ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • Quién es quién  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • The Mighty Fall
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    OTOÑO de 247421 de Septiembre — 20 de Diciembre


    ÚLTIMOS
    TEMAS
    Muggles & Squibs
    5000 G
    Extranjeros
    4000 G
    Miembros de Defensa
    5000 G
    Estudiantes
    4000 G
    Tras años de represión y batallas libradas, hoy son los magos los que caminan en las calles más pulcras del Capitolio. Bajo un régimen que condena a los muggles y a los traidores a la persecución, una nueva era se agita a la vuelta de la esquina. La igualdad es un mito, los gritos de justicia se ven asfixiados.

    Existen aquellos que quieren dar vuelta el tablero, otros que buscan sembrar la paz entre razas y magos dispuestos a lo que sea para conservar el poder que por mucho tiempo se les ha negado. La guerra ha llegado a cada uno de los distritos.

    ¿Qué ficha moverás?
    VISÍTANOS EN TUMBLRREVISA NUESTRAS BÚSQUEDAS Y NUESTRAS PROMOCIONES
    13.11Estudiantes, ¡los estamos buscando! Pasen a revisar nuestra nueva búsqueda Aquí.
    07.11¿Quieren crearse un nuevo personaje? Aquí pueden encontrar las búsquedas de nuestros usuarios.
    03.11¡Concluyó la mini-trama! No olviden reclamar sus recompensas aquí.
    07.10¡Felices 11 años en línea! Gracias por todos estos años compartidos.
    01.10No olviden pasar por la cronología para enterarse de lo sucedido en el último año. También pasen por la actualización de la normativa.
    NOTICIAS
    IMPORTANTES

    Gobstones!
    Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
    +13
    Sage A. Noble
    James G. Byrne
    Kenna Richards
    Phoebe M. Powell
    Amber J. Pearson
    Mimi J. Johnson
    Beverly S. Redford
    Kendrick O. Black
    Arianne L. Brawn
    Holly A. Callahan
    Jolene W. Yorkey
    Viktor R. Carstairs
    Simon Lackberg
    17 participantes
    The Mighty Fall
    Ambientación
    Recuerdo del primer mensaje :

    Gobstones'

    ¡Liga de Gobstones!

    En vista de que se ha vuelto un juego muy popular en los terrenos de Hogwarts, se ha decidido dar comienzo a la primera liga oficial de Gobstones del colegio. No hacen falta muchos requisitos para inscribirse, solamente tener algo de puntería, suerte, y un par de toallas limpias a mano.

    Normativa:


    ° Los jugadores podrán enfrentarse sin importar que edad tengan. El juego no depende de ningún atributo, solamente del azar y de la sana competitividad.

    ° Para los que no conocen el juego, la modalidad es sencilla: en el centro de un círculo grande que se encuentra dibujado en el suelo, se hallan trece canicas (gobstones) que deberán ser sacadas de los límites con la ayuda de una canica propia. Aquella persona que saque más gobstones (o en nuestra versión aquel que llegue primero a diez puntos), será declarado ganador del encuentro.

    ° ¿Cómo jugaremos nosotros? Se tirarán dos dados de azar para determinar la jugada. El primero para determinar si hemos logrado sacar el gobstone con éxito del círculo, el segundo para saber si por error o por el mismo impulso no hemos dejado que nuestro gobstone también salga.

    Las posibles combinaciones son las siguientes:

    Dos aciertos

    Gobstones! - Página 27 4kMSbyf Gobstones! - Página 27 4kMSbyf

    - Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, y para mejor hemos logrado que nuestro gobstone permanezca dentro de él. Sumamos un punto a nuestro favor.


    Primer dado es acierto, segundo dado es fallo.

    Gobstones! - Página 27 4kMSbyf Gobstones! - Página 27 UzcC2Tr

    - Hemos conseguido con éxito el sacar un gobstone del círculo, pero para nuestra mala suerte el impulso ha sido demasiado. Sumamos un punto a nuestro favor, pero como nuestra canica también salió del círculo, el rival también suma un punto.


    Primer dado es fallo, segundo dado es acierto.

    Gobstones! - Página 27 UzcC2Tr Gobstones! - Página 27 4kMSbyf

    - Ninguna canica sale del círculo y en consecuencia, nadie suma un punto.


    Dos fallos

    Gobstones! - Página 27 UzcC2Tr Gobstones! - Página 27 UzcC2Tr

    - Hemos sacado un gobstone del cículo... ¡el nuestro! Al haber fallado en nuestro objetivo, y perdido nuestra canica en el proceso, solamente el rival suma un punto.

    -

    ¿Se nos olvida algo?
    ¡Ah, sí!
    Cada vez que se saca con éxito un gobstone del círculo, el mismo tirará un horrible líquido al rostro del oponente que ha perdido.


    -


    ° El encuentro finaliza cuando alguno de los jugadores llega a obtener 10 puntos. Los mismos se deberán poner en negrita en el quote de mención (XX/10).

    ° De no acabar el tema, no se sumarán ni restarán puntos para las casas.

    ° El ganador del encuentro gana 10 puntos para su casa. No puedes tener, con el mismo personaje, dos partidas de gobstones simultáneas. Recuerda siempre aclarar en quote con quién estás jugando. No puedes enviar post vacíos.

    ° Esta actividad estará abierta durante solo una semana.




    Gobstones
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 27 NmYcQr3
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 27 4kMSbyf Gobstones! - Página 27 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 27 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Ava

    -¿La...mataste?- pregunto, y lo admito, sueno hasta divertida por la imagen que puedo crear de la chica pisando todo lo larga que era esa lagartija del infierno, que si es mascota de Ehrenreich, no puede ser otra cosa que regalod de su esposo Satanás. Era, que ya murió. -¡Yo soy morena! ¿Sabes lo que sufro?- que si mi piel fuera un poco más oscura, tal vez podía pasar un par de días más, pero tengo la piel un tono más claro que mis abuelas y los pelos de las piernas se me notan tan rápido. ¡Y usamos falda! Pero la tortura cada tantos días lo vale, al menos puedo presumir de tener unas lindas piernas, cortas, pero lindas, que tanto quidditch sirve para algo. ¡Pero que envidia de esas mocosas de doce años que ya tienen más relleno que nosotras!

    -No sé si es algo de la comida, mi madre me sirve al menos tres platos en cada una- suspiro, -¡Claro! ¡Eso lo explica todo! Me da mucho picante, por culpa de eso mi mal carácter. Pero no me da de lo importante- paso mi mano por mi pecho y nada. Me pongo de pie de un brinco para girar mi cabeza y evaluar la situación en mi cadera. -Pues yo lo veo pequeño también, demonios- mascullo entre dientes. Y no, que tampoco quiero que mi propia planicie me quite de disfrutar de un par de manoseos bajo las gradas, pero tal vez con alguien menos quisquilloso, no tan pretencioso como Powell. Olvídalo, la próxima vez que lo vea haré como que no lo conozco. -Y... si los chicos se siguen dando entre ellos, no nos quedará mucho para elegir...- murmuro. -Si algo me sobra es inventiva, así que lo resolveré de alguna manera. Y si no es con inventiva, que sea con entusiasmo- le sonrío a la chica, que parece broma, pero no lo es.


    ***
    +1 Lara
    Puntos: 4/10
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 27 4kMSbyf Gobstones! - Página 27 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 27 NmYcQr3
    Ava E. Ballard
    Fugitivo
    Con Lara

    ***

    +1 Ava
    Puntos: 6/10

    - ¡Fue un accidente! - Replico. Que eso no dejaba de lado el hecho de que sí, la había matado, pero sin querer. Me gustaban las criaturas, ni siquiera aunque odiase a Ehrenreich (que lo hacía) sería capaz de matar a un ser vivo (que no fuesen arañas o mosquitos claro) - Si te sirve de consuelo, Colin fue cómplice así que si yo caigo, él cae. - No tendría inconvenientes en arrastrarlo a un castigo, sin importar lo mucho que me odiase Amber por eso luego. Aún no iniciaba la temporada, la harpía no podría hacer demasiado... o eso esperaba.

    - Lamento tirarte abajo la teoría. Pero casi que no como picante. - Que si eso fuera lo que motivaba mi carácter, mi madre hace rato que me lo habría sacado de las recetas. - Nuestra encantadora personalidad viene de fábrica, Scott. Agradece eso. - Que mal que mal, aunque fuese un carácter de mierda al menos no era una copia exacta de la típica adolescente que leía Corazón de Bruja en cada recreo. - ¡Oh por Morgana! Que las tetas no lo son todo en la vida. De solo pensar la incomodidad en los partidos... Prefiero mi planicie en el frente, pero el asiento acolchonado. Que eso es otra cosa, pequeño no es lo mismo que inexistente mi queridísima Lara. - Que no hacía falta tener un culo gigante para que sea interesante. - Pero sí, no me recuerdes que cada vez hay menos de dónde elegir. A estas alturas ya me resigné a que busquen a Cale para un manoseo, y a mí para tomar cerveza de mantequilla y jugar algún que otro partido. - Que no me quejaba de la cerveza o el quidditch pero... Seguía siendo una chica. Que no quisiera una relación no significaba que no me gustase el que me miraran.
    Ava E. Ballard
    Icono :
    Gobstones! - Página 27 3VbEvyv
    https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 27 4kMSbyf Gobstones! - Página 27 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 27 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Ava

    -¡Te creo! ¡Te creo!- se lo aseguro, ¿o no? Si hubiera matado a la lagartija en revancha a Ehrenreich, ¿quién soy para culparla? Tengo mis escrúpulos hacia las criaturas vivas, pero... si la lagartija se lo buscó y Ava actuó en legítima defensa, estoy del lado de la Gryffindor. -Por Morgana, que horror tener que estar limpiando horas los retratos con Weynart, no se lo contaré a nadie, tranquila-. Pobre, chica, que ya lo tiene que soportar en la sala común, como para encima ligar un castigo. Ya veré luego como Riley pasa por ese episodio...

    -¿Qué se le va a hacer, entonces? Si ya nacimos así, ni el diablo nos cambia- me encojo de hombros, resignándonos a que cada una por su lado anda dándole patadas a los idiotas. ¡Y si fuéramos juntos! ¡UFFF! Que Hogwarts de gracias que nos tocaron casas distintas, cursos diferentes, ¡que si no...! Sus comentarios me vienen a la autoestima, si dejo que me siga dando charla, para el final del día voy a creerme que mido un metro ochenta y tengo el mejor culo de la escuela, o el segundo, después del suyo. ¡Y quien sabe! Tal vez voy y le parto la boca a Powell. Oye, tendría que dejar de pensar tanto en este sujeto, como si no hubiera otros chicos en la escuela, el problema es... -Eso mismo- suspiro, la mayoría de los chicos que conocía le echarían los perros al hermano de Ava, en vez de mirar nuestros culos.

    Aparte de Powell no se me viene nadie más a la cabeza aparte de Weynart, iugh, y el pecoso de Gryffindor... pero se ve torpe y sería complicado besarlo con la altura que tiene, paso, me da pereza. -El panorama aquí en Hogwarts está gris, Ava. Gris tirando a oscuro-, ¿quién mejor que yo para ponerse fatalista? -No hay mucho para elegir y no me va sumarme como tercera para que me ignoren. Fijate que al primer chico que besé, al que le anduve detrás casi un año robándole besos,... ¡le gustaba Riley! ¿Sabes cómo me sentí a eso? Aquí una sin pechos y todos ellos buscando pelotas, la vida es un poco injusta si me lo preguntas.


    ***
    +1 Lara
    Puntos: 5/10
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 27 4kMSbyf Gobstones! - Página 27 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 27 NmYcQr3
    Ava E. Ballard
    Fugitivo
    Con Lara

    ***

    +1 Lara
    +1 Ava
    Puntos: 7/10

    - El diablo nos tendría que tener envidia - Le aseguro. Que autoestima no me falta y la seguridad que tengo en mi personalidad es suficiente para compensar mi falta de estatura. A Scott le pasaba algo similar, y tenía que admitir que, cuando no estábamos enfrentadas por algún motivo, me caía bastante bien. Tendría que invitarla la próxima que nos escapemos a Hogsmeade por ahí. Un poco de Whisky de Fuego no se le niega a nadie.

    - ¿Tan gris está que ves a los tríos como una última y casi nefasta opción? ¿O dices de ser tercera en discordia? No te vuelvas loca, ya aparecerán peces en el agua, y sino pues a aguantar la respiración y "tripas, corazón". - No creía que todos en el colegio patearan la quaffle para el otro lado, pero bueno, enterarse de alguien nuevo cada día sí iba reduciendo la población. - Al menos sabes que bueno, no había nada que pudieses hacer al respecto. Peor sería que te confesara que le gusta otra chica. Ahí siempre queda el: ¿qué tiene ella que yo no tenga? Y "tetas" y "altura" no valen como respuesta, que sino no te tendría que haber buscado en primer lugar.
    Ava E. Ballard
    Icono :
    Gobstones! - Página 27 3VbEvyv
    https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 27 4kMSbyf Gobstones! - Página 27 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 27 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Ava

    -Tengo muy poco humor como para ser una tercera en discordia-, que con mi genio no podría tener a alguien vacilándome de si no sabe si quiere estar conmigo o con alguien más, a la primera lo mandaría a cazar bludgers. -Los tríos van quedando como una opción, ¡que no es mala! Salvo que te hagan sentir que sobras, ahí si que no...-, la manera en que se están reduciendo nuestras opciones es alarmante. ¿Qué ella no está alarmada? No, se la ve bastante tranquila. -Siempre nos queda pedir un pase a Durmstrang si hay que ampliar mares. ¿Has visto a los chicos de los Balcanes en el último mundial? ¡Por Morgana! Si ya quiero ser sirena para subirme a ese barco...-, ¡hey! Es un comentario demasiado inocente hasta para mí.

    Y a lo de Tadashi hago una mueca. -Si te soy honesta, prefiero que si tengo que competir con alguien sea una chica, porque no te voy a mentir, soy competitiva cuando me pongo a ello y empujo a la perra que haga falta. Pero, ¿un chico? ¿como compito yo con un chico? El sabor de la derrota me sabe peor. ¡Qué más da!- bufo, jugando con la canica entre mis dedos que entre tanta charla, estoy dejándole algo de ventaja a Ava y no puede ser. -Ellos se lo pierden- mascullo entre dientes al medir el siguiente lanzamiento. -Ballard, yo creo que este partido tiene que terminar con un par de cervezas para las despechadas-, que el quidditch no es lo único que da para la excusa, también vienen bien los gobstones. -Y armando un ranking. ¿Tú que le ves a los chicos? Hagamos un ranking de eso, que si hay idiotas que nos juzgan por tener o no pechos y culo, hagamos lo mismo...-, sé que esto está mal en alguna parte, pero no lo pienso por ahora.


    ***
    +1 Lara
    +1 Ava
    Puntos: 7/10
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 27 4kMSbyf Gobstones! - Página 27 UzcC2Tr
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 27 NmYcQr3
    Ava E. Ballard
    Fugitivo
    Con Lara

    ***

    +1 Ava
    Puntos: 9/10

    - Además, hay que conseguir a dos a los que también le interesen las mujeres, y si ya nos quejamos de uno solo... ¿Sabes lo triste? Si me gustasen las tetas todo se soluciona, me vuelvo lesbiana o bi y asunto arreglado. Pero nooooo, soy demasiado heterosexual para mi propio gusto. - Cuando realmente me pusiera a buscar alguien con quien estar, me las vería negras más que gris. Aunque su idea de cambiarnos de colegio... - No, le tengo mucho amor a Hogwarts y al idioma inglés como para tratar de mudarme al centro de Europa. ¿O es el Norte? nunca tuve idea de dónde quedaba ese colegio, pero por los acentos, la altura y el ancho de los hombros de los chicos siempre supuse que sería Alemania o algo así.


    La miro con curiosidad cuando plantea su caso, y tengo que admitir que si bien su punto era válido, pues no pensaba de la misma manera. - Ese es el tema, yo no me creo una competidora en contra de alguien. Yo soy el premio que hay que ganar. - Le sonrío, que no es que fuera tan engreída, pero no creía que una persona indecisa valiese tanto la pena si no sabía ver lo que tenía delante. - Me gusta eso de la cerveza luego de esto. Es más, si gano, usaré parte de la paga de Weynart para invitarte yo. - Tenía ocho galeones en los bolsillos y bueno, si tenía suerte doce más en camino. - Si ganas tú, pues te toca invitar. ¿Qué dices? - No era un buen trato, lo sabía, pero si picaba picaba. - Oh, Scott. Jamás dejé de juzgar. Mi debilidad son las espaldas... y tengo que admitir que el cabello también. No hay nada que sea peor que el corte militar, diaj. Yo necesito algo de lo que pueda agarrarme luego.
    Ava E. Ballard
    Icono :
    Gobstones! - Página 27 3VbEvyv
    https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 27 4kMSbyf Gobstones! - Página 27 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 27 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Ava

    -Yo estoy considerando muy seriamente lanzar la quaffle del otro lado, si es que de este no hay esperanza-, se lo admito, que en tiempos de crisis hay que adaptarse, y no puedo ir detrás de chicos que andan detrás de otros chicos. ¡Es una partida perdida! Y no estoy para andar perdiendo mi tiempo en algo que no me dejará más que besos castos, ¡que ya tengo quince años! -Y tengo entendido que Durmstrang está en los países Escandinavos, en alguna parte de por ahí, pero van muchos chicos de los Balcanes...- le cuento. -¿Lo investigué? Es posible, mientras hacía el ensayo para Ehrenreich, necesitaba una motivación para estudiar...

    Meneo la cabeza de un lado al otro, por un momento me siento más mayor y más sabia que ella. -Ava, querida, te daré un consejo para la vida. Eres el premio que hay que ganar, como yo también sé que soy una brillante medalla de oro. Pero también quiero un trofeo, no para presumirlo, soy demasiado mezquina para eso. Quiero algo que valga o no quiero nada...- me inclino un poco hacía adelante, mis manos apoyadas en el suelo, la canica debajo de mi palma. -Y lo que vale, lo que vale también lo quieren otras personas y si hay que sacar las garras, hay que sacarlas. Nada que valga la pena llega a nosotras caído del cielo. Si quieres al chico, puesto que no te van las chicas, ve a por el chico, empuja a las otras perras y muéstrale lo que vales, deja luego que vaya a por ti-. Me echo hacia atrás, que no tengo certeza de que mi teoría sea cierta, ¡vamos! Si es que me besaba con un chico al que le gustaban los chicos, y tal vez por eso mismo, eso es lo que quiero, así egoísta y arrogante como soy.

    -¡Oye! Sea cual fuera el resultado, considero justo que Weynart nos pague las cervezas-, por su culpa estoy en mi cuadro de despechada, ¿no? -Vamos cerca, yo les miro los hombros y los brazos. ¿El cabello?- no lo había pensado como lo hace ella, -Para sujetarme había pensado en los brazos, precisamente- respondo pensativa, y el quidditch era siempre una buena oportunidad para echar un vistazo. -Pero admito que también les miro los labios cuando hacen muecas, ajá-, conozco uno por ahí que cada vez que hace un mohín da ganas de decirle o de mostrarle que puede usar la boca para otras cosas. Pero, ¡ufffff! Ya basta, Lara Scott.


    ***
    +1 Lara
    Puntos: 8/10
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 27 4kMSbyf Gobstones! - Página 27 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 27 NmYcQr3
    Ava E. Ballard
    Fugitivo
    Con Lara

    ***


    Puntos: 9/10

    - Scott, creo que has logrado convertirme a tu religión. No había pensado eso de esa manera. Pero no, sigo sin querer rebajarme a competir con una persona por el afecto de otro. Sí el hacerme valer, pero no el pelear por algo que... Aunque bueno, supongo que si se quiere pelear es porque lo vale, ¿no? -- Medito sus palabras y me hago un enredo en la cabeza que no tengo ganas de pensar ahora. - Me voy a quedar con eso de que venga por mí. Lo triste es que soy lo suficientemente histérica para dar pelea a la persona a la que quiera conseguir.

    - No, no. Que sigue siendo mi dinero una vez que me lo dé. A menos claro que si pierdo, me ayudes a mentir y decirle que gané. - Sí, sí, no era totalmente honesto de mi parte pero, no me sentiría mal por ello. - Ay sí, los brazos también. Pero el cabello... Me gusta el cabello largo, que se yo. - Desde chicas que me gustaba hacer peinados y cortes, así que tenía cierto sentido. - Los labios son algo interesante también... Ok, definitivamente los miro a los hombres en regla general.
    Ava E. Ballard
    Icono :
    Gobstones! - Página 27 3VbEvyv
    https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Ava E. Ballard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 27 UzcC2Tr Gobstones! - Página 27 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 27 NmYcQr3
    Invitado
    Invitado
    Con Ava

    Me paso una mano por la cara, aclarándome las ideas para ser lo más clara posible con Ava en mi modo de ver las cosas. —No es una competencia explícita— digo, tal vez sea esto lo que está confundiéndola. —No le dices a la otra chica que vas a por las de matar por ese chico, ni tampoco te metes en una pelea de lodo, que eso solo sirve para espectáculo de los babosos— apunto, ¡por Morgana! Eso es para mí rebajarse por un chico, ¡ni que lo valieran! Me tiraría al lodo por una quaffle, ¡pero jamás por un chico! —Pero sabes lo que quieres y sucede que es lo mismo que quieren otras dos o tres, esas cosas pasan, en esta población con escasez de heterosexuales. ¿Te retiras? ¿Así sin más? Que tú eres genial, él se dará cuenta, irá a por ti. No, porque hay dos o tres chicas que se pondrán en medio de ese camino de rosas entre tú y el chico en cuestión— señalo, uso mi canica para darme énfasis al apuntarla.

    Lo que haces es pararte al lado de esas otras chicas, le muestras que estás ahí y le demuestras lo que vales— no voy a entrar en detalles de cómo, que las dos tenemos inventiva y ella un poco más claro que yo que es lo que quiere y espera, yo estoy considerando cambiarme de sindicato si se me agotan las opciones en este. —Tal vez él no se decida o elija a alguna de las otras, no pasa nada, a veces esas chicas serán tus propias amigas. Hay que mantener los códigos entre chicas. Pero tienes que hacerle saber lo que vales y también hacerle sentir, así siente hasta que le duelan las entrañas, lo que se pierde—, y muevo mi barbilla hacia ella, hacia los galeones de los que habla. —Siempre habrá un chico al que puedas invitar una cerveza con su propio dinero y es una realidad, las oportunidades están a la vuelta de cada esquina de Hogwarts. Habrá escasez de chicos, pero tal vez yo me retire de este campo y tu cuota de posibilidades aumente—, ¿a que no soy una buena persona? —Sé lo que valgo y… todavía no he probado como para saber qué me gusta y que no, así que me iré a explorar otros rumbos— me limpio el hombro con una mano quitándome un polvo imaginario. Lo bueno de Ava es que no es quisquillosa como se tiende a pensar de inmediato cuando una chica está tan segura de qué quiere, en realidad, no dudo de que más temprano que tarde encuentre lo que no está buscando.


    ***
    Nulo laputamadre
    Puntos: 8/10
    Anonymous
    The Mighty Fall
    Ambientación
    El miembro 'Lara Scott' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Azar' :
    Gobstones! - Página 27 UzcC2Tr Gobstones! - Página 27 4kMSbyf
    The Mighty Fall
    Icono :
    Gobstones! - Página 27 NmYcQr3
    Ava E. Ballard
    Fugitivo
    Con Lara

    ***

    +1 Lara
    Puntos: 9/10

    - Si vamos al caso, creo que con una pelea en el lodo a nadie le importará si tenemos o no tenemos tetas. - Y por algún motivo imagino que solo por diversión organizamos una pelea en el lodo con Lara peleándonos por el afecto de algún escandinavo de Durmstrang. Hay que admitir que eso sería un espectáculo digno de ver, y uno que no montaría por riesgo de que la jefa de Slytherin decidiera dejarnos sin temporada de quidditch. - Me gusta la comparativa del camino de rosas. Sobre todo por las espinas. ¿Puedo tirarle eso a las dos o tres chicas? No es una pelea digna si alguien no sangra, o si ningún hueso se rompe.

    - ¿Entonces oficialmente irás a probar otros caminos? - Lo medito unos segundos y llego a la misma conclusión que hace pocos minutos. - Siento que estoy repetitiva hoy: pero no arranques con Eowyn si quieres probar otros caminos. Que eso más que probar es toparte con una topadora. - Pienso unos segundos más y trato de absorber todos sus dichos. - Según tú entonces peleo por lo que quiero, me hago desear, no soy segundo plato de nadie, pero todo respetando los códigos de mujeres. ¿Me falta algo?
    Ava E. Ballard
    Icono :
    Gobstones! - Página 27 3VbEvyv
    https://www.themightyfall.net/t8219-ballard-ava-elizabeth#99244
    Contenido patrocinado
    Gobstones!
    Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
    +13
    Sage A. Noble
    James G. Byrne
    Kenna Richards
    Phoebe M. Powell
    Amber J. Pearson
    Mimi J. Johnson
    Beverly S. Redford
    Kendrick O. Black
    Arianne L. Brawn
    Holly A. Callahan
    Jolene W. Yorkey
    Viktor R. Carstairs
    Simon Lackberg
    17 participantes
    No puedes responder a temas en este foro.