The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

It could still be simple ✘ Priv.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 5 Empty It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por Hero N. Niniadis el Lun Jun 22, 2020 2:11 am

Recuerdo del primer mensaje :

Viernes 3 de junio por la tarde




Estoy nerviosa y entusiasmada. Sobre todas las cosas, un poco nostálgica. No dejo de pensar en cómo han cambiado las cosas, los pensamientos que fueron opacados por un montón de trabajo y preparativos han empezado a asomarse ahora que solo puedo dedicarme a festejar. Soy incapaz de preguntarme cómo es que acabé aquí, cuando durante años imaginé mi fiesta de dieciséis siendo muy diferente, en la mansión en donde crecí, con un padre que tomaría mi brazo y bailaría conmigo y que no tengo, curiosamente por las guerras que se soltaron contra las personas que hoy están conmigo. Aún nadie ha sabido decirme quién fue el que acabó con la vida de Sean Niniadis, pero he dejado de preguntar y hoy no debería ser un tema dentro de mi cabeza. Si he hecho esto es porque no podía dejar pasar la oportunidad de tener una fiesta de cumpleaños como se debe.

A decir verdad, mi cumpleaños fue ayer, pero como hoy es viernes me pareció mucho más adecuado para levantar un par de mesas en el jardín de la casa de Kendrick, quien accedió a prestármelo al tener más espacio. No tengo tantos recuerdos como en el pasado, pero estoy bastante conforme con el resultado. Hay cupcakes de muchos colores suaves, bandejas de aperitivos entre los que destacan los sándwiches de salmón y varias copas que se van vaciando a gran velocidad. Yo solo he comprado champaña para el brindis, pero algo me dice que mis amigos han sido capaces de colar algunas copas. El pastel decora la mesa de dulces, pero aún no es tiempo de cortarlo. Aún así, no dejo de arreglar servilletas, incluso cuando la fiesta ha empezado hace un rato y debería estar socializando con los demás.

Vas a tener que asegurarte de que Jared no meta el dedo en la crema, lo veo totalmente capaz — le digo a Sage por lo bajo, que ya vi a mi sobrino revoloteando por ahí y no puedo confiar en que su padre esté cerca para controlarlo. Me hago con un bocadillo para llevármelo a la boca con algo de ansiedad y me giro, fijándome en dónde se ha metido Meerah. ¿Que me pone paranoica que esté aquí? Un poco, pero todos los que están invitados son personas de confianza. Si vamos al caso… No invité a nadie por fuera de nuestros conocidos de siempre y espero, de verdad, que nadie llegue de sorpresa — ¿Meerah vino con James? — pregunto en un susurro histérico, aunque su constante negativa ya me tiene rodando los ojos. Como sea, hoy no tengo que pensar en eso, no cuando es la primera vez que puedo ver a todas estas personas vestidas como… bueno, personas.




Sin turnos para no perder dinamismo.
Acuérdense que tienen que ir elegantes (?)
Vestuario
Con Sage
Hero N. Niniadis
Hero N. Niniadis
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo


It could still be simple ✘ Priv. - Página 5 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Jun 27, 2020 4:26 am

El miembro 'Jared S. Niniadis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
It could still be simple ✘ Priv. - Página 5 UzcC2Tr It could still be simple ✘ Priv. - Página 5 4kMSbyf It could still be simple ✘ Priv. - Página 5 UzcC2Tr
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 5 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por M. Meerah Powell el Sáb Jun 27, 2020 5:00 am

Cuando le había dicho a Maeve el cómo llegar, había estado en verdad escéptica de que en verdad se presentase a la fiesta. Que sabía que ahora que tenía lo del escuadrón y todo eso, hay veces en las que era mejor no mirar, ni saber, ni conocer. Pero Hero realmente deseaba que fuese y, para que mentir, yo también. Que las cosas desde nuestra charla habían ido para mejor, claro, pero no podía evitar sentirme en falta más veces de las que no, y el verla aquí era una especie de alivio que no sabía que necesitaba. - Es la fiesta de cumpleaños del equivalente a la reina. - Le aseguro cuando hace esa referencia que inevitablemente me hace soltar una risita por lo bajo. - Pero ya conoces el dicho: “aunque la mona se vista de seda…” - Claro que yo no estaba usando seda, pero a decir verdad no importaba. Iba a ser un ultraje siquiera el pensarlo, pero en esta ocasión no importaba como estuviese vestida, sino el hecho de que estuviese aquí. - Claro que si quieres puedo conseguirte un vestido en nad… - No termino la frase que Mimi ya está declarando su nueva amistad con Mae, y acabo por señalarla con el pulgar. - O puedes intercambiar con ella. - Que no me hace falta el bajar la vista hacia sus manos como para notar que no tengo que estirar tanto el cuello para verle el rostro.

Creo que no hay emergencia de ropa y todo el mundo ha decidido que lo prioritario es el juego, así que no me sorprendo cuando queda Jim a unos pasos y acabo por rodar los ojos cuando trata de agregar ¿técnica? a comer un cupcake. - ¿Como freno o como mesa? - Que ya veía que iba a terminar con dolor de cuello, pero me negaba a ponerme en puntitas cuando ya suficientemente difícil iba a ser comer sin manos. Tampoco pensaba colgarme del cuello contrario, que sería el cumpleaños de Hero pero ya le había dado su regalo como para andar aguantando sus insinuaciones luego. - ¿La técnica es tener crema hasta en la nariz? - Que si nos hemos salvado de la ira de Sage es porque Jim ha atrapado el cupcake todas las veces en las que se resbaló, pero eso hace que tenga crema en las manos, en los labios, en las mejillas, y sí, en la punta de la nariz también. - Eres un desastre. Inclínate un poco. - Tomo una de las solapas de su saco, y lo obligo a bajar lo suficiente para poder comer el cupcake como se debe, sin enchastre y con rapidez.- Así se hace señor "técnica".

_______
Con Hero, Maeve & Jim


Última edición por M. Meerah Powell el Sáb Jun 27, 2020 5:08 am, editado 2 veces
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 5 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Jun 27, 2020 5:00 am

El miembro 'M. Meerah Powell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
It could still be simple ✘ Priv. - Página 5 4kMSbyf It could still be simple ✘ Priv. - Página 5 4kMSbyf It could still be simple ✘ Priv. - Página 5 4kMSbyf
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 5 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por Maeve P. Davies el Sáb Jun 27, 2020 3:40 pm

Creo que se me salta un tímpano por esos gritos inesperados, que debería haberme esperado viniendo de Hero, y tengo que llevarme un dedo a la oreja para asegurarme de que no me he quedado sorda antes de ser literalmente estrujada por el mini cuerpo de la pelirroja. — Creoquenopuedorespirar — finjo que me falta el aire, pero la broma me dura dos segundos cuando paso a sonreírle un poco más abiertamente. — ¿Cómo no iba a venir? No me perdería tu… fiesta de disfraces por nada del mundo, te queda lindo ese vestido — sí, aunque haga un intento de reírme le señalo con un dedo la vestimenta porque ciertamente, no me esperaba a Hero Niniadis vestida de otra manera. — ¿, echándome de menos, a mí? — me mofo de ella al torcer los labios en una sonrisa irónica, que tanto ella como yo sabemos que cuando nos conocimos éramos de todo menos amigas y estoy por jurar que cada vez que me veía arrugaba la nariz por mi ropa, esa que no dista mucho de la que llevo ahora. — El sentimiento es mutuo, y… ¿por qué no? Nunca le digo que no a un plan — digo a la propuesta sobre quedarme hasta más tarde, encogiéndome de hombros con una sonrisa.

Aaaaah, pues claro que lo recuerdo, Sage, tu antiguo esclavo, ¿sigues sin saber si te gusta o me perdí unas cuántas cosas? —ups. A las siguientes presentaciones solo puedo que mover un poco la cabeza y sonreír, que soy consciente de que me va a costar aprenderme todos estos nombres que no conozco y… para, yo a esa chica rubiona oscura la he visto en alguna parte, ¿juraría que alguna vez con Rebecca? Por mi propio bien, espero que no. — Ricitos de carbón — hago una seña con dos de mis dedos al llevármelos a la frente y saludar como quién lo haría a un colega que hace tiempo que no ve. Porque sí, para él sigo siendo Mafalda. Me reiría por eso de que se acuerde de no ser porque me llega una voz aguda y tengo que girar la cabeza en su dirección. — ¡Ken de Kenneth! ¿Ya puedo decirte Kendrick o cómo va esto de los secretismos? — pregunto con cierta sorna, dedicándole una miradita a Synnove a pesar de que no digo nada, que no sé hasta qué punto cuenta de sus escapadas a sus amigos. En el mientras tanto, me volteo hacia la morena, esa que no lleva zapatos, por cierto. — Claro — respondo con gusto, que no es como si fuera la primera vez que me la pongo y hasta diría que está más bien por el camino del desgaste.

A diferencia de con el resto, para esta persona en particular tengo que bajar un poco la barbilla para fijarme en quién me está hablando y, por el tamaño, deduzco que se trata de ese sobrino de Hero. No puedo evitar reírme con lo que dice, moviendo las cejas hacia arriba con cierta gracia al mencionar que soy cool¿Puedes pagarme con champagne luego? — suelto una risa entre dientes, que no soy yo quién vaya a decirle que es demasiado pequeño cuando vamos… no hay más que mirarme para saber que yo haría lo mismo. — ¿Juegos de cupcakes? — me volteo para ver como están haciendo los demás antes de tomar el que me tiende y sonreír de lado — A mí es que me gusta más jugar así — aprovecho que la nata de encima sigue intacta para estamparle el cupcake en la nariz, tengo que poner mis manos debajo de su rostro para alcanzarlo cuando se despega y me río. — Es mucho más divertido así, ¿no crees?
Maeve P. Davies
Maeve P. Davies
Escuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 5 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por The Mighty Fall el Sáb Jun 27, 2020 3:40 pm

El miembro 'Maeve P. Davies' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
It could still be simple ✘ Priv. - Página 5 UzcC2Tr It could still be simple ✘ Priv. - Página 5 UzcC2Tr It could still be simple ✘ Priv. - Página 5 UzcC2Tr
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 5 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por Beverly S. Redford el Dom Jun 28, 2020 8:53 am

Me lamo los labios para terminar la crema que quedó después del cupcake. Le sonrió a Mimi, definitivamente no era un crush que se superaría fácil, además estaba hermosa que podría besarla pero la falta de concentimiento me detenía, Syv me había alcanzado unos estudios sobre ello. Al parecer había abusado de Ken.

- Pues no se nota - le respondo guiñandole un ojo por lo menos. La pregunta de Sage sobre un premio me hace enfocarme él pero hablar para todos - Pues claro que estos - digo mientras saco la bolsita con las drogas, sabiendo que Jared posiblemente nos seguiría tenía hongos inofencivos para él, aunque supongo que con decirle que era lo mismo que comer verduras lo espantaría.

Todos parecían haberlo hecho bastante bien, exepto Ken y Syv, al menos les quedaba el alcohol.


________
Con Mimi, Sage, general
Beverly S. Redford
Beverly S. Redford
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 5 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por James G. Byrne el Dom Jun 28, 2020 9:48 pm

No sé cómo es que Meerah consigue comer tan rápido y al final, solo soy algo así como el que sostiene el cupcake con los dientes hasta que ella acaba todo lo que se puede comer hasta que yo trago lo que queda, lo cual debería ser considerado como asqueroso si consideramos la cantidad de veces que tuve que atajarlo; en mi defensa, me he lavado las manos antes de salir — ¡Oh, la la, señorita técnica! — ni sé por qué me mofo así, suena ridículo, pero es lo primero que me sale para devolverle su burla — Tienes un montón de crema y chocolate… — ni siquiera pienso en su tía cuando paso rápidamente unos dedos por la comisura de su boca, pero el percatarme del escenario hace que me gire rápidamente en busca de la petaca. La consigo, claro, lo justo para darle unos tragos rápidos y abundantes que me recuerdan la alta graduación alcohólica de la bebida, porque pronto me pica la garganta y tengo que dejar el frasco sobre la mesa una vez más, con el rostro no solo sucio sino también fruncido. Siento el pegote de la crema a lo largo y ancho de mi rostro, tengo que rasquetearme un poco en lo que el resto anda terminando su juego, así que señalo con la cabeza la casa — ¿Quieres acompañarme? Necesitaré ayuda para limpiarme — que no tengo ni idea de hasta dónde tengo crema, así que tendré que apoyarme en el espejo y en su criterio.

Que todos estén entretenidos es la mejor excusa para meterse dentro sin dar explicaciones, aunque soy consciente de cómo mis manos abren las puertas de manera pesada y muy lenta. Para cuando llego al baño más cercano en la planta baja, tengo que tantear la pared hasta que consigo encender la luz. El baño es demasiado blanco y creo que desde aquí aún se pueden escuchar las voces y la música, reducidas a un sonido de fondo muy fácil de ignorar. Abro el grifo y me inclino, tratando de limpiarme la cara lo más rápido posible — No sabía que Mafalda iba a venir… — acoto — Podemos confiar en ella… ¿Verdad? ¿No se meterá en problemas? — que a veces creo que cada vez son más personas con una doble vida y temo que sea más difícil de disimular, ocasionando algún desastre. Me apoyo en el lavamanos, de espalda al espejo, para salpicarle con mis dedos en la cara y una sonrisa socarrona — Meerah Powell, la pésima influencia. ¿Sabes? Nunca hubiera imaginado que tendrías talento para comer cupcakes. ¿Estoy bien o sigo teniendo crema? — y estiro el cuello, seguro de que debo tener hasta la oreja, así que le regalo el chequeo rápido.


Con Meerah
James G. Byrne
James G. Byrne
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 5 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por Kendrick O. Black el Dom Jun 28, 2020 10:25 pm

Ken de Kendrick es aceptable — se lo acepto a la recién llegada, que todavía no me puedo creer mi poca creatividad para andar de incógnito con la vida. ¿Y qué tenemos para ocultar a estas alturas? Tendré que hacerle unas cuantas preguntas a Hero más tarde, confío en su criterio, pero esta sigue siendo mi casa y espero, de verdad, que a Maeve no se le ocurra contarle a nadie que ha estado aquí. Planeo preocuparme después, porque ahora tengo cosas más urgentes que solucionar, como que aún nos queda un poco de cupcake porque mi novia lo deja caer al suelo y no puedo contener la carcajada, esa que ahogo contra su boca — ¿Concentrarte? — pregunto al ver que se está mandando el whisky con toda la impunidad que le da el que sea una prenda — Creo que con esos tragos no podrás concentrarte demasiado… — se lo pido con un gestito de la mano, que tengo que beber lo que me corresponde.

Siempre olvido lo fuerte que es esta bebida y acabo poniendo mala cara en lo que la regreso a su lugar para que el resto pueda seguir bebiendo, que estoy seguro de que unos cuantos querrá terminar pasado de copas en un rato — ¡Tengo una idea! — suelto, levantando una mano para que me presten atención. Por si las dudas, empiezo a contar parejas, tratando de chequear que absolutamente todos han terminado su cupcake… Okay, faltan James y Meerah, pero no quiero ponerme en modo alarma así que lo dejo pasar — ¿Y qué si hacemos ronda de secretos más oscuros y con cada uno, damos un trago o…? Bev… ¿Trajiste para fumar? — ella siempre tiene esas cosas a mano y jamás vienen mal — Y así le damos la bienvenida a Maeve, poniéndonos a todos en ridículo. Ya sabes, Maeve... Una entrada a lo grande a este círculo de la confianza tan variado.

Con Syv, Bev, Maeve & general
Kendrick O. Black
Kendrick O. Black
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 5 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por Hero N. Niniadis el Dom Jun 28, 2020 11:15 pm

Tengo que admitirlo, si me pusiera a pensar en lo poco higiénico que es esto, ya estaría entrando en una especie de crisis. En su lugar intento verlo con humor, que se me hace bastante patético el estar comiendo de esta manera y, a pesar de que no tengo el mayor talento del mundo para esto, Sage se encarga de terminar el trabajo por mí. Apenas y me estremezco por el toque sobre mi piel,  estoy más entretenida en reír suavemente por todo su aspecto — Sí que querías salvar ese muffin, eres más crema que Sage — bromeo, tratando de limpiarlo con los dedos.

Me hago la tonta y sí, por mi patinada solo bebo un traguito de la petaca que han traído y, a pesar de que apenas y he mojado mis labios, no puedo evitar poner una expresión de completo asco. Lo bueno y lo malo de todo esto es que Ken tiene una idea para hacer que Maeve se sienta más cómoda y eso hace que dé un par de rebotes en mi sitio con la punta de mis dedos — ¡Ay, sí, yo empiezo! — me aclararo la garganta, mientras trato de pensar en mi secreto más oscuro — ¡Ya sé! Una vez le copié la tarea a Madison Otterwide porque no había podido hacerla por estar muy ocupada con un acto de beneficencia y la profesora creyó que ella había sido quien se había copiado. ¡Y no hice nada para defenderla! Es que tenía una reputación que mantener y… — ya, sé que no tengo excusa, pero tampoco puedo ser perfecta. Doy un traguito y lo paso.

Con todos
Hero N. Niniadis
Hero N. Niniadis
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 5 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por M. Meerah Powell el Lun Jun 29, 2020 5:47 am

Lo golpeo con el dorso de la mano, que sorpresivamente no está manchada con nada, y frunzo la nariz cuando limpia los resquicios de comida de mi comisura. Lo peor es que inconscientemente acabo por lamer allí donde pasó, lo que me hace arrepentirme al instante y tratar de no pensar en lo que acaba de suceder. -  Si eres tú el que empezó con eso de la técnica. - Es la única queja que se me ocurre en respuesta a su burla anterior. Niego con la cabeza cuando lo veo tomar nuevamente de la petaca, pero un solo vistazo alrededor me lleva a buscarla cuando noto que antes de que llegue la noche seguro terminamos todos embarrados de crema de pies a cabeza. Dudo que haya sido la idea de Hero al pedirnos que vistamos adecuadamente, pero el panorama no parecía mejorar. El primer trago lo tomo inadvertida y acabo por hacer una mueca de asco al no esperar el sabor fuerte seguida de la quemazón, el segundo es más tentativo, pero el resultado no es muy diferente que el primero. Creo que prefería los tragos de Holly que además de ser afrutados, casi no sentía el sabor a alcohol; hasta la cerveza tenía mejor sabor. - Sí, dame un segundo. - Levanto un dedo en su dirección, y tomo uno de los vasos de jugo que me voy tomando de camino al baño. El dulce del muffin, el gusto del whiskey, y lo cítrico de la fruta no eran una buena combinación, pero al menos parecía no ser tan terriblemente fuerte como el alcohol.

- Su nombre es Maeve y es de fiar. Me pudo haber delatado aquella vez que me vio en tu casa y no lo hizo así que… - Me encojo de hombros y termino el jugo justo a tiempo en el que me salpica, lo que me lleva a dejar el vaso al costado del lavabo y tomar la toalla que cuelga del barral con la cual aprovecho para limpiarme los restos que tengo en la cara. - Tilly ama la crema, así que mejor aprender a comerlos rápido o terminaré quedándome siempre sin nada. - Es una explicación tonta, simplemente el ser delicada para comer había hecho más sencilla la tarea. - Todavía tienes un poco pero… - Aprieto los labios dubitativa y al final me pongo en puntitas de pie para limpiar con ellos el pequeño rastro de crema que tiene casi al final de su mandíbula. -  Creo que ahí no te queda nada. - Y me muerdo el labio inferior porque ni yo me creo lo que acabo de hacer.

___________
Con James
M. Meerah Powell
M. Meerah Powell
Estudiante del Royal

Volver arriba Ir abajo

It could still be simple ✘ Priv. - Página 5 Empty Re: It could still be simple ✘ Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.