo al tener más espacio. No tengo tantos recuerdos como en el pasado, pero estoy bastante conforme con el resultado. Hay cupcakes de muchos colores suaves, bandejas de aperitivos entre los que destacan los sándwiches de salmón y varias copas que se van vaciando a gran velocidad. Yo solo he comprado champaña para el brindis, pero algo me dice que mis amigos han sido capaces de colar algunas copas. El pastel decora la mesa de dulces, pero aún no es tiempo de cortarlo. Aún así, no dejo de arreglar servilletas, incluso cuando la fiesta ha empezado hace un rato y debería estar socializando con los demás.

Vas a tener que asegurarte de que Jared no meta el dedo en la crema, lo veo totalmente capaz — le digo a Sage por lo bajo, que ya vi a mi sobrino revoloteando por ahí y no puedo confiar en que su padre esté cerca para controlarlo. Me hago con un bocadillo para llevármelo a la boca con algo de ansiedad y me giro, fijándome en dónde se ha metido Meerah. ¿Que me pone paranoica que esté aquí? Un poco, pero todos los que están invitados son personas de confianza. Si vamos al caso… No invité a nadie por fuera de nuestros conocidos de siempre y espero, de verdad, que nadie llegue de sorpresa — ¿Meerah vino con James? — pregunto en un susurro histérico, aunque su constante negativa ya me tiene rodando los ojos. Como sea, hoy no tengo que pensar en eso, no cuando es la primera vez que puedo ver a todas estas personas vestidas como… bueno, personas.




Sin turnos para no perder dinamismo.
Acuérdense que tienen que ir elegantes (?)
Vestuario
Con Sage
Hero N. Niniadis
Hero N. Niniadis
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo


It could still be simple ✘ Priv. - Página 3 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por Maeve P. Davies el Jue Jun 25, 2020 9:26 am

Sería la primera vez que digo que no a acudir a una fiesta de cumpleaños, no es que me inviten a muchas de por sí así que lo bizarro sería no aparecer, pero siendo que la situación ya es extraña de por sí por no tener ni idea de lo que esperar, no es como que tenga una excusa válida para justificar una ausencia. Vamos, que no es que sea la persona más popular del colegio y estoy más que acostumbrada a las miradas por encima del hombro y de nariz arrugada, especialmente desde que estoy en el escuadrón, como para que me moleste el volver a ser la cara extraña dentro de un círculo en el que se conocen prácticamente todos. De modo que he dicho que sí, ya pensaré en una excusa que decirle a mi padre para cuando regrese a casa a las tantas de la mañana, que esa siempre es la intención en una fiesta, no espero menos de Hero Niniadis a pesar de no haberla visto desde hace lo que se sienten como eones.

No me es muy difícil encontrar el lugar en el nueve porque Meerah fue tan amable de darme las indicaciones necesarias para llegar, lo que no espero y es lo que me paraliza en la entrada es ver que todos los invitados están vestidos como si fueran a una gala. Porque sí, hay algunos rostros que conozco, entre los que están la pelirroja, Meerah, ricitos de carbón que parece un palo de algodón de azúcar con ese traje, Ken de Kenneth, ¡y hasta está Syv! Se me puede percibir la incomodidad en las facciones cuando me percato que mi cazadora vaquera, pantalones y mis converse de no haberlas lavado desde que las estrené resultan un cambio drástico en la estética del lugar. Y como siempre hago cuando me siento ridículamente incómoda, suelto lo primero que se me viene a la cabeza al dar un paso al interior de la sala. — Vaya, y a mí que me habían dicho que esto era una fiesta de cumpleaños y no una invitación a tomar el té con la reina de Inglaterra — digo lo suficientemente alto como para que alguien me escuche, metiendo las manos en mi chaqueta en lo que le echo un vistazo al lugar. — ¿Dónde está la pizza? — al menos que alguien me diga que hay alcohol para no sentirme tan fuera de lugar en este momento. — Algunas cosas nunca cambian, ¿huh? — murmuro en dirección a la pelirroja cuando creo tener su atención, a quién le dirijo una sonrisa ladeada con mis cejas en alto.

lalalala jelou sorprais nadie se lo esperaba pero akí stoi
vestuariojejes
Maeve P. Davies
Maeve P. Davies
Escuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 3 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por Hero N. Niniadis el Jue Jun 25, 2020 4:39 pm

Tanto Bev como Kyle tienen que aguantarse unos abrazos apachurrantes, que en verdad no era necesario que trajeran más que su presencia. Acomodo los regalitos con cuidado sobre la mesa más cercana, así recordaré el verlos más tarde cuando esté todo más tranquilo y, menos mal, porque en lo que me distraje ya están armando juegos que de seguro van con segundas intenciones y Jim hasta admite que ha traído alcohol. Mi cara se va arrugando un poco ante mis sospechas, pero el silencio se ve interrumpido cuando Jared aparece y me apresuro a tomarlo de los hombros — ¿Estás seguro? — no sé qué está pasando, pero solo ruego que Kyle sea más rápido que mi sobrino, porque no quiero nada de perturbaciones. Obviemos que es Jared y él es el que suele perturbar a todo el mundo, pero eso es otra cosa.

Y sí, me pondría más quisquillosa si no fuera porque la última persona que pensé que aceptaría mi invitación, aparece; en prendas que deberían ser exorcizadas, pero lo hace. No me importa ni eso ni que pregunte por comida ni que hasta parezca divertida por la etiqueta, porque antes de que pueda darme cuenta estoy gritando de manera aguda, sacudiendo las manos y corriendo hacia Maeve Davies — ¡VINISTE, VINISTE, VINISTE! — creo que acabo de humillar a mi supuesta nueva edad, pero eso no me importa. Estoy más preocupada por lanzarme sobre su cuerpo flacucho y consigo estrujarla — ¡Oh, Maeve, te he echado tanto de menos! ¡Ven, ven, quiero presentarte a todo el mundo! — obvio que la arrastro del brazo y, sin importarme que no sé nada de su vida hace mucho tiempo, empiezo a enumerar — ¿Recuerdas a Sage, no? Y ya conoces a Meerah y tengo entendido que a Jim también… — comienzo — Pero estos son Kyle, Bev, Mimi, Holly, Syv, Ken… ¡Y éste es mi sobrino Jared! ¡Ay, Maeve! ¡Tenemos tanto de qué hablar! ¿Te quedarás hasta tarde, no? ¡La idea es hacer una pijamada con las chicas luego y podremos hablar de todo lo que me he perdido! — quizá me estoy entusiasmando de más, pero es que… ¡Es Maeve! Es de las pocas amigas que de verdad echo de menos de mi antigua vida.

La suelto, solo para hacerme con uno de los cupcakes que aún sostiene Meerah, olvidándome de que hacer tanto enchastre no era mi idea principal. Supongo que si los comemos y evitamos que caigan al suelo, no estará tan mal — ¡Íbamos a jugar un juego! Algo sobre no dejar caer a los cupcakes al piso. Mira, algo así — y para dar inicio a este desastre, agarro a Sage y casi que le estampo el dulce en la boca.


Con Bev, Kyle, Maeve, Sage, Meerah & general
Hero N. Niniadis
Hero N. Niniadis
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 3 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por The Mighty Fall el Jue Jun 25, 2020 4:39 pm

El miembro 'Hero N. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
It could still be simple ✘ Priv. - Página 3 4kMSbyf It could still be simple ✘ Priv. - Página 3 4kMSbyf It could still be simple ✘ Priv. - Página 3 UzcC2Tr
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 3 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por Beverly S. Redford el Vie Jun 26, 2020 2:57 am

Le devuelvo el abrazo estrujante a Hero, ¿Quién hubiera dicho hace un año que nos llevariamos tan bien? Bueno yo si pero supongo que los demás no. Me alegraba tenerla en mi vida, fuera mi tía o no.

Ken y Syv se acercan, el primero tan sexy como siempre, lo que parecía una interrupción a su intento de baile. Pero ya habría tiempo para ello, primero deberiamos ponernos a tono y ante el guiño de Jim le levanto el pulgar y señalo mi bolsito. Había preparado un surtido muy interesante de mi huerta especial, entre lo típico había algunos alucinogenos y afrodisiacos. Lo cual obviamente entregaría más tarde cuando los mayores no estuvieran viendo y Jared distraido, a su edad había empezado con lo más liviano.

- Un gusto Maeve -
le dije a la nueva cara, supongo que no podríamos tomar fotos para que no queden registros que pudieran comprometer a ella o Meerah - ¡Yo pido a Mimi! - aun me debía un beso y cerrar este crush.
Beverly S. Redford
Beverly S. Redford
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 3 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Jun 26, 2020 2:57 am

El miembro 'Beverly S. Redford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
It could still be simple ✘ Priv. - Página 3 UzcC2Tr It could still be simple ✘ Priv. - Página 3 4kMSbyf It could still be simple ✘ Priv. - Página 3 4kMSbyf
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 3 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por Kyle A. Overstrand el Vie Jun 26, 2020 6:48 pm

La explicación que me da Kendrick sobre el juego suena interesante y algo que puede resultar curioso y entretenido de ver dependiendo de las parejas que se formen entre los solteros. Pero... lo que no esperaba era su propuesta a juntarme con Holly. — ¿Qué? — La pregunta me sale automáticamente, aunque he entendido a la perfección lo que ha dicho. Ahora mismo noto una mezcla de incredulidad y de sorpresa porque nunca hubiera imaginado que fuera alguien que lanzara esas sugerencias de manera tan directa. Al final, lo que acabo haciendo es echarle una mirada dejándole claro que esto me lo pagará, por mucho que comprenda por qué lo ha dicho. — Lo siento, Jared — digo cuando la nombra. Me giro hacia el más pequeño y le doy una palmadita en el hombro. — Pero iré con Holly si ella quiere — añado, intentando sonar bien seguro de mí mismo. Que, además, tampoco es un juego ideal para él y resultaría algo perturbador. Ahora espero que Holly no me deje colgado porque bastante me ha costado decir eso en voz alta.

La llegada de una desconocida me da un rato para recomponerme, y aprovecho ese instante para coger uno de los cupcakes y seguir el consejo de Sage. Es una mezcla de sabores deliciosos a la vez, y desde luego, Hero tiene mucha suerte por estar con alguien que sabe cocinar tan bien. Pero para mi desgracia, estos segundos de paz no duran demasiado porque empiezan a formar parejas y a empezar el juego. Antes de arrepentirme de lo que estoy a punto de hacer, cojo otro de los cupcakes y me acerco hacia Holly. — ¿Quieres probar? — pregunto tendiéndole el dulce. Si soy sincero, ni siquiera sé cómo consigo formular la pregunta sin atascarme porque noto como si el corazón se me fuera a salir del pecho en cualquier momento.

Kendrick, Jared, Sage, Holly y general
Kyle A. Overstrand
Kyle A. Overstrand
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 3 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Jun 26, 2020 6:48 pm

El miembro 'Kyle A. Overstrand' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
It could still be simple ✘ Priv. - Página 3 UzcC2Tr It could still be simple ✘ Priv. - Página 3 4kMSbyf It could still be simple ✘ Priv. - Página 3 4kMSbyf
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 3 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por Holly A. Callahan el Vie Jun 26, 2020 6:59 pm

La carita de ternura frente a lo que está sucediendo con los regalos de Bev y Kyle me dura solo un momento, que me entretengo tratando de acomodarme el peinado y solo regreso a la charla cuando escucho mi nombre en la conversación, aunque estoy totalmente perdida en el contexto — ¿Que yo qué? — pregunto, pero mi voz se ve completamente opacada por los gritos de Hero frente a la llegada de… Momento, yo conozco a esta chica. Quiero decir, no la conozco, pero su rostro me suena vagamente familiar. ¿De dónde? Si ella y Hero eran amigas antes de que la colorada fuese fugitiva, debo habérmela cruzado en el Capitolio, pero mi mala memoria gusta de burlarse de mí. Aún estoy tratando de descubrir quién es cuando la saludo con un gesto de la mano y Hero da por iniciado el juego.

Oigo la voz de Kyle lo suficientemente cerca como para girarme, tan rápido que temo haberle dado con la coleta de pelo — ¡Oh! — ahora comprendo por qué me habían mencionado — Claro. ¿Por qué no? Vamos a demostrarles que la gente criada en los barrios bajos tenemos mayor resistencia — hasta doblo mi brazo como si quisiera mostrar músculos, aún cuando los dos sabemos que mis extremidades no son más que palitos escuálidos. Conozco a Kyle desde que somos niños, así que no tengo ningún problema en sacarle el cupcake de la mano y ponerlo con cuidado en su boca, de manera que sus dientes puedan sostener aunque sea el extremo — No me decepciones, Overstrand — me burlo en un murmullo.

Me chupo la crema de los dedos antes de unirlos detrás de mi espalda, así evito que mis manos reaccionen por reflejo y clavo los dientes en el otro extremo, tratando de aguantar la risa. Puede que Kyle tenga que hacer algo más de malabares al respecto, pero lo único que consigo es reírme como muda en lo que me esfuerzo en no desperdiciar ni un gramo de chocolate, que no quiero que Sage me ande poniendo mala cara y, dicho sea de paso, me gusta ganar. Me pongo de puntitas para poder eliminar los pocos centímetros que el ruloso ha conseguido llevarme con el paso del tiempo y así poder controlar mejor el dulce, segura de que necesitaré un buen trago de agua después, hasta que las migajas hacen que rocen sus labios llenos de crema. Acabo estallando de risa sobre ellos y uso la mano enchastrada para limpiar con cuidado la crema de su boca — Mejor que los bocadillos del mercado, a que sí — bromeo. Lo suelto para chupetearme el pulgar — ¡A que ustedes no pueden comer tan rápido como nosotros, plebeyos!

Con Kyle - Cupcake devorado (?)
Interacción general


Última edición por Holly A. Callahan el Vie Jun 26, 2020 7:06 pm, editado 1 vez
Holly A. Callahan
Holly A. Callahan
Secretaria

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 3 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Jun 26, 2020 6:59 pm

El miembro 'Holly A. Callahan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
It could still be simple ✘ Priv. - Página 3 4kMSbyf It could still be simple ✘ Priv. - Página 3 4kMSbyf It could still be simple ✘ Priv. - Página 3 4kMSbyf
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 3 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por James G. Byrne el Vie Jun 26, 2020 7:17 pm

¡MAFALDA! — es lo único que puedo decir cuando veo a la morena aparecer de manera repentina, que ya sé que ese no es su nombre real, pero creo que el día en el cual nos conocimos se condenó a sí misma. Obvio que, tras una rápida reverencia a modo de saludo, dejo que sea Hero quien capte toda su atención, yo estoy más ocupado en tomar uno de los cupcakes que Meerah tomó y, en vista de que la cumplañera se ha encargado de iniciar el juego, hago un repaso general. Las parejas se forman tan rápido que mi mejor salida es girarme hacia la rubia, con quien ya tengo la confianza suficiente como para meterme en algo como esto, a pesar de que su tía posiblemente lo use como material de extorsión más adelante.

Vamos a hacer esto con técnica, princesa — le aclaro — Soy más alto que tú, así que podemos usar tu mentón como freno. ¿De acuerdo? — ni sé para qué me detengo a pensarlo demasiado, si a un metro tengo a Holly prácticamente comiendo de la boca de Kyle con un talento que no le hubiera imaginado jamás. Saco mi petaca para dejarla sobre la mesa más cercana, al alcance de todo el mundo y en especial del pobre de Sage, así puedo agacharme un poco para que Meerah pueda alcanzarme al momento de poner el cupcake entre nosotros. Obvio que tengo que esconder las manos en los bolsillos... Lo cual pronto deja en evidencia que no me favorece en lo absoluto porque el cupcake no hace otra cosa que patinarse de mí y tengo que atajarlo una y otra vez, haciendo que tenga crema hasta la nariz en lo que se me escapa la risa y sí, me veo obligado a beber y pedir cientos de disculpas.


Con Meerah
Interacción con Maeve. Mención Kyle, Holly & General


Última edición por James G. Byrne el Vie Jun 26, 2020 7:19 pm, editado 1 vez
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 3 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.