The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

# It's a revolution, I suppose

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# It's a revolution, I suppose  - Página 66 Empty # It's a revolution, I suppose

Mensaje por The Mighty Fall el Vie Mayo 08, 2020 7:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

It's a revolution, I suppose


Viernes 1 de abril, 2470. Alrededor de las 21 hs.


El Ministerio de Magia cerraba sus puertas luego de una jornada amplia de trabajo, en una noche de primavera de cielo estrellado. Pocos guardias deambulaban por los pasillos del edificio, ignorantes del espejo evanescente escondido dentro de uno de los armarios de viejas profecías descartadas, en el Departamento de Misterios. Las puertas, camufladas gracias al hechizo evanescente de Holly Callahan, se abrieron para darle paso a los pies que se deslizaron por el pasillo de la galería de profecías, hasta llegar a una sala oscura repleta de puertas negras. Por fin, los rebeldes se habían colado en el Ministerio.


El plan se había estado desarrollando por meses en el consejo del distrito 9 ¾. Por información otorgada por los empleados ministeriales infiltrados, sabían que dentro del Departamento de Misterios existían unas runas que estaban siendo investigadas por su uso mágico frente a la materia. ¿Su motivo? Si poseían todas y las utilizaban de forma correcta, podrían ser usadas para movilizarse por zonas restringidas. Y todos sabemos las ventajas que eso significa en una guerra…


Para realizar un trabajo de campo más rápido antes de que alguien pudiera encontrarlos, el plan era dividirse. Beverly Redford, Alice Whiteley y Arianne Brawn se adentraron en la recámara de la Muerte, un sitio oscuro en el cual se agitaba un alto velo sobre un pedestal. No sólo de éste provenían los susurros de los muertos, sino que se agitaban a su alrededor, como un viento gélido. Kyle Overstrand, Colin Weynart y James Byrne pusieron un pie en la cámara del Espacio y se encontraron con que la gravedad los lanzó hacia arriba, en una extraña simulación del universo. Los planetas se movían a su alrededor, en tamaños más pequeños pero brillando tanto que era imposible no perderse en ellos. Delilah Looper, Amber Pearson y Sage Noble se encerraron en la cámara del Tiempo, cuya luz era tan tenue que solo podían escuchar sus respiraciones y el tic tac de cientos de relojes, sin saber de dónde provenían con exactitud. Por último, Synnove Lackberg, Mimi Johnson y Kendrick Black entraron a la cámara del Pensamiento. Se encontraron con un pasillo a oscuras, rodeados de frascos repletos de sustancias que, al más curioso, le llamarían a hurgar. ¿Eran cerebros o meros recuerdos?

Debían encontrar la mayor cantidad de runas posibles, aún dentro de un espacio cargado de dudas. ¿Por dónde debían comenzar?

Departamento de Misterios


normativa escribió:« Este es un turno de entrada y durará 24 hs antes de la primera intervención. Hasta ese entonces, los personajes del grupo rebelde tienen el permitido interactuar dentro de las zonas que les fueron asignadas. Los personajes de Defensa Civil e Inefables aún no se encuentran en escena.

« Como ya saben, pueden postear más de una vez siempre y cuando esperen que dos personajes lo hagan después de ustedes. También se les recuerda que sean post ágiles y que las menciones se encuentren señaladas en negrita, en quote o ambas.

« Todos los infiltrados tienen conocimiento de que están buscando diferentes tipos de runas que están siendo estudiadas en los distintos departamentos. No obstante, solo los del consejo tienen una idea aproximada de para qué desean usarlas.

« Los grupos han sido divididos para mantener todos un nivel similar total de puntos de stats. Tengan en cuenta que todos ingresaron juntos y se separaron para dividirse.

ACTUALIZACIONES DE TRAMA escribió:« Primera actualización: 09/05
« Segunda actualización: 10/5
« Tercera actualización: 11/05
« Cuarta actualización: 12/05



Última edición por The Mighty Fall el Mar Mayo 12, 2020 6:23 pm, editado 4 veces
The Mighty Fall
The Mighty Fall
Ambientación

Volver arriba Ir abajo


# It's a revolution, I suppose  - Página 66 Empty Re: # It's a revolution, I suppose

Mensaje por Lara Scott el Miér Mayo 13, 2020 2:29 am

It's a revolution, I suppose
Tengo mis ojos tan fijos en la mujer que recibo el impacto del arma con cierta confusión, la quemazón debajo de mi piel me provoca un entumecimiento en todo el cuerpo que trato de aplacar al dar unos pasos hacia atrás y busco las runas para seguir aferrándome a ellas, sin embargo se me escapan ante la imposibilidad de recuperar mi varita que quedó tirada en el suelo sin que me diera cuenta. Caigo en el suelo presionando con mi palma donde está la herida y me niego a que mi garganta emita cualquier sonido, me fuerzo al silencio al cerrar mis ojos, coloco detrás de estos las caras de las niñas y voy contando mis respiraciones. Cuando vuelvo a abrirlos la sala está vacía, me llega de algún lado el estruendo de un estallido y me limito a mirar las sombras del techo, esperando que alguno de los aurores regrese.
Cámara de las Profecías

Interacción: Nadie.
Lara Scott
Lara Scott
Inefable

Volver arriba Ir abajo

# It's a revolution, I suppose  - Página 66 Empty Re: # It's a revolution, I suppose

Mensaje por Rebecca Hasselbach el Miér Mayo 13, 2020 2:49 am

It's a revolution, I suppose
Valerie— procuro despertar a la otra mujer con un sacudón suave en su hombro, tengo al inefable tomado de la muñeca para llevarlo conmigo al abrirme paso lentamente entre rocas del espacio que vienen a darme en la cara y tengo que apartar de un manotazo. —¿Schumer?— llamo al hombre cuando estamos fuera para comprobar que ha recobrado del todo la conciencia. —¿Se encuentra bien? Quédese aquí— le indico, así puedo ir a la cámara de la profecías donde hasta hace nada se escuchaba a los rebeldes destruyéndolo todo. Hago un repaso de los cuerpos inconscientes o heridos que quedan allí, irónico que lo único que ha quedado detrás de los bastardos es un hilo de humo. No, no parece ser lo único. Puesto que nadie habrá de buscarme todavía, las explicaciones de lo que ha pasado en estas salas las podremos dar después delante del mismo Aminoff, voy hacia donde veo el cuerpo lastimado de Alecto, profundamente desmayada. Coloco mi mano en su cuello y no sé qué nombre usar para despertarla, lo reemplazo por unas palmaditas en su mejilla. —Despierta, vamos, te ayudaré a salir de aquí…— murmuro, evitando sus ojos y pasando su brazo por mis hombros para que se ponga de pie, supongo que pronto mandarán a algunos sanadores.
Cámara de las Profecías

Interacción: Valerie, Wilhelm, Alecto.
Rebecca Hasselbach
Rebecca Hasselbach
Ministro de Defensa

Volver arriba Ir abajo

# It's a revolution, I suppose  - Página 66 Empty Re: # It's a revolution, I suppose

Mensaje por Ingrid C. Helmuth el Miér Mayo 13, 2020 3:02 am

It's a revolution, I suppose
Me incorporo con la poca fuerza que encuentro en mis brazos luego del golpe contra la pared por culpa de la explosión que rompió otra parte del piso. Mi varita ha quedado tirada en algún lugar que no alcanzo a ver, parpadeo para tratar de enfocar mis ojos entre el revuelo que causan los rebeldes al irse por un armario al que trata de seguirlos Road. Escucho el llamado de Percy, miro al chico en el momento que se hace con una de las rebeldes que quedaron atrás y suspiro. Voy hacia mi hija para un abrazo rápido de alivio, no logro rodearla como se debe con mis brazos por la falta de energía. —Luka… Lex, Luka…— murmuro, doy un primer paso hacia la cámara de Pensamiento si es que no ha vuelto a la consciencia por sí mismo. —Iré a buscarlo.
Cámara de las Profecías

Interacción: Alexa.
Mención: Luka.
Ingrid C. Helmuth
Ingrid C. Helmuth
Auror

Volver arriba Ir abajo

# It's a revolution, I suppose  - Página 66 Empty Re: # It's a revolution, I suppose

Mensaje por Synnove A. Lackberg el Miér Mayo 13, 2020 3:22 am

It's a revolution, I suppose
Me arrojo para poder abrazar a Mimi con todas mis fuerzas apenas cruzo el armario, mis brazos por encima de sus hombros así no la lastimo donde pueda tener moretones. Busco su cabello para poder ocultar mi cara, es lo mejor de tener a una amiga con tantos rulos en desorden, y para ser la primera vez que hacemos algo así juntas, lo que no hubiéramos imaginado que pudiera pasar hace unos años, me siento feliz de que hayamos logrado salir de esa para poder estar un poco más cerca de casa. Lo que me duele es el grito de Ken, libero a Mimi de mis brazos y me quedo inmóvil a su lado, aparto la vista de ella cuando James le toma de la mano para darle privacidad al gesto. Me encuentro paralizada, mirando las palmas de mis manos, esta vez no siento que abrazar a Ken sea lo más indicado, porque por muchas puertas que se hayan cruzado, ninguna va a llevarme al niño que llora por todo lo que amaba y todavía ama, y pierde, una y otra vez.
Cámara de las Profecías

Interacción: Mimi.
Mención: James, Ken.
Synnove A. Lackberg
Synnove A. Lackberg
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

# It's a revolution, I suppose  - Página 66 Empty Re: # It's a revolution, I suppose

Mensaje por Colin Weynart el Miér Mayo 13, 2020 3:44 am

It's a revolution, I suppose
Los cristales incrustados en la piel la hacen arder y veo que la sangre empieza a manar de esas heridas, mis dedos se ensucian de esta cuando trato de retirar los fragmentos de vidrio. El hechizo del inefable rompe en arañazos el escudo que hago el intento de conjurar y siento los muchos cortes que se abren con filos rápidos e invisibles, el jadeo de dolor sale de mi garganta afónica. Parpadeo para enfocar mis ojos en Ken cuando llama a la retirada, por inercia voy hacia donde se encamina el resto, aunque tengo el cuerpo entero doliéndome. Mentalizo la puerta del armario que me resta por cruzar para poder hacerlo y no caer inconsciente por la pérdida de sangre. Saco fuera de mi pecho el aire contenido al reconocer las paredes de la casa de gobierno del distrito nueve, trastrabillo hasta dar con una pared que pueda servirme de apoyo. Paso de un cuerpo a otro, un poco sordo a lo que está ocurriendo con el armario por estar buscando a Alice y cuando la veo todo lo que quiero hacer es abrazarla, tal vez sea un poco incómodo por toda la sangre, pero lo hago al lograr dar los pasos hacia ella.
Cámara de las Profecías

Interacción: Alice.
Colin Weynart
Colin Weynart
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

# It's a revolution, I suppose  - Página 66 Empty Re: # It's a revolution, I suppose

Mensaje por Savannah L. Road el Miér Mayo 13, 2020 4:31 am

It's a revolution, I suppose
Sostengo mi cabeza con las manos para tratar de quitarme el rostro de mi hermana de la mente, sigo escuchándola, en ninguna de mis pesadillas he sido capaz de ir hacia ella para rescatarla de caer. Todo se cubre de fuego en mis sueños como esa vez en el distrito catorce, donde también quedó el cadáver de aquella niña muerta y sé que no puedo volver a levantar mi varita contra esta chica, es poco y casi nada lo que puedo hacer como auror. No puedo continuar así. Simplemente no puedo. En mi desesperación por hacer algo, buscar lo que sea, voy detrás de los rebeldes y tiro de la puerta del armario para meterme dentro. Y caigo en un negro absoluto que dura un segundo, el segundo más largo, en el que me duelen las sienes y algo en algún punto explota, viene a mí con fuerza, me arrasa, me consume, me deja con la voz de Magnolia en mi mente llamándome y eso también se extingue, del todo, para que no haya más que silencio, y oscuridad, solo oscuridad.
Cámara de las Profecías

Interacción: -
Savannah L. Road
Savannah L. Road
Auror

Volver arriba Ir abajo

# It's a revolution, I suppose  - Página 66 Empty Re: # It's a revolution, I suppose

Mensaje por Beverly S. Redford el Miér Mayo 13, 2020 7:29 am

It's a revolution, I suppose

No pierdo el tiempo en pensar que ira a hacer la auror ahora, ya que nos perdonamos me enfoco en Ari que se encuentra desmayada y la sacudo para que se levante y medio arrastro hasta el armario, Ken me tira del otro brazo mientras.

Me quedo un segundo para lanzar un hechizo y reforzar la barrera que hizo Ken, al cruzar me reciben manos amigas para apartarme del paso y chequear que este bien, a lo que afirmo rápido y los aparto. Me mantengo al lado de Ari a quien atenderé en un segundo pero primero necesito ver que todos salgan. Puedo sentir como me falta el aire y se que es porque no estoy respirando.

Escucho la voz de Del por el comunicador y me pongo a rezar a cualquier divinidad que me escuche mientras enfoco toda mi atención en el armario, solo necesito verla salir y ya todo estara bien. Se que los demás estan diciendo algo pero no es importante, si cruza alguno de los malos los detendremos en el momento en que pongan un pie en nuestro territorio es obvio. Sigo mirando el armario en el momento en que este estalla.

Vuelvo a respirar porque quise gritar pero no salió nada, entonces mis ojos se nublan de las lagrimas que no pude soltar cuando estuve en hogar de los muertos, de las lagrimas que creí se habían acabado de cuando destruyeron el 14, de las que he ido soltando cada vez que esta guerra me quita a alguien, mamá, Cale, Ava, Ben y ahora Delilah. Una voz me dice que tal vez vuelva como hicieron con Ken, pero se ahoga en la imagen de lo que hicieron la última vez con los capturados.

Sentí la rabia subir desde mi pecho, necesitaba liberarla, quería romperlo todo. Pero tuve que conformarme con el suelo debajo de mis pies mientras fracturaba la baldosa con mi poder y soltaba el gritó que no pude antes.

Cámara de las Profecías

Interacción: Arianne, Ken
Mención: general
-
Beverly S. Redford
Beverly S. Redford
Fugitivo

Volver arriba Ir abajo

# It's a revolution, I suppose  - Página 66 Empty Re: # It's a revolution, I suppose

Mensaje por Valerie J. Guerrero el Miér Mayo 13, 2020 8:24 am

It's a revolution, I suppose
Abro los ojos de golpe, alarmada, cuando oigo mi nombre. Es Rebecca. Miro a mi alrededor. Nos han dejado fuera de juego. ¿Qué más ha pasado? Sigo a Rebecca como puedo, entre gruñidos, mientras noto cómo las heridas se van abriendo a medida que intento mover mi cuerpo.

Una vez fuera, sinceramente, no sé qué hacer. Lo que acaba de pasar ha sido muy fuerte. Han venido aquí a destrozar lo que les ha dado la gana, nos han herido... Joder. Me quedo al lado de Wilhelm, con algo de preocupación. No hemos logrado que dejaran de darle, pobre hombre — ¿Está bien? ¿Necesita algo? Puedo ir a por un vaso de agua, o algo... — le digo, sin tener muy claro nada de nada, y creyendo firmemente que este hombre necesita más un hospital que un vaso de agua. Y yo también.
Cámara de las Profecías

Interacción: Rebecca, Wilhelm.
Valerie J. Guerrero
Valerie J. Guerrero
Escuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

# It's a revolution, I suppose  - Página 66 Empty Re: # It's a revolution, I suppose

Mensaje por Marcel B. Leroy el Miér Mayo 13, 2020 8:51 am

It's a revolution, I suppose

Logré bajar al niño de un corte pero cuando quise atraparlo me vi impedido por un hechizo protego, mientras el resto siguieron huyendo como las ratas que eran. Incluso el niño Black tiró una profesía para distraernos, pero no le presté mucha ateción porque realmente no era mi trabajo.

Una auror logro llegar al armario pero de pronto humo empezó a surgir de este, por lo que podía considerarse como una baja, al menos ellos parecía que habían tenido una también. La chica con la que habiamos estado luchando intento huir y Percy fue tras ella, se la deje porque eso me hizo recordar que la mujer del ministro seguía herida en la cámara del tiempo. Como los refuerzos llegaban al igual que los medicos, separé a uno y lo llevé conmigo a buscar a Scott.

- Atiendela - le ordené.
Cámara de las Profecías

Mención:Kyle, Ken, Savannah, Delilah, Percy y Lara.
Marcel B. Leroy
Marcel B. Leroy
Escuadrón Licántropo

Volver arriba Ir abajo

# It's a revolution, I suppose  - Página 66 Empty Re: # It's a revolution, I suppose

Mensaje por Amber J. Pearson el Miér Mayo 13, 2020 4:10 pm

It's a revolution, I suppose

Ni siquiera sé quién me ayuda a salir del armario cuando lo cruzo, pero creo reconocer la voz de Seth, aunque suena muy en la distancia. Lo único que hago es negar cada vez que alguien me pregunta sobre ir a descansar y a curarme las heridas, porque no puedo marcharme hasta que el resto haya llegado. Los he abandonado ahí atrás, aunque no por voluntad propia. Sé que si me hubiera quedado solo habría complicado más las cosas porque habrían tenido que ayudarme, pero eso no quita que me sienta mal porque otros hayan tenido que quedarse luchando para que nos fuéramos. Es una sensación horrible.

No sé cuánto rato pasa hasta que poco a poco empiezan a llegar, porque tengo la noción del tiempo (algo irónico, teniendo en cuenta la cámara en la que he estado hasta hace bien poco) algo trastocada por culpa de la confusión, el cansancio y el malestar en general. Aun con eso, cuando la estancia empieza a llenarse, queda claro que la gran mayoría está aquí, y que si falta alguien, a estas alturas lo tendrá difícil. No tengo tiempo de pararme a mirar que todos estén de vuelta porque si los nuestros han sido capaces de llegar, ellos también podrán hacerlo. Y no puedo permitirlo.

Tengo la varita en la mano, preparada para destruir el armario y evitar alguna intromisión con la que nos sea difícil lidiar por cómo estamos, cuando la escucho hablar a través del comunicador. — ¿Delilah? — digo con un hilo de voz, tan insegura, que ni siquiera sé si habrá oído bien. — Perdóname. — Es lo único que puedo decir antes de lanzar un Bombarda contra el armario. No sé si me perdonará, pero yo desde luego no seré capaz de perdonarme a mí misma por lo que acabo de hacer. La he visto crecer, pasar de ser una niña a una adolescente, y luego a una joven mujer. Por mi culpa, no solo por haber explotado el armario, sino por no haberme quedado a luchar, ahora no está a salvo.

Meto la mano en mis bolsillos para sacar las runas, y antes de ir hacia la puerta y salir de aquí para refugiarme en mi casa y hundirme por otro golpe más que nos da la vida, me paro frente a Seth para darle las runas: — Toma. — No me salen más palabras porque sé que, de un momento a otro, me derrumbaré y prefiero que nadie lo vea.

«Nos vemos pronto al otro lado.» Esas fuera mis últimas palabras a Delilah en persona, y ahora...
Sede de Gobierno 9 ¾

Interacción: Delilah y Seth

Mención general
Amber J. Pearson
Amber J. Pearson
Consejo 9 ¾

Volver arriba Ir abajo

# It's a revolution, I suppose  - Página 66 Empty Re: # It's a revolution, I suppose

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.