The Mighty Fall
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PRIMAVERA de 247521 de Marzo — 20 de Junio
Cierre de Temas
The Mighty Fall
Registro General
Marco S. Møller
Foreman, Wilhemina
The Mighty Fall
It's a matter of blood [0.4]
Laurence B. Dickens
The Langdons [0.2]
Phoenix D. Langdon
Little bróðir — 0.1
Syver A. Nygaard


ÚLTIMOS
TEMAS
Muggles & Squibs
5000 G
Extranjeros
4000 G
Miembros de Defensa
5000 G
Estudiantes
4000 G
Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

¿Qué ficha moverás?
VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
31.03¡Estamos de regreso!, no olviden revisar sus MP y pasar por el boletín oficial para ponerse al día con los sucesos de Neopanem.
31.03¡Hay nuevas habilidades disponibles! Podrán leer más sobre ellas aquí.
31.03Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
NOTICIAS
IMPORTANTES

Gobstones!
Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente
+13
Sage A. Noble
James G. Byrne
Kenna Richards
Phoebe M. Powell
Amber J. Pearson
Mimi J. Johnson
Beverly S. Redford
Kendrick O. Black
Arianne L. Brawn
Holly A. Callahan
Jolene W. Yorkey
Viktor R. Carstairs
Simon Lackberg
17 participantes
The Mighty Fall
Ambientación
Recuerdo del primer mensaje :

Gobstones'

¡Liga de Gobstones!

En vista de que se ha vuelto un juego muy popular en los terrenos de Hogwarts, se ha decidido dar comienzo a la primera liga oficial de Gobstones del colegio. No hacen falta muchos requisitos para inscribirse, solamente tener algo de puntería, suerte, y un par de toallas limpias a mano.

Normativa:


° Los jugadores podrán enfrentarse sin importar que edad tengan. El juego no depende de ningún atributo, solamente del azar y de la sana competitividad.

° Para los que no conocen el juego, la modalidad es sencilla: en el centro de un círculo grande que se encuentra dibujado en el suelo, se hallan trece canicas (gobstones) que deberán ser sacadas de los límites con la ayuda de una canica propia. Aquella persona que saque más gobstones (o en nuestra versión aquel que llegue primero a diez puntos), será declarado ganador del encuentro.

° ¿Cómo jugaremos nosotros? Se tirarán dos dados de azar para determinar la jugada. El primero para determinar si hemos logrado sacar el gobstone con éxito del círculo, el segundo para saber si por error o por el mismo impulso no hemos dejado que nuestro gobstone también salga.

Las posibles combinaciones son las siguientes:

Dos aciertos

Gobstones! - Página 24 4kMSbyf Gobstones! - Página 24 4kMSbyf

- Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, y para mejor hemos logrado que nuestro gobstone permanezca dentro de él. Sumamos un punto a nuestro favor.


Primer dado es acierto, segundo dado es fallo.

Gobstones! - Página 24 4kMSbyf Gobstones! - Página 24 UzcC2Tr

- Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, pero para nuestra mala suerte el impulso ha sido demasiado. Sumamos un punto a nuestro favor, pero como nuestra canica también salió del círculo, el rival también suma un punto.


Primer dado es fallo, segundo dado es acierto.

Gobstones! - Página 24 UzcC2Tr Gobstones! - Página 24 4kMSbyf

- Ninguna canica sale del círculo y en consecuencia, nadie suma un punto.


Dos fallos

Gobstones! - Página 24 UzcC2Tr Gobstones! - Página 24 UzcC2Tr

- Hemos sacado un gobstone del cículo... ¡el nuestro! Al haber fallado en nuestro objetivo, y perdido nuestra canica en el proceso, solamente el rival suma un punto.

-

¿Se nos olvida algo?
¡Ah, sí!
Cada vez que se saca con éxito un gobstone del círculo, el mismo tirará un horrible líquido al rostro del oponente que ha perdido.


-


° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener 10 puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/10).

° De no acabar el tema, no se sumarán ni restarán puntos para las casas.

° El ganador del encuentro gana 10 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de gobstones simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.

° Esta actividad estará abierta durante solo una semana.




Gobstones
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 24 NmYcQr3
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 24 4kMSbyf Gobstones! - Página 24 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 24 NmYcQr3
Ava E. Ballard
Fugitivo
Con Syv

***

+1 Ava
Puntos: 10/10

- ¿No te acercas a los chicos? Syv, te estás perdiendo de mucho, amores platónicos o no, son divertidos cuando te acostumbras al mal olor. - Además, a las chicas no podía golpearlas ni mucho menos treparme encima de ellas cuando tenía ganas de molestar... o de ver algo cuando había una multitud que me impedía la vista. Desventajas... o ventajas de ser un munchkin. - Nah, no tengo problema con los morenos ¿No viste a Seth Niniadis?. Es solo que su prima me cae pésimo y se parecen demasiado para mi gusto. - Me estremezco de tan solo pensarlo y no puedo evitar hacer una mueca de disgusto. - ¿Pelirrojo dulce? ¿Hablas de Ben? Dale un par de años y seguro entra en mi lista. Aunque tengo que admitir que fue el primero al que miré cuando entré al colegio. - Se había quedado medio chiquito pero estaba segura de que dentro de poco sería alguien difícil de ignorar. El quidditch le estaba haciendo efecto.

Gana GRYFFINDOR
Ava E. Ballard
Icono :
Gobstones! - Página 24 EvLkka1
https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 24 4kMSbyf Gobstones! - Página 24 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 24 NmYcQr3
Sage A. Noble
Fugitivo
Con Colin

***

+1 Sage
Puntos: 5/10

- ¿Aplicas el cuidado de criaturas al quidditch? ¡Eso es brillante! - De acuerdo, en definitiva eligiría esa materia por sobre aritmancia. Ahora solo quedaba elegir entre Runas y Adivinación, pero todavía no sabía cual de esas. Todo el mundo decía que Adivinación era una burla, así que todo dependía de que tanto tiempo libre quisiera tener. - Ya, lo siento. Nunca fui bueno con las canicas. Prefiero el fútbol. ¡Aunque claro que me gustaría que me muestres jugadas! Si no te molesto... claro.
Sage A. Noble
Icono :
Gobstones! - Página 24 LaLb9Nv
https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 24 4kMSbyf Gobstones! - Página 24 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 24 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Sage

Tal vez solo necesita motivación, sabía de gente que era así, necesitaban de sentirse inspirados por algo bueno para que todo lo demás también les saliera bien. No como Ava a la que tenía que pagarle diez galeones, menuda interesada. -Si no quisiera, no te ofrecería- respondo, así de sencillo como es, no es con intención de ser borde, pero... no le hago el favor a cualquiera. Llevo en cero mi cuenta esta año de gente a la que me ofrecí para enseñarle quidditch, por mucho que me apasione no es que ande enseñando a duendecillos. Pero el chico... -¿Futbol? ¿Cuál de todos?- escuché algo sobre este deporte, claro, muggle. No es que esté interesado, o tal vez sí. -¿El que pateas la quaffle o la abrazas?


***
+1 Sage
Puntos: 8/10
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 24 UzcC2Tr Gobstones! - Página 24 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 24 NmYcQr3
Sage A. Noble
Fugitivo
Con Colin

***

Puntos: 7/10

Vuelvo a agradecerle el favor y trato de no frenar el juego ahí mismo para dirigirnos al campo de quidditch. ¿Se podría entrenar a esas horas? ¿habría que pedir un permiso? Tendría que volver a las mazmorras para buscar mi escoba pero... - El que se patea. Nunca entendí el otro deporte. Y sigo sin entender la diferencia entre el fútbol americano y el rugby. En uno usan casco, en el otro no. Es estúpido. - El fútbol común, soccer o como quisiera llamarlo era mucho más entretenido. Aunque no se volaba y eso hacía que el quidditch fuese el mejor deporte, lejos.
Sage A. Noble
Icono :
Gobstones! - Página 24 LaLb9Nv
https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 24 4kMSbyf Gobstones! - Página 24 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 24 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Sage

-Supongo que en uno importa velocidad y destreza, y en el otro fuerza y velocidad...- medito, más que nada para mi mismo, ninguno de los modos me molestaría probar. ¡Vamos! Si vuelo entre bludgers no tengo miedo de chocarme de frente con cinco gigantes por un balón. Vamos, si me meto entre cangrejos de fuego... Pero, ah, nada de matemáticas. Eso no. -Te mostraré un par de jugadas de quidditch si me muestras algunas de fútbol- propongo.


***
+1 Colin
Puntos: 9/10
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 24 4kMSbyf Gobstones! - Página 24 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 24 NmYcQr3
Sage A. Noble
Fugitivo
Con Colin

***

Puntos: 7/10

- Sigo sin entender cuál es cuál, pero si tu lo entiendes, bien por tí. - A mí dejénme con los pocos deportes que conocía. Aunque bueno, entendía el tenis y me parecía aburridísimo así que tampoco era garantía de nada. - Tengo que conseguir una pelota antes. Este año no traje la mía. Me parecía inútil siendo que el quidditch es mucho mejor.
Sage A. Noble
Icono :
Gobstones! - Página 24 LaLb9Nv
https://www.themightyfall.net/t8296-noble-sage-alexander
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Sage A. Noble' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 24 UzcC2Tr Gobstones! - Página 24 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 24 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Sage

-¿Después de vacaciones de invierno?- sugiere, no irá a echarse hacia atrás. ¡Yo le voy a enseñar quidditch! ¿Qué le cuesta? -Volverás a casa en vacaciones, ¿no? Entonces puedes traerla-, ¿un poco insistente? Tal vez. Tenemos mucho terreno en Hogwarts para jugar, incluso la misma cancha si nadie la ocupa para prácticas de quidditch, ¡y vamos! Nadie nos dirá nada por probar otro deporte, no son tan catristas. Salvo que sea Ehrenreich, claro. -Sino... una quaffle no hará la diferencia, ¿verdad?- pregunto, y entonces lanzo la canica. ¡Vaya! Era la última que faltaba por sacar. Me froto las palmas de las manos y le hago un gesto al chico, -Bueno, ya acabamos aquí, podemos ir al campo-. Miro hacia un costado por si alcanzo a ver a Ballard y busco un par de galeones en mis bolsillos. -Tengo 8 galeones, te daré el resto cuando nos volvamos a ver- a menos que... - ¿Quieres jugar un poco de quidditch?- la invito, para enseñarle al chico a jugar, me sentiría mal de darle una paliza también en las alturas por tener que jugar con dos profesionales, modestia aparte. -Sage necesita aprender algunos trucos-, y nuestra misión aquí en los gobstones está terminada.


***
+1 Colin putoColinputoputo
Puntos: 10/10 - Ganó Gryffindor
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Colin Weynart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 24 4kMSbyf Gobstones! - Página 24 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 24 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Silas

¡Oh, esta historia me interesa! La historia de primeros amores siempre me enternecen, ¡quiero saber cómo paso! Pero la canica de Ava le da la victoria y nos queda una historia pendiente. —¡Tal vez dentro de unos años entonces!— me despido de ella, —¡Suerte con el pelirrojo! ¡Si tienen hijitos quiero ver fotos!— que seguro serán lindos y con pecas, pero ya Colin la está invitando a jugar quidditch con Sage, de quien también me despido con un encogimiento de hombros porque el superpoder de garritas de tejones no nos dio mucha suerte que digamos, ¡hey! ¡sigo aquí! Sentada y con los dedos listos para arrojar mi canica otra vez, ¡Y POR TODAS LAS BRUJAS DE LOS PÁRAMOS! Esta última batalla será ÉPICA, porque tengo delante a nada más y a nada menos, QUE A LA BRUJA REINA. Poder de las estrellas del Norte, ¡ahí vamos!


***
+1 Syv
+1 Silas
Puntos: 1/10
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Synnove A. Lackberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 24 4kMSbyf Gobstones! - Página 24 UzcC2Tr
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 24 NmYcQr3
Invitado
Invitado
Con Ava

Me froto la frente donde me sigue ardiendo el golpe de la canica que me arrojó Silas Jense, pero ¡ja! ¿Quién me quita el dulce gusto de la victoria sobre la Slytherin? Y esto se pone un poco más interesante, porque mi siguiente rival es Ava Ballard, con quien ya tuve el gusto de encontrarme en la cancha de quidditch y sé que es una contricante de altura. No porque las dos seamos casi de la misma estatura, sino porque esto será a matar o morir. -Un gusto jugar contra ti, Ballard-, se me va lo que me quedaba del sueño.


***
+1 Lara
Puntos: 1/10
Anonymous
The Mighty Fall
Ambientación
El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Azar' :
Gobstones! - Página 24 4kMSbyf Gobstones! - Página 24 4kMSbyf
The Mighty Fall
Icono :
Gobstones! - Página 24 NmYcQr3
Silas Jensen
Ministro de Investigación
Con Syv

En este momento no desearía más que ser metamorfomaga, para poder pasearme por todos los círculos con una cara distinta hasta por fin ganar en alguno y solo entonces revelar mi verdadera identidad. Pero desgraciadamente no tengo ese poder como el puto de Viktor - comentario sin ánimos de ofender - así que opto por lo segundo mejor que es ponerme mi capucha hasta la mitad del rostro y así andar cual mortífago por el callejón Diagon.

- Aquí vamos... - murmuro al lanzar la primera canica. No puedo tener tanta mala suerte como para perder cuatro partidos, creo que ya he sufrido demasiado para una vida.

2/10
Silas Jensen
Icono :
Gobstones! - Página 24 IqWaPzg
Contenido patrocinado
Gobstones!
Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente
+13
Sage A. Noble
James G. Byrne
Kenna Richards
Phoebe M. Powell
Amber J. Pearson
Mimi J. Johnson
Beverly S. Redford
Kendrick O. Black
Arianne L. Brawn
Holly A. Callahan
Jolene W. Yorkey
Viktor R. Carstairs
Simon Lackberg
17 participantes
No puedes responder a temas en este foro.